MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Conseguido el que para mí fue el mejor jugador bola plata el año pasado:

Imagen
Por cierto, el que para mí fue el mejor bola bronce (MUSONDA) no sale en este juego!! O yo al menos no lo veo....


Me uno a la pregunta de si a alguien le ha salido algún ojeador de 5 estrellas.

Yo ahora mismo sumando todos los partidos llevo 200 partidos y no me ha salido ni uno. }:/
--

PD. Hay que tener paciencia, que os puede el ansia viva [+risas] [+risas] myClub es un maraton y lo quereis convertir en una carrera de 100 metros lisos.
A mi personalmente cuando mas me gusta el juego es ahora, cuando cuestan las cosas, cuando realmente exprimes a los jugadores, cuando hasta un jugador plata te hace juego. Buscar combos, configurar plantillas, ect.
Lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera y como lo dsifrute ;)

Salu2
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Daos cuenta de que los torneos offline, 2 de ellos, los que no dan bola negra sino dorada y plata y en nivel 1 creo que es el jugador que te sale, se pueden hacer hasta el 31/12.

El de la bola negra si que es "obligatorio" hacerlo antes del jueves ya que cambiarán el repre.

Lo comento más que nada porque son muchos partidos offline, pocos jugadores que tenemos y quizás demasiado gasto luego renovarlos. Se pueden dejar aparcados estos dos desafíos y realizarlos más adelante [oki]
Pemiz escribió: A mi el que me está sorpendiendo de MCD es Xhaka el "malo". Vaya motor que tiene.

Yo lo tengo de lateral derecho, porque no tengo a nadie más para esa posición, aparte de Alex Vidal y en el MCD uso a Henderson y Samaris

Mi 11 de gala:

Bürki
A.Vidal, Manolas, Luisao, Felipe Luis.
Khedira, Henderson, Banega
Maradona, Gameiro y Dembélé.
Repito la pregunta a ver si me podéis llevar alguno a la gloria:

¿Vosotros como defendéis? Porque meto goles pero soy un boquete en defensa, básicamente cojo a los jugadores manualmente y defiendo así.

Por cierto, el tutorial "inicial" es interminable...

Mil gracias.
Bueno pues un año más Konami me da buenos jugadores y en poco tiempo considero que tengo un buen equipo.Con esto voy tirando de momento...Que os parece?Haríais algún cambio de posiciones?Dybala lo uso tanto de Sp como de MP por James.De Bruynne es el líder del equipo y es inamovible.
Imagen


Y también os dejo la incorporación de anoche tras una derrota(siempre fiel a mi teoría...)Este jugador el año pasado me dió muchos buenos momentos,este año que tal va?Alguien lo tiene y le ha dado ya bastante uso como para sacar una buena crítica?Esa banda está muy disputada...

Imagen


Saludos y buen Pes 2018
Yo también quité el cursor y mucho mejor, menos lioso, creo que konami lo incluyó para que viéramos que este año, presionar con cuadrado cuando no toca, es igual a que tu equipo deje espacios y huecos.
Y con Emery el mayor problema es ese, tocar cuadrado cuando no debes, deja a tu equipo roto. Ayer, gané todo lo que jugué con Emery y estuve atento a no presionar en exceso con cuadrado, a recular cuando toca y la verdad que mucho mejor. Eso si, la presión con cuadrado, no se si será cosa de Emery, o, pasará con todos los DT, es un tanto extraña. Cuando pulso cuadrado mando a un jugador a presionar y hasta que no suelto cuadrado ese jugador no para de presionar pero, el resto del equipo no presionan, pasa al lado un jugador rival con la pelota y no le entran... El año pasado con doble cuadrado presionaban todos, este año no sé si funcionará... En resumen ; tocar el cuadrado tiene mucho peligro, casi que es mejor recular sin tocar cuadrado y tocarlo solo cuando tienes un apoyo cerca que pueda realizar una entrada.
Por otro lado, a veces me hace cambio de jugador en automático, igual estoy retrocediendo con un jugador y me lo cambia a otro que no me interesa y me rompe la defensa. Por qué cambia de jugador en automático ? No se supone que para defender, los cambios de jugador, son en manual ??? Alguno más le pasa ? Ya he mirado en opciones y hay; asistido y semiasistido, no hay manual...

Y bueno, ayer me eché unas bolas, como ya han dicho, a estas alturas de juego hacerte con algunos jugadores en nivel 30 viene de perlas, incluso los jugadores plata vienen bien. Cayeron: Panjic, B. Howedes, David Luiz, Fernando Torres, Nelson Semedo, Perotti y el resto platas donde el mas destacable es Adre Almeida. Con las actualizaciones de estado de jugador ( A,B,C,D,E ) interesa tener una plantilla amplia para convocar a los que mejor letra tengan, en breve las cambiarán...

En cuanto a fichajes, me he traído a Jonny Castro, LI del Celta de Vivo, lateral defensivo que de momento me cumple a la perfección. http://pesdb.net/pes2018/?id=47405

Y N Doye se confirma como central anti centritis que solo buscan el gol de cabeza. Con nivel 9 y ya he frenado por alto a Ibra, CR7, Mandzukic... Es el Traore de la defensa !

Salu2

Edito:

@Molimoli Menudo equipazo ! A mi sobra Dani Alves, también le tengo pero no le uso, es un colador en defensa, ofensivamente muy bueno, unos centros exquisitos pero, no defiende nada...
pinkyvic escribió:Daos cuenta de que los torneos offline, 2 de ellos, los que no dan bola negra sino dorada y plata y en nivel 1 creo que es el jugador que te sale, se pueden hacer hasta el 31/12.

El de la bola negra si que es "obligatorio" hacerlo antes del jueves ya que cambiarán el repre.

Lo comento más que nada porque son muchos partidos offline, pocos jugadores que tenemos y quizás demasiado gasto luego renovarlos. Se pueden dejar aparcados estos dos desafíos y realizarlos más adelante [oki]

Ese no caduca hasta diciembre. Los que se tienen que hacer hoy sí o sí son los de Champions League, que mañana cambian.
@Molimoli Pues eso de derrota = bola negra sólo será a algunos, porque palmé mi segundo partido de PES2018 y 5 tiradas lo mejor Batsuayi del Chelsea, el resto paquetes plata.
Y es alucinante que en las 2 cuentas me tocan mas o menos los mismos jugadores ¬_¬. Creo que sólo me queda 1 o 2 de los defensas del CSKA. [facepalm]
Pues siguen sin aparecer ojeadores 5 estrellas gratuitos, si eso se confirma las subastas de 5 estrellas van a estar bien caras. Ayer estuve intentando pujar por unos de 4 estrellas y están bastante caros, 40.000 por uno "menos de 24 años" de 4 estrellas, y todavía me faltará el de Liga Italiana para conseguir a Donnarumma

Si hablamos de los combos para Mbappe, no creo que baje de 150.000 el más barato, como a lo largo del año salen muchos delanteros centros creo que pasaré, voy a por el portero y los CD buenos ya saldrán en ball opening.

Por cierto ayer tuve suerte, en el 1r partido del día me tocó "partido especial" y con todos los bonos me llevé 11.000GP en un solo partido, [sonrisa]
Cachoclandestino escribió:El tema del puntero lo vemos todos no?
Porque lo he visto en varios comentarios y realmente está raro...hay alguien que lo ponga de alguna manera diferente en las opciones? O tendremos que ver si lo cambian?
Saltar a jugadores que no son los cercanos a la pelota...tarda en cambia... no se está raro...

El puntero de segundo jugador se lo puedes quitar en donde eliges el nivel de pases que quieres.
Hay una opción para sacarlo.
Y si el cambio de cursor está roto, tienen que arreglarlo pero ya.
Estaba ojeando subastas a las que le queda poco y veo extrañado 20k por Amiens y digo quizás haya fichado algún jugador de renombre y no me he enterado...Traore XD.
@cascarillas
Ya probé lo que me comentaste de la alineacion y no ha mejorado apenas.
Intento jugar a la contra pero no puedo y en defensa es un coladero.
Coño es que hasta me cogen con Aramburu y me hacen un roto con 2 pases.
Quizás sean los jugadores o algo...seguiré probando haga que salga un entrenador que me haga tilin.
@bernatb Para Mbappe me hice en subastas con "jugador de huecos 4*", compré el representante los primeros días de juego y no pagué mucho...
Con "jugador de huecos" + Liga Francesa + Fuerza explosiva lo tienes al 25%, solo hay que limpiar 3 jugadores y Liga Francesa y Fuerza Explosiva salen gratis. También se puede con Jugador de Huecos + DC + Regate al 33%, donde hay que limpiar solo 2 jugadores. Hay muchas opciones de combinaciones para sacar a un jugador este año, no hace falta que sea al 100%. Yo usé esta combinación porque los primeros días de juego no estaba actualizada la web pesdb y no se podían mirar combinaciones y justo en subastas estaba el representante de " jugador de huecos" que me servía para Mbappe.
Decir que aún no lo he fichado porque estoy esperando a que me salga Fuerza explosiva 4* y me falta un jugador por limpiar pero en breve estará en mi equipo, con paciencia y buscando combinaciones en las que su representante no salga por un riñón, se puede traer a cualquier bola oro, las bolas negras ya es otra historia...

Espero que con el tiempo den representantes de 5* y que esto sólo sea algo temporal.
Definitivamente algo hay en la programación de las tácticas de Emery q Konami no ha hecho bien. No es normal lo que nos está pasando a todos. No hay centro de campo, la defensa pierde la posición y la línea del fuera de juego a la mínima de deshace pq un jugador ha ido hasta el área a marcar al delantero sin tener marcaje al hombre y a la hora de atacar es lentísimo y sin movimientos. Con avanzadas, sin ellas, con marcajes, sin ellos,... es imposible jugar sin que te claven alguna a la contra o que el defensa se haya distraído para atarse los cordones. Para probarlo, he cogido mi equipo TOP en Sim y me ha tocado contra un equipo de niveles 1 a 10 con espíritu de equipo 55. El mío 99. Pues bien 3-0 al descanso y con 7 tiros del rival y 0 míos. He cambiado a Aramburu en el descanso con 99 también. Pues no sé qué se han tomado en el descanso que he dado la vuelta al partido 4-3. Con Vidal, haciendo lo q tiene que hacer, o sea ser Vidal y Lewandoski y Maradona que parecía Raúl y Morientes jugando de memoria.
Conclusión 610monedas tiradas a la basura en el fichaje de Unai. Con lo que cuesta ganarlas....
VAMOOOOOOOOOOS, HOSTIA YA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
@flopsete a ti te gustará a si , pero la mayoría competir contra equipos que tienen 7 u 8 bolas negras de renombre es imposible
la copa first trial si has jugado mas de 5 partidos online no se puede hacer? ke me voy olvidando de ella no?
MeY_UnO escribió:@bernatb Para Mbappe me hice en subastas con "jugador de huecos 4*", compré el representante los primeros días de juego y no pagué mucho...
Con "jugador de huecos" + Liga Francesa + Fuerza explosiva lo tienes al 25%, solo hay que limpiar 3 jugadores y Liga Francesa y Fuerza Explosiva salen gratis. También se puede con Jugador de Huecos + DC + Regate al 33%, donde hay que limpiar solo 2 jugadores. Hay muchas opciones de combinaciones para sacar a un jugador este año, no hace falta que sea al 100%. Yo usé esta combinación porque los primeros días de juego no estaba actualizada la web pesdb y no se podían mirar combinaciones y justo en subastas estaba el representante de " jugador de huecos" que me servía para Mbappe.
Decir que aún no lo he fichado porque estoy esperando a que me salga Fuerza explosiva 4* y me falta un jugador por limpiar pero en breve estará en mi equipo, con paciencia y buscando combinaciones en las que su representante no salga por un riñón, se puede traer a cualquier bola oro, las bolas negras ya es otra historia...

Espero que con el tiempo den representantes de 5* y que esto sólo sea algo temporal.


Gracias por los consejos, creo que pasaré porque a lo largo del año salen muchos CD buenos y porteros es más complicado, así que sacaré a Donnarumma (nivel 1 de 82) y a gastar todos los entrenadores en él [360º], el resto a abrir bolas.
Una pregunta tonta que ahora no me acuerdo, cuando te dan una negra niv30 o niv1? Las niv1 son de los repres champions no? Y represent Castolo niv30 verdad? O como es? Porque sale mejor abrir castolos seis asi
nilis1986 escribió:Una pregunta tonta que ahora no me acuerdo, cuando te dan una negra niv30 o niv1? Las niv1 son de los repres champions no? Y represent Castolo niv30 verdad? O como es? Porque sale mejor abrir castolos seis asi


No...en nivel uno salen los jugadores que te regala Konami en los repre que ganaste en los desafios (unos lacras), los pagos sean repre especial o castolos salen en lvl 30
cascarillas escribió:
Cachoclandestino escribió:El tema del puntero lo vemos todos no?
Porque lo he visto en varios comentarios y realmente está raro...hay alguien que lo ponga de alguna manera diferente en las opciones? O tendremos que ver si lo cambian?
Saltar a jugadores que no son los cercanos a la pelota...tarda en cambia... no se está raro...

El puntero de segundo jugador se lo puedes quitar en donde eliges el nivel de pases que quieres.
Hay una opción para sacarlo.
Y si el cambio de cursor está roto, tienen que arreglarlo pero ya.

Si es el cursor a lo que me refiero me exprese mal, a ustedes no les parece que cambia raro en defensa? Jugadores lejos de la pelota, recién cuando tocas dos o tres veces va al jugador cercano y ahí el delantero ya se te fue tres metros...
_Bardock_ escribió:Estaba ojeando subastas a las que le queda poco y veo extrañado 20k por Amiens y digo quizás haya fichado algún jugador de renombre y no me he enterado...Traore XD.
@cascarillas
Ya probé lo que me comentaste de la alineacion y no ha mejorado apenas.
Intento jugar a la contra pero no puedo y en defensa es un coladero.
Coño es que hasta me cogen con Aramburu y me hacen un roto con 2 pases.
Quizás sean los jugadores o algo...seguiré probando haga que salga un entrenador que me haga tilin.


Si hablamos del mítico Traore, se puede sacar con combo de 50% yo lo saqué a la primera ayer, con ojeadores gratis vamos...no hace falta pagar 20kilazos en subasta [facepalm]
La verdad es que de 4 estrellas salen ojeadores buenos, yo tiré a la basura uno de 4 estrellas de liga italiana y luego me arrepentí, lo mismo para el menor a 24 años, y ahora tengo que comprarlos jajaja

PD: Os paso un DC plata muy bueno, tiene media 79, se llama Lukasz Teodorczyk y es alto, bastante rápido, remate de cabeza, buena definición... por si queréis buscar el combo, a mi me salió en repre champions
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Este año no hay para poner uniformes clásicos a los equipos partners no? O yo no lo he sabido encontrar?
@MeY_UnO los acabarán sacando, después del repre del clásico para que algunos se dejen la pasta jajjajaja

PD: para cuando unas cañas mejillon [beer] ???
Mi equipo actual:

Imagen

Esperando el 4-2-2-2 de Simeone, este es mi actual entrenador:

Imagen
Gracias Flopsete, se agradecen mucho tus videos de los combos [beer]
bernatb escribió:La verdad es que de 4 estrellas salen ojeadores buenos, yo tiré a la basura uno de 4 estrellas de liga italiana y luego me arrepentí, lo mismo para el menor a 24 años, y ahora tengo que comprarlos jajaja

PD: Os paso un CD plata muy bueno, tiene media 79, se llama Lukasz Teodorczyk y es alto, bastante rápido, remate de cabeza, buena definición... por si queréis buscar el combo, a mi me salió en repre champions


A mi también me tocó en una de las bolas gratis del inicio del juego, de hecho es mi único delantero decente actualmente, jajaja y me ha sorprendido bastante, muy completo.
Saludos
Aquí un poco de mi, del punto en el que estoy. De sufrir jugando divisiones nivel 2 a jugar a nivel 3 pero sin aprovecharlo del todo ya que me encontraba rivales mucho mas dopados que mi plantilla y aun así he ido ganando por la mínima jugando muy concentrado, pero hoy por fin he dado un salto de calidad, estoy muy contento, con 50 jugadores y 50 ojeadores me encuentro ahora, he tirado bolas de Champions desde que salio el juego sin parar gastando todo (menos las monedas para entrenadores) incluso hoy me hice la copa champions vs Com que me faltaba...y entre que me han salido Marquiños y Deulofeu y hace poco tb Godín + algunos combos que he ido sacando estoy muy contento con esto:

Imagen

Como se nota jugar con un extremo de verdad como es Deulofeu en vez de Bolt. El delantero aunque está Alcacer me funciona mejor Doumbia, lo recomiendo bastante, en stats no destaca pero en el campo rinde muy bien. Mi mediocampo es bastante lamentable, me faltan MC salvando a Kroos y sobretodo un MCD de calidad...a ver si consigo el maldito agente de Cabeza para sacarme Felipe Melo, ya que Kroos va muy bien ahí al principio para organizar y dar pases pero cada vez mas ya hay equipos con mejores jugadores y se nota...defendiendo es bastante nulo. Y en defensa me ha salido casi todo este año, mucho lateral zurdo y centrales, pero el paso adelante lo he dado metiendo a Godin y Marquiños y encima tengo uun lateral flexible como Darmian y tb a Vermalen en el banco. El portero podria ser mejor, aunque tengo otro de 79 media pero es contrataque :/
Luego ya en el banco tengo además a Xavi torres de MCD, Dzagoev de MC y aparte de Bolt arriba tengo también Doumbia/Alcacer que depende de las flechas los alterno y al famoso Traore para cuando se le requiera en los ultimos min. y su carta as en la manga.

Un detalle: Os habeis fijado que aunque 1 jugador sea de posesion (3 barritas) y tenga 1 barra solo en contrataque...si lo usas en tu alineacion/entrenador de contrataque por ejemplo, le acaban subiendo a 3 barritas tb en ese aspecto? y yo andaba preocupado NO usando muchos jugadores por eso...vaya...


@rafacastellano11 No me acaba de gustar tu formación y juegas con muchas posiciones cambiadas no? Te funciona bien? Isco no te pierde valoración de MC?

flopsete escribió:Aqui os dejo un nuevo combo, del Manchester United ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZJcvUWsW2Sw

Espero que os sirva.

Salu2


No aparece en pesdb este combo, por lo de rabona no? Eso son ojeadores exclusivos de subasta verdad?
leewix escribió:Yo me acabo de quedar flipado, ya tengo al que os dije que considero en este juego el mejor centrocampista defensivo y lo tengo ahora mismo con 70 de valoración, pues bien, si lo pones de central sube 10 puntos!! :O :O :O de 70 sube a 80 de central.

En principio mi idea era usarlo de centrocampista pero joer, esto igual me hace cambiar de opinión....

Y lo sigo flipando con las subastas, es que hasta los ojeadores más escondidos que te puedas imaginar están todos cogidos en todas las horas... es Increíble y mira que ahora hay tropecientos ojeadores de pago con todos esos de "hombre de área", misil con el balón" y todas esas cosas, pues nada, todos pilladísimos.

Y sigo sin un solo ojeador de 5 estrellas.... ¿A alguien le ha salido alguno?

kien es? interesa ke necesito un mcd en condiciones
@phfceramic Enhorabuena por ese Messi, ahora podrás disfrutarlo en la playita ahora que no hay gente con tu playmania bajo el brazo! [plas]

Mirate la 1a pagina de ka Playmania de este mes [rtfm] Digo...este me suena...

Saludos [bye]
Invoco la infinita sabiduría de @flopsete (o de algún otro que lo sepa) para preguntarle si sabe a qué hora cierran los servidores para hacer la actualización. Tengo una buena cantidad ahorrada que quiero gastar toda de golpe antes de que cierren.
Como delantero me está sorprendiendo muy gratamente Seferovic que se entiende muy bien con Lo Celso, en nivel 2.
En lo referente a tácticas estoy con Rui Vitoria y su 4222, tienes que estar pendiente en transiciones rápidas defensivas y jugar con la línea defensiva atrasada.
Otra cosa que me llama la atención es que marco muchísimo de córner y cuando saco con el portero con trayectoria en picado.
Una cosa, ¿a alguien le han dado recompensa por partidos jugados de la plantilla en la nube?, la tengo puesta desde el día de salida y aun nada, como sea como el anterior que me la dieron 4 veces mal contadas no se yo. Y lo de los ojeadores gratuitos de 5 estrellas también me huele muy mal.

Este myclub cada vez me esta dando peores sensaciones, me parece que los únicos cambios que ha realizado Konami han sido para incentivar las compras de monedas dificultando la obtención de jugadores por otros medios (GPs, ojeadores gratuitos, jugadores ganados en desafios en nivel 1, experiencia requerida para subir niveles etc...)
@trunk5 diría que el compi se refiere a N'Doye por lo que he visto en pesdb.
Soy malo, muy malo, no soy capaz de ganar el trofeo de la bola de oro vs com y aun me queda probar el de la bola negra, me da a mi que llega el 31 de diciembre sin que los haya ganado. Intento mejorar pero se ve que soy muy cazurro para este juego.
pinkyvic escribió:@trunk5 diría que el compi se refiere a N'Doye por lo que he visto en pesdb.

le echare un ojete
¿Los campeonatos MyClub nada?, no hubieron el fin de semana y hoy tampoco los tenemos, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Sin ellos me temo que goodbye farmeo éste año para mí.
Sr_Kenzo escribió:Aquí un poco de mi, del punto en el que estoy. De sufrir jugando divisiones nivel 2 a jugar a nivel 3 pero sin aprovecharlo del todo ya que me encontraba rivales mucho mas dopados que mi plantilla y aun así he ido ganando por la mínima jugando muy concentrado, pero hoy por fin he dado un salto de calidad, estoy muy contento, con 50 jugadores y 50 ojeadores me encuentro ahora, he tirado bolas de Champions desde que salio el juego sin parar gastando todo (menos las monedas para entrenadores) incluso hoy me hice la copa champions vs Com que me faltaba...y entre que me han salido Marquiños y Deulofeu y hace poco tb Godín + algunos combos que he ido sacando estoy muy contento con esto:

Imagen

Como se nota jugar con un extremo de verdad como es Deulofeu en vez de Bolt. El delantero aunque está Alcacer me funciona mejor Doumbia, lo recomiendo bastante, en stats no destaca pero en el campo rinde muy bien. Mi mediocampo es bastante lamentable, me faltan MC salvando a Kroos y sobretodo un MCD de calidad...a ver si consigo el maldito agente de Cabeza para sacarme Felipe Melo, ya que Kroos va muy bien ahí al principio para organizar y dar pases pero cada vez mas ya hay equipos con mejores jugadores y se nota...defendiendo es bastante nulo. Y en defensa me ha salido casi todo este año, mucho lateral zurdo y centrales, pero el paso adelante lo he dado metiendo a Godin y Marquiños y encima tengo uun lateral flexible como Darmian y tb a Vermalen en el banco. El portero podria ser mejor, aunque tengo otro de 79 media pero es contrataque :/
Luego ya en el banco tengo además a Xavi torres de MCD, Dzagoev de MC y aparte de Bolt arriba tengo también Doumbia/Alcacer que depende de las flechas los alterno y al famoso Traore para cuando se le requiera en los ultimos min. y su carta as en la manga.

Un detalle: Os habeis fijado que aunque 1 jugador sea de posesion (3 barritas) y tenga 1 barra solo en contrataque...si lo usas en tu alineacion/entrenador de contrataque por ejemplo, le acaban subiendo a 3 barritas tb en ese aspecto? y yo andaba preocupado NO usando muchos jugadores por eso...vaya...


@rafacastellano11 No me acaba de gustar tu formación y juegas con muchas posiciones cambiadas no? Te funciona bien? Isco no te pierde valoración de MC?

flopsete escribió:Aqui os dejo un nuevo combo, del Manchester United ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZJcvUWsW2Sw

Espero que os sirva.

Salu2


No aparece en pesdb este combo, por lo de rabona no? Eso son ojeadores exclusivos de subasta verdad?

Al tal bruno que tienes de MC lo tengo también y es muy muy normalito y lo tengo junto a Xhaka (el hermano malo XD) y lo Celso que el año pasado era fijisimo en mi equipo y que este año se lo han cargado porque le han bajado bastantes puntos la velocidad respecto al año pasado.
De momento tengo que jugar en una estrella o 2 porque no tengo equipo para más.
@trunk5
Es este http://www.pesmaster.com/c-n-doye/pes-2 ... er/100918/
jacotero escribió:Invoco la infinita sabiduría de @flopsete (o de algún otro que lo sepa) para preguntarle si sabe a qué hora cierran los servidores para hacer la actualización. Tengo una buena cantidad ahorrada que quiero gastar toda de golpe antes de que cierren.
Como delantero me está sorprendiendo muy gratamente Seferovic que se entiende muy bien con Lo Celso, en nivel 2.
En lo referente a tácticas estoy con Rui Vitoria y su 4222, tienes que estar pendiente en transiciones rápidas defensivas y jugar con la línea defensiva atrasada.
Otra cosa que me llama la atención es que marco muchísimo de córner y cuando saco con el portero con trayectoria en picado.

Creo que los cierran a las 6 porque es a la hora limite que tienes para jugar lo del desafio de champions, hablo de memoria, que alguien me corrija si no es así.
Sr_Kenzo escribió:
@rafacastellano11 No me acaba de gustar tu formación y juegas con muchas posiciones cambiadas no? Te funciona bien? Isco no te pierde valoración de MC?



Es que estoy acostumbrado a jugar 4-2-2-2, mientras espero mejores jugadores Isco es lo mejorcito que tengo para esa posicion. Fijate que tu dices que Kroos no te va bien como MCD, y el aleman era mi MCD fijo en Pes 17, eso si, acompañado de Vidal como MC al lado en la misma forma de mi esquema actual. Estoy por los 730 con aproximado 60% de victorias, se que puedo mejorar mucho pero tan mal no me va [carcajad]

Alterno partidos espectaculares a otros donde no puedo jugar como quiero, hace rato le gane 4-2 a un 900 dandole un baile y luego puedo palmar frente a un 600.

The_Witcher escribió:¿Los campeonatos MyClub nada?, no hubieron el fin de semana y hoy tampoco los tenemos, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Sin ellos me temo que goodbye farmeo éste año para mí.


El fin de semana en One hubo campeonatos Myclub, pero esta vez los pusieron solo durante el dia durante 12 horas (en mi horario -4 GMT), antes empezaban a las 3 GMT y duraban casi 48 horas.

De hecho yo me inscribi en uno sin jugar solo para sacarme las 50 monedas que dan por uno de los logros.
rafacastellano11 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
@rafacastellano11 No me acaba de gustar tu formación y juegas con muchas posiciones cambiadas no? Te funciona bien? Isco no te pierde valoración de MC?



Es que estoy acostumbrado a jugar 4-2-2-2, mientras espero mejores jugadores Isco es lo mejorcito que tengo para esa posicion. Fijate que tu dices que Kroos no te va bien como MCD, y el aleman era mi MCD fijo en Pes 17, eso si, acompañado de Vidal como MC al lado en la misma forma de mi esquema actual. Estoy por los 730 con aproximado 60% de victorias, se que puedo mejorar mucho pero tan mal no me va [carcajad]

Alterno partidos espectaculares a otros donde no puedo jugar como quiero, hace rato le gane 4-2 a un 900 dandole un baile y luego puedo palmar frente a un 600.

The_Witcher escribió:¿Los campeonatos MyClub nada?, no hubieron el fin de semana y hoy tampoco los tenemos, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Sin ellos me temo que goodbye farmeo éste año para mí.


El fin de semana en One hubo campeonatos Myclub, pero esta vez los pusieron solo durante el dia durante 12 horas (en mi horario -4 GMT), antes empezaban a las 3 GMT y duraban casi 48 horas.

De hecho yo me inscribi en uno sin jugar solo para sacarme las 50 monedas que dan por uno de los logros.


Como tengan éste año un horario determinado lo tengo bien jodido la verdad.
@rafacastellano11 Sí que me va bien Kroos, me aporta pase, toque, poderio de posesion mas que nada que es lo que buscaba, ahora estos primeros dias que los equipos aun no estan muy formados, se nota la presencia de Kroos por eso lo tengo ahi centrado, como cuando Xavi jugaba de MCD al principio en el Barcelona. Pero vaya a la que me haga con un MCD físico y defensivo Kroos pasará a MC obviamente.

@_Bardock_ Es que no tengo mas medios compañeros, soy consciente de que es morralla xD a ver si pronto me toca algun MC decentillo, con esto y con sacarme a Melo de combo ya tendré 1 mediocampo decentillo que es lo que mas se tambalea ahora mismo.

Rauwlyng escribió:Soy malo, muy malo, no soy capaz de ganar el trofeo de la bola de oro vs com y aun me queda probar el de la bola negra, me da a mi que llega el 31 de diciembre sin que los haya ganado. Intento mejorar pero se ve que soy muy cazurro para este juego.


Yo tampoco soy bueno contra la com, lo que te recomiendo es:
- 1er partido con cualquier equipo de bolitas blancas (el mismo que uses en SIM) mientras tenga un buen EE +90 vas a ganar, mete un golete y luego a tocarla atrás o sigues jugando como quieras xd.
- 2nd partido suele ser a nivel profesional, ahí si que si mete un equipillo puede ser el mismo SIM pero que sean blancas-bronces-platas mas o menos y sobretodo EE 99.
- A partir de aquí es cuando se complica y tienes que meter tu equipo titular, con el que juegues divisiones y estas acostumbrado y tienes conocimiento 100%, con un EE95 o + tienes que ganar si o si a la máquina, enfrentate pensando que es otro usuario online, a la que tengas 1 gol de diferencia puedes tocarla atrás sin problemas.

Que hay gente mazo pro que con blancas se lo pasa todo? pues seguramente, no es mi caso por eso te doy estos consejos xd
Después del arranque de MyClub con tantos Desafíos Online y Offline, me temo que mañana volveremos a la normalidad de un Desafío Online y otro Offline. Ojala me confunda y Konami siga con esta linea inicial, pero...

Así que mañana, que es cuando más tiempo libre tengo para disfrutar del online, empezare a jugar Divisiones en MyClub. Mi idea es armar un equipo de nivel 3 y probablemente otro de nivel 2 para ir intercalando.

El equipo de nivel 3, más o menos lo tengo perfilado, ya que en el PES pasado jugaba en ese nivel y, aunque le han aumentado la valoración, me hago una idea de los jugadores que puedo utilizar.

Mi duda viene con la formación del equipo de nivel 2, me podéis comentar que clase de jugadores me puedo encontrar en este nivel. ¿Alguna bola negra o dorada?. Sería para formar un equipo completo, sin bolas blancas.

SaluDOS.
Sr_Kenzo escribió:@rafacastellano11 Sí que me va bien Kroos, me aporta pase, toque, poderio de posesion mas que nada que es lo que buscaba, ahora estos primeros dias que los equipos aun no estan muy formados, se nota la presencia de Kroos por eso lo tengo ahi centrado, como cuando Xavi jugaba de MCD al principio en el Barcelona. Pero vaya a la que me haga con un MCD físico y defensivo Kroos pasará a MC obviamente.

@_Bardock_ Es que no tengo mas medios compañeros, soy consciente de que es morralla xD a ver si pronto me toca algun MC decentillo, con esto y con sacarme a Melo de combo ya tendré 1 mediocampo decentillo que es lo que mas se tambalea ahora mismo.

Rauwlyng escribió:Soy malo, muy malo, no soy capaz de ganar el trofeo de la bola de oro vs com y aun me queda probar el de la bola negra, me da a mi que llega el 31 de diciembre sin que los haya ganado. Intento mejorar pero se ve que soy muy cazurro para este juego.


Yo tampoco soy bueno contra la com, lo que te recomiendo es:
- 1er partido con cualquier equipo de bolitas blancas (el mismo que uses en SIM) mientras tenga un buen EE +90 vas a ganar, mete un golete y luego a tocarla atrás o sigues jugando como quieras xd.
- 2nd partido suele ser a nivel profesional, ahí si que si mete un equipillo puede ser el mismo SIM pero que sean blancas-bronces-platas mas o menos y sobretodo EE 99.
- A partir de aquí es cuando se complica y tienes que meter tu equipo titular, con el que juegues divisiones y estas acostumbrado y tienes conocimiento 100%, con un EE95 o + tienes que ganar si o si a la máquina, enfrentate pensando que es otro usuario online, a la que tengas 1 gol de diferencia puedes tocarla atrás sin problemas.

Que hay gente mazo pro que con blancas se lo pasa todo? pues seguramente, no es mi caso por eso te doy estos consejos xd


Mi problema es el Madrid en nivel estrella que solo le he ganado una vez y perdi en la final, en los penaltys contra el Chelsea... Hablo del torneo bola de oro VS com que hay en desafios. Aun así gracias por los consejos.
@Rubioney Pero qué me estás container ? Cuándo has vinilo tú por aquí ? [carcajad]

Yo espero que den representantes de 5* más adelante, es una locura sacarse a más de un jugador bola negra por subastas, demasiados gps y mucho tiempo para que suban de nivel. Si no dan representantes de 5*, me esperaré a usar mis gps ahorrados en el representante de El Clásico y luego el resto en los de Champions. Mientras a tirar con lo que tengo.

Cuando quieras nos la tomamos [beer] Vaya tela de juego, sueño con bolas girando [carcajad] [carcajad]
sok escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego por este modo, pero tengo algunas dudas.

Si compro la Barcelona edition, ¿Recibiré a Maradona y Bolt?

y una cosa mas, ¿Se cansan los jugadores y hay que tener un equipo B para ir alternandolos como en fifa?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Salu2
sok escribió:
sok escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego por este modo, pero tengo algunas dudas.

Si compro la Barcelona edition, ¿Recibiré a Maradona y Bolt?

y una cosa mas, ¿Se cansan los jugadores y hay que tener un equipo B para ir alternandolos como en fifa?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Salu2


Se cansan si, hay que tener varias plantillas para rotar.

Lo otro ni idea.
¿No hay ningún comunicado por parte de Konami en cuanto al tema de si dan o no dan ojeadores de 5 estrellas??
@Rauwlyng
Tranqui compadre jajaja yo también lo tuve que jugar un par de veces, creo que lo que te dicen del EE es verdad yo lo hice pensando que lo pasaba caminando probando a un DT nuevo que.no tenía buen EE y así me fue...
Hace como te decían los chicos más arriba y los últimos dos partidos jugalos con buenas plantillas y el.mejor EE posible.
Abrazo
(mensaje borrado)
Poco voy aguantar este año , desde pes 2014 no me sentia asi.
En fin , le dare un par de semanas mas pero estoy casi seguro que no llego a navidad.
24436 respuestas