Hile_Roland escribió:Pemiz escribió:Hile_Roland escribió:Si tuviera el FUT ahora mismo estaría excitado comprando y vendiendo jugadores para ganar pasta con los futuros upgrades... Sí vale, luego jugaría un partido y lloraría sangre, pero EA sabe como mantenerte cada semana enganchado al juego.
Yo llevo ya 2 semanas sin tocar el Myclub, incentivos cero
El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.
O eso o especulas con el mercado y te tiras todo el dia pendiente de la app.
Sí, pero luego a la hora de la verdad rinde más un oro de 80 que cualquier carta TOP. Mucho más de hecho, porque ya se encarga EA de bajar los stats a los equipos mejores en los emparejamientos.
UT es una farsa terrible, pero engancha, cada día ves algo nuevo
Pemiz escribió:Hile_Roland escribió:Pemiz escribió:El problema en FIFA es que ahora mismo o te pegas la panzada a Squad battles, o juegas la Weekend League o no te puedes permitir más de la mitad de los jugadores top.
O eso o especulas con el mercado y te tiras todo el dia pendiente de la app.
Sí, pero luego a la hora de la verdad rinde más un oro de 80 que cualquier carta TOP. Mucho más de hecho, porque ya se encarga EA de bajar los stats a los equipos mejores en los emparejamientos.
UT es una farsa terrible, pero engancha, cada día ves algo nuevo
Rinden los que corren y son fuertes, están en la Premier o son franceses, punto. Da igual la media que tengan.
Pero ¿de verdad alguien se va a pasar 12 meses jugando con Musa? No, al final siempre quieres apuntar alto. Y por ejemplo, Ronaldo cuesta casi 2 kilos en PS4, porque el precio está inflado por la weeken league.
¿de qué sirve ver iconos, etc si son inobtenibles a no ser que te pegues la matada?
Te lo digo con total conocimiento de causa. @spiderrrboy puede dar fe.
Además cuando me cansaba vendía las monedas y me costeaba 2 o 3 juegos nuevos
DRVisco92 escribió:Si son chorripartidos tio.
Que si ponen al menos el torneo tipico vs com juvenil-profesional-estrella al dia esta decentillo, ya que no es facil a la primera.
Pero que estos torneos que llamas tu de 1 dia , son chorripartidos para regalarte eso y encima en juvenil.
Lo que digo todas las semanas , que yo quiero jugar por favor, pero darme motivos para ello.

flopsete escribió:@Obelodálix Te refieres en el menu ultimo...dentro del juego ya supongo. El problema que tenia es que me salia el error al arrancar el juego![]()
![]()

chanfaina91 escribió:Buenas,
Querría consultaros recomendaciones + jugadores para ir a nivel 3. Por ahora en nivel 2 me lo paso bien pero quiero empezar a fichar poco a poco algunos jugadores con los que dar un salto de calidad para este nivel (he visto buenos comentarios de Salah, Sane, Mane, Firmino, K.Balde ….)
Pues eso dejo mi equipo por aquí (el cual he hecho con muchas de vuestras recomendaciones) para que me digáis que quitarías/mejorariais:
KEPA
FOSU MENSAH—N’DIAYE—DIEGO CARLOS(Maquinote)—G.ARANA
NAINGGOLAN(N.22)—W.BARRIOS—RENATITO SANCHES
M.COCO—A.GYAN—ALAN
En los jugadores que no uso para cuadrar el equipo tendría a PIATTI Y LINDELOF al nivel 33 ambos que podría aprovechar.
Espero recomendaciones!!
chanfaina91 escribió:chanfaina91 escribió:Buenas,
Querría consultaros recomendaciones + jugadores para ir a nivel 3. Por ahora en nivel 2 me lo paso bien pero quiero empezar a fichar poco a poco algunos jugadores con los que dar un salto de calidad para este nivel (he visto buenos comentarios de Salah, Sane, Mane, Firmino, K.Balde ….)
Pues eso dejo mi equipo por aquí (el cual he hecho con muchas de vuestras recomendaciones) para que me digáis que quitarías/mejorariais:
KEPA
FOSU MENSAH—N’DIAYE—DIEGO CARLOS(Maquinote)—G.ARANA
NAINGGOLAN(N.22)—W.BARRIOS—RENATITO SANCHES
M.COCO—A.GYAN—ALAN
En los jugadores que no uso para cuadrar el equipo tendría a PIATTI Y LINDELOF al nivel 33 ambos que podría aprovechar.
Espero recomendaciones!!
Me autocito, alguna idea por ahi??![]()
Por cierto, merece la pena meterle algo a este repre?? que no puedo ver los juegadores que hay a parte de los que ha puesto flopsete

karlosrc escribió:Pues yo seré de los pocos que disfruta también jugando VS COM y farmeando muchos GPS sufriendo a veces con equipos bola blanca/bronce/plata.
Eso sí, ahora me toca disfrutar a mí con CR/Messi/Maradona arriba jajja
rafacastellano11 escribió:Ni en juvenil ni en leyenda. Si el myclub es un modo q se basa en el online, han debido poner el desafío de entrenadores en el online, como hace unos meses.
Jugar vs la com es de los 90.
AndoNET escribió:karlosrc escribió:Pues yo seré de los pocos que disfruta también jugando VS COM y farmeando muchos GPS sufriendo a veces con equipos bola blanca/bronce/plata.
Eso sí, ahora me toca disfrutar a mí con CR/Messi/Maradona arriba jajja
Yo disfruto, pero si te ponen el desafío en Juvenil es demasiado fácil con bolas blancas. En Profesional al menos con bolas blancas puedes tener un partidito bastante chulo.

¿Cómo es posible?? jose_totti escribió:Alguna opinión de Rafinha, lo tengo a nv 1 y no se si subirlo, jugadores en su posición tengo a puñados pero es por si va bien
bernatb escribió:Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?
marley72 escribió:bernatb escribió:Alguien sabe de cuanto son los entrenadores que dan? 1000, 2000?
De 2000.
rafacastellano11 escribió:pedrada14 escribió:La casa de subastas a las 02:30 o así no me a ido me pone no hay datos, están de mantenimiento o algo ??
en unas 2 horas entran en mantenimiento, 4:00 GMT, a veces a las 2:00 GMT.
@The_Witcher
La diferencia entre tus 2 MP con los internos es que tus MP van mas por el centro?
.
. Ya pondré el combo cuando lo grabe.leewix escribió:Estoy flipando... ¿Alguien me puede decir por qué leches no han actualizado la letra de estado de Martial??![]()
![]()
Llevo esperando esta actualización online con ilusión porque el Manchester United ganó 0-1 con gol de Martial y conseguí ficharlo esta semana justamente y veo que no han actualizado su letra!!!![]()
¿Cómo es posible??

rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".
Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?
rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".
Y q mejor motivación q disfrutar del mejor simulador sin tener q ir farmeando para comprar jugadores?
The_Witcher escribió:rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".
Eso es lo que opino yo, mientras muchos dicen "para que explotar el juego en 1 mes teniendo a todos los cracks...", sinceramente no entiendo esa opinión (aunque por supuesto, la respeto ya que todos pensamos diferente y mantenemos diferentes metas), pero yo si pudiese tener a todos los cracks del juego desde el día 1 (utópico, mero ejemplo) los tendría sin dudas y ya luego a disfrutar a pleno del NIVEL 5 y jugar con quienes quieras e ir semana a semana trastocando el equipo según estados físicos y por supuesto tener el máximo de tiempo posible para irles subiendo su valoración a base de entrenamientos, para mí no habría mejor motivación que esa.
Por eso se extraña la LMO de PES 2014 y eso que yo he logrado PES a PES tener a prácticamente todos los cracks del juego, o al menos a todos los que realmente me interesan.
bernatb escribió:rafacastellano11 escribió:Yo no entiendo a los q dicen: "ya no puedo mejorar mi plantilla, no me queda motivación para jugar".
Yo tampoco, además siempre los vas a mejorar con entrenamientos, es lo mismo Mbappe con 82 que con 93??
DRVisco92 escribió:@rafacastellano11
En primera para que? Para ganar lo mismo que en la division 12?
Alguien con 2 dedos defrente lo entiende?
Tener 1000 puntos para que? Para que si ganas sumas 1 puntito y si pierdes te bajen 30?
Que el el 90% del modo no tiene sentido y llevan 4 años seguidos igual.
owen87 escribió:compis no teneis curiosidad por cuanta gente hay jugando a pes? podriamos averiguarlo, a ver si hay alguien por aqui que juegue a ps4.p23, steam, x-box one y no si esta tambien para la 360?
en ps4, aproximadamente 145.000 a ver si alguien sabe o pone los otros jeje.
rafacastellano11 escribió:@GarryPes
Estamos de acuerdo en que se echa en falta mas modos de juego online. Hace un rato escribi aqui que el desafio de los entrenadores hubieran debido ponerle online y no vs Com (que con el Besiktas de hoy se puede hacer la Monacada).
Y tb estoy de acuerdo en que la disminucion de las Copas Open es un tremendo error, pero me imagino que lo han hecho asi para que la gente juegue mas a la Pes League.
Pero para mi las Divisiones no tienen nada de aburrido, pq como la mayoria de los mortales, subo, bajo y el desafio es mantenerme en Primera lo mas posible o llegar a los miticos 1.000 puntos.
La cuestion es que tu nivel es tan alto que probablemente ya te aburre a ti mismo ganar y ganar. Hay que hablar con @Layo para que te mande una racha de EK para que palmes un poco![]()
![]()
![]()
nickplatino escribió:Para todos a los que seguir jugando no les supone ningún incentivo: a lo mejor va siendo hora de probar a jugar en manual...