MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

yo flipo con el efecto konami juego un partido con uno a la mañana 5.1 facil, me costo meter el primero pero una vez aberta la lata, se notaba ke dominaba, juego ahora...0.1 y 1.2, pero vamos con el skorupski ese ke me ha parado no se he tirado 16 veces y 9 a puerta y un solo gol en el ultimo...y el otro parecido y 0 goles, me llega dos veces y me mete, ha tirado 2 veces contadas...en ambos partidos y gol...yo no entiend oesto muy bien, porke llevaba el mismo ekipo, defrel y demas ke es ke todo igual...
Esto...

Me acabo de meter en el desafío online y me sigue saliendo el de Romario que ya tengo completado. ¿Qué hay del de Maradona?
Pemiz escribió:@nickplatino solo offline

Pues nada, a farmear para el jueves.

Gracias.
A ver chavales que recomendáis

Ahora mismo tengo de LD a Shakai,la verdad es que como bola plata me está dando buen resultado.

Tengo ya el combo de D.alves pero siendo que es mayor, y en anteriores PES , para mí gusto, le faltaba un poco más de empaque defensivo , algo de velocidad y que es un lateral ofensivo, pues ahora pensandolo bien, no sé si esperar a la Champions para tenerlo ya criadito .

Y otra cuestión, cual o cuáles son los mejores LD?Pronunciaros! [carcajad]

Gracias compeseros
Yo es que realmente volvería a la antigua LigaMaster Online. Sería un modo interesante, como la Master offline, pero jugando entre semana con partidos de fase europea o algo así.
cascarillas escribió:@battrachian
Pero que tendrá que ver que haya tramposos para enriquecer este modo de juego.
Tramposos los habrá siempre en todos los modos de juego online competitivo.
A mi que me tiren un partido o 20 no va hacer que deje este modo de juego.
Pero que este modo sea plano , monótono y repetitivo , si porque te acaba aburriendo.


Lo dices de verdad? supongo que no porque no creo que haya cosa que más fastidie que te tiren los partidos y haber desperdiciado por ejemplo la primera hora de juego (que si trabajas y demás, quizás es la única) y acabarla sin haber completado ningún partido y encima encabronado. Y está claro, los tramposos los hay en todos lados, pero si es pes y hay recompensa es casi imposible que no te toque uno.

Ya te pueden poner mil torneos diferentes que como te pase como a mí este fin de semana, que no pude completar un partido en más de hora y media jugada, te va a dar igual porque como mucho vas a tener derrotas. Y a mi esto, llámame loco, me quita las ganas de jugar a dicho juego. Y todo porque había premio en GP, imagina con nuevos modos de juegos con premios, un absoluto desastre.

Saludos.
Buenas chicos
Me ha salido este DT
Vanhaerzorbruck o como se diga jajaja
Con 3 2 2 3 con formacion fluida y
Contraataque pase corto
Mantener formacion y zona de ataque centro
Defensa total por centro y agresivo

Lo recomendais??
Ferran8R escribió:Buenos días chicos, vengo a comaprtir con vosotros mi experiencia en la Season Final de la PesLeague en MyClub.

Como ya dije por aquí los días previos habia que jugar 30 partidos en 36 horas lo que me parece una autentica salvajada. Yo tuve muchos problemas las primeras 15 horas, ya que no se si por temas servidores, de los megas en España, o de lo que fuese, pero era imposible jugar. Jugadores lentos y pesados, defensas atontados, mucho delay en los jugadores, etc... Por lo que vi en Twitter le afecto a otros participantes también, aunque otros no tuvieron problema alguno, asi que no entiendo que paso ni porque afectó a unos cuantos.

El problema es que a pesar de ir tan mal tenia que seguir jugando con la esperanza que se fuese arreglando o pudiese sumar puntos como fuese, porque iban pasando las horas y tenia el tiempo bastante justo. De mis primeros 12 partidos creo que solo conseguí una victoria y dos empates. Por suerte el día siguiente por la tarde ya me fue bien la conexion y pude jugar con normalidad e ir remontando puestos hasta acabar dentro del TOP30 que permite la clasificacion para la gran final que se disputa en Julio.

https://twitter.com/Ferran_PES/status/9 ... 3041381376

Bueno comentar que sobretodo a partir de que fueron bien los servidores fue una experiencia increible con gente de un nivel altisimo. Por fin sin laggers, ni quitters, ni asiaticos ni cosas raras, solo gente como digo de mucho nivel incluyendo muchos profesionales y que son de lo mejor del mundo jugando. Mi gran motivación para jugar estos campeonatos es poder competir contra Ettorito, Lotfi, Alguacil, Christopher, Indomianator, TioMit,y otros tantos y tuve suerte de poder jugar contra todos ellos.

Espectacular Ettorito por cierto, tenia muchas ganas de jugar con el y no defraudo en absoluto, fue el unico jugador TOP por así decirlo que realmente me hizo sentir como un manco jugando al PES. Lo ves por los streamings y ya sabes que es bueno, pero siempre piensas que el rival puede hacer más, o que tu hubieses hecho algo distinto... Pero jugando es que no puedes hacer mucho ni parar atacarle ni para defenderle. De locos lo de este chaval.

Enhorabuna a @GarryPes y @Pelular que son habituales del hilo y también se han clasificado. Garry encima TOP10 con un par de cojones. ¿Que tal os fue a vosotros, tuvisteis algun problema en la conexión/ con los servidores?


Imagen
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
oskar28 escribió:Buenas chicos
Me ha salido este DT
Vanhaerzorbruck o como se diga jajaja
Con 3 2 2 3 con formacion fluida y
Contraataque pase corto
Mantener formacion y zona de ataque centro
Defensa total por centro y agresivo

Lo recomendais??


Fue uno de mis favoritos en MyClub2016, a saber por qué tenía 94 en liderazgo y adaptabilidad, además de muchísima capacidad de organización (creo que era Top5)... Por eso le eché el ojo este año, pero al ser una defensa de 3 que no cubre bandas, de juego al contraataque y de los bajunos en stats, he pasado de él... :-|
100 tiradas en el repre de maradona, 2 bolas negras (higuain y oblak), eso esta incluso por debajo de las probabilidades del 3% inicial que me decia (deberian haber sido 3 minimo). Algo me dice que konami es mas cheater de lo que todos pensamos... un amigo que recien empieza y solo tenia las dos negras que regalan, saco 2 bolas negras al hilo en el 2do y 3er tiro.
@battrachian si yo no pudiera completar un partido en media hora, ya dejaría el torneo correspondiente, no me imagino con hora y media, que masoquistas sois algunos jeje. Juegas en PS4?
Hola os funciona psn? No puedo jugar ni al pes ni al call ni abrir la apkicacion de youtube. He visto que tienen problemas, alguien esta jugando ahora?
Garrotevil Dominic escribió:Hola os funciona psn? No puedo jugar ni al pes ni al call ni abrir la apkicacion de youtube. He visto que tienen problemas, alguien esta jugando ahora?

Yo he jugado 2 partidos (bueno, uno y medio) y los dos con un lag horrible jugando en restricción 4.
Llevo 2 dias así y no es problema de mi conexión porque otros juegos van finísimos. Pero vamos, nivel 4 y con el icono de conexión toooodo el partido.

EDIT: vale, PSN ha sufrido un DDOS por lo que leo en reddit.
Comentó por aquí que gusta tanto a los amantes de los pases. Me acabo de cruzar con un paisano que me ha hecho 220 pases. No daba uno sin apretar el l1. Pita virgen que suplicio de partido. Me ha empatado en su único tiro a puerta en el 90+3
Alguien tiene o ha probado a N.Fekir jugador del Lyon??
Leewix????
manulinho25 escribió:Alguien tiene o ha probado a N.Fekir jugador del Lyon??
Leewix????


Lo tuve en su día y lo poco que lo usé la verdad es que me gustó, pero tuve que echarlo en su día porque no tenía hueco para más jugadores ni dinero para ampliar plantilla, me vi forzado a echarlo y me arrepiento porque está siempre con buena letra.
manulinho25 escribió:Alguien tiene o ha probado a N.Fekir jugador del Lyon??
Leewix????

Yo lo tengo y lo uso de SD e II. Bajito, habilidoso y bueno a balón parado. No está mal, pero a mi la plata que me está flipando es Sabitzer del Leipzig. Lo uso como SD y no lo para nadie.
Cual preferis matip o manolas?
Uff yo no se si culpa de mi conexion o que, pero me van fatal los partidos, de estos que parece que van bien pero que no puedes hacer un puo regate en condiciones y para pasar muchas veces tienes que darle par de veces o darle antes de que te llegue el balon...un puto desproposito...igual he bajado en estos dias 150 puntos
Hoy hay algo de lag.he jugado con un tal mente fría hoy.es d aquí del foro? Ha sido 0 0 pero un partidazo. M suena d algo x eso pregunto
nickplatino escribió:
manulinho25 escribió:Alguien tiene o ha probado a N.Fekir jugador del Lyon??
Leewix????

Yo lo tengo y lo uso de SD e II. Bajito, habilidoso y bueno a balón parado. No está mal, pero a mi la plata que me está flipando es Sabitzer del Leipzig. Lo uso como SD y no lo para nadie.



Y de hecho este fin de semana pasado ganó el Lyon al PSG, todo un sorpreson, con gol de Fekir y el segundo asistencia suya a Depay (que también lo tengo).

Pues igual vuelvo a fichar a Fekir ya que tiene combo gratis al 100% jeje.
carpinho escribió:@battrachian si yo no pudiera completar un partido en media hora, ya dejaría el torneo correspondiente, no me imagino con hora y media, que masoquistas sois algunos jeje. Juegas en PS4?

Tiene una explicación, necesito gps urgentemente y no me apetece farmear. El primer partido lo gané y me lo tiraron, el segundo lo gané y me lo intentaron tirar pero no, los tres siguientes los gané y me los tiraron y ya un empate. Con eso quedé muy arriba ya que era casi imposible tener puntos por la cantidad de tramposos que había en esas 30 horas. Y no, para jugar online uso la xbox por cosas como la de hoy con el psn, que se ha vuelto a caer.

Pero no te preocupes @carpinho, que he aprendido la lección con este pes xD. Anteayer me dieron ganas de volver a fifa y su fut al leer un comentario aquí sobre que las trampas están penadas con derrota. Sería una pena dejar el pes después de 3 años (ha tenido otras épocas con él) pero estoy más cerca que nunca de dejarlo por los vagos de Konami
EL_CHAL-LY escribió:Cual preferis matip o manolas?


Manolas, el mejor central oro de muy lejos, y mejor que varios bolaa negra
bilbi escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Cual preferis matip o manolas?


Manolas, el mejor central oro de muy lejos, y mejor que varios bolaa negra


Yo tengo a Manolas y es muy bueno es siempre titular y eso que tengo a Sergio Ramos y Piqué.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


Si juegas a la versión gratuita de ps4, te aconsejo que dejes ya el juego ahora que estás a tiempo porque no merece la pena xD. Antes de que te encabrones día sí y día también y termines por dejarlo, mejor dejalo. Si lo has comprado ya... véndelo jaja.
La gente tiene esos equipazos porque se gasta cientos de euros en los micropagos del juego. Luego no les sirve de nada porque son malísimos y solo les queda hacer trampas,ya que Konami no hace nada por evitarlo. Este es el panorama. [carcajad]
Por si queda alguien que no jugó a la demo y por lo tanto no recibió el bonus de 10.000 gp´s remarco que este miércoles es el último día en el que se podrá conseguir dicho bonus. Una vez acabado el plazo ya no se podrán conseguir esos gp´s.
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


no man.. no gastes en repres especiales amenos que vayas a ahorrar 1 millon y medio minimo y trates de vaciar un repre que sea realmente bueno. Usa el dinero en las subastas, ve comprando de a poco los ojeadores, espera a los lunes/martes/miercoles que es cuando esta un poco mas barato. Tirar en repres especiales solo sirve hasta tener 3/4 bolas negras, luego ya no te saldra ninguna jamas en tu vida. Lo comprobe con este repre de mierda para sacar a maradona estoy teniendo que vaciar el representante, recien me salieron bolas negras cuando llevaba 5,5% de probabilidad (osea, unas 100 tiradas)
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


"Hazte youtuber y verás como Konami te regala las Leyendas y cracks del juego, para generar hype entre tus suscriptores..."

Algunos así de fácil ya tienen a Beckham, Romario y Maradona con solo abrir unas pocas bolas en cada representante... [facepalm]

Los demás usuarios, a seguir remando... [fiu]

Salu2
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
EmaWorld escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


no man.. no gastes en repres especiales amenos que vayas a ahorrar 1 millon y medio minimo y trates de vaciar un repre que sea realmente bueno. Usa el dinero en las subastas, ve comprando de a poco los ojeadores, espera a los lunes/martes/miercoles que es cuando esta un poco mas barato. Tirar en repres especiales solo sirve hasta tener 3/4 bolas negras, luego ya no te saldra ninguna jamas en tu vida. Lo comprobe con este repre de mierda para sacar a maradona estoy teniendo que vaciar el representante, recien me salieron bolas negras cuando llevaba 5,5% de probabilidad (osea, unas 100 tiradas)


Gracias por el consejo, tratare de hacerte caso. El problema es que soy ansioso y cuando llega el final de la noche me gasto los 30 mil en tres tiradas jajajaj

OTRO PREGUNTA PARA TODOS: cuales serian los mejores bola doradas y plateadas? y tambien si saben sus combinaciones de representantes. Ya que tengo unos cuantos repre de 4 estrellas que me dan por los partidos y a lo mejor rasco algo jajjaja
alguien sabe mañana que toca por conexion? es 30 monedas myclub el de mañana verdad? olvide fijarme hoy
@ARIEL-MALAGA como se gana 30.000 gps diarios, con que nivel de equipo? Y cuántos partidos al día? Farmeando?
Saluditos,

Por mi parte decir que desde que puse ml nivel de conexión 5 estrellas solo juego con españoles, portugueses e italianos, y la verdad que el juego va de putísima madre, casi nunca hay lag. Lo malo es que hay muchos más cracks en estos países y he recibido una paliza humillante en estos días, tanto así que hasta me plantee cambiar de entrenador que pensaba sería perpetuo, pero tampoco funcionó, he bajado de 950 a 720, creo que ha sido mi mejor récord de mala racha jejeje, En esta época de locura total he gastado los 400k que me quedaban en el representante de Maradona y Romario y lo mejor que me ha tocado ha sido:

Neuer
Higuaín
Cuadrado
James
Casemiro
.....

Vamos no me quejo, ahora solo tengo 20K, espero que en breve venga un torneo online interesante para poder recuperarme monetariamente ..
@EmaWorld Eso es individual de cada uno.
Es posible que la conexion de divisiones sea peor que en desafios online??, como estaba harto que me fuese tan raro en divisiones, puse el desafio online e iba normal..en divisiones tengo sin restriccion de conexion, igual en desafios online por defecto si te empareja con gente mas cercana, no se....
Yo tngo puesto conexion nivel 5 y es una gozada como va normalmente, estoy en 800 de valoración y disfruto de partidos igualadisimos que se deciden por detalles pero me encanta lo disputados que estan y los resultados ajustados que se producen.
Esta semana a mí la conexión me va mal, el campeonato online semanal fue horrible, me costó horrores ganarlo porque todos los partidos iban mal, incluso empeoraban con el paso de los minutos. Estos días en divisiones más o menos bien, excepto ayer que tuve varios partidos con lag.

Pero por lo general, durante los meses que lleva el juego, los partidos me han ido fluidos.
Yo creo que lo mal que ha ido el juego estos dos ultimos días es más culpa de PSN que otra cosa. No es normal que en nivel 4 saliesen barras de latencia y luego está el caso de que ha estado caída casi toda la noche y parte de ayer por la tarde.
Pues a mi ahora mismo me acaba de echar del juego y estoy conectado a PSN. Me da CODE:FDDN535 y no conecta. :(

Quizas sea porque acabo de terminar de instalar la demo del FIFA 18, estos de Konami parecen tontos, pero no lo son. XD

SaluDOS.
Alguno ha probado a este tío? Y. POULSEN

Me hicieron un destrozo con el en nivel 2 y estaba buscando delanteros.

Saludos
Layo escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


"Hazte youtuber y verás como Konami te regala las Leyendas y cracks del juego, para generar hype entre tus suscriptores..."

Algunos así de fácil ya tienen a Beckham, Romario y Maradona con solo abrir unas pocas bolas en cada representante... [facepalm]

Los demás usuarios, a seguir remando... [fiu]

Salu2


Absolutamente falso, pero aqui sale muy barato decir mentiras.

Los Youtubers no tienen trato de favor ninguno, otra cosa es que se dejen mucha pasta para vaciar representantes, editen el video para que parezca que han tirado poco y es suerte, y haya gente que se lo crea y venga aquí a llorar y quejarse.
chanfaina91 escribió:Alguno ha probado a este tío? Y. POULSEN

Me hicieron un destrozo con el en nivel 2 y estaba buscando delanteros.

Saludos


Para nivel 2 o 3 muy bueno, rápido, fuerte y muy alto, además se maneja fácil. Para niveles 4 o 5 a mí no me vale, muy fallón.
He descubierto a M. Coco del Guingamp y menuda pasada, va genial!!! Además he leído que sube hasta nivel 88, una burrada.
Pues por mi salud mental y familiar voy a tener que aparcar el juego una temporada. Empezaré algún otro juego que tengo pendiente.

La saga Souls es de mis favoritas, pero no hay ni punto de comparación la frustración que se llega a sentir con este juego.
Aparte de tema laguers , jaulas …,

- Da la sensación de que salgan las bolas negras no es cuestión de azar. Independientemente, farmear no lo considero parte del juego, es más un trabajo. No hay manera divertida de conseguir solvencia económica en este juego.

- Empieza un partido y a los 20 minutos da la sensación de que va a ser un infierno. El juego ha decidido que no vas a ganar. Estás bien en defensa y jugando bien, pero todas las que llegues las vas a fallar, palo ,portero, fuera, palo, portero, da igual. Tu contrario la primera que tenga va a ir adentro , pegada al palo.

- Pierdes el partido: te quitan 10 - 12 puntos de valoración. Dios santo, te ha costado 3 partidos a máxima concentración conseguir ganar esos puntos y en una mala tarde se te van al garete.

Os iba a preguntar si preferís a Pogba o a Kante para compaginarlo con Modric, pero se me ha quitado la ilusión de ir a subastas. A ver si lo aparto y juego un par de partidos a la semana en nivel 2 y punto.

P.D. Poulsen es una máquina, pero tiene poca finalización. Depende mucho de la flecha que tenga.
dany_gury escribió:He descubierto a M. Coco del Guingamp y menuda pasada, va genial!!! Además he leído que sube hasta nivel 88, una burrada.


A M.COCO lo tengo yo de ED y me va muy bien por ahora para nivel 2, lo tengo con 78 de media y en nivel 27 o asi me parece, rapido y se regatea bien con el. Tambien recomiendo a su suplente en mi equipillo, un tal CABOT, puede jugar en ambos extremos muy rapido y escurridizo pero con poco fisico.
Ferran8R escribió:
Layo escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:LLevo, 1 mes jugando a My club, gano una media de 30 mil gp diarios y me los gasto en los representantes especiales y no cojo una m.... Si es tan dificil sacar bolas negras y doradas como es que siempre me enfrento a gente que tiene equipazos? gente que tiene hasta kane y messi en el banco xd!!!
Ya comienzo a estar hasta las bolas de esto ( no doradas ni negras, hasta las bolas mias)
Otra cosa, es posible cambiar el nivel de ayuda de pases en my club, para partidos online?


"Hazte youtuber y verás como Konami te regala las Leyendas y cracks del juego, para generar hype entre tus suscriptores..."

Algunos así de fácil ya tienen a Beckham, Romario y Maradona con solo abrir unas pocas bolas en cada representante... [facepalm]

Los demás usuarios, a seguir remando... [fiu]

Salu2


Absolutamente falso, pero aqui sale muy barato decir mentiras.

Los Youtubers no tienen trato de favor ninguno, otra cosa es que se dejen mucha pasta para vaciar representantes, editen el video para que parezca que han tirado poco y es suerte, y haya gente que se lo crea y venga aquí a llorar y quejarse.


Será "absolutamente falso " para ti que todo lo porfías, pero si te das una vuelta por youtube verás la "suerte selectiva" que tienen algunos youtuber populares, comparada con la suerte que tenemos el resto de usuarios a la hora de cazar alguna leyenda...

Y no solo te hablo de los guiris patrocinados por konami... sino que aquí mismo en España hay un claro ejemplo de "suerte selectiva" con el crack DannyAnakin... No solo vació el Clásico ("sin ser farmer"), sino que Konami le ha ido regalando las Leyendas sin ningún "derroche económico " diría yo... Dudo mucho que alguien vacíe el Clásico y consiga las Leyendas a golpe de bolsillo...

"Del tema guiris ya mejor ni hablemos... " xD
dany_gury escribió:He descubierto a M. Coco del Guingamp y menuda pasada, va genial!!! Además he leído que sube hasta nivel 88, una burrada.



No lo conocía y por stats veo que se parece a Saint-Maximin que tanto me gusta... No tiene mala pinta no...


P. D. Acabo de hacerme por fin! con Martial con su as en la manga y que creo que mañana estará con letra A.
Layo escribió:
Será "absolutamente falso " para ti que todo lo porfías, pero si te das una vuelta por youtube verás la "suerte selectiva" que tienen algunos youtuber populares, comparada con la suerte que tenemos el resto de usuarios a la hora de cazar alguna leyenda...

Y no solo te hablo de los guiris patrocinados por konami... sino que aquí mismo en España hay un claro ejemplo de "suerte selectiva" con el crack DannyAnakin... No solo vació el Clásico ("sin ser farmer"), sino que Konami le ha ido regalando las Leyendas sin ningún "derroche económico " diría yo... Dudo mucho que alguien vacíe el Clásico y consiga las Leyendas a golpe de bolsillo...


Claro, y esas 12.000 monedas para vaciar a Beckham se las regaló Konami.

Imagen

Fijate como desde entonces en el resto de videos de ball opennings pone la camara ocultandos los GPS y monedas que tiene. Gasta una sola vez 10.000 GPS para guardar la captura y el resto con monedas compradas, edita el video y consigue engañar a pobres incautos como tu.
Como van a tener trato de favor los youtubers que suben vídeos de PES, si la mayoría de ellos no fueron invitados a la presentación del juego en Barcelona. Si a duran penas llegan a los 5000 suscriptores. XD

Esta gente lo que hace es gastarse la pasta (suya o la que aportan sus sucriptores) y editar el vídeo para que parezca una casualidad, todo forma parte del show, nada más. :-|

SaluDOS.
Layo escribió:
Ferran8R escribió:
Layo escribió:
"Hazte youtuber y verás como Konami te regala las Leyendas y cracks del juego, para generar hype entre tus suscriptores..."

Algunos así de fácil ya tienen a Beckham, Romario y Maradona con solo abrir unas pocas bolas en cada representante... [facepalm]

Los demás usuarios, a seguir remando... [fiu]

Salu2


Absolutamente falso, pero aqui sale muy barato decir mentiras.

Los Youtubers no tienen trato de favor ninguno, otra cosa es que se dejen mucha pasta para vaciar representantes, editen el video para que parezca que han tirado poco y es suerte, y haya gente que se lo crea y venga aquí a llorar y quejarse.


Será "absolutamente falso " para ti que todo lo porfías, pero si te das una vuelta por youtube verás la "suerte selectiva" que tienen algunos youtuber populares, comparada con la suerte que tenemos el resto de usuarios a la hora de cazar alguna leyenda...

Y no solo te hablo de los guiris patrocinados por konami... sino que aquí mismo en España hay un claro ejemplo de "suerte selectiva" con el crack DannyAnakin... No solo vació el Clásico ("sin ser farmer"), sino que Konami le ha ido regalando las Leyendas sin ningún "derroche económico " diría yo... Dudo mucho que alguien vacíe el Clásico y consiga las Leyendas a golpe de bolsillo...

"Del tema guiris ya mejor ni hablemos... " xD

Pocos youtubers ves tu abrir bolas.

Romario le ha salido a DannyAnakin y Apocapo.

Solo de españoles, la cantidad de bolas que tiran gente como billydevil, Drae, L96TTTT, Tor, etc con una cantidad ingente de morralla es para verla.

Y de los ingleses los streamers más importantes como son David Fish y Pesep la cosa se resume así:
- David Fish: Beckham a la tirada numero 158, Zico a la 2ª, Romario y Maradona sin aparecer tras bastantes tiradas
- PESEP: Beckham a la tirada número 165 más o menos, Zico nada en 50 tiradas, Maradona ni idea de cuantas tiradas y Romario nada en 54 tiradas.

Un éxito xD
24436 respuestas