MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MeY_UnO escribió:La moderación me ha indicado donde plantear mi queja y me ha pedido que este hilo siga su cauce normal sin entrar en la "materia", a lo cuál, como es lógico, he accedido... No haré ningún comentario más y pido por favor a @Layo y a futuros "aventureros", que no comenten nada y que si tienen algo que aportar, a la moderación, que para eso está.
Desconocía que EOL tiene mecanismos para formalizar este tipo de quejas para que los hilos no se "embarren", así que pido perdón por ensuciar el hilo pero, no por lo comentado, que ira en su debido lugar...



Hecho!
Tienes razón... Disculpa...
Intentar dialogar (pedir explicaciones), con algunos personajes es perder el tiempo...
(Yo también descocía esos mecanismos...) [oki]

@DRVisco92 "creo que te has perdido media película" y por eso, quizás no entiendes lo que quiero decir... Pero podrías llegar a flipar con las burradas que este pesonaje y "amigos de telegram " han llegado a dedicarme a mi (y otros usuarios) en este foro y por privado... ("de muestra un botón... " )

@oskar28 precísamente por eso me extraña el doble juego, y le pido que lo desmienta... (si le apetece...)
Y no, no me he colado, porque ya lo ha hecho anteriormente y le han pillado, para ejercer presión sobre el mederador Mapashito, y alabarse a si mismo... (triste pero cierto) [facepalm]
Lo otro que comentas, ni lo discuto... pero aquí cada uno aporta lo que quiere / puede y todos ponen su granito de arena... NADA lo hace imprescindible...

Salu2
Para los que les interesa El Clásico combinaciones para sacar jugadores, el video es de Pericao7

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... C7-DzI-oZQ
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Rubioney escribió:@Chispaaa Pero a ti chaval que te pasa? Además de insultar sin ningún motivo, ahora también das órdenes de lo que debemos hacer o dejar de hacer?

Y a ti? Ahora eres guardaespaldas de algunos usuarios? No te escribo a ti para que saltes q eres mu cansinooooo. Y ya dejemos el tema por favor
Cuando alguien aporte el 10% de lo que aporta @flopsete que venga acá y plantee lo que quiera, mientras tanto llamense al silencio y dejen de arruinar el hilo hablando al pedo. Qué lo único que se pidió era que no sean reiterativos con el tema EK que ya todos sabemos lo que pasa y desde acá no se puede hacer nada. Las quejas que vayan directamente a la página de konami.
Nuevamente consiguiendo lo que busca, echar el hilo a la mierda, exactamente haciendo lo mismo que hizo la otra vez cuando le cayó un ban.
Primero insultar, después acusar, hacerse la víctima y finalmente menospreciar el trabajo de @flopsete. Sigue así campeón, ya tendrá el apoyo que se merece y no conseguirás que se vaya de aquí
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Sigo por aquí leyendoos, no es que no me importe que el hilo funcione con educación y respeto, es que no quiero que me pase como a algún otro forero que ha entrado de buena voluntad, pero con "la película a medias"... Oooh

No creo que faltar al respeto y calificar a otros sin conocerles sea manera de resolver el conflicto, pero allá cada uno.
Como bien han dicho, hay un equipo de moderación y herramientas como el bloqueo de usuarios a disposición de todos.

Un saludo y que sea leve, tengamos las fiestas en paz, y a ser posible el resto del año también.
franph escribió:Nuevamente consiguiendo lo que busca, echar el hilo a la mierda, exactamente haciendo lo mismo que hizo la otra vez cuando le cayó un ban.
Primero insultar, después acusar, hacerse la víctima y finalmente menospreciar el trabajo de @flopsete. Sigue así campeón, ya tendrá el apoyo que se merece y no conseguirás que se vaya de aquí


Esa milonga cuéntasela a otro...

"Mi error" ha sido darle la oportunidad a Flopsete para que desmintiera el tema, nada más...
Pero visto lo visto... el tema de los Clones ya está en manos de los moderadores, para que ellos den las explicaciones pertinentes... ya que "los implicados" no quieren...

Así que "sigamos con la temática del hilo..."
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
DRVisco92 escribió:
Layo escribió:Pregunto antes de reportar... [rtfm]
Me gustaría escuchar que verdaderamente, él no es Loquillo... Porque si no, me sentiría engañado como usuario de este hilo y sobre todo el de E.K. 2017, donde aún se pueden ver el ASQUEROSO bullying que el usuario Loquillo (y algunos amigos de telegram ), hicieron a varios usuarios de este foro (a mi entre otros), por el simple echo de tener una opinión diferente... [noop]


Siempre desde la paz y el respeto [beer]

Bullying en un foro por favor @Layo ¬_¬ , que esta claro que siempre os estaís metiendo chinitas el uno al otro, o cierto que los que mas le apoyan te contestan a malas ...pero tambien tu lo vas buscando, y parece que te sientes ofendido por que no te aceptasen.....pero vamos que esto es un foro no la vida real, aqui los marginados, grupitos y demas es todo tras pantalla, bullying queda un poco feo.

Dicho lo cual mirando mensajes, lamentablemente @+loquillo comenta de forma muy similar a la de @flopsete, aparte que el 90% de sus comentarios son alabanzas a este. Como ya he dicho es un foro y me la sopla que sean clones, ni voy a dejar el hilo , ni dejar de comentar ni matar a @flopsete.

PD1: @+Loquillo, nunca ha/has hablado de tu equipo de myclub etc etc, quizas pruebas de que existes no estarian mal.

PD2: @flopsete me caes bien y haces un buen trabajo, pero @+Loquillo no, de echo lo tengo en ignorados solo por lo pelota que es/era/eres. Si es verdad, no le necesitas, reconocelo y valoraremos tus aportes si es lo que deseas.


PD3: No pertenezco a la religión Flopseteista ni Layista, soy un espiritu libre.

Has estado de 10 [beer]
Grupo de Telegram abierto por tiempo limitado,quien desee salir de excursión y visitarnos aquí estaremos para charlar de humanos a humanos; https://t.me/PES_Esp

Saludos y felices fiestas [bye]
Según en que división estés dan más dinero por victoria???
Pues nada, primer partido en Nivel 2... y banquillo de bolas blancas. Qué pereza... Encima me toca un tío con un 86% de victorias, del que aborrezco su forma de jugar, especulativa y simple, basada en el físico y que no le hace ascos a una patada por detrás cuando te vas solo contra el portero... pero justa victoria la suya, me ha secado por completo salvo un tiro al palo. 0-2. Estos partidos vienen bien para saber el nivel real de uno y quiénes ocupan el top, pero qué desagradables son. Kick & Run. Y Luuk de Jong, claro.

@battrachian Yo juego con posesión y Falso Nueve en avanzadas, sé que no es el mejor estilo para él, pero es como un Mbappé de saldo. Le he conseguido, 11K por ManU 3*, y le he metido de entrenador a Augustin al 33. +10.000 de experiencia, ya lo tengo en nivel 21 y 77 de VGJ. Pinta a que, subido del todo, debe quedarse en torno a 90, o algo menos. Una bestia, aunque solo le he probado un partido, como suplente, y una asistencia ha dado. Sin espacios se ahoga.

Mis siguientes objetivos, Lemar y Naby Keita. Lo cierto es que, si uno juega en niveles bajos, 1-3, no le hace falta ni meterse en desafíos o tirar bolas. Esperar a los ojeadores, simular cuando se pueda, ahorrar GPs, e ir por uno que te garantice alguna bola oro, como EI + Efecto + Mónaco, o Control del Cuerpo + Guinea al 50%. Paciencia para subirles, así les aprovechas en 1-2, y ya está. Jugadores como yo, desde luego, llevamos a la quiebra a Konami. Ni monedas, ni juego. Y me sabe mal, pero ellos lo han querido en parte al priorizar el uso de dinero real in-game sobre el propio juego.

Y sobre lo que lleva desde el desayuno en el foro... Hay métodos de denuncia, parece. Y allí se darán pruebas, si se tienen. No creo que éste deba ser el sitio para discutir esto, que han corrido diez páginas como si nada, sin solucionar el asunto. Creo que @MeY_UnO se equivoca en ir a saco, pero leo el mensaje del moderador... y se da a entender lo que se da entender. Con una comprensión lectora estándar es suficiente. Cada cuál con lo suyo. A mí me dijeron hace unos meses, novato como era, que yo y @Layo éramos el mismo. ¿Aportó pruebas? No. ¿Se disculpó? No. Así que, por seguir con el sermón bíblico, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... y el que necesite de un sosias por duplicado para autoaplaudirse... para ése no hay perdón. Creo que el foro, en especial de quiénes no escriben, gira en torno a un imprescindible como @flopsete , por el curro de cada jueves, los combos de oro para arriba fáciles y baratos, y su puntualidad en esos aportes. Así que, que actúen los moderadores en lo que estimen.
A mi me daría igual incluso que fueran hasta el mismo usuario. Flop aporta como nadie, pierde su tiempo por nosotros y este hilo, ayuda muchísimo! Tampoco le veo mucho sentido a tener 2 usuarios, la verdad...
LuiyiXboxOne escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.


El otro dia me paso lo mismo,y se 100% que no fue mi conexion.El partido iba tan fluido como el offline hasta que le dio a start minuto 87,cuando le marque el 2-1...Y pammm partido perdido.Parece que es 1 nueva modalidad laguer.Ya veremos cuando se extienda[/quote

Es pésimo, lamentable, odioso, siempre prometen y luego nos la meten doblada.Hartos estamos!
Pemiz escribió:
webeloss escribió:
Rubioney escribió:
Esto es una broma? Ahora los lagger rastrean tu ip y tiran de tu cable jajaja venga por favor, eso son microcortes, por cierto, desde que quite ONO nunca más me pasó.



Es gracioso porque mucha gente piensa así. Hace unos días un chaval me iba ganando y se cortó el partido, con el consecuente 3-0 para mí, y me llamó lagger y de todo porque supuestamente yo con mis amplios conocimientos de hacker le había tirado la conexión [carcajad] Claro hombre, como si eso se pudiera hacer jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Le di un consejo: que se cambiara de operador de internet y dejara de acusar a gente sin motivo

A ver, todo el mundo sabe que PES está lleno de hackers profesionales que en los ratos libres que les deja el hackeo al FBI se dedican a hacer DDoS a la gente que les gana.

Esto es asi.

--

Pero fuera de coñas, la gente tiene que aprender a distinguir cuando alguien está lagueando el partido a propósito y cuando no.


En ningun momenro perdi mi conexuon de interbet y wifi, me saco al menu directamente. Ya me diras tu como coño se va una conexión teniendo internet
Yo por el curro y por los niños entro poco porque no tengo tiempo pero para tildar a alguien de algo hay que aportar pruebas, no valen sólo conjeturas.

En cuanto a algunos les ha faltado tiempo para subirse al carro.

@flopsete por mi parte cuentas con todo mi apoyo ya que gracias a tus actualizaciones puedo ver lo que sale desde el curro todos los jueves.
@juvenil Hay cinco niveles por puntos de equipo. De 1000 a 1399, Nivel 1. El 2 va de 1400 a 1599... y así sucesivamente. No sé si me estás trolleando XD , es algo básico.
@flopsete mi apoyo tambien lo tienes por la misma razón que ha expuesto @moloncho....

Y con esto termino....
Se puede tolerar que cada uno exponga sus anecdotas y sus cosillas y demas....
Pero pienso que no se deberia tolerar los insultos y menosprecios y los malos rollos entre la gente
No hablo por @layo....hablo por cualquiera que sin tener pruebas tache a otro de una cosa....de insultos gratuitos sin venir a cuento fruto de un malentendido....
Os acordais de cuando @leewix me tachó de algo porque se confundio?
Lo resolvi insultando??No...hablando
En Internet es muy facil insultar a otros y pienso que todos y cada uno de vosotros deberiais de tener mas conciencia social y pensar dos veces las cosas antes de insultar o menospreciar a nadie....
Paz y amor a todos y dejarse de gilipolleces que ya tenemos pelicos en los huevos como para andar leyendo discusiones absurdas sobre un puto juego que no os va resolver la vida....
A quien no le guste como trabaja @flopsete el foro
Que se vaya a otro....
Simple y sencillo....
Sera por foros copón
Un saludo
oskar28 escribió:@flopsete mi apoyo tambien lo tienes por la misma razón que ha expuesto @moloncho....

Y con esto termino....
Se puede tolerar que cada uno exponga sus anecdotas y sus cosillas y demas....
Pero pienso que no se deberia tolerar los insultos y menosprecios y los malos rollos entre la gente
No hablo por @layo....hablo por cualquiera que sin tener pruebas tache a otro de una cosa....de insultos gratuitos sin venir a cuento fruto de un malentendido....
Os acordais de cuando @leewix me tachó de algo porque se confundio?
Lo resolvi insultando??No...hablando
En Internet es muy facil insultar a otros y pienso que todos y cada uno de vosotros deberiais de tener mas conciencia social y pensar dos veces las cosas antes de insultar o menospreciar a nadie....
Paz y amor a todos y dejarse de gilipolleces que ya tenemos pelicos en los huevos como para andar leyendo discusiones absurdas sobre un puto juego que no os va resolver la vida....
A quien no le guste como trabaja @flopsete el foro
Que se vaya a otro....
Simple y sencillo....
Sera por foros copón
Un saludo



Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, salvo en lo último... aquí (almenos en mi caso en particular), nadie menosprecia el trabajo de Flopsete... (todo lo contrario)

Lo que sí se "denuncia" es el uso indebido y malintencionado de las cuentas clon (práctica "no permitida" en este foro...) En este caso +Loquillo...

Si Flop está metido en el ajo o no (espero que no porque me sentiría muy decepcionado), ya le toca investigarlo a los moderadores... nada más...

Yo ya le pedí que lo desmintira, y en seguida saltaron los de siempre con sus insultos...

Así que por mi parte, poco más puedo decir... Salvo que quede claro que no tengo nada contra FLOP... Si usa clones o no, le toca a los moderadores...

Repito, por mi parte dejemos el tema en manos de los mederadores... y admito mi error de "pedirle explicaciones a Flopsete" para aclarar el tema... (creo que desmentirlo o en el peor de los casos disculparse, era lo que me hubiera gustado oir y probablemente se hubiera zanjado esto mucho antes...)

Salu2
Layo escribió:
oskar28 escribió:@flopsete mi apoyo tambien lo tienes por la misma razón que ha expuesto @moloncho....

Y con esto termino....
Se puede tolerar que cada uno exponga sus anecdotas y sus cosillas y demas....
Pero pienso que no se deberia tolerar los insultos y menosprecios y los malos rollos entre la gente
No hablo por @layo....hablo por cualquiera que sin tener pruebas tache a otro de una cosa....de insultos gratuitos sin venir a cuento fruto de un malentendido....
Os acordais de cuando @leewix me tachó de algo porque se confundio?
Lo resolvi insultando??No...hablando
En Internet es muy facil insultar a otros y pienso que todos y cada uno de vosotros deberiais de tener mas conciencia social y pensar dos veces las cosas antes de insultar o menospreciar a nadie....
Paz y amor a todos y dejarse de gilipolleces que ya tenemos pelicos en los huevos como para andar leyendo discusiones absurdas sobre un puto juego que no os va resolver la vida....
A quien no le guste como trabaja @flopsete el foro
Que se vaya a otro....
Simple y sencillo....
Sera por foros copón
Un saludo



Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, salvo en lo último... aquí (almenos en mi caso en particular), nadie menosprecia el trabajo de Flopsete... (todo lo contrario)

Lo que sí se "denuncia" es el uso indebido y malintencionado de las cuentas clon (práctica "no permitida" en este foro...) En este caso +Loquillo...

Si Flop está metido en el ajo o no (espero que no porque me sentiría muy decepcionado), ya le toca investigarlo a los moderadores... nada más...

Yo ya le pedí que lo desmintira, y en seguida saltaron los de siempre con sus insultos...

Así que por mi parte, poco más puedo decir... Salvo que quede claro que no tengo nada contra FLOP... Si usa clones o no, le toca a los moderadores...

Repito, por mi parte dejemos el tema en manos de los mederadores... y admito mi error de "pedirle explicaciones a Flopsete" para aclarar el tema... (creo que desmentirlo o en el peor de los casos disculparse, era lo que me hubiera gustado oir y probablemente se hubiera zanjado esto mucho antes...)

Salu2


@Layo no digo en ningun momento que menosprecies el trabajo de nadie....
Hablo en general de que esto son situaciones que sin pruebas generan malestar y malos rollos....
Lo mas sencillo es no alimentar este tipo de situaciones porque si la gente salta es porque ese tipo de comentarios no sientan bien
Intento hacer entender no solo a ti sino a todos....que lo mas sencillo es hacer las cosas fácil....y utilizar este foro para lo que es....
Opiniones, impresiones, combos, jugadores, repres etc.....
Venga....
Hagamos todos un esfuerzo hombre....
Un saludo y buenas noches a todos....
Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona
higinio5555 escribió:@juvenil Hay cinco niveles por puntos de equipo. De 1000 a 1399, Nivel 1. El 2 va de 1400 a 1599... y así sucesivamente. No sé si me estás trolleando XD , es algo básico.

Pero que modo de juego es ese?
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona

Cuentan los jugadores del representante, es decir, los de valoración igual a 75 o superior.
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona


Cuentan a partir de bola plata (Media de 75 en nivel 30, que son los que salen en el representante semanal), las bronces y blancas no cuentan

juvenil escribió:
higinio5555 escribió:@juvenil Hay cinco niveles por puntos de equipo. De 1000 a 1399, Nivel 1. El 2 va de 1400 a 1599... y así sucesivamente. No sé si me estás trolleando XD , es algo básico.

Pero que modo de juego es ese?


Divisiones, hay filtro de nivel de equipo



Offtopic: Mi reacción después de ver la que se esta montando

Imagen
Yo ya me fijé que Kean no entra para el desafío online, debería entrar, juega en el Hellas Verona de la primera italiana... Pero debe ser por lo de la valoración si.

Por cierto me he fijado antes y M. Kean es el jugador que más niveles he subido y lo tengo en el 45. Es que tengo 160 jugadores y así es difícil subirlos a todos....




P. D. Flipando en colores estoy que me envía un usuario un mensaje privado diciendo que va a presentar una queja formal a moderación por mi. :O :O
En fin, que hay gente para todo...
@leewix

El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es [+risas] ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.

Pd: Cuanto te pide Kean para nivel 46?

Tengo a Raul de Tomas nivel 41 y Vinicious nivel 40 como maximos.
leewix escribió:Yo ya me fijé que Kean no entra para el desafío online, debería entrar, juega en el Hellas Verona de la primera italiana... Pero debe ser por lo de la valoración si.

Por cierto me he fijado antes y M. Kean es el jugador que más niveles he subido y lo tengo en el 45. Es que tengo 160 jugadores y así es difícil subirlos a todos....




P. D. Flipando en colores estoy que me envía un usuario un mensaje privado diciendo que va a presentar una queja formal a moderación por mi. :O :O
En fin, que hay gente para todo...

Creo que mi máximo es Donnarumma en nivel 50.

P.D. Es verdad !!! tienes 160 jugadores.¿dónde hay que quejarse? XD XD XD
@higinio5555 Yo a Rashford lo tengo en el 40 y pico y es una bestia, intuyo que algo mejor que Mbappe en un aspecto muy importante, los cambios de dirección en sprint. Jugando en posesión es bueno recibiendo de espaldas y desmarcándose además de ágil en regate corto. A por Mbappe iré pero por ahora estoy ahorrando para el clásico. También tengo a Keita, no está mal pero sin criarlo bien no me está convenciendo como pensaba. Claro que a su lado tengo a Renato y lo deja en mal lugar en niveles bajos parejos.

Otro jugador que te recomiendo para el centro del campo es Fabinho, como mcd es una bestia. Ando buscando un sustituto a la espera de tener a Casemiro con el clásico y por ahora solo estoy criando a Locatelli. Creo que Nzonzi es una máquina, habrá que ir a por él.

PD: dejad ya el tema de los clones, si es mentira mal por denuncia falsa y si es verdad a mí me da pena pensar en la vida de alguien que necesita crearse unos clones para un foro [facepalm] Es mejor seguir posteando cosas interesantes del propio myclub y que la moderación actúe a partir de los privados que le enviéis. Un saludo a todos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
marley72 escribió:
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona

Cuentan los jugadores del representante, es decir, los de valoración igual a 75 o superior.

Incorrecto, me salió Bertolacci media 69 y cuenta.
@spiderrrboy Debut de Suarez y KdB (nivel 23 los dos) en el torneo italiano.

Imagen

No he podido jugar más, se ha pirado el rival xD

Suarez es injusto. De Bruyne es una pasada manejarlo.
DRVisco92 escribió:@leewix

El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es [+risas] ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.

Pd: Cuanto te pide Kean para nivel 46?

Tengo a Raul de Tomas nivel 41 y Vinicious nivel 40 como maximos.



Te mando privado con el que dice que ya ha presentado una queja formal por mí, que me descojono yo de esa queja pero en fin... En esta vida tiene que haber de todo, con la de años y mensajes que llevo colaborando en este foro creando hilos oficiales en otros subforos y viene ahora un forero a decirme esto... Ainssss....

Por M. Kean para el nivel 46 me ha parecido ver que me pedían cerca de 5.000 puntos de experiencia, tampoco es mucho de momento...

Lo tengo con valoración 74, acaba de subir del 72 al 74 de golpe y si queréis que os diga la verdad no quiero que suba más... Porque lo quiero para nivel 1 si suben más de 75 es difícil meterlo en un equipo compensado.
Sin trampas gracias escribió:
marley72 escribió:
gudelj76 escribió:Cambiando de tema. No sé si alguien se ha fijado pero Kean, el bola blanca famoso no cuenta para el torneo de italianos, a pesar de que juega en el Hellas Verona

Cuentan los jugadores del representante, es decir, los de valoración igual a 75 o superior.

Incorrecto, me salió Bertolacci media 69 y cuenta.

Porque te saldría en un ojeador o tirada gratuita a nivel 1. Los jugadores del representante son en nivel 30. O si lo prefieres las bolas plata, oro y negra. Bertolacci es bola plata y en nivel 30 tiene 77 de media.
Tengo a Kean en nivel 62 y pide unos 13000 para subir :(

Por cierto, hoy por primera vez desde que juego online veo que alguien cambia al arquero. Yo iba ganando 2-0 a los 20' y mi rival puso a Sczesny en lugar de Courtois (en nivel 40 además) XD quizá quería ahorrar contrato o yo que sé
@DRVisco92

Vale, me ha vuelto a enviar privado aclarando el tema, la queja NO ES contra mí, es digamos a mí favor, todo lo contrario jejeje, ya se me hacía raro....


Para que no quede el mensaje Off-Topic voy a dar mi valoración primera de Balotelli: Y después de unos cuantos partidos y estando en letra A tengo que decir que es torpón torpón con el balón uuufff, y además me ha fallado muchísimos disparos a puerta fáciles, que poquito me está gustando estos primeros partidossssss, di que lo tengo todavía al nivel 10 y hay jugadores que hasta que no pasan del nivel 25 no se los nota el subidón, pero de momento malisimas primeras impresiones de Balotelli.

De momento me lo quedo por razones: Las posibles letras buenas (a partir del 11 de enero ya cawento) y que Morata tiene un combo al 50% con el.
@leewix Yo hace tiempo que dejé de criar jugadores pensando en que van a tener buena letra a lo largo de la temporada. Ahora miro la regularidad, que si lo piensas bien la semana que tenga buena letra o c al tener regularidad 6 o más casi seguro que estará en forma. Y como está visto que este año Konami se los está tocando a dos manos, el resto de semanas que no hay actualizaciones en vivo mínimo estarán con C.

Vaya forma de cargarse un apartado que en teoría es fundamental en este modo, el de forma de los jugadores pero qué vamos a decir a estas alturas que no sepamos ya.

Y cuando actualizan como esta semana casi es mejor que no lo hagan. Me duelen los ojos cada vez que inicio Myclub y veo a Karim con B [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
juvenil escribió:Según en que división estés dan más dinero por victoria???


Nop. La primera vez que llegas a una determinada division te dan un pequeño premio en gps, pero por lo demas la recompensa es la misma en todas las divisiones por subir o mantenerse: 1 ticket de renovacion.

Mas dinero dan segun la calidad de equipo que tienes, a mejor equipo mas gps.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:@leewix

El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es [+risas] ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.

Pd: Cuanto te pide Kean para nivel 46?

Tengo a Raul de Tomas nivel 41 y Vinicious nivel 40 como maximos.



Te mando privado con el que dice que ya ha presentado una queja formal por mí, que me descojono yo de esa queja pero en fin... En esta vida tiene que haber de todo, con la de años y mensajes que llevo colaborando en este foro creando hilos oficiales en otros subforos y viene ahora un forero a decirme esto... Ainssss....

Por M. Kean para el nivel 46 me ha parecido ver que me pedían cerca de 5.000 puntos de experiencia, tampoco es mucho de momento...

Lo tengo con valoración 74, acaba de subir del 72 al 74 de golpe y si queréis que os diga la verdad no quiero que suba más... Porque lo quiero para nivel 1 si suben más de 75 es difícil meterlo en un equipo compensado.


Que no difamen sobre ti. Eres un forero ejemplar. Puedes ir con la frente muy alta ;)
Gracias Josh!!

Y bueno, cuando se está en racha, se está en racha... Me ha tocado jugar contra un rival de 1211 puntos, he jugado en nivel 3 (juego menos a este nivel) y me echado a temblar cuándo he visto que llevaba 257 victorias y 20 derrotas :O

Pero bueno, me he armado de paciencia y he confiado en mi suerte de cuándo me enfrento a alguien con más de 1.000 puntos...

Pues 4-1 que he ganado, pero bien además con Hat Trick de Lewandoski, una de mis 4 bolas negras de toda mi plantilla jeje.

Imagen
Buenos dias chavaleria, aqui seguimos calentando, esperando la alineacion...48 horas nos quedan para salir de dudas sobre el "posible Clasico"

Suerte para todos [oki]

Salu2
Yo para el clasico tengo 0 gps( no me gusta farmear, soy de los que en cuanto reune 10.000 se los funde) tendre los 10000 del bonus inicial y lo q den de la pes league.
Bueno ayer tiré dos bolas. La gratis q tenia del desafio offline de zico guardada y otra mas. La gratis....lewandoskyyyyyy y la de pago renato augusto o algo asi.
Lewandosky a nivel 1 ya es una bestia parda.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:@leewix

El de los Traores? No nos dejes con las ganas de saber quien es [+risas] ...ya que esto se ha convertido en una serie, no metas mas incognitas a la trama principal.

Pd: Cuanto te pide Kean para nivel 46?

Tengo a Raul de Tomas nivel 41 y Vinicious nivel 40 como maximos.



Te mando privado con el que dice que ya ha presentado una queja formal por mí, que me descojono yo de esa queja pero en fin... En esta vida tiene que haber de todo, con la de años y mensajes que llevo colaborando en este foro creando hilos oficiales en otros subforos y viene ahora un forero a decirme esto... Ainssss....

Por M. Kean para el nivel 46 me ha parecido ver que me pedían cerca de 5.000 puntos de experiencia, tampoco es mucho de momento...

Lo tengo con valoración 74, acaba de subir del 72 al 74 de golpe y si queréis que os diga la verdad no quiero que suba más... Porque lo quiero para nivel 1 si suben más de 75 es difícil meterlo en un equipo compensado.

Le tengo en nivel 52 pide 10k valoración. 79 creo recordar
Buenas,
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.

Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.

Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?

pd: @Cascarrabias tu eres mi enemigo #2
carpinho escribió:Buenas,
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.

Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.

Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?

pd: @Cascarrabias tu eres mi enemigo #2


Sabias palabras.+1
carpinho escribió:Buenas,
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.

Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.

Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?

pd: @Cascarrabias tu eres mi enemigo #2

Yo tambien te quiero ;)

Ahi os quedais con el hilo que lo ultimo que querria es joder a @flopsete
carpinho escribió:Buenas,
primero que todo @Saikuro como moderador lo único que has logrado es empeorar la situación con tus afirmaciones, al soltar esa perlita, en vez de moderar el hilo has empeorado todo, hay que tener mas tino para estas cosas. Es mi humilde opinión.

Por otro lado decir que @+Loquillo es mi enemigo forero # 1 en este forum, y nunca han habido palabras agradables entre ambos. Si se trata del alter ego de @flopsete, pues tampoco voy a odiar a flop, hasta me parece divertido, algunas risillas se habrá echado, igual que yo, sin embargo predomina mas su aporte en este hilo que los clones que se haya creado imagino yo, para aportar de alguna forma o enfocar el hilo a un objetivo mas estricto. No todos estaremos de acuerdo y quizás a la larga no lo lograría, pero no es algo que me indigne ni me haga rasgar las vestiduras como algunos.

Por otro lado, sospecho que @MeY_UnO, @Layo y @andyCarp sois la misma persona (independientemente de la nacionalidad), no lo voy a reportar por que es una sospecha y no una afirmación. Pero chicos en serio si tanto odiáis a flopsete y el rumbo que lleva este hilo, ¿por que no creáis otro con una temática similar y mas libre para que podáis postear lo que se les venga en gana, y ya no les hagan bullying aqui?

pd: @Cascarrabias tu eres mi enemigo #2

Tu di que si.
Pues si @ Loquillo fuese un clon de flop a mi si que me decepcionaría bastante.
Además que tendría un problema claro de bipolaridad pues sería como jekill ( flop) y mister hide ( Loquillo).
Hay un jugador bola plata que quiero destacar: Saint-Maximin.
No se habla de él y es una auténtica máquina regateando uuuff! Increíble como maneja el balón en los pies, los cambios de ritmo y giros que puedes hacer con el! Tremendo.

Es cierto que lleva 2 semanas seguidas con letra buena y por eso lo estoy usando mucho. Recomendadisimo este Saint-Maximin.

Acabo de conseguir mi victoria consecutiva número 12!! Mi récord en este PES eran 11 victorias y las había conseguido 3 o 4 veces, no pasaba de las 11 consecutivas, por fin!!!




P. D. A mí también me decepcionaría bastante que Loquillo fuera un clon de Flopsete la verdad... Ya sabemos todos que tipo
Venga chavales, aqui os dejo un combito bueno de 3 bolitas plata...dos de ellas para el posible Clasico y otro free del que se ha hablado mucho por aqui y muy bien

CRISTIAN TELLO

JESÉ

C. N'DOYE


https://www.youtube.com/watch?v=Q36WuDPlCGo

Espero que os guste / sirva

Salu2
@carpinho

Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.
Y yo que pensaba que en este hilo eramos bastantes y al final estare hablando con un usuario que se hace pasar por todos pero con distintas personalidades, estilo Multiple(gran pelicula).

A ver si llega el jueves el no/si repre del clasico y cerramos tema y pasamos pagina con criticas a Konami.

Pd: +Loquillo seas quien seas haces bien desapareciendo.
Rubioney escribió:@carpinho
Según tu, que tendría que haber hecho el moderador? No se si has sido admin o moderador de algún foro, si conoces las normas, creo que habló correctamente. Ha dejado claro que si se demuestra que tiene clones, sería reincidente y tendrá consecuencias, obviamente la expulsión. Mientras tanto, a seguir con la temática.
tendría que haberle enviado un MP y no manifestarlo en un foro público para que lo lapiden!! ¿que sentido tiene haberlo especificado de esa forma, encima en plural?, ¿que vengan otros a restregárselo? Es como si en mi equipo de trabajo el gerente dijera, @Carpinho ya está advertido por entrar a paginas guarras y a el otrolado mientras todos vosotros trabajáis, y que mas da si cumplo mis objetivos que es la de sacar las cosas adelante. Ya somos adultos y no necesitamos llamadas de atención públicas como si fuera el colegio, y sobre todo actualmente innecesarias.

Cambiando de tema, Koluibaly es una bestia, mama mía casi siempre que juego contra el, me la lia parda. Después del clásico intentaré ficharlo por subastas, ya me canse de esperar a la liga italiana ****, saben por cuando ronda ese ojeador ahora mismo?
24436 respuestas