MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hile_Roland escribió:
Pemiz escribió:
Hile_Roland escribió:Si tuviera el FUT ahora mismo estaría excitado comprando y vendiendo jugadores para ganar pasta con los futuros upgrades... Sí vale, luego jugaría un partido y lloraría sangre, pero EA sabe como mantenerte cada semana enganchado al juego.

Yo llevo ya 2 semanas sin tocar el Myclub, incentivos cero

El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.

O eso o especulas con el mercado y te tiras todo el dia pendiente de la app.


Sí, pero luego a la hora de la verdad rinde más un oro de 80 que cualquier carta TOP. Mucho más de hecho, porque ya se encarga EA de bajar los stats a los equipos mejores en los emparejamientos.

UT es una farsa terrible, pero engancha, cada día ves algo nuevo

Rinden los que corren y son fuertes, están en la Premier o son franceses, punto. Da igual la media que tengan.

Pero ¿de verdad alguien se va a pasar 12 meses jugando con Musa? No, al final siempre quieres apuntar alto. Y por ejemplo, Ronaldo cuesta casi 2 kilos en PS4, porque el precio está inflado por la weeken league.
¿de qué sirve ver iconos, etc si son inobtenibles a no ser que te pegues la matada?

Te lo digo con total conocimiento de causa. @spiderrrboy puede dar fe.
Ya se soluciono, asi lo he hecho por si a alguno os sirve...

Guarde todos los datos en un pendrive y los borre de la ps4. Despues arranque el juego como si fuera la primera vez, sali del juego y borre esos datos. Le meti los que tenia en el pendrive y arranco sin problemas.


@Obelodálix Te refieres en el menu ultimo...dentro del juego ya supongo. El problema que tenia es que me salia el error al arrancar el juego :-| :-|

En nada actualizo el post con las capturas

Salu2
@flopsete @WEEYY @Justiciero93 A mi cuando me ha salido un error de esos se me ha "arreglado" tras intentarlo varias veces o saliendo del juego y volviendo a entrar (incluso cerrando sesión en psn). Lo peor es que puede ser que se arregle cuando le apetece a konami... y la causa tal vez sea el azar de konami.
que son 3 partidos con vs com diarios? desafio en linea no hay?
Pemiz escribió:
Hile_Roland escribió:
Pemiz escribió:El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.

O eso o especulas con el mercado y te tiras todo el dia pendiente de la app.


Sí, pero luego a la hora de la verdad rinde más un oro de 80 que cualquier carta TOP. Mucho más de hecho, porque ya se encarga EA de bajar los stats a los equipos mejores en los emparejamientos.

UT es una farsa terrible, pero engancha, cada día ves algo nuevo

Rinden los que corren y son fuertes, están en la Premier o son franceses, punto. Da igual la media que tengan.

Pero ¿de verdad alguien se va a pasar 12 meses jugando con Musa? No, al final siempre quieres apuntar alto. Y por ejemplo, Ronaldo cuesta casi 2 kilos en PS4, porque el precio está inflado por la weeken league.
¿de qué sirve ver iconos, etc si son inobtenibles a no ser que te pegues la matada?

Te lo digo con total conocimiento de causa. @spiderrrboy puede dar fe.


Bueno, la verdad es que hace dos años que no toco en FIFA. Pero en su día tenía equipos muy caros, y costaba curro pero... Francamente, más curro me ha costado subir a Messi a nivel 30 XD XD Además cuando me cansaba vendía las monedas y me costeaba 2 o 3 juegos nuevos XD XD
@chanfaina91
Estuve a punto de comprar Fifa esta Navidad pero al final no lo hice, y lo hacia exclusivamente por jugar ultimate team que se que me entretendria.
Pero es que luego era pensar en jugar y no iba poder.

Pero vamos, la unica vez en mi vida que tuve un Fifa, Fifa 14, acabe encantado y viciado a Ultimate Team, y eso lo daba mil vueltas ya al myClub de ahora.

Que el mercado(subastas)/bolitas de pes esta bien, es lo unico que yo dejaria ,aunque metiendo muchas mas opciones y dinamica a las subastas, pero el resto del myclub rehacerlo desde 0. Pero uno ya se cansa de exponer cada año las mejoras para myclub y ver que no hacen un puta mierda.
Los servidores de Pes acaban de echarme
Conexion con el servidor perdida....
A alguno mas le ha pasado??
Gracias chicos !!! Reinice consola . Lo intente varias veces hasta q consegui entrar !!! Creo q los servidores han iniciado muy inestables
DRVisco92 escribió:Si son chorripartidos tio.
Que si ponen al menos el torneo tipico vs com juvenil-profesional-estrella al dia esta decentillo, ya que no es facil a la primera.

Pero que estos torneos que llamas tu de 1 dia , son chorripartidos para regalarte eso y encima en juvenil.

Lo que digo todas las semanas , que yo quiero jugar por favor, pero darme motivos para ello.


Eso es lo malo, por eso he comentado que yo prefiero que estos partidos los pongan a nivel estrella mínimo (mejor leyenda) y si lo "capan" para que la gente tenga que jugarlo con bolas de bronce o plata, mejor que mejor. Que pongan un premio decente y que cueste un mínimo de esfuerzo conseguirlo, vamos, que merezca la pena jugarlo. Eso es lo que yo quiero. Para hacer lo que están haciendo, que den el premio por conexión y quiten el torneo, no me gusta perder el tiempo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre. ;)

flopsete escribió:@Obelodálix Te refieres en el menu ultimo...dentro del juego ya supongo. El problema que tenia es que me salia el error al arrancar el juego :-| :-|


Si, me refería a eso, pero si no podías conectar... de poco te podía servir. Me alegra ver que ya lo has solucionado. ;)

SaluDOS.
Yo me voy a esperar a jugar un rato.....
Dos veces intentando jugar y doa salidas de partido consecutivas no es normal....
Paso de regalar contratos....
Ademas los dos partidos justo al iniciar el partido
Minuto 5 o asi....
No es normal....
Ahora después entrare
Mientraa tanto id comentando a quien le va bien y a quien no
Imagen

MYCLUB
Speed STARS!
25/01/2018
¡Esta semana en myClub estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores con una velocidad tremenda!

¡Estos jugadores emplearán su velocidad vertiginosa para marear a los rivales y sacar a tu equipo de apuros en momentos difíciles!

Aprovecha esta oportunidad para conseguir jugadores con la velocidad que necesitas para acelerar la llegada de tu equipo a la gloria.

TORNEO ONLINE

Imagen

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*Este representante especial no obtendrá los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en septiembre de 2017.

Imagen

■Periodo
25/01/2018 08:00 (UTC) - 01/02/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Speed STARS
Estarán disponibles jugadores Balón de PLATA o superior dotados de una velocidad excepcional.
*Este representante especial no obtendrá porteros.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!
25/01/2018
¡Esta semana celebraremos una Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!

Imagen

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
¡Conseguirás 5 entrenadores de entrenamiento especial como recompensa por vencer a cada rival COM, lo que significa que puedes conseguir un total de 35 si durante el transcurso de la semana logras vencer a los 7 rivales!

¡No dejes pasar esta fabulosa oportunidad!

■Calendario
25/01/2018 8:00-23:59 (UTC)
26/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
27/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
28/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
29/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
30/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
31/01/2018 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por los problemas tecnicos :-|


Salu2
Maaadre mia, tengo a Cristiano, Messi, Suarez, Hazard, Griezmann, Modric, Bale, De Bruyne, Sané y Nacho con A.
Y Thiago Silva, Koulibaly, Azpi, Varane, Sterling y Walker con B

[amor]

Vaya semana de chetos nos vamos a encontrar online.
Alguien sabe cuántos jugadores tiene este repre?? Y cuántas bolas negras hay??
chanfaina91 escribió:Buenas,

Querría consultaros recomendaciones + jugadores para ir a nivel 3. Por ahora en nivel 2 me lo paso bien pero quiero empezar a fichar poco a poco algunos jugadores con los que dar un salto de calidad para este nivel (he visto buenos comentarios de Salah, Sane, Mane, Firmino, K.Balde ….)
Pues eso dejo mi equipo por aquí (el cual he hecho con muchas de vuestras recomendaciones) para que me digáis que quitarías/mejorariais:

KEPA

FOSU MENSAH—N’DIAYE—DIEGO CARLOS(Maquinote)—G.ARANA

NAINGGOLAN(N.22)—W.BARRIOS—RENATITO SANCHES

M.COCO—A.GYAN—ALAN

En los jugadores que no uso para cuadrar el equipo tendría a PIATTI Y LINDELOF al nivel 33 ambos que podría aprovechar.

Espero recomendaciones!!


Me autocito, alguna idea por ahi?? [bye]

Por cierto, merece la pena meterle algo a este repre?? que no puedo ver los juegadores que hay a parte de los que ha puesto flopsete
Dan mucha pena... Vaya tela... Otra vez velociraptores... Ainssss... En fin... Y el desafíovs Com en dificultad juvenil? Qué broma es esta? Bueno, los entrenadores especiales los necesitamos todos, porque este año lo de subir de niveles se han pasado...

...
Pues nada, habrá que jugar un partido al día con bolas blancas y ganar 5-0 para conseguir esos entrenadores...
chanfaina91 escribió:
chanfaina91 escribió:Buenas,

Querría consultaros recomendaciones + jugadores para ir a nivel 3. Por ahora en nivel 2 me lo paso bien pero quiero empezar a fichar poco a poco algunos jugadores con los que dar un salto de calidad para este nivel (he visto buenos comentarios de Salah, Sane, Mane, Firmino, K.Balde ….)
Pues eso dejo mi equipo por aquí (el cual he hecho con muchas de vuestras recomendaciones) para que me digáis que quitarías/mejorariais:

KEPA

FOSU MENSAH—N’DIAYE—DIEGO CARLOS(Maquinote)—G.ARANA

NAINGGOLAN(N.22)—W.BARRIOS—RENATITO SANCHES

M.COCO—A.GYAN—ALAN

En los jugadores que no uso para cuadrar el equipo tendría a PIATTI Y LINDELOF al nivel 33 ambos que podría aprovechar.

Espero recomendaciones!!


Me autocito, alguna idea por ahi?? [bye]

Por cierto, merece la pena meterle algo a este repre?? que no puedo ver los juegadores que hay a parte de los que ha puesto flopsete

Mané, salah, marhez, werner, mbappe, Gabriel Jesús, nabo keita,nacho,marqyinhos,kimpembe cualquier jugador que te guste rondando los 80 o 83 o así te entra, este año el nv 3 es muy amplio
[quote="flopsete"]En cuanto solucione si es que puedo este problema subo las actualizaciones...

Imagen

Tiene que ver algo con la actualizacion en vivo...no se mas

A alguno mas o ha pasado?? Solucion??

Hostias flop!!! Eso me paso a mi!! Error!! Limite de farmeo alcanzado... :)
Ni en juvenil ni en leyenda. Si el myclub es un modo q se basa en el online, han debido poner el desafío de entrenadores en el online, como hace unos meses.

Jugar vs la com es de los 90.
Anda que son tontos estos de Konami, ni una sola plata del repre de Maradona está en este
Pues yo seré de los pocos que disfruta también jugando VS COM y farmeando muchos GPS sufriendo a veces con equipos bola blanca/bronce/plata.

Eso sí, ahora me toca disfrutar a mí con CR/Messi/Maradona arriba jajja
karlosrc escribió:Pues yo seré de los pocos que disfruta también jugando VS COM y farmeando muchos GPS sufriendo a veces con equipos bola blanca/bronce/plata.

Eso sí, ahora me toca disfrutar a mí con CR/Messi/Maradona arriba jajja


Yo disfruto, pero si te ponen el desafío en Juvenil es demasiado fácil con bolas blancas. En Profesional al menos con bolas blancas puedes tener un partidito bastante chulo.
rafacastellano11 escribió:Ni en juvenil ni en leyenda. Si el myclub es un modo q se basa en el online, han debido poner el desafío de entrenadores en el online, como hace unos meses.

Jugar vs la com es de los 90.


Que lo pongan offline, no significa que lo hayan quitado del online. No veo la relación por ningún lado, ¿existe algún impedimento para que no lo pongan tanto offline como online?. De todas formas, esto es tan sencillo como no jugarlo, es el mejor feedback que le podéis hacer llegar a Konami. Yo cuando pusieron los dobles gps en el modo cooperativo, no jugué ni un solo partido, ya que me parece lamentable jugar a un modo de juego cooperativo de manera individual. ;)

Y si, soy bastante retro. XD

Eso si, respeto tu punto de vista. ;)

SaluDOS.
AndoNET escribió:
karlosrc escribió:Pues yo seré de los pocos que disfruta también jugando VS COM y farmeando muchos GPS sufriendo a veces con equipos bola blanca/bronce/plata.

Eso sí, ahora me toca disfrutar a mí con CR/Messi/Maradona arriba jajja


Yo disfruto, pero si te ponen el desafío en Juvenil es demasiado fácil con bolas blancas. En Profesional al menos con bolas blancas puedes tener un partidito bastante chulo.


+1, Yo esta semana he farmeado bastante metiéndole unos cuantos sacos de goles al Nápoles en Profesional con bolas blancas, eso sí, a veces se atragantan algunos partidos...
Estoy flipando... ¿Alguien me puede decir por qué leches no han actualizado la letra de estado de Martial?? :O :O :O

Llevo esperando esta actualización online con ilusión porque el Manchester United ganó 0-1 con gol de Martial y conseguí ficharlo esta semana justamente y veo que no han actualizado su letra!!! :O :-? ¿Cómo es posible??
Alguna opinión de Rafinha, lo tengo a nv 1 y no se si subirlo, jugadores en su posición tengo a puñados pero es por si va bien
Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?
jose_totti escribió:Alguna opinión de Rafinha, lo tengo a nv 1 y no se si subirlo, jugadores en su posición tengo a puñados pero es por si va bien


A mi me tocó en nivel 30 y cumple, regatea bien, no tiene mal pase, pero defender olvídate, depende como uses a tu mc te servirá o no, un saludo.
bernatb escribió:Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?

De 2000.
marley72 escribió:
bernatb escribió:Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?

De 2000.


Me viene de lujo esos 10.000 puntos diarios para entrenar al De Gea que acabo de fichar.

Por cierto, por si a alguien le interesa me ha salido por unos 90K.

Jugadores concretos + Despejar (25K) + Trayectoria en picado (60K)

Hay que limpiar únicamente a Karnezis (Watford 5K) y Pelé, yo al segundo ya lo tenía.
rafacastellano11 escribió:
pedrada14 escribió:La casa de subastas a las 02:30 o así no me a ido me pone no hay datos, están de mantenimiento o algo ??


en unas 2 horas entran en mantenimiento, 4:00 GMT, a veces a las 2:00 GMT.


@The_Witcher

La diferencia entre tus 2 MP con los internos es que tus MP van mas por el centro?



No, simplemente queda así la figura táctica, en realidad son MPs por el medio que pueden convertirse a MC, la táctica clásica de Zidane. Con ésto quiero decir que esos MPs no pueden convertirse a interiores. [oki]

De todas formas yo subí esa imagen "con la mejor carne en el asador", no juego con 2 mediapuntas ni tampoco con Neymar de segundo punta XD.

Con la cantidad de jugadores en letra A tendré que ver como formo el equipo para ésta semana y el debut de Diego Armando Maradona!! [babas]
Esta tarde espero tener a Lukaku en el equipo. Habia hecho seguimiento y había contado que ya sólo con los 2 repres de 5* tendría que gastar unos 150K, pues al final 31k + 55k respectivamente [plas] . Ya pondré el combo cuando lo grabe.
Por stats me parece una pasada http://pesdb.net/pes2018/?id=40122 (chetadisimo comparado con el real) ¿alguien lo tiene?
bernatb escribió:Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?



Imagen
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
leewix escribió:Estoy flipando... ¿Alguien me puede decir por qué leches no han actualizado la letra de estado de Martial?? :O :O :O

Llevo esperando esta actualización online con ilusión porque el Manchester United ganó 0-1 con gol de Martial y conseguí ficharlo esta semana justamente y veo que no han actualizado su letra!!! :O :-? ¿Cómo es posible??


Tienes razón, este finde vi ese gol de Martial por la escuadra del primer palo... Pero es que también recuerdo lo de Van Dijk, el defensa más caro de la historia hasta ahora, en su debut con el Liverpool, que incluso marcó un gol de cabeza, y esa semana le valoraron como si se la hubiera pasado con Curro en el Caribe... Esto de las valoraciones semanales se le va de las manos a Koñami... }:/

P.D.: Vermaelen lesionado de nuevo y aparece con una "C"... [facepalm]

@jose_totti A mí Rafinha me viene bien para jugar Vs. COM en juvenil/profesional por su polivalencia, tanto de interior, mediocentro o mediapunta, e incluso de extremo o segundo delantero si tiene buena letra, lo que suele suceder cuando juega en la realidad, porque el Barça este año, con la liga ya en el saco, vuelve a jugar a placer. [fumando]
Pero más allá de ahí no me atrevo a meterle por lo cara que me supondría una derrota... [agggtt]
@chanfaina91 Yo juego en nivel 3 y de tu equipo solo usaría a Alan, Nainggolan quizás, y Renato. Para nivel 3 tienes que meterle mucha más calidad al equipo. Si apuras hasta 1899pts puedes hacer auténticos equipazos. Yo voy a usar esta semana éste:

Imagen


Normalmente uso a Mbappé, Donnarumma y Lo Celso, pero están en baja forma.

Y luego te recomendaría a Yerry Mina, Sané, Werner, Bailly, Lemar, Boudebouz, Shaqiri, Lanzini, Malcom, Zaza, Bellerín, Matic, Smalling, Rabiot, Kampl, Zapata, Marcos Llorente, Salah, El Shaarawy.....
Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".

Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?
rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".

Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?


Yo tampoco, además siempre los vas a mejorar con entrenamientos, es lo mismo Mbappe con 82 que con 93??
@ForeroCasual

Es que no puedo entender como leches dejan sin actualizar al único jugador del Manchester United que ha marcado gol este finde, coño que estamos hablando del United no de un Besiktas.... Manda huevos... Konami es un puto desastre.
rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".

Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?


Eso es lo que opino yo, mientras muchos dicen "para que explotar el juego en 1 mes teniendo a todos los cracks...", sinceramente no entiendo esa opinión (aunque por supuesto, la respeto ya que todos pensamos diferente y mantenemos diferentes metas), pero yo si pudiese tener a todos los cracks del juego desde el día 1 (utópico, mero ejemplo) los tendría sin dudas y ya luego a disfrutar a pleno del NIVEL 5 y jugar con quienes quieras e ir semana a semana trastocando el equipo según estados físicos y por supuesto tener el máximo de tiempo posible para irles subiendo su valoración a base de entrenamientos, para mí no habría mejor motivación que esa.

Por eso se extraña la LMO de PES 2014 y eso que yo he logrado PES a PES tener a prácticamente todos los cracks del juego, o al menos a todos los que realmente me interesan.
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".

Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?


Eso es lo que opino yo, mientras muchos dicen "para que explotar el juego en 1 mes teniendo a todos los cracks...", sinceramente no entiendo esa opinión (aunque por supuesto, la respeto ya que todos pensamos diferente y mantenemos diferentes metas), pero yo si pudiese tener a todos los cracks del juego desde el día 1 (utópico, mero ejemplo) los tendría sin dudas y ya luego a disfrutar a pleno del NIVEL 5 y jugar con quienes quieras e ir semana a semana trastocando el equipo según estados físicos y por supuesto tener el máximo de tiempo posible para irles subiendo su valoración a base de entrenamientos, para mí no habría mejor motivación que esa.

Por eso se extraña la LMO de PES 2014 y eso que yo he logrado PES a PES tener a prácticamente todos los cracks del juego, o al menos a todos los que realmente me interesan.


Si como dicen ustedes que hay que jugar para disfrutar del mejor simulador, pues para eso juego divisiones normales con equipos tops, pero este modo se deberia basar en buenas recompensas, torneos donde medir tu nivel y equipo con otros, que salgan a menudo nuevos jugadores que se puedan conseguir,.... es decir motivaciones que te hagan jugar, de que me sirve tener equipazo si no tengo modos a los que jugar, estos de konami saben que su pes esta muriendo, en pc es increible la de poca peña que hay jugando, cada dia abandonan mas jugadores este pes,....otro dato es que a 3 meses de salir el juego, saca la version gratis porque saben ellos que viendo como gestionan su myclub no lo va a comprar nadie....sacan la version gratis y a ver si enganchan a alguno y compra monedas....cada puta semana es mas deprimente que la anterior.....y eso que no pido mucho, me conformaria con que los entrenadores los den por ganar en el torneo online, o que en vez de 500 gps x volver a ganarlo den 1500 gps.....
bernatb escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".

Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?


Yo tampoco, además siempre los vas a mejorar con entrenamientos, es lo mismo Mbappe con 82 que con 93??


Yo si los entiendo perfectamente xk estoy en la misma tesitura. Llevo desde el myclub 2015 jugando, y en el de 2018 es menos de lo mismo. Ahora mismo tener todos los q te gustan chetados, los sacas a jugar en 5 estrellas y aun ganando todo palmas dinero, y tampoco es q haya campeonatos, desafíos, ligas o algo interesante. Yo llevo como 50 temporadas seguidas en primera y ¿para que? Podrían reflejarlo en algún lado en modo logro para q tenga motivación volver a jugar una división para perder pasta con los tops que tanto trabajo cuesta sacar. En myclub 2016 gané 22 Copas Open de 150 jugadas, eso si me divertía como un loco, me preparaba para jugar el torneo y hasta mi mujer se ponía a verme, era para mi como una Champions League, claro entonces había cada 2 horas 3 dias a la semana, ahora hay 4 el sábado a la hora de comer. Los desafíos online son los mismo que desde q pusieron el primero en su historia. ¿Las bolas blancas, bronces y platas para que sirven aparte de para jugar en niveles bajos mientras no tienes cracks? Porque claro si tienes a Messi, Neymar, Hazard etc y te pones a jugar con Isant Marim, Kalu y Mariano Diaz es un poco ilógico tener cracks para usarlos 1 partido 1 dia a la semana en el desafío, eso lo hará el 0,01% de la gente. Aparte que esos bolas bajas terminaran subiendo de nivel y ya no te servirán como me pasó a mi en el 3 estrellas. Es solo jugar división por jugar, pero si llevas así unos años como yo pues normal q te aburras y desmotives. El cooperativo si vas con algunos bolas oro o negra pierdes dinero o mínimo no ganas nada aunque lo ganes todo. Al final para poder tener jugadores tops (q no sirven solo para el pesleague que es una vez de vez en cuando) te tienes q poner a ver las chapitas moviéndose en modo SIM que hasta mi mujer se ríe de mi cuando me ve así toda la tarde mirando chapitas y rezando xk ganen o ponerte a jugar vs com en juvenil, meterle un gol y buscar que el no te presionen o hacerles la jaula para q acabe pronto. Y todo este suplicio para ganar entre 600 o 2.300 gps (depende si pierdes en SIM que es lo común o si ganas vs com) para echarle 10.000 gps y te salga un LI con cara y botas genericas, que como dije antes para poco sirven los jugadores de ese nivel xk al final la mayoría van subiendo el nivel para usar sus estrellas q les toque, o en su defecto guardar dinero para irte a las subastas, pegarte un mes juntando para traerte los ojeadores y al mismo tiempo limpiar 25 tíos que tiene el combo. Como veis les entiendo
@GarryPes

Estamos de acuerdo en que se echa en falta mas modos de juego online. Hace un rato escribi aqui que el desafio de los entrenadores hubieran debido ponerle online y no vs Com (que con el Besiktas de hoy se puede hacer la Monacada).

Y tb estoy de acuerdo en que la disminucion de las Copas Open es un tremendo error, pero me imagino que lo han hecho asi para que la gente juegue mas a la Pes League.

Pero para mi las Divisiones no tienen nada de aburrido, pq como la mayoria de los mortales, subo, bajo y el desafio es mantenerme en Primera lo mas posible o llegar a los miticos 1.000 puntos.

La cuestion es que tu nivel es tan alto que probablemente ya te aburre a ti mismo ganar y ganar. Hay que hablar con @Layo para que te mande una racha de EK para que palmes un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
compis no teneis curiosidad por cuanta gente hay jugando a pes? podriamos averiguarlo, a ver si hay alguien por aqui que juegue a ps4.p23, steam, x-box one y no si esta tambien para la 360?
en ps4, aproximadamente 145.000 a ver si alguien sabe o pone los otros jeje.
@rafacastellano11

En primera para que? Para ganar lo mismo que en la division 12?

Alguien con 2 dedos defrente lo entiende?

Tener 1000 puntos para que? Para que si ganas sumas 1 puntito y si pierdes te bajen 30?

Que el el 90% del modo no tiene sentido y llevan 4 años seguidos igual.
DRVisco92 escribió:@rafacastellano11

En primera para que? Para ganar lo mismo que en la division 12?

Alguien con 2 dedos defrente lo entiende?

Tener 1000 puntos para que? Para que si ganas sumas 1 puntito y si pierdes te bajen 30?

Que el el 90% del modo no tiene sentido y llevan 4 años seguidos igual.


En verdad desde pes2010 que habia 5 divisiones llevan igual con el sistema de puntuacion, aunque antes si mal no recuerdo, al menos en este pes si eatabas en primera division con un equipo medio incluso palmando todo te salia a cuenta ya que ganabas mas que en segunda, ha llovido ya desde entonces.

Ademas es bastante facil mejorar, no tienen ni que inventarse nada, la jugabilidad la tienen, que copien un poco algo de los modos de juego de la competencia, en mi opinión no tendría nada de malo
@spiderrrboy Las Divisiones Online fuera de Myclub no es lo mismo, pq no puedes armar un equipo con todos los cracks.

Lo que pasa es que cada quien espera algo diferente del juego. Mi meta siempre es tener a los cracks que mas me gustan y jugar en Nivel 5, no me motiva jugar todo el año con los Alan, Renato Sanchez, etc en Nivel 3.


owen87 escribió:compis no teneis curiosidad por cuanta gente hay jugando a pes? podriamos averiguarlo, a ver si hay alguien por aqui que juegue a ps4.p23, steam, x-box one y no si esta tambien para la 360?
en ps4, aproximadamente 145.000 a ver si alguien sabe o pone los otros jeje.


145.000 usuarios activos o los que han jugado por lo menos 1 partido y estan en la clasificacion, aunque no lo hayan vuelto a tocar?

@DRVisco92

Te entiendo, pero por eso critico es a los que dicen: "Ya no puedo mejorar mi equipo (pq tiene a todos los cracks) ya no tengo motivacion para jugar".

Una vez que tienes a todos los mejores, por que te tienen que motivar recompensas altas? Jugando 2 partidos online y simulando 1 para recuperar fuerzas te da de sobra para mantener a tu plantilla Top.

Para mi, lo pesado de las pocas recompensas es al principio del juego, no a estas alturas.
rafacastellano11 escribió:@GarryPes

Estamos de acuerdo en que se echa en falta mas modos de juego online. Hace un rato escribi aqui que el desafio de los entrenadores hubieran debido ponerle online y no vs Com (que con el Besiktas de hoy se puede hacer la Monacada).

Y tb estoy de acuerdo en que la disminucion de las Copas Open es un tremendo error, pero me imagino que lo han hecho asi para que la gente juegue mas a la Pes League.

Pero para mi las Divisiones no tienen nada de aburrido, pq como la mayoria de los mortales, subo, bajo y el desafio es mantenerme en Primera lo mas posible o llegar a los miticos 1.000 puntos.

La cuestion es que tu nivel es tan alto que probablemente ya te aburre a ti mismo ganar y ganar. Hay que hablar con @Layo para que te mande una racha de EK para que palmes un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja eso si te entiendo yo a ti, pero como te digo, si a uno que le cuesta mas consigue hacerse 10 temporadas alternadas manteniendo primera división, para el ya es un logro, luego tiene una mala racha y se encaja en cuarta división, ¿no te gustaría que de alguna manera en tu perfil se reflejase un trofeo o un logro con las veces que te has hecho la primera división para q cuando juegues con alguien pueda ver tu palmares? Es a lo que me refiero, que tu consigues tus logros personales, pero si luego quieres enseñárselos a un amigo o un rival tienes q contárselo como si fuera una historia. Konami es simple hasta para eso.
Igual que la valoración ya te digo que no le des mucha importancia alfinal yo tngo mas de 1.700 pero porque e jugado mucho y suelo ganar, luego me enfrento a uno de 800 o 900 y la mayoría suelen ser 3-1, 2-1, 2-0 que tampoco es que haya una diferencia de meterle 8-0 ni de coña. Para esos q os cuesta mas subir pues estaría bien abajo de la estadística de la racha de victorias una de máxima valoración alcanzada, xk alomejor hoy llegas a 1.000 y mañana caes a 950 y así al menos tienes ese logro guardado para siempre. En general competir en algo y que se refleje para poder alardear de ello que es lo que al hombre tanto le gusta, yo competía por ver quien tenia mas copas open con los cracks q solían estar jugándola xk se reflejaba.
Para todos a los que seguir jugando no les supone ningún incentivo: a lo mejor va siendo hora de probar a jugar en manual...
@webeloss

Amigo tambien tengo a Kircher de DT, podrias decirme q estrategias avanzadas usas con el??
nickplatino escribió:Para todos a los que seguir jugando no les supone ningún incentivo: a lo mejor va siendo hora de probar a jugar en manual...


En manual dan mejores recompensas? Hay mas variedad? Hay mas campeonatos?
Solo pregunto eh.

Yo me uno tambien y si seguir jugando no os supone ningun incentivo...habeis probado a jugar con un ojo tapado y y con una mano? Ahi os lo dejo .
24436 respuestas