MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Riverolo escribió:@Marley72 gracias por tu respuesta!

Pues lo gané este finde en la Pes league. Me dieron otro de DC 5 estrellas tb.

El caso es que según os leí. para Beckham es "Jugadores concretos + ID". Si yo hago esa combinación me salen Cuadrado, Chamberlain y 2 o 3 más, pero no Beckham.

Si aplicase a pelo el ojeador me salen 295 jugadores, por si pudiera ayudar.

El de este fin de semana era de los equipos de octavos de Champions. ¿Quieres un delantero? Tendrás a Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic, Benzema,.., con liga italiana te saldrán los de Juventus y Roma. Mi consejo es que decidas qué jugador quieres conseguir de la lista de 295 jugadores o cuáles te interesan para ver cómo ayudarte mejor. Si tienes algún otro ojeador de los de 5 estrellas que han regalado. Ten en cuenta qué te interesa más, no es lo mismo Lukaku que Agüero. También importa la edad porque será sacar el jugador en nivel 1 y tener que "criarlo" XD .
marley72 escribió:
Riverolo escribió:@Marley72 gracias por tu respuesta!

Pues lo gané este finde en la Pes league. Me dieron otro de DC 5 estrellas tb.

El caso es que según os leí. para Beckham es "Jugadores concretos + ID". Si yo hago esa combinación me salen Cuadrado, Chamberlain y 2 o 3 más, pero no Beckham.

Si aplicase a pelo el ojeador me salen 295 jugadores, por si pudiera ayudar.

El de este fin de semana era de los equipos de octavos de Champions. ¿Quieres un delantero? Tendrás a Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic, Benzema,.., con liga italiana te saldrán los de Juventus y Roma. Mi consejo es que decidas qué jugador quieres conseguir de la lista de 295 jugadores o cuáles te interesan para ver cómo ayudarte mejor. Si tienes algún otro ojeador de los de 5 estrellas que han regalado. Ten en cuenta qué te interesa más, no es lo mismo Lukaku que Agüero. También importa la edad porque será sacar el jugador en nivel 1 y tener que "criarlo" XD .


Yo jugué una que creo que no era la Pes League "top", ponía 1ºvs3º o algo así...Ahí me lo regalaron. Según me pareció entender había una Pes League de mayor nivel que la que yo jugué.

A ver, ahora mismo mis delanteros son Mandzukic, Falcao y Werner. Busco dar un salto de calidad con Lukaku o Lewandowski. O si aparece alguna opción que no sea esta pero mejore lo q tengo...

De 5 estrellas solo tengo dos ojeadores. Uno de DC, y el de jugadores concretos.

Muchas gracias por la ayuda
marley72 escribió:A mi me ha salido Neuer en la penúltima tirada y para la última me quedaba Götze que también lo he sacado. Luego he hecho entrenador a Pulisic que lo tenía en nivel 18 en su versión bola plata y lo he sacado bola dorada en nivel 30. Lo he vaciado hoy pero cuando he empezado a abrir bolas me quedaban 5 platas, 40 oros y 10 negras. Las platas las he sacado casi todas con ojeadores y las 5 que no era porque me interesaba más tenerlas en nivel 30 (Upamecano, Embolo, Harit, Bruma y Batshuayi)
.
¿No te animas a hacer una lista provisional del posible repre de cuartos de Champions?


Ya has visto el video, preferi no petarlo para ahorrar gps, si el ultimo hubiera sido Boateng lo hubiera hecho y quizas como tu, hubiera vuelto a sacar a alguna leyenda incluso para darsela de comer a ella misma. Pero los gps son los gps y con lo que cuesta ahorrarlos este año y viendo lo que tendremos a partir de mañana pues mejor guardarlos para mejor ocasion ;)

Respecto a la lista, no creo que la haga, despues de la del Clasico y de la de 1/8 de Champions, Konami y alguno mas me han quitado las ganas de hacer listas. Esta claro que este año no podemos dar nada por sentado y que hay que ir semana a semana luchando contra la Pes Selection. Yo por lo menos me lo tomo asi, a estas alturas de temporada ya me he cansado de combos, subastas y de las interminables crias de jugadores. Tengo plantilla de sobra y lo que me motiva a seguir fichando son las leyendas y poco mas que ya tengo una buena lista de ellas ;)

Salu2
elpeluson escribió:Muy buena garrypes !! Que meneito me has pegado !!


E jugado contra ti?? Tu eres pelullar?? Es q me lío un poco con los foreros y los ID, si eres ese ya hemos jugado varias veces o es cosa mía?
a las 2 y30 hare ball opening, sabeis si da lo mismo hacer las tiradas de una en una cuando tengas gp o es mejor acumular gp y gastarlo todo a la vez tirando 10 bolas seguidas, me toco ozil el jueves, tengo un 4% de negra y he sacado ya 10 platas y un oro. ¿algún consejo?
@Riverolo Prueba con Jugadores concretos + Proteger el balón (estilo de juego) + menor de 24 años y con eso creo que te saldría Lukaku al 100%. Supongo que barato no será XD .

Por lo menos confirma si simulando esa combinación te sale Lukaku al 100% o no.

@flopsete sigo pensando que en Champions no meterá pes selection y se mantendrá "fiel" a la licencia. En todo caso creo que es más posible que lo retrase y en lugar de sacarlo el 29 de marzo lo haga la semana siguiente a que meta pes selection. Incluso antes que pes selection me esperaría que incluyeran las bronces e incluso las blancas de los equipos de cuartos para incrementar el número de jugadores. Por supuesto luego konami puede hacer lo que le dé la gana XD .

Lo de la lista era porque se echan de menos XD .

@owen87 si no vas a gastar 500.000 gp´s o más te diría que no hagas ball opening. Por ejemplo si gastas 200.000 gp´s pueden salirte 3 o 4 negras como no salirte ninguna. Tú decides.
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo las ultimas tiradas del repre de esta semana. No hubo la suerte de otras y ha costado, pero al final...

https://youtu.be/wR2eL2gxVNs

Salu2


lo termine de vaciar hace 15 minutos. Me quedaron 6 negras y 10 bolas doradas en el fondo del representante.
Use el truco que todos decian de poner en la lista de deseos un combo al 100% para sacar el jugador que mas quieres, pues ami me funciono a la inversa, arme todo para boateng y me salio ULTIMO. Fue la ultima bola antes de vaciar el representante.

Konami porque me odias?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
yo no sabria que decirte, es relativo creo que da igual como lo hagas que ya esta todo programado.
Yo a este repre le voy tirando mas de 700 mil GP y solo me han salido 2 negras. Me habian dicho que no vale la pena tirar si no tienes para vaciar completo y en este caso veo que tienen razón.Pero buen me anime porque dije si hay un 5 % de probabilidades de que salga negra de cada 20 tiradas me tiene que salir una. Pero en mi caso las estadísticas no se han dado para nada.
owen87 escribió:a las 2 y30 hare ball opening, sabeis si da lo mismo hacer las tiradas de una en una cuando tengas gp o es mejor acumular gp y gastarlo todo a la vez tirando 10 bolas seguidas, me toco ozil el jueves, tengo un 4% de negra y he sacado ya 10 platas y un oro. ¿algún consejo?
Que manera es mejor d farmear? Simulando partidos con bolas blancas o jugando en el campeonato contra el mónaco y saliendo?? Alguna otra idea?? Veo que acumulais 500.000 etc y parece dificilisimo y pesado...

Gracias ;)
GarryPes escribió:
elpeluson escribió:Muy buena garrypes !! Que meneito me has pegado !!


E jugado contra ti?? Tu eres pelullar?? Es q me lío un poco con los foreros y los ID, si eres ese ya hemos jugado varias veces o es cosa mía?


Si, hemos jugado unas cuantas veces ya.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Yo creo que contra el monaco. Gano una 2200 por partido y en 10 partidos unos 22000 gp mas lo que le saco a las blancas al venderlas
Si alguien ve alguna mejor y mas rapida que la diga.
alexaco_88 escribió:Que manera es mejor d farmear? Simulando partidos con bolas blancas o jugando en el campeonato contra el mónaco y saliendo?? Alguna otra idea?? Veo que acumulais 500.000 etc y parece dificilisimo y pesado...

Gracias ;)
marley72 escribió:@Riverolo Prueba con Jugadores concretos + Proteger el balón (estilo de juego) + menor de 24 años y con eso creo que te saldría Lukaku al 100%. Supongo que barato no será XD .

Por lo menos confirma si simulando esa combinación te sale Lukaku al 100% o no.



Confirmado que Lukaku sale tal como dices.

No he podido mirar precios porque no quedan apenas ya subastas, pero a partir de mañana lo compruebo.

Lo sacaste a ojo? Que crack. Se te ocurre algo para Lewandoski?

Muchas gracias por tu ayuda tío.
pues he tirado o mas bolas en este repre para sacar a kahn y matthaus y algun aleman como reus y nada...es la peor racha de platas ke telita..., el unico asi mas bueno sokratis...lo demas todos unos ponzoñosos de ordago...ni una bolita negra
pero es ke oros me habran tocado 5 como mucho...ke me han kedado 20 y pico oros, 8 negras y 20 platas o asi...
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
queda hasta las 2 y 30 para seguir tirando no?
trunk5 escribió:pues he tirado o mas bolas en este repre para sacar a kahn y matthaus y algun aleman como reus y nada...ela peor racha de platas ke telita..., el unico asi ma bueno sokratis...lo demas todos unos ponzoñosos de ordago...ni una bolita negra
pero es ke oros me habran tocado 5 como mucho...ke me han kedado 20 y pico oros, 8 negras y 20 platas o asi...
Yo me he llevado a ultima hora una puja de Roma 5* para Naingolan por 65.000 gps....
Es la unica pieza que me falta en el mediocampo en adelante por completar
ARIEL-MALAGA escribió:queda hasta las 2 y 30 para seguir tirando no?
trunk5 escribió:pues he tirado o mas bolas en este repre para sacar a kahn y matthaus y algun aleman como reus y nada...ela peor racha de platas ke telita..., el unico asi ma bueno sokratis...lo demas todos unos ponzoñosos de ordago...ni una bolita negra
pero es ke oros me habran tocado 5 como mucho...ke me han kedado 20 y pico oros, 8 negras y 20 platas o asi...

paso me lo guardo pa mañana ke no tengo casi gps, a ver ke ponen ke ahora tengo o mas platas ke echar, espero ek coincidan varios...ke pir ode viaje y no vo ya poder jugar asi ke alguna bola tiro mañana
Riverolo escribió:
marley72 escribió:@Riverolo Prueba con Jugadores concretos + Proteger el balón (estilo de juego) + menor de 24 años y con eso creo que te saldría Lukaku al 100%. Supongo que barato no será XD .

Por lo menos confirma si simulando esa combinación te sale Lukaku al 100% o no.



Confirmado que Lukaku sale tal como dices.

No he podido mirar precios porque no quedan apenas ya subastas, pero a partir de mañana lo compruebo.

Lo sacaste a ojo? Que crack. Se te ocurre algo para Lewandoski?

Muchas gracias por tu ayuda tío.

Lewandowski no saldrá en el de jugadores concretos. Pero supongo que el mejor combo será Polonia + Sombrero y la segunda opción Polonia + Hombre de área. Ten en cuenta que tiene 29 años y le costará más subir de nivel.

Para consultar combos está pesdb.net y con Lukaku probé ahí. Al segundo intento salió sin otros jugadores de equipos de octavos de Champions. En el primer intento también me salió con Dzeko y Fellaini.

Supongo que llevas poco tiempo porque en una campaña de conexión anterior regalaron un Menor de 24 años de 5 estrellas.
Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:

Imagen

Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.
rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:


Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.


¿Como no te quedaste a Riedle? Me tocó su bola negra con 89 de media al máximo nivel y es una maravilla de delantero. He perdido la cuenta de los goles que lleva.
ARIEL-MALAGA escribió:yo no sabria que decirte, es relativo creo que da igual como lo hagas que ya esta todo programado.
Yo a este repre le voy tirando mas de 700 mil GP y solo me han salido 2 negras. Me habian dicho que no vale la pena tirar si no tienes para vaciar completo y en este caso veo que tienen razón.Pero buen me anime porque dije si hay un 5 % de probabilidades de que salga negra de cada 20 tiradas me tiene que salir una. Pero en mi caso las estadísticas no se han dado para nada.
owen87 escribió:a las 2 y30 hare ball opening, sabeis si da lo mismo hacer las tiradas de una en una cuando tengas gp o es mejor acumular gp y gastarlo todo a la vez tirando 10 bolas seguidas, me toco ozil el jueves, tengo un 4% de negra y he sacado ya 10 platas y un oro. ¿algún consejo?


pero como man.. con la cantidad de veces que lo dijimos ya... es vaciar o nada. Mira lo que puse yo, quedaron todas las mejores bolas para las ultimas 20 tiradas, Si no lo vaciaba, hubiese sido una perdida de 1millon de gps.

Aunque la verdad, este repre estubo bastante lindo, muchas bolas doradas que realmente me parecen muy buenas y me vinieron como anillo al dedo para mis equipos lvl 3 y 4.
(mensaje borrado)
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@marley7

Si..apenas llevaré unos 40 días jugando.

Pero claro, las 2 primeras semanas no me daba cuenta del nivel al que hay que llevar el juego para poder hacer algo.
Ahora si llevo 20 días haciendolo más en serio. Farmeo constante en SIM, intento participar en torneos, manejar bien las renovaciones...

Actualmente tengo 170.000 GPs y es a cambio de tener la consola encendida hasta el infinito. Veo algún video de gente que tiene 1,500,000 en cuenta y teniendo a Messi, Neymar, Lewandowski y cía en la plantilla. Y claro, flipo en colores. Supongo que la gracia es darle caña desde septiembre, aprovechar todos los ojeadores 5 estrellas q vayan soltando...

He conseguido montarme un equipo de 4 estrellas justitas y bueno, estoy contento con el equipo que tengo, pero viendo los precios de ojeadores de 5...calculo que a Lukaku lo podré fichar dentro de un mes..

Cuanto tiempo tardais en conseguir lo necesario para vaciar un representante en el que aparezca Messi? Al fin y al cabo merece la pena gastarse 1,250,000 en Messi y 90 jugadores más, si ya solo los representantes de Messi cuestan eso, no?

No sé en mi situación q me recomendais, le doy caña, pero me parece una burrada lo que hay q hacer para tener una bola negra. No sé si debo centrarme en hacerme un plantillón de 4 estrellas o seguir ahorrando hasta sabe dios que.

Gracias por cualquier consejo q me podais dar!
daniab95 escribió:
rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:


Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.


¿Como no te quedaste a Riedle? Me tocó su bola negra con 89 de media al máximo nivel y es una maravilla de delantero. He perdido la cuenta de los goles que lleva.


Mi CD titular es Cristiano, y luego tengo a Lukaku, Suarez, Ibra, Mbappe y Morata. Solo juego en Nivel 5, me he enfrentado muchas veces a el y no marca la diferencia como otros.

Sobre la hora llegue a 5 victorias consecutivas, el ultimo rival pauso la partida cuando ibamos 4-1 en el minuto 85 y faltaban solo 4 minutos para el mantenimiento, pero por unos 30 segundos no le dio chance de que se suspendiera el partido.

@Riverolo

Yo que tu me centraria en vaciar el repre de semis de Champions, SI NO PONEN Pes Selection, te asegurarias todos los jugadores de los 4 semifinalistas, 3 en caso que pase el Bayern. O reunir unos 1.300.000 gps para vaciar un Repre de Leyendas como el que tenemos actualmente.

Un consejo, si tu equipo esta en el comienzo del nivel 4 estrellas, bajalo a 3 estrellas pq vas a jugar contra equipos que estan en el limite entre 4 y 5, por lo que iras con muchas desventaja
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Rafa te refieres a que baje a nivel 3 en división no? Porque yo los demás torneos lo juego con un equipo plata que es mi preferido y me emparejan con 5 estrellas y gente de todas las puntuaciones. A ver si estoy haciendo algo mal yo.
rafacastellano11 escribió:
daniab95 escribió:
rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:


Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.


¿Como no te quedaste a Riedle? Me tocó su bola negra con 89 de media al máximo nivel y es una maravilla de delantero. He perdido la cuenta de los goles que lleva.


Mi CD titular es Cristiano, y luego tengo a Lukaku, Suarez, Ibra, Mbappe y Morata. Solo juego en Nivel 5, me he enfrentado muchas veces a el y no marca la diferencia como otros.

Sobre la hora llegue a 5 victorias consecutivas, el ultimo rival pauso la partida cuando ibamos 4-1 en el minuto 85 y faltaban solo 4 minutos para el mantenimiento, pero por unos 30 segundos no le dio chance de que se suspendiera el partido.

@Riverolo

Yo que tu me centraria en vaciar el repre de semis de Champions, SI NO PONEN Pes Selection, te asegurarias todos los jugadores de los 4 semifinalistas, 3 en caso que pase el Bayern. O reunir unos 1.300.000 gps para vaciar un Repre de Leyendas como el que tenemos actualmente.

Un consejo, si tu equipo esta en el comienzo del nivel 4 estrellas, bajalo a 3 estrellas pq vas a jugar contra equipos que estan en el limite entre 4 y 5, por lo que iras con muchas desventaja
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Salu2
Hay que ganar 3 partidos seguidos en el desafío online... Pfff!
Los servidores ya estan disponibles.

SaluDOS.
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
22/03/2018
Esta semana llegan a myClub dos leyendas: [A. DEL PIERO], el tesoro nacional italiano, cuyo juego creativo cautivó a los aficionados del mundo entero; y [P. NEDVĚD], el orgullo de la República Checa, cuya prodigiosa resistencia le permitía prestar apoyo a sus compañeros en todos los rincones del terreno de juego.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a [A. DEL PIERO] y [P. NEDVĚD], así como a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos checos e italianos.

Vence a ambos equipos para ganar fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen


■Periodo
22/03/2018 08:00 (UTC) - 29/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: International Cup
Obtén el representante especial 'LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a ambos equipos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtendrás 3 representantes especiales 'LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Llegan dir. técnicos con excepcionales dotes de liderazgo!
22/03/2018
Esta semana en myClub, la lista de directores técnicos incluirá directores técnicos con excelentes dotes de liderazgo.

Imagen

Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán un liderazgo de 85 o más, ¡y uno de ellos tendrá 90 o más!

¡Da la bienvenida a un brillante director técnico que reforzará tu club!

■Periodo
22/03/2018 08:00 (UTC) - 29/03/2018 02:00 (UTC)

ACTUALIZACION SEMANAL (Mas destacadas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
A mi me sale una lista de entrenadores completamente distinta a la del compañero @flopsete, solo coincido con Ventura. Os lo comento por si os interesa algún entrenador de vuestra lista, no lo dejéis pasar para mañana, puede que la lista cambie diariamente. ;)

A mi me los entrenadores más interesantes que me han salido, son Deschamps, Marcelino y Bauza. ;)

SaluDOS.
El liderazgo del director técnico, en que afecta?
¿ Stats de Del Piero y Nedved? [sonrisa] Y a ver si alguien sabe si es común esta lista de jugadores del repre con alguna otra anterior de leyendas.
Vaya ruina de representante esta semana... el pasado abri 6 bolas y me hizo mi primer bug... Reus que teniendo a Neymar en 96 como que no lo queria, la verdad es que lo unico que se puede hacer es vaciar el representante para asegurarte que te salga el que quieres, le meti 700.000 al de Cruyft y ni una puta bola negra, ahora llevo 600.000 y seguire hasta que me interese uno y lo pueda limpiar entero, parece como si Konami al saber que no vas a llegar a vaciarlo por los GP que tienes y podrias conseguir a lo largo de la semana no te de mas que basura. Otra cosa que me toco la moral fue que le abri a mi hermano 5 bolas y le saque 3 negras (Zanetti, Humels y Aguero)...
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?

En la moral. Sobretodo con el marcador en contra

Traducción; el ek no te golpea tan feo
Ratonator escribió:
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?

En la moral. Sobretodo con el marcador en contra

Traducción; el ek no te golpea tan feo

Ja,ja,ja,ja.
De dónde sacas tú eso?
Pues que yo recuerde, no se explica en ningún lado que significa liderazgo y adaptabilidad.

Adaptabilidad imagino que es lo rápido que los jugadores se adaptan al técnico y viceversa, pero el liderazgo ni idea.
cascarillas escribió:
Ratonator escribió:
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?

En la moral. Sobretodo con el marcador en contra

Traducción; el ek no te golpea tan feo

Ja,ja,ja,ja.
De dónde sacas tú eso?

Antes, en el pes 2017 sino mal lo recuerdo, se explicaba en el manual de instrucciones del juego. (Sección de ayuda)

Recuerden que desde pes 2015 se introdujo la moral en los equipos según si marcaban o si iban perdiendo. Imagino que por ahí va el liderazgo.

La adaptabilidad es solo el tiempo que demora el dt en implementar su sistema y que sus jugadores hagan lo que se le pide.

Igual hay otros factores, como la valoración semanal, si tienes a todo tu plantel en d o e, ni con Simeone tus jugadores jugarán bien
zidane_10 escribió:Vaya ruina de representante esta semana... el pasado abri 6 bolas y me hizo mi primer bug... Reus que teniendo a Neymar en 96 como que no lo queria, la verdad es que lo unico que se puede hacer es vaciar el representante para asegurarte que te salga el que quieres, le meti 700.000 al de Cruyft y ni una puta bola negra, ahora llevo 600.000 y seguire hasta que me interese uno y lo pueda limpiar entero, parece como si Konami al saber que no vas a llegar a vaciarlo por los GP que tienes y podrias conseguir a lo largo de la semana no te de mas que basura. Otra cosa que me toco la moral fue que le abri a mi hermano 5 bolas y le saque 3 negras (Zanetti, Humels y Aguero)...

Sí eso hice yo ahorrar, comprar espacios cuando hubo la rebaja y vaciar este último de German Legends, que valía bastante la pena y ahora ya me puedo relajar y jugar.
Lo demás es tirar los GPs.
De esta semana lo mejor los DT, alguno me pillaré top, Valverde me gusta y Gabriel Jesús tengo curiosidad tanto que lo nombran.
Para mi es importante que tenga al menos un media punta y no sé si G Jesús tiene media punta.
Pues el desafío online de esta semana igual ni lo intento...

Lo dicho, Konami empezó muy bien con desafíos online dando recompensas de entrenadores especiales y más GPs cumpliendo ciertos requisitos (11 jugadores de una liga etc), también recuerdo algún desafío online por niveles de equipos, etc... Pero está claro que fue un espejismo, una ilusión, ya se ha quedado en la misma mierda de siempre.
leewix escribió:Pues el desafío online de esta semana igual ni lo intento...

Lo dicho, Konami empezó muy bien con desafíos online dando recompensas de entrenadores especiales y más GPs cumpliendo ciertos requisitos (11 jugadores de una liga etc), también recuerdo algún desafío online por niveles de equipos, etc... Pero está claro que fue un espejismo, una ilusión, ya se ha quedado en la misma mierda de siempre.


muy dificil ganar 3 partidos seguidos? entonces buena suerte subiendo a div 1 papu [ginyo]

Mierda de representante, honestamente una mierda. Me interesa mucho nedved, asique fui contento hoy a mirar los premios de las finales de pesleague, cuando me llevo el terrible chasco de que solo dan gps de premio..
Lo siento nedved, parece que no formaras parte de mi equipo.

Enserio, en las finals, solo gps de premio?? que te paso konami antes eras chevere.
@EmaWorld

Subir a división 1 en absoluto es difícil de conseguir.

Yo siempre me muevo entre la división 1, 2 y 3.

De puntos siempre estoy entre 850 y 950
leewix escribió:@EmaWorld

Subir a división 1 en absoluto es difícil de conseguir.

Yo siempre me muevo entre la división 1, 2 y 3.

De puntos siempre estoy entre 850 y 950


que pasa man, cech no ataja bien en nivel 5? las bolas blancas no pueden marcar a ronaldo verdad?
[uzi]
Se me ocurren como treinta mas, pero ya se entendio el punto, te dejo tranquilo.
@EmaWorld

Bolas blancas yooo??? PERDONA??? Bolas blancas uso en nivel 1 si, pero en el resto de niveles JAMÁS he sido de ir con banquillo de bolas blancas.

Me gustaría leer las 30 restantes.
Después de sufrir como nunca en los tres partidos, fallando 5 penaltis iniciales en el tercer partido he conseguido el desafío online a la primera. Primero bola oro Bonaventura, segundo bola negra Del piero (ya era hora de que me tocara algo pero quería a nedved), luego plata Evans y cuarto oro de Vrij.
Alguien sabe donde ver los stats máximos de Del Piero? A priori me parece una de las peores leyendas, espero que su juventud le permita llegar a buenos stats... Porque teniendo a cruyff, hazard, dybala y compañía no me hacía falta.

Por cierto, han vuelto a banear. Vuelvo al puesto 11 sin jugar, me alegro de que a algunos tramposos se les mande a la nevera por este año.
Yo estoy flipando.
Me viene justo llegar a los 100.000gps con los que cuesta renovar a los jugadores, y solo tengo una bola negra, y por aquí la gente se gasta 500/600.000 como si nada.
Que están 24 horas con partidos simulados?
Neo583 escribió:Yo estoy flipando.
Me viene justo llegar a los 100.000gps con los que cuesta renovar a los jugadores, y solo tengo una bola negra, y por aquí la gente se gasta 500/600.000 como si nada.
Que están 24 horas con partidos simulados?

Así es o farmeas en divisiones SIM o farmeas en el primer partido del desafío com vs el Mónaco., o en partidos vs com en alevín,
No hay mas truco jugando y renovando jugadores no se ahorra prácticamente nada
battrachian escribió:Alguien sabe donde ver los stats máximos de Del Piero? A priori me parece una de las peores leyendas, espero que su juventud le permita llegar a buenos stats... Porque teniendo a cruyff, hazard, dybala y compañía no me hacía falta.


Aquí puedes ver los stats a nivel 30 de A. DEL PIERO.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, esta es la lista de entrenadores que me sale a mi...

Imagen

...¿alguien comparte esta lista?. Es que tengo la sensación de que va a cambiar diariamente y si es así, habrá que hilar muy fino, ya que pueden salir entrenadores bastante interesantes esta semana.
@jose_totti y en qué consisten esos farmeos?
Obelodálix escribió:
battrachian escribió:Alguien sabe donde ver los stats máximos de Del Piero? A priori me parece una de las peores leyendas, espero que su juventud le permita llegar a buenos stats... Porque teniendo a cruyff, hazard, dybala y compañía no me hacía falta.


Aquí puedes ver los stats a nivel 30 de A. DEL PIERO.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, esta es la lista de entrenadores que me sale a mi...

Imagen

...¿alguien comparte esta lista?. Es que tengo la sensación de que va a cambiar diariamente y si es así, habrá que hilar muy fino, ya que pueden salir entrenadores bastante interesantes esta semana.


Yo tengo una diferente. La campaña semanal es que cada día tendrás entrenadores con liderazgo. Entiendo serán diferentes
@Obelodálix Me refería a nivel 62 que es lo máximo que llega.

Mis entrenadores también son diferentes y no hay ni uno que merezca la pena. Tuve que comprar a Siemone por fin la semana pasada porque llevaba desde septiembre muerto del asco sin salir el entrenador que quería y aún sigue sin salirme. Porque ese Simeone tiene la línea defensiva muy adelantada.
Moloncho escribió:Yo tengo una diferente. La campaña semanal es que cada día tendrás entrenadores con liderazgo. Entiendo serán diferentes


Es lo que me imaginaba, gracias por confirmarlo. Por cierto, cuando he visto en la lista a Marcelino, me he acordado de ti; buen repaso me diste el fin de semana pasada en la PES League... todavía ando un poco escocido. XD

battrachian escribió:@Obelodálix Me refería a nivel 62 que es lo máximo que llega.

Mis entrenadores también son diferentes y no hay ni uno que merezca la pena. Tuve que comprar a Siemone por fin la semana pasada porque llevaba desde septiembre muerto del asco sin salir el entrenador que quería y aún sigue sin salirme. Porque ese Simeone tiene la línea defensiva muy adelantada.


Suelen tardar unos días en actualizar la base de datos de pesdb. Yo tengo a Kahn y la semana pasada solo se podían ver sus stats a nivel 30, ahora ya se puede ver al máximo. ;)

Si buscas un entrenador con formación 4-2-2-2 con la línea defensiva atrasada, probablemente en estos días te salga Marcelino, funciona bastante bien. Por cierto, ¿has probado la táctica defensiva de Simeone?. La línea de defensiva no esta tan adelantada en esa táctica.

SaluDOS.
24436 respuestas