MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

(mensaje borrado)
Con las 3 tiradas del desafío online, 3 platas.
Con la tirada del desafío vs com , Neuer.

Primer partido y primer gol que me meten en todo este PES por las salidas mágicas que hace este señor solo. Es un portero ofensivo, que entra dentro de sus cualidades, pero si no hubiese sido él el portero no hubiera acabado en gol, básicamente porqué mi defensa llegaba a la pelota y el señor Neuer considero acertado salir a cagarla.

Cómo en anteriores ediciones, a pesar de ser el "mejor"portero, a mí no me deja buen sabor de boca.

Y mira que este año la mayoria de porteros cumplen muy bien, de hecho tengo una bola amarilla, Marchetti , de la Lazio que es el que utilizo, desde el nivel 1 y desde el principio me ha dado una sensación de seguridad bastante alta.

Cómo digo, los porteros este año se portan muy bien, y veo que Neuer sigue en la misma dinámica que en años anteriores, que no me merece la pena mantenerlo, así que en cuanto le cumpla el contrato......a dejar hueco para que se venga De Gea con la Champions.

También quería comentar el tema de las subastas, 15000 o 20000 GPS por un ojeador 3 estrellas de Liverpool,Roma? ( Es que hasta los de 2 estrellas están por las nubes) Puf, se me hace difícil esto. Yo seguiré como una hormiguita hasta el representante de Champions. Pero es una pena, porqué tb tiene su gracia ir piyando subastas.

Bueno chavales, ánimo y a ver si a alguien le sale Romario , eso sí, con los representantes del desafío [carcajad] [carcajad]
@futbole ole a mi m salio un Roma 4 estrellas 45 o x ahí para manolas.es duro
EmaWorld escribió:
mamoac escribió:menuda decepción con neuer, ederson me para el triple
ha sido ponerlo y palmar 8, no me para ni una
la ultima joya ir 4-0 ganando en el 70 y acabar 4-4 por hacerse mega cantadas


ami me empezo a atajar de maravilla a partir del nivel 27.
Saludos

Exacto, al principio tenía a perin con 83 y neuer con nivel 86 creo recordar y no me para nada, pero a partir del nivel 26-27 es una pasada, me ha ganado muchísimos partidos
Buenas compañeros, y perdón si desvío. Formateé mi PC recientemente, no tengo option file. Algún alma caritativa me orienta cuál es el más completo hasta la fecha?

Saludos.
mamoac escribió:menuda decepción con neuer, ederson me para el triple
ha sido ponerlo y palmar 8, no me para ni una
la ultima joya ir 4-0 ganando en el 70 y acabar 4-4 por hacerse mega cantadas



Joder pues yo me he sacado a Neuer y no veas la de partidos que me ha salvado, nada que ver con Keylor Navas que tiro que va a puerta es gol.
Bueno después de unas 8 tiradas al representante de Romario, todas platas y una dorada Mariano ex del Sevilla alguien lo ha probado
Es que de lateral derecho tengo a Juanfran, a Aleix Vidal, y Sakai (en nivel 51 ya está a 85 de media).
A mi Keylor me para muchísimo pero sufre por arriba y en los corners en contra es una pesadilla. En mano a mano es brutal lo que para.
futbole ole escribió:También quería comentar el tema de las subastas, 15000 o 20000 GPS por un ojeador 3 estrellas de Liverpool,Roma? ( Es que hasta los de 2 estrellas están por las nubes) Puf, se me hace difícil esto. Yo seguiré como una hormiguita hasta el representante de Champions. Pero es una pena, porqué tb tiene su gracia ir piyando subastas.[carcajad]

Yo con las subastas me lo tomo con calma, además que a mi me mola el tema de pillar de 2 estrellas, o para limpiar combos de jugadores gratuitos, tipo Paulinho del Barça, que sale al 25%, o para pillar bronces directamente que me gusten.
Entre semana se relajan bastante, sólo hay que mirar el historial de las subastas, y el finde suben un huevo, por la cantidad de peña que estamos dale que te pego, al menos los de 2 estrellas que son los que miro yo.
Estoy enganchadísimo al SIM, con un equipo de Nivel 1, con alguna blanca, bronces, y jugadores plata de refuerzo que gasto los contratos, y algún oro como Jonas o Alan (gratis) para que refuercen y suban de nivel.
Llevo subiendo a Primera y bajando a segunda varias veces, y ahí estoy, a veces me quedo flipado viendo los partidos, jaja, mola ver a los jugadores como se mueven y probando tácticas a ver cómo responden a las instrucciones.
Casi me lo paso mejor que viendo los partidos del Real Zaragoza, que me están matando a disgustos.
Bronce que recomiendo y muy fácil de sacar N'Diaye, MCD máquina brutal. http://pesdb.net/pes2018/?id=38170
Y el que recomendó el compañero @leewix Ivi López, además muy polivalente. http://pesdb.net/pes2018/?id=103661
Portero tengo este que me encanta con 73 de valoración y trayectoria en picado. http://pesdb.net/pes2018/?id=2489
Si a alguno le interesa el tema de los bronces cebados, podemos ir compartiendo más.
Ahora estoy a la caza de algún central bronce pero no me convence ninguno, busco siempre un mínimo de resistencia y regularidad.
Suerte.
Buenos dias chavales...tras muchos meses sin cantar la famosa cancion, hoy no puedo x menos...

YO NO MALDIGO MI SUERTE... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Os dejo el ball opening

https://youtu.be/DjbM8J0JLno


Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki]
flopsete escribió:Buenos dias chavales...tras muchos meses sin cantar la famosa cancion, hoy no puedo x menos...

YO NO MALDIGO MI SUERTE... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Os dejo el ball opening

https://youtu.be/DjbM8J0JLno


Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki]


Enhorabuena, supongo que después de Romario has parado de hacer ball opening, no? XD

Por cierto, acabo de fijarme, en xbox one con tener 3 puntos en la pes league estás entre los 50 primeros. Claro reflejo de lo que os conté ayer, el 80% de la gente si pierde tira el partido. Así que es casi imposible tener más de cero puntos. Espero que pase igual en ps4 y pc y konami se de cuenta de que después de muchos años o le ponen solución a esto o la saga llega a su fin en cuanto a online se refiere.
El juego es excelente pero su online deprimente, tienen que empezar y mejorarlo desde cero.
fonlu escribió:A mi Keylor me para muchísimo pero sufre por arriba y en los corners en contra es una pesadilla. En mano a mano es brutal lo que para.


Yo lo tengo en nv.44 y usaba de titular a Sergio Rico en el nv.32 hasta que me tocó Neuer, ahora Keylor no lo tengo ni en el banquillo, a mí no me para nada, acabé harto de estar siempre en los partidos con 3 tiros a puerta en contra y como mínimo 2 goles. ratataaaa
Si es que el tema de los laggers en la PES Lag es tan facil de solucionar. Partido tirado = partido perdido para el que va perdiendo y nulo para el que va ganando. 3 partidos suspendidos del mismo jugador = eliminado de la competición .
11-L escribió:Si es que el tema de los laggers en la PES Lag es tan facil de solucionar. Partido tirado = partido perdido para el que va perdiendo y nulo para el que va ganando. 3 partidos suspendidos del mismo jugador = eliminado de la competición .

Igual son incapaces de detectar quien peta la conexión
Yo por ejemplo en las season finals tenia que jugar 10 partidos y de momento solo he podido jugar 8...
Y en el primero ya me encontre con algo de lag....es cierto que o cambia Konami la perspectiva del online o nos veremos abocados siempre a los mismos cabreos cuando te topas con un lagger....
Yo la verdad que en todo lo que llevo jugado hasta ahora me he topado con 1 o 2 laggers creo recordar....pero gente con mala conexion si que hay bastante

@flopsete enhorabuena por ese Romario....es un jugadorazo aunque para ser DC le falta algo de altura....pero vamos....si juegas por bajo es una bestia parda....ya nos contaras....

Saludos
diarrea_eterna escribió:
11-L escribió:Si es que el tema de los laggers en la PES Lag es tan facil de solucionar. Partido tirado = partido perdido para el que va perdiendo y nulo para el que va ganando. 3 partidos suspendidos del mismo jugador = eliminado de la competición .

Igual son incapaces de detectar quien peta la conexión


Yo estoy 100% seguro que lo saben, y sabes porque lo se?? Xk cuando juego contra un AAA y me tira el partido, yo sigo con AAA y mi rival le ponen AA. Lo q quiere decir q detectan q a sido el. Eso lo tngo mas q comprobado.

Y podría decir q con todos los q e jugado la final de pesleague de este sábado eran todos legales en ese aspecto. Uno q se llama nuri_173728 (los números no me acuerdo y me los e inventado) q va con 3.000 de valoración en el ranking y deportividad B, estaba clasificado y no ha jugado, por lo que creo q konami no le a dejado jugar

Y e descubierto q el lag del pesleague es cuando es abierto para todos, ahí peta. Pero ayer q en primera división eramos 50 iba mejor, y jugué x la noche de madrugada 4 que me quedaban y ya ahí iba perfecto, jugando contra los mismos q jugué x la tarde e iba un poco mas ralentizado xk había mas gente jugando, así q puedo decir q el lag y retardo no lo crean los rivales, sino q es x saturación de gente jugando lo mismo
GarryPes escribió:
diarrea_eterna escribió:
11-L escribió:Si es que el tema de los laggers en la PES Lag es tan facil de solucionar. Partido tirado = partido perdido para el que va perdiendo y nulo para el que va ganando. 3 partidos suspendidos del mismo jugador = eliminado de la competición .

Igual son incapaces de detectar quien peta la conexión


Yo estoy 100% seguro que lo saben, y sabes porque lo se?? Xk cuando juego contra un AAA y me tira el partido, yo sigo con AAA y mi rival le ponen AA. Lo q quiere decir q detectan q a sido el. Eso lo tngo mas q comprobado.

Exacto, por el marcador detectan quién ha tirado la conexión. Si vas ganando un partido y el rival tira el partido, jamás te va a bajar la valoración de deportividad.
kike_bn escribió:
GarryPes escribió:
Yo estoy 100% seguro que lo saben, y sabes porque lo se?? Xk cuando juego contra un AAA y me tira el partido, yo sigo con AAA y mi rival le ponen AA. Lo q quiere decir q detectan q a sido el. Eso lo tngo mas q comprobado.

Exacto, por el marcador detectan quién ha tirado la conexión. Si vas ganando un partido y el rival tira el partido, jamás te va a bajar la valoración de deportividad.


FALSO, yo he ido ganando partidos, el rival lo ha anulado, se suspende y me han bajado la deportividad, asi que eso no es asi. Es un hecho que en casos de anuiación de patidos en muchos casos Konami no es capaz de detectar quien ha sido el culpable de la desconexión.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
EmaWorld escribió:eso es idiotez man, como se atreven siquiera a decir eso? Me ha pasado ya facil 10 veces, voy perdiendo y el rival tira el partido. Mi conexion esta funcionando al 100% y ami me bajan un punto de valoracion. WTF?? si yo no hice nada?? No solo me molesta que los simios de konami crean que esa es la manera, sino que los simios de aqui tambien crean que sea la manera. No, no la es, y es super sencillo detectar a quien se le ha caido, por dios, que pocos conocimientos de redes tienen. LLamense al silencio

Llevas poco tiempo en el foro, respeta o vas a durar poco por aquí. Iba a reportar tu comentario, pero he visto que se me han adelantado.

He dicho que si vas ganando (no perdiendo) un partido y te tiran la conexión, jamás va a bajar tu valoración de deportividad. Lee bien antes de llamar simio a nadie, y revisa tu conexión, porque no es normal que varios rivales te hayan tirado un partido con el resultado a favor.


@Polter2k De falso nada, es así, por lo menos en PS4. Me han tirado más de 100 partidos entre PES 2017 y 2018. NUNCA me ha bajado la valoración de deportividad.
kike_bn escribió:
He dicho que si vas ganando (no perdiendo) un partido y te tiran la conexión, jamás va a bajar tu valoración de deportividad.


NO es asi, lo vuelvo a repetir, yo he ido GANANDO partidos, se suspende el partido y me han bajado la deportividad, como explicas eso?
Polter2k escribió:
kike_bn escribió:
He dicho que si vas ganando (no perdiendo) un partido y te tiran la conexión, jamás va a bajar tu valoración de deportividad.


NO es asi, lo vuelvo a repetir, yo he ido GANANDO partidos, se suspende el partido y me han bajado la deportividad, como explicas eso?

Si no recuerdo mal, juegas en PC. Lee lo que he dicho más arriba.
kike_bn escribió:
Polter2k escribió:
kike_bn escribió:
He dicho que si vas ganando (no perdiendo) un partido y te tiran la conexión, jamás va a bajar tu valoración de deportividad.


NO es asi, lo vuelvo a repetir, yo he ido GANANDO partidos, se suspende el partido y me han bajado la deportividad, como explicas eso?

Si no recuerdo mal, juegas en PC. Lee lo que he dicho más arriba.


Lo que te comento me paso en PS4 con fibra óptica con cable, no uso Wifi.

Sigo esperando la explicación

Pd: tengo el juego en PC y en PS4, en PC no hablo sobre las conexiones porque ahi la gente además puede usar programas para hacer todo tipo de burradas.
@urec13

Lo de Ivi es un jodido escándalo de jugador!! Es que me está encantando!! Es una sorpresa tremenda para mí, increíble como regatea!! :O

Tiene 72 de velocidad y sin embargo se va de todos!! Madre mía la de goles que estoy haciendo con él en nivel 1 regateandome a todas las defensas, mucho más importante que la velocidad en este juego es la fuerza explosiva y regate y esas 2 stats las tiene bastante altas Ivi para ser una bola bronce, además de su buena regularidad y habilidades especiales, está siendo mi delantero preferido esta semana jeje.
Polter2k escribió:Lo que te comento me paso en PS4 con fibra óptica con cable, no uso Wifi.

Sigo esperando la explicación

Pd: tengo el juego en PC y en PS4, en PC no hablo sobre las conexiones porque ahi la gente además puede usar programas para hacer todo tipo de burradas.

Sin saber la situación exacta ni ver el vídeo del partido es difícil, pero mi experiencia después de más de 100 partidos contra laggers en los que iba ganando, es esa. Baja la valoración de deportividad del rival y la mía queda intacta.
Este fin de semana fue un placer absoluto el torneo de pes league, gente con un nivel brutal, muy buenos todos, y muy limpios todos.

Al menos a mi no me toco ningun quitter que es de agradecer.

@GarryPes el que tu dices es nuri_4161, a mi ese tipo ya me lleva tirados unos cuantos partidos, me alegra mucho que no le hayan dejado participar.
kike_bn escribió:
Polter2k escribió:Lo que te comento me paso en PS4 con fibra óptica con cable, no uso Wifi.

Sigo esperando la explicación

Pd: tengo el juego en PC y en PS4, en PC no hablo sobre las conexiones porque ahi la gente además puede usar programas para hacer todo tipo de burradas.

Sin saber la situación exacta ni ver el vídeo del partido es difícil, pero mi experiencia después de más de 100 partidos contra laggers en los que iba ganando, es esa. Baja la valoración de deportividad del rival y la mía queda intacta.

Eso te pasará a ti.
Porque a mí ganando me han tirado el partido para darlo por nulo y me han bajado de triple A hasta doble A
No se a vosotros, pero a mi esta tarde en la One me va como el puto culo.. }:/ para un rato que puedo jugar hoy
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:
Polter2k escribió:Lo que te comento me paso en PS4 con fibra óptica con cable, no uso Wifi.

Sigo esperando la explicación

Pd: tengo el juego en PC y en PS4, en PC no hablo sobre las conexiones porque ahi la gente además puede usar programas para hacer todo tipo de burradas.

Sin saber la situación exacta ni ver el vídeo del partido es difícil, pero mi experiencia después de más de 100 partidos contra laggers en los que iba ganando, es esa. Baja la valoración de deportividad del rival y la mía queda intacta.

Eso te pasará a ti.
Porque a mí ganando me han tirado el partido para darlo por nulo y me han bajado de triple A hasta doble A


Exacto, y esto le ha pasado a varios compañeros mios de mi club, por lo que se desestima totalmente que sea una norma. Solo demuestra lo inestable del sistema de "detección" de quien anula el partido.
Bueno....me he quedado el 10 en el campeonato de Pes League....
9.000gps que me han dado
Polter2k escribió:
kike_bn escribió:
GarryPes escribió:
Yo estoy 100% seguro que lo saben, y sabes porque lo se?? Xk cuando juego contra un AAA y me tira el partido, yo sigo con AAA y mi rival le ponen AA. Lo q quiere decir q detectan q a sido el. Eso lo tngo mas q comprobado.

Exacto, por el marcador detectan quién ha tirado la conexión. Si vas ganando un partido y el rival tira el partido, jamás te va a bajar la valoración de deportividad.


FALSO, yo he ido ganando partidos, el rival lo ha anulado, se suspende y me han bajado la deportividad, asi que eso no es asi. Es un hecho que en casos de anuiación de patidos en muchos casos Konami no es capaz de detectar quien ha sido el culpable de la desconexión.


Creo que cuando el rival te bloquea te baja la deportividad. A mi me ha pasado que esto en AAA y al terminar un partido en donde le doy un repaso al rival este me bloquea. Me doy cuenta pq al siguiente partido estoy en AA.

Offtopic: Se han enterado lo de la riquiquita de Rosa Lobo? Resulta que Rosa no era la que jugaba, era el novio (o ex-novio pq se ha decidido a soltar la sopa) quien lo hacia por ella. Total que con su engaño recibieron miles de visitas en su canal de youtube, les regalaron el juego, una laptop y quien sabe que beneficios mas....

Dani Tornero

@dtv82
4 hHace 4 horas
Más
Chicos/as esta noche a las 00:00 hora española se viene un directo desmontando a @RosaLobo_YT con su ex novio en el audio para esclarecer la verdad.Os espero en mi canal de YT(Dani Tornero) @KONAMI_ES @Konami @robbyearon @AntonioLeonPES
oskar28 escribió:Bueno....me he quedado el 10 en el campeonato de Pes League....
9.000gps que me han dado



De lujo! Yo e quedado el 7 de primera division, adjunto foto q a rescatado un colega xk yo ni sabia donde quedé

Imagen
Después de muchos PES, veo una Ley de la ventaja bien aplicada... [flipa]
Normalmente el árbitro pita falta (cortando el contraataque), o dá la "Ley de la desventaja... " te la acaban robando y no pita ni la falta, favoreciendo siempre a los que reparten estopa...

Pero en este lance de partido me he quedado flipando con lo bien que ha dejado jugar, pese a las patadas de mi rival... [reojillo]

https://youtu.be/tU1xWboKdvE


Así da gusto la verdad... [beer]
Acabo de ganar tambien ahora el torneo online....
Para ganar 1 oro y dos platas....
No me tocara una negra ni pagando oye jajajaj
Yo antes de PES 2017 tambien tenía bajadas injustas en la deportividad, bien cuando me lagueaban o bien cuando me bloqueaban, lo cual era bastante frustrante, pero entre PES 2017 y 2018 me habrán lagueado algo menos de 100 partidos y absolutamente nunca han tocado mi deportividad, y supongo que con la alta cantidad de partidos que he jugado, también habrá habido usuarios que me hayan bloqueado, pero nunca he visto descender mi deportividad sin motivo aparente.

Puede ser que a los que os han bajado deportividad por estos casos, influya la cantidad de veces que os han lagueado en X cantidad de partidos o la cantidad de veces que os han bloqueado en X partidos, no se, por decir una teoría, igual Konami piensa que si te bloquean mucho es que haces algo mal y lo mismo cuando te tumban muchos partidos, lo cual me parecería lamentable e injusto, pero es lo único que se me ocurre.

Lo que está claro es que Konami no sabe detectar quien tira el partido, porque si no tendría delito que den el resultado como nulo. Con lo cual para mi, a la hora de valorar la deportividad en estos casos, lo que tienen en cuenta es el resultado del partido en el momento de la lagueada, con lo que si ibas perdiendo te bajan la deportividad y si ibas ganando no te la tocan.
Y pasa que si dieran el partido por ganado al que iba ganando, lo que harían los laggers sería tumbar los partidos cuando se adelantasen en el marcador, hace ya un tiempo leí por uno de los hilos pasados de myclub que alguien comento que precisamente este era el sistema que tenía implantado el FIFA ( lo cual desconozco porque al último FIFA que jugué salía Mendieta en la portada). Asi que, si Electronic Arts no es capaz de saber quien tumba la conexión, me parece a mi que lo de los laggers va para muy largo en PES.
@mokiPES

Unas paginas atras lei un sistema que lo resolveria: Partido lagueado= Partido nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.
@webeloss
Que tácticas avanzadas le pones a Kircher?
rafacastellano11 escribió:@mokiPES

Unas paginas atras lei un sistema que lo resolveria: Partido lagueado= Partido nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.


Yo lo firmo con sangre. Y en principio no les debería suponer ningún problema implementar algo así.
oskar28 escribió:Acabo de ganar tambien ahora el torneo online....
Para ganar 1 oro y dos platas....
No me tocara una negra ni pagando oye jajajaj


Que torneo online es ese ? ah perdona me referia al de pes league ?
Que torneo es ese de pesleague ? en el myclub me dice que no hay torneos de pesleague :_(
oskar28 escribió:Bueno....me he quedado el 10 en el campeonato de Pes League....
9.000gps que me han dado


9000 gps? A mi me dieron 20 y pico mil por quedar de 27
a la tercera en desafio online consegui las 3 tiradas, plata bojan oro felipe anderson negra la 1 que saco al azar doy voces digo romarioooo y neymarrrr y me sale neuer jaja, bueno por lo menos ya tengo 2 porteros tops junto a courtois.
con el ansia tire otra con gp y plata y cierro el grifo, a ver si con maradona hay mas suerte jeje.
oskar28 escribió:Bueno....me he quedado el 10 en el campeonato de Pes League....
9.000gps que me han dado

Uff con ese dineral a por suarez, cristiano, neymar,.... dios miooo!!! Imposible ser mas rancios!!!! La hostia!!!
mokiPES escribió:
rafacastellano11 escribió:@mokiPES

Unas paginas atras lei un sistema que lo resolveria: Partido lagueado= Partido nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.


Yo lo firmo con sangre. Y en principio no les debería suponer ningún problema implementar algo así.

Pues yo creo que lo que decis NO resuelve el problema ni nada. Si el laguer va perdiendo te va a tirar el partido igualmente, él pierde igualmente pero para ti q vas ganando es nulo. Asi que estas en las mismas.
@elpeluson es porque era de division 3.....

@Spiderrboy....utilizare lo ganado para renovar contratos....que con los fichajes de Lukaku y de Gea me he quedado sin blanca....
manulinho25 escribió:
mokiPES escribió:
rafacastellano11 escribió:@mokiPES

Unas paginas atras lei un sistema que lo resolveria: Partido lagueado= Partido nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.


Yo lo firmo con sangre. Y en principio no les debería suponer ningún problema implementar algo así.

Pues yo creo que lo que decis NO resuelve el problema ni nada. Si el laguer va perdiendo te va a tirar el partido igualmente, él pierde igualmente pero para ti q vas ganando es nulo. Asi que estas en las mismas.


Pero seria un principio.

Lo otro seria: Con A no puedes jugar Desafios Online, ni campeonatos ni Pes League. Llegas a B y cerrada la cuenta por 2 semanas y/o bajada de la valoracion a 400.

Castigos y mas castigos a los lagger, es la unica forma de combatirlos.
Pues En primara de pc creo q son 15000 so estas entre los 50 o algo asi, es una risa, 15 partidos y 15000 ? Pero vamos..... Ayer jugue y me di cuenta q deverian poner nivel de fortaleza para medirte a los rivales, Porq enfrentarte contra Equipos Muy muy superiores es frustrante, Ayer fue un escandalo. En Myclub jugando en nivel 3 y 4 llevo dos semana q igual he perdido un par de partidos como mucho, Ayer perdi la cuenta jejeje, esta desniveladisimo. Pero bueno, me valio para entrenamiento intensivo y kamicaze .
manulinho25 escribió:
mokiPES escribió:
rafacastellano11 escribió:@mokiPES

Unas paginas atras lei un sistema que lo resolveria: Partido lagueado= Partido nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.


Yo lo firmo con sangre. Y en principio no les debería suponer ningún problema implementar algo así.

Pues yo creo que lo que decis NO resuelve el problema ni nada. Si el laguer va perdiendo te va a tirar el partido igualmente, él pierde igualmente pero para ti q vas ganando es nulo. Asi que estas en las mismas.


Actualmente se van de rositas
@manulinho25
Ahora lo tiran porque van perdiendo y así no pierden.
Pero para que te lo van a tirar si van a perder igualmente no tendría sentido
24436 respuestas