MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@leewix Pues una de dos, a ojo de buen cubero: o regateas a todos... o con sesenta pases acertados tus ataques se reducen a balones largos a la contra. Y más con menos de un 50% de posesión. Que no es por volver a las polémicas de siempre, pero tampoco entiendo por qué os avergonzáis de cómo jugáis. Si antes eran centros, ahora habéis rescatado del desván el manual del contragolpe. Y oye, que no pasa nada, ni yo ni nadie te tiene que decir cómo juegas, pero que por eso mismo, no sé por qué negarlo. Si aquí se ha reconocido de todo, que se tiran partidos, que se hacen jaulas, que se lesiona a la estrella rival en niveles bajos si se considera que un Mbappé de media 85 no pinta nada ahí... Pues por ser un acólito de Mou no pasa nada.
Yo juego con posesión y muchas veces me penaliza, atacar en estático como decis a veces se hace imposible pero no cambiaré de estilo. Lo prefiero a jugar al pelotazo o balón largo a banda, me aburriría jugar a defender esperando atras el fallo rival. Lo respeto pero no me va.
Te aseguro @leewix que yo juego a tumba abierta, ida y vuelta pero a la contra, y nunca saco en largo y tengo más posesión que tú, lo cual me ha sorprendido porque pensé que yo no llegaba a 45% [carcajad]
Así que me temo que juegas a la contra regateando, porque en pases lo que es pases... andas algo escaso.
Para mí cualquier estilo es válido que conste, pero no suelo soportar los que juegan a tocar sin tener profundidad y luego van mandando mensajes donde se creen que juegan a otro deporte, esto consigue en meterla.
Para los listos a los que les moleste los que jugamos a la contra, decir que en mi caso lo hago siempre en todos los juegos de fútbol. No saco en largo, juego al toque rápido hasta que llego arriba que me lo pienso un poco más. Y no me va mal, acabo de llegar a 1210 puntos y casi el 80% de victorias.
Imagen

Tema aparte, qué envidia los que tenéis a Maradona, yo sigo sin ver una negra así que me tengo que aguantar con lo que tengo y esperar a hacer un todo o nada en el repre de la champions. Que si lo vacío es de milagro.
@higinio5555

De balones a la contra, nada, lo que más hago es reagtear y regatear, ¿por qué te crees que he echado de mi equipo a jugadores altos y que siempre digo que me parecen torpes con el balón?? ¿Sabes cuántos jugadores tengo y he recomendado regateadores y con buen control del cuerpo?? Porque el 80% de mis jugadores son así, juego a regatear y este año es un espectáculo lo bien que se regatea con ese tipo de jugadores, te aseguro que con cualquiera de mis centrocampistas me planto muy fácilmente en la frontal del área y ya desde allí busco o pase al hueco, o a la banda o si tengo buena posición busco el tiro.

Lo dicho, si quieres jugar contra mí agrégame y lo comoruebas tu mismo.
Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme
lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme

No te lo recomiendo, fue el que me tocó al principio del juego y no me gusta nada. Es un medio lento, sin tiro, sin fuerza, sin salto. Únicamente tiene algo de regate y buen pase, pero no sirve de nada porque cualquiera que tenga un medio que no sea lento te come. De las peores bolas negras que hay en mi opinión.
battrachian escribió:
lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme

No te lo recomiendo, fue el que me tocó al principio del juego y no me gusta nada. Es un medio lento, sin tiro, sin fuerza, sin salto. Únicamente tiene algo de regate y buen pase, pero no sirve de nada porque cualquiera que tenga un medio que no sea lento te come. De las peores bolas negras que hay en mi opinión.



Coincido plenamente en todo lo dicho, tanto que terminé echándolo.
Gracias chicos m habéis undido jaja pero mejor saberlo d antemano
lajuanbrev escribió:Gracias chicos m habéis undido jaja pero mejor saberlo d antemano

Yo aún diría más... me salió a nivel 30 hace más de un mes y aún no lo he usado ni una sola vez xD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues a mí Iniesta me salió en nivel 1, y a la que le subí hasta el 15 o por ahí, fue el mejor pilar de mi centro del campo durante mucho tiempo. Claro está que hablo de los inicios del juego hace cuatro meses, con un equipo plagado de blancas, bronces, platas y oros chusteros... Pero jugando a la posesión no me las hubiera arreglado sin él, así que ya me lo quedo, y tal cual le sucede en la realidad, de vez en cuando y cuando aparece en buena forma, le saco a darle un buen meneo al balón. [boing]

Por otro lado, ya no le veo remedio a lo mío con las tiradas en los "repres"... Hoy por lo menos me ha caído G. Mercado, que pinta a lateral de esos duros duros, y veremos si consigo subirle a tiempo para que compita un poco. :-|
Pero ya me resigno... O saco yo a los jugadores vía subasta, olvidandome de los "bola negra" y aspirando como mucho a buenos oros, o Konami me amarga la existencia con su "aleatoriedad"... Plantilla de 125 jugadores y solo 4 bolas negras que tras meses usandolas no estan ni a nivel 25... [facepalm]
ForeroCasual escribió:
Pero ya me resigno... O saco yo a los jugadores vía subasta, olvidandome de los "bola negra" y aspirando como mucho a buenos oros, o Konami me amarga la existencia con su "aleatoriedad"... Plantilla de 125 jugadores y solo 4 bolas negras que tras meses usandolas no estan ni a nivel 25... [facepalm]


Tranquilo, este año estamos todos igual, yo estoy con 170 jugadores en plantilla y 4 bolas negras (aunque es cierto que eché de mi equipo a Iniesta), pero es imposible (prácticamente) que toque bola negra este año, se han pasado demasiado...

A mí la verdad es que me da igual, porque siempre juego del nivel 1 al 3 y disfruto muchísimo, de hecho esta última semana dónde más estoy disfrutando es en nivel 1, con ese Ivi López que está que se sale esta semana y lo he subido ya al nivel 27.

En nivel 3 me está encantando Firmino, la verdad que tiene un regate increíble y el de siempre, Jonas, que desde un principio me encantó como regatea y finaliza y sigue gustandome muchísimo y sigue saliendo casi siempre con buena letra (y he visto que este finde marcó 2 goles así que seguirá con letra muy buena).

De Mahrez.... Mmm... Me tiene un poco mosqueado... Con los altísimos stats que tiene en regate y control de balón y fuerza explosiva esperaba más, que me está gustando sí, pero esperaba más, mejor regate, que la llevase más pegada al pie como otros regateadores que tengo. Igual cuándo lo suba más niveles me termina de convencer del todo.
Yo Lo tengo y apenas Lo uso, lamentable negra, añadiria a benzema, q tambien lo tengo y no Lo uso.
Ferran8R escribió:Buenos días chicos, vengo a comaprtir con vosotros mi experiencia en la Season Final de la PesLeague en MyClub.

Como ya dije por aquí los días previos habia que jugar 30 partidos en 36 horas lo que me parece una autentica salvajada. Yo tuve muchos problemas las primeras 15 horas, ya que no se si por temas servidores, de los megas en España, o de lo que fuese, pero era imposible jugar. Jugadores lentos y pesados, defensas atontados, mucho delay en los jugadores, etc... Por lo que vi en Twitter le afecto a otros participantes también, aunque otros no tuvieron problema alguno, asi que no entiendo que paso ni porque afectó a unos cuantos.

El problema es que a pesar de ir tan mal tenia que seguir jugando con la esperanza que se fuese arreglando o pudiese sumar puntos como fuese, porque iban pasando las horas y tenia el tiempo bastante justo. De mis primeros 12 partidos creo que solo conseguí una victoria y dos empates. Por suerte el día siguiente por la tarde ya me fue bien la conexion y pude jugar con normalidad e ir remontando puestos hasta acabar dentro del TOP30 que permite la clasificacion para la gran final que se disputa en Julio.

https://twitter.com/Ferran_PES/status/9 ... 3041381376

Bueno comentar que sobretodo a partir de que fueron bien los servidores fue una experiencia increible con gente de un nivel altisimo. Por fin sin laggers, ni quitters, ni asiaticos ni cosas raras, solo gente como digo de mucho nivel incluyendo muchos profesionales y que son de lo mejor del mundo jugando. Mi gran motivación para jugar estos campeonatos es poder competir contra Ettorito, Lotfi, Alguacil, Christopher, Indomianator, TioMit,y otros tantos y tuve suerte de poder jugar contra todos ellos.

Espectacular Ettorito por cierto, tenia muchas ganas de jugar con el y no defraudo en absoluto, fue el unico jugador TOP por así decirlo que realmente me hizo sentir como un manco jugando al PES. Lo ves por los streamings y ya sabes que es bueno, pero siempre piensas que el rival puede hacer más, o que tu hubieses hecho algo distinto... Pero jugando es que no puedes hacer mucho ni parar atacarle ni para defenderle. De locos lo de este chaval.

Enhorabuna a @GarryPes y @Pelular que son habituales del hilo y también se han clasificado. Garry encima TOP10 con un par de cojones. ¿Que tal os fue a vosotros, tuvisteis algun problema en la conexión/ con los servidores?


Enhorabuena a ti tambien por la clasificacion !!

A mi me fue genial todo el finde. Desde el sabado hasta el domingo.Ninguna queja.Ningun lagger,ningun quitter, un puto placer.

Nunca en mi vida me lo pase tan bien jugando,habia un nivel brutal, mucha tension, muchos cabreos (conmigo mismo), una pasada, el modo pesleague si fuera siempre asi de fino y la gente fuese asi de legal seria imposible dejar de jugar.

Y digo esto habiendo hecho unos numeros lamentables este fin de semana,obviamente debido al nivel que habia, pero yo y creo que todos firmariamos que los servidores fueran bien y que todos los participantantes fuesen legales aunque palmasemos antes que jugar partidos con lag y que te tiren partidos.

Se supone que en lo de julio vamos a ser 90 personas no? 30 de cada una de las 3 seasons?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
leewix escribió:
ForeroCasual escribió:
Pero ya me resigno... O saco yo a los jugadores vía subasta, olvidandome de los "bola negra" y aspirando como mucho a buenos oros, o Konami me amarga la existencia con su "aleatoriedad"... Plantilla de 125 jugadores y solo 4 bolas negras que tras meses usandolas no estan ni a nivel 25... [facepalm]


Tranquilo, este año estamos todos igual, yo estoy con 170 jugadores en plantilla y 4 bolas negras (aunque es cierto que eché de mi equipo a Iniesta), pero es imposible (prácticamente) que toque bola negra este año, se han pasado demasiado...

A mí la verdad es que me da igual, porque siempre juego del nivel 1 al 3 y disfruto muchísimo, de hecho esta última semana dónde más estoy disfrutando es en nivel 1, con ese Ivi López que está que se sale esta semana y lo he subido ya al nivel 27.

En nivel 3 me está encantando Firmino, la verdad que tiene un regate increíble y el de siempre, Jonas, que desde un principio me encantó como regatea y finaliza y sigue gustandome muchísimo y sigue saliendo casi siempre con buena letra (y he visto que este finde marcó 2 goles así que seguirá con letra muy buena).

De Mahrez.... Mmm... Me tiene un poco mosqueado... Con los altísimos stats que tiene en regate y control de balón y fuerza explosiva esperaba más, que me está gustando sí, pero esperaba más, mejor regate, que la llevase más pegada al pie como otros regateadores que tengo. Igual cuándo lo suba más niveles me termina de convencer del todo.


Un gran problema de este MyClub es que no está programado para un usuario único, a no ser que se pase las 24 horas del día con el mando conectado a la vena y el enchufe de la corriente metido por el c... [noop]

Por ahora, lo que tengo claro es que para jugar yo, me quiero meter en nivel 4 con opciones y sin estrecheces. Para esto no me queda otra que pujar, ganar y subirles con muchíiiiiiiisima paciencia... (todavía no lo veo claro). [comor?]
El nivel 3 lo dejo para los partidos en SIM, porque se me hacen más entretenidos de ver. Hay una enorme variedad de jugadores plata con mucho potencial, que no me importaría tener si el juego permitiera subirles más rápidamente, pero con los que no puedo permitirme perder tanto tiempo. [triston]

Curiosamente me hice con Jonas y Mahrez no hace mucho, no porque los necesitara, sino porque me cayeron "baratitos" en subasta (liga portuguesa, que no me sale ni a tiros, a 5000 GPs y Argelia a unos 10000 GPs). [reojillo]
De Jonas es de esperar, lleva tres ediciones de My Club a nivel elevado, probablemente por ser el "pichichi" de la liga portuguesa, y de Mahrez, la verdad es que sus stats prometen y mucho, pero no sé si subirle a él o a Carlos Vela, que como jugador real me gusta más. ein?
No voy a por Firmino porque jugando con extremos me cunde más un DC rematador que un regateador, pero si me saliera, como no voy sobrado en esa posición, tampoco le haría ascos... [boing]

Ahora ando en un último intento de sacar a Y. Mina antes de que Konami le meta en el Barça y triplique su valor en las subastas... A ver si hay suerte... [fiu]
He comenzado a vaciar el repre y cuando llevaba 500k GP y de negras Handanovic y Di María...bom! [boma] Maradona [tadoramo] ya me puedo ir a dormir tranquilo [fies]
lajuanbrev escribió:Tengo un antojo.andres Iniesta jaja.sale muy caro?ayudenme


Yo lo uso exclusivamente para los desafíos offline (para no utilizar a mis tanques), y me cumple sobradamente con mi 3-5-2 bien arropado en el medio campo... pero sí es cierto que no es demasiado apto para el online, por razones obvias... salvo que lo arropes con un 3-5-2 o incluso algún 3-6-1 que he visto por ahí...y con el que puedes dar auténticos meneos a tus rivales...

En mi opinión, Iniesta, Koke, Sneijder, Gotze, Gündogan, Rakitic, etc. son "centrocampistas del mismo perfil..." para dominar los partidos con muchos jugadores en el centro del campo...

Salu2
leewix escribió:@higinio5555

De balones a la contra, nada, lo que más hago es reagtear y regatear, ¿por qué te crees que he echado de mi equipo a jugadores altos y que siempre digo que me parecen torpes con el balón?? ¿Sabes cuántos jugadores tengo y he recomendado regateadores y con buen control del cuerpo?? Porque el 80% de mis jugadores son así, juego a regatear y este año es un espectáculo lo bien que se regatea con ese tipo de jugadores, te aseguro que con cualquiera de mis centrocampistas me planto muy fácilmente en la frontal del área y ya desde allí busco o pase al hueco, o a la banda o si tengo buena posición busco el tiro.

Lo dicho, si quieres jugar contra mí agrégame y lo comoruebas tu mismo.

Si te gusta y juegas a regatear todo el rato , FIFA es tu juego.
karlosrc escribió:He comenzado a vaciar el repre y cuando llevaba 500k GP y de negras Handanovic y Di María...bom! [boma] Maradona [tadoramo] ya me puedo ir a dormir tranquilo [fies]


gratz! yo llego 550k y llevo 0 negras, pare cuando me quede sin lugares para jugadores, empezare a recortar plantilla de donde pueda, tengo otros 500k para meterle.
Ayer convertí un central brasileño a entrenador, uno que me salio en el representante de Romario, para entrenar a Jardel y me soltó 60.000 puntos de experiencia. ¡Impresionante!. :O

SaluDOS.
A mí lo de las bolas negras me parece una leyenda, dicen que existen pero yo no las veo. Y encima los precios de las subastas están desorbitados...

Además, que te hagas los desafíos para que sólo te den una bola gratis y que te salgan siempre platas... pues vaya gracia.
dany_gury escribió:
antonio36 escribió:Digo voy a encender la pley tenía 600 monedas y 30.000 digo va las gasto si total apenas juego. Voy a por él farlopero el l dios y me sale el enano de Messi que asco de jonami

Joder, te puedes sentir con suerte, a algunos nos han salido peste... Me tocó Asensio y Nacho.

Asensio no lo he probado, pero Nacho es fijo junto a Marquinhos en mis centrales. Esta semana las pasé canutas por tenerlo en D al igual que Varane que son mis rotaciones. Ya me contarás..
En cuanto a Maradona, tiré 2 veces y se me quedó a 1-2 de la negra en ambas y me piqué. 100K gastados para nada quedándose otras tantas al lado y sin bug [buuuaaaa] . Lo mío son las subastas definitivamente.
¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Supongo que Boca, Barça y Nápoles pero, ¿en qué orden?
nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Supongo que Boca, Barça y Nápoles pero, ¿en qué orden?


Boca, Nápoles y después Barça.
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Supongo que Boca, Barça y Nápoles pero, ¿en qué orden?


Boca, Nápoles y después Barça.

No podía ser en orden cronológico, no. El Barça el último en nivel estrella. Qué agonía.
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:¿Me puede decir alguien contra qué 3 equipos se juega el desafío offline de maradona?
Supongo que Boca, Barça y Nápoles pero, ¿en qué orden?


Boca, Nápoles y después Barça.

No podía ser en orden cronológico, no. El Barça el último en nivel estrella. Qué agonía.


Yo les gane en penaltis después de ir perdiendo 4-1, vaya epicidad de partido xD

Edit: la culpa también era mía por ir con bronces al partido.
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:
Boca, Nápoles y después Barça.

No podía ser en orden cronológico, no. El Barça el último en nivel estrella. Qué agonía.


Yo les gane en penaltis después de ir perdiendo 4-1, vaya epicidad de partido xD

Edit: la culpa también era mía por ir con bronces al partido.

Yo voy con platas y algún oro, pero jugando en manual seguramente tardaré varios días en sacármelo. Me cuestan bastante menos los desafíos inline que los offline. Lo de la cpu de este añi no tiene nombre...
nickplatino escribió:Yo voy con platas y algún oro, pero jugando en manual seguramente tardaré varios días en sacármelo. Me cuestan bastante menos los desafíos inline que los offline. Lo de la cpu de este añi no tiene nombre...


Sí, la verdad es que yo no juego en manual para no frustrarme, tiene mucho mérito los que jugáis así.
Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.

Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
@elpeluson

Me alegro que a ti te fuese siempre bien, pero entonces no entiendo que pasa con los servidores. Porque a mi y a otros nos fue tan mal el primer día, y a otros les fue perfecto ambos. Supongo que dependera de la ubicacación, o de la compañia provedora del servicio, o es cuestion de azar... La verdad es que no lo se, pero es que es muy raro que solo me pase con este juego.

Respecto a lo que preguntas, se supone que en Julio el numero maximo de participantes es de 90, ya que son 30 clasificados por 3 campeonatos. Sin embargo, si hay jugadores que repiten clasificación, ese numero se va a reducir, y casi seguro es lo que va a ocurrir. De hecho en este campeonato que hemos jugado sobre el papel se podian clasificar 200 y al final no hemos participado ni la mitad. Seguro que algunos porque no se enteraron de la fecha o porque no pudieron, pero si hubo mucho menos cupo fue en gran parte porque algunas personas se clasificaron varias veces. Yo mismo hice 3 veces TOP50.
Obelodálix escribió:Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.

Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.


Coincido en todo lo que comentas, y agrego que no solo en MyClub sino todos los demás modos de juego. La Liga Master necesita una renovación completa casi de cero. Es que no me apetece nada comenzar una nueva y ya lo he intentado muchas veces pero a los 4-5 partidos desisto ya.
Yo creo que este año que han conseguido una jugabilidad tan buena, deberían centrarse 100% en mejorar los modos de juego. Si me sacan un PES 2019 con la misma jugabilidad pero modos mejorados... yo estaría feliz.
Obelodálix escribió:Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.

Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.

Coincido compadre, estamos en enero y ya estoy bastante aburrido...ayer me baje el gear of war 4 y voy intercalando... también me baje la demo de FIFA y es bastante horrible la jugabilidad, es verdad que hay que volver a acostumbrarse pero no se...la cosa es que no te innovan en nada estos tipos...si hubiera un lite o algo así del NBA te juro que aprendo a jugarlo porque mis amigos que lo tienen están encantados.... también estoy pensando en salir de myclub y jugar otros modos que probablemente me diviertan más y nunca uso porque en si el juego está bueno.
Un abrazo a todos
De acuerdo con lo que decís, es una pena que con una jugabilidad tan buena los modos de juego sean tan monótonos, un my Club con más recompensas, más torneos, con mercado de fichajes... Nos tendría mucho más enganchados. Bhatti ya dijo que en 2019 se centrarán en eso, esperemos que sea verdad.
El myclub del PES 2013 estaba mucho mejor (Liga Master), no había el sistema de bolitas, si no que podías fichar a quien quisieses, eso sí, los jugadores buenos había que pagarlos y bien. No como ahora que dependes de tener suerte o de quedarte sin vida para estar todo el día jugando y simulando partidos. Si jugabas bien podías permitirte jugar con grandes jugadores, y es que es lo más lógico. Y lo más importante podías tener a los jugadores que querías desde el principio; con esto no me refiero a tener los cracks al principio, me refiero a poder tener a un jugador que te gusta y que tiene nivel 80 que ahora no puedes tener porque no te toca. Por ejemplo yo llevo 3 años sin jugar con cazorla cuando es un jugador que siempre me encantó en estos juegos, por qué razón? Porque a la máquina no le ha dado la gana.

Ahora, la jugabilidad, este año la mejor! Sin duda!
Lo único que han hecho en cuanto a modos de juego ha sido quitar campeonatos, lamentable
bernatb escribió:De acuerdo con lo que decís, es una pena que con una jugabilidad tan buena los modos de juego sean tan monótonos, un my Club con más recompensas, más torneos, con mercado de fichajes... Nos tendría mucho más enganchados. Bhatti ya dijo que en 2019 se centrarán en eso, esperemos que sea verdad.

Pues esperemos que lo llenen de contenido.
No será por ideas porque la gente le inunda sus redes sociales oficiales de ideas.
Y algunas muy buenas.
Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada

¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar
A mí en unos 80 partidos online no me han tirado ni una sola vez ni me ha ido con lag ni un sólo partido (más allá de algún tirón puntual). Cruzo los dedos a ver si sigo con esta suerte.
Llevo poco jugando a Myclub, lo he "descubierto" a penas hace un mes. Hasta ahora me limitaba a entrar de vez en cuando a gastar GP en representantes por mera curiosidad. Es cierto que las negras son muy difíciles, pero por mí casi mejor, creo que deben ser complicadas para que no esté todo plagado de negras. Disfruto más el juego en nivel 2-3. Ahora estoy peleando por ojeadores para sacar bronces interesantes.

El único defecto que le veo es que no se pueda "vender" jugadores. De las negras que tengo (3 o 4) , una es Iniesta, que no termina de gustarme. Por una módica cantidad de GP me desharía de él.
webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada

¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar

Tirarían demasiados partidos. En FIFA en PS4 el año pasado se descubrió un glitch para salirse el partido y todo cristo lo hacía.
Y este año en PES League en primera división es para verlo...

Los clasificatorios online para mi están fuera de toda consideración. Ni tengo el tiempo ni tengo las ganas de tirarme pegado a la consola enlazando partidos en mi tiempo libre. Ya lo hice el año pasado durante unos cuantos FUT Champions y acabé hasta los huevos.

EDIT: por cierto, estoy por bajarme el ranking personal hasta unos 650-700 porque mecagonlaputa, desde que estoy por encima de 950 no me encuentro más que tryharditos xD Prefiero ir de incógnito y average que te cagas [+risas]

Ayer entré en el club de los 1000 por segunda vez (1001 ahora) y de pura coña, porque era absolutamente injugable. 2 partidos jugué, y los dos con unos tirones que daban asco (1-0 ambos partidos y gracias).
Ya he hecho la broma de los 1000 puntos, pero cada partido en el que te ven la puntuacion parece que tengas una diana en la espalda xD

--

Otra cosa, que alguien me explique como coño se juega con Valverde, porque me lo puse el otro día un par de partidos y se me montaban unas montoneras en medio campo que no tenia ni idea de por donde salir. Y el ataque era completamente estático.
A mí me pasa que tengo tantos jugadores ya a los que subir de nivel, de esos que llegan a nivel superior a 60, que ya ni me apetece buscar combinaciones. Solo pensar que tengo que subirlos de nivel me desmoraliza. Es exagerado los puntos de experiencia necesarios para alcanzar niveles altos, incluso nivel medio. Mi próximo objetivo es ahorrar para el futuro representante champions, que ahí por lo menos vienen en nivel 30.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Tras cuatro meses jugandole entre 3 y 6 partidos al día, según el ánimo y el tiempo disponible, me doy cuenta de que si aparece la versión Lite al cabo de dos meses, no me sale a cuenta pillarme el PES de salida... Lamento haber tirado 70 pavos a la basura. [noop]
Realmente solo he jugado a MyClub, y a los partidos cooperativos en línea por aquello de lo novedoso del sistema, hasta que me di cuenta de que o el sistema valorativo está roto o se inventan descaradamente las calificaciones al final del partido. He pasado de PES Liga por el exceso de trampas online permitidas, y de otros modos de la versión full porque me parecen inocables hasta febrero-marzo, cuando ya no van a aparecer más parches correctores ni actualizaciones de plantillas, y para entonces ya no cuesta ni la mitad que a primeros de octubre. [reojillo]
Pero es que aún siendo conservadores y sin alterar la estructura que vienen repitiendo desde hace años, a MyClub se le podrían añadir numerosos alicientes que le darían más emoción al rato que le dedicamos a este gran título de fútbol, cuyo aspecto jugable nunca me cansaré de defender. [oki]
Si estuvieramos hablando de un juego novedoso, en fase experimental o llevado por una empresa "pequeña", todo esto estaría bastante justificado, pero de verdad que no comprendo tanta represión ni cabezonería... De otro modo, solamente llego a la conclusión de que en Konami, a las "cabezas pensantes", les falta bastante ánimo y materia gris... [facepalm]
Obelodálix escribió:Si Konami quiere que le compre el próximo PES, va a tener que esforzarse mucho en llenar de contenido MyClub, tanto online como offline. De lo contrario, en Septiembre mi dinero ira para NBA o FIFA y me esperare a la versión Lite de PES. Si no están dispuestos a esforzarse en mejorar este modo de juego, mejor mirar otras opciones.

Este año que solo puedo jugar online los Jueves y los Viernes, el resto de días me están resultando soporíferos. El gameplay es muy bueno, pero este modo de juego esta vacío de contenido y los alicientes para jugar son nulos.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.


Otro que coincide en todo lo que dices, estoy a dos dias de desinstalarlo, me he hecho un equipo bueno en subastas con las negras que queria y no tengo aliciente ninguno para usarlos, 0 motivacion, queria ficharme a suarez y solo me falta un ojeador pero para que??...todos los jueves la misma mierda, yo en este estado el año que viene no lo juego ni gratis, a esta edad se tiene dinero pero no tiempo, hay que saber bien a que jugar, encima ultimamente aunque aparentemente parezca la conexion decente, es insufrible los empanamientos de los jugadores, a veces tengo que darle hasta tres veces al de pase para que lo haga, y van a donde le sale de los cojones al juego....
webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada

¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar

Es igual, tendrían que poner torneos variados y todos los días.
Una liga offline y muchas cosas más sino este modo de juego está muerto.
cascarillas escribió:
webeloss escribió:Para qué queréis torneos y campeonatos con premios estilo FUT Champions de FIFA, si en este juego cada vez que a un subnormal le da la gana te tira el partido. Serían competiciones totalmente adulteradas, un puto fraude, así que mientras no arreglen esto me la suda que no pongan nada

¿Cuantos partidos me tirarían en un campeonato cuya recompensa fuera una negra asegurada, o una leyenda, o algo asi? No me lo quiero ni imaginar

Es igual, tendrían que poner torneos variados y todos los días.
Una liga offline y muchas cosas más sino este modo de juego está muerto.

Te repito lo que te dicen, hacer eso solo incrementaría el número de tramposos. Si ya me costó tener 3 puntos en la pesleague (gané 5 partidos seguidos) no me quiero ni imaginar si les pones un torneo diario en el que hay premio. Hasta que Konami no solucione el tema de los tramposos (otras compañías luchan cada día contra ellos como PlayerUnknown's Battlegrounds ) esta saga le queda poco de vida. Yo soy otro que estoy a un pasito de dejar el juego. De hecho solo juego ya un partido diario, el resto de mi tiempo libre para videojuegos lo invierto en otros juegos.
elcanelito escribió:El myclub del PES 2013 estaba mucho mejor (Liga Master), no había el sistema de bolitas, si no que podías fichar a quien quisieses, eso sí, los jugadores buenos había que pagarlos y bien. No como ahora que dependes de tener suerte o de quedarte sin vida para estar todo el día jugando y simulando partidos. Si jugabas bien podías permitirte jugar con grandes jugadores, y es que es lo más lógico. Y lo más importante podías tener a los jugadores que querías desde el principio; con esto no me refiero a tener los cracks al principio, me refiero a poder tener a un jugador que te gusta y que tiene nivel 80 que ahora no puedes tener porque no te toca. Por ejemplo yo llevo 3 años sin jugar con cazorla cuando es un jugador que siempre me encantó en estos juegos, por qué razón? Porque a la máquina no le ha dado la gana.

Ahora, la jugabilidad, este año la mejor! Sin duda!

Totalmente de acuerdo contigo. La jugabilidad de pes 2018 con la liga master 2013 sería el juego perfecto.
Me pasa como a ti...llevo años que no me toca un determinado jugador que me gustaria tener. Habrá gente que diga q para eso tengo las subastas. Pero desgraciadamente en este juego si no farmeas no puedes competir en subastas. Y no pienso gastar un minuto de mi vida en farmear
Pues la solucion es acabar con la impunidad de los tramposos y que haya torneos y motivaciones para jugarlos, y si aqui muchos venimos de fifa, y el modo UT esta a años luz del de MyClub, en cuanto a cuidado, motivaciones, torneos, organizacion,...y un millon de cosas mas, tan solo tienen que copiar joder y fijarse en la competencia...el que ha jugado a UT sabe de lo que hablo....
spiderrrboy escribió:Pues la solucion es acabar con la impunidad de los tramposos y que haya torneos y motivaciones para jugarlos, y si aqui muchos venimos de fifa, y el modo UT esta a años luz del de MyClub, en cuanto a cuidado, motivaciones, torneos, organizacion,...y un millon de cosas mas, tan solo tienen que copiar joder y fijarse en la competencia...el que ha jugado a UT sabe de lo que hablo....

El problema de FUT es que todo lo bueno está en los menús.
@battrachian
Pero que tendrá que ver que haya tramposos para enriquecer este modo de juego.
Tramposos los habrá siempre en todos los modos de juego online competitivo.
A mi que me tiren un partido o 20 no va hacer que deje este modo de juego.
Pero que este modo sea plano , monótono y repetitivo , si porque te acaba aburriendo.
manulinho25 escribió:
elcanelito escribió:El myclub del PES 2013 estaba mucho mejor (Liga Master), no había el sistema de bolitas, si no que podías fichar a quien quisieses, eso sí, los jugadores buenos había que pagarlos y bien. No como ahora que dependes de tener suerte o de quedarte sin vida para estar todo el día jugando y simulando partidos. Si jugabas bien podías permitirte jugar con grandes jugadores, y es que es lo más lógico. Y lo más importante podías tener a los jugadores que querías desde el principio; con esto no me refiero a tener los cracks al principio, me refiero a poder tener a un jugador que te gusta y que tiene nivel 80 que ahora no puedes tener porque no te toca. Por ejemplo yo llevo 3 años sin jugar con cazorla cuando es un jugador que siempre me encantó en estos juegos, por qué razón? Porque a la máquina no le ha dado la gana.

Ahora, la jugabilidad, este año la mejor! Sin duda!

Totalmente de acuerdo contigo. La jugabilidad de pes 2018 con la liga master 2013 sería el juego perfecto.
Me pasa como a ti...llevo años que no me toca un determinado jugador que me gustaria tener. Habrá gente que diga q para eso tengo las subastas. Pero desgraciadamente en este juego si no farmeas no puedes competir en subastas. Y no pienso gastar un minuto de mi vida en farmear


Es que para mí se equivocan en algo fundamental, y es que potencian modos de juego que nadie jugaría si no se obtuviese algún tipo de recompensa. Alguien simularía algún partido si no subieran de nivel los jugadores o no se consiguiesen gps? No, bueno... alguno habrá que le divierta simular partidos, pero entiendo que a la gran mayoría de la gente no siente pasión por esto. No entiendo qué puede tener de interesante simular partidos ni porqué razón existe este modo de juego, por llamarle de alguna manera. Además se empeñan todas las semanas en poner torneos offline sin ningún tipo de interés, simplemente ganar 2 o 3 partidos, los 2 primeros que los gana hasta un chimpancé (esto es una exageración, que nadie se me enfade, que yo he perdido alguno por falta de ganas o relajación) y el último que si la máquina no quiere no lo ganas. Pero hay que jugarlos si quieres poder tener jugadores decentes. Konami te dice a la cara: "es la que hay... y te aguantas".

Y todo esto se aguanta gracias a su gran simulador, que al fin y al cabo esto consiste en jugar partidos, por mucho incentivo que pongan no hay más que dar pases y meter goles. Pero creo que se podría mejorar la experiencia mucho y sin romperse demasiado la cabeza además.
24436 respuestas