MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

carpinho escribió:
Rubioney escribió:@carpinho
Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.
tendría que haberle enviado un MP y no manifestarlo en un foro público para que lo lapiden!! ¿que sentido tiene haberlo especificado de esa forma, encima en plural?, ¿que vengan otros a restregárselo? Es como si en mi equipo de trabajo el gerente dijera, @Carpinho ya está advertido por entrar a paginas guarras y a el otrolado mientras todos vosotros trabajáis, y que mas da si cumplo mis objetivos que es la de sacar las cosas adelante. Ya somos adultos y no necesitamos llamadas de atención públicas como si fuera el colegio, y sobre todo actualmente innecesarias.

Cambiando de tema, Koluibaly es una bestia, mama mía casi siempre que juego contra el, me la lia parda. Después del clásico intentaré ficharlo por subastas, ya me canse de esperar a la liga italiana ****, saben por cuando ronda ese ojeador ahora mismo?


Joder y yo tengo 3 de italia 4* , los pense en gastar la semana pasada por el desafío pero pase.
Es una pena que no se puedan vender o intercambiar o hacer algo con los ojeadores que no necesitas viendo que otros si.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
DRVisco92 escribió:
carpinho escribió:
Rubioney escribió:@carpinho
Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.
tendría que haberle enviado un MP y no manifestarlo en un foro público para que lo lapiden!! ¿que sentido tiene haberlo especificado de esa forma, encima en plural?, ¿que vengan otros a restregárselo? Es como si en mi equipo de trabajo el gerente dijera, @Carpinho ya está advertido por entrar a paginas guarras y a el otrolado mientras todos vosotros trabajáis, y que mas da si cumplo mis objetivos que es la de sacar las cosas adelante. Ya somos adultos y no necesitamos llamadas de atención públicas como si fuera el colegio, y sobre todo actualmente innecesarias.

Cambiando de tema, Koluibaly es una bestia, mama mía casi siempre que juego contra el, me la lia parda. Después del clásico intentaré ficharlo por subastas, ya me canse de esperar a la liga italiana ****, saben por cuando ronda ese ojeador ahora mismo?


Joder y yo tengo 3 de italia 4* , los pense en gastar la semana pasada por el desafío pero pase.
Es una pena que no se puedan vender o intercambiar o hacer algo con los ojeadores que no necesitas viendo que otros si.


A mí mismo me vendría de perlas un liga italiana ****, o dos XD (estoy como Carpinho, aunque ya me hice con un Camerún que limpiará el combo o se irá a la Premier a por Matip...) Oooh ¿Alguien tiene a Matip? El año pasado subía de 79 a 86 y no iba nada mal... :-|
tengo 3 Ligas italianas 4* y no tengo como usarlos... y no es coña [facepalm]

Y no los quiero tirar porque seguro que para limpiar algún combo me sirven
@carpinho La diferencia es que esto no es el trabajo, la gente no ve las caras y el hecho es muy diferente al de meterse en páginas guarras. Cualquier aclaración a favor o en contra le vendrá bien al hilo.

Koulibaly me parece mejor que Ramos, en los corner los subo a rematar y el Africano es el que las enchufa para dentro, es abusivo muchas veces, al menos en nivel 86.
@Pemiz Pues al final como hace tiempo me había hecho con mp de 5, casi en plan sin querer, por 20k, al final he tirado para alante y lo he fichado al final..
Imagen
Lo hize con Liga inglesa+centrador+MP, de mediapuntas no creo que haya nadie mejor, por lo que he visto...
Hace poco también me hice a Koulibaly, en un combo de 33% free, limpiando al oro que quedaba con cameroon, y tiene pinta de ser una bestia la verdad, quiero subirlo a 82 al menos....
@Rubioney Como haces para que te suba una determinado jugador a rematar los corners?? hay alguna opción para eso?
carpinho escribió:
Rubioney escribió:@carpinho
Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.
tendría que haberle enviado un MP y no manifestarlo en un foro público para que lo lapiden!! ¿que sentido tiene haberlo especificado de esa forma, encima en plural?, ¿que vengan otros a restregárselo? Es como si en mi equipo de trabajo el gerente dijera, @Carpinho ya está advertido por entrar a paginas guarras y a el otrolado mientras todos vosotros trabajáis, y que mas da si cumplo mis objetivos que es la de sacar las cosas adelante. Ya somos adultos y no necesitamos llamadas de atención públicas como si fuera el colegio, y sobre todo actualmente innecesarias.

Cambiando de tema, Koluibaly es una bestia, mama mía casi siempre que juego contra el, me la lia parda. Después del clásico intentaré ficharlo por subastas, ya me canse de esperar a la liga italiana ****, saben por cuando ronda ese ojeador ahora mismo?

Entre 30000 y 40000
spiderrrboy escribió:@Pemiz Pues al final como hace tiempo me había hecho con mp de 5, casi en plan sin querer, por 20k, al final he tirado para alante y lo he fichado al final..
Imagen
Lo hize con Liga inglesa+centrador+MP, de mediapuntas no creo que haya nadie mejor, por lo que he visto...
Hace poco también me hice a Koulibaly, en un combo de 33% free, limpiando al oro que quedaba con cameroon, y tiene pinta de ser una bestia la verdad, quiero subirlo a 82 al menos....
@Rubioney Como haces para que te suba una determinado jugador a rematar los corners?? hay alguna opción para eso?


En estrategia busca algo de jugadores a rematar o jugadores a sumar ataque.
Pemiz escribió:tengo 3 Ligas italianas 4* y no tengo como usarlos... y no es coña [facepalm]

Y no los quiero tirar porque seguro que para limpiar algún combo me sirven


Si no lo tienes te dirira que sin dudarlo fueras a por Koulibaly, despues en funcion un poco de lo que necesites reforzar o tus gustos. Tienes de MCD a De Rossi, MC a Matuidi, de ID Candreva o Felipe Anderson y arriba SD el Papu Gomez. Todos ellos con combos free ;)

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Nada que no se haya dicho ya... Konami da pan a quien no tiene dientes... Habré tirado ya docenas de liga brasileña, liga argentina, liga chilena, liga otros latinoamérica, liga asiática, todos de ****, pero no me ha caído ni un liga italiana ni liga inglesa **** desde el "day one"... :( ¿Casualidad? [qmparto]

P.D.: Rectifico, me cayó un liga inglesa, sino Ederson estaría todavía en estado fetal... Oooh
Yo también tengo un Liga Italiana 4* ahí sin gastar... Pero porque ya tengo a los Koulibaly, Papu Gómez, Matuidi... Por cierto, Matuidi es bastante torpe con el balón en los pies, no sirve mucho para salir a la contra con él no, ahora que ya lo he probado bastante lo puedo decir con rotundidad.

Y bueno... Mi mejor racha en este PES, 15 victorias consecutivas!!!

Imagen



P. D. Tengo miedo, no me gusta acercarme a los 1.000 puntos, se que luego llega la racha lamentable que me baja hasta 800 puntos.
@ForeroCasual A mi ligas Italianas de 4* no se si 1 o 2, pero Inglesas 4* a patadas. Creo que a cada uno le caen muchos de una liga y muy pocos o ninguno de otra. Igual que pasa con Africa 4* que hay gente que tiene un monton y otros ninguno.
De todas formas piensa que lo peor es Liga Chilena 4* o Liga Otros Latinoamerica 4* que ni siquiera tienen una bola de oro [qmparto] [qmparto]

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@flopsete acabo de rectificar el post, me has recordado que también he tirado docenas de liga chilena ****... [facepalm]

¿Nadie sabría decirme si Matip vale la pena este año? :-?
flopsete escribió:
Pemiz escribió:tengo 3 Ligas italianas 4* y no tengo como usarlos... y no es coña [facepalm]

Y no los quiero tirar porque seguro que para limpiar algún combo me sirven


Si no lo tienes te dirira que sin dudarlo fueras a por Koulibaly, despues en funcion un poco de lo que necesites reforzar o tus gustos. Tienes de MCD a De Rossi, MC a Matuidi, de ID Candreva o Felipe Anderson y arriba SD el Papu Gomez. Todos ellos con combos free ;)

Salu2

Tengo a todos menos a Candreva... y no me quiero meter en subirle de nivel que ya tengo suficiente con Beckham xD

@spiderrrboy ¿Por cuanto te ha salido ese combo?
Hale, a disfrutarlo!
(sube muy rápido de nivel ;) )
ForeroCasual escribió:@flopsete acabo de rectificar el post, me has recordado que también he tirado docenas de liga chilena... [facepalm]

¿Nadie sabría decirme si Matip vale la pena este año? :-?

Yo lo tengo a medio criar, a nivel 20 mas o menos y va bastante bien ;)

@Pemiz Candreva para recambio de Beckam te puede servir, se adapta a casi todas las posiciones del mediocampo sin bajarte mucho la valoracion, ademas este año que el Inter va regular, sale casi todas las semanas con buena letra ;) Pero eso ya es tu decision [+risas] [+risas]

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
flopsete escribió:
ForeroCasual escribió:@flopsete acabo de rectificar el post, me has recordado que también he tirado docenas de liga chilena... [facepalm]

¿Nadie sabría decirme si Matip vale la pena este año? :-?

Yo lo tengo a medio criar, a nivel 20 mas o menos y va bastante bien ;)

@Pemiz Candreva para recambio de Beckam te puede servir, se adapta a casi todas las posiciones del mediocampo sin bajarte mucho la valoracion, ademas este año que el Inter va regular, sale casi todas las semanas con buena letra ;) Pero eso ya es tu decision [+risas] [+risas]

Salu2


Candreva es Top asistente en la Serie A... :-|
@flopsete Creo que estaba invicto el Inter, y justo esta semana que me toca Candreva, pierden en casa y D al canto.

¿Algo que hacer con un Jugadores Versátiles 4*? Lo más potable que he visto, con los que no tengo hipotecados, es un Liga Italiana 4* + Turquía 4* al 50% por Calhanoglu, donde tendría que limpiar a Under de la Roma. Es un ojeador un tanto inútil, como el de Europa 4*, no criba suficiente.

@leewix Si juegas en Nivel 1, como yo, se ha de reconocer que hay mucha victoria regalada. No ésas dos que has mostrado, pero es donde juegan los que están empezando, y van sin equipo, o hasta sin saber qué hacen. Aunque así pasa, que uno va sumando de uno en uno, y después le quitan 10 de un plumazo. Felicidades por la racha, a ver cuánto puedes alargarla.
Pemiz escribió:
flopsete escribió:
Pemiz escribió:tengo 3 Ligas italianas 4* y no tengo como usarlos... y no es coña [facepalm]

Y no los quiero tirar porque seguro que para limpiar algún combo me sirven


Si no lo tienes te dirira que sin dudarlo fueras a por Koulibaly, despues en funcion un poco de lo que necesites reforzar o tus gustos. Tienes de MCD a De Rossi, MC a Matuidi, de ID Candreva o Felipe Anderson y arriba SD el Papu Gomez. Todos ellos con combos free ;)

Salu2

Tengo a todos menos a Candreva... y no me quiero meter en subirle de nivel que ya tengo suficiente con Beckham xD

@spiderrrboy ¿Por cuanto te ha salido ese combo?
Hale, a disfrutarlo!
(sube muy rápido de nivel ;) )

Tienes a Felipe Anderson? es combo al 50% con una blanca.
Hombre está claro... A mí el año pasado el ojeador de 5 estrellas que más me salió fue liga chilena...

Este año de 4 estrellas los dos que más me han salido han sido liga chilena y ligas otros latinoamerica... Está claro, suerte made in Konami, eso ya lo doy por hecho ya...

Hoy posiblemente llegaré a los 1.000 partidos online [plas]

@higinio5555 con jugadores versátiles si que había algún combo interesante si
Koulibaly es el combo eterno.

No me salen Liga italiana 4* y no me sale África 4*. Luego me la tengo que jugar al 50% con otro oro.

Mi ilusión era criarle y hacerle jugar junto con su hermano gemelo Zouma. Haciendo una dupla como las torres gemelas de los SPURS
Me ebcantaria fichar a Matić de MCD pero quiero saber para vosotros cual es el mejor MCD. Gracias
@Pemiz pues como siempre cuando gano las pujas, la segunda es por mucho menos, eso si las anteriores ni me acercaba a lo que pagaban jjajaja liga inglesa pague bastante 90k, centrador 70k y mp 20k...me gastare casi todos los entrenadores especiales que voy ganando en el desafio de italia...ahora el proximo que quiero es vidal
drogelcu escribió:Koulibaly es el combo eterno.

No me salen Liga italiana 4* y no me sale África 4*. Luego me la tengo que jugar al 50% con otro oro.

Mi ilusión era criarle y hacerle jugar junto con su hermano gemelo Zouma. Haciendo una dupla como las torres gemelas de los SPURS


Yo ayer me jugué el 50% y me salió Koulibaly, la suerte que no he tenido con otros...
@XxGarToZxX Matic [carcajad]

@marley72 Conozco a T. González. En otras palabras, sí, tengo a Felipe xD

@flopsete el problema de Candreva es subirlo y juego la mayoria del tiempo sin bandas, con lo que Candreva tendria que jugar de MC o MP, y tengo mejores opciones ahi y que suelen estar con buena letra.

@spiderrrboy coñe, pues te ha salido barato. Yo que me fui a por belgica porque era el que me daba a KdB con los ojeadored de 5* que ya tenia y al final casi pagué lo mismo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
XxGarToZxX escribió:Me ebcantaria fichar a Matić de MCD pero quiero saber para vosotros cual es el mejor MCD. Gracias


¿El mejor o el mejor en dentro del rango de Matic? Matic, el mejor zurdo...
@Pemiz El bola blanca es T. Rodríguez. Lo digo por si alguien le interesa el combo de Felipe Anderson (no por corregirte XD ).

Los de los ojeadores pues a cada uno siempre hay los que les salen más y los que le salen menos. Llegué a tener 6 Liga Italiana de 4 estrellas.
@marley72 Rodríguez, Martínez, Pérez, Cojonez... [+risas]
@drogelcu Bienvenido al club hermano, yo tengo ya a Bastos y tengo dos liga Italiana 4* y dos Rec. de balón 4* esperando por el bendito África 4*. Pero no me arrepiento, con el único que me ha salido lo usé para sacar a N. Keita así que seguiré esperando.

@leewix Pues esos liga chilena y otros LatAm los tengo hasta para regalar... hasta liga argentina es bastante malita la lista.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:@flopsete Creo que estaba invicto el Inter, y justo esta semana que me toca Candreva, pierden en casa y D al canto.

¿Algo que hacer con un Jugadores Versátiles 4*? Lo más potable que he visto, con los que no tengo hipotecados, es un Liga Italiana 4* + Turquía 4* al 50% por Calhanoglu, donde tendría que limpiar a Under de la Roma. Es un ojeador un tanto inútil, como el de Europa 4*, no criba suficiente.

@leewix Si juegas en Nivel 1, como yo, se ha de reconocer que hay mucha victoria regalada. No ésas dos que has mostrado, pero es donde juegan los que están empezando, y van sin equipo, o hasta sin saber qué hacen. Aunque así pasa, que uno va sumando de uno en uno, y después le quitan 10 de un plumazo. Felicidades por la racha, a ver cuánto puedes alargarla.

Idem aquí, me sale Candreva ya criadito, Inter líder y D esta semana, junto con Auba, Firmino, Falcao... Su p. M
XxGarToZxX escribió:Me ebcantaria fichar a Matić de MCD pero quiero saber para vosotros cual es el mejor MCD. Gracias



Por stats posiblemente el mejor MCD sea Matic, pero a mí me tocó y lo tengo en nivel 22 y no me está convenciendo nada de nada, lo veo muuuy torpe con el balón, no sirve para salir a la contra y es lo que me gusta a mí, salir con el balón controlado en los pies rápido y buscar buen pase, Matic no sirve para esto, tiene que soltar la bola rápido o la pierdes...

Estoy a punto de echarlo de mi equipo y no me decido a echarlo por ser una bola oro y ese 7 en regularidad que tiene pero uuufff, es que no me convence.
leewix escribió:
XxGarToZxX escribió:Me ebcantaria fichar a Matić de MCD pero quiero saber para vosotros cual es el mejor MCD. Gracias



Por stats posiblemente el mejor MCD sea Matic, pero a mí me tocó y lo tengo en nivel 22 y no me está convenciendo nada de nada, lo veo muuuy torpe con el balón, no sirve para salir a la contra y es lo que me gusta a mí, salir con el balón controlado en los pies rápido y buscar buen pase, Matic no sirve para esto, tiene que soltar la bola rápido o la pierdes...

Estoy a punto de echarlo de mi equipo y no me decido a echarlo por ser una bola oro y ese 7 en regularidad que tiene pero uuufff, es que no me convence.


pues en level 5 es indispensable, de hecho Matic es para eso, destruir y proteger, y yo que lo tengoba level 33 creo ya te digo que la juega mas que decentemente, para mi sin duda el mejor MCD dorada, a ver si Busquets( si sale el clásico) lo sienta en el banco [beer]
Buenas tardes,

si detectáis que alguien se crea un clon para incumplir las normas de EOL o queréis comentarnos algo, por favor, podéis usar el reporte, lo que no está permitido es sacar la metralleta y repartir acusaciones a todo lo que se mueva.

Me apena que una de las Comunidades con más actividad en EOL estén de pelea, así que vamos a trabajar para recuperar la concordia entre sus miembros.

A los que no les guste esta Comunidad, recordad que nadie está obligado a postear.
[erick] escribió:Buenas tardes,

si detectáis que alguien se crea un clon para incumplir las normas de EOL o queréis comentarnos algo, por favor, podéis usar el reporte, lo que está permitido es sacar la metralleta y repartir acusaciones a todo lo que se mueva.

Me apena que una de las Comunidades con más actividad en EOL estén de pelea, así que vamos a trabajar para recuperar la concordia entre sus miembros.

A los que no les guste esta Comunidad, recordad que nadie está obligado a postear.

Edita tu post porque me parece que se te ha borrado/olvidado un "no".
marley72 escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

si detectáis que alguien se crea un clon para incumplir las normas de EOL o queréis comentarnos algo, por favor, podéis usar el reporte, lo que está permitido es sacar la metralleta y repartir acusaciones a todo lo que se mueva.

Me apena que una de las Comunidades con más actividad en EOL estén de pelea, así que vamos a trabajar para recuperar la concordia entre sus miembros.

A los que no les guste esta Comunidad, recordad que nadie está obligado a postear.

Edita tu post porque me parece que se te ha borrado/olvidado un "no".


@marley72 calla..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@DRVisco92 tal como está entiendo que falta un "no". Tendría que ser "lo que NO está permitido es..."
@marley72 Como saque la metralleta te vas a enterar... XD
Sin trampas gracias escribió:
higinio5555 escribió:@flopsete Creo que estaba invicto el Inter, y justo esta semana que me toca Candreva, pierden en casa y D al canto.

¿Algo que hacer con un Jugadores Versátiles 4*? Lo más potable que he visto, con los que no tengo hipotecados, es un Liga Italiana 4* + Turquía 4* al 50% por Calhanoglu, donde tendría que limpiar a Under de la Roma. Es un ojeador un tanto inútil, como el de Europa 4*, no criba suficiente.

@leewix Si juegas en Nivel 1, como yo, se ha de reconocer que hay mucha victoria regalada. No ésas dos que has mostrado, pero es donde juegan los que están empezando, y van sin equipo, o hasta sin saber qué hacen. Aunque así pasa, que uno va sumando de uno en uno, y después le quitan 10 de un plumazo. Felicidades por la racha, a ver cuánto puedes alargarla.

Idem aquí, me sale Candreva ya criadito, Inter líder y D esta semana, junto con Auba, Firmino, Falcao... Su p. M


No os preocupeis por la letra de esta semana q vendrán todas con la C.....hasta el dia 11 de Enero
Pemiz escribió:@marley72 Como saque la metralleta te vas a enterar... XD

Si no lo cambia me veo baneado por reportar a @[erick] por incumplir sus propias normas y fomentar la "guerra" XD .
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
eskakeis escribió:
Sin trampas gracias escribió:
higinio5555 escribió:@flopsete Creo que estaba invicto el Inter, y justo esta semana que me toca Candreva, pierden en casa y D al canto.

¿Algo que hacer con un Jugadores Versátiles 4*? Lo más potable que he visto, con los que no tengo hipotecados, es un Liga Italiana 4* + Turquía 4* al 50% por Calhanoglu, donde tendría que limpiar a Under de la Roma. Es un ojeador un tanto inútil, como el de Europa 4*, no criba suficiente.

@leewix Si juegas en Nivel 1, como yo, se ha de reconocer que hay mucha victoria regalada. No ésas dos que has mostrado, pero es donde juegan los que están empezando, y van sin equipo, o hasta sin saber qué hacen. Aunque así pasa, que uno va sumando de uno en uno, y después le quitan 10 de un plumazo. Felicidades por la racha, a ver cuánto puedes alargarla.

Idem aquí, me sale Candreva ya criadito, Inter líder y D esta semana, junto con Auba, Firmino, Falcao... Su p. M


No os preocupeis por la letra de esta semana q vendrán todas con la C.....hasta el dia 11 de Enero

Lo sé lo sé pero vaya semanita llevo haciendo magia con el Sr. Zaza la virgen... Y yo que pensaba que arriba iba sobrado, una semanita así de letras otra vez y a rezar.
Finalmente he conseguido tener 11+1 "Italianos" en la Plantilla para el desafio [+risas] [+risas] [+risas] ...

Imagen

Aprovecharemos que aun queda poco mas de un dia ;)

Salu2
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
flopsete escribió:Finalmente he conseguido tener 11+1 "Italianos" en la Plantilla para el desafio [+risas] [+risas] [+risas] ...

Imagen

Aprovecharemos que aun queda poco mas de un dia ;)

Salu2

Vaya equipo de na tienes campeón Oooh
Yo llevo jugando a lo de los desafios estos toda la semana y un lateral izquierdo que tuve que poner para completarlo es emerson, y muy bueno el tio, es plata pero rinde muy bien, para niveles bajos tiene que abusar...yo ni lo busque ni lo conocia..
@Pemiz Es que bélgica les sirve a la peña para fichar a hazard o lukaku, incluso en menor medida naingolan, por eso es tan caro pero bueno teniendo a los otros dos ojeadores regalados, hubiera hecho lo mismo, de hecho para vidal voy a aprovechar uno que me regalaron también y comprar dos...a DeBruyne no tengo prisa por utilizarlo la verdad... asi que hasta que no tenga 84 de media no lo pondré, y no tengo jugadores para entrenarlo jejeje lo que me gusta de él es que de mc sólo le baja dos puntos, y nosotros que tenemos el mediocampo lleno de box to box o destructores/protectores este tipo de jugador nos viene bien para variar...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
flopsete escribió:Finalmente he conseguido tener 11+1 "Italianos" en la Plantilla para el desafio [+risas] [+risas] [+risas] ...

Imagen

Aprovecharemos que aun queda poco mas de un dia ;)

Salu2

Una cuestión que llevo planteándome mucho tiempo, courtois o de gea? Lo bueno de de gea es la trayectoria en picado, pero en paradas? Por cual te decantas?
Para mi son los dos mejores porteros del juego, aunque es cierto que a Neuer no lo he visto demasiado, aunque el año pasado me decepciono bastante. Creo que los dos paran por el estilo, pero para mi la diferencia la marca como dices el saque de porteria picado. También es verdad que Courtois tiene el portero defensivo, que para mi gusto es el mejor estilo de portero, y que sube un punto más de valoración.

Seguramente sea un opinión muy personal, yo en mi caso creo que me quedaria con De Gea, pero como digo los dos me parecen los mejores porteros del juego.

El que me ha acabado decepcionando bastante es Buffon, que pro stats es el segundo mejor portero del juego y luego sin embargo, no suele hacer esos paradones imposibles, no tiene ni saque en picado ni potencia para sacar con la mano, encima crece poco en MyClub...
Yo son mis 2 goleros tops que tengo, De Gea y Courtois (que me salió nivel 1, hoy está en nivel 29), lo he usado poco al belga, las semanas que tenía buena flecha y De Gea no, a De Gea lo tengo nivel 41.

Las cantadas que pega De Gea aveces parece la re-encarnación de Neuer PES 2017, pero tiene sus muy buenas tapadas, lo que me gusta de De Gea es que es un golero NEUTRO, osea no es defensivo ni ofensivo, los ofensivos no me gustan nada para éste PES sinceramente, los defensivos me gustan más pero encontrar un golero defensivo top con trayectoria en picado es muy complicado...

Eso sí, si Courtois tuviera trayectoria en picado, sería mi golero titular, para mí es superior en calidad general que De Gea, amén de que los goleros altos son una complicación en potencia para los rivales en éste juego y las veces que salí en los corners con el belga no perdí ni una.

En resumen:

De Gea es mi golero titular porque fue quien me salió primero (casi al comenzar el juego), es brutal, para mí el mejor del juego porque lo salva su trayectoria en picado, sino el mejor sería Courtois, pero concluyo que tengo (por mucha suerte) a los 2 mejores del juego.
Ferran8R escribió:Para mi son los dos mejores porteros del juego, aunque es cierto que a Neuer no lo he visto demasiado, aunque el año pasado me decepciono bastante. Creo que los dos paran por el estilo, pero para mi la diferencia la marca como dices el saque de porteria picado. También es verdad que Courtois tiene el portero defensivo, que para mi gusto es el mejor estilo de portero, y que sube un punto más de valoración.

Seguramente sea un opinión muy personal, yo en mi caso creo que me quedaria con De Gea, pero como digo los dos me parecen los mejores porteros del juego.

El que me ha acabado decepcionando bastante es Buffon, que pro stats es el segundo mejor portero del juego y luego sin embargo, no suele hacer esos paradones imposibles, no tiene ni saque en picado ni potencia para sacar con la mano, encima crece poco en MyClub...

Neuer para una barbaridad, pero auténticas locuras. Sobre todo si juegas con presión en la frontal y una línea adelantada te salva el culo demasiado diría yo.

No he probado a De Gea o Courtois en myclub pero Neuer desde luego funciona de maravilla. Y regularidad 8... que es una maravilla xD

La putada es que para nivel 4 no te cabe porque se dispara el nivel de equipo. Pero en PESLeague es un amor xD
Yo tenía a Buffon del TOTY hasta que me tocó De Gea en un representante y ya no se ha movido hasta esta semana por lo del 11 italiano.
Pero ojo que esta semana me he enfrentado a 2 con Pepe Reina y me ha salvado goles que ya los cantaba. [flipa] Que manera de chetar a Reina que tienen estos de Konami, que ya en otros PES también paraba bastante.
No se quien pregunto por Matip pero a mi me va bastante bien, no tiene demasiado fuerza explosiva pero defensivamente y de cabeza va muy bien.
Yo quiero preguntar por de clyne y arnord los 2 laterales derechos, Arnold me salio en lv1
Partiéndome el pecho con italianos para que venga un flipado me meta 7-0 con su equipo de bolas negras y 5 italianos randoms menos de 80 pases ha dado...
dabriles escribió:Partiéndome el pecho con italianos para que venga un flipado me meta 7-0 con su equipo de bolas negras y 5 italianos randoms menos de 80 pases ha dado...


Al menos habeis acabado el partido.

Porque acabo de jugar contra un equipo lleno de bolas negras , yo con mis jugadores aleatorios de plata, bronce , oro.... y tras aguantarle su asedio subo filas , llego más y marco en la prorroga.

Resultado, tira el partido y se suspende:

CHISPA93774
https://www.youtube.com/watch?v=7btH7u7ytMc

@chispaaa [bye] .
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
DRVisco92 escribió:
dabriles escribió:Partiéndome el pecho con italianos para que venga un flipado me meta 7-0 con su equipo de bolas negras y 5 italianos randoms menos de 80 pases ha dado...


Al menos habeis acabado el partido.

Porque acabo de jugar contra un equipo lleno de bolas negras , yo con mis jugadores aleatorios de plata, bronce , oro.... y tras aguantarle su asedio subo filas , llego más y marco en la prorroga.

Resultado, tira el partido y se suspende:

CHISPA93774
https://www.youtube.com/watch?v=7btH7u7ytMc

@chispaaa [bye] .

Pues mira si, lo he tirado, he perdido un montón de partidos, con gente del foro y todo, pero paso que se lleve los puntos un flipado aprovechando un pedazo de hándicap, a mi me ganas de tu a tu, no que tire a boca jarro con cr pogba y demás t ru portero que no se conoce ni él me haga unos paradones que ni neuer, lo mismo que me parto sacando mis negras, para que alguien sin esforzarse aproveche el hándicap, me quieres reportar? Pues vale, es la primera vez y me la suda la verdad
Pd: acabo de perder 3-1 contra un chaval q me ha dado por todos lados, eso sí de tu a tu y dandome un baile, pues le he mandando mis felicitaciones. Si me queréis matar me da igual, sé q está mal pero estoy hasta los cojo... de que me tomen el pelo
24436 respuestas