MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

(mensaje borrado)
sok escribió:
sok escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego por este modo, pero tengo algunas dudas.

Si compro la Barcelona edition, ¿Recibiré a Maradona y Bolt?

y una cosa mas, ¿Se cansan los jugadores y hay que tener un equipo B para ir alternandolos como en fifa?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Salu2

Si y si
Estoy flipando con lo guarra que es la gente. Ya me ha pasado en 6 partidos. Me meten el gol hacia el final del partido y se ponen a tocarla atrás. Es de ser muy mala persona.
como usais la pagina pesdb para hacer los combos de ojeadores? alguien puede hacer una mini guia? me veo muy discapacitado para esto... no logro nada y mira que tengo unos cuantos 4 estrellas.... :-?
Gracias de antemano!
moniel escribió:Estoy flipando con lo guarda que es la gente. Ya me ha pasado en 6 partidos. Me meten el gol hacia el final del partido y se ponen a tocarla atrás. Es de ser muy mala persona.


Tienes toda la razón. A mi también me ha pasado. Y son gente de aquí. Les mandé mensaje para decirles q jueguen al juego q no se trata de ganar, sino de pasar un buen rato. Lo primero es el respeto. Y cuando no lo hay, demuestra mucho de cómo es esa persona. Yo lo siento, me podréis llamar lo que queráis, pero si voy perdiendo y se me ponen a hacer eso, apago el juego. A mi me quitan contratos, lo sé y en este PES al contrario no lo sé. En el anterior sí lo hacían, con los jugadores del banquillo incluidos. Q aquí de lo que se trata es jugar a un juego de fútbol y no demostrar quién la tiene más grande por dios.
Por eso si me juegan sucio yo también. Trata a los demás como te tratan a ti decían. Prefiero perder 8-0 jugando un partido a gusto q 1-0 y encima encabronarme....
agus00 escribió:como usais la pagina pesdb para hacer los combos de ojeadores? alguien puede hacer una mini guia? me veo muy discapacitado para esto... no logro nada y mira que tengo unos cuantos 4 estrellas.... :-?
Gracias de antemano!


Escribes en la búsqueda el jugador que quieres conseguir, por ejemplo Neymar, le das a buscar y en la parte de abajo te salen las combinaciones, luego le das a Show only 100% Combinations y te da todas las combinaciones con las que consigues el jugador, ejemplo:

Liga francesa 5*
Rabona 5*
Extremo prolífico 5*


Saludos.
Primer lagger de la temporada. El crack ya tiene deportividad B y no llevamos ni una semana de juego [facepalm] id: Vicente_may

https://www.youtube.com/watch?v=U2EbqaGAbEY
leewix escribió:¿No hay ningún comunicado por parte de Konami en cuanto al tema de si dan o no dan ojeadores de 5 estrellas??


Yo exijo un comunicado por parte de Konami de que el usuario Leewix ha sido por fin ILEGALIZADO.

Es bromita. Eres un crack. [fies]
bernatb escribió:
agus00 escribió:como usais la pagina pesdb para hacer los combos de ojeadores? alguien puede hacer una mini guia? me veo muy discapacitado para esto... no logro nada y mira que tengo unos cuantos 4 estrellas.... :-?
Gracias de antemano!


Escribes en la búsqueda el jugador que quieres conseguir, por ejemplo Neymar, le das a buscar y en la parte de abajo te salen las combinaciones, luego le das a Show only 100% Combinations y te da todas las combinaciones con las que consigues el jugador, ejemplo:

Liga francesa 5*
Rabona 5*
Extremo prolífico 5*


Saludos.


Gracias compañero no lo había visto XD
sylumdj escribió:
moniel escribió:Estoy flipando con lo guarda que es la gente. Ya me ha pasado en 6 partidos. Me meten el gol hacia el final del partido y se ponen a tocarla atrás. Es de ser muy mala persona.


Tienes toda la razón. A mi también me ha pasado. Y son gente de aquí. Les mandé mensaje para decirles q jueguen al juego q no se trata de ganar, sino de pasar un buen rato. Lo primero es el respeto. Y cuando no lo hay, demuestra mucho de cómo es esa persona. Yo lo siento, me podréis llamar lo que queráis, pero si voy perdiendo y se me ponen a hacer eso, apago el juego. A mi me quitan contratos, lo sé y en este PES al contrario no lo sé. En el anterior sí lo hacían, con los jugadores del banquillo incluidos. Q aquí de lo que se trata es jugar a un juego de fútbol y no demostrar quién la tiene más grande por dios.
Por eso si me juegan sucio yo también. Trata a los demás como te tratan a ti decían. Prefiero perder 8-0 jugando un partido a gusto q 1-0 y encima encabronarme....


Totalmente de acuerdo. Uno viene a jugar el poco rato que tiene y se encuentra con estas mierdas. Es una pena que la gente sea así, de verdad.
Poned los id de los usuarios y su plataforma, si XBOX o PS4,para ir bloqueando!
nilis1986 escribió:Poned los id de los usuarios y su plataforma, si XBOX o PS4,para ir bloqueando!


Solo puedes bloquearlos si juegas contra ellos, no antes, al menos en el PES anterior era así y no creo que haya cambiado.

SaluDOS.
Que opinais de Rui Vitoria? Acabo de comprar dos representantes y me han tocado Buffon y Naingolan... No me caben ya que tengo el entrenador inicial.
Obelodálix escribió:
nilis1986 escribió:Poned los id de los usuarios y su plataforma, si XBOX o PS4,para ir bloqueando!


Solo puedes bloquearlos si juegas contra ellos, no antes, al menos en el PES anterior era así y no creo que haya cambiado.

SaluDOS.


Pero se pueden buscar desde fuera como agregar amigo y bloquearlo no?
nilis1986 escribió:
Obelodálix escribió:
nilis1986 escribió:Poned los id de los usuarios y su plataforma, si XBOX o PS4,para ir bloqueando!


Solo puedes bloquearlos si juegas contra ellos, no antes, al menos en el PES anterior era así y no creo que haya cambiado.

SaluDOS.


Pero se pueden buscar desde fuera como agregar amigo y bloquearlo no?


Pero aunque los bloquees desde fuera, desde la ps4, no significa que no te lo puedas cruzar luego.
leewix escribió:Conseguido el que para mí fue el mejor jugador bola plata el año pasado:

Imagen
Por cierto, el que para mí fue el mejor bola bronce (MUSONDA) no sale en este juego!! O yo al menos no lo veo....


Me uno a la pregunta de si a alguien le ha salido algún ojeador de 5 estrellas.

Yo ahora mismo sumando todos los partidos llevo 200 partidos y no me ha salido ni uno. }:/



Que gran jugador, el año pasado fue uno de mis jugadores preferidos. A ver que tal va este año.. Saludos!
@MeY_UnO Hace un huevo de años pero muy calladito por aquí [fumando]

Me parece bien que capen un poco los 5* y el farmeo, la temporada pasada en 4 meses todo equipos clonados y acabé aburrido. Éste año poco ahorro y a jugar con la suerte.

Estamos en contacto! [bye]
pinkyvic escribió:@phfceramic Enhorabuena por ese Messi, ahora podrás disfrutarlo en la playita ahora que no hay gente con tu playmania bajo el brazo! [plas]

Mirate la 1a pagina de ka Playmania de este mes [rtfm] Digo...este me suena...

Saludos [bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Y eso? Ah, que creo que era para un concurso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No comprado una PlayMania en años, pero tú tschhhhhhhhhh [carcajad]
sylumdj escribió:
moniel escribió:Estoy flipando con lo guarda que es la gente. Ya me ha pasado en 6 partidos. Me meten el gol hacia el final del partido y se ponen a tocarla atrás. Es de ser muy mala persona.


Tienes toda la razón. A mi también me ha pasado. Y son gente de aquí. Les mandé mensaje para decirles q jueguen al juego q no se trata de ganar, sino de pasar un buen rato. Lo primero es el respeto. Y cuando no lo hay, demuestra mucho de cómo es esa persona. Yo lo siento, me podréis llamar lo que queráis, pero si voy perdiendo y se me ponen a hacer eso, apago el juego. A mi me quitan contratos, lo sé y en este PES al contrario no lo sé. En el anterior sí lo hacían, con los jugadores del banquillo incluidos. Q aquí de lo que se trata es jugar a un juego de fútbol y no demostrar quién la tiene más grande por dios.
Por eso si me juegan sucio yo también. Trata a los demás como te tratan a ti decían. Prefiero perder 8-0 jugando un partido a gusto q 1-0 y encima encabronarme....


Entiendo la frustración de verse en esa situación pero haciendo eso el único perjudicado eres tú, te quitan contratos de todos los jugadores como dices, los del banquillo incluidos, acumulan cansancio y te baja la valoración de deportividad que luego cuesta un huevo subir. El rival sale aun mas beneficiado, le dan el partido por ganado y los jugadores recuperan el cansancio y no gastan contrato.
Vengo del FIFA y tengo algunas dudas del MYCLUB.

Los representantes de un estrella vale la pena compaginarlos y buscar algún jugador o mejor gastarlos individualmente y usar esos jugadores para los partidos SIMulados??

El rollo de los puntos tos para gastar da un poco de asco. Veo a gente con más de 200 partidos y no lo entiendo, tienen la consola encendida a todas horas con partidos SIM mientras, come, cena, se ducha, hace la comida...?

Un poco absurdo por parte de Konami, donde se premia al que tiene tiempo y no al que mejor habilidad o estrategia tiene.
Ojo con los combos de pesdb que ya he visto varios mal o incompletos
Auron83 escribió:Vengo del FIFA y tengo algunas dudas del MYCLUB.

Los representantes de un estrella vale la pena compaginarlos y buscar algún jugador o mejor gastarlos individualmente y usar esos jugadores para los partidos SIMulados??

El rollo de los puntos tos para gastar da un poco de asco. Veo a gente con más de 200 partidos y no lo entiendo, tienen la consola encendida a todas horas con partidos SIM mientras, come, cena, se ducha, hace la comida...?

Un poco absurdo por parte de Konami, donde se premia al que tiene tiempo y no al que mejor habilidad o estrategia tiene.


1.- Si, bolas blancas y bronces= Farmeo (a menos que pienses jugar online en niveles 1 o 2). Aqui yo incluyo hasta a platas nivel 1 que no me interesan para el online.

2.- Si, muchisimo farmeo, pero tb dan Gps por simular una Liga Master fuera de Myclub (haciendola con el Real Madrid, ganando todas las competiciones, hacer los entrenamientos, fichar, vender 1 jugador, etc.), hacer los tutoriales de entrenamiento fuera de Myclub, y luego farmear, farmear y farmear.

3.- Ojo que aunque algunos tengan equipos llenos de cracks no quiere decir que ya tienen el partido ganado... ;) Ademas, si tu equipo es Nivel 3 puedes poner en el Matchmaking jugar unicamente contra equipos del mismo nivel y evitas a los equipos con plantillas se puros cracks
@rafacastellano11 muchas gracias

Los jugadores de bronce que dan los representantes de una estrella los renovais??

Los representantes de dos estrellas son útiles o también para el farmeo??

El offline que nunca me ha gustado en este tipo de juegos me ha molado mucho, sabiendo lo de los GPs probablemente empiece alguna liga master
Hola, habláis de entrenadores que están pero ami no me salen.Me aparecen con nombres ficticios¿se referís a esos cuando habláis de emery, conté, etc?
Auron83 escribió:@rafacastellano11 muchas gracias

Los jugadores de bronce que dan los representantes de una estrella los renovais??

Los representantes de dos estrellas son útiles o también para el farmeo??

El offline que nunca me ha gustado en este tipo de juegos me ha molado mucho, sabiendo lo de los GPs probablemente empiece alguna liga master


- Depende, normalmente blancas y bronces que no interesen es meterlo en la plantilla SIM hasta que acaben los 10 de contrato y lo vendes, ahora bien, en mi caso ya me he hecho un SIM mas dopado con bronces o platas actualmente y ahora sí voy renovandolos.

Los ojeadores de 2 van bien para combinar con uno de 4 y otro de 3...para acabar sacando un jugador de plata de 3* por ejemplo, aunque a la larga como ya tendremos muchos acumulados de 3 y 4, seguramente no te hagan falta los de 2. Eso si tanto si es 1 como 2...yo suelo sacar el jugador por si las moscas que a veces hay algun jugador conocido y mola tenerlo para alguna plantilla vs com o lo que sea...y los demás paquetes los vendo, digo esto pq sacas mas dinero vendiendo el jugador que no vendiendo el ojeador.

alexperez85 escribió:Hola, habláis de entrenadores que están pero ami no me salen.Me aparecen con nombres ficticios¿se referís a esos cuando habláis de emery, conté, etc?


Exacto, eso te pasa por no tener puesto un OF, muy mal [toctoc] Si te pones el de pesuniverse te cambia los entrenadores fake por los reales y con foto real.
Acabo de comprobar en mis propias carnes que es verdad que es el fin de los laggers!!!! Siiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Nei33 Español, de Alcorcón, conocido laggeador lector nuestro, me ha ido a laggear el partido al final del mismo, varios intentos, mala conexión, hasta que lo ha conseguido y.... Sorpresa!! Me han dado el partido por ganado!! [poraki]
@Auron83

Como mi meta es jugar online con los cracks, no me interesan blancas, bronces o platas que me salgan en Nivel 1. Los hago entrenadores y con ellos mejor a los pocos cracks que tengo en mi equipo. Pero si tu quieres jugar online en niveles 1 o 2 quizas querras conservar algunos de esos jugadores.
CaraCarton escribió:
Sr_Kenzo escribió:enfrentate pensando que es otro usuario online, a la que tengas 1 gol de diferencia puedes tocarla atrás sin problemas.


Menudo crack [facepalm]


Que problema tienes?
leewix escribió:Yo ahora mismo sumando todos los partidos llevo 200 partidos y no me ha salido ni uno. }:/


Como puedes llevar 200 partidos en menos de 7 días?? Eso son más de 8 horas diarias si contamos 15minutos reales por partido.

Hay alguna forma de jugar partidos donde las partes duren menos? Si no, no me lo explico
Ojalá sea cierto lo de los laggers.

Primera subasta ganada ( he jugado muy poco ), Nueva Zelanda 4 * por 17.000 GP ( todos sabéis para quien es [babas] ), muy buena cifra viendo como quedaron las subastas anteriores.

El que no tenga metido todavía ningún OF ( gracias Albert&Co [babas] ), para saber de que entrenador se trata le dáis a dicho entrenador y te sale del equipo que es, por ejemplo Peres creo que se llamaba es el entrenador del M. United, o sea, blanco y en botella? [sonrisa]

Al @CaraCarton ese no le hagáis caso, 5 mensajes y 2 que yo he visto metiendo cizaña, troll a la vista.
Egalon escribió:
sylumdj escribió:
moniel escribió:Estoy flipando con lo guarda que es la gente. Ya me ha pasado en 6 partidos. Me meten el gol hacia el final del partido y se ponen a tocarla atrás. Es de ser muy mala persona.


Tienes toda la razón. A mi también me ha pasado. Y son gente de aquí. Les mandé mensaje para decirles q jueguen al juego q no se trata de ganar, sino de pasar un buen rato. Lo primero es el respeto. Y cuando no lo hay, demuestra mucho de cómo es esa persona. Yo lo siento, me podréis llamar lo que queráis, pero si voy perdiendo y se me ponen a hacer eso, apago el juego. A mi me quitan contratos, lo sé y en este PES al contrario no lo sé. En el anterior sí lo hacían, con los jugadores del banquillo incluidos. Q aquí de lo que se trata es jugar a un juego de fútbol y no demostrar quién la tiene más grande por dios.
Por eso si me juegan sucio yo también. Trata a los demás como te tratan a ti decían. Prefiero perder 8-0 jugando un partido a gusto q 1-0 y encima encabronarme....


Entiendo la frustración de verse en esa situación pero haciendo eso el único perjudicado eres tú, te quitan contratos de todos los jugadores como dices, los del banquillo incluidos, acumulan cansancio y te baja la valoración de deportividad que luego cuesta un huevo subir. El rival sale aun mas beneficiado, le dan el partido por ganado y los jugadores recuperan el cansancio y no gastan contrato.


A mi me han tirado partidos infinidad de veces. Y me han quitado contratos, deportividad y se me ha acumulado el cansancio. Por lo menos en el 2017, en este está por ver y conociendo a Konami, por mucho que algunos hayan puesto que se ha caído el partido y no les han quitado contratos, coincide en el tiempo con los momentos en que los servidores de Konami no iban fluidos. No daban ni puntuación cuando se caía el partido. Y por supuesto ni restaban contratos ni sumaban cansancio. O no es así?? Pq a mi me ha pasado en este. En cambio cuando jugabas en el 2017 y se cortaba, la mayoría de las veces (a no ser que fuera un lagger profesional) restaba a los dos.
Y una pregunta indiscreta. Cómo sabes que al rival sale beneficiado?? Sueles cortar muchos partidos?? Sin malicia pregunto eh?? :cool: :cool: [risita] [risita]
Auron83 escribió:
leewix escribió:Yo ahora mismo sumando todos los partidos llevo 200 partidos y no me ha salido ni uno. }:/


Como puedes llevar 200 partidos en menos de 7 días?? Eso son más de 8 horas diarias si contamos 15minutos reales por partido.

Hay alguna forma de jugar partidos donde las partes duren menos? Si no, no me lo explico



Jugados online llevo 50 partidos.

El resto son simulados, mediante el Remote Play con PS VITA fuera de casa [carcajad] esto del Remote Play para mí es el mejor invento de la generación Jajajaja!


Y sí, es el fin de los laggers y Nei33 lo sabeeeee
Las bolas de 1-2-3 estrellas las farmeais para entrenador a otros jugadores? o las vendeis por gps?
leewix escribió:
Auron83 escribió:
leewix escribió:Yo ahora mismo sumando todos los partidos llevo 200 partidos y no me ha salido ni uno. }:/


Como puedes llevar 200 partidos en menos de 7 días?? Eso son más de 8 horas diarias si contamos 15minutos reales por partido.

Hay alguna forma de jugar partidos donde las partes duren menos? Si no, no me lo explico



Jugados online llevo 50 partidos.

El resto son simulados, mediante el Remote Play con PS VITA fuera de casa [carcajad] esto del Remote Play para mí es el mejor invento de la generación Jajajaja!


Y sí, es el fin de los laggers y Nei33 lo sabeeeee

A mi el remote play me dejo de funcionar para Samsung a5
jOse-23 escribió:Las bolas de 1-2-3 estrellas las farmeais para entrenador a otros jugadores? o las vendeis por gps?


Eso cada uno lo hace de forma diferente, yo por ejemplo los bolas blancas los vendo ya que no dan apenas experiencia haciéndolo entrenador, en cambio los otros si los hago entrenador, para ganar GPs hay otros metodos que te darán más que los míseros GPs que te dan vendiendo jugadores.
sylumdj escribió:
A mi me han tirado partidos infinidad de veces. Y me han quitado contratos, deportividad y se me ha acumulado el cansancio. Por lo menos en el 2017, en este está por ver y conociendo a Konami, por mucho que algunos hayan puesto que se ha caído el partido y no les han quitado contratos, coincide en el tiempo con los momentos en que los servidores de Konami no iban fluidos. No daban ni puntuación cuando se caía el partido. Y por supuesto ni restaban contratos ni sumaban cansancio. O no es así?? Pq a mi me ha pasado en este. En cambio cuando jugabas en el 2017 y se cortaba, la mayoría de las veces (a no ser que fuera un lagger profesional) restaba a los dos.
Y una pregunta indiscreta. Cómo sabes que al rival sale beneficiado?? Sueles cortar muchos partidos?? Sin malicia pregunto eh?? :cool: :cool: [risita] [risita]


Creo que tienes un lio y no entiendes nada de nada. Tirar el partido significa que tu contrario va perdiendo, ralentiza la conexion y el juego se suspende sin que le den la victoria a ninguno, el partido queda como no jugado. No hay cansancio de jugadores, no te restan contratos, nada, perdiste 10 minutos de tu vida con un HdP que no sabe perder.

Ahora bien, si tu por alguna razon (en este caso pq te la tocan atras) apagas la play mientras estas jugando, le estas haciendo un favor a tu rival, pq mientras a ti te quitan contratos, le dan cansancio a tus jugadores y te restan deportividad, a tu rival le dan el partido ganado, 3000 gps, sus jugadores no gastan contratos y quedan todos fresquitos. Esto se llama desconexion, y a veces pasa sin que tu hagas nada, cuando TU pierdes conexion al servidor de Konami el contrario no hizo trampa, es TU conexion que por alguna razon tuvo un problema y te dan por perdido el partido.

@leewix yo hace unos 2-3 dias estaba jugando contra un brasileño con equipo 4 estrellas y cerca de los 900 de valoracion, le hice el 3-0 en el minuto 75 y al minuto 77 ya habia lagueado el partido y no me lo dieron por ganado. Puede ser que esta vez hayas tenido suerte, pero no en todas las ocasiones que te lagueen el partido te lo daran como ganado.
Sr_Kenzo escribió:
CaraCarton escribió:
Sr_Kenzo escribió:enfrentate pensando que es otro usuario online, a la que tengas 1 gol de diferencia puedes tocarla atrás sin problemas.


Menudo crack [facepalm]


Que problema tienes?


Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo... [noop]

Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas! [beer]
He fichado a Mourinho y de momento un partido y una victoria pero me ha costado horrores por aquello de que el EE me ha bajado a 65 y con el técnico anterior, (uno de los primeros) lo tenía ya por 97...

Lo que hago en estrategias es que atraso un poco a un MC y lo convierto en MCD, con eso ya se me queda un mediocampo más equilibrado.
rafacastellano11 escribió:
sylumdj escribió:
A mi me han tirado partidos infinidad de veces. Y me han quitado contratos, deportividad y se me ha acumulado el cansancio. Por lo menos en el 2017, en este está por ver y conociendo a Konami, por mucho que algunos hayan puesto que se ha caído el partido y no les han quitado contratos, coincide en el tiempo con los momentos en que los servidores de Konami no iban fluidos. No daban ni puntuación cuando se caía el partido. Y por supuesto ni restaban contratos ni sumaban cansancio. O no es así?? Pq a mi me ha pasado en este. En cambio cuando jugabas en el 2017 y se cortaba, la mayoría de las veces (a no ser que fuera un lagger profesional) restaba a los dos.
Y una pregunta indiscreta. Cómo sabes que al rival sale beneficiado?? Sueles cortar muchos partidos?? Sin malicia pregunto eh?? :cool: :cool: [risita] [risita]


Creo que tienes un lio y no entiendes nada de nada. Tirar el partido significa que tu contrario va perdiendo, ralentiza la conexion y el juego se suspende sin que le den la victoria a ninguno, el partido queda como no jugado. No hay cansancio de jugadores, no te restan contratos, nada, perdiste 10 minutos de tu vida con un HdP que no sabe perder.

Ahora bien, si tu por alguna razon (en este caso pq te la tocan atras) apagas la play mientras estas jugando, le estas haciendo un favor a tu rival, pq mientras a ti te quitan contratos, le dan cansancio a tus jugadores y te restan deportividad, a tu rival le dan el partido ganado, 3000 gps, sus jugadores no gastan contratos y quedan todos fresquitos. Esto se llama desconexion, y a veces pasa sin que tu hagas nada, cuando TU pierdes conexion al servidor de Konami el contrario no hizo trampa, es TU conexion que por alguna razon tuvo un problema y te dan por perdido el partido.

@leewix yo hace unos 2-3 dias estaba jugando contra un brasileño con equipo 4 estrellas y cerca de los 900 de valoracion, le hice el 3-0 en el minuto 75 y al minuto 77 ya habia lagueado el partido y no me lo dieron por ganado. Puede ser que esta vez hayas tenido suerte, pero no en todas las ocasiones que te lagueen el partido te lo daran como ganado.



Lo hice con un amigo en el PES 2017 para probarlo y nos restó a ambos. O sea q los dos fuimos perjudicados. Él por tirar el partido y yo por jugar con el que lo tiró. Anduvimos poniendo descargas él primero, luego yo, y el partido no lo tiraba (queríamos saber por curiosidad, cómo hacen estos [666] [666] [666] para tirar los partidos. Y no había manera. No se caía y la partida no perdía fluidez. Con lo que decidimos quitar el cable de internet. Se le dio por perdido a él por fallo de conexión. Partido ganado para mi y sin sufrir ningún daño. Al poco (2-3 días)nos volvimos a encontrar en un partido e hicimos lo mismo, no había manera de tirar el partido ni bajar la velocidad del partido. Decidí salir del juego desde el menú de PS4. Pues bien. Partido perdido para mi 3-0 y ambos con los jugadores cansados y pérdida de contrato. Repito ambos.
Por eso comento q en el 2017 si pasaba esto. En este no lo sé aún. Cuando me encuentre con mi compañero lo volveremos a probar
Aver con que sorprenden mañana los de konami en representante y torneos....x dios q no sea solo como el año pasado.....
bernatb escribió:
agus00 escribió:como usais la pagina pesdb para hacer los combos de ojeadores? alguien puede hacer una mini guia? me veo muy discapacitado para esto... no logro nada y mira que tengo unos cuantos 4 estrellas.... :-?
Gracias de antemano!


Escribes en la búsqueda el jugador que quieres conseguir, por ejemplo Neymar, le das a buscar y en la parte de abajo te salen las combinaciones, luego le das a Show only 100% Combinations y te da todas las combinaciones con las que consigues el jugador, ejemplo:

Liga francesa 5*
Rabona 5*
Extremo prolífico 5*


Saludos.

gracias! no conocia nunca me habia dado por mirar vaya, y si salen las combis mejor
pinkyvic escribió:
Sr_Kenzo escribió:
CaraCarton escribió:
Menudo crack [facepalm]


Que problema tienes?


Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo... [noop]

Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas! [beer]


yo no lo entiendo así.
entiendo que afronte el partido como si fuera un partido online (jugando serio y con los titulares) y que cuando se ponga po encima en el marcador comience a tocarla atrás.
Hay alguna manera de conseguir GP a través de las monedas amarillas? Lo digo por las subastas que solo aceptan GP
Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca [noop]
rober2501 escribió:Hay alguna manera de conseguir GP a través de las monedas amarillas? Lo digo por las subastas que solo aceptan GP

como dijo @carpinho unas páginas atrás puedes ahorras gps renovando con monedas, no se me ocurre otra manera
Hola a todos. Necesito ayuda por favor. Estoy montando un equipo de bolas blancas y cobre, tengo un par buenos HYUNG.IL.kIM !y MARLON ( MC y DC) Pero. necesito Medios y delanteros. Alguien experto en este tema puede ayudarme. Yo prefiero niveles bajos ( menos costosos y juego estupendo con bolitas desconocidas. LEEWIX el año pasado sabias un rato largo de esto. Este año..... Saludos y gracias por adelantado
jacotero escribió:
pinkyvic escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Que problema tienes?


Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo... [noop]

Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas! [beer]


yo no lo entiendo así.
entiendo que afronte el partido como si fuera un partido online (jugando serio y con los titulares) y que cuando se ponga po encima en el marcador comience a tocarla atrás.


No hagáis mas sangre con Kenzo, el estaba hablando de ganarle a la COM en estrella, si hay que jugarle guarro a la maquina se le juega guarro y punto , anda que no hay momentos que la maquina nos jode el partido cuando decide que una jugada tiene que acabar en gol si o si. En ningún sitio veo que diga que lo hace en el online, no entiendo que problema hay.
OJITO con Mbappe en Nivel 75, una auténtica bestia! :O

Imagen
@sylumdj Ya te lo ha explicado perfectamente el compañero @rafacastellano11. Respecto a tu ultima pregunta no, no tiro partidos, lo que comento es por mi experiencia contra usuarios a los que iba ganando y han tirado del cable, salido del juego, apagado la play... en definitiva que si han sufrido una desconexion del servidor por su parte siempre ha sido partido ganado y recuperación de resistencia y contratos para mis jugadores.

@Justiciero93 Ostia el chaval ese si que es un autentico chinofarmer [qmparto]
The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca [noop]

En defensa o en ataque?
24436 respuestas