MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Me falla cada vez que lo pongo,no os pasa a vosotros?
123-xion escribió:Me falla cada vez que lo pongo,no os pasa a vosotros?


en ps4 no van los putos servers.... ya es lo que faltaba...
mithrandir17 escribió:
123-xion escribió:Me falla cada vez que lo pongo,no os pasa a vosotros?


en ps4 no van los putos servers.... ya es lo que faltaba...


Pues nada, 10.000 GPs y todos contentos (Konami style)
bernatb escribió:
mithrandir17 escribió:
123-xion escribió:Me falla cada vez que lo pongo,no os pasa a vosotros?


después de reiniciar varias veces.. he conseguido entrar
A mi me salía estos días, un aviso de mantenimiento para hoy 16 a las 22h... (se habrá adelantado, o va por zonas...) :-?
A mi es cada vez que entro,luego al rato me funciona.

Veo que cuando comentáis centrales oro, no contáis con David Luiz ,yo lo tengo y es una máquina, para lo alto que es,no es nada lento y mete la pierna que da gusto.
Después si alguien busca una gris en delantero accesible,Rodrigo del valencia,lo tengo en nivel 43 y es una máquina ,juego con el los torneos junto a kane y se combinan de lujo.
Layo escribió:A mi me salía estos días, un aviso de mantenimiento para hoy 16 a las 22h... (se habrá adelantado, o va por zonas...) :-?



El aviso ese siempre sale y está mal, a mí me sale que empieza hoy mantenimiento a las 23:00 horas, pero nunca es a esa hora porque sería para matarlos... Lo hacen bien de madrugada siempre.
mamoac escribió:voy a llamar ya al de cuarto milenio q venga a hacer un reportaje xk es increible
no hay forma de ganar da igual q vaya 3-0 ganando en el 70 konami decide que mis jugadores se vuelvan retrasados y no hay nada que hacer, he empatado 10 partidos seguidos asi... y van cerca de 50-60 partidos igual, de que te sirve subir a tus jugadores si cuando alcanzas 3mil de valoracion de equipo se vuelven subnormales
division 9 ya.... despues de estar siempre en div 3
en fin no se ni xk sigo jugando


Te leí ayer y me acordé de esto mismo.

Imagen

Iba ganando 3-0 15 tiros a 0, pues llega el min 65 y gol absurdo en propia y a partir de ahí imposible, jugadores quietos, yaya touré no queriendo ir a por un balón y el rival marcando a cada jugada simplemente con un pase al hueco y gol uno tras otro has el 4-3 cuando el partido era para golear, el tio era previsible y hasta que le han regalado todo ni siquiera habia tirado, este juego es una vergüenza.
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:Yo tengo tanto a CR7 como a Neymar y os aseguro que mientras CR7 lo mete todo arriba, lo de Neymar en carrera no tiene desperdicio....que manera de driblar rivales jajaja


Me imagino que, viendo la delantera que tienes, lo utilizas de interior izquierdo con Simeone, ¿no?. En principio es donde tengo pensado ubicarle, que en la delantera la tengo bien cubierta.

Ayer, uno de los partidos que perdí, mi rival me destrozo literalmente con Neymar. Me resulto imposible de parar cuando metía la directa.

SaluDOS.


Exacto....al tener a Simeone a Neymar lo pongo de Interior Izquierda....
Los puestos de interiores los alterno entre Neymar, Alexis Sanchez, Salah y Mane....el que mejor flecha tenga....
Te aseguro que hace mucha pupa una vez va en carrera....hice el otro dia una jugada en la que llegue de mi campo a linea de fondo y pase de la muerte y gol
Es brutal con flecha azul...
oskar28 escribió:Exacto....al tener a Simeone a Neymar lo pongo de Interior Izquierda....
Los puestos de interiores los alterno entre Neymar, Alexis Sanchez, Salah y Mane....el que mejor flecha tenga....
Te aseguro que hace mucha pupa una vez va en carrera....hice el otro dia una jugada en la que llegue de mi campo a linea de fondo y pase de la muerte y gol
Es brutal con flecha azul...


Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Me ha tocado en una bola de una estrella el famoso portero Nestor!! Yujuuuuu!! Sabía que tarde o temprano (más tarde que temprano) al final me saldría en alguna tirada de bola blanca jejeje.

Voy a intentarlo subir lo que pueda, aunque mi misión últimamente era subir a Cech y a Buffon lo máximo posible, ahora se va a unir este Nestor, ya desde hace unas semanas solo hago tiradas de 10.000 GPS al representante especial de porteros solo y exclusivamente.

Este es Nestor:
http://pesdb.net/pes2018/?id=118539

Aunque tengo que decir que en las últimas semanas prácticamente solamente estoy jugando en nivel 3, el 1 lo tengo totalmente abandonado, ya que apenas hay jugadores con letras de estado y sin embargo en nivel 3 intento jugar siempre con una plantilla con buenas letras de estado ahora que tengo 171 jugadores en plantilla.

P. D. Las stats con las que tengo ya a CECH son BRUTALES, y aún con esas stats me meten goles que no deberían. Cada 2 tiros uno es gol. cawento
No me lo creo, he sacado todas las negras y casi todos los oros sin necesidad de vaciar el repre: 1 oro y 5 platas se han quedado por sacar. Ahora, a finiquitar el de semis.
nickplatino escribió:No me lo creo, he sacado todas las negras y casi todos los oros sin necesidad de vaciar el repre: 1 oro y 5 platas se han quedado por sacar. Ahora, a finiquitar el de semis.

A ver qué sorpresa nos depara, con estos de Konami nunca se sabe.
leewix escribió:Me ha tocado en una bola de una estrella el famoso portero Nestor!! Yujuuuuu!! Sabía que tarde o temprano (más tarde que temprano) al final me saldría en alguna tirada de bola blanca jejeje.

Voy a intentarlo subir lo que pueda, aunque mi misión últimamente era subir a Cech y a Buffon lo máximo posible, ahora se va a unir este Nestor, ya desde hace unas semanas solo hago tiradas de 10.000 GPS al representante especial de porteros solo y exclusivamente.

Este es Nestor:
http://pesdb.net/pes2018/?id=118539

Aunque tengo que decir que en las últimas semanas prácticamente solamente estoy jugando en nivel 3, el 1 lo tengo totalmente abandonado, ya que apenas hay jugadores con letras de estado y sin embargo en nivel 3 intento jugar siempre con una plantilla con buenas letras de estado ahora que tengo 171 jugadores en plantilla.

P. D. Las stats con las que tengo ya a CECH son BRUTALES, y aún con esas stats me meten goles que no deberían. Cada 2 tiros uno es gol. cawento


Stats brutales si si, al lv máx se queda en 74 de salto teniendo 1 80 de altura más k ni llega al larguero me parece a mi saltando xD

Que manera de perder el tiempo como te paso con cech...
Pues ayer otro que sacooo a neymar yujuuuu!!!!
Ya era hora en la tirada 20. Quedan 4 negras y quedan 26. Sigo tirando pa sacar a thiago silva o me planto? Jajaja menudo equipazo tengo
Garrotevil Dominic escribió:Pues ayer otro que sacooo a neymar yujuuuu!!!!
Ya era hora en la tirada 20. Quedan 4 negras y quedan 26. Sigo tirando pa sacar a thiago silva o me planto? Jajaja menudo equipazo tengo


Pues yo me olvide como se juega.

10 dias que no obtengo 5 victorias consecutivas, y despues de los problemas de conexion que tuve el fin de semana pasado donde baje de 950 a 800 no he podido llegar a 850 siquiera. Ahora hasta baje de los 800 por primera vez en 5 meses.

Edito: poner esto y lograr las 5 victorias consecutivas, los 2 últimos partidos con goleadas de 8-0 Y 7-0. Increíble.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Pues ayer otro que sacooo a neymar yujuuuu!!!!
Ya era hora en la tirada 20. Quedan 4 negras y quedan 26. Sigo tirando pa sacar a thiago silva o me planto? Jajaja menudo equipazo tengo


Pues yo me olvide como se juega.

10 dias que no obtengo 5 victorias consecutivas, y despues de los problemas de conexion que tuve el fin de semana pasado donde baje de 950 a 800 no he podido llegar a 850 siquiera. Ahora hasta baje de los 800 por primera vez en 5 meses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Espero que no la líen en este representante que tengo 37 jugadores de la roma, Liverpool y real Madrid y 300k ahorrados. Me interesan Sergio Ramos, Isco, kroos, Benzema, varane, casemiro y shala por 300k va a ser el mejor negocio jamás visto
rafacastellano11 escribió:
Pues yo me olvide como se juega.

10 dias que no obtengo 5 victorias consecutivas, y despues de los problemas de conexion que tuve el fin de semana pasado donde baje de 950 a 800 no he podido llegar a 850 siquiera. Ahora hasta baje de los 800 por primera vez en 5 meses.



Justo en ese punto de crisis total y absurda caída en picado estaba yo la semana pasada con mi equipo de 3.200...(y TODOS con letra A/B) [facepalm] por lo que decidí "satisfacer los deseos de la CPU" y seguir con la caída libre...

Ahora estoy jugado con un equipo de apenas 1.900 (pelochos), "el desafío al que me empujó Konami..." y sin preocuparme en absoluto por el resultado...
Una tranquilidad que hacía meses que no tenía en esta jugla llamada MyClub... (a lo tonto, ya los tengo a casi todos por encima del nivel 25... aunque ahora costará más subirlos, porque la mayoría pasan de 30 años ) [beer]

Salu2
Layo escribió:
rafacastellano11 escribió:
Pues yo me olvide como se juega.

10 dias que no obtengo 5 victorias consecutivas, y despues de los problemas de conexion que tuve el fin de semana pasado donde baje de 950 a 800 no he podido llegar a 850 siquiera. Ahora hasta baje de los 800 por primera vez en 5 meses.



Justo en ese punto de crisis total y absurda caída en picado estaba yo la semana pasada con mi equipo de 3.200...(y TODOS con letra A/B) [facepalm] por lo que decidí "satisfacer los deseos de la CPU" y seguir con la caída libre...

Ahora estoy jugado con un equipo de apenas 1.900 (pelochos), "el desafío al que me empujó Konami..." y sin preocuparme en absoluto por el resultado...
Una tranquilidad que hacía meses que no tenía en esta jugla llamada MyClub... (a lo tonto, ya los tengo a casi todos por encima del nivel 25... aunque ahora costará más subirlos, porque la mayoría pasan de 30 años ) [beer]

Salu2

En ese punto estaba yo, ya lo comenté aquí baje a 620 de valoración y ahora estoy en 820 más o menos.
Cambié de entrenador, he encontrado uno que juega con 3-1-4-2 la defensa y el mcd lo tienen atrasados (siempre vi las defensas de 3 muy arriba en todos los entrenadores) y juega con dos interiores y dos medias puntas más los dos delanteros todos muy juntos en el medio del campo. Tiene presión alta y zona de creación centro y pase corto. Y algo que no me gustaba pero que le estoy sacando mucho partido posición del equipo en ataque flexible es que cuando me ponen marcajes al hombre hago destrozos conduciendo con los media puntas. Se que cuando me ponen marcajes al hombre ganó el partido. En defensa zona de contención bandas. Y formación mantener.
Cómo ha cambiado para mi estilo de juego de toque es criminal y luego rara vez me cogen la espalda.
Cuando llegue a casa os paso la captura del entrenador que es, es de los baratos me costó 8800 creo recordar.

Juego con este equipo:
De Gea
Manolas pique van dijk
Matic
Insigne de bruyne Messi Willian
Cr Kane

Aguero/Carvajal/ratkid/esterlina/nainonglan/sane/Busquets/
Por lo que veo, Konami piensa estar todo el día de mantenimiento, ¿no?. En fin. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, Konami piensa estar todo el día de mantenimiento, ¿no?. En fin. [facepalm]

SaluDOS.

Parece que ya funcionan los servidores.

@Jordi08110 Tampoco veo mal en subir al máximo a Cech... ein?
leewix escribió:Parece que ya funcionan los servidores.


Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
Supongo que por aquí la mayoría pensaréis según estas estadísticas que me han dado a mí un baño, no??

136 pases dadoss woowwwww!!!

Imagen
leewix escribió:Supongo que por aquí la mayoría pensaréis según estas estadísticas que me han dado a mí un baño, no??

136 pases dadoss woowwwww!!!

Imagen

Has realizado 50 pases buenos en todo el partido.
Tienes que tener la tecla del triángulo borrada. Ya ni la pusision
Qué manía le tenéis a leewix, simplemente viendo la diferencia de pases interceptados se ve que su rival no ha jugado nada bien. Si robas arriba normal que hagas un pase y otro al triángulo como máximo.
MarioLemieux escribió:Qué manía le tenéis a leewix, simplemente viendo la diferencia de pases interceptados se ve que su rival no ha jugado nada bien. Si robas arriba normal que hagas un pase y otro al triángulo como máximo.


Te aseguro que yo juego con 5/6 jugadores en campo rival robando arriba y no suelo bajar de 120 pases buenos por partido...
Pero el fútbol no es ninguna ciencia exacta y todas las formas de jugar son válidas.
Lo hago más bien porque ya es tradición las captura de lewwis
Pero ya ha reconocido muchas veces que juega a regatear más que a pases, esas stats pueden significar eso más que jugar a triangulazos, el rival se ve que jugaba a pases pero sin tirar ni acabar muchas jugadas.
MarioLemieux escribió:Pero ya ha reconocido muchas veces que juega a regatear más que a pases, esas stats pueden significar eso más que jugar a triangulazos, el rival se ve que jugaba a pases pero sin tirar ni acabar muchas jugadas.



Correcto así es, era una simple prueba, el rival era de 500 puntos bastante inferior, se dedicaba a tocarla y tocarla atrás todo el rato, a mí no me hace falta tocarla, regateando con mis jugadores podía plantarme perfectamente en la frontal del área sin problemas.

Le he metido 5 goles pero podrían haber sido 8 goles perfectamente y aquí algunos seguirían diciendo que el rival ha jugado mejor porque ha dado muchos más pases [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
MarioLemieux escribió:Pero ya ha reconocido muchas veces que juega a regatear más que a pases, esas stats pueden significar eso más que jugar a triangulazos, el rival se ve que jugaba a pases pero sin tirar ni acabar muchas jugadas.



Correcto así es, era una simple prueba, el rival era de 500 puntos bastante inferior, se dedicaba a tocarla y tocarla atrás todo el rato, a mí no me hace falta tocarla, regateando con mis jugadores podía plantarme perfectamente en la frontal del área sin problemas.

Le he metido 5 goles pero podrían haber sido 8 goles perfectamente y aquí algunos seguirían diciendo que el rival ha jugado mejor porque ha dado muchos más pases [qmparto] [qmparto]

Y yo ahora me pregunto, que finalidad tiene tu Post? Demostrar que se puede ganar de cualquiera manera, a triangulazos, a centros, o sin posesión ? O quieres un pin por ganar a alguien de 500 de valoración? Por cierto ahora que centras con L1 + triagulo para que no los cuente como centros?
@jose_totti

Como puedes ver solo he centrado una sola vez en todo el partido, vuelvo a repetir que he jugado regateando y emtrando por el centro todo el rato, sin necesidad de hacer pases, sin necesidad de centrar.

Mi finalidad era la que ha sido, que salga gente a criticarme igualmente, haga lo que haga, dando pocos pases o sin centrarla en todo el partido aún ganando 5-0 un partido sin historia alguna, pero como el rival ha dado 150 pases Oooouaaahhh!! Ha sido mejor que yo seguro!!! [qmparto] [qmparto]


P. D. Acabo de jugar con el tal "lo_miruce" en nivel 2, que ya he jugado otros años contra él, tiene cerca de 1.000 puntos y me ha ganado 3-2.

Lo más flipante de todo: El nivel al que tiene sus jugadores:

Imagen
:O :O

M. Kean a nivel 88!!! :O una bestia!!

El portero NESTOR que justamente conseguí ayer lo tiene al nivel 66, también al delantero con tan buena Finalización, Koyalipou a nivel 67,tremendo.

Ha sido buen partido muy igualado, me ha frenado mis ataques a base de hachazos por detrás, pero bueno, ha estado igualado.
Ese tío hace algo similar a lo que hago yo, pero yo he cogido también platas con mucha progresión, con la pega que luego se te disparan y no los puedes encajar en un equipo de 1 o 2 estrellas. Sospecho que además este tío ha utilizado platas o incluso oros para dar de comer a sus blancas-bronce lo cual es admirable. Yo nunca me he atrevido a hacerlo pero me parece que es lo mejor que puedes hacer, al final en niveles altos, o juegas con oros o negras top, o no sirven, hay oros que no sirven para nada, en cambio en level 2 casi cualquier jugador de estos hiperchetados marca diferencias.

Me gusta la gente que juega así, haciendo scouting, entrenando y afinando su plantilla en lugar de basarlo todo en meter estrellas con blancas en el banco o basar todo en su delantero top.

Koyalipou es mi suplente de L.Traoré y no sé cuántos partidos me ha sacado adelante jugando una media de 20 minutos por partido. Creo recordar que en su máximo supera en finalización a Messi. ¿Quizás aquí se nos ha ido la mano no crees KONAMI? xD

El portero Nelson no lo he probado pero me genera dudas, tiene mucha media por stats de jugador ofensivo cosa que creo que no se le saca partido. ¿Alguien lo ha utilizado?
leewix escribió:Ha sido buen partido muy igualado, me ha frenado mis ataques a base de hachazos por detrás, pero bueno, ha estado igualado.


Esta frase me resulta familiar, creo que era una de las acciones favoritas de un forero de aquí en anteriores PES, pero ahora no caigo quien era... o si... espera...

Imagen


...tu también te acuerdas, ¿verdad?. ¡Eh! Pero solo es una leyenda urbana, nada más. XD

SaluDOS.
Bueno, pues así tengo a CECH ahora mismo, creo que son las mejores stats que puede tener un portero, demasiado:

Imagen
leewix escribió:@jose_totti

Como puedes ver solo he centrado una sola vez en todo el partido, vuelvo a repetir que he jugado regateando y emtrando por el centro todo el rato, sin necesidad de hacer pases, sin necesidad de centrar.

Mi finalidad era la que ha sido, que salga gente a criticarme igualmente, haga lo que haga, dando pocos pases o sin centrarla en todo el partido aún ganando 5-0 un partido sin historia alguna, pero como el rival ha dado 150 pases Oooouaaahhh!! Ha sido mejor que yo seguro!!! [qmparto] [qmparto]


P. D. Acabo de jugar con el tal "lo_miruce" en nivel 2, que ya he jugado otros años contra él, tiene cerca de 1.000 puntos y me ha ganado 3-2.

Lo más flipante de todo: El nivel al que tiene sus jugadores:

Imagen
:O :O

M. Kean a nivel 88!!! :O una bestia!!

El portero NESTOR que justamente conseguí ayer lo tiene al nivel 66, también al delantero con tan buena Finalización, Koyalipou a nivel 67,tremendo.

Ha sido buen partido muy igualado, me ha frenado mis ataques a base de hachazos por detrás, pero bueno, ha estado igualado.

Yo creo que ves fantasmas donde no los hay, que se puede ganar jugando de cualquier manera lo sabemos todos y la gente te ataca por que te conoce y conoce como jugabas, que quieres demostrar lo contrario en vez de capturas sube un vídeo.
En cuanto al equipo ese mi finalidad era hacer un equipo así con jóvenes promesas y llevarlas de nivel 1 a 3, pero lo deje en diciembre por que me tardaba un montón en encontrar rival y siempre eran los mismos con equipos con blancas nv1 para meter alguna negra que te destrozaba.
Y a Néstor lo tengo a lv 40 y no me convence no solo el salto sino la capacidad de portero que tmb es muy baja pero como en este pes un partido te para todas y otro se como 3 pues no sabes nunca el nivel real de un portero.
Problemas al verificar la cuenta... Asi se lleva un rato para conectarse todos los dias... Vaya coñazo de juego macho
Buenas, desde hace dos días me viene dando problemas de conexión al iniciar (ps4). Al cuarto o quinto intento suele conectar y ya todo va normalmente salvo que sólo me emparejan con extranjeros, jugando yo Divisiones desde España. Me han emparejado con gente de Samoa, Jamaica, Nigeria, Brasil, Perú, Malasia... exclusivamente gente del quinto pino. ¿A alguien más le pasa? Lo único que cambié fue el puerto, seleccioné el más bajo. La conexión no va mal, de hecho suele ir bastante bien salvo un par de excepciones, pero antes iba mejor cuando sólo me emparejaban con usuarios cercanos. ¿Qué sentido tiene esto? Gracias.
JeffLebowski escribió:Buenas, desde hace dos días me viene dando problemas de conexión al iniciar (ps4). Al cuarto o quinto intento suele conectar y ya todo va normalmente salvo que sólo me emparejan con extranjeros, jugando yo Divisiones desde España. Me han emparejado con gente de Samoa, Jamaica, Nigeria, Brasil, Perú, Malasia... exclusivamente gente del quinto pino. ¿A alguien más le pasa? Lo único que cambié fue el puerto, seleccioné el más bajo. La conexión no va mal, de hecho suele ir bastante bien salvo un par de excepciones, pero antes iba mejor cuando sólo me emparejaban con usuarios cercanos. ¿Qué sentido tiene esto? Gracias.

Te conecta con gente de samoa y africa? estaria guapo jugar con gente de esas partes del mundo jajaja y como los ves son buenos o son mejores los de europa
@Soldyerz En general el nivel es parecido, tal vez estos ligeramente más centradores y abonados al triángulo. De todas formas si tienes curiosidad puedes jugar contra gente de todo el mundo en la PES LEAGUE.
El Shaarawy en cesiones!
Cosmito9 otro tramposo a la colección, es de Leganés, luego dirán muchos que los cheaters están por ahí lejos pero últimamente a mi todos los que me tocan son españoles. Espero que llegue a ser campeón de Europa de Pes, cuando creen una Liga de mancos.
Acabo de probar pes 2018 en una PS3 y es que realmente es otra cosa, 0 laggers, totalmente fluido, etc, etc.

Increíble y más encima no hay que pagar por plus para el online
Dios como cuesta subir a la fiera, criado desde level 1... 29.000 para subirlo al 64. [sonrisa]

Adjuntos

ELESSAR_31 escribió:En el USA...Matuidi.

La Juve está eliminada de champions
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Cosmito9 otro tramposo a la colección, es de Leganés, luego dirán muchos que los cheaters están por ahí lejos pero últimamente a mi todos los que me tocan son españoles. Espero que llegue a ser campeón de Europa de Pes, cuando creen una Liga de mancos.

Yo ya lo bloqueé, la cosa es que la lista ya está al tope y este es un manco cojonudo
Por fin una bola negra con este representante......muy emocionado y me sale...Di María! Bueno....esperaba a Neymar pero tampoco me quejo jaja
Sin trampas gracias escribió:
MarioLemieux escribió:Cosmito9 otro tramposo a la colección, es de Leganés, luego dirán muchos que los cheaters están por ahí lejos pero últimamente a mi todos los que me tocan son españoles. Espero que llegue a ser campeón de Europa de Pes, cuando creen una Liga de mancos.

Yo ya lo bloqueé, la cosa es que la lista ya está al tope y este es un manco cojonudo


Veo que hay un usuario de twitter con el mismo nombre pero no puedo asegurar que sea el para mandarle algo.
dovinho escribió:
ELESSAR_31 escribió:En el USA...Matuidi.

La Juve está eliminada de champions

Solo lo decia para que supieran...no ponen los mismos.
Otro tramposillo made in spain: CodoLoco.
A la lista negra y reporte a konami.
24436 respuestas