MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@obelodálix quizá sea ahora la mejor época para comprar a Zidane, Simeone o Marcelino no? Jaja

Edito: me ha salido Marcelino, me espero a Simeone o Zidane o me lo pillo ya?
diarrea_eterna escribió:A mi tambien me dieron el repre de twitch.
Yo coji a Messi, ya tenia los ojeadores hace semanas, por unos 100.000gp.
Lo he subido del tiron a lv. 25


Que repres has usado??? Me interesa..
Hola. Soy nuevo en el foro. Mi aportación es un lagger que me he encontrado. Si quereis ver el video:

https://youtu.be/KzO8J-l16-s

Gracias
Tronal10 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Mi aportación es un lagger que me he encontrado. Si quereis ver el video:
https://youtu.be/KzO8J-l16-s
Gracias

Lo pone en la primera página.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Si eres nuevo mejor que te leas la primera página por favor.
Bienvenido.
elpeluson escribió:En cuanto esta ahora?

Van por 220000 y queda más de 1 hora...
urec13 escribió:
Tronal10 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Mi aportación es un lagger que me he encontrado. Si quereis ver el video:
https://youtu.be/KzO8J-l16-s
Gracias

Lo pone en la primera página.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Si eres nuevo mejor que te leas la primera página por favor.
Bienvenido.


Entendido. Lo siento no volverá a pasar.
Gracias por este gran foro
daniab95 escribió:@obelodálix quizá sea ahora la mejor época para comprar a Zidane, Simeone o Marcelino no? Jaja

Edito: me ha salido Marcelino, me espero a Simeone o Zidane o me lo pillo ya?


Así es, aprovecha la oportunidad. XD

Durante esta semana, van a ir saliendo los "mejores" entrenadores del juego, 10 distintos cada día. A Zidane no le esperes esta semana, a mi ha salido hoy y esta con una formación 4-2-3-1. Ya tienes un problema menos. XD

Sobre pillar a Marcelino o esperar a Simeone, difícil decisión. Yo he tenido a los dos y, personalmente, me funciona mejor Simeone; pero Marcelino funciona también bastante bien. El mejor consejo que te puedo dar, es que aproveches hoy para probar a Marcelino fuera de MyClub y si te convence, lo fiches. Tienes hasta las 2 de la madrugada, después se convertirá en calabaza y vendrán nuevos entrenadores. ;)

SaluDOS.
Temgo a Messi!!!!

Siiii se acabo farmear por fiin
Alguna sugerencia de cómo sacar a messi con este representante que aún no sé si tengo? xD

Otra cosilla, alguien que considere que hizo todo bien, no tiene el representante de Argentina?
Pues yo ayer intuyendo que no iban a sacar repre de champions, y tenía 500k de hace mucho tiempo me la jugué a última hora abriendo bolas del de la liga francesa, aparte tenía 3 tiradas de los torneos online que gané últimamente, y no hay nada como ya tener un poco abandonado el pes y casi no jugar, festival de bugs en las bolas....
Imagen Don Messi, bugs de bolas negras.....y cuando me había gastado 250k sale este...
Imagen Bugs de bolas platas hasta que se para en negra...
Neymar, Justo el único que quería la verdad....
Aparte me salió Verrati, gasté 300k mas o menos...Esta todo mas programado que nada...
Para los inreresados en messi:

Repre especial argentina 5*
Misil con el valon 5*
Zona ataque: centro 5*

Al 50% con el "papu" gomez, que ya tenia.
MarioLemieux escribió:Alguna sugerencia de cómo sacar a messi con este representante que aún no sé si tengo? xD

Otra cosilla, alguien que considere que hizo todo bien, no tiene el representante de Argentina?


Yo no había recibido ninguna notificación en twich y me llegó el representante.

Para fichar a Messi usé el Jugadores concretos + Creador de juego (lo compré hace semanas por 30.000) + Mayor de 30 años (gasté 100.000)
Últimos 5 precios del repre "balón parado": 61000, 88000, 62000, 73000 y... 352000! A tomar por culo, a esperar a que pase la inflación porque vaya tela...
A mi no me salio nada de drop ni me notificaron nada, por eso no estaba seguro.
Menos mal, porq ya tenia comprados los otros ojeadores antes q subieran el precio.
Grande konami
Me dieron regalo en mi cuenta de PS3 cuando ni siquiera ahí vi el stream

Konami me haces feliz y triste a la vez xD
entonces al 100% la semana que viene representante champions? a ahorrar esta semana para mi porque los mejores que hay ahí son pogba, kante, gerrar, y tengo MC negros Koke, Vidal, thiago, verrati. De las leyendas liverpool alguno marca diferencias? de gea y courtois los tengo jeje
Yo saqué a Maradona con un repre de segundo delantero y en el combo tienes que sacar a Dybala y a Papu Gomez.

Ya lo subí al niv. 16 esperando reventar el repre Champions y darle toda la morralla que me falta por sacar.
Gracias por las respuestas sobre Messi, también me han dado el representante pero no es tan bueno como pensaba, me aporta poco más que el S/d sudamerica de 5 estrellas.
owen87 escribió:entonces al 100% la semana que viene representante champions? a ahorrar esta semana para mi porque los mejores que hay ahí son pogba, kante, gerrar, y tengo MC negros Koke, Vidal, thiago, verrati. De las leyendas liverpool alguno marca diferencias? de gea y courtois los tengo jeje


Al 100% no hay nada, es Konami. Mi consejo es que ahorres hasta que salga un representante vaciable y con jugadores interesantes, sea en 1 semana o en 3.
Tengo diez clásico y me falta otro para tener a Maradona al 100, sino, tendría que si o si fichar al inmundo de Banega pa tenerlo al 100

Lo mejor es que diez clásico lo había sacado hace tiempo por solo 5000 GP lol
Primera victoria del dia y me dan 10k solo? Si me daban 8k sin bonus de plantilla y el 50 por ciento de gps. No entiendo una mierda!
En PC hay una inflación brutal en los representantes de Maradona y Messi, liga española, +30 años...etc.. Al final te regalan un representante para que en lugar de comprar dos, ahora pujes por uno que cuesta el doble o más. Está claro que la táctica es anticiparse pero sin saber si lo íbamos a recibir, no era una opción al menos para mi.

Me dan ganas de comprar creador de juego, liga italiana y el representante gratis y pillar a Dybala.

Estoy acumulando varios representante de 5 estrellas a los que no doy salida.
MarioLemieux escribió:En PC hay una inflación brutal en los representantes de Maradona y Messi, liga española, +30 años...etc.. Al final te regalan un representante para que en lugar de comprar dos, ahora pujes por uno que cuesta el doble o más. Está claro que la táctica es anticiparse pero sin saber si lo íbamos a recibir, no era una opción al menos para mi.

Me dan ganas de comprar creador de juego, liga italiana y el representante gratis y pillar a Dybala.

Estoy acumulando varios representante de 5 estrellas a los que no doy salida.


yo a fin de cuentas creo que es lo que hare tambien en PC, aprovechar el liga italiana 5 estrellas con el repre que dieron y ver si con el de menor de 24 años o alguno de los gratuitos que han dado me dan a Dybala porque las subastas estan a precios prohibidos para los que no farmeamos (y creo que tengo apenas como 5 mil GPs despues de haberlos gastado en el de Liga Francesa).
@obelodálix creo que me he precipitado y la he cargado. Me he comprado a Marcelino y no me va bien ni una táctica ni la otta. Creo que mi juego no está hecho para dos delanteros ya que me he dado cuenta que con la que mejor juego es con la 4-3-3 o 4-2-3-1. Ahora me he gastado casi 500 monedas my club y no lo utilizaré...
daniab95 escribió:@obelodálix creo que me he precipitado y la he cargado. Me he comprado a Marcelino y no me va bien ni una táctica ni la otta. Creo que mi juego no está hecho para dos delanteros ya que me he dado cuenta que con la que mejor juego es con la 4-3-3 o 4-2-3-1. Ahora me he gastado casi 500 monedas my club y no lo utilizaré...


Vaya. Por eso te comente que lo probaras fuera de MyClub antes de comprarlo. Lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi en varias ocasiones. Espero que tengas más suerte la próxima vez y no te tortures mucho, a todos nos pasan estas cosas. Aprovecha que tienes a Marcelino para gastarle los contratos offline y asi ves si terminas de adaptarte a su formación. También puedes probarlo en la PES League, que allí no gastas contratos ni nada, es lo que yo suelo hacer con los entrenadores que voy comprando. ;)

SaluDOS.
A mí Marcelino no me terminó de convencer, parece que tiene la formación perfecta pero luego te das cuenta que no presionar hace que tenga poco punche al medio y al final no sea bueno recuperando para tener posesión
Buenas chavales, aqui os dejo el combo con el que he sacado a:

D. MARADONA

Usando solo un repre a parte del que han dado de Jugadores Concretos, es al 25%, asi que si ya teneis algun jugador o varios del combo pues puede resultar economicamente mas viable.

https://youtu.be/iq5Waji60Sw

Yo tenia comprado ademas el de Control del Cuerpo que es su 3a habilidad, pero curiosamente no entra el combo, sin embago la 4a si..."Konaminadas" ;)

Suerte a todos y que lo disfruteis ;)

Salu2
Pues a mi Marcelino me gusta más que Simeone, me resulta más divertido. Ahora no sé si ir a por Jorge Jesús con su centro del campo en rombo con MCD MP y dos interiores o esperar al Valverde con la misma formación. ¿Alguna sugerencia?
Yo pille a G. Milito que lleva una 3 dfc 2 interiores, 3 medios que puedes ponerlos de mc, mp, y dos dc y muy bien con el.
Yo lo puse con 3 atras, un mcd, los interiores a la altura del medio campo, un mc algo adelantado, el mp en 3/4 y los dos dc.
AS7UR escribió:Yo pille a G. Milito que lleva una 3 dfc 2 interiores, 3 medios que puedes ponerlos de mc, mp, y dos dc y muy bien con el.
Yo lo puse con 3 atras, un mcd, los interiores a la altura del medio campo, un mc algo adelantado, el mp en 3/4 y los dos dc.


¿Y va bien un entrenador con tres defensas? Es que siempre he tenido esa duda.
Apuntar a un gran lagger español: jasm_rm.
Ahora subiré los goles a YouTube.

Por supuesto tiene los mensajes bloqueados pq ya estará cansado de q le manden recuerdos.
nickplatino escribió:Pues a mi Marcelino me gusta más que Simeone, me resulta más divertido. Ahora no sé si ir a por Jorge Jesús con su centro del campo en rombo con MCD MP y dos interiores o esperar al Valverde con la misma formación. ¿Alguna sugerencia?


Yo tengo a Valverde con esa formación y es mi entrenador principal (teniendo a Zidane, Klopp, Simeone), me gusta mucho pues tengo buen dominio del medio campo (pocos partidos recuerdo en que pierda la posesión) y para atacar se suman bastantes elementos....

solo alguna cantada ocasional de los defensas atras por la linea defensiva muy adelantada, pero creo que eso ya es cosa del PES pues ni poniendolos hasta atras en la estrategia o poniendo "defensiva atrasada" en Avanzadas se ve mucho cambio pero para mi no es una gran contra en comparacion de todo lo que da....

Juego con algo asi y generalmente me va bien:

----------Cristiano Mbappe

-------------------Salah
Sane---------------------------------Mane

-------------- Busquets

Alaba Pique Manolas Valencia

--------------------Neuer

Saludos!
daniab95 escribió:@obelodálix creo que me he precipitado y la he cargado. Me he comprado a Marcelino y no me va bien ni una táctica ni la otta. Creo que mi juego no está hecho para dos delanteros ya que me he dado cuenta que con la que mejor juego es con la 4-3-3 o 4-2-3-1. Ahora me he gastado casi 500 monedas my club y no lo utilizaré...


Mi consejo es que juegues varios con el y le cojaa el punto....porque a mi me pasaba igual con Simeone....no le cogia el punto a los dos delanteros....y ahora que le tengo el punto no me lo quitas ni con aguarras...

Un saludo
Alguien puede decirmd cuanto le han dado en gps primera victoria del dia en el desafio online? Gracias!
Garrotevil Dominic escribió:Alguien puede decirmd cuanto le han dado en gps primera victoria del dia en el desafio online? Gracias!

10200 o así, los 2 con equipo de nivel 5
Acabo de batir mi record de GP en un solo partido

1a victoria del dia
+Bonus plantilla liga inglesa
+Partido especial

21345 gp!!

Contra el amigo Leewix, que jugo un buen partido pero le falto suerte cara al gol, sobretodo con una ultima de Firminho.
Suerte crack!
diarrea_eterna escribió:Acabo de batir mi record de GP en un solo partido

1a victoria del dia
+Bonus plantilla liga inglesa
+Partido especial

21345 gp!!

Contra el amigo Leewix, que jugo un buen partido pero le falto suerte cara al gol, sobretodo con una ultima de Firminho.
Suerte crack!

Queremos verlo, dime que lo has grabado
jose_totti escribió:
diarrea_eterna escribió:Acabo de batir mi record de GP en un solo partido

1a victoria del dia
+Bonus plantilla liga inglesa
+Partido especial

21345 gp!!

Contra el amigo Leewix, que jugo un buen partido pero le falto suerte cara al gol, sobretodo con una ultima de Firminho.
Suerte crack!

Queremos verlo, dime que lo has grabado

Pues si

Adjuntos

Dios santo Courtois en Letra A, sin letra lo paraba todo ahora con letra A no va a haber quien le marque jajaja ahora con la suerte que tuve en conseguir a neymar y messi, ahora no se ni a quien poner, entre aubameyan, suarez, cristiano, messi, neymar, de bruyne, mertens (aunque está ultiamente con letra mala fijo), y juego con dos dc o sp y un mp, asi que 7 para tres puesto, por ahora pongo a aubameyan/neymar y messi de mp, aunque me gusta más de bruyne ahí...y de delanteros los más resolutivos son cr7 y suarez, aunque me divierto más con auba y neymar
@diarrea_eterna Se referirá si grabaste el partido para atizarle a Lewix jeje
daniab95 escribió:
AS7UR escribió:Yo pille a G. Milito que lleva una 3 dfc 2 interiores, 3 medios que puedes ponerlos de mc, mp, y dos dc y muy bien con el.
Yo lo puse con 3 atras, un mcd, los interiores a la altura del medio campo, un mc algo adelantado, el mp en 3/4 y los dos dc.


¿Y va bien un entrenador con tres defensas? Es que siempre he tenido esa duda.


Prueba fuera de mi club a ver como te va con 3 defensas, yo no noto diferencia en cuanto a que el rival me genere mas peligro.
Recuerdo que la selección argentina cuando era Bielsa el entrenador hacia esa formacion con 3 atras y los interiores de ida y vuelta en ataque y defensa, y menudo equipazo (aunque luego fueron al mundial y se llevaron un zasca cojonudo). Siempre me llamo la atención ese estilo y por eso dije, hala, pues 3 atras a lo Bielsa.
Yo creo que han dado el repre de Maradona a todo el mundo. Yo mismo vincule cuentas y estuve rato viendolo y no me salto ningun aviso. Al dia siguiente vi en la bandeja de no deseados, un email para confirmar la dirección electronica a twitch. Y hoy, en la bandeja de entrada alli estaba el representante.
Abeljulen escribió:Yo creo que han dado el repre de Maradona a todo el mundo. Yo mismo vincule cuentas y estuve rato viendolo y no me salto ningun aviso. Al dia siguiente vi en la bandeja de no deseados, un email para confirmar la dirección electronica a twitch. Y hoy, en la bandeja de entrada alli estaba el representante.


Ya te digo yo, que a todo el mundo, no. Yo no lo he recibido. Ese día no estaba en casa y vi el directo desde el móvil, pero por lo que sea, no fue el tiempo suficiente.

SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:
jose_totti escribió:
diarrea_eterna escribió:Acabo de batir mi record de GP en un solo partido

1a victoria del dia
+Bonus plantilla liga inglesa
+Partido especial

21345 gp!!

Contra el amigo Leewix, que jugo un buen partido pero le falto suerte cara al gol, sobretodo con una ultima de Firminho.
Suerte crack!

Queremos verlo, dime que lo has grabado

Pues si

Me refería a grabar el partido en video para disfrutar los regates y tiros manuales de @leewix
Yo solo digo que es una puta maquina Maradona, aun teniendolo en nivel 6, es que es increíble. Maradona y 10 mas, da igual quienes.

Yo pille repres de sd y remate acrobatico en su dia (algo tarde ya) por 200k ambos y lo saque con combo 100% hoy.
Obelodálix escribió:
Abeljulen escribió:Yo creo que han dado el repre de Maradona a todo el mundo. Yo mismo vincule cuentas y estuve rato viendolo y no me salto ningun aviso. Al dia siguiente vi en la bandeja de no deseados, un email para confirmar la dirección electronica a twitch. Y hoy, en la bandeja de entrada alli estaba el representante.


Ya te digo yo, que a todo el mundo, no. Yo no lo he recibido. Ese día no estaba en casa y vi el directo desde el móvil, pero por lo que sea, no fue el tiempo suficiente.

SaluDOS.


Yo tampoco lo he recibido y lo tenia todo vinculado....
Pero vamos que me da igual....si no encaja con Simeone porque yo no utilizo SP....
Arriba utilizo dos DC y son Lukaku y Ronaldo....
A ver a quien quito jejejee

Por cierto he ganado los desafios y en una tirada gratuita me ha salido McManaman a nivel 1...como MC me iria bien pero su nula recuperación de balon hace que me piense seriamente su entrada en el equipo
Porque tampoco tiene velocidad como para ponerlo de interior...
Ojala hubiera salido negra y Gerrard...me corro vivo jajaja


Saludos
Por cierto, respecto a los representantes, yo creo que no van a sacar de semis y nos van a hacer el lío a todos. Creo que sacaran la semana que viene uno de leyendas Real Madrid, Roma o Bayern y el desafío online será el bonus de la liga correspondiente. Osea, que va a seguir la misma dinámica que con este del Liverpool.

Mi teoria es: hay cuatro equipos clasificados de las cuatro grandes ligas y la única que falta en semis era la Ligue 1 y de ahí que la semana pasada fuese repre Ligue 1.
daniab95 escribió:@obelodálix creo que me he precipitado y la he cargado. Me he comprado a Marcelino y no me va bien ni una táctica ni la otta. Creo que mi juego no está hecho para dos delanteros ya que me he dado cuenta que con la que mejor juego es con la 4-3-3 o 4-2-3-1. Ahora me he gastado casi 500 monedas my club y no lo utilizaré...


Si te gusta la 4-2-3-1 pon uno de los DCs de SP y en tácticas avanzadas elige falso nueve. De esta forma se te convierte prácticamente en un MP. Yo utilizo este sistema con Simeone y me parece mas divertido que los 2 delanteros, que al final siempre buscas la misma jugada.
daniab95 escribió:Por cierto, respecto a los representantes, yo creo que no van a sacar de semis y nos van a hacer el lío a todos. Creo que sacaran la semana que viene uno de leyendas Real Madrid, Roma o Bayern y el desafío online será el bonus de la liga correspondiente. Osea, que va a seguir la misma dinámica que con este del Liverpool.

Mi teoria es: hay cuatro equipos clasificados de las cuatro grandes ligas y la única que falta en semis era la Ligue 1 y de ahí que la semana pasada fuese repre Ligue 1.

No va a haber leyendas del Real Madrid, Roma o Bayern, de eso sí que estoy seguro. Del Bayern ni siquiera hay licencia...
nickplatino escribió:
daniab95 escribió:Por cierto, respecto a los representantes, yo creo que no van a sacar de semis y nos van a hacer el lío a todos. Creo que sacaran la semana que viene uno de leyendas Real Madrid, Roma o Bayern y el desafío online será el bonus de la liga correspondiente. Osea, que va a seguir la misma dinámica que con este del Liverpool.

Mi teoria es: hay cuatro equipos clasificados de las cuatro grandes ligas y la única que falta en semis era la Ligue 1 y de ahí que la semana pasada fuese repre Ligue 1.

No va a haber leyendas del Real Madrid, Roma o Bayern, de eso sí que estoy seguro. Del Bayern ni siquiera hay licencia...


Como se nota que soy nuevo en estoy de My club... jajajaja
11-L escribió:
daniab95 escribió:@obelodálix creo que me he precipitado y la he cargado. Me he comprado a Marcelino y no me va bien ni una táctica ni la otta. Creo que mi juego no está hecho para dos delanteros ya que me he dado cuenta que con la que mejor juego es con la 4-3-3 o 4-2-3-1. Ahora me he gastado casi 500 monedas my club y no lo utilizaré...


Si te gusta la 4-2-3-1 pon uno de los DCs de SP y en tácticas avanzadas elige falso nueve. De esta forma se te convierte prácticamente en un MP. Yo utilizo este sistema con Simeone y me parece mas divertido que los 2 delanteros, que al final siempre buscas la misma jugada.


Una pregunta

Juego 433 y tengo a Messi jugando por la derecha como SP con Cristiano como DC.

Hay alguna forma de hacer que Messi baje para hacer esa función q dices? Imagino que lo de falso nueve solo afecta al jugador q está en punta..
24436 respuestas