MarioLemieux escribió:Yo tengo a kakuta y lo mejor que tiene es que aparece siempre y es muy regular, no lo veo un regateador pero ha estado en mi equipo durante bastante tiempo. Es de esos jugadores que parecen no cansarse y rinden por encima de sus stats.
Ahora lo tengo de suplente de vinicius que si lo subes es muy habilidoso, tiene gol y es como un misil.
drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.![]()
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.
leewix escribió:Pues voy a ir a por Kakuta, es la única bola plata del juego junto a Bruma con tanto regate y tanta fuerza explosiva, además sube un punto de interior que es como más voy a usarlo y me encanta la habilidad de pase cruzado que tiene.
Y por si esto fuera poco veo que su equipo ha ganado gracias a que él ha marcado gol, yujuuuuu!!!
ismahitaro escribió:drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.![]()
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.
Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.
Aquí el partido:
3745 vs 2480
https://youtu.be/HTbLBJfG0Hw
battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejadoYa van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...
ismahitaro escribió:drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.![]()
Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.
Aquí el partido:
3745 vs 2480
Obelodálix escribió:battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejadoYa van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...
Yo espero que todo el mundo que tenga buenas conexiones en su casa, les empiece a "petar" el internet, quizás así algún día mejores las infraestructuras y la gente que vivimos en zonas rurales podamos tener unas conexiones dignas a los tiempos que vivimos. Llevo AÑOS sufriendo esta situación. ¡Eh! Pero todo esto lo digo de buen rollo.![]()
Vamos a ver, la situación que estáis sufriendo la gente que jugáis en Xbox, no tiene nombre... pero tu comentario tampoco lo tiene.![]()
SaluDOS.
battrachian escribió:Pensaba que no hacía falta aclarar que estaba bromeando, me da igual cómo vaya el juego en las demás plataformas. Si va bien, mejor. Tampoco tiene mucho que ver el ejemplo que has puesto pero bueno xD. Saludos.
PataNegra777 escribió:ismahitaro escribió:drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.![]()
Aquí el partido:
3745 vs 2480
Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.
Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite con algo de destreza
Garrotevil Dominic escribió:Tiro 10 k en el representante de cruyff y me sale Luis Suárez. Impresiones? Tengo a lukaku y lewandoski, con cuál de los 3 os quedáis?
oskar28 escribió:
Estoy de acuerdo con @patanegra777....
Creo que se os va la olla chicos....
Ahora tambien hacer paredes esta mal??
Os hago una pregunta a todos los que criticais como juega la gente...
Como quereis que juguemos??
Paredes....Malo
Centros...Malo
Regates...Malo
No se....creo que todos los que criticais estilos de juego estais un pelin susceptibles....
No tiene la gente derecho a jugar como quiera??
Quienes os creeis que sois para determinar como debe jugar una persona??
Vuelvo a repetir....mas autocritica y menos meterse con el projimo y su forma de jugar....
Yo he jugado contra gente que juega muy parecido a @patanegra y suelen ser partidos muy chulos....
Ahhh y como el llevo en esto y jugando de la misma forma desde el primer ISS...
Por dios un poco de coherencia y dejaros ya de sandeces....
A los de xbox...ojala se os solucione el marron pronto
@GarrotevilDominic.... Yo me quedaria con Lukaku....es una bestia y a mi me las enchufa todas....hace pareja con Mbappe y peto ojetes que no veas...
Saludos
Layo escribió:Garrotevil Dominic escribió:Tiro 10 k en el representante de cruyff y me sale Luis Suárez. Impresiones? Tengo a lukaku y lewandoski, con cuál de los 3 os quedáis?
Suárez con buena letra es UNA MÁQUINA de hacer goles...! (con ambas piernas, e incluso de cabeza...) Y casi siempre está en A/B... (la próxima semana estará en A otra vez...)
Tus otros delanteros son top también, pero más "irregulares" en cuanto a las "actualizaciones en vivo"
Pruébalo... te funcionará seguro...!
PataNegra777 escribió:ismahitaro escribió:drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.![]()
Aquí el partido:
3745 vs 2480
Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.
Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite hacer con algo de destreza
Obelodálix escribió:battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejadoYa van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...
Yo espero que todo el mundo que tenga buenas conexiones en su casa, les empiece a "petar" el internet, quizás así algún día mejores las infraestructuras y la gente que vivimos en zonas rurales podamos tener unas conexiones dignas a los tiempos que vivimos. Llevo AÑOS sufriendo esta situación. ¡Eh! Pero todo esto lo digo de buen rollo.![]()
Vamos a ver, la situación que estáis sufriendo la gente que jugáis en Xbox, no tiene nombre... pero tu comentario tampoco lo tiene.![]()
SaluDOS.
oskar28 escribió:PataNegra777 escribió:ismahitaro escribió:
Aquí el partido:
3745 vs 2480
Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite con algo de destreza
Estoy de acuerdo con @patanegra777....
Creo que se os va la olla chicos....
Ahora tambien hacer paredes esta mal??
Os hago una pregunta a todos los que criticais como juega la gente...
Como quereis que juguemos??
Paredes....Malo
Centros...Malo
Regates...Malo
No se....creo que todos los que criticais estilos de juego estais un pelin susceptibles....
No tiene la gente derecho a jugar como quiera??
Quienes os creeis que sois para determinar como debe jugar una persona??
Vuelvo a repetir....mas autocritica y menos meterse con el projimo y su forma de jugar....
Yo he jugado contra gente que juega muy parecido a @patanegra y suelen ser partidos muy chulos....
Ahhh y como el llevo en esto y jugando de la misma forma desde el primer ISS...
Por dios un poco de coherencia y dejaros ya de sandeces....
A los de xbox...ojala se os solucione el marron pronto
@GarrotevilDominic.... Yo me quedaria con Lukaku....es una bestia y a mi me las enchufa todas....hace pareja con Mbappe y peto ojetes que no veas...
Saludos
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA A ver campeón, esto es un tema más moral que real... Una cuestión de deportividad si se quiere...
Muchas veces me siento un imbécil porque un rival al que le voy ganando 1 a 0 casi terminando el partido me empata en el 88 y me gana 2 a 1 en el 93... Pero, y???? Yo me divertí jugando, queriendo hacerle 2 goles más, y bueno, no pude y me cagó... o me cagué solo tal vez...
Tengo casi 900 puntos, y no me interesa. Yo juego a un juego para jugar, divertirme. Papá Konami no me va a dar dinero por estar con 1000 puntos eh... Y me sentiría muy sucio si los consigo haciendo jaula cuando voy ganando por un gol. Si lo hiciera yo también estaría por encima de los 1000 puntos, y lejos...
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA Creo que nos desvirtuamos y estamos acaparando el hilo para cuestiones personales jaja! Creo que la cosa iba por el lado de la cerdada de hacer la jaula y a eso me remito...
Para mi es una de las peores cosas que se pueden hacer en este juego. Y nada, eso...
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA Yo no voy por el lado de la legalidad, sino de la moralidad...
Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Llevaba tiempo ilusionado con ficharlo.
Alguien que lo tenga...es tan bueno como sus stats muestran?
karlosrc escribió:Yo sincera y personalmente, no suelo bloquear muchos jugadores, pero prefiero antes que me metan un baño de fútbol a que estén perdiendo tiempo haciendo la jaula, jaula = bloqueo en mi ps4.
Enhorabuena por hacerme la jaula campeón, has ganado unos GPs más.
Un saludo,
fonlu escribió:Intento jugar manteniendo la posesión atacando en estático, por lo tanto lo que me queda es crear superioridad en ataque tocando de una banda a otra y pared entre el MP y los dos DC. Ahora resulta que tambien está mal que si el cursor que si patatin patatan...
ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Madel escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
xhectorx escribió:Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
No es bueno, es mejor que Mbape para mi gusto...con Chambarlein, Sane y Jonas son de lo mejor en bola de oro... Acabo de sacar a Payet y tiene muy buena pinta.
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
xhectorx escribió:Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
No es bueno, es mejor que Mbape para mi gusto...con Chambarlein, Sane y Jonas son de lo mejor en bola de oro... Acabo de sacar a Payet y tiene muy buena pinta.
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.
oskar28 escribió:
@Layo respeto que creas en lo que comentas....pero respetando eso prefiero creer que cuando me ganan es porque son mejores que yo o porque han tenido mas fortuna en algunas jugadas....