MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Obelodálix @Ferran8R @Pemiz Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, muchos de esos videos estan totalmente trucados. La mayoria de estos videos estan editados, de hecho hay muchos en los que no se ve como pagan las tiradas, ni los jugadores que les quedan por salir ni los que llevan sacados ni los jugadores que tienen en la plantilla cuando acaban los balls openings...Una vez se te puede aparecer la Virgen y sacar una Leyenda o un crack, pero con todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como si no supieramos como funciona la "suerte" de Konami [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Preguntas para @Layo ¿A cuantos youtubers has visto sacar una leyenda en un directo? ¿No te parece sospechoso que la camara de muchos youtubers este justamente encima de los contadores de gps y monedas? Dale unas vueltas hombre, que aqui como siempre, cada uno con su pasta y su tiempo se lo monte como quiera. Hay gente que monetiza sus videos y se deja la pasta para tener mas visitas, despues adornan el tema de diferentes maneras.

Salu2
En el caso de entrenar........q es mejor........ Que Esté con buena letra al jugador q despido y hago entrenador o al q voy a utilizar para entrenar a ese despedido......
Está claro que si están los dos con buena letra mejor, pero tengo la otra duda.....
eskakeis escribió:En el caso de entrenar........q es mejor........ Que Esté con buena letra al jugador q despido y hago entrenador o al q voy a utilizar para entrenar a ese despedido......
Está claro que si están los dos con buena letra mejor, pero tengo la otra duda.....

El jugador al que vas a entrenar si está en buena letra mejor, actúa como otro multiplicador.

En cuanto a los YouTubers es cierto lo que dicen annakin metió dinero para Beckham, y para el clásico reconocido por él y para Maradona y Romario supongo qu3 tmb por eso tapa los GPS y monedas
Y total para luego encontrartelo subiendo ranking en divisiones con filtro d equipo lv4 y con el banquillo llena de blancas para meter 9 o 10 bolas negras
Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....
jose_totti escribió:
eskakeis escribió:En el caso de entrenar........q es mejor........ Que Esté con buena letra al jugador q despido y hago entrenador o al q voy a utilizar para entrenar a ese despedido......
Está claro que si están los dos con buena letra mejor, pero tengo la otra duda.....

El jugador al que vas a entrenar si está en buena letra mejor, actúa como otro multiplicador.

Gracias
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....

Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD
Yo también estoy de acuerdo con @Ferran8r....
No le regalan nada por ser youtuber....los pagan bien pagados pero lo ocultan y editan para que parezca que los han sacado en pocas bolas....

Yo tengo a Beckham y lo saque por el repre ganado de la Pes League sino ni de coña lo tendria....
Ferran8R escribió:
Layo escribió:
Será "absolutamente falso " para ti que todo lo porfías, pero si te das una vuelta por youtube verás la "suerte selectiva" que tienen algunos youtuber populares, comparada con la suerte que tenemos el resto de usuarios a la hora de cazar alguna leyenda...

Y no solo te hablo de los guiris patrocinados por konami... sino que aquí mismo en España hay un claro ejemplo de "suerte selectiva" con el crack DannyAnakin... No solo vació el Clásico ("sin ser farmer"), sino que Konami le ha ido regalando las Leyendas sin ningún "derroche económico " diría yo... Dudo mucho que alguien vacíe el Clásico y consiga las Leyendas a golpe de bolsillo...


Claro, y esas 12.000 monedas para vaciar a Beckham se las regaló Konami.

Imagen

Fijate como desde entonces en el resto de videos de ball opennings pone la camara ocultandos los GPS y monedas que tiene. Gasta una sola vez 10.000 GPS para guardar la captura y el resto con monedas compradas, edita el video y consigue engañar a pobres incautos como tu.

Y tú crees que esas monedas las compro con su dinero?
A estos youtubers que juegan al pro y tienen muchos seguidores como es este chico konami los colma de regalos, como juegos para hacer sorteos , monedas ,etc, etc.
Y qué conste que no me parece mal no deja de ser otra medida de marketing.
¿Alguien tiene a Munir?? Ha estado con letra buena esta semana y mañana volverá a estarlo ya que marcó gol.
Tiene fuerza explosiva y regate de los que me gustan a mí, una pinta espectacular de regateador, pero me mata que tenga en resistencia un... 62!! :O No tiene que aguantar ni 2 carreras, no??
Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas
@cascarillas

Por supuesto que lo pagó de su dinero. Konami a sus influencers les regala copias de juegos para sortear o regalar, pero no monedas, GPS, ni jugadores, ni damás ventajas en el juego.

Esto te lo puedo garantizar.
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....

Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD

El puto anakin se habra gastado mas de 600 euros en monedas fijo... No veis que siempre tapa los gps y las monedas es mas... Le dije porque los tapas y me dice... En algun lado pondre mi cara a lo que yo conteste en el lado superior izquierdo se puede poneer perfectamentw y ni respondio [+risas]
Ferran8R escribió:@cascarillas

Por supuesto que lo pagó de su dinero. Konami a sus influencers les regala copias de juegos para sortear o regalar, pero no monedas, GPS, ni jugadores, ni damás ventajas en el juego.

Esto te lo puedo garantizar.

A los que tienen miles de seguidores les regalan juegos y monedas, jugadores por supuesto que no pero si las monedas para que se los puedan sacar.
Pero claro tienen que tener muchos pero muchos seguidores.
Pero esto siempre desde una opinión personal por supuesto igual que la de cada uno.
cascarillas escribió:
Ferran8R escribió:@cascarillas

Por supuesto que lo pagó de su dinero. Konami a sus influencers les regala copias de juegos para sortear o regalar, pero no monedas, GPS, ni jugadores, ni damás ventajas en el juego.

Esto te lo puedo garantizar.

A los que tienen miles de seguidores les regalan juegos y monedas, jugadores por supuesto que no pero si las monedas para que se los puedan sacar.
Pero claro tienen que tener muchos pero muchos seguidores.
Pero esto siempre desde una opinión personal por supuesto igual que la de cada uno.


Es que justamente es eso, NO existe NINGUNO con muchos seguidores... solo les regalan juegos para sortear y obsequios como controles, etc, pero monedas NANAI

Eso solo pasa en el vecino. Ahi si les dan monedas. En PES eso no pasa.
@Polter2k
Tu pareces tenerlo muy claro , yo no tanto
Cambiando de tema, ahora no recuerdo si el año pasado después de los toty de la uefa hubo tirada con sólo ellos o los metieron en algún repre con demás basura?


Saludos
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....

Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD

Jajajjaja en ese sentido yo tambien peco pero con djmario, mira que este año no tengo fifa pero me rio mucho cuando se pone en modo lloros jajaja
XxGarToZxX escribió:Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas


Es que macho...¿qué gracia tiene "pasarse el juego" en 3 meses? ¿Qué aliciente tienes después para seguir jugando si ya no puedes mejorar tu equipo de ninguna manera?
Ayer me tocó jugar con Romário en el cooperativo y es demasiado bueno, qué abuso... Tengo a Messi pero creo que Romário es aún mejor, a pesar de tener "solo" 91. Ganamos 5-1 con 5 goles suyos, casi todos los metí yo.
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....


Lo bueno de ver esos ball openning es que se te quitan las ganas de tirar bolas cuando llegas a casa. No sabes cuantos gps te puedes ahorrar. XD

Bromas a parte, yo veo alguno que otro, pero porque lo hago en el trabajo o cuando estoy haciendo cosas por casa. Vamos, que más que verlo, lo escucho. Pero vamos, que no te hace falta verlos para saber que jugadores tiene, con verlos jugar ya lo sabes. ;)

cascarillas escribió:A estos youtubers que juegan al pro y tienen muchos seguidores como es este chico konami los colma de regalos, como juegos para hacer sorteos , monedas ,etc, etc.
Y qué conste que no me parece mal no deja de ser otra medida de marketing.


¿Te parecen mucho 13.400 suscriptores?. Para mi, es una nimiedad. Y si tan importante son estoy youtubers, tipo Anakin, ¿porque Konami no les invito a la presentación del juego en Barcelona?. ¿Les da dinero para que hagan Ball Opening y luego no les invitan para que prueben el juego y así hagan promoción en sus canales?. Algo no me cuadra, bajo mi punto de vista, claro esta.

Yo creo que a estos youtubers, les dan de vez en cuando algún juego para sortear o cosas similares. Y estas cosas les debe de llegar a través de Robby Ron, que debe de tener amistad con alguno de ellos. Poco más ven de Konami. Dj Mario (o como se escriba), youtuber de FIFA, seguro que ve más cosas de Konami que ellos; pero claro, no veras vídeos en su canal de PES.

SaluDOS.
XxGarToZxX escribió:Pues que os voy a decir la verdad lo mismo de siempre... En el representante del clasico 1.400.000 mil gps: solo 6 negras y de los buenos el unico neymar y robben y en el de maradona 790 mil gps: dybala, eriksen e icardi... No se en que cabeza cabe tan pocas negras chinosde mierda ojala les entre un cancer a vuestros servidores y os hundais en la mierda en el pes2017 en el repre del clasico solo con 400 mil ya saque a todos... Messi, ronaldo, ney, ramos, modric, Ronaldo elfenomeno, Ronaldinho, henry etc, etc, etc... Y aqui que he triplicado los gps gastados una puta bazofia pero eso si.. No me gastare ni un puto euro en monedas


llevo 140 tiradas en el repre de maradona. 3 negras, higuain, oblak e icardi. Maradona brilla por su ausencia. Me quedan 10 tiradas mas, hoy a ultima hora se las meto aver si tengo suerte, ya tengo el %de bola negra en 10%.
Que aprendi? Tirar en repres es completamente al pedo, solo tendria sentido si tienes todo listo y el dinero para VACIARLO y con un poco de sobra asi luego puedes entrenar a los cracks con ellos mismos. Osea, una inversion minima de aproximadamente 2millones gps, lo cual es una burrada de dinero, asique aun farmeando mucho seria algo que tendria sentido hacerlo una sola vez por pes y en el mejor repre de todos.

Si no llegan a salir en estas 10 tiradas maradona y thiago, mi balance seria completamente negativo. Solo me interesaban de este repre maradona, oblak y thiago, asique terriblemente malo fue esto.
XxGarToZxX escribió:
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....

Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD

El puto anakin se habra gastado mas de 600 euros en monedas fijo... No veis que siempre tapa los gps y las monedas es mas... Le dije porque los tapas y me dice... En algun lado pondre mi cara a lo que yo conteste en el lado superior izquierdo se puede poneer perfectamentw y ni respondio [+risas]


La verdad que si lo que decís de anakin es cierto, cada dia voy entendiendo mas porque los extraterrestres no vienen a la tierra a interactuar con nosotros xD. Si ha vaciado el clásico, el de beckham,... Se habrá gastado varios cientos de euros, y todo para solo conseguir jugar la segunda división de Pesleague, e ir jugando con la táctica del cholo en divisiones q te tocan rivales que apenas juegan con todos tus cracks y bolas blancas. Yo jugué uno contra el y me pareció uno mas del montón, mogollones de españoles e jugado q son mejores q el, sino llega a ser xq va con la táctica del cholo y esa por defecto es difícil meterle mano nadie lo conocería
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....

Tu no sabes lo que cunden esos videos mientras haces la cena o doblas la ropa xD

Jajajjaja en ese sentido yo tambien peco pero con djmario, mira que este año no tengo fifa pero me rio mucho cuando se pone en modo lloros jajaja

DjLloros y los paragüas tienen su aquel [carcajad] [carcajad]

Yo este año no he tocado FUT pero sigo viéndolo de vez en cuando porque el cabrón tiene gracia haciendo los videos y directos.

Movimiento naranjaaaaa


Mirate los ball openings de L96TTTT. Tienen bastante más gracia que la media.
No quiero parecer un amargado pero joder, con lo que me costo el desafio online, en tiempo y renovaciones, unos 6 intentos, y me salen 3 de las platas mas mierdas que habia, vamos, salia el jugador sin la animacion siquiera, de 65-70 de nivel. No recuerdo ni sus nombres.
diarrea_eterna escribió:No quiero parecer un amargado pero joder, con lo que me costo el desafio online, en tiempo y renovaciones, unos 6 intentos, y me salen 3 de las platas mas mierdas que habia, vamos, salia el jugador sin la animacion siquiera, de 65-70 de nivel. No recuerdo ni sus nombres.



Yo viendo los equipos que lleva la gente y la "suerte" que tengo en estas tiradas made in Konami (como todos este año vaya) es que ni lo intento el desafío de ganar 3 seguidos.si fuera por niveles de equipo claro que lo intentaría, pero así pasandoooo.


P. D. ¿Nadie tiene a Munir?? Voy a tener que ficharlo a ver...
Bueno porra para mañana, a ver si konami "nos deja" volver a jugar al pes.

A que huele...desafios y repre?
he fichado a un entrenador venezolano con 442 para dejar a aramburu y su 4 3 3. de momento no he perdido, aunque el cambio mas reseñable es el de salah, por mucho que sea extremo prolifico, si lo pongo de segunda punta es un abuso en letra a. insigne salah arriba disfruto como un enano, y nunca mejor dixo xk con ellos arriba no tengo juego aereo pero bueno. he tenido que pasar a nivel 3 aunque perdere mas partidos, pero en nivel 2 no puedo ahorrar nada de cash con las monedas fundidas ya. y xcierto no lo quiero decir muy alto, pero tras varias semanas he empezado a usar de nuevo a lloris, y de momento esta parando bien.
@Obelodálix
A nivel de ventas que tiene el pro un chico que tiene como dices tú 13000 seguidores solo jugando a PES si me parecen muchos.
DRVisco92 escribió:Bueno porra para mañana, a ver si konami "nos deja" volver a jugar al pes.

A que huele...desafios y repre?

A mi, visto lo visto este año, ya me conformo con que hagan rebajas para ampliar espacios. Del representante de mañana no espero otra cosa que chorricientas platas y alguna oro y negra que, por supuesto, no me saldrán.
Tirar bolas es cómo meter dinero a la tragaperras, empecé a vaciar el repre y después de 25 tiradas aproximadamente me salen Handanovic y DI María seguidos y ambos con bug, la última bola negra que me salió fue Messi y doy gracias de que salió cuando todavía quedaban 6 platas, por supuesto salió con bug porque habiendo 1 negra y 6 platas...
Hace un par de dias reinstale pes 2017 para recordar, y tenia muchisimas negras, unas 20.
Este año tengo 7, 2 de ellas por subastas, y con cuadrado e iniesta q no rinden como negra.

La unica gran alegria de este año fue que me tocara suarez, muy escaso para llevar 4 meses jugando no?
cascarillas escribió:@Obelodálix
A nivel de ventas que tiene el pro un chico que tiene como dices tú 13000 seguidores solo jugando a PES si me parecen muchos.


Bradpitto, alias "Bradpolla", tiene 654.000 suscriptores y mayormente sube PES, además a este si que le invito Konami a la presentación del juego en Barcelona. Yo no sigo su canal, salvo algún vídeo de vez en cuando, pero le he echado un vistazo por encima y no se ven ni ball opening ni tampoco ninguna leyenda. Y te podría poner más casos, pero creo que no va a servir de mucho, ni tampoco creo que el tema de para debatir mucho más. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Si Konami regalara leyendas a youtubers, el primero en recibirlas bajo mi punto de vista, sería Rey (R3Y1989GAM3R). Que es uno de los más veteranos y además amigo o conocido de Robby Ron, con el que ha compartido más de un directo jugando a PES. ¿Sabéis cuantas leyendas tiene Rey?. Ninguna.
spiderrrboy escribió:Yo con lo que si flipo es que os sepais el numero de bolas en los que le ha tocado este o aquel jugador a los youtubers estos que no tienen casi visitas a nivel mundial, carisma 0, ademas que los videos estos de abrir bolitas son aburridos no, lo siguiente....de verdad veis a esta gente abrir bolitas?? Me puse a ver uno del dannyanakin este o como se llame y no dure ni 3 min.....


Yo el único ball opening q he visto completo fue el de Rosa Lobo. Madre de Dios. Lástima q era pura tramoya.

Y los de bradpitto me hace gracia su desesperación a medida q va tirando las bolas.

Pero en general me aburre ver hasta los partidos q cuelgan los peseros en youtube.
Aburren porque los youtubers de PES no tienen ni gracia ni carisma. Yo he visto alguno de DJ Mario, y eso que detesto el FIFA, pero me hace gracia ver como llora cuando pierde y las cosas que dice [carcajad] [carcajad]
Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.

Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.

En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto? [facepalm]
nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.

Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.

En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto? [facepalm]


Con los ojeadores también te sale el porcentaje (o timoporcentaje xD), cuando pones tus ojeadores a la derecha te salen los posibles jugadores, si le das a R1 te salen los porcentajes.
Buenos chavales, aqui os dejo el un Nuevo Metodo de Farmeo por cortesia del compañero @Molimoli que ha sido el que lo ha descubierto.

https://youtu.be/uCWeohLxSSQ

Espero que os guste /sirva.

Salu2
nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.

Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.

En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto? [facepalm]


En ojeadores también te ponen el porcentaje de plata y oro en la parte derecha del combo.
De la lista de jugadores realmente te habrás jugado una plata al 85% mas o menos con respecto a los oros.
drogelcu escribió:
nickplatino escribió:Veo que los timoporcentajes también hacen aparición cuando fichas mediante ojeadores. Tenía 5 jugadores aspirantes con el combo que he puesto (3 oro y 2 plata): K.Baldé, Fabinho, L. Moura, El Ghanassy y Jonathan Cafu.

Me digo, coño, me interesan los 4 primeros y tengo más probabilidad de que me salga un oro. Pues cual es mi sorpresa que cuando le doy veo correr un mar de bolas plateadas y de vez en cuando una dorada. Ya con sudores fríos le doy al botón x y pasa lo que más temía: me sale Jonathan Cafu, el que no quería.

En los representantes especiales por lo menos avisan de los timoporcentajes antes de tirar, pero ¿esto? [facepalm]


En ojeadores también te ponen el porcentaje de plata y oro en la parte derecha del combo.
De la lista de jugadores realmente te habrás jugado una plata al 85% mas o menos con respecto a los oros.

Sí, como decís tú y el compañero más arriba sale a la derecha... después de pulsar R1, cosa de la que me acabo de dar cuenta. Bueno, es lo que hay con KONAMI, pero me parece un sistema de porcentajes muy injusto. Estoy haciendo simulaciones y están saliendo unos porcentajes vergonzantes, creo que a esta gente se le ha ido definitivamente la cabeza con sus ansias de dinero.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues desde mi experiencia, cuando tiro al azar un combo que no es al 100%, lo que suele salir es la bola de menor valoración general... Ejemplos: Betis + ED, Tello 79 y Joaquín 78, me salió Joaquín; Liga francesa + Sudamérica + LD, Rafael 80 y Dani Alves 84, me salió Rafael; Suiza + Pase bombeado, R. Rodríguez 82 y Xhaka 83, salió R. Rodríguez. Alguna vez más me ha sucedido lo mismo, pero vamos, que ya me lo tomo como norma general y no me voy jugando los GPs que me llevan semanas ahorrar para llevarme una bola "pedo", antes me limpio lo que no quiero, aunque tarde una semana más... [reojillo]
ForeroCasual escribió:Pues desde mi experiencia, cuando tiro al azar un combo que no es al 100%, lo que suele salir es la bola de menor valoración general... Ejemplos: Betis + ED, Tello 79 y Joaquín 78, me salió Joaquín; Liga francesa + Sudamérica + LD, Rafael 80 y Dani Alves 84, me salió Rafael; Suiza + Pase bombeado, R. Rodríguez 82 y Xhaka 83, salió R. Rodríguez. Alguna vez más me ha sucedido lo mismo, pero vamos, que ya me lo tomo como norma general y no me voy jugando los GPs que me llevan semanas ahorrar para llevarme una bola "pedo", antes me limpio lo que no quiero... [reojillo]

Sí bueno, esa es otra. Dentro del mismo tipo de bola, esta gente te da la peor prácticamente por norma. [facepalm]
flopsete escribió:Buenos chavales, aqui os dejo el un Nuevo Metodo de Farmeo por cortesia del compañero @Molimoli que ha sido el que lo ha descubierto.

https://youtu.be/uCWeohLxSSQ

Espero que os guste /sirva.

Salu2

Muy bueno.
Una pregunta relacionada, los que habéis ganado el logro de dos partidos consecutivos ganados en imbatible, con que nv de equipo, entrenador, avanzadas, metodo lo habéis conseguido?
Este año el vs com me tiene frito, me he quedado cerca varias veces pero la maquina con blancas que parecen negras siempre me gana o me empata el segundo con un hándicap que flipas
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:@Obelodálix
A nivel de ventas que tiene el pro un chico que tiene como dices tú 13000 seguidores solo jugando a PES si me parecen muchos.


Bradpitto, alias "Bradpolla", tiene 654.000 suscriptores y mayormente sube PES, además a este si que le invito Konami a la presentación del juego en Barcelona. Yo no sigo su canal, salvo algún vídeo de vez en cuando, pero le he echado un vistazo por encima y no se ven ni ball opening ni tampoco ninguna leyenda. Y te podría poner más casos, pero creo que no va a servir de mucho, ni tampoco creo que el tema de para debatir mucho más. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Si Konami regalara leyendas a youtubers, el primero en recibirlas bajo mi punto de vista, sería Rey (R3Y1989GAM3R). Que es uno de los más veteranos y además amigo o conocido de Robby Ron, con el que ha compartido más de un directo jugando a PES. ¿Sabéis cuantas leyendas tiene Rey?. Ninguna.

No solo sube PES que sube muchos más juegos.
Y cada vez sube menos de pes
cascarillas escribió:No solo sube PES que sube muchos más juegos.
Y cada vez sube menos de pes


¿Muchos juegos?. Hombre, no te lo tomes a mal, pero parece que me estes intentando vacilar. Con los dedos de una mano se pueden contar los juegos que sube. XD

Y su canal, digas lo que digas, lo que más sube es PES. Para ser más concreto, Ser una leyenda. Y después Liga Master de PES, algo de MyClub, FIFA y este año (por lo que veo en su lista de reproducción) ha añadido un par de juegos más de fútbol. Y poco más. Pero vamos, que no voy a discutir por una tontería así, para ti la perra gorda. ;)

Por cierto, de buen rollo, no seras maño como mis antepasados, ¿no?. XD

SaluDOS.
Increíble, tras mi mejor racha (16 victorias seguidas) y haber llegado a los 999 puntos, me dispongo a ir por mi victoria 17 hoy (estoy jugando poco últimamente, 2 o 3 partidos diarios, aveces ninguno).

Bien, primer rival el archiconocido quitter, lagger, cheater multicuentas de todos los años en PC BrenoLucas (brasilero), el partido ni empieza, en el menú estrategía, carga inifinita, 10 minutos esperando, PARTIDO NULO por "mala conexión"... por lo menos no me hizo perder tiempo jugando el partido...

Segundo rival: Un UCRANIANO (???¿¿¿), partido algo lagueado, asumo por cuestiones lógicas de alto ping, voy perdiendo 2 a 1, termino dando vuelta el resultado 3 a 2 a los 91 minutos (1 min de descuento), el rival va a sacar del medio y... PUM!! si señor!! PARTIDO NULO por "error imprevisto"... de verdad que ya son unos especialistas éstos tramposos para anular partidos, ahora ni siquiera deportividad bajan usando quien sabe que mañas del demonio... [+furioso]

Tercer rival: Un argentino de 996 puntos de valoración, y PARTIDO ESPECIAL [facepalm] , todo dicho, injugable, lag y más lag... jugadores toscos demorando una vida para darse vuelta, así mismo logro ir ganando 2 a 1 pero de la nada comienza el debacle de mi equipo y me logra ganar el partido 3 a 2, de todas formas el rival había controlado bastante los tiempos del partido (mi equipo dejaba muuucho espacio que no suele dejar entre líneas) lo que le posibilitada manejar los hilos a gusto.

Pero ya está... uno se la tiene que comer "con papas" mientras otros energúmenos rankean (los 3 rivales que me tocaron fueron de 920+ de valoración) a diestra y siniestra de forma totalmente ilegal...

A mi me gusta estar bien ubicado en el ranking, siempre he sido de espíritu competitivo en todos los PES y he logrado superar los 1100 de valoración en los últimos 2 PES, en éste me está costando un poquito más, pero creo que lograremos el objetivo personal anual, pero que mentira más grande son los Rankings en éstos PES gracias a la total incompetencia de KONAMI al respecto del tema TRAMPAS...

Lamentable.-
Acabo de enfrentarne en nivel 1 contra un tío con 136 puntos!! :O En mi vida había visto una puntuación tan baja!! :O
Yo flipo. En nivel 5 con restricción de red en 4 no me encuentra ningún partido. Pero ninguno, en como 5 intentos de búsqueda :-?
alguien sabe como hay que poner las opciones para jugar full manual ???
pedrada14 escribió:alguien sabe como hay que poner las opciones para jugar full manual ???

Pues así que recuede ayuda nivel de pases hay que poner que no y disparos en manual. Luego ya pase en profundidad yo lo tengo en básico.
Pues hablando de MANUAL, yo ya me estoy acostumbrando a tirar el 90% de las veces de forma manual y me está yendo pero que muuucho mejor de cara a puerta.

Además de que estoy haciendo más goles que en automático jamás serían gol, lo bueno de tirar manual es que no te sientes "timado" por efectos Konamis raros.... Los porteros es como que no se la esperan y salen mucho más potentes.

Como ejemplo este gol que acabo de meter con Firmino, (delanterazo que regatea de lujazo por cierto).
El gol en automático yo creo que sería imposible meterlo, ya que tiro con la pierna izquierda, su pierna mala, muy forzado y muy cruzado, goles así sólo se consiguen en Manual:

Imagen
24436 respuestas