MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Obelodálix Así es, la lista cambiará a diario como siempre. No va a ser una lista fija semanal.

Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán un liderazgo de 85 o más, ¡y uno de ellos tendrá 90 o más!

Últimamente a mi me salían de como mucho 400 y algo de organización como máximo XD .

PD: ¿Sabes si hay un máximo de entrenadores que puedes tener?
marley72 escribió:@Obelodálix Así es, la lista cambiará a diario como siempre. No va a ser una lista fija semanal.

Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán un liderazgo de 85 o más, ¡y uno de ellos tendrá 90 o más!

Últimamente a mi me salían de como mucho 400 y algo de organización como máximo XD .

PD: ¿Sabes si hay un máximo de entrenadores que puedes tener?


Pues tendré que estar atento cada día para ver que van poniendo. De momento, creo que voy a pillar a Deschamps, hace tiempo que no pruebo una formación 4-3-3 y al compañero @Molimoli le funciona bastante bien. ;)

SaluDOS.
Pues yo tengo al Simeone de la linea adelantada....
4 2 2 2 con la barra de apoyos linea defensiva y cierre de filas casi al maximo....
Y me funciona genial....

Porque un Simeone con presión conservadora y linea defensiva atrasada os va a pasar que vais a defender mucho en vuestra area....y no es muy recomendable eso....

A mi me gusta porque defiende arriba sin presionar en exceso y eso hace que recupere balones y pille a las defensas rivales subiendo y adelantadas....
No se....los 4 3 3 me funcionaban genial pero desde que me he adaptado a Simeone 100% es que no pierdo apenas....de hecho he revisado mis ultimos 20 partidos y llevaba solo 3 derrotas....el resto victoriaa y empates....

Y sigo insistiendo en que tan importante es llevar un buen DT como intuir el tipo de DT del rival...
Os aseguro que desde que tengo ese factor en cuenta gano muchisimo mas....

Y ni pongo marcajes ni nada....la formacion tal y como viene....
Eso si....los MCs buscadlos de area a area....porque por ejemplo a mi Verratti no me funciona nada bien porque tiene estilo de juego creacion y el jodio tiende a irse al centro del campo y no sigue la jugada hasta el area rival....
Obelodálix escribió:
Si buscas un entrenador con formación 4-2-2-2 con la línea defensiva atrasada, probablemente en estos días te salga Marcelino, funciona bastante bien. Por cierto, ¿has probado la táctica defensiva de Simeone?. La línea de defensiva no esta tan adelantada en esa táctica.

SaluDOS.


La verdad es que no principalmente porque al poner la defensiva se cambia la creación a pase largo lo cual creo que es muy perjudicial para el tipo de jugadores que uso. Pero bueno, quizás le doy una oportunidad algún día. Gracias por la idea.
Bueno, 12 tiradas, 11 con GPs + la del desafio offline.

2 Negras.
Mismo resultado que en el representante anterior (Hummels y Muller), pero en éste caso 2 negras para mí totalmente desechables, creo que ya con el haberme salido éstas 2 negras, difícil caiga otra en unas 10 tiradas más que seguramente será lo que pueda llegar a tirar en la semana...
Buffón (encima nivel 1 en la gratis, aunque no le iba a usar de todas formas saliera como saliera XD) y Marchisio [noop]

Adios Nedved.. sin dudas está en el TOP 3 de Leyendas éste año :( (junto a Maradona y Romario).
Madre mia... he ganado ya el torneo vs COM, el torneo online y he abierto otros 3 representantes especiales. En total, 7 representantes especiales en busca de una leyenda para una bola oro y seis platas, y ese oro fue Rugani nivel 1. Lo más destacable es que un plata fue Diawara del Nápoles que subiéndolo se hace un MCD top para mi equipo. Pero vamos, un verdadero fraude...
A ver si me he enterado, pueden salir Los mismos entrenadores top pero con más liderazgo? O por ejemplo si me sale sImeone me saldrá con el mismo liderazgo que el que ya tengo?
Cómo es posible que no pueda jugar con un amigo partidos amistosos y me empareja contra el en el desafío? Esto no hay dios que lo entienda...
Lo saque a la primera muy a mi pesar. Para 2 platas y un oro que de tan mierder que es ni me he dado cuenta cuál era... A seguir farmeando
Me ha tocado del piero. Quería a nedved. Pero noe quejare. Llevo dos semanas que la pes League me pone campeonato no encontrado. Es normal?
jose_totti escribió:A ver si me he enterado, pueden salir Los mismos entrenadores top pero con más liderazgo? O por ejemplo si me sale sImeone me saldrá con el mismo liderazgo que el que ya tengo?


Si te sale Simeone, te saldrá el mismo que tienes, en cuanto a liderazgo se refiere. Lo que va a pasar esta semana, es que van a poner 10 entrenadores con un liderazgo superior a 85 cada día. Muchos de esos entrenadores, no suelen salir habitualmente, por lo que puede ser una buena oportunidad para hacerse con alguno de ellos.

SaluDOS.
Tengo una gran duda y es que empecé a jugar la semana pasada y hasta el momento siempre que le doy a PES League me pone "campeonato no encontrado", como ha dicho un compañero antes. Mi pregunta es: ¿que beneficios tiene participar y cuando se puede hacer?
jose_totti escribió:A ver si me he enterado, pueden salir Los mismos entrenadores top pero con más liderazgo? O por ejemplo si me sale sImeone me saldrá con el mismo liderazgo que el que ya tengo?

Quiere decir que esta semana de los 20 entrenadores que cambian a diario 10 serán de los que tengan liderazgo con 85 o más y uno seguro (o más, depende de los que salgan) con 90 o más. No van a salir con más liderazgo del que tienen, van a salir de los que ya tienen liderazgo de 85 o más. En todo caso te puede salir un entrenador que ya tengas pero con otra formación y, más raro aún, con alguna/s instrucción/es distinta/s.
tirada gratis del desafio vs com tenia 4,1% negra y me sale del piero en nivel 1 mi primera leyenda no me lo creo, espero que suba rápido.
@owen87
Que suerte macho!
Yo llevo 6 tiradas mas las que me e sacado con el com,y dos oros y resto platas,las negras ni cerca... [+risas]
Estoy ante el problema de todos los años pero éste se magnifica, tengo un equipo alto de 4 estrellas a punto de pasar a 5. Pero este año para pasar a 5 supongo que habrá que tener equipazo nivel galáctico, ahora es cuando me tengo que volver loco sacando negras supongo xD.

Mi mejor equipo era de 1 estrella, pero los Vinicius y L.Traore crecieron y me tuve que pasar a 2 , luego a 4 y ahora a ver que hago, es una pena cuando tienes que ir desmantelando un equipo ya muy trbajado para pasar al siguiente nivel, es muy difícil ir sustituyendo piezas y mantenerse en el bajo, al final los que suplen no son tan buenos como las primeras opciones.
A alguien mas se le ha caido de repente el servidor de Pes??
Iba empatando a 1 y ahora ya ni puedo entrar al juego

Error FDDN563
Alguien tiene alguna explicación a lo de que creo una sala para jugar VS con un amigo y nos da error y no nos deja. En cooperativo sin problema pero es que konami nos trollea y hoy nos ha emparejado en el desafío, y no es la primera vez.
@oskar28 yo llevo jugados unos 5 partidos sin ningún problema, espero que lo soluciones pronto amigo
no se si tendra algo que ver, he esperado 30-40 segundos rodando bolas y cuando no he visto negras y ha pasado un mar de platas se ha ido a la negra del tiron sin bug . Yo creo que es esto es una loteria porque la semana pasada ha sido cuando mas bolas eche unas 20-25 y solo me he quede con ozil y un oro weigl o algo asi.
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Yo tengo una diferente. La campaña semanal es que cada día tendrás entrenadores con liderazgo. Entiendo serán diferentes


Es lo que me imaginaba, gracias por confirmarlo. Por cierto, cuando he visto en la lista a Marcelino, me he acordado de ti; buen repaso me diste el fin de semana pasada en la PES League... todavía ando un poco escocido. XD

battrachian escribió:@Obelodálix Me refería a nivel 62 que es lo máximo que llega.

Mis entrenadores también son diferentes y no hay ni uno que merezca la pena. Tuve que comprar a Siemone por fin la semana pasada porque llevaba desde septiembre muerto del asco sin salir el entrenador que quería y aún sigue sin salirme. Porque ese Simeone tiene la línea defensiva muy adelantada.


Suelen tardar unos días en actualizar la base de datos de pesdb. Yo tengo a Kahn y la semana pasada solo se podían ver sus stats a nivel 30, ahora ya se puede ver al máximo. ;)

Si buscas un entrenador con formación 4-2-2-2 con la línea defensiva atrasada, probablemente en estos días te salga Marcelino, funciona bastante bien. Por cierto, ¿has probado la táctica defensiva de Simeone?. La línea de defensiva no esta tan adelantada en esa táctica.

SaluDOS.


Marcelino es mi entrenador de hace mucho tiempo. Es el que mejor se adapta a mi forma de jugar en defensa y ataque. Por lo menos la victoria sirvió para quedar bien clasificado. Ya te tomaras la revancha [beer]
jacotero escribió:@oskar28 yo llevo jugados unos 5 partidos sin ningún problema, espero que lo soluciones pronto amigo


Parece ser que tenia un problema con el router.....
Solucionado pero me ha jodido que me hayan dado por perdido el partido que tenia controlado....
a ver si mañana puedo jugarsin problemas....con Naingolan en mi equipo que me falta un repre para tenerlo
Tengo 800 monedas ahorradas de las que konami regaló.
Consejo... simeone o valverde. Solo puede ser 1 de los dos pq aun los tengo bloqueados y solo puede ser con monedas
He usado dos veces seguidas a Heinrich para entrenar a Sane, ya que comparten nacionalidad y posición. La primera me ha dado 47000 puntos y la segunda 3500, por si a alguno le interesa
Gano a un tío con +1000 y luego palmo contra un 400. ¬_¬
Imagen
daniab95 escribió:Tengo una gran duda y es que empecé a jugar la semana pasada y hasta el momento siempre que le doy a PES League me pone "campeonato no encontrado", como ha dicho un compañero antes. Mi pregunta es: ¿que beneficios tiene participar y cuando se puede hacer?



El proximo campeonato es este fin de semana, pero son finales, si no jugaste la semana pasada no lo puedes jugar pq requieren clasificación, los beneficios depende de la posición en q termines, pero pueden ser monedas, gps y ojeadores.
manulinho25 escribió:Tengo 800 monedas ahorradas de las que konami regaló.
Consejo... simeone o valverde. Solo puede ser 1 de los dos pq aun los tengo bloqueados y solo puede ser con monedas


depende, esta el valverde que usa 2 mc , 1 mc y 1 mp que es muy bueno, el que usa 2 interiores es bastante flojo.
Simeone todas son buenas en general, pero ten en cuenta que juega defensivo y al contragolpe, valverde cualquiera de sus combinaciones es posesion... son bastante diferentes en realidad.
manulinho25 escribió:Tengo 800 monedas ahorradas de las que konami regaló.
Consejo... simeone o valverde. Solo puede ser 1 de los dos pq aun los tengo bloqueados y solo puede ser con monedas


Simeone sin dudarlo. Si no te sientes comodo como viene original, busca en youtube el vídeo de Danny anakin donde explica cómo sacarle partido a Simeone y usa ese esquema q explica allí.
Ayer fiche a Fernando Santos, alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones sobre él?
gudelj76 escribió:Ayer fiche a Fernando Santos, alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones sobre él?


Es mi entrenador titular, puedes poner 2 mp, mcd, mc, mp, 3 mc, arriba ei, ed dc, o sp todo, no se es muy polivalente, a mi me gusta mucho le subí para poder meter a los cracks y muy contento con el.

Voy a mirar algún entrenador que tenga arriba 2 delanteros, tipo simeone, si me recomendáis alguno guay.
Una semana mas tiro cerca de 100k y bola negra, ¡pero no es leyenda! [buuuaaaa] Por un momento pensaba que era Del Piero, pero no, Insigne esta semana, la pasada Kroos (quería a Matthaus) y la anterior creo que fue Busquets.
Nada, no hay manera de tener una leyenda que no sea Maradona regalado o los de Dortmund. [snif]
Ratonator escribió:
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?

En la moral. Sobretodo con el marcador en contra

Traducción; el ek no te golpea tan feo


No. Si entras en los tecnicos i aprietas el panel de ayuda dice: " cuanto mayor sea el liderazgo de un director tecnico, mayor sera su grado inicial de familuaridad".
Vamos que antes llegara al 100%,pero una vez al maximo, ya no importa mas.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, alguien me podría decir si ha probado a N. KEITA y MULLER y que tal los ven ? Para equipo 4 y 5 estrellas
diarrea_eterna escribió:
Ratonator escribió:
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?

En la moral. Sobretodo con el marcador en contra

Traducción; el ek no te golpea tan feo


No. Si entras en los tecnicos i aprietas el panel de ayuda dice: " cuanto mayor sea el liderazgo de un director tecnico, mayor sera su grado inicial de familuaridad".
Vamos que antes llegara al 100%,pero una vez al maximo, ya no importa mas.

Ja,ja,ja,ja.
Es que nose de donde las sacan.
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien me podría decir si ha probado a N. KEITA y MULLER y que tal los ven ? Para equipo 4 y 5 estrellas

Nabi keita es top, un mini kante, en nv4 es su sitio, yo lo usaba tmb en 5 hasta ahora que tengo a nainggolan y pogba y tampoco desentonaba.
una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
el que no tenga leyendas, puede tener al maradona bueno si hace esto, hay que hacerlo antes del dia 31.

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
A mi me pasa lo mismo los dos tenemos la versión LITE y estamos en España podemos cooperativo pero no amistoso de myclub
Le he escrito a konami y dicen que miraran cual es el error que en teoría se tiene que poder. Si consigues hacerlo me dices como porfa
dabriles escribió:Alguien tiene alguna explicación a lo de que creo una sala para jugar VS con un amigo y nos da error y no nos deja. En cooperativo sin problema pero es que konami nos trollea y hoy nos ha emparejado en el desafío, y no es la primera vez.
ARIEL-MALAGA escribió:A mi me pasa lo mismo los dos tenemos la versión LITE y estamos en España podemos cooperativo pero no amistoso de myclub
Le he escrito a konami y dicen que miraran cual es el error que en teoría se tiene que poder. Si consigues hacerlo me dices como porfa
dabriles escribió:Alguien tiene alguna explicación a lo de que creo una sala para jugar VS con un amigo y nos da error y no nos deja. En cooperativo sin problema pero es que konami nos trollea y hoy nos ha emparejado en el desafío, y no es la primera vez.


KONAMI: compra el juego original o compra monedas de myclub, te desbloquearemos todo.

Que tal os ha ido el campeonato online? yo ayer lo intente y en la final me laguearoncdesde el minuto 1, el tio solo meti triangulazos o corria con messi. Era un italiano claro.
elviriano escribió:
gudelj76 escribió:Ayer fiche a Fernando Santos, alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones sobre él?


Es mi entrenador titular, puedes poner 2 mp, mcd, mc, mp, 3 mc, arriba ei, ed dc, o sp todo, no se es muy polivalente, a mi me gusta mucho le subí para poder meter a los cracks y muy contento con el.

Voy a mirar algún entrenador que tenga arriba 2 delanteros, tipo simeone, si me recomendáis alguno guay.

Muchas gracias por tus comentarios
ARIEL-MALAGA escribió:A mi me pasa lo mismo los dos tenemos la versión LITE y estamos en España podemos cooperativo pero no amistoso de myclub
Le he escrito a konami y dicen que miraran cual es el error que en teoría se tiene que poder. Si consigues hacerlo me dices como porfa
dabriles escribió:Alguien tiene alguna explicación a lo de que creo una sala para jugar VS con un amigo y nos da error y no nos deja. En cooperativo sin problema pero es que konami nos trollea y hoy nos ha emparejado en el desafío, y no es la primera vez.

No hemos dado con la solución. Seguiremos investigando
Ayer jugue los 3 partidos del desafio (nada interesante en las bolitas) y realmente me decepcion Kroos, los ultimos años fue mi jugador favorito (mas que CR7 o Messi), pero estos 3 partidos, no fue nada especial, ni siquiera en las pelotas paradas, el que me sorprendio fue Rakitic.
Me ha aparecido entre los entrenadores PEKERMAN, estoy pensando en contratarlo, son muchos GPS y antes de hacerlo me gustaría escuchar alguna opinión sobre él. Alguien lo tiene o lo ha tenido? Me aconsejais comprarlo? Gracias.
ELBARTO7 escribió:Ayer jugue los 3 partidos del desafio (nada interesante en las bolitas) y realmente me decepcion Kroos, los ultimos años fue mi jugador favorito (mas que CR7 o Messi), pero estos 3 partidos, no fue nada especial, ni siquiera en las pelotas paradas, el que me sorprendio fue Rakitic.


Kroos es mi titular como MC en el puesto de MDI de Simeone, lo alterno con Modric según flechas. Sus pases a mi CD pegándole con la parte externa del pie derecho generalmente lo dejan sólo frente al portero. Tb me cumple como MCD cuando Vidal sale con flecha mala. Claro, lo llevo como por nivel 39 o algo así.
Buenas, los ojeadores de 2 o 3 estrellas que te suelen dar tras los partidos, cuando tienes un equipo decentillo ¿sirven para algo? Porque para fichar imagino que no...

¿Solo para convertilos en entrenadores o despedirlos y que te den una miseria, no?

¿Para que usais esos ojeadores de 2* y 3*?
aldiri escribió:Buenas, los ojeadores de 2 o 3 estrellas que te suelen dar tras los partidos, cuando tienes un equipo decentillo ¿sirven para algo? Porque para fichar imagino que no...

¿Solo para convertilos en entrenadores o despedirlos y que te den una miseria, no?

¿Para que usais esos ojeadores de 2* y 3*?

Si juegas a 2-3 estrellas para sacar buenos jugadores plata. Tambien para jugsr simulacion y q te puedan ganar partidos. Combinando de 2 y 4 sacas jugadores de 3*, q hay muy buenos.
diarrea_eterna escribió:
aldiri escribió:Buenas, los ojeadores de 2 o 3 estrellas que te suelen dar tras los partidos, cuando tienes un equipo decentillo ¿sirven para algo? Porque para fichar imagino que no...

¿Solo para convertilos en entrenadores o despedirlos y que te den una miseria, no?

¿Para que usais esos ojeadores de 2* y 3*?

Si juegas a 2-3 estrellas para sacar buenos jugadores plata. Tambien para jugsr simulacion y q te puedan ganar partidos. Combinando de 2 y 4 sacas jugadores de 3*, q hay muy buenos.


Gracias.

Oye, ¿y simulación tienes que tragarte el partido no? No se puede hacer "modo resultado" como en el PC futbol?? [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
ELBARTO7 escribió:Ayer jugue los 3 partidos del desafio (nada interesante en las bolitas) y realmente me decepcion Kroos, los ultimos años fue mi jugador favorito (mas que CR7 o Messi), pero estos 3 partidos, no fue nada especial, ni siquiera en las pelotas paradas, el que me sorprendio fue Rakitic.


Kroos es mi titular como MC en el puesto de MDI de Simeone, lo alterno con Modric según flechas. Sus pases a mi CD pegándole con la parte externa del pie derecho generalmente lo dejan sólo frente al portero. Tb me cumple como MCD cuando Vidal sale con flecha mala. Claro, lo llevo como por nivel 39 o algo así.


Yo lo hice jugar de MC, no me gusta su velocidad ni resistencia para MDI y para MCD me parece que no va bien arriba, historicamente siempre lo hice jugar al lado del MCD para que distribuya el juego, y mas que este año juego con un SD atrasado que generalmente es Messi, Griezmann o Neymar. Es verdad que en años anteriores jugaba con un MCD y 2 MC que eran Modric y Kroos.

El que tengo de principio y jugando de MDI me marco diferencia es Perisic
aldiri escribió:Buenas, los ojeadores de 2 o 3 estrellas que te suelen dar tras los partidos, cuando tienes un equipo decentillo ¿sirven para algo? Porque para fichar imagino que no...

¿Solo para convertilos en entrenadores o despedirlos y que te den una miseria, no?

¿Para que usais esos ojeadores de 2* y 3*?


Yo los ojeadores de 2 estrellas los utilizado para conseguir jugadores para el equipo SIM, una vez gastados los contratos, los convierto en entrenadores. Consigo gps y subo de nivel a los jugadores que realmente me interesan.

Los ojeadores de 3 estrellas los utilizo para conseguir jugadores de los representantes que ponen semanalmente, así aumento las posibilidades de conseguir mejores jugadores en dicho representante. Lógicamente, pasado el representante, estos jugadores van para el equipo SIM.

Para mi, MyClub es como los cerdos, se aprovecha todo. XD

SaluDOS.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Le daré una oportunidad entonces. Gracias!!!
jose_totti escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien me podría decir si ha probado a N. KEITA y MULLER y que tal los ven ? Para equipo 4 y 5 estrellas

Nabi keita es top, un mini kante, en nv4 es su sitio, yo lo usaba tmb en 5 hasta ahora que tengo a nainggolan y pogba y tampoco desentonaba.
owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
el que no tenga leyendas, puede tener al maradona bueno si hace esto, hay que hacerlo antes del dia 31.

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM


TE AMO, TE AMO.

Por cosas como estas existe el foro!!

Eres mi nuevo heroe

@sete10 ve por el con los ojos cerrados, tiene muchas formas de ser util, pero siempre querras tenerlo como minimo entre tus entrenadores suplentes.
24436 respuestas