MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

hara un par de dias jugue contra un español con el zaragoza y equipo nivel 1,de mas de 900 puntos. era el famoso lewix?? le endose un gran 4-1 pero acto seguido un tio con 700 puntos me ganó. os pasa a todos eso de que da igual los puntos, que el partido de antemano nunca va a ser facil ?? antes de estar este motor grafico (pes 2014 creo que empezó) no erá así, yo si jugaba con alguien de menor puntuacion saía que iba a ganar, no se si m explico, como que a raiz de este motor gráfico es imposible dominar la situacion.
marley72 escribió:
daniab95 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y en My club y tengo algunas dudas sobre los términos que utilizais. Por ejemplo, que es eso de "vaciar representantes". Por otro lado, tengo otras dudas y son las siguientes:

1.-¿Como funciona PES League?, pues me he querido meter a participar y me pone que no hay ningún campeonato.
2.- ¿Por qué no hay nada en el apartado de "Campeonatos"?
3.- ¿Cada cuanto tiempo se renuevan las Copas desafíos? Es decir, cada cuanto tiempo aparecen nuevas.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y encantado de pertenecer a esta gran comunidad!

Bienvenido! Vaciar un representante es sacar a todos los jugadores que tiene.

1.- Una semana es clasificatoria de jueves a miércoles y la siguiente juegan el fin de semana los clasificados.
2.- Campeonatos hay los sábados.
3.- Los jueves es cuando se renueva tras el mantenimiento.


Sigo sin entender para que sirve y como se hace eso de "vaciar" un representante jajajajaja Pero gracias por resolverme las otras dudas!
lajuanbrev escribió:hara un par de dias jugue contra un español con el zaragoza y equipo nivel 1,de mas de 900 puntos. era el famoso lewix?? le endose un gran 4-1 pero acto seguido un tio con 700 puntos me ganó. os pasa a todos eso de que da igual los puntos, que el partido de antemano nunca va a ser facil ?? antes de estar este motor grafico (pes 2014 creo que empezó) no erá así, yo si jugaba con alguien de menor puntuacion saía que iba a ganar, no se si m explico, como que a raiz de este motor gráfico es imposible dominar la situacion.

Eso se conoce como el Efecto Kojima XD XD XD .

@daniab95 Sirve para conseguir a todos los jugadores de un representante. Es fundamental tener los suficientes espacios y gp´s para poder hacerlo. El límite de espacios es 250 y es lo más caro que hay. Se podrán vaciar representantes de menos de 250 jugadores. Es la manera de combatir el azar de konami. Si gastas X gp´s en un representante lo más normal es que saques mayoría de jugadores plata, tal vez algunos oro y con mucha suerte te salga una negra. Vaciando un representante los consigues a todos.
daniab95 escribió:
marley72 escribió:
daniab95 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y en My club y tengo algunas dudas sobre los términos que utilizais. Por ejemplo, que es eso de "vaciar representantes". Por otro lado, tengo otras dudas y son las siguientes:

1.-¿Como funciona PES League?, pues me he querido meter a participar y me pone que no hay ningún campeonato.
2.- ¿Por qué no hay nada en el apartado de "Campeonatos"?
3.- ¿Cada cuanto tiempo se renuevan las Copas desafíos? Es decir, cada cuanto tiempo aparecen nuevas.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y encantado de pertenecer a esta gran comunidad!

Bienvenido! Vaciar un representante es sacar a todos los jugadores que tiene.

1.- Una semana es clasificatoria de jueves a miércoles y la siguiente juegan el fin de semana los clasificados.
2.- Campeonatos hay los sábados.
3.- Los jueves es cuando se renueva tras el mantenimiento.


Sigo sin entender para que sirve y como se hace eso de "vaciar" un representante jajajajaja Pero gracias por resolverme las otras dudas!


Sirve para asegurarte conseguir los jugadores que te interesen de dicho representante.

Para hacerlo debes juntarte con muchos gps.

Si un repre tiene 175 jugadores deberias juntarte con 1 750 000 gps para poder vaciarlo ( a 10 000 gps la tirada)
(mensaje borrado)
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Madre miaaaaa que partidito acabo de sufrir.... Lo mismo de siempre vaya... Como si jugase yo sin portero:

Imagen
@marley72 y @elpeluson, entonces eso quiere decir que si nos toca un jugador de dicho representante, ese jugador ya no nos puede salir repetido no? Por ello, se pueden llegar a vaciar los repres no?
daniab95 escribió:@marley72 y @elpeluson, entonces eso quiere decir que si nos toca un jugador de dicho representante, ese jugador ya no nos puede salir repetido no? Por ello, se pueden llegar a vaciar los repres no?

Y conservarlo. Si lo despides o lo conviertes en entrenador sí te puede volver a salir.
leewix escribió:Madre miaaaaa que partidito acabo de sufrir.... Lo mismo de siempre vaya... Como si jugase yo sin portero:

Imagen


Menuda mierda tio yo estoy igual amargado con los porteros encima va y me sale ter stegen... tengo a buffon y no me gusta nada.segundo portero bola negra y otro paquete me cago en todo. Cada vez que me llegan me marcan y acabo de probar a ter steagen y va igual, 4 tiros me han tirado 4 goles...
Lo de Ter Stegen no es normal que lo hayan puesto tan malo...en la realidad es de los más seguros.
Sabéis que media tienen Del Piero y Neved
xhectorx escribió:Sabéis que media tienen Del Piero y Neved


empiezan en 87, pero ten en cuenta que del piero sale con 21 años asique subira y mucho
EmaWorld escribió:
xhectorx escribió:Sabéis que media tienen Del Piero y Neved


empiezan en 87, pero ten en cuenta que del piero sale con 21 años asique subira y mucho


Regalarán a Nedved o Del Piero con un representante como han hecho con Riedle y Kahn?
Joer, acabo de jugar contra un tío de 850 puntos (como yo más o menos) y estadísticamente el partido que me ha salido casi es perfecto:

Imagen

No soy de pasarla mucho en este PES y regatear más, pero en este partido la he tocado y me ha salido todo, 117 pases de los 128 que he intentado, 8 tiros, 4 a puerta, 66% de posesión y el rival no ha tirado ni una sola vez a puerta.

Bastante injusto que solo haya hecho un gol pero bueno...
leewix escribió:Joer, acabo de jugar contra un tío de 850 puntos (como yo más o menos) y estadísticamente el partido que me ha salido casi es perfecto:

Imagen

No soy de pasarla mucho en este PES y regatear más, pero en este partido la he tocado y me ha salido todo, 117 pases de los 128 que he intentado, 8 tiros, 4 a puerta, 66% de posesión y el rival no ha tirado ni una sola vez a puerta.

Bastante injusto que solo haya hecho un gol pero bueno...

No me jodas, se te ha roto el botón del círculo? Jaja
Como si fuera muy eficaz centrar en este juego...

Nada más eficaz que unas paredes constantes por el centro......
daniab95 escribió:
EmaWorld escribió:
xhectorx escribió:Sabéis que media tienen Del Piero y Neved


empiezan en 87, pero ten en cuenta que del piero sale con 21 años asique subira y mucho


Regalarán a Nedved o Del Piero con un representante como han hecho con Riedle y Kahn?


claro que no, donde regalaron a kahn? solo regalaron a riedle porque regalaban las leyendas del dortmund.
Para sacar a nedved y del piero deberas tirar bolas en su respectivo representante, el mismo saldra a partir del jueves. Pero de regalo nada
@emaworld, pero, ¿no habrá algún tipo de recompensa como durante esta semana que han regalado varias cosas?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@SORAK10 Hola, que tal va Koscielny? que he visto que lo sueles tener en el banquillo. Me ha tocado y estoy pensando en convertirlo en entrenador. Tengo también . J. Gimenez, s. Mustafi, B. Howedes, E. Belly, Iñigo Martinez, O. toprak. Y de titulares a Pique y Boateng.
Una derrota con un lag increible y 2 desconexiones consecutivas al servidor.

Entre 35 y 40 puntos perdidos en 3 partidos, adios por ahora al sueño de llegar a 1000.

Por otra parte, en los entrenadores del Dortmund me salio un Centrodelantero bola plata con 83 de media, se lo di a Lukaku de una vez y lo subio casi 20.000 puntos, subio del nivel 34 al 37 de una vez.
rafacastellano11 escribió:Esta semana tuve una racha de 15 victorias consecutivas cortada por un empate, y enseguida empece otra racha que va por 6 victorias consecutivas para ponerme en 972. Calculo que si logro otras 9 victorias seguidas alcanzaría la meta de los 1000 puntos, contando con los 2 multiplicadores. Nada facil, pero allá vamos.

Definitivamente Joao Miranda sentó a Koulibaly. Ante igualdad de flechas prefiero al primero.


me sorprendio lo que pusiste. Ami joao miranda me sorprendio gratamente, pero tampoco como para sentar a koulibaly. Encima subir le cuesta mucho por su edad.. apenas lo subi hasta nivel 33 para que meta 86 de media y asuste un poco mas.

@daniab75 si, esta semana regalan varias cosas, pero buena solamente una y sera un ojeador de nivel 5 de la liga italiana, es solo por conexion. Luego estan las 2 tiradas gratuitas en nivel uno por ganar vs com y online que esa las dan siempre y de seguro estaran. Recuerda que los cambios de representante se producen el dia jueves, luego del mantenimiento del miercoles a la noche.

pd: alguien usa a immobile? me salio recien y me tiene sorprendido, me parecio un excelente DC. Lo puse con dzeko y se cansaron de hacer goles en nivel 3.
Buenas gente, a ver si podeis darme algún consejo.

Llevo leyendoos en silencio desde hace unos días y he decidido registrarme en el foro a ver si podeis ayudarme.

Llevaba años sin comprar un juego de fútbol y desde que me compré hace un mes el Pes estoy quemando la xbox con el Myclub.

En este tiempo he conseguido montarme un equipo de 4 estrellas. Mi única bola negra es Courtois (porterazo, las q me ha salvado). Voy farmeando con partidos SIM y tal, pero entre fichajes y todo, apenas tengo 90.000 GP ahorrados así que veo imposible poder llegar a tener a ciertos jugadores.

Bueno, a ver si podeis echarme una mano con un par de dudas;

- Tengo un ojeador "Jugadores concretos" 5 estrellas, un ojeador "DC" 5 estrellas y estos días nos regalan el "Liga italiana" en 5 estrellas.

Como puedo aprovechar el de jugadores concretos? Se os ocurre algo que pueda hacer con estos ojeadores? con lo limitada que es mi plantilla necesito sacarle el mejor partido posible.

Ya no digo sacar a Messi o Cristiano, pero si pudierais aconsejarme para llegar a un gran delantero...

- Mañana por la noche hay mantenimiento. Pensaba aprovechar para sacar los GP de la Liga Master. Sabeis si hay problema aunque no haya conexión con los servidores?

Muchas gracias si podeis ayudarme! Saludos!
Riverolo escribió:Buenas gente, a ver si podeis darme algún consejo.

Llevo leyendoos en silencio desde hace unos días y he decidido registrarme en el foro a ver si podeis ayudarme.

Llevaba años sin comprar un juego de fútbol y desde que me compré hace un mes el Pes estoy quemando la xbox con el Myclub.

En este tiempo he conseguido montarme un equipo de 4 estrellas. Mi única bola negra es Courtois (porterazo, las q me ha salvado). Voy farmeando con partidos SIM y tal, pero entre fichajes y todo, apenas tengo 90.000 GP ahorrados así que veo imposible poder llegar a tener a ciertos jugadores.

Bueno, a ver si podeis echarme una mano con un par de dudas;

- Tengo un ojeador "Jugadores concretos" 5 estrellas, un ojeador "DC" 5 estrellas y estos días nos regalan el "Liga italiana" en 5 estrellas.

Como puedo aprovechar el de jugadores concretos? Se os ocurre algo que pueda hacer con estos ojeadores? con lo limitada que es mi plantilla necesito sacarle el mejor partido posible.

Ya no digo sacar a Messi o Cristiano, pero si pudierais aconsejarme para llegar a un gran delantero...

- Mañana por la noche hay mantenimiento. Pensaba aprovechar para sacar los GP de la Liga Master. Sabeis si hay problema aunque no haya conexión con los servidores?

Muchas gracias si podeis ayudarme! Saludos!


Sobre esto último creo recordar que no te darían los GPS, al no haber conexión con el servidor. No te salta el logro. Así que lo harías para nada.
Hoy voy a terminar de vaciar el representante.
Como me sobra algún GP había pensado entrenar algún jugador con su propio entrenador.
¿Lo habéis probado alguno? Suben tanto realmente? O si no por guardarme los GPs
Gracias.
urec13 escribió:Hoy voy a terminar de vaciar el representante.
Como me sobra algún GP había pensado entrenar algún jugador con su propio entrenador.
¿Lo habéis probado alguno? Suben tanto realmente? O si no por guardarme los GPs
Gracias.


Guárdalos. No suben mucho.
EmaWorld escribió:
daniab95 escribió:
Regalarán a Nedved o Del Piero con un representante como han hecho con Riedle y Kahn?


claro que no, donde regalaron a kahn? solo regalaron a riedle porque regalaban las leyendas del dortmund.
Para sacar a nedved y del piero deberas tirar bolas en su respectivo representante, el mismo saldra a partir del jueves. Pero de regalo nada

Eso iba a preguntar yo. ¬_¬ Yo estoy guardando el repre especial aquel que dieron cuando Beckham por si algún día sirve para otra leyenda, pero me da que no va a pasar.
Y con el de "Alemania" 4 estrellas no se si sacar a Gundogan o Sane que son combo gratis.
Shooter27 escribió:
EmaWorld escribió:
daniab95 escribió:
Regalarán a Nedved o Del Piero con un representante como han hecho con Riedle y Kahn?


claro que no, donde regalaron a kahn? solo regalaron a riedle porque regalaban las leyendas del dortmund.
Para sacar a nedved y del piero deberas tirar bolas en su respectivo representante, el mismo saldra a partir del jueves. Pero de regalo nada

Eso iba a preguntar yo. ¬_¬ Yo estoy guardando el repre especial aquel que dieron cuando Beckham por si algún día sirve para otra leyenda, pero me da que no va a pasar.
Y con el de "Alemania" 4 estrellas no se si sacar a Gundogan o Sane que son combo gratis.


No, no sirve, ese representante sirve solo para los jugadores que salían en ese representante cuando lo dieron.

Tengo a sane y es fijo en mi equipo top. Rápido y buen dribling. De gundogan no puedo hablar.
rafacastellano11 escribió:
aldiri escribió:Buenas,

Soy yo o Neuer es un maldito coladero? Estaba bastante contento con Enyeama (84 de media) y me tocó neuer con el representante aleman...y joder, no para una!!!!


Yo tengo una teoria sobre los porteros, quizas errada, pero alli va:

Neuer y De Gea a lo mejor tapan mas con un entrenador mas ofensivo que con un Simeone por ejemplo.

Buffon, Courtois, Khan deben rendir mas con un Simeone que con un entrenador ofensivo.

Quizas por eso a mi De Gea no me rinde y a otros si, yo a Buffon no lo cambio por nada y otros no lo quieren ver ni en pintura.

Ahora vienes tu y me dices que tienes un entrenador ofensivo y me destrozas la teoria [carcajad] [carcajad]

De todas maneras en nivel 30 los porteros no rinden mucho, llevalo a Nivel 35, pq Neuer de que para, para. El problema son sus salidas que a veces las hace a lo loco sin que tu se lo pidas, con el consiguiente sombrerito y balon a las redes.


Tengo al Ceciu o algo asi (no cellnin) , no se si es ofensivo o defensivo la verdad... El esquema es un 4-4-2, donde en el medio tengo un MCD, un MC y 2 MP como interiores. Arriba tengo un DC y un EI
Sigo con mi farmeo vs. com en Alevín alternando empates y victorias. Mi pregunta es, ¿cuál es el criterio para subir de categoría (lo cuál no quiero)? ¿Si en vez de alternar 1 victoria/1 empate pasara a 2 victorias/1 empate subiría de categoría?

A ver si alguien resuelve mi duda.
@Shooter27 Fijate en su regularidad. En un par de meses ya no habrá actualizaciones en vivo. Yo ya me estoy haciendo con jugadores con regularidad de 6 o más.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
kinderjoa escribió:@Shooter27 Fijate en su regularidad. En un par de meses ya no habrá actualizaciones en vivo. Yo ya me estoy haciendo con jugadores con regularidad de 6 o más.

Gracias por el consejo. La verdad que no había pensado en ello.
@moniel La verdad que cuando me he enfrentado a Sane el tío es bastante bueno. Lo malo es que juego con extremos y MC's, por lo que en bandas juego con Ney- Salah/Messi y de recambio de estos con Mané o Mbappe. De momento esperaré pero no descarto ficharlo.
ARIEL-MALAGA escribió:@SORAK10 Hola, que tal va Koscielny? que he visto que lo sueles tener en el banquillo. Me ha tocado y estoy pensando en convertirlo en entrenador. Tengo también . J. Gimenez, s. Mustafi, B. Howedes, E. Belly, Iñigo Martinez, O. toprak. Y de titulares a Pique y Boateng.

Creo que te equivocas de usuario porque yo juego con K.Manolas, Otamendi, Marquiños y Azpilicueta de centrales.. es verdad que me toco pero apenas le di minutos .. es un jugador que no me gusta nada..
urec13 escribió:Hoy voy a terminar de vaciar el representante.
Como me sobra algún GP había pensado entrenar algún jugador con su propio entrenador.
¿Lo habéis probado alguno? Suben tanto realmente? O si no por guardarme los GPs
Gracias.


es una completa loteria. Una vez te da el minimo, otra vez te da 6000, otra vez te da 15000, otra 30000 y una vez me dio 150000 y me subio a cruyff de una a lvl 43.

Te diria que si tienes un jugador que SABES sera de tu plantilla top, le hagas 2 o 3 recompras y pruebes suerte! En mi caso por ejemplo, compraria de boateng, aubameyang y matthaus que serian los que usaria de este repre. Yo tmb lo estoy vaciando pero creo que llegare con lo justo, no me alcanzara para recompras. Saludos!

@shooter27 ve por sane, gundogan no es bueno y te costara subirlo, sane al ser joven sube enseguida y la verdad que juega muy bien, es mi titular en nivel 3.
nickplatino escribió:Sigo con mi farmeo vs. com en Alevín alternando empates y victorias. Mi pregunta es, ¿cuál es el criterio para subir de categoría (lo cuál no quiero)? ¿Si en vez de alternar 1 victoria/1 empate pasara a 2 victorias/1 empate subiría de categoría?

A ver si alguien resuelve mi duda.

¿Nadie?
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Sigo con mi farmeo vs. com en Alevín alternando empates y victorias. Mi pregunta es, ¿cuál es el criterio para subir de categoría (lo cuál no quiero)? ¿Si en vez de alternar 1 victoria/1 empate pasara a 2 victorias/1 empate subiría de categoría?

A ver si alguien resuelve mi duda.

¿Nadie?

Puede hacer 5 victorias y 5 empates según decía flopsete y molimoli.
A ver partamos de que estás en alevín mas débil pues con 2 victorias consecutivas subirías a alevín medio y otras 2 mas a alevín mas fuerte. Si ganas 2 mas subirías a la siguiente dificultad juvenil . Por eso ganar 5 máximo y empatar el resto por que el empate y la derrota son iguales a la hora de contar ese ciclo de 2 que te digo.
Si empatas te vuelve a dar otra oportunidad a no ser que empates 2 seguidos que te vuelve a descender.
Según mis cuentas funciona lo de ganar 1 y empatar otro. Ganar 5 y empatar 5. Y ganar 2 y empatar 2.
@jose_totti muchas gracias, pues seguiré con la tónica victoria/empate.

Estoy haciendo cuentas para el repre de cuartos y me salen 153 jugadores en total. No va a ser nada fácil de vaciar me temo...
jose_totti escribió:
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Sigo con mi farmeo vs. com en Alevín alternando empates y victorias. Mi pregunta es, ¿cuál es el criterio para subir de categoría (lo cuál no quiero)? ¿Si en vez de alternar 1 victoria/1 empate pasara a 2 victorias/1 empate subiría de categoría?

A ver si alguien resuelve mi duda.

¿Nadie?

Puede hacer 5 victorias y 5 empates según decía flopsete y molimoli.
A ver partamos de que estás en alevín mas débil pues con 2 victorias consecutivas subirías a alevín medio y otras 2 mas a alevín mas fuerte. Si ganas 2 mas subirías a la siguiente dificultad juvenil . Por eso ganar 5 máximo y empatar el resto por que el empate y la derrota son iguales a la hora de contar ese ciclo de 2 que te digo.
Si empatas te vuelve a dar otra oportunidad a no ser que empates 2 seguidos que te vuelve a descender.
Según mis cuentas funciona lo de ganar 1 y empatar otro. Ganar 5 y empatar 5. Y ganar 2 y empatar 2.

Efectivamente es como dices, el tema de hacer 5 y 5 empates es por tema de comodidad y liarte un poco menos, asi cuando mires los contratos que le quedan a los jugadores de farmeo sabes enseguida lo que toca, si ganar o empatar.
Tambien lo puedes hacer a pares o nones [qmparto] [qmparto] en fin eso ya a gusto de cada uno ;)

Salu2
Muy buena garrypes !! Que meneito me has pegado !!
Bueno chavales, aqui os dejo las ultimas tiradas del repre de esta semana. No hubo la suerte de otras y ha costado, pero al final...

https://youtu.be/wR2eL2gxVNs

Salu2
Bueno chicos....aqui os dejo otra de mis rachas que he conseguido en una temporada....
Imagen
Cuando no gano....empato....llevo bastante sin perder la verdad....
Las ultimas temporadas me he mantenido en segunda haciendo 6 victorias y 4 empates....
No recuerdo mi ultima derrota la verdad....ya que estoy en una buena dinamica....
De hecho ya estoy rondando los 980 puntos....casi tocando los 1000 jejejeje
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Me parecio verlo en un video tuyo en el banquillo
SORAK10 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:@SORAK10 Hola, que tal va Koscielny? que he visto que lo sueles tener en el banquillo. Me ha tocado y estoy pensando en convertirlo en entrenador. Tengo también . J. Gimenez, s. Mustafi, B. Howedes, E. Belly, Iñigo Martinez, O. toprak. Y de titulares a Pique y Boateng.

Creo que te equivocas de usuario porque yo juego con K.Manolas, Otamendi, Marquiños y Azpilicueta de centrales.. es verdad que me toco pero apenas le di minutos .. es un jugador que no me gusta nada..
Buenas gente, dejo esta preguntilla q hice ayer a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo un ojeador "Jugadores concretos" 5 estrellas, un ojeador "DC" 5 estrellas y estos días nos regalan el "Liga italiana" en 5 estrellas.

Como puedo aprovechar el de jugadores concretos? Se os ocurre algo que pueda hacer con estos ojeadores? con lo limitada que es mi plantilla necesito sacarle el mejor partido posible.

Ya no digo sacar a Messi o Cristiano, pero si pudierais aconsejarme para llegar a un gran delantero...

Ahora mismo tengo 155.000 GP
Gracias!
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, alguien me puede confirmar hasta que hora esta este representante? Hora española
que quiero hacer las ultimas tiradas de este y quiero ver si puedo ponerme mas tarde y farmear un poco.
No voy a llegar a vaciar, pero me quedan 15 plata 30 doradas y 9 negras. Increible lo mal que me ha ido!!!!
Alguien tiene algún combo para el portero Mignolet? Gracias
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
ahi lo puedes ver http://pesdb.net/pes2018/?id=42664
SORAK10 escribió:Alguien tiene algún combo para el portero Mignolet? Gracias
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo las ultimas tiradas del repre de esta semana. No hubo la suerte de otras y ha costado, pero al final...

https://youtu.be/wR2eL2gxVNs

Salu2

A mi me ha salido Neuer en la penúltima tirada y para la última me quedaba Götze que también lo he sacado. Luego he hecho entrenador a Pulisic que lo tenía en nivel 18 en su versión bola plata y lo he sacado bola dorada en nivel 30. Lo he vaciado hoy pero cuando he empezado a abrir bolas me quedaban 5 platas, 40 oros y 10 negras. Las platas las he sacado casi todas con ojeadores y las 5 que no era porque me interesaba más tenerlas en nivel 30 (Upamecano, Embolo, Harit, Bruma y Batshuayi)
.
¿No te animas a hacer una lista provisional del posible repre de cuartos de Champions?

@Riverolo Para poder ayudarte haría falta saber cuál es el "Jugadores concretos" que tienes ¿te lo regalaron o lo ganaste en la pes league? Si es el regalado es el de David Beckham y si lo ganaste en la pes league tendrías que aclarar cuál es.

@ARIEL-MALAGA Hasta las 03:00 AM.

@SORAK10 Creo que lo más económico al 33% sería este combo

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... ut_stars=4
@Marley72 gracias por tu respuesta!

Pues lo gané este finde en la Pes league. Me dieron otro de DC 5 estrellas tb.

El caso es que según os leí. para Beckham es "Jugadores concretos + ID". Si yo hago esa combinación me salen Cuadrado, Chamberlain y 2 o 3 más, pero no Beckham.

Si aplicase a pelo el ojeador me salen 295 jugadores, por si pudiera ayudar.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Viendo tu video y como me ha ido a mi, la verdad que se pasan un montón con las bolas.
Te dan lo que quieren y se pasan los porcentajes por las bolas (nunca mejor dicho)
Si Konami pone una ruleta juegas 100 veces al negro y te sale en todas el rojo.
Yo porque no gasto un puto euro en ellos y no pienso gastar aunque me queden solo negras en el combo.
Pero hay gente que pone dinero y creo que es una tomadura de pelo.
marley72 escribió:
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo las ultimas tiradas del repre de esta semana. No hubo la suerte de otras y ha costado, pero al final...

https://youtu.be/wR2eL2gxVNs

Salu2

A mi me ha salido Neuer en la penúltima tirada y para la última me quedaba Götze que también lo he sacado. Luego he hecho entrenador a Pulisic que lo tenía en nivel 18 en su versión bola plata y lo he sacado bola dorada en nivel 30. Lo he vaciado hoy pero cuando he empezado a abrir bolas me quedaban 5 platas, 40 oros y 10 negras. Las platas las he sacado casi todas con ojeadores y las 5 que no era porque me interesaba más tenerlas en nivel 30 (Upamecano, Embolo, Harit, Bruma y Batshuayi)
.
¿No te animas a hacer una lista provisional del posible repre de cuartos de Champions?

@Riverolo Para poder ayudarte haría falta saber cuál es el "Jugadores concretos" que tienes ¿te lo regalaron o lo ganaste en la pes league? Si es el regalado es el de David Beckham y si lo ganaste en la pes league tendrías que aclarar cuál es.

@ARIEL-MALAGA Hasta las 03:00 AM.

@SORAK10 Creo que lo más económico al 33% sería este combo

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... ut_stars=4
24436 respuestas