Como si no supieramos como funciona la "suerte" de Konami
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
eskakeis escribió:En el caso de entrenar........q es mejor........ Que Esté con buena letra al jugador q despido y hago entrenador o al q voy a utilizar para entrenar a ese despedido......
Está claro que si están los dos con buena letra mejor, pero tengo la otra duda.....
jose_totti escribió:eskakeis escribió:En el caso de entrenar........q es mejor........ Que Esté con buena letra al jugador q despido y hago entrenador o al q voy a utilizar para entrenar a ese despedido......
Está claro que si están los dos con buena letra mejor, pero tengo la otra duda.....
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
Ferran8R escribió:Layo escribió:
Será "absolutamente falso " para ti que todo lo porfías, pero si te das una vuelta por youtube verás la "suerte selectiva" que tienen algunos youtuber populares, comparada con la suerte que tenemos el resto de usuarios a la hora de cazar alguna leyenda...
Y no solo te hablo de los guiris patrocinados por konami... sino que aquí mismo en España hay un claro ejemplo de "suerte selectiva" con el crack DannyAnakin... No solo vació el Clásico ("sin ser farmer"), sino que Konami le ha ido regalando las Leyendas sin ningún "derroche económico " diría yo... Dudo mucho que alguien vacíe el Clásico y consiga las Leyendas a golpe de bolsillo...
Claro, y esas 12.000 monedas para vaciar a Beckham se las regaló Konami.
Fijate como desde entonces en el resto de videos de ball opennings pone la camara ocultandos los GPS y monedas que tiene. Gasta una sola vez 10.000 GPS para guardar la captura y el resto con monedas compradas, edita el video y consigue engañar a pobres incautos como tu.
No tiene que aguantar ni 2 carreras, no?? Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD
Ferran8R escribió:@cascarillas
Por supuesto que lo pagó de su dinero. Konami a sus influencers les regala copias de juegos para sortear o regalar, pero no monedas, GPS, ni jugadores, ni damás ventajas en el juego.
Esto te lo puedo garantizar.
cascarillas escribió:Ferran8R escribió:@cascarillas
Por supuesto que lo pagó de su dinero. Konami a sus influencers les regala copias de juegos para sortear o regalar, pero no monedas, GPS, ni jugadores, ni damás ventajas en el juego.
Esto te lo puedo garantizar.
A los que tienen miles de seguidores les regalan juegos y monedas, jugadores por supuesto que no pero si las monedas para que se los puedan sacar.
Pero claro tienen que tener muchos pero muchos seguidores.
Pero esto siempre desde una opinión personal por supuesto igual que la de cada uno.
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD
XxGarToZxX escribió:Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
cascarillas escribió:A estos youtubers que juegan al pro y tienen muchos seguidores como es este chico konami los colma de regalos, como juegos para hacer sorteos , monedas ,etc, etc.
Y qué conste que no me parece mal no deja de ser otra medida de marketing.
XxGarToZxX escribió:Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas
XxGarToZxX escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
El puto anakin se habra gastado mas de 600 euros en monedas fijo... No veis que siempre tapa los gps y las monedas es mas... Le dije porque los tapas y me dice... En algun lado pondre mi cara a lo que yo conteste en el lado superior izquierdo se puede poneer perfectamentw y ni respondio
spiderrrboy escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
Jajajjaja en ese sentido yo tambien peco pero con djmario, mira que este año no tengo fifa pero me rio mucho cuando se pone en modo lloros jajaja
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Movimiento naranjaaaaa
diarrea_eterna escribió:No quiero parecer un amargado pero joder, con lo que me costo el desafio online, en tiempo y renovaciones, unos 6 intentos, y me salen 3 de las platas mas mierdas que habia, vamos, salia el jugador sin la animacion siquiera, de 65-70 de nivel. No recuerdo ni sus nombres.
DRVisco92 escribió:Bueno porra para mañana, a ver si konami "nos deja" volver a jugar al pes.
A que huele...desafios y repre?
cascarillas escribió:@Obelodálix
A nivel de ventas que tiene el pro un chico que tiene como dices tú 13000 seguidores solo jugando a PES si me parecen muchos.
nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.
Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.
En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto?
nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.
Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.
En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto?
drogelcu escribió:nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.
En ojeadores también te ponen el porcentaje de plata y oro en la parte derecha del combo.
De la lista de jugadores realmente te habrás jugado una plata al 85% mas o menos con respecto a los oros.
ForeroCasual escribió:Pues desde mi experiencia, cuando tiro al azar un combo que no es al 100%, lo que suele salir es la bola de menor valoración general... Ejemplos: Betis + ED, Tello 79 y Joaquín 78, me salió Joaquín; Liga francesa + Sudamérica + LD, Rafael 80 y Dani Alves 84, me salió Rafael; Suiza + Pase bombeado, R. Rodríguez 82 y Xhaka 83, salió R. Rodríguez. Alguna vez más me ha sucedido lo mismo, pero vamos, que ya me lo tomo como norma general y no me voy jugando los GPs que me llevan semanas ahorrar para llevarme una bola "pedo", antes me limpio lo que no quiero...
flopsete escribió:Buenos chavales, aqui os dejo el un Nuevo Metodo de Farmeo por cortesia del compañero @Molimoli que ha sido el que lo ha descubierto.
https://youtu.be/uCWeohLxSSQ
Espero que os guste /sirva.
Salu2
Obelodálix escribió:cascarillas escribió:@Obelodálix
A nivel de ventas que tiene el pro un chico que tiene como dices tú 13000 seguidores solo jugando a PES si me parecen muchos.
Bradpitto, alias "Bradpolla", tiene 654.000 suscriptores y mayormente sube PES, además a este si que le invito Konami a la presentación del juego en Barcelona. Yo no sigo su canal, salvo algún vídeo de vez en cuando, pero le he echado un vistazo por encima y no se ven ni ball opening ni tampoco ninguna leyenda. Y te podría poner más casos, pero creo que no va a servir de mucho, ni tampoco creo que el tema de para debatir mucho más.![]()
SaluDOS.
EDITO1: Si Konami regalara leyendas a youtubers, el primero en recibirlas bajo mi punto de vista, sería Rey (R3Y1989GAM3R). Que es uno de los más veteranos y además amigo o conocido de Robby Ron, con el que ha compartido más de un directo jugando a PES. ¿Sabéis cuantas leyendas tiene Rey?. Ninguna.
cascarillas escribió:No solo sube PES que sube muchos más juegos.
Y cada vez sube menos de pes
, todo dicho, injugable, lag y más lag... jugadores toscos demorando una vida para darse vuelta, así mismo logro ir ganando 2 a 1 pero de la nada comienza el debacle de mi equipo y me logra ganar el partido 3 a 2, de todas formas el rival había controlado bastante los tiempos del partido (mi equipo dejaba muuucho espacio que no suele dejar entre líneas) lo que le posibilitada manejar los hilos a gusto.
En mi vida había visto una puntuación tan baja!!
pedrada14 escribió:alguien sabe como hay que poner las opciones para jugar full manual ???