MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Como dato para los que tenemos y nos encanta M. Kean, su equipo, el Hellas Verona ha ganado al Milán 3-0 con un gol de M. Kean [beer]

Letra A para la siguiente semana para M. Kean? Posiblemente! XD

Por cierto, 30 tiros del Milán por 6 del Hellas Verona, vaya efectazo Konami!! :O
rafacastellano11 escribió:Puede ser que el jueves no haya Representante del Clasico, que todo es posible con Konami, pero que lo ponga hoy un usuario con 65 mensajes es de risa.

Este fin de semana he estado jugando con mi equipo de Nivel 5 en Divisiones y la diferencia con el Nivel 4 es brutal en el tema de la presion. La mayoria de los usuarios utilizan una presion super agresiva q no habia visto en otros niveles, buscando robar cualquier balon o un rebote que los favorezca. Lo digo pq hay foristas que estan esperando al Repre del Clasico para pasarse al nivel 5, y no va a ser facil acostumbrarse.

Un rival ayer con esa formula se me puso arriba 1-3 y celebrando los goles, le pude voltear el partido 4-3 en el 88, al 90 me empato a 4 y en el 92 le puse el 5-4, y luego me manda un mensaje reclamandome q si no fuera por mi Cristiano no le hubiera ganado. En serio? Nivel 5 y no puedo poner al Bicho? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puede que no participe mucho en el foro pero soy bastante veterano y pertenezco al famoso grupo
De los del "Telegram". De todas maneras ir preparando los mensajes a Konami por que el jueves va arder Troya.
juvenil escribió:Mbappe puede jugar de MP?

Cuánto me puede costar comprar los 3 ojeadores de Messi?


Yo espero sacar a Messi por menos de 150.000 GPs (que hubiesen sido menos antes de inflarse las subastas). Cuando lo consiga pongo el combo.

Respecto al clasico mi apuesta es "EL CLASICO HEROES + PES SELECTION" Entre 250 y 300 jugadores.
Y ya si lo quieren bordar "Amplia tu plantilla hasta 300 jugadores solo con monedas".
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
¿De verdad os sorprendería que después del desafío liga italiana, la semana siguiente no metieran el de la liga española? ¿Y más este año, que todo el mundo ficha a quién quiere cuando quiere/puede? Entiendo que lo que corresponde por tradición es el Clásico, pero no pondría la mano en el fuego tan rápido como lo han hecho algunos... ratataaaa

Y a todos los que llevais meses ahorrando y limpiando bolas para este evento, perdonad la frialdad de mis palabras, pero básicamente es que yo voy "al día", no hay semana que empiece con más de 15000 GPs para pujar y aunque me intenteis lapidar, opino que al ritmo que vais los "farmeadores" ya tendreis vuestros equipos ideales armados y preparados para competir en nivel 5 antes de tomaros las uvas, y esto no debería ser tan "normal" en un modo de juego programado para durar un año entero... [agggtt]
Ya pusieron un liga española y desafios...repetirte en 2 meses ? La semana de Navidad? .

Insisto, no son tontos aunque lo parezcan. No van a meter ese repre liga española ni de coña.
Dejo aqui dos tramposos, el primero iba con equipacion del tenerife por si os lo encontrais, a los 15 min ya estaba el partido anulado...
Imagen
El segundo es el peor, equipazo de negras, el tio todo el rato a base de pelotazos, 2 a 2, y en el 88 le meto el 3 a 2, saca de centro, pausa y partido nulo [plas] encima los dos en el torneo de los 11 italianos, que aunque pierdas ya te dan gps y mas cuando te comes 90 minutos, hay que ser retrasado
Imagen
....lo peor es que antes de esos partidos, estaba con 4 victorias seguidas, a una del bonus, como acabo esta historia??? Partido siguiente perdido con un gol del.rival en el 91 [poraki] y adioa al bonus de valoracion, cuando gano me lo anulan, cuando pierdo me la como porque como hay que ser legal...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A ver, quien dice liga española, dice Clásico Héroes + Liga española, Clásico + PES selection como ya han dicho, o lo que sea con tal de ralentizar el ritmo de fichajes Top... [reves]
Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...

Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...

No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...

Dicho esto... los veo capaces de cualquier cosa... [boma]
Gracias por los consejos sobre cómo jugar con Mbappe, he vuelto a darle una oportunidad a Marcelino y jugando con dos delanteros y estoy ganando y jugando mejor.
Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...

Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...

No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...

Dicho esto... los veo capaces de cualquier cosa... [boma]

Pero el error cual sería?

Dar a la gente un representante que:
1. mata la progresión de MyClub
2. fomenta el no gastar ni un duro

Sacar el representante del clásico es una medida populista de Konami que está en su derecho de no sacar.

Es que habláis como si os lo debiese Konami o algo xD
Si no lo saca, pues mala suerte; si lo saca, pues oye que lo disfrutéis. Pero Konami no debe nada a nadie con este representante.
Lo que sea sonará.
Ahora no merece ni perder el tiempo con eso.
Si no hay Clásico hay Champions, que son más jugadores y hay tiempo...
Pemiz escribió:
Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...

Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...

No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...

Dicho esto... los veo capaces de cualquier cosa... [boma]

Pero el error cual sería?

Dar a la gente un representante que:
1. mata la progresión de MyClub
2. fomenta el no gastar ni un duro

Sacar el representante del clásico es una medida populista de Konami que está en su derecho de no sacar.

Es que habláis como si os lo debiese Konami o algo xD
Si no lo saca, pues mala suerte; si lo saca, pues oye que lo disfrutéis. Pero Konami no debe nada a nadie con este representante.

Estas muy equivocado campeon...lo que fomenta no es no gastar un duro, si no gastarlos con conocimiento. Sacar grandes jugadores con una minima inversion, no tirar a lo loco los gps esperando la suerte de konami. Esto lo sabes tu bien que gastaste 700 mil gps para sacar a Iniesta y a Lloris.
No se si habra Clasico o no, pero si lo hay habra gente que lo vacie con bastante menos inversion de gps.
Cada uno a su gusto, asi es myClub
Anda que si que fomenta el gastar dinero sacar representantes mierdas [facepalm] como el 90% que sacan.

Navidad + representante clasico +( leyendas que lamentablemente este año no hay) = Dinero por todas partes para ellos.

Y si encima ponen 250 monedas cada dia una oro/negra fijo mas.
Que tendran que sacar dinero digo yo, que por las ventas dudo que la saga siguiese en pie.

Y a Konami se la suda que tu vacies el repre o que la gente tenga tops, porque con los regalos que hace cada inicio del juego tela.
+Loquillo escribió:
Pemiz escribió:
Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...

Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...

No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...

Dicho esto... los veo capaces de cualquier cosa... [boma]

Pero el error cual sería?

Dar a la gente un representante que:
1. mata la progresión de MyClub
2. fomenta el no gastar ni un duro

Sacar el representante del clásico es una medida populista de Konami que está en su derecho de no sacar.

Es que habláis como si os lo debiese Konami o algo xD
Si no lo saca, pues mala suerte; si lo saca, pues oye que lo disfrutéis. Pero Konami no debe nada a nadie con este representante.

Estas muy equivocado campeon...lo que fomenta no es no gastar un duro, si no gastarlos con conocimiento. Sacar grandes jugadores con una minima inversion, no tirar a lo loco los gps esperando la suerte de konami. Esto lo sabes tu bien que gastaste 700 mil gps para sacar a Iniesta y a Lloris.
No se si habra Clasico o no, pero si lo hay habra gente que lo vacie con bastante menos inversion de gps.
Cada uno a su gusto, asi es myClub

"Gastarlos con conocimiento" esperando que Konami os haga el favor de sacar el representante. Pero lo que me parece de traca es que seguro que si no lo saca empezáis a criticar a Konami, cuando en realidad os la habréis jugado y os habrá salido mal, y no podéis culpar a nadie.

Yo sí, me gasté 700k, de hecho, no 700k sino 800k (porque seguí tirando y saqué Modric y Nainggolan). Pero no me verás quejarme de que me salieron Lloris e Iniesta. Yo me la jugué y saqué lo que saqué las negras que saqué y no hay ese resquemor que se huele ahora ante la posibilidad de que Konami no saque el representante.

A mi no me interesa este representante, por eso fui a por el de Champions, porque me interesa más el tener jugadores de diferentes ligas antes que vaciar las listas de Barça y Madrid.

Y además yo el jueves me voy a España y desconecto hasta el día 30, con lo que a mi lo que pase esa semana me da bastante igual.

Son diferentes formas de afrontar MyClub. Algunos especuláis, otros no. Y si especulas te puede salir bien o mal, pero el riesgo lo toma cada uno.

@DRVisco92 No lo has entendido, representantes como el de italia no fomentan una mierda, pero si no te sacan un representante vaciable del clásico, fomentas a largo plazo el gasto de dinero ya que la gente que no tiene a esos jugadores tops se pone cada vez más ansiosa.
Y efectivamente, si es Navidad y te ponen lo de las tiradas +80 con pasta, va a picar hasta mi abuela.
Uff see prevee polemica, de todas formas quejarse de que el.clasico rompera la.progresion de myclub alguien que tiene a cristiano, messi, bale, neymar, beckam, pogba, cavani.. es hasta surrealista, el juego ya esta roto porque el 70% de la peña ya tiene todo negras, ahora esos que tienen esos equipazos les jode que otros tengan equipazos con supuestas leyendas de mas media....aqui es quejarse por quejarse, yo no ire a por el clasico pero el juego en cuano a equipos ya esta roto hace tiempo...
spiderrrboy escribió:Uff see prevee polemica, de todas formas quejarse de que el.clasico rompera la.progresion de myclub alguien que tiene a cristiano, messi, bale, neymar, beckam, pogba, cavani.. es hasta surrealista, el juego ya esta roto porque el 70% de la peña ya tiene todo negras, ahora esos que tienen esos equipazos les jode que otros tengan equipazos con supuestas leyendas de mas media....aqui es quejarse por quejarse, yo no ire a por el clasico pero el juego en cuano a equipos ya esta roto hace tiempo...

Que yo tenga a esos jugadores no significa que hacer un representante vaciable no rompa la progresión. Rompe la progresión porque básicamente sacas el representante más pepino del calendario a 3 meses de la salida del juego con 9 meses por delante.
Vosotros mismos decís que a partir del Clásico lo único que hay es equipos clónicos.

Esto es como si en FUT a cada jugador con más de 500 partidos le regalasen los 11 TOTYs en enero. Mata la progresión porque todos los jugadores que han invertido X tiempo tocan el techo.

Si a mi me da igual que saquen el clásico o no, en PES League ya es equipazo tras equipazo y en desafios online quien más y quien menos tiene un 5* o un 4* tocho.
A mi en el "día a día" me da igual porque no juego nivel 5.

Lo que me parece de traca es la gente que se quejará de que "qué cabrona Konami que no ha sacado el representante".
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Uff see prevee polemica, de todas formas quejarse de que el.clasico rompera la.progresion de myclub alguien que tiene a cristiano, messi, bale, neymar, beckam, pogba, cavani.. es hasta surrealista, el juego ya esta roto porque el 70% de la peña ya tiene todo negras, ahora esos que tienen esos equipazos les jode que otros tengan equipazos con supuestas leyendas de mas media....aqui es quejarse por quejarse, yo no ire a por el clasico pero el juego en cuano a equipos ya esta roto hace tiempo...

Completamente de acuerdo, si o es que no estaba roto ya, acabaron con ello con las Navidades anticipadas de esta semana. Espero y deseo que no haya repre del clásico, para encontrarme en cada partido a Madrid y farsa no me apetece mucho la verdad.
@Pemiz
Yo creo que no. Si no sacan el clasico, toda esa gente seguira acumulando aun mas gps y mas gps.
Si sacan el clasico ,como siempre, les dejas secos, 0 gps.
Ahora sacas a las pocas semanas las leyendas y? A gastar o si no nada....y a las pocas semanas sabes que toca no? Champions......

Si no cortas la hemorragia de gps de la gente ya ahi es cuando se va descontrolar , y las subastas ni te cuento. Con todo el mundo con muchos gps se van a romper.

Insisto una vez mas, es Navidad, se mueven por el dinero, son poco originales, nunca cambian su rutina sosa. No les veo pegandose un tiro en el pie.

Clasico = pasta y a las pocas semanas leyendas = mas pasta y luego remate final champions = pasta definitiva.

Al chaval este que lo ha dicho, pues no le voy a jugzar que mienta o sus fuentes, pero que no saquen el clasico bueno....ahora lo del spanish league no cuadra ni pega nada.
Otra cosa es que sean los torneos que suelen meter en navidades offline de liga española italiana inglesa etc. Una confusion quizas?
DRVisco92 escribió:@Pemiz
Yo creo que no. Si no sacan el clasico, toda esa gente seguira acumulando aun mas gps y mas gps.
Si sacan el clasico ,como siempre, les dejas secos, 0 gps.
Ahora sacas a las pocas semanas las leyendas y? A gastar o si no nada....y a las pocas semanas sabes que toca no? Champions......

Si no cortas la hemorragia de gps de la gente ya ahi es cuando se va descontrolar , y las subastas ni te cuento. Con todo el mundo con muchos gps se van a romper.

Insisto una vez mas, es Navidad, se mueven por el dinero, son poco originales, nunca cambian su rutina sosa. No les veo pegandose un tiro en el pie.

Clasico = pasta y a las pocas semanas leyendas = mas pasta y luego remate final champions = pasta definitiva.

Pero a Konami le da igual que se disparen las subastas. Mejor para ellos que se disparen porque generas más ansiedad.

El problema ahora mismo de Konami es que todo el mundo ya espera el representante del Barça - Madrid, todos. No van a ver un duro si lo hacen medianamente vaciable. Llega un punto en que aprenden, como cuando sacaron el representante de Zico sin avisar.

¿Cuanto tiempo llevan haciendo lo mismo? 3 años?
Yo no digo que no vayan a sacar el representante del partido, pero vaciable es muy posible que no lo hagan, y la gente se va a chinar porque puede que muchos se fundan todos los GPs y se queden con un palmo de narices.
@DRVisco92 Totalmente de acuerdo contigo compa, la idea de este posible repre es dejar a todo el mundo sin un GP, los que farmearon desde el inicio lo revientan sin problema (una mezcla de GPs, combos y cesiones, ampliar la plantilla, etc.) como lo han venido haciendo desde hace tiempo.

Por mi parte creo con más razón que puede salir el repre El Clásico porque precisamente viene navidad, a muchos les darán el juego y como no tienen GP para abrir bolas pues sacan la tarjeta. [facepalm] [facepalm]

El no hacerlo sería tener a un montón de jugadores llenos de GP y queriendo buscar al crack de turno así que las subastas para los Cristiano, Messi y compañía estarán por la luna.

Yo espero que saquen Clásico Heroes + Leyendas pero no será como PES 2017 sino que tendremos máximo 10 leyendas a elegir.
¿Y por qué no esperáis hasta el jueves? Creo que ya le han dicho al tipo en cuestión lo que es:
un troll. A saber lo que acaba pasando. Me gustaría que los que han farmeado non-stop desde septiembre tuviesen su premio, pero como dice @Pemiz, siendo una buena suposición, no deja de ser eso. Si no toca, pues a buscar alternativas para gastar esas fortunas o conservarlas en espera de que entre con motivo del partido de vuelta, allá por marzo-abril. No juego ni creo que vaya a jugar en Niveles 4 y 5, así que, me es indiferente en lo tocante a cómo juego.

MeY_UnO escribió:@higinio5555 Al tener tan poca media en la posición que viene por defecto ( MC) , te da mucho juego para poder armar equipos y tiene muy pocos gastos... En verdad es una konamicada porque es casi un central bola negra, que sale como un MC bola plata...
A ver si poco a poco vas armando un equipo nvl 3 porque yo en nvl 2 ya voy muy justo... Así no solo podemos jugar con equipos mas equilibrados, sino que obtendrás mas gps en divisiones; se pagan mejor las victorias en nvl 3, que en nvl 1, aunque también hay mas gastos... Y sobre todo, armas un equipo para pesleague, que sinceramente te veo con muchas opciones de hacer top 100...
La verdad que es una maravilla jugar contra ti... A ver si te copio esa forma que tienes de rebañar balones con la entrada deslizante porque ayer con eso me cortaste muchísimo y sin hacer faltas...

Y Malcom estoy casi seguro de que te gustará... Es uno de mis jugadores favoritos este año para nvl bajos... Ya contarás...


Sí, N Doye es como Kouyaté, te permite llevar un central oro, que suma por su puntuación como MCD, en niveles bajos. Tengo un equipo de algo menos de 1800 como máximo, a ver si crecen Schmeichel, Óscar, Glik, Dzeko o Ricardo Rodríguez, más Griezmann que lo tengo al 30 como Candreva. Me dan por ganar 1700 en Nivel 1. Eso, más lo que simulo en Nivel 3 con el banquillo atestado de los buenos y la carne de entrenador con contratos a gastar, pues tiro. En PES League jugué los tres partidos de la fase inferior, y nada, tenían hasta peor equipo que yo, esperando ya a la próxima semana. Ahí, más que un gran equipo, me gustaría jugar contra los mejores; si gano es un buen test, si pierdo sirve de aprendizaje, y un pellizco que te llevas. Aunque me llevase ojeadores de 5*, no estaría yo en esas pujas.

Lo del tackling... me molesta la mala fama que ha terminado por tener debido a gente que se dedica a dar patadas para lesionar, impedir manos a mano, ralentizar el juego... Porque anda que no queda bien robar un balón así. Ser selectivo y adquirir el tempo. Malcom tiene buena pinta, aunque esas zonas ya están petadas: Shaqiri, Musa, B. Traore, Acosta... De aquí a un rato me haré con Srna y Samaris, más madera para niveles bajos.

Por recomendar un jugador, bronce, pero con geniales estadísticas para un juego de posesión, con una finalización desmesurada para ser pivote, Facundo Píriz, del Montpellier. Lo conseguí en una tirada aleatoria, pero debe ser muy barato.
@higinio5555 Piriz se puede sacar gratis con un combo de 50%, de hecho.
@Pemiz ¿Lo has tenido? Si es así, ¿te funcionaba? Me refiero para Niveles 1-2. Me ha parecido un diamante en bruto, como tuve a Azeez en PES 2017, o a Valdifiori en PES 2016.
@higinio5555 ... ... Lo saqué el viernes para un combo [+risas] [+risas]
@Pemiz Olvidé que hablaba con un potentado XD ¿Para quién era?
cascarillas escribió:Lo que sea sonará.
Ahora no merece ni perder el tiempo con eso.

Pues sí, hasta el jueves no se sabrá. Y en el caso de no haberlo el jueves nada impediría a konami ponerlo el mismo sábado que es el día del partido. También es verdad que no hay ninguna obligación de ponerlo. El año pasado se esperaba pero tampoco había ninguna certeza y además con el "extra" de 22 leyendas.

Lo que más gracia me hace es que parece que hay quien en lugar de dedicarse a myClub está más pendiente de "yourClub", o sea, que está más preocupado de los jugadores que puedan conseguir los demás que los que pueda conseguir él mismo XD .

Y para acabar, para el jueves hay algo que seguramente habrá (aunque me pueda equivocar XD ) pero ya me esperaré a decirlo al miércoles por la noche.
@higinio5555 :(

Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
Pero es para sacar a Suárez por un total de 102k.

@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.
@marley72
Campaña conexion navidad mas 2017 stars.

Si no hay clasico deberia ser eso.
Me da igual que saquen clásico el jueves...seguiré jugando en nivel 1-2 en 1a division...jugar a 4-5 estrellas es irreal el juego
El partido con el que se me ha cortado mi buenísima racha es de esos "made in Konami"

Imagen

Contra un rival de 560 puntos.

Alucinante.

El mismo rival me ha mandado mensajes diciendo que está flipando del partido que ha ganado, que no se lo puede creer como ha podido ganar... Yo si que me lo creo ya si...
Pemiz escribió:@higinio5555 :(

Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
Pero es para sacar a Suárez por un total de 102k.

@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.

No lo digo por ti ¿consideras que estás más pendiente de los jugadores que puedan obtener los demás o de los que puedas obtener tú? a mi me parece que te preocupa más lo tuyo que lo de los demás.

@DRVisco92 a lo que me refiero es independiente de que haya clásico o no.
marley72 escribió:
Pemiz escribió:@higinio5555 :(

Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
Pero es para sacar a Suárez por un total de 102k.

@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.

No lo digo por ti ¿consideras que estás más pendiente de los jugadores que puedan obtener los demás o de los que puedas obtener tú? a mi me parece que te preocupa más lo tuyo que lo de los demás.

@DRVisco92 a lo que me refiero es independiente de que haya clásico o no.

No, lo digo porque como me ha dado por dar mi opinión al respecto del post del chaval ese que decía que no habría clásico y tal... por eso lo digo.
Yo ya he dicho que me la bufa el representante que saquen xD

Como digo, lo que me gustaría evitar es que el jueves esto sea un "¿handicap? Hay o no hay. Volumen 2". Que me lo veo venir xD
A los que les da igual que la.peña tenga equipos tops llenos de negras o saquen o no el clasico, no jugais los desafios online?yo juego en nivel 3, pero hace mes y medio que no toco divisiones, porque donde puedo conseguir pasta es en los desafios, en este 5000 gpa mas el entrenador, y aqi si os influye equipos llenos de tops, vamos el.95% tienen minimo 5 negras, y una es cristiano o messi....
Y pensando friamente, ojala saquen el clasico ya que dejarian las pujas despobladas, y tengo como 700k que me daran para 2 negras mas 2 que tengo casi hechas...
Cuanto revuelo se esta armando con lo del Clasico, [carcajad] ya se verá que pasa el jueves pero seamos realistas, los que preparamos el clasico lo hacemos suponiendo que estará, no es algo confirmado a principio de temporada. Si resulta que finalmente no lo ponen pues mala suerte, pero en vez de quemar los gps acumulados en subasta pensad en una posible alternativa: Champions [burla2] . Es lo que yo haría [fiu]
Pemiz escribió:
marley72 escribió:
Pemiz escribió:@higinio5555 :(

Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
Pero es para sacar a Suárez por un total de 102k.

@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.

No lo digo por ti ¿consideras que estás más pendiente de los jugadores que puedan obtener los demás o de los que puedas obtener tú? a mi me parece que te preocupa más lo tuyo que lo de los demás.

@DRVisco92 a lo que me refiero es independiente de que haya clásico o no.

No, lo digo porque como me ha dado por dar mi opinión al respecto del post del chaval ese que decía que no habría clásico y tal... por eso lo digo.
Yo ya he dicho que me la bufa el representante que saquen xD

Como digo, lo que me gustaría evitar es que el jueves esto sea un "¿handicap? Hay o no hay. Volumen 2". Que me lo veo venir xD

También te digo (que se me ha olvidado antes) que sea lo que sea el jueves habrá quejas y/o lloros sí o sí XD . Y lo del post ese de la "información confidencial"... no digo que no sea verdad, pero si cada domingo hubiese posteado aquí el representante que iba a haber el jueves siguiente tendría mucha más credibilidad. El jueves lo sabremos.
Egalon escribió:Cuanto revuelo se esta armando con lo del Clasico, [carcajad] ya se verá que pasa el jueves pero seamos realistas, los que preparamos el clasico lo hacemos suponiendo que estará, no es algo confirmado a principio de temporada. Si resulta que finalmente no lo ponen pues mala suerte, pero en vez de quemar los gps acumulados en subasta pensad en una posible alternativa: Champions [burla2] . Es lo que yo haría [fiu]


Lo mismo tampoco te sacan el repre de Champions [fiu] , ya que konami como todos sabemos innova año a año con los representantes.
Es la misma, nadie pone en ningun lado que vayan a meter Champions.

En fin, todos sabemos que Konami es capaz de lo peor y de lo ........peor al cuadrado, veremos con que nos sorprenden en Navidades.
Así como desapareció el año pasado el agente del Derby de Milan, puede desaparecer El Clásico. La única certeza como dicen es que en algún momento vendrán más agentes de la Champions (y las leyendas con los malditos PES Selections)

Por cierto, ha vuelto a anotar Salah [360º]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
spiderrrboy escribió:A los que les da igual que la.peña tenga equipos tops llenos de negras o saquen o no el clasico, no jugais los desafios online?yo juego en nivel 3, pero hace mes y medio que no toco divisiones, porque donde puedo conseguir pasta es en los desafios, en este 5000 gpa mas el entrenador, y aqi si os influye equipos llenos de tops, vamos el.95% tienen minimo 5 negras, y una es cristiano o messi....
Y pensando friamente, ojala saquen el clasico ya que dejarian las pujas despobladas, y tengo como 700k que me daran para 2 negras mas 2 que tengo casi hechas...


Opino que al que no le importe que en los partidos online sin filtro le puedan emparejar con equipos de mayor nivel, incluso dudosamente adquiridos, está muy poco metido en este juego... A mí me importa, pero como si me quejo a Konami no me hacen ni caso, pues evito problemas y listo... [reojillo]
Esta semana ya lo venís diciendo todos, desafío Serie A, con dos opciones, una para los que puedan incluír a 5 jugadores, y el premio gordo para los que puedan meter a 11. Yo mismo no tengo ni 3 jugadores de la Serie A en condiciones de disputar un partido de nivel 3, pues como para meterme a alegrarle el día a los cochinazos que entran en nivel 5 a arrancar una primera victoria del día sin respetar el carácter del torneo, le pisen la cabeza a quién se la pisen... [noop] Por eso esta semanita, de relax, sin tener que partirme la pana online ni tener que meterme a pujar en las subastas infladas, cortesía de las "compensaciones" de Konami... [maszz]
@DRVisco92

La diferencia es que Champions si se puede decir que es algo "confirmado", ya ha salido varias veces y es obvio que lo pondrán con cada eliminatoria.

@ForeroCasual

Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.
Casi que no pongan el repre del clásico solo por leer los comentarios [carcajad]
Además, por fin Konami innovaría con algo y ya habrá otros caminos para sacar a buenos jugadores...
Con mi equipo de momento voy bien y en la pesleague van dando jugadores...
Nunca ha sido algo seguro, si no sale pues nada, el juego continua...
El jueves veremos...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Egalon escribió: @ForeroCasual

Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.


¿Eso quiere decir que Konami va a "compensar" otra vez el desajuste? [qmparto]
Yo me he enfrentado unas 3 veces a gente con máximo 3 italianos en el plantel, no sé si no saben leer o qué pero no se llevan ninguna recompensa ¬_¬
ForeroCasual escribió:
Egalon escribió: @ForeroCasual

Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.


¿Eso quiere decir que Konami va a "compensar" otra vez el desajuste? [qmparto]


[qmparto] Mas bien no, en este caso están bien cubiertos, en los desafíos siempre sale un mensajito diciendo que los contrincantes no tienen por que ser participantes del mismo torneo
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Egalon escribió:
ForeroCasual escribió:
Egalon escribió: @ForeroCasual

Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.


¿Eso quiere decir que Konami va a "compensar" otra vez el desajuste? [qmparto]


[qmparto] Mas bien no, en este caso están bien cubiertos, en los desafíos siempre sale un mensajito diciendo que los contrincantes no tienen por que ser participantes del mismo torneo


Se avecina Jueves [boma] :

Retraso de hora y media en el "mantenimiento", para "compensar" a las víctimas del error de matchmaking + eliminación del "repre" del Clásico, dejando tirados a miles de jugadores que esperaban hacerle [poraki] a Konami dejandolo con una mano delante y otra detrás... [qmparto]

En serio, ya veremos qué sucede, pero si quieren liarla parda, no les van a faltar motivos... ratataaaa
KONAMI no fallará a su prototipo de representantes anuales, se vendrá EL CLASICO HEROES.

Lo que sí no estoy seguro, si será acompañado de los LEGENDS, puesto que a éstos les están dando éste año un protagonismo más "competitivo" con la PES LEAGUE, entonces... me temo que no vendrán en el representante que muchos estamos esperando.

Otro detalle no menor es la posibilidad de que sí, efectivamente sea un representante con jugadores selectivos y nos queden algunos cracks fuera del "bombo", ésto sí que es más factible que pueda suceder.

Aunque como para KONAMI MyClub se ha vuelvo un negocio de amplios ingresos (más aún que la propia venta de sus títulos), puede que al fin y al cabo, sea como lo fue en años anteriores y tengamos el represenante completito, dónde quien lo ha venido preparando se hará un fiestín enorme y quien no lo ha echo pasará a ver la opción de comprar monedas MyClub con mayor interés e inquietud día a día que vaya pasando del representante.

Obviamente estoy hablando del tipo de usuario MyClub que juega en NIVEL 5 y quiere tener a todos los cracks del juego, el que no maneje niveles 4 y 5 lógicamente ésto le dará rotundamente lo mismo.

Dicho sea de paso, que yo ya estoy listo, con espacio para jugadores y GPs suficientes como para reventarlo, salvo que salgamos de la órbita del representante y tengamos más de 150 jugadores...
Acabo de fichar a BALOTELLI mediante este combo: NIZA + Potencia de tiro +185cms.

Está con letra A esta semana y el Niza acaba de ganar 1-0 con gol de BALOTELLI, así que seguramente seguirá con letra A.

También veo que Morata tiene un combo al 50% con Balotelli, así que es buen fichaje por poder ir luego a por Morata también...

Tengo el ojeador de 4* de CAZAGOLES, que me lo dieron en los regalos made in Konami, ¿Para quién me recomendáis usarlo?? Es que tengo tropecientos delanteros cazagoles ya, no se me ocurren más que Morata, pero es otro combo al 50% con Balotelli.... Mmmmm.... No sé...
Y ahora qué pasa que no aparece el "JUEZ Y VERDUGO" del hilo para decir que dejen de hablar del tema de "El Clásico"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya conté mínimo 5 páginas del hilo hablando de lo mismo, después se quejan de lo repetitivo que somos algunos con un tema, cuando no lo hacemos por más de 2 páginas... [facepalm]

Lo de algunos es increíble la verdad...

PD: si no sacan el repre del "Clásico" mejor, si lo sacan enhorabuena para los farmers que tanto trabajaron esperándolo...

Saludos [oki]
Pues grata sorpresa cuando he llegado a casa. Ganadas las dos pujas que quedaban (he pagado demasiado por el Belgica 2*, pero es lo que pasa cuando te ganan 3 veces xD)

Desde luego lo de devolver agentes y GPs a la gente es una cagada fuerte de Konami, por mucho que me haya beneficiado.

LUIS SUAREZ:
Uruguay 5*: 92.000
Creación Pase corto 5*: devolución Konami
Finalización 5*: devolución Konami
Celta de Vigo 2*: 7.000
Sporting de Gijón 2*: 3.000

Total: 102.000

Imagen
Imagen



KEVIN DE BRUYNE:
Bélgica 5*: 161.000
Presión en la frontal 5*: Devolución Konami
Pase bombeado 5*: Devolución Konami
Bélgica 2*: 11.000

Total: 172.000

Imagen
Imagen


Recibido por Konami el jueves: 439.000

Gastos totales desde el jueves: 433.000
Neymar: 159.000
Suárez: 102.000
De Bruyne: 172.000
@Pemiz es que para konami el punto de vista es diferente, Para konami la "cagada" es que hubiera un error suyo y lo que le importa no es si alguien sale beneficiado sino que nadie saliese perjudicado. No es la primera vez que hace algo así, ya lo hizo antes.
24436 respuestas