MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
dabriles escribió:
antonio36 escribió:
dabriles escribió:Porque no te planteas utilizar cada uno para tres cracks, yo es lo que he hecho y se han venido mesi cr y de Gea. Así no te cuesta tanto ahorrar para uno solo...

Cómo as sacado a dgea y CR7 . Messi ya lo tengo me salió .

Te hablo de memoria que no lo recuerdo
De Gea con España, ahora que me.doy cuenta no use ninguno de los que tienes use agresivo presión salió por 20k trayectoria en picado 33k y España 48k tarde en pillar al precio barato los de trayectoria y España pero si tienes paciencia se sacan, mejor entre semana

De cr no lo recuerdobien pero creo que use 185 y mago del balón combinado con jugadores concretos algo así porque ningún combo era 100%



Para farmea hay otro método que es en vs com bajar hasta alevines y después combinar empate y victoria puedes dejar el mando que si tienes el balón nunca presionan, así por lo menos vas haciendo otras cosas. Pones el 11 bolas blancas y el banquillo lo mejor que tengas, cuando hagas diez partidos despides y fichas con lo que te dan. Haciendo esto cada diez partidos son unas 18k más o menos

Pero tienes que meter un gol también no ? Yo meto el gol y se la doy al defensa asta que pita el fin. En ese modo no presionan el equipo contrario ?
Buenas.

¿Alguien usa a Fosu-Mensah?

Quería saber si está a la altura de otros defensas platas como Zouma, Upamecano o Klostermann, que se me están haciendo mayores para nivel 2 [snif]
video de anakin sobre efecto Konami
eskakeis escribió:Alguien coop?

En 20-30 minutos me pongo contigo si esperas. Que justo acabo de parar para comer
Coop podría esta tarde...
Aunque sería por echar el rato, porque las Leyendas estas de nivel 50,son bastante peores que cualquiera de los jugadores que yo pongo para jugar el evento... jajajaja xD [babas]
11-L escribió:@MarioLemieux , @Leewix Esas capturas que poneis contra que rivales son? Novatos? Gente de vuestro nivel? Gente de valoracion o % de victorias superior?
A mi me da que el que tiene motivos para quejarse es el rival.


Quejarse el rival porqué?? Tirando 2 veces a puerta ha metido 3 goles, yo tirando 11 a puerta más 3 o 4 palos que no cuentan a puerta.

@dabriles la posesión era 50% para ambos pero se ha jugado en su campo todo el partido y de triangulazos nada, ya colgaré videos entonces a partir de ahora de este tipo de partidos.

Por otro lado...

Imagen

Imagen

Llevarse la puja de 5 estrellas de Gabón por 92.000 GPs y que el segundo haya pujado 91.000 no tiene precio, bueno si, unos cuantos partidos sim de farmeo jejeje.

Hay un tal Aubameyang que está muuuuy cerca..... Incomingggg!!!!
moniel escribió:
eskakeis escribió:Alguien coop?

En 20-30 minutos me pongo contigo si esperas. Que justo acabo de parar para comer


Dime nick y te mando invitacion.
@eskakeis moniel_9 si no dime sala y entro
Sala eskakeis
Contraseña 2222
owen87 escribió:video de anakin sobre efecto Konami

Pues nada será una opinión más , como la tuya o la mía.
Y ahora si que si, se viene uno de los más deseados por miiiii!!!!

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:Y ahora si que si, se viene uno de los más deseados por miiiii!!!!

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nose si ir a por el teniendo ya varios delanteros y aún sin empezar a subirlos. Como Morata Diego costa Werner Ect ect . Son 90 kilos. .estoy entre este o mejorar la defensa . Marcelo ramos Carvajal o portero que no tengo, tengo a Diego López

Cómo as sacado al otro al manga ?
Auba es un top5 del juego para mi. Lastima que desde que lo saque no ha tenido buena letra.

Por otra parte, edtoy de acuerdo con la opinion de Anakin sobre el efecto konami. En pes siempre habia un parametro llamado mentalidad, que pidria ser el edpiritu fe lucha actual. Mirad el video.

Creo que el lag es muchas veces el EK o nosotros mismos no estamos finos, fallamos en una decima de segundo.
Algo que me pasa mucho es cuando pierdo, soli chuto casi a puerta vacia o mano a mano con el pirtero, para no desperdiciar ocasiones y es contraproducente, pues cuando gano bien, marco goles de todas las formas. Al final acabo siendo predecible contra ekipos muy cerrados
@eskakeis hola,se puede entrar en la sala?
@antonio36

Ecuele Manga tiene varios combos con Gabón.

Yo lo he sacado concretamente con Gabón 2*+185cms 3*+Contacto Físico 4*.
Esta noche he hecho otras cinco tiradas al representante de las leyendas del Liverpool, no he tenido suerte con las leyendas, pero...

Imagen

Imagen


Nada mal, la verdad. Y criados, que es lo que más me gusta. [360º]

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:@antonio36

Ecuele Manga tiene varios combos con Gabón.

Yo lo he sacado concretamente con Gabón 2*+185cms 3*+Contacto Físico 4*.

Ok gracias...
Alguno para el coop
Clan eol
Pass; 1111
Alguien juega en PC? No notáis que va diferente el juego desde el update? En el mantenimiento de hoy no he visto cambios.

Sensación continua de aleatoriedad, el último he tenido que despejar y encerrarme con un tío de 400 pero es que cada pase era una sensación de que podia ir a cualquiera y lo mismo con el cambio de jugador con la cruceta, no puedo entenderlo. Si he tendido lag ha sido testimonial, pasa algo raro.
MarioLemieux escribió:Alguien juega en PC? No notáis que va diferente el juego desde el update? En el mantenimiento de hoy no he visto cambios.

Sensación continua de aleatoriedad, el último he tenido que despejar y encerrarme con un tío de 400 pero es que cada pase era una sensación de que podia ir a cualquiera y lo mismo con el cambio de jugador con la cruceta, no puedo entenderlo. Si he tendido lag ha sido testimonial, pasa algo raro.

Ya hemos comentado varios es LAG o imput lag, es asqueroso, no puedes hacer nada, pases, regate,..
Imagino que sabréis que en el cooperativo pasa lo mismo que en la pesleague fuera de myclub, que la valoración general de los jugadores se iguala.
ke mal esta haciendo konami las cosas e, fatal
leewix escribió:
11-L escribió:@MarioLemieux , @Leewix Esas capturas que poneis contra que rivales son? Novatos? Gente de vuestro nivel? Gente de valoracion o % de victorias superior?
A mi me da que el que tiene motivos para quejarse es el rival.


Quejarse el rival porqué?? Tirando 2 veces a puerta ha metido 3 goles, yo tirando 11 a puerta más 3 o 4 palos que no cuentan a puerta.


Porque para que se de la situación que muestra la captura solo hay 2 opciones, o bien es un rival netamente inferior y Konami le ayuda, o bien al rival le va el juego fatal (independientemente del resultado final del partido ).
Si es el primer caso, el perjudicado eres tu por la mierda del handicap de Konami. Si es el segundo, el perjudicado es el rival por la mierda de servicio online de Konami.
Enrique RuCo está baneado por ""
Si tenéis un babero aparte...

https://youtu.be/W27KtDfxGSY
Pues parece que el mantenimiento de hoy ha sido para arreglar el desastre que han provocado en nuestras xbox. Eso sí, ni un aviso ni recompensa no vaya ser que los usuarios de ps4 también reclamen sus gps. En fin, como sabía que no íbamos a ver ni un duro, eso sí, las 20 desconexiones que habré tenido no me las quita nadie.
Buenas.

Alguno para hacer el cooperativo ;). ?

Saludos.
11-L escribió:
Porque para que se de la situación que muestra la captura solo hay 2 opciones, o bien es un rival netamente inferior y Konami le ayuda, o bien al rival le va el juego fatal (independientemente del resultado final del partido ).
Si es el primer caso, el perjudicado eres tu por la mierda del handicap de Konami. Si es el segundo, el perjudicado es el rival por la mierda de servicio online de Konami.



Te aseguro que la conexión fue absolutamente perfecta.

Le envié mensaje al final del partido diciéndole la increíble suerte que había tenido y me contestó diciéndome que esa es "la magia del mundo de los videojuegos".

Magia??? Konaminada al canto más bien... [facepalm]
DRVisco92 escribió:Imagino que sabréis que en el cooperativo pasa lo mismo que en la pesleague fuera de myclub, que la valoración general de los jugadores se iguala.

Pues no me extrañaría.
Lo que está claro es que jugar vs com es perder vida
Da igual lo que hagas, que pongas la defensa atrás, defensa total y conservador que la máquina siempre te va a sacar el central para dejarle el pase a werner, Batshuayi o el que toque, que tus jugadores pesan 150 kilos, que si filtras un pase alguna vez el balón le va a dar a tu delantero en el talón, en la cabeza o se va a pisar el cordón de la bota para que llegue el defensa o pierdas el balón.

995 de valoración, pues todavía no he sido capaz de ganar ese Puto desafío.
jose_totti escribió:
DRVisco92 escribió:Imagino que sabréis que en el cooperativo pasa lo mismo que en la pesleague fuera de myclub, que la valoración general de los jugadores se iguala.

Pues no me extrañaría.
Lo que está claro es que jugar vs com es perder vida
Da igual lo que hagas, que pongas la defensa atrás, defensa total y conservador que la máquina siempre te va a sacar el central para dejarle el pase a werner, Batshuayi o el que toque, que tus jugadores pesan 150 kilos, que si filtras un pase alguna vez el balón le va a dar a tu delantero en el talón, en la cabeza o se va a pisar el cordón de la bota para que llegue el defensa o pierdas el balón.

995 de valoración, pues todavía no he sido capaz de ganar ese Puto desafío.


Yo lo digo bien claro, estoy hasta los cojones. Los goles que mete la maquina son PORQUE POR SUS HUEVOS TIENEN QUE METER, DE RISA.
Juegue con los que juegue y contra quien juegue y con la formacion que juegue, el unico desafio que gane fue el sabado (jaula y penaltis ganados, jaula y penaltis ganados final tambien) . Paso de jugar asi. Lo de la maquina es paranormal.

Eso por un lado, por otro tus jugadores, probar a jugar en divisiones o partido normal con esos messis...a que hora si corren y pasan bien.
DRVisco92 escribió:
jose_totti escribió:
DRVisco92 escribió:Imagino que sabréis que en el cooperativo pasa lo mismo que en la pesleague fuera de myclub, que la valoración general de los jugadores se iguala.

Pues no me extrañaría.
Lo que está claro es que jugar vs com es perder vida
Da igual lo que hagas, que pongas la defensa atrás, defensa total y conservador que la máquina siempre te va a sacar el central para dejarle el pase a werner, Batshuayi o el que toque, que tus jugadores pesan 150 kilos, que si filtras un pase alguna vez el balón le va a dar a tu delantero en el talón, en la cabeza o se va a pisar el cordón de la bota para que llegue el defensa o pierdas el balón.

995 de valoración, pues todavía no he sido capaz de ganar ese Puto desafío.


Yo lo digo bien claro, estoy hasta los cojones. Los goles que mete la maquina son PORQUE POR SUS HUEVOS TIENEN QUE METER, DE RISA.
Juegue con los que juegue y contra quien juegue y con la formacion que juegue, el unico desafio que gane fue el sabado (jaula y penaltis ganados, jaula y penaltis ganados final tambien) . Paso de jugar asi. Lo de la maquina es paranormal.

Eso por un lado, por otro tus jugadores, probar a jugar en divisiones o partido normal con esos messis...a que hora si corren y pasan bien.

Estás jugando con fuego, chaval. Más de uno nos hemos llevado grandes reprimendas por citar las 2 palabras prohibidas que comienzan por E y por K. Llueve sobre mojado con este tema, y todos los años pasa lo mismo: los que lo notamos, nos quejamos y el que no ha querido ver estos años que la CPU mete la mano donde le da la gana para decantar la balanza hacia un lado, no lo va a ver ya.
battrachian escribió:Pues parece que el mantenimiento de hoy ha sido para arreglar el desastre que han provocado en nuestras xbox. Eso sí, ni un aviso ni recompensa no vaya ser que los usuarios de ps4 también reclamen sus gps. En fin, como sabía que no íbamos a ver ni un duro, eso sí, las 20 desconexiones que habré tenido no me las quita nadie.

Yo de momento ninguna desconexión del servidor, pero he estado con sim nada más.
Esta noche o mañana ya probaré divisiones online a ver.
Edito:
Si antes hablo antes se me desconecta
Ha ocurrido un problema inesperado...
Y al tercer intento he vuelto a entrar.
battrachian escribió:Pues parece que el mantenimiento de hoy ha sido para arreglar el desastre que han provocado en nuestras xbox. Eso sí, ni un aviso ni recompensa no vaya ser que los usuarios de ps4 también reclamen sus gps. En fin, como sabía que no íbamos a ver ni un duro, eso sí, las 20 desconexiones que habré tenido no me las quita nadie.

yo sigo igual se me ha desconectado encima en un partido nad amas meter gol...
Alguien se apunta para el desafio cop, clan de cupra
me ha pasado una movida rara, me salia eriksen con la cabeza entera blanca jajajaja, he flipado, todo blanco
Bueno, todos los desafíos COOP logrados.
Todas las """"leyendas"""" del Dortmund serán obtenidas, no se salva ninguno del menú "ENTRENAR" me parece [+risas]
Por lo menos que echen buenos puntos de EXP...
justo digo parece ke va mejor el pro y va y se peta derepente, vaya coñazo, pasan de la gente de one descarado vaya...para mi el ultimo pro hasta ke mejoren mucho todo y sean como los de antes
alexaco_88 escribió:Alguien para coop??

Acabo de ganarlo pero si creo sala
Sala numero 10392
Contraseña 4321
Si es en Xbox me apunto tambien
Sala no 10972 contraseña 1234
mullenujo escribió:Si es en Xbox me apunto tambien

Yo sigo sin jugar, han comentado por aquí y alguno más que conozco que en xbox one sigue habiendo los errores que te sacan del juego así que mucho me temo que como esto siga así más días el pro ha muerto en febrero... lamentable lo que nos está pasando.
battrachian escribió:
mullenujo escribió:Si es en Xbox me apunto tambien

Yo sigo sin jugar, han comentado por aquí y alguno más que conozco que en xbox one sigue habiendo los errores que te sacan del juego así que mucho me temo que como esto siga así más días el pro ha muerto en febrero... lamentable lo que nos está pasando.

Pues yo aquí estoy jugando. Esto no es una maravilla pero no me ha expulsado en ningún momento. Solo en algún partido ralentizaciones.
Para quien se anime a unos coops PS4

Sala 12462
Pass qqq
pues a mi me lleva sacand otoda la tarde vaya, sin mas, pero varios partidos fuera y lo peor es jugar con los tops y ke te sake cuand ovas ganando incluso, o tipico cognelacion antes de empezar, contrratos por dokier...
Me ha salido Neuer en este representante alguna opinión sobre él es mejor q de gea o ederson? a quienes ya tengo también
4 tiradas al repre y 4 platas infames, de 180 jugadores todos del 130 para abajo de nivel.
De verdad que es increible lo mio con las putas bolitas.

Menos mal q he sacado bastentes por subasta. 40.000gp a la basura, com lo que cuestan de farmear.
24436 respuestas