MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Comentario editado por la moderación
sabeis si se puede vender un entrenador? o solo puedes 'dejar' de renovarle?
dabezt escribió:sabeis si se puede vender un entrenador? o solo puedes 'dejar' de renovarle?

Si q se.puede vender
Ratonator escribió:Use el representante alemán en Leno, es según PES stats, el mejor portero bola de oro del juego.

Qué tal con el?? Porque tenía a otros, como romero, begovic, y Ter stegen y todos un desastre.

personalmente me gustaba mas el año pasado, me gusta mas burki incluso...m donnaruma tb es bueno, pero lafont para ser palta es u ncrack en niveles altos, muslera tb es muy bueno para mi, a ver ke no es malo, pero a mi respecto al año pasado ha sido un poco decepcionante, yo creo ke me para mucho mas muslera
eskakeis escribió:
dabezt escribió:sabeis si se puede vender un entrenador? o solo puedes 'dejar' de renovarle?

Si q se.puede vender


Lo encontré gracias... my club, lista directores tecnicos, le seleccionas, x -> despedir. Gracias. Salut!
trunk5 escribió:
Ratonator escribió:Use el representante alemán en Leno, es según PES stats, el mejor portero bola de oro del juego.

Qué tal con el?? Porque tenía a otros, como romero, begovic, y Ter stegen y todos un desastre.

personalmente me gustaba mas el año pasado, me gusta mas burki incluso...m donnaruma tb es bueno, pero lafont para ser palta es u ncrack en niveles altos, muslera tb es muy bueno para mi, a ver ke no es malo, pero a mi respecto al año pasado ha sido un poco decepcionante, yo creo ke me para mucho mas muslera

Ahhh, entiendo

Igual creo que a este portero hay que chetarlo, porque sino no rinde.

Burki, donnaruma, entre otros me fueron imposibles porque las subastas están por las nubes.

De todas formas no creo que sea peor que la mierda de Ter stegen, el peor portero bola negra del juego, los demás que tengo solo cumplen -allison, begovic.
Ratonator escribió:
trunk5 escribió:
Ratonator escribió:Use el representante alemán en Leno, es según PES stats, el mejor portero bola de oro del juego.

Qué tal con el?? Porque tenía a otros, como romero, begovic, y Ter stegen y todos un desastre.

personalmente me gustaba mas el año pasado, me gusta mas burki incluso...m donnaruma tb es bueno, pero lafont para ser palta es u ncrack en niveles altos, muslera tb es muy bueno para mi, a ver ke no es malo, pero a mi respecto al año pasado ha sido un poco decepcionante, yo creo ke me para mucho mas muslera

Ahhh, entiendo

Igual creo que a este portero hay que chetarlo, porque sino no rinde.

Burki, donnaruma, entre otros me fueron imposibles porque las subastas están por las nubes.

De todas formas no creo que sea peor que la mierda de Ter stegen, el peor portero bola negra del juego, los demás que tengo solo cumplen -allison, begovic.


Por lo que he leído, la mayoria aqui coincide que el mejor arquero dorada del juego es el brasileño del City.

De los bolas negras los que mas rinden son Neuer, Courtouis, Buffon, De Gea y quizas Khan, que muy pocos lo tendran aun.

Y con lo que cuesta subirlos, para fichar un portero con ojeadores hay que ir por lo seguro.
(mensaje borrado)
nedved mantiene posicion en mdi, mc y mo. Junto con beckham serian de las leyendas mas utiles para cambios de formacion. Del piero solo es SD, pero tiene 21 años y 87 de valoracion, imagino que terminara por 95 de media en nivel maximo. Ojo que tienen pinta de ser 2 muy buenas leyendas. Lo bueno es que es semana de pesleague, asique podria aprovechar y tratar de sacar a nedved con el ojeador de concretos, siempre me gusto mucho y lo veo muy util por su versatilidad.
EmaWorld escribió:nedved mantiene posicion en mdi, mc y mo. Junto con beckham serian de las leyendas mas utiles para cambios de formacion. Del piero solo es SD, pero tiene 21 años y 87 de valoracion, imagino que terminara por 95 de media en nivel maximo. Ojo que tienen pinta de ser 2 muy buenas leyendas. Lo bueno es que es semana de pesleague, asique podria aprovechar y tratar de sacar a nedved con el ojeador de concretos, siempre me gusto mucho y lo veo muy util por su versatilidad.

El ojeadores que han dado hoy de concretos vale para cualquier semana sacar por ojeadores a las leyendas que estén activas esa semana?
A quien vais a sacar con el representante de Alemania......yo creo q T. Warner
Después de probar a neuer y Khan me quedo con Kahn, neuer le he dado varias oportunidades y siempre me meten goles por salir siempre en el uno contra uno con la picadita que en este pes es letal.
dabriles escribió:
EmaWorld escribió:nedved mantiene posicion en mdi, mc y mo. Junto con beckham serian de las leyendas mas utiles para cambios de formacion. Del piero solo es SD, pero tiene 21 años y 87 de valoracion, imagino que terminara por 95 de media en nivel maximo. Ojo que tienen pinta de ser 2 muy buenas leyendas. Lo bueno es que es semana de pesleague, asique podria aprovechar y tratar de sacar a nedved con el ojeador de concretos, siempre me gusto mucho y lo veo muy util por su versatilidad.

El ojeadores que han dado hoy de concretos vale para cualquier semana sacar por ojeadores a las leyendas que estén activas esa semana?


claro que no
eskakeis escribió:A quien vais a sacar con el representante de Alemania......yo creo q T. Warner


Yo tengo a mbappe, un calco de Werner, así que he ido a por sane
Yo kede 6 en la general de pesleague y se me pasó jugar las rondas finales el finde jajaja. Werner es un catacrack pero Owen me gusta más últimamente
Me kedo sin sitio para sacar a las leyendas alemanas y los kiero...
Hola familia,

Una duda.... Cuando suben de nivel los partidos VS Com???

Alterno partidos de divisiones con partidos VS Com y los estoy jugando en Juvenil.

¿Cuando pasaré a jugarlos en Profesional?

Muchas gracias. [beer] [beer] [beer]
@kinderjoa cada seis partidos ganados deberías subir de dificultad
kinderjoa escribió:Hola familia,

Una duda.... Cuando suben de nivel los partidos VS Com???

Alterno partidos de divisiones con partidos VS Com y los estoy jugando en Juvenil.

¿Cuando pasaré a jugarlos en Profesional?

Muchas gracias. [beer] [beer] [beer]


Creo recordar que subes nivel cada 5 ó 6 victorias consecutivas...

Por cierto ¿ alguien ha probado hoy el farmeo en Desafío de Plata contra el Mónaco, en juvenil...?

Lo que nunca... ¡casi me gana la CPU...!

De chiste... En juvenil (de plata), me ha dominado el partido de principio a fin... ¬_¬
Subasic sacándome un par de remates a contrapié, (que siempre se los comen en ese nivel...)
Glik sacándome todos los L1+triángulo... y Jovetic fusilando mi portería a saco como si no hubiera mañana...
Muy extraño... Llegué a pensar que estaba en el desafío de oro por error...
:-?

Esto nunca me había pasado tan exagerado como hoy...
Algo han tenido que tocar, porque esto no era el nivel juvenil que conocemos, ni de coña... ("el de pasársela al portero y dejar que pase el tiempo" ¬_¬

Imagen

Imagen

Me han peleado el partido como si estuviera jugando en nivel Profesional o Estrella...
¡No he tenido opción de pasármela entre portero y centrales para matar el partido...!
Primera vez que me pasa esto... De hecho, he tenido que remontar dos veces, y casi palmo el partido y todo... [reojillo] [tomaaa]

P. D. Por cierto... yo iba como siempre, con un equipo de farmeo de desechos (blancas, bronces y alguna plata del representante actual de alemanes...)
Layo escribió:
kinderjoa escribió:Hola familia,

Una duda.... Cuando suben de nivel los partidos VS Com???

Alterno partidos de divisiones con partidos VS Com y los estoy jugando en Juvenil.

¿Cuando pasaré a jugarlos en Profesional?

Muchas gracias. [beer] [beer] [beer]


Creo recordar que subes nivel cada 5 ó 6 victorias consecutivas...

Por cierto ¿ alguien ha probado hoy el farmeo en Desafío de Plata contra el Mónaco, en juvenil...?

Lo que nunca... ¡casi me gana la CPU...!

De chiste... En juvenil (de plata), me ha dominado el partido de principio a fin... ¬_¬
Subasic sacándome un par de remates a contrapié, (que siempre se los comen en ese nivel...)
Glik sacándome todos los L1+triángulo... y Jovetic fusilando mi portería a saco como si no hubiera mañana...
Muy extraño... Llegué a pensar que estaba en el desafío de oro por error...
:-?

Esto nunca me había pasado tan exagerado como hoy...
Algo han tenido que tocar, porque esto no era el nivel juvenil que conocemos, ni de coña... ("el de pasársela al portero y dejar que pase el tiempo" ¬_¬

Imagen

Imagen

Me han peleado el partido como si estuviera jugando en nivel Profesional o Estrella...
¡No he tenido opción de pasármela entre portero y centrales para matar el partido...!
Primera vez que me pasa esto... De hecho, he tenido que remontar dos veces, y casi palmo el partido y todo... [reojillo] [tomaaa]

P. D. Por cierto... yo iba como siempre, con un equipo de farmeo de desechos (blancas, bronces y alguna plata del representante actual de alemanes...)

Yo a la mañana farmee un par de partidos sin problemas, mañana te cuento.
@Layo

Cuando yo farmeaba vs el Monaco en algunas ocasiones me pasaba igual, lo que hacia era si estaba perdiendo o empatando poner en el minuto 70-80 a algun tanque (Suarez o Cristiano) pq a esas alturas ya mi Cd bola blanca estaba fundido.

No te ha pasado nada extraño.

PD: A estas alturas no entiendo para que farmear tanto, ya tu debes tener un excelente equipo, es mejor centrarse en unos 20-22 jugadores para rotar segun las flechas y subirlos bastantes de nivel que tener 100 en nivel 30-35.
rafacastellano11 escribió:@Layo

Cuando yo farmeaba vs el Monaco en algunas ocasiones me pasaba igual, lo que hacia era si estaba perdiendo o empatando poner en el minuto 70-80 a algun tanque (Suarez o Cristiano) pq a esas alturas ya mi Cd bola blanca estaba fundido.

No te ha pasado nada extraño.

PD: A estas alturas no entiendo para que farmear tanto, ya tu debes tener un excelente equipo, es mejor centrarse en unos 20-22 jugadores para rotar segun las flechas y subirlos bastantes de nivel que tener 100 en nivel 30-35.


porque es un enfermo que quiere seguir sacando todas las leyendas y mejorando sus jugadores a nivel 50.
Lo se porque yo tmb tengo el mismo nivel de locura y sigo juntando para vaciar representantes teniendo un equipo de 3500 puntos, otro de nivel4 y otro de nivel4 :D

pd: creo que lo unico que me esta divirtiendo de myclub en este momento, es jugar la pesleague y vaciar representantes.
rafacastellano11 escribió:@Layo

Cuando yo farmeaba vs el Monaco en algunas ocasiones me pasaba igual, lo que hacia era si estaba perdiendo o empatando poner en el minuto 70-80 a algun tanque (Suarez o Cristiano) pq a esas alturas ya mi Cd bola blanca estaba fundido.

No te ha pasado nada extraño.

PD: A estas alturas no entiendo para que farmear tanto, ya tu debes tener un excelente equipo, es mejor centrarse en unos 20-22 jugadores para rotar segun las flechas y subirlos bastantes de nivel que tener 100 en nivel 30-35.



Sí eso he tenido que hacer alguna vez para evitar la prórroga por culpa de algún gol aislado del Mónaco o despiste mío... pero el dominio de hoy y como empujaba el Mónaco en comparación con otras ocasiones, me pareció demasiado exagerado ...


Sigo farmeando siempre que puedo, porque me gustaría vaciar el de 1/4 de Champions ("necesito a Buffón y completar para bingo...") Imagen
[facepalm] [carcajad]

y algún buen representante que venga con todas las Leyendas... [babas]
Más que nada, por buscar algún aliciente... porque si fuera por lo que ofrece este online cada semana, ya hubiera dejado el juego...

Subir los tanque a niveles altos, ya lo hice el año pasado (Estrellas de la Liga a nivel 50), y me pareció muy contraproducente... Un E.K. bochornoso contra plantillas claramente inferiores... y la diferencia en el campo no era tanta en comparación con el pastizal que tenía que aflojar cada 10 partidos para renovar sus contratos... (casi 50k cada 10 partidos)

Además, este año es un suplicio subir de nivel los jugadores...ya a nivel 30/37 funcionan sobradamente...
Prefiero tener fondo de armario para probar otros jugadores en todos los niveles, según me apetezca cada semana...(cooperativo, Desafíos, etc...)

Danilo Pereira, Luiz Gustavo, K. Baldé, Klosterman, N.Keita, Sané y Dzyuba, son mis últimas incorporaciones que se quedan en plantilla, sin duda...

Salu2 [oki]
Muchas gracias por vuestras respuestas....

Al compañero que preguntaba por qué jugador recomendábamos para sacar con Alemania 4*....

https://www.youtube.com/watch?v=dmOZLDfG8JU&t=397s

Aquí os dejo vídeo que he encontrado con combinaciones para sacar buenos jugadores con este representante.

Por otro lado... Os voy a comentar lo que yo voy a hacer para jugar a partir de ahora al Myclub.

Visto que este año será casi imposible vaciar representantes (gracias al fantástico invento del "PES selection").... voy a emplear los gps en subastas.

Me estoy haciendo un equipo de 18 cracks (con 6 o + de regularidad) para jugar online contra la gente.

Y tb me estoy haciendo un equipo de otros 18 buenos jugadores (tb con 6 o + de regularidad) para jugar VS com.

Con sólo un portero por equipo con gran regularidad (Neuer regularidad 8 en el de Cracks), (Donnarumma regularidad 7 en el otro).

Iré alternando partidos en ambas opciones de juego y seguro que así disfruto mucho de Myclub.

Perdonad el tocho y espero que a alguien le guste la idea.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Alguna opinión de R. De Paul? Después de la actualización es bola dorada.
@kinderjoa muy bueno ese video para sacar con el representante de Alemania......
Bueno chavales, he estado unos días enfermo, pero aquí vuelvo para repasar con vosotros las novedades de la semana en la Pesleague.

Lo primero como siempre dar la enhorabuena a todos los eolionas que hemos participado en las weekly finals y en especial los que hemos logrado hacer TOP100 en el ranking de primera división. Asi a bote pronto veo a @Sorak10, @elpeluson, @Raphaecua, @GarryPES y @Jordi08110, con el que por cierto jugue un partido muy bonito una vez terminada mi participación.

Como sabeis esta semana ha sido la ultima de las cuatro que forman de la season 2, con lo que la semana que viene todos los que hayamos hecho algun TOP50 tendremos la oportunidad de disputar la Season Final. El gran premio para el primer clasificado es participar directamente en la ronda Europea de PesLeague, aunque obviamente va a ser imposible de conseguir teniendo en cuenta el nivel que habra con muchos jugadores profesionales. Haciendo TOP30 se consigue billete para la gran final que se va a disputar en el mes de Junio/Julio.

Espero ver a muchos de vosotros por ahi intentado hacer la machada, pero sobretodo disfrutando la experiencia de jugar contra los mejores jugadores de MyClub de Europa. Cuando particpe en la primera temporada la verdad que me lo pase pipa por jugar contra gente como Ettorito, Lotfi, Christoher, Alguacil, TioMiit, Indominator, etc... Y aunque perdí muchos partidos creo que aprendí también muchisimo.

Así que nada, a descansar bien estos días y prepararse para un fin de semana increible en el que piden nada menos que 30 partidos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@eskakeis Muchas gracias. Lo he visto interesante.

Yo recomiendo a Rudiger, Goretzka, Khedira y Werner. Todos con buenos Stats y Regularidad (Tengo a los 4).
eskakeis escribió:A quien vais a sacar con el representante de Alemania......yo creo q T. Warner

Yo saqué a Mario Gómez más que nada para quitarme uno para el vaciado del representante y ahorrarme una tirada.
Werner muy buena opción, ya o tenía y me subió bastante rápido a nivel 28 que lo tenía ahora.
Aunque lo haré entrenador y lo volveré a sacar a nivel 30,vale mucho la pena.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias
elviriano escribió:Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias



De los que has nombrado el que mas me gusta es Lukaku, es una bestia las mete todas, cavani tambien va bien pero prefiero a lukaku
Saludos
Creo que con el ojeador de 4* de Alemania, voy a ir a por L. GORETZKA, me llamo mucho la atención este jugador. Otra opción sería convertir a Werner en entrenador y hacerme con la nueva versión, pero no se si merecerá mucho la pena hacer el cambio.

SaluDOS.
Ferran8R escribió:Bueno chavales, he estado unos días enfermo, pero aquí vuelvo para repasar con vosotros las novedades de la semana en la Pesleague.

Lo primero como siempre dar la enhorabuena a todos los eolionas que hemos participado en las weekly finals y en especial los que hemos logrado hacer TOP100 en el ranking de primera división. Asi a bote pronto veo a @Sorak10, @elpeluson, @Raphaecua, @GarryPES y @Jordi08110, con el que por cierto jugue un partido muy bonito una vez terminada mi participación.

Como sabeis esta semana ha sido la ultima de las cuatro que forman de la season 2, con lo que la semana que viene todos los que hayamos hecho algun TOP50 tendremos la oportunidad de disputar la Season Final. El gran premio para el primer clasificado es participar directamente en la ronda Europea de PesLeague, aunque obviamente va a ser imposible de conseguir teniendo en cuenta el nivel que habra con muchos jugadores profesionales. Haciendo TOP30 se consigue billete para la gran final que se va a disputar en el mes de Junio/Julio.

Espero ver a muchos de vosotros por ahi intentado hacer la machada, pero sobretodo disfrutando la experiencia de jugar contra los mejores jugadores de MyClub de Europa. Cuando particpe en la primera temporada la verdad que me lo pase pipa por jugar contra gente como Ettorito, Lotfi, Christoher, Alguacil, TioMiit, Indominator, etc... Y aunque perdí muchos partidos creo que aprendí también muchisimo.

Así que nada, a descansar bien estos días y prepararse para un fin de semana increible en el que piden nada menos que 30 partidos.


Mi objetivo era volver a hacer top 50 en esta season 2 para poder volver a jugar las finals de temporada, a pesar de que en las de la primera temporada ya hice el top 30 (quede de 27) y conseguir ya el pase para las finals de junio/julio sera un placer volver a jugar con todos los tops.

Las finals de junio / julio son presenciales??
elviriano escribió:Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias


A mi me gusta mas Cavani, me parece el mas completo
nanottrs escribió:
elviriano escribió:Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias


A mi me gusta mas Cavani, me parece el mas completo


Creo que voy a esperar al representante de champions al 29, si es que sale, tiraré y dependiendo de lo que me salga ire a por subastas al que esté más barato, lukaku o cavani.
elpeluson escribió:
Ferran8R escribió:Bueno chavales, he estado unos días enfermo, pero aquí vuelvo para repasar con vosotros las novedades de la semana en la Pesleague.

Lo primero como siempre dar la enhorabuena a todos los eolionas que hemos participado en las weekly finals y en especial los que hemos logrado hacer TOP100 en el ranking de primera división. Asi a bote pronto veo a @Sorak10, @elpeluson, @Raphaecua, @GarryPES y @Jordi08110, con el que por cierto jugue un partido muy bonito una vez terminada mi participación.

Como sabeis esta semana ha sido la ultima de las cuatro que forman de la season 2, con lo que la semana que viene todos los que hayamos hecho algun TOP50 tendremos la oportunidad de disputar la Season Final. El gran premio para el primer clasificado es participar directamente en la ronda Europea de PesLeague, aunque obviamente va a ser imposible de conseguir teniendo en cuenta el nivel que habra con muchos jugadores profesionales. Haciendo TOP30 se consigue billete para la gran final que se va a disputar en el mes de Junio/Julio.

Espero ver a muchos de vosotros por ahi intentado hacer la machada, pero sobretodo disfrutando la experiencia de jugar contra los mejores jugadores de MyClub de Europa. Cuando particpe en la primera temporada la verdad que me lo pase pipa por jugar contra gente como Ettorito, Lotfi, Christoher, Alguacil, TioMiit, Indominator, etc... Y aunque perdí muchos partidos creo que aprendí también muchisimo.

Así que nada, a descansar bien estos días y prepararse para un fin de semana increible en el que piden nada menos que 30 partidos.


Mi objetivo era volver a hacer top 50 en esta season 2 para poder volver a jugar las finals de temporada, a pesar de que en las de la primera temporada ya hice el top 30 (quede de 27) y conseguir ya el pase para las finals de junio/julio sera un placer volver a jugar con todos los tops.

Las finals de junio / julio son presenciales??


Yo estoy en la misma situacion, de hecho quede justo un puesto encima tuyo XD

Pero como dices yo queria volver a jugar con los mejores porque me encanto la experiencia.

Lo de Julio no se sabe nada, pero no va a ser presencial ni de broma. Pueden haber un maximo de 90 personas (30 por temporada, aunque muchos repetiran), imaginate el gasto de viajes + hotel para todos.
@Ferran8R si, seria mucha pasta xD donde viste que el numero 1 entraba directo ?
elviriano escribió:Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias


Ve por lukaku, mas que nada por su edad, te subira muy rapido y empezara a rendir bien de abajo! Como segunda opcion te diria aubameyang.
EmaWorld escribió:
elviriano escribió:Que delantero me recomendais? tengo a Icardi y Morata, pero me gustari un dc puro aunque sea por subastas, entre lukaku, aubemayang, lewandoski, cavani y kane, con quien os quedais, ¿cual es mas barato de sacar?

Gracias


Ve por lukaku, mas que nada por su edad, te subira muy rapido y empezara a rendir bien de abajo! Como segunda opcion te diria aubameyang.


Sabes si es muy caro de conseguir?
Esta semana tuve una racha de 15 victorias consecutivas cortada por un empate, y enseguida empece otra racha que va por 6 victorias consecutivas para ponerme en 972. Calculo que si logro otras 9 victorias seguidas alcanzaría la meta de los 1000 puntos, contando con los 2 multiplicadores. Nada facil, pero allá vamos.

Definitivamente Joao Miranda sentó a Koulibaly. Ante igualdad de flechas prefiero al primero.
Buenas,

Soy yo o Neuer es un maldito coladero? Estaba bastante contento con Enyeama (84 de media) y me tocó neuer con el representante aleman...y joder, no para una!!!!
aldiri escribió:Buenas,

Soy yo o Neuer es un maldito coladero? Estaba bastante contento con Enyeama (84 de media) y me tocó neuer con el representante aleman...y joder, no para una!!!!


Yo tengo una teoria sobre los porteros, quizas errada, pero alli va:

Neuer y De Gea a lo mejor tapan mas con un entrenador mas ofensivo que con un Simeone por ejemplo.

Buffon, Courtois, Khan deben rendir mas con un Simeone que con un entrenador ofensivo.

Quizas por eso a mi De Gea no me rinde y a otros si, yo a Buffon no lo cambio por nada y otros no lo quieren ver ni en pintura.

Ahora vienes tu y me dices que tienes un entrenador ofensivo y me destrozas la teoria [carcajad] [carcajad]

De todas maneras en nivel 30 los porteros no rinden mucho, llevalo a Nivel 35, pq Neuer de que para, para. El problema son sus salidas que a veces las hace a lo loco sin que tu se lo pidas, con el consiguiente sombrerito y balon a las redes.
aldiri escribió:Buenas,

Soy yo o Neuer es un maldito coladero? Estaba bastante contento con Enyeama (84 de media) y me tocó neuer con el representante aleman...y joder, no para una!!!!


Tengo la misma impresion!!! Estaba super feliz porque me toco (y tambien Khan!!!!) y despues de agotarle su contrato la verdad es que no me ha dado para nada buenas sensaciones :(

Este representante me lleno de porteros (solo lance 16 bolas):

Khan: Ha hecho unas paradas impresionantes pero tambien muchos tiros que van "suaves" los rachaza hacia el area chica con el riesgo de que haya un delantero del otro equipo para que remate a placer.

Neuer: Una de Cal por dos de arena...se le han colado goles que a mi parecer eran bastante parables!!! cawento

Leno: El que mas me ha gustado, me dio sensacion de seguridad en todo momento [sonrisa]

Burki: A este directamente no lo he probado jajaja

No me decido que portero dejar en el equipo titular, por momentos sentí que hasta Lloris paraba mas que los 2 mejores porteros alemanes =( tal vez solo les falte adaptarse al equipo jaja

La verdad me fue bastante bien con el repre de esta semana, como ya dije tire aprox 16 bolas y aparte de algunas Plata tambien me quede para el equipo:

Lothar Matthaus: Ya tiene fijo un lugar en el centro del campo, pases muy preciosos y muy bueno en los tiros libres (ya meti 2 [looco] )

Mario Gomez: Nunca hubiera ido por el en subastas y la verdad es muy buen killer, remata todo y con la cabeza gana todas!

Thomas Muller: Me ha gustado bastante, siento que no destaca en nada pero a la vez tampoco adolece en ninguna cosa jaja

lastima que esta buena suerte termino con mi buen momento en los partidos jaja, llevo una racha pesima en los ultimos 20 partidos (tal vez 8 ganados, 12 perdidos).
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, de todos estos centrales cuales me recomiendan que conserve? koscielny, j. Gimenez, s. Mustafi, B. Howedes, E. Belly, Iñigo Martinez, O. toprak. Tengo como titulares a Pique y boateng.
Buenas! Soy nuevo en el foro y en My club y tengo algunas dudas sobre los términos que utilizais. Por ejemplo, que es eso de "vaciar representantes". Por otro lado, tengo otras dudas y son las siguientes:

1.-¿Como funciona PES League?, pues me he querido meter a participar y me pone que no hay ningún campeonato.
2.- ¿Por qué no hay nada en el apartado de "Campeonatos"?
3.- ¿Cada cuanto tiempo se renuevan las Copas desafíos? Es decir, cada cuanto tiempo aparecen nuevas.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y encantado de pertenecer a esta gran comunidad!
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
A mi me ha tocado y no le habia prestado atencion, por el trabajo no me ha dado tiempo de probarlo pero ya vere parece que sube bastante.
También me han tocado C. tolisso y Dejan stankovic. Quien los haya probado que comente.
Obelodálix escribió:Creo que con el ojeador de 4* de Alemania, voy a ir a por L. GORETZKA, me llamo mucho la atención este jugador. Otra opción sería convertir a Werner en entrenador y hacerme con la nueva versión, pero no se si merecerá mucho la pena hacer el cambio.

SaluDOS.
Lukaku por dios....quien tenga en mente ir a por un DC....lukakuuuuuuuu [tadoramo]

Y a mi De Gea me rinde bestial con Simeone

Saludos
He probado a Leno y rinde. Quizás no como los mejores porteros del juego pero es aceptable.
daniab95 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y en My club y tengo algunas dudas sobre los términos que utilizais. Por ejemplo, que es eso de "vaciar representantes". Por otro lado, tengo otras dudas y son las siguientes:

1.-¿Como funciona PES League?, pues me he querido meter a participar y me pone que no hay ningún campeonato.
2.- ¿Por qué no hay nada en el apartado de "Campeonatos"?
3.- ¿Cada cuanto tiempo se renuevan las Copas desafíos? Es decir, cada cuanto tiempo aparecen nuevas.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y encantado de pertenecer a esta gran comunidad!

Bienvenido! Vaciar un representante es sacar a todos los jugadores que tiene.

1.- Una semana es clasificatoria de jueves a miércoles y la siguiente juegan el fin de semana los clasificados.
2.- Campeonatos hay los sábados.
3.- Los jueves es cuando se renueva tras el mantenimiento.
24436 respuestas