MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Pemiz
Fíjate que si tengo ganas del clasico es por los jugadores a nivel 30 para convertirlos en entrenador.

Que quizas haga 50/60 tiradas y de esos me gusten 15? Porque total juego niveles bajos y solo me servirian los tops para desafios.

Pero los otros "40" son entrenadores a nivel 30 que ojo.... potencialmente suelen subir bastante y mas si coinciden.

Ya puse aqui que el portero de la roma a nivel 35 me subio 15.000 puntos a Scuffet, portero tambien de Italia. Pues esperaria cosas asi con la morralla que descarte.
DRVisco92 escribió: @drogelcu pregunta a un tal griego que juega con este equipo...quiza te ayude con mbappe porque menudo milagro tenerlo a ese nivel.


Le dio de entrenador a Chuck Norris Leyenda.
@ForeroCasual En ediciones anteriores y coincidiendo con las fecha navideñas, Konami ha puesto algunas campañas de conexion (de esas de dar gps por conectarte, el de los Tottys, contratos y demas) esperemos que este año metan algo parecido. ;)



PD: Gracias a @todos por el apoyo y sigamos con myClub y el futbol

Salu2
Esta mañana he tirado 9 tiradas al representante de Zico y 9 platas como 9 soles, se me termino la suerte. Era de esperar. Me parece a mi que este año la única leyenda que voy a tener, es la versión LITE de Maradona. XD

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, ¿el Paulinho de la liga china recibe la misma letra en valoraciones que el del FCB? :-?

Estoy dudando en ficharle desde allí, sale mucho más barato y tiene los mismos stats... :O
@Obelodálix La suerte Konami no dura...y lo sabes [+risas] [+risas]

@ForeroCasual No, los jugadores de esa liga no reciben actualizaciones en vivo.

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@flopsete gracias por la aclaración.

El mercado de invierno cierra el 2 de febrero... No creo que actualicen plantillas antes, así que hasta entonces me lo comería con patatas en C... Y luego, dependiendo de Konami, me lo pasarían como si fuera el del FCB, o no... Que capaces son de mantener al clon hasta la eternidad... [+risas] Va a ser que no, PaulChinio... :-|
ForeroCasual escribió:@flopsete gracias por la aclaración.

El mercado de invierno cierra el 2 de febrero... No creo que actualicen plantillas antes, así que hasta entonces me lo comería con patatas en C... Y luego, dependiendo de Konami, me lo pasarían como si fuera el del FCB, o no... Que capaces son de mantener al clon hasta la eternidad... [+risas] Va a ser que no, PaulChinio... :-|

Los equipos de la Champions asiática no se actualizan. Son de la temporada anterior y se quedarán como están (desactualizados).

Con las actualizaciones en vivo irán actualizando fichajes paulatinamente de los equipos que sí se actualizan.
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Ha costado pero por fin juego contra uno que cumple lo de los 11 italianos.

Imagen


@drogelcu pregunta a un tal griego que juega con este equipo...quiza te ayude con mbappe porque menudo milagro tenerlo a ese nivel.

Este hombre desde que empezó my club haya por PES 2015 siempre con equipazos desde la primera semana de juego
Mucha pasta debe tener o muy pocos vicios.
DRVisco92 escribió:@Pemiz
Fíjate que si tengo ganas del clasico es por los jugadores a nivel 30 para convertirlos en entrenador.

Que quizas haga 50/60 tiradas y de esos me gusten 15? Porque total juego niveles bajos y solo me servirian los tops para desafios.

Pero los otros "40" son entrenadores a nivel 30 que ojo.... potencialmente suelen subir bastante y mas si coinciden.

Ya puse aqui que el portero de la roma a nivel 35 me subio 15.000 puntos a Scuffet, portero tambien de Italia. Pues esperaria cosas asi con la morralla que descarte.

Pues lo mismo que he hecho yo con los jugadores que no quería del representante de la Champions [carcajad]

Esta tarde les tengo que dar a Neymar, Suarez y KdB comida xD

@Chispaaa toma tu positivo, cabrón. Que me has hecho reír [carcajad]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:@Pemiz
Fíjate que si tengo ganas del clasico es por los jugadores a nivel 30 para convertirlos en entrenador.

Que quizas haga 50/60 tiradas y de esos me gusten 15? Porque total juego niveles bajos y solo me servirian los tops para desafios.

Pero los otros "40" son entrenadores a nivel 30 que ojo.... potencialmente suelen subir bastante y mas si coinciden.

Ya puse aqui que el portero de la roma a nivel 35 me subio 15.000 puntos a Scuffet, portero tambien de Italia. Pues esperaria cosas asi con la morralla que descarte.

Pues lo mismo que he hecho yo con los jugadores que no quería del representante de la Champions [carcajad]

Esta tarde les tengo que dar a Neymar, Suarez y KdB comida xD

A Suárez dale de comer a chiellini [qmparto]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
marley72 escribió:
ForeroCasual escribió:@flopsete gracias por la aclaración.

El mercado de invierno cierra el 2 de febrero... No creo que actualicen plantillas antes, así que hasta entonces me lo comería con patatas en C... Y luego, dependiendo de Konami, me lo pasarían como si fuera el del FCB, o no... Que capaces son de mantener al clon hasta la eternidad... [+risas] Va a ser que no, PaulChinio... :-|

Los equipos de la Champions asiática no se actualizan. Son de la temporada anterior y se quedarán como están (desactualizados).

Con las actualizaciones en vivo irán actualizando fichajes paulatinamente de los equipos que sí se actualizan.


Vale, gracias a ti también @marley72.
Pero no comprendo la relevancia que pueda tener esto en MyClub, con el Mundial de Rusia ahí, no creo que lleguen a montar ni un solo torneo de asiáticos en toda la temporada... Definitivamente sólo me vale el del FCB con buena letra. [toctoc]
@cascarillas

giotis39 es el usuario.

750 valoración
282 partidos online 137/30/115

Simulados

97 valoracion (joder)
1295 partidos(joooder)
191/256/848
Pemiz escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Me he gastado todos mis ahorros en fichar a Mbappe (116.000 GP). Lo he conseguido subir a nivel 27 de primeras con valoración 81. La pregunta:

¿Con qué nivel empieza a destacar? ¿cuesta mucho subirlo a niveles alto?

Gracias.

... y buen rollo que estamos en navidad.

Al nivel 27 ya te debería ir de sobra.

Y sí que cuesta subirlo. Para que te hagas una idea, para subir del nivel 39 al 40 necesitas más de 7000 puntos y no tiene reseteo como pasa a nivel 30.

Ya que habláis de Mbappe, ¿os aguanta todo el partido? Lo tengo en lvl 25 creo y el perro en el 70 y pico ya está arrastrandose, tanto de EI como de DC usando a Emery. Super Vardy tampoco lo tengo al 30 y con sus 30 años aguanta como un toro.
@ForeroCasual Si te refieres a los equipos de Champion asiática digamos que es que tienen la licencia. Al decir que son de la temporada anterior me refiero a que son las plantillas que iniciaron el campeonato, creo que en enero (?) de este año. Si algún jugador luego lo ficha otro equipo (de los que sí se actualizan) lo "duplican". Es el caso de Paulinho que lo fichó el barça en verano. Otro ejemplo es Sergio García que está en el Al Rayyan y en el Espanyol.
@Shooter27 No, no aguanta. Pero esto depende de la resistencia de cada jugador, da igual la edad. Pero si quieres que te dure más ponle como delantero liberado.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
marley72 escribió:@ForeroCasual Si te refieres a los equipos de Champion asiática digamos que es que tienen la licencia. Al decir que son de la temporada anterior me refiero a que son las plantillas que iniciaron el campeonato, creo que en enero (?) de este año. Si algún jugador luego lo ficha otro equipo (de los que sí se actualizan) lo "duplican". Es el caso de Paulinho que lo fichó el barça en verano. Otro ejemplo es Sergio García que está en el Al Rayyan y en el Espanyol.


Sí, te he entendido a la primera. Los campeonatos oficiales asiáticos van con otro calendario, así como sucede también en los sudamericanos, aunque estos últimos no van tan desfasados respecto a Europa.
En fin, otro aspecto más a mejorar para futuras ediciones del PES... :(
flopsete escribió:@Obelodálix La suerte Konami no dura...y lo sabes [+risas] [+risas]


Tenía la esperanza de que Konami hubiera confundido mi cuenta con alguna de algún famoso youtuber, pero no. Además me ha obsequiado con Canales, que tiene regularidad 1 y seguro que es capaz de meterme algún gol en mi portería. XD

SaluDOS.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix La suerte Konami no dura...y lo sabes [+risas] [+risas]


Tenía la esperanza de que Konami hubiera confundido mi cuenta con alguna de algún famoso youtuber, pero no. Además me ha obsequiado con Canales, que tiene regularidad 1 y seguro que es capaz de meterme algún gol en mi portería. XD

SaluDOS.


Pues creo que ya somos varios los obsequiados con este jugador... Konami quiere que le pongamos un club de fans o algo así... [carcajad]
el representante de los jueves a que hora lo suelen poner, lo digo porque me voy de vacaciones del 21 al 27 que llegaré por saber si el miércoles de madrugada es posible que este ya y poder gastar los gps que he estado ahorrando o por lo contrario me perderé el representante :( Alguien me saca de dudas?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
MGF escribió:el representante de los jueves a que hora lo suelen poner, lo digo porque me voy de vacaciones del 21 al 27 que llegaré por saber si el miércoles de madrugada es posible que este ya y poder gastar los gps que he estado ahorrando o por lo contrario me perderé el representante :( Alguien me saca de dudas?


Cierran de madrugada y reabren entre las 9:00 y las 11:00 A.M.
No vas a llegar...
MGF escribió:el representante de los jueves a que hora lo suelen poner, lo digo porque me voy de vacaciones del 21 al 27 que llegaré por saber si el miércoles de madrugada es posible que este ya y poder gastar los gps que he estado ahorrando o por lo contrario me perderé el representante :( Alguien me saca de dudas?


Te diría q a las 3 de la madrugada de un jueves me tiró una noche por el.mantenimiento
MGF escribió:el representante de los jueves a que hora lo suelen poner, lo digo porque me voy de vacaciones del 21 al 27 que llegaré por saber si el miércoles de madrugada es posible que este ya y poder gastar los gps que he estado ahorrando o por lo contrario me perderé el representante :( Alguien me saca de dudas?

Sobre las 10 de la mañana de los jueves ya suele estar. Tendrías la opción de hacerlo el miércoles 27 hasta el siguiente mantenimiento que empezaría como muy pronto a las 3 de la mañana del jueves (lo "normal" sería hasta las 5).

Si tienes alguien de confianza que pueda usar tu cuenta también podría gastar los gp´s por ti.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo es la primera vez que hago esto de vaciar un representante.... como estoy con las opos... pues dejo el sim puesto. Y no creo que sea tan criticable y más a estas alturas. .. la gente sin farmear se hacen equipazos a las 2 semanas de juego. .. pues al menos que la gente sin pasta podamos disfrutarlos!!! Ojala koñami no se columpie que me hace ilusión y todo [looco] pd: a mi mbappe también le hace ilusión [beer]

@flopsete [tadoramo]
Lo bueno de que no haya actualización en vivo, es que por fin voy a poder utilizar a SOKRATIS, casi siempre esta con valoración D !!!. XD

@leewix : Pensar que la semana que viene Kean iba a estar con valoración A ó B... :O XD

SaluDOS.
MGF escribió:el representante de los jueves a que hora lo suelen poner, lo digo porque me voy de vacaciones del 21 al 27 que llegaré por saber si el miércoles de madrugada es posible que este ya y poder gastar los gps que he estado ahorrando o por lo contrario me perderé el representante :( Alguien me saca de dudas?

Te dará tiempo el 27 dependiendo de cuando llegues. A las 3AM del 28 se pondrán en mantenimiento.

@Obelodálix Yo lo mandé a tomar por culo el otro día ya cansado. A él y a Weigl. Buen menú de 3 platos para Barzagli y N'Zonzi.
Y por suerte no le darán la D a Donnarumma, el único portero oro en el que confío (Alisson no me ha gustado nada, solo lo salva el saque)
@Pemiz hostia no sabia que tenias a nzonzie, estaba decidido a ficharlo para cuando casemiro tenga letra C o D, que tal es?? Lo recomiendas?? Me lo estaba pensando porque buena letra no tiene nunca porque no juega pero si dices que rinde bien, aunque tambien he pensado fichar a vidal, que lo fichare si o si y ponerlo ahi de mc, tiene stats de mcd..y a ver si cuando pruebes a de bruyne dices si va bien, que tambien quiero ficharlo, es el mp top que mas me llama y siempre esta en buena letra...
Pemiz escribió:@Shooter27 No, no aguanta. Pero esto depende de la resistencia de cada jugador, da igual la edad. Pero si quieres que te dure más ponle como delantero liberado.

Era una coña lo de la edad [jaja] , pero no tiene mucho sentido que tenga tan poca resistencia Mbappe con 19 años y que en la realidad el tío te aguanta todo el partido en PSG.
No puedo seguir el foro en directo, viendo lo que se publica en cada momento como hacen algunos... De ahí que la mayoría de mis comentarios sean a primera hora del día, o, a partir de media tarde... Lo aclaro para los adolescentes en la de edad del bollicao que piensan que "escondo la mano"...

La mayor prueba del uso de clones, es que la moderación no solo lo reconoce, sino que dice que ya está advertido... O sea, que es REINCIDENTE y no es algo nuevo... Los que decían que no, ya pueden coger sus palabras, echarles un poco de sal y empezar a comérselas... Porque la respuesta es SI.
Estos dos, son clones suyos @+Loquillo @Cazafantasmas ( dale las gracias a los que en vez de callar, siguen con la función ) hablo de memoria y no puedo recordar todos ( pero todo es ponerse ), entiendo que ése es un trabajo de la @moderacion porque si yo, como simple usuario, lo detecto, la moderación tiene las herramientas suficientes como para detectarlo mucho antes... Y por la higiene del foro, espero que tomen medidas...

El que crea que esto es algo personal, o, que simplemente me cae mal, o, algo similar, está muy confundido... A mi no me gusta que me timen...Punto. Y ese uso de clones es un engaño a todos los que participamos en este hilo y más con el uso que se les está dando, repasen comentarios de los clones que he puesto, no tienen desperdicio...
Y a ver si me vais a culpar a mi por decirlo... Porque es como señalar al que denuncia un caso de corrupción en vez de al corrupto...

Cuando digo que hay que estar tarado ( loco ) para hacer algo así, es porque te van a pillar tarde, o, temprano... Que no pretendía insultar a nadie y si alguno se siente insultado, pido disculpas... Como son varios los que usan clones ( salta a la vista ), pues obviamente me refiero a ese "grupo de tarados", locos, imprudentes, o, como los quieran llamar... Aclaro esto, porque dista mucho de que yo llame tarados a un supuesto grupo de whatsapp, que a mi esto ya si que me deja a cuadros... Y entiendo que quién lo ha dicho es por tergiversar y embarrar...Yo me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que otros entiendan... Eso si, viendo como algunos se dan por aludidos y la celeridad con la que responden ( a pesar de no participar nunca en el foro ) pues me hace recordar ese dicho romano que dice; "excusatio non petita, accusatio manifesta" que se traduce como; Si me das excusas sin haberlas pedido, tu mismo te estas delatando...
Y por cierto, ahora leyendo, veo que el del bulo del clásico, por lo visto pertenece a ese mismo grupo de whatsapp... Por qué no pensar que ha sido un troleo y que se iban a echar una risas a nuestra costa ? Porque lo parece...

En cuanto a los que insultan de forma gratuita, decirles que el insulto es el recurso del mediocre, porque no pueden hacer nada más... Estas, o, no estás de acuerdo @chispaa ?

Y por ahí hay uno que dice que soy usuario desde 2015 ? Mandame por privado el tlf de tu camello... Autorizo a la moderación a que lo investigue, es así de fácil... Igual que lo hago yo, por qué no hacen lo mismo ? Autoricen a la moderación a que revise vuestras cuentas, a ver si salen más cuentas ( clones ), o, no... Es algo muy sencillo...

A mi me flipa mucho que, después de desvelar el pastel, en vez de callarse, se lancen al ataque en manada...
Y repito, a mi los engaños no me van... Y usar varias cuentas para crear opinión y redirigir la temática de un foro, e, incluso atacar y perseguir a otros usuarios, me resulta vomitivo...

A ver si ya de una vez, nos dejamos de estas tretas y permitimos que el foro fluya limpiamente, sin la intervención de clones, insultos, persecuciones, etc. Es así de simple...
spiderrrboy escribió:@Pemiz hostia no sabia que tenias a nzonzie, estaba decidido a ficharlo para cuando casemiro tenga letra C o D, que tal es?? Lo recomiendas?? Me lo estaba pensando porque buena letra no tiene nunca porque no juega pero si dices que rinde bien, aunque tambien he pensado fichar a vidal, que lo fichare si o si y ponerlo ahi de mc, tiene stats de mcd..y a ver si cuando pruebes a de bruyne dices si va bien, que tambien quiero ficharlo, es el mp top que mas me llama y siempre esta en buena letra...

Pues N'Zonzi lo he usado esta semana rotando junto a Danilo Pereira y la verdad es que bastante bien. Quizá un pelín demasiado ofensivo si no le pones "defensivo", pero es una bestia de MCD. Me ha gustado mucho.

A De Bruyne te digo esta noche, que tengo pensado jugar unos partiditos después de meterle una ristra de entrenadores xD
Pemiz escribió:@Obelodálix Yo lo mandé a tomar por culo el otro día ya cansado. A él y a Weigl. Buen menú de 3 platos para Barzagli y N'Zonzi.


¡Leches! No me acordaba de Weigl, que también lo tengo, como lo he usado tan poco... XD

Yo también he pensado en varias ocasiones en convertirlos en entrenadores, si no lo he hecho, es porque no tengo problemas de espacio. Pero como no me rindan estas Navidades... tienen los días contados. ;)

SaluDOS.
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:@Pemiz hostia no sabia que tenias a nzonzie, estaba decidido a ficharlo para cuando casemiro tenga letra C o D, que tal es?? Lo recomiendas?? Me lo estaba pensando porque buena letra no tiene nunca porque no juega pero si dices que rinde bien, aunque tambien he pensado fichar a vidal, que lo fichare si o si y ponerlo ahi de mc, tiene stats de mcd..y a ver si cuando pruebes a de bruyne dices si va bien, que tambien quiero ficharlo, es el mp top que mas me llama y siempre esta en buena letra...

Pues N'Zonzi lo he usado esta semana rotando junto a Danilo Pereira y la verdad es que bastante bien. Quizá un pelín demasiado ofensivo si no le pones "defensivo", pero es una bestia de MCD. Me ha gustado mucho.

A De Bruyne te digo esta noche, que tengo pensado jugar unos partiditos después de meterle una ristra de entrenadores xD


N'Zonzi es mi MCD titular por delante de Casemiro.
Es rápido, fuerte, alto y saca el balón jugado.
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:@Obelodálix Yo lo mandé a tomar por culo el otro día ya cansado. A él y a Weigl. Buen menú de 3 platos para Barzagli y N'Zonzi.


¡Leches! No me acordaba de Weigl, que también lo tengo, como lo he usado tan poco... XD

Yo también he pensado en varias ocasiones en convertirlos en entrenadores, si no lo he hecho, es porque no tengo problemas de espacio. Pero como no me rindan estas Navidades... tienen los días contados. ;)

SaluDOS.

Yo lo mismo, lo habré usado 5 partidos desde que lo saqué hace 2 meses.Está con D semana sí, semana también. Y cuando los eliminaron de la Champions me faltó tiempo para mandarlo a paseo para hacer hueco.

@drogelcu como la puede sacar jugada es lo que más me gusta. Quizá es en lo que más fallan matic y Danilo Pereira.
Yo tan solo podré tirar unas 11-12 bolas del futurible clásico, estoy a un paso de conseguir llegar a 1a y ahora me pregunto, qué queda después de esto...Qué incentivo tengo para seguir jugando? Tampoco es que me interesen los cracks especialmente...juego en nivel 2 y 4, voy alternando. Tiraré por tirar a ver qué me sale...

Es como casi decir...ya me he pasado este modo [carcajad] Es que joder...Konami no pone nada de torneos ni por niveles ni ná', esto está más vacío este modo...desafío offline, online y divisiones. C'est fini [facepalm]

Creo que necesito un descanso de nuevo [mad]
A alguno os esta dando problemas la conexion del Coop esta tarde???

Salu2
flopsete escribió:
PD: Gracias a @todos por el apoyo y sigamos con myClub y el futbol

Salu2



¿Pero cómo que gracias por el apoyo y sigamos hablando de myclub... "? :O

¿ Entonces no vas a desmentir que seas @+Loquillo...? [reojillo]

Y de ser así, ¿no tienes pensado ni pedir disculpas, por lo que veo, no...?

Espero una buena explicación que justifique y aclare este tema... que ya somos adultos para andar engañando y manipulando a la gente de este foro, como si fuéramos unos críos... [rtfm]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Layo escribió:
flopsete escribió:
PD: Gracias a @todos por el apoyo y sigamos con myClub y el futbol

Salu2



¿Pero cómo que gracias por el apoyo y sigamos hablando de myclub... "? :O

¿ Entonces no vas a desmentir que seas @+Loquillo...? [reojillo]

Y de ser así, ¿no tienes pensado ni pedir disculpas, por lo que veo, no...?

Espero una buena explicación que justifique y aclare este tema... que ya somos adultos para andar engañando y manipulando a la gente de este foro, como si fuéramos unos críos... [rtfm]

Tio, pon telecinco que igual están echando salvame y te alegran el día. Aquí a los locos se le sigue la corriente [rtfm]. Esto es un foro para hablar de pes, no de tus pajas mentales
@flopsete yo jugue al mediodía y me iba de perlas
Parece ser que al final todo hace indicar que si habrá representante del clásico en la siguiente actualización. De todos modos hay que ser cautos porque este año Konami está poniendo dificultades para todo. A mi no me extrañaría que fuese un clásico capado, o con un extra de jugadores tipo Konami selection que haga muy complicado poder vaciarlo.

Yo soy el primero que lleva tiempo ahorrando y sacando jugadores de la lista tan por ojeadores como por cesiones, pero prefiero ser cauto porque como digo este año estamos viendo medidas para evitar que la gente se haga fácilmente con los mejores jugadores del juego.


En otro orden de cosas.

No sabía que en este foro salía tan barato acusar a alguien sin pruebas y tacharle de algo que no es de forma reiterada. Me parece algo lo suficiente serio como para que no pase desapercibido.

Sugerir que alguien padece un trastorno obsesivo compulsivo es motivo de baneo, pero acusar a alguien continuamente de ser un clon y un manipulador es un comportamiento adecuado.

Especialmente cuando un moderador ha dicho poco antes que no se siguiera por ese camino.
Pregunto antes de reportar... [rtfm]
Me gustaría escuchar que verdaderamente, él no es Loquillo... Porque si no, me sentiría engañado como usuario de este hilo y sobre todo el de E.K. 2017, donde aún se pueden ver el ASQUEROSO bullying que el usuario Loquillo (y algunos amigos de telegram ), hicieron a varios usuarios de este foro (a mi entre otros), por el simple echo de tener una opinión diferente... [noop]
@Chispaaa Pero a ti chaval que te pasa? Además de insultar sin ningún motivo, ahora también das órdenes de lo que debemos hacer o dejar de hacer?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Se puede jugar con el pes 2018 lite?
Layo escribió:Pregunto antes de reportar... [rtfm]
Me gustaría escuchar que verdaderamente, él no es Loquillo... Porque si no, me sentiría engañado como usuario de este hilo y sobre todo el de E.K. 2017, donde aún se pueden ver el ASQUEROSO bullying que el usuario Loquillo (y algunos amigos de telegram ), hicieron a varios usuarios de este foro (a mi entre otros), por el simple echo de tener una opinión diferente... [noop]


Siempre desde la paz y el respeto [beer]

Bullying en un foro por favor @Layo ¬_¬ , que esta claro que siempre os estaís metiendo chinitas el uno al otro, o cierto que los que mas le apoyan te contestan a malas ...pero tambien tu lo vas buscando, y parece que te sientes ofendido por que no te aceptasen.....pero vamos que esto es un foro no la vida real, aqui los marginados, grupitos y demas es todo tras pantalla, bullying queda un poco feo.

Dicho lo cual mirando mensajes, lamentablemente @+loquillo comenta de forma muy similar a la de @flopsete, aparte que el 90% de sus comentarios son alabanzas a este. Como ya he dicho es un foro y me la sopla que sean clones, ni voy a dejar el hilo , ni dejar de comentar ni matar a @flopsete.

PD1: @+Loquillo, nunca ha/has hablado de tu equipo de myclub etc etc, quizas pruebas de que existes no estarian mal.

PD2: @flopsete me caes bien y haces un buen trabajo, pero @+Loquillo no, de echo lo tengo en ignorados solo por lo pelota que es/era/eres. Si es verdad, no le necesitas, reconocelo y valoraremos tus aportes si es lo que deseas.


PD3: No pertenezco a la religión Flopseteista ni Layista, soy un espiritu libre.
Miguel20 escribió:Se puede jugar con el pes 2018 lite?

Claro, de hecho, prácticamente sólo es Myclub
franph escribió:
Miguel20 escribió:Se puede jugar con el pes 2018 lite?

Claro, de hecho, prácticamente sólo es Myclub

Vale gracias pues apuntar mi id es miki221991
La moderación me ha indicado donde plantear mi queja y me ha pedido que este hilo siga su cauce normal sin entrar en la "materia", a lo cuál, como es lógico, he accedido... No haré ningún comentario más y pido por favor a @Layo y a futuros "aventureros", que no comenten nada y que si tienen algo que aportar, a la moderación, que para eso está.
Desconocía que EOL tiene mecanismos para formalizar este tipo de quejas para que los hilos no se "embarren", así que pido perdón por ensuciar el hilo pero, no por lo comentado, que ira en su debido lugar...
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@layo lo siento amigo pero te has colado....
Estaria bien que pidieses disculpaa sino tienes pruebas de esa acusacion tan grave que le has hecho a una persona que trata de mantener un hilo de myclub actualizado sin animo de lucro
Que necesidad tiene @flopsete de esconderse bajp otro alias para buscar apoyos??
Si ya los tiene
Lo siento amigo
Te has colado
Un saludo
24436 respuestas