MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hola, me gustaría contestar a los que me han mencionado, insinuado cosas, etc. de verdad que me gustaría, pero di mi palabra de que no lo haría más por aquí y mantengo mi palabra, en todos los sentidos...

En cuanto al disturbio de hoy...

Pontificado sobre EK-handicap y luego tira partidos porque hay EK-handicap ??? [facepalm]
A mi me suena de que hizo top100 en pesleague... Imaginemos cómo...
Y ya sabéis, era la primera vez, salió sin querer... [qmparto]

El karma...
Ya sabéis lo que pienso con respecto a un lagger,para mí es la peor lacra que existe en el online y especialmente en Pes pues te hacen perder tiempo de vida que es lo más valioso que existe.

Seré de los primeros en tomar un poco de ese tiempo y rellenar el reporte de Konami para que este individuo deje de hacerle esa marranada a otros jugadores que con toda su buena voluntad están ahí para compartir contigo momentos de vida.No mereces jugar con nadie,de ese modo tan ruin,no.

Ojalá pierdas la cuenta y no puedas vaciar el clásico,a ver si de ese modo aprendes la lección y valoras tu tiempo y el de tu rival.

Por cierto,gratos recuerdos tengo en mi infancia de aquella colonia de los 80’,olía bien,aún hoy día podría recordar su olor.Todo lo contrario a tí que hueles a lagger podrido @Chispa(s) [buaaj]
ForeroCasual escribió:@marley72 y @DRVisco92 Espero no tener que llegar a comprobarlo, lo tendré en cuenta y lo buscaré como un loco si me vuelve a suceder. :-|

En ese caso en la pantalla pondrá que no ha habido cambios de valoración porque el partido se ha suspendido/declarado nulo. Ahí es donde con triángulo podrás bloquearlo. Después de esa pantalla ya no tendrías opción de bloquearlo.

@DRVisco92 justo ahora ya podría decir lo que creo que habrá este jueves además de representante de El Clásico. Si quieres lo digo ya.
@DRVisco92 si eres tan amable.Necesito la hora y el día en que te tiraron el partido para cumplimentar el reporte de Konami.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Molimoli escribió:Ya sabéis lo que pienso con respecto a un lagger,para mí es la peor lacra que existe en el online y especialmente en Pes pues te hacen perder tiempo de vida que es lo más valioso que existe.

Seré de los primeros en tomar un poco de ese tiempo y rellenar el reporte de Konami para que este individuo deje de hacerle esa marranada a otros jugadores que con toda su buena voluntad están ahí para compartir contigo momentos de vida.No mereces jugar con nadie,de ese modo tan ruin,no.

Ojalá pierdas la cuenta y no puedas vaciar el clásico,a ver si de ese modo aprendes la lección y valoras tu tiempo y el de tu rival.

Por cierto,gratos recuerdos tengo en mi infancia de aquella colonia de los 80’,olía bien,aún hoy día podría recordar su olor.Todo lo contrario a tí que hueles a lagger podrido @Chispa(s) [buaaj]

Vamos a ver que ni llego a los 50 partidos online, q juego coop.... ainsss que vidas de verdad.... lo que haceis por tal de insultar
@Chispaaa

En cambio otros no necesitan razón para insultar como cuando ayer llamaste tonto a un forero.
@marley72

A lo Hercules Poirot, digamos que un ojeador de 5 estrellas con el cual puedes conseguir cierto jugador con un combo , el cual a partir del jueves va aumentar la subasta y tu te has adelantado?. [fumando]
Molimoli escribió:Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo


Pero no tenia más de 1000 puntos ese tal Anakins??

La verdad es que juega bastante simple..
DRVisco92 escribió:@marley72

A lo Hercules Poirot, digamos que un ojeador de 5 estrellas con el cual puedes conseguir cierto jugador con un combo , el cual a partir del jueves va aumentar la subasta y tu te has adelantado?. [fumando]

No era ningún misterio y ya ibas bien encaminado con lo de campaña de conexión de navidad XD . Iba a esperar al miércoles por la noche porque nadie había sacado el tema.

Ya para tod@s creo que este jueves se viene campaña de conexión con 4 días regalando 10.000 gp´s, 2 días regalando entrenamiento táctico, 2 días regalando tiquet de renovación, 2 días regalando ojeadores de posición de 4 estrellas (a criterio de konami XD ) y el África de 5 estrellas.

Si a la campaña de conexión le pondrá el "apellido" de navidad pues también podría ser. Tampoco es seguro pero siguiendo el quehacer de konami toca este jueves. Sería mi teoría al 99% XD .

Al que esta mañana comentaba que no le salía Liga Italiana de 4 estrellas para Koulibaly tal vez así le baste con Liga italiana de 3 estrellas XD .
@leewix volvemos a encontrarnos jajajaja
Vamos a ver quien gana esta vez jeje
Suerte amigo
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo


Pero no tenia más de 1000 puntos ese tal Anakins??

La verdad es que juega bastante simple..

El Danny Anakin youtuber juega con la camiseta de la Roma y efectivamente tiene más de 1000 puntos...
Chispaaa escribió:Pues yo con el repre de la pes league me he sacado a ibra, por menos de 100 mil. Vamos regalado sumando los gps q dieron tmb de recompensa. Pues lo tengo de mp liberado y de dc a ronaldo, buaaah q locura! ! Q buenísimo que es [amor]


No quería entrar mas en este tema, pero cuando han recordado que fuistes de los 100 primeros en PesLeague, me ha hervido la sangre, porque yo siempre dije que esa competición es una mentira mientras se permitan cosas como las que tu haces, ahí mismo tu conseguiste un ibra regalado, porque si lo haces en un simple torneo online que te dan 4000 gps por victoria, que no harías en la pesleague por un ojeador de 5 estrellas, que encima es clave el nº de victorias y derrotas, además dices de perder 8 o 10 seguidos, pero claro ahí en la pesleague se te juntaron los astros y ganastes 5 o 10 seguidos porque sí....Por estas cosas 0 ganas de jugar ese torneo, para encima ser carnaza para que peña como tu consiga a sus ibras o cristianos...
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo


Pero no tenia más de 1000 puntos ese tal Anakins??

La verdad es que juega bastante simple..

El Danny Anakin youtuber juega con la camiseta de la Roma y efectivamente tiene más de 1000 puntos...


No se de donde ha cogido esos puntos por que mamma miaa
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
marley72 escribió:
Al que esta mañana comentaba que no le salía Liga Italiana de 4 estrellas para Koulibaly tal vez así le baste con Liga italiana de 3 estrellas XD .


Contaba con ello, pero está al 50% y no me la voy a jugar, menos con un ***** por medio [360º]
Me toca esperar un **** por lo menos...

Por cierto, tal vez lo hayan puesto ya, ¿sabeis el resultado 100% de un Bosnia **** que está tiradillo de precio, DC y mayor de 30? Menudos stats... ¿Alguien sabe si sale bueno de verdad?
@leewix buen partido cabroncete....
Al final me has ganado 3 a 2 en la prorroga con un señor golazo del Papu....
He fallado muchos pases en el partido
Buen partido
Madre miaaaaa, 3 ED de 4* tengo ahora mismo y el único que quiero conseguir es Mané del combo eterno, que lo único que me falta es el maldito África de 4* que no sale ni a tirosss!! Pero increíble tener 3 ED de 4*.

El único que ne interesaría sería Sterling, pero al 100% hay que pasar por subasta de Manchester City y eso es una millonada... ¿Tiene Sterling algún combo al 50 o 33% facilillo?


@oskar28

Ostras!! Eras tu el del último desafío online?? Joer ni me he dado cuenta!! Se me ha ido a la prórroga si y lo del Papu... Uuufff!! Demasiado, es sin duda alguna uno de mis jugadores preferidos en este PES, que maravilla de jugador!!

En la siguiente seguro que me ganas!! Jejeje
leewix escribió:Madre miaaaaa, 3 ED de 4* tengo ahora mismo y el único que quiero conseguir es Mané del combo eterno, que lo único que me falta es el maldito África de 4* que no sale ni a tirosss!! Pero increíble tener 3 ED de 4*.

El único que ne interesaría sería Sterling, pero al 100% hay que pasar por subasta de Manchester City y eso es una millonada... ¿Tiene Sterling algún combo al 50 o 33% facilillo?


@oskar28

Ostras!! Eras tu el del último desafío online?? Joer ni me he dado cuenta!! Se me ha ido a la prórroga si y lo del Papu... Uuufff!! Demasiado, es sin duda alguna uno de mis jugadores preferidos en este PES, que maravilla de jugador!!

En la siguiente seguro que me ganas!! Jejeje


Siiiiii era yo....ahora si era yo y no la otra vez mamoncete jejejejeje
Ha sido un buen partido la verdad....ha estado disputado aunque siendo sinceros tu has sido mejor en lineas generales
A ver si a la tercera te puedo ganar jajaja

Saludos
Han saltado chispas con el chispa éste... [facepalm] Por qué tiene que pagar un rival con tu mal perder y/o efecto Konami? Te mereces un buen descanso, lo siento [uzi]

Menudos días en el foro, "per sucar-hi pà" [carcajad]
@andyCARP ese vídeo es de Septiembre.
Molimoli escribió:@andyCARP ese vídeo es de Septiembre.

[oki]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
spiderrrboy escribió:
Chispaaa escribió:Pues yo con el repre de la pes league me he sacado a ibra, por menos de 100 mil. Vamos regalado sumando los gps q dieron tmb de recompensa. Pues lo tengo de mp liberado y de dc a ronaldo, buaaah q locura! ! Q buenísimo que es [amor]


No quería entrar mas en este tema, pero cuando han recordado que fuistes de los 100 primeros en PesLeague, me ha hervido la sangre, porque yo siempre dije que esa competición es una mentira mientras se permitan cosas como las que tu haces, ahí mismo tu conseguiste un ibra regalado, porque si lo haces en un simple torneo online que te dan 4000 gps por victoria, que no harías en la pesleague por un ojeador de 5 estrellas, que encima es clave el nº de victorias y derrotas, además dices de perder 8 o 10 seguidos, pero claro ahí en la pesleague se te juntaron los astros y ganastes 5 o 10 seguidos porque sí....Por estas cosas 0 ganas de jugar ese torneo, para encima ser carnaza para que peña como tu consiga a sus ibras o cristianos...

Eres muy pesado. ... gane con el equipo y cuenta de mi novia, q es una máquina dentro y fuera del juego. Luego si quieres te mando capturas a ver si tengo a ibra o alguna vez he quedado en el top 100 con mi cuenta. Y no juego mal, tengo mi clan en primera div con muchísimas victorias. Pero si quieres seguir llenando tu vida en intentar joderme la llevas clara...que lo haya hecho una vez no quiere decir que lo haga siempre, me quieres creer? No? Pues lo siento, yo voy a dormir bien tranquilo. Que me banean? Pues merecido lo tengo por tonto y no saber perder. Pero ya dejad el tema. Mandarme privados si queréis pero ya basta de ensuciar el hilo con clones y lagger que ya es suficiente
@jose_totti es como en la ps3 en el pes 2012 coges pones la play por wifi y pones en el navegador como 10 pestañas de test de velocidad y los vas iniciando uno por uno lo mas rapido que puedas
fran_NhM escribió:No se de donde ha cogido esos puntos por que mamma miaa


En ese vídeo debería de estar probando algún entrenador, ya que los vídeos que sube en su canal, no suele jugar con defensa de tres. Quizás por eso no da su mejor versión.

Eso, y que @Molimoli es un rival complicado de batir, que el rival también influye en estas cosas. Si en el vídeo jugara contra mi, seguro que te parecería un semi Dios.... me refiero al youtuber, no a mi... para que no quede duda alguna. XD

SaluDOS.
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo


Pero no tenia más de 1000 puntos ese tal Anakins??

La verdad es que juega bastante simple..

Yo jugué contra él hace poco y le cayeron 4. Llevaba el banquillo lleno de bolas blancas para poder meter a Aubameyang y Griezmann en nivel 3. Se llevó todo el partido pegando pelotazos a estos 2 desde la defensa y haciendo paredes entre ellos. No sólo juega simple, sino que hace guarradas como la del banquillo lleno de bolas blancas y luego tiene un canal en el que se dedica a aconsejar a la gente [facepalm]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
kike_bn escribió:
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Para romper un poco el hielo....

Partido vs Danny Anakins,ahora que se ha estrenado la nueva de Star Wars [carcajad]

https://youtu.be/gx1_4y1HeDo


Pero no tenia más de 1000 puntos ese tal Anakins??

La verdad es que juega bastante simple..

Yo jugué contra él hace poco y le cayeron 4. Llevaba el banquillo lleno de bolas blancas para poder meter a Aubameyang y Griezmann en nivel 3. Se llevó todo el partido pegando pelotazos a estos 2 desde la defensa y haciendo paredes entre ellos. No sólo juega simple, sino que hace guarradas como la del banquillo lleno de bolas blancas y luego tiene un canal en el que se dedica a aconsejar a la gente [facepalm]

Nunca hace directos, y hay videos de él cuando no está grabando q juega a lo simple... pero bueno si tiene tantos puntos será bueno aunq parece q ha bajado mucho de nivel o eso dicen sus seguidores
A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.

Además jugar simple no es jugar mal sino todo lo contrario.
Se ve que es muy bueno y defiende de lujo con una presión alta y cerrando muy bien las líneas de pase.
@chispa tienes más cara que espalda.
Caradura.
Ayer no saben la que me.mande ...tenía los tres ojeadores necesarios para sacar a koulibaly y me faltaba limpiar a Nkolou...saco Camerún y me voy a un 50% con Matip para sacrlo...tiro de arrebatado pensando que Konami me iba a dar el peor ...pum.me sale.matip...dije la puta madre y me volví loco y dije que se cague tiro el de koulibaly...y a que no saben quien me salió? Si el puto Nkolou...la gente de mi edificio me escucho insultar durante media hora por ser tan tarado...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.

Además jugar simple no es jugar mal sino todo lo contrario.
Se ve que es muy bueno y defiende de lujo con una presión alta y cerrando muy bien las líneas de pase.
@chispa tienes más cara que espalda.
Caradura.

Gracias majo!!! Tu eres un solete [amor]
PS3 parece que está muerta, tarda mucho en encontrar rival, y mayoritariamente son gente muy principiante como para plantear un reto. Ganar sin mucho esfuerzo, tú con tu equipo bien formado, cerca del tope de puntos de nivel, y ellos con los por defecto más alguna bola negra de la cesión inicial... aburrido. No sé dónde están los 20.000 que predica el ránking, no se les ve el pelo.

A ver si me hago con un Guinea 3*, que más un Pase Raso 3*, da como resultado, 100%, a Diawara, el ponderado Diawara. Otro pivote más.
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.


A mí me parece un tío muy efectivo, pero no le veo un gran jugador, porque para mí esto se fundamenta en el juego más que en el resultado. ¿Cuántos zoquetes que este año no dan una ganaban el año pasado un porrón de partidos a base de colar a Traoré y centrar? Todos podemos dar consejos, y es voluntario de cada uno recibirlos, pero por lo que he visto en sus vídeos... ¿de verdad aportan algo esos análisis? No sé si es que soy demasiado retrógrado para esta época de YT, pero ver a algunos convertirse en gurús es tragicómico. "Trucos para ganar fácil", "aprende a defender", "cómo sacar el máximo de...". Parecen libros de coaching. De lo que le he visto, mucha pared atrás y toque de L1 + Triángulo, sobre todo en 2017 con Henry. Algo básico y efectivo, pero tan repetitivo que se queda en eso, un porcentaje de victorias a tener en cuenta y un juego... pues eso, efectivo. Arriba del todo los hay, o muy buenos, los mejores; o tramposos (para muestra el botón del foro, tenga o no una valoración alta, se deduce cómo consiguen algunos irse a 2000-3000 de valoración); o los que explotan las jugadas que todos conocemos. A lo mejor juego contra él y me gana 5-1, pero me quedaré igual de frío que como cuando pierdo a veces contra un tío ordenado, con 4-4-2, y que se dedica a hacer una pared tras otra con sus dos delanteros. Me has ganado, has merecido ganar, lo importante es quién ganaba... pero no te considero un gran jugador.

PD: Me sigue pareciendo increíble que alguien se enfade tanto como para romper un mando o tirar un partido. Solo una vez en mi vida he tirado del cable; hasta en eso, con goleadas en contra, aguanto hasta el final, por si la Providencia. Tanto pontificar sobre que sólo es un juego, y después termina el vecindario llamando a la policía XD
@Chispaaa Vos creés que después de la que te mandaste alguien te va a creer media palabra??? Me parece que quedaste retratado como dicen ustedes, y haber laggeado un partido a alguien del foro te hace perder credibilidad ante cualquier cosa.

Consejo? Ni te gastes en defenderte, por ahí con el tiempo se olvidan...
Acabo de jugar los 3 partidos de la pes League que me pedían, estoy en división 3.

Me ha ido muy bien y estoy octavo en la clasificación. Que supone eso? Me dan un premio mejor mañana tras el mantenimiento?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:PS3 parece que está muerta, tarda mucho en encontrar rival, y mayoritariamente son gente muy principiante como para plantear un reto. Ganar sin mucho esfuerzo, tú con tu equipo bien formado, cerca del tope de puntos de nivel, y ellos con los por defecto más alguna bola negra de la cesión inicial... aburrido. No sé dónde están los 20.000 que predica el ránking, no se les ve el pelo.

A ver si me hago con un Guinea 3*, que más un Pase Raso 3*, da como resultado, 100%, a Diawara, el ponderado Diawara. Otro pivote más.
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.


A mí me parece un tío muy efectivo, pero no le veo un gran jugador, porque para mí esto se fundamenta en el juego más que en el resultado. ¿Cuántos zoquetes que este año no dan una ganaban el año pasado un porrón de partidos a base de colar a Traoré y centrar? Todos podemos dar consejos, y es voluntario de cada uno recibirlos, pero por lo que he visto en sus vídeos... ¿de verdad aportan algo esos análisis? No sé si es que soy demasiado retrógrado para esta época de YT, pero ver a algunos convertirse en gurús es tragicómico. "Trucos para ganar fácil", "aprende a defender", "cómo sacar el máximo de...". Parecen libros de coaching. De lo que le he visto, mucha pared atrás y toque de L1 + Triángulo, sobre todo en 2017 con Henry. Algo básico y efectivo, pero tan repetitivo que se queda en eso, un porcentaje de victorias a tener en cuenta y un juego... pues eso, efectivo. Arriba del todo los hay, o muy buenos, los mejores; o tramposos (para muestra el botón del foro, tenga o no una valoración alta, se deduce cómo consiguen algunos irse a 2000-3000 de valoración); o los que explotan las jugadas que todos conocemos. A lo mejor juego contra él y me gana 5-1, pero me quedaré igual de frío que como cuando pierdo a veces contra un tío ordenado, con 4-4-2, y que se dedica a hacer una pared tras otra con sus dos delanteros. Me has ganado, has merecido ganar, lo importante es quién ganaba... pero no te considero un gran jugador.

PD: Me sigue pareciendo increíble que alguien se enfade tanto como para romper un mando o tirar un partido. Solo una vez en mi vida he tirado del cable; hasta en eso, con goleadas en contra, aguanto hasta el final, por si la Providencia. Tanto pontificar sobre que sólo es un juego, y después termina el vecindario llamando a la policía XD

Créeme que Diawara es una muy buena adquisición, lo tengo en nivel 29 y es titular muchas veces, no es matic, pero lo hace todo bien, pasa bien, roba bien, es fuerte y 1'84 creo. Y si no me equivoco no muy caro de renovar.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Sin trampas gracias Sí, si el problema es siempre subirles. A ver, que para mí mejor que me lo den a nivel 1, así puedo jugar en los niveles bajos con ellos, pero después se quedan en un limbo, porque no caben ahí, y están a medio formar para ser punzantes en Nivel 3 o superior, cuando llegue. Y solo tengo un Entrenador de 4.000, que, supongo, irá para el recién fichado Lemar. Ahí están Sabaly, Srna, Djilobodji, Samaris, Musa, Acosta, King... por crecer.
Cachoclandestino escribió:Ayer no saben la que me.mande ...tenía los tres ojeadores necesarios para sacar a koulibaly y me faltaba limpiar a Nkolou...saco Camerún y me voy a un 50% con Matip para sacrlo...tiro de arrebatado pensando que Konami me iba a dar el peor ...pum.me sale.matip...dije la puta madre y me volví loco y dije que se cague tiro el de koulibaly...y a que no saben quien me salió? Si el puto Nkolou...la gente de mi edificio me escucho insultar durante media hora por ser tan tarado...


A mi me paso lo mismo entre Koulibaly y Nkolou. Me la jugué y me salió el del Torino, para el del napoli tuve q esperar como 1 mes para completar el combo. Peeeroooo en ese mes utilicé mucho a Nkolou subiendolo de nivel (ahorita en 29) y es mi titular como DC por la lateral izquierda en mi equipo top de 2.620 puntos.
Dale su oportunidad q no te vas a arrepentir
Chispaaa escribió:
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:A mi ni me va ni me viene, pero al principio de este vídeo...

https://youtu.be/iDx8VuO7ook

...DannyAnakin muestra sus estadísticas y valoración ( 407/70/105, 70% y 1141 de valoración ). Yo las miro y manco, lo que se dice manco, no debe de ser el chaval. Y si no hiciera los Desafíos que hace, probablemente, tendría mejores estadísticas.

A mi su canal y el contenido que tiene, no me llama, aunque lo veo de vez en cuando.. pero no considero que sea un mal jugador.

SaluDOS.

Además jugar simple no es jugar mal sino todo lo contrario.
Se ve que es muy bueno y defiende de lujo con una presión alta y cerrando muy bien las líneas de pase.
@chispa tienes más cara que espalda.
Caradura.

Gracias majo!!! Tu eres un solete [amor]

Si por mí fuera te ibas del foro pero ya.
Yo diarios igual juego como 3-4 partidos, digo lo de siempre cuando ganas aguantar al mierda de turno que laguea o tira el partido, y cuando pierdes a comerte la derrota como un gilipollas. Seguiré siendo esto último pero no por mucho tiempo porque terminaré por dejarlo. Para un rato que se pone uno para distraerse y lo único que ganas son disgustos.
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:Ayer no saben la que me.mande ...tenía los tres ojeadores necesarios para sacar a koulibaly y me faltaba limpiar a Nkolou...saco Camerún y me voy a un 50% con Matip para sacrlo...tiro de arrebatado pensando que Konami me iba a dar el peor ...pum.me sale.matip...dije la puta madre y me volví loco y dije que se cague tiro el de koulibaly...y a que no saben quien me salió? Si el puto Nkolou...la gente de mi edificio me escucho insultar durante media hora por ser tan tarado...


A mi me paso lo mismo entre Koulibaly y Nkolou. Me la jugué y me salió el del Torino, para el del napoli tuve q esperar como 1 mes para completar el combo. Peeeroooo en ese mes utilicé mucho a Nkolou subiendolo de nivel (ahorita en 29) y es mi titular como DC por la lateral izquierda en mi equipo top de 2.620 puntos.
Dale su oportunidad q no te vas a arrepentir

Sabes que viendo tu formación me pase a jugar con 4 DC atrás con Zidane...le estoy dando una oportunidad y realmente no me está yendo tan mal, estoy jugando unos partiditos en PES League y he ganado 3 empatado uno y perdido uno...y ahora creo que pierdo el otro jajajaja me acabo de tocar un monstruo con un equipo que mamita jajababa
A alguien le parece normal tener a gabriel jesus y hacer la combi manchester city mas Dc de 5 estrellas ambas y que me den otro gabriel jesus.

estoy cansado ya de las mierdas de este juego arreglan una cosa y rompen 2.

no se ni siquiera donde coño puedo quejarme lo que si se es que juego a pes desde mis 4 años y no lo volvere a hacer me comi el 14 15 el 16 y el 17 ahora estaba diafrutando este hasta con sus fallos y cuando voy a tenwr al kun que es mi idolo me pasa esta putada . estoy hasta los huevos y ya no volvere a jugar a no ser que konami me devuelva lo que es mio ( que vamos lo veo chungo por no decir imposible)
briiiaxx escribió:A alguien le parece normal tener a gabriel jesus y hacer la combi manchester city mas Dc de 5 estrellas ambas y que me den otro gabriel jesus.

estoy cansado ya de las mierdas de este juego arreglan una cosa y rompen 2.

no se ni siquiera donde coño puedo quejarme lo que si se es que juego a pes desde mis 4 años y no lo volvere a hacer me comi el 14 15 el 16 y el 17 ahora estaba diafrutando este hasta con sus fallos y cuando voy a tenwr al kun que es mi idolo me pasa esta putada . estoy hasta los huevos y ya no volvere a jugar a no ser que konami me devuelva lo que es mio ( que vamos lo veo chungo por no decir imposible)

What?? :-?
O sea que tenés a dos "Gabrieles Jesuses"??
Si tengo 2 pero uno se me puso como entrenador por la cara
briiiaxx escribió:Si tengo 2 pero uno se me puso como entrenador por la cara

Repórtalo a konami que debían de darte solución.
10mo partido de 2da Division, 18 puntos, me toca ganar para conservar la Division. Me toca contra RenanRossi11, tb con un equipo de Nivel 5. 3-3 en el segundo tiempo, partido parejo, su ED se lleva como quiere a Nkoulou y le hace la jugada a Mbappe para que este haga triplete, asi que me canso y hago el cambio por Vertonghen. Alli se acabo la historia, le hago 4 goles, y en el minuto 88 el HDP me tira el partido.

Ya sabia lo que iba a suceder en el siguiente partido: 1-1 fallando lo imposible y descenso a 3era por culpa de un lagger HdP.

PD: @briiiaxx te lo deben resolver, y hacer lo de esta semana: Devolverte los gps y los ojeadores utilizados por las molestias causadas.

Pero estas seguro que antes de hacer la tirada no has puesto por equivocacion a Gabriel jesus como entrenador?
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
1.000 partidos jugados online!!!

Imagen

Y 2.060 partidos simulados.

Dije que cambiaría mi táctica con los simulados y aun no lo he hecho, porque no hago más que fichar nuevos jugadores y quiero subirlos de nivel como sea...

Mi última adquisición ha sido Gabriel Jesús y lo cierto es que las primeras impresiones son buenísimasss!!! Un manejo de balón espectacular y de cara a puerta también genial, fichajazo. Todo lo contrario que ma ha parecido Balotelli, lento y torpe con el balón, pero solo tengo que pujar por Marsellesa de 4* para tener un combo de Morata al 50% con Balotelli.
La verdad es que nunca le di demasiada bola a la Pes league, y hoy acabo de comprobar lo bien que hacía...

Me meto a jugar un partido para ver qué onda, 1er rival un brazuca con un lindo equipito así que nada, a jugar... Partido bastante peleado, pero estaba más cerca yo que él de hacer un gol aunque íbamos 0 a 0 hasta el descanso, pero igual se le notaba la frustración porque no le salía nada (apretaba el pause como loco ja!)...

2do tiempo y la conexión empezó a empeorar, hasta que consigo hacerle el gol. Y qué pasó? Claaaaaaaro, pausa el juego y chau conexión, partido nulo. Después me fijo cómo iba en la Pes league y obvio, récord de 8-0-0...

Qué asco de gente... ratataaaa

PD: me la veía venir, así que grabé el partido y lo reporté a Konami, aunque sabemos que no va a pasar nada...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias Sí, si el problema es siempre subirles. A ver, que para mí mejor que me lo den a nivel 1, así puedo jugar en los niveles bajos con ellos, pero después se quedan en un limbo, porque no caben ahí, y están a medio formar para ser punzantes en Nivel 3 o superior, cuando llegue. Y solo tengo un Entrenador de 4.000, que, supongo, irá para el recién fichado Lemar. Ahí están Sabaly, Srna, Djilobodji, Samaris, Musa, Acosta, King... por crecer.

Yo lo que hice fue jugar con el en niveles bajos y Mcd que convertí en entrenador para él, di haces esto verás que no lleva mucho, me costó de un nivel a otro en el veintialgo, no recuerdo y ahora llegar al 30 pero el tipo lleva rindiendo bien desde el 22/23.Ha sido titular conmigo en pesleague cuando no estaba Fabinho.
Yo ya he reportado al campeón éste que no sabe perder... Me da mucho asco este tipo de gente. Si pierdes, pues pierdes, no pasa nada, sea por el EK o por la mierda que sea pero que tiren el partido...buf...Y encima viene aquí a justificarse con semejante excusa barata [facepalm]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
.
24436 respuestas