MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenas tardes jugones!!!
Me recomendais gastarme gps en este representante de la liga inglesa o mejor no gasto??? Espero vuestros comentarios ansiosamente!
Es una incertidumbre de saber que hacer.... si o no!! Uuufff
Yo después de casi vaciar el de semis de champions, creo q me reservaré para las leyendas, a ver si soy capaz de ahorrar un millón y medio q es lo q me puede hacer falta para vaciarlo!! Las últimas vez las leyendas Liverpool y Barcelona, había 167 jugadores
PazorinDj escribió:Buenas tardes jugones!!!
Me recomendais gastarme gps en este representante de la liga inglesa o mejor no gasto??? Espero vuestros comentarios ansiosamente!
Es una incertidumbre de saber que hacer.... si o no!! Uuufff

Yo si te lo recomiendo.
Yo tire 2 bolas y Matip central de plata con media 86.
Y gundogan bola de oro con 89 de valoración.
Creo que en este representante siempre toca premio.
cascarillas escribió:
PazorinDj escribió:Buenas tardes jugones!!!
Me recomendais gastarme gps en este representante de la liga inglesa o mejor no gasto??? Espero vuestros comentarios ansiosamente!
Es una incertidumbre de saber que hacer.... si o no!! Uuufff

Yo si te lo recomiendo.
Yo tire 2 bolas y Matip central de plata con media 86.
Y gundogan bola de oro con 89 de valoración.
Creo que en este representante siempre toca premio.


Gracias por tus comentarios!!!!
Qué tal va Klopp?

Me pica el gusanillo pero lo veo muy parecido a Del Bosque y este no me acabó convenciendo demasiado...
Hay que llegar a cierto nivel o hacer algo para contratar director tecnico mejores con GP?? Me salen casi todos con candado... :-?
Os traigo una calientita,
En breve saldrá PES 2017 para Android e iOS, incorporarán Myclub, pero tiene pinta que no podrás asociarlo con tu cuenta de PS4, aunque no sería tan descabellado, imagínese, poder gestionar vuestro equipo por el móvil y/o farmear en SIM ... bueno ya iremos viendo que ya falta poco. Aquí la info.

https://www.konami.com/wepes/mobile/pre ... try=others
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0182128641

Un saludo desde Detroit - Michigan ...
Sarkiss escribió:Hay que llegar a cierto nivel o hacer algo para contratar director tecnico mejores con GP?? Me salen casi todos con candado... :-?

Acumular muchos partidos tanto online como offline creo que alrededor de 200
Ball 8 escribió:
Sarkiss escribió:Hay que llegar a cierto nivel o hacer algo para contratar director tecnico mejores con GP?? Me salen casi todos con candado... :-?

Acumular muchos partidos tanto online como offline creo que alrededor de 200


Más bien unos 500... [fiu]
carpinho escribió:Os traigo una calientita,
En breve saldrá PES 2017 para Android e iOS, incorporarán Myclub, pero tiene pinta que no podrás asociarlo con tu cuenta de PS4, aunque no sería tan descabellado, imagínese, poder gestionar vuestro equipo por el móvil y/o farmear en SIM ... bueno ya iremos viendo que ya falta poco. Aquí la info.

https://www.konami.com/wepes/mobile/pre ... try=others
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0182128641

Un saludo desde Detroit - Michigan ...



Me registré ayer mismo en cuanto salió la noticia XD XD

Sería un puntazo que tuviera algún tipo de enlace en cuanto a los fichajes o dinero ganado con PS4 pero no tiene nada de esa pinta, sino que es un juego totalmente independiente para móviles.

La mayor pena para mí es que sigan marginando a PS Vita.... cawento cawento cawento
1 sola tiradita del desafio offline y me sale bola negra. De bruyne. Media 96 en nivel 50. Puta suerte jeje. Hubiera preferido hazard o el kun, pero vamos no me voy a quejar. Esta noche haré el desafio online. Pero vamos q no me pienso gastar ni un gp en este representante.
@fetu_Dreamtheater Konami y Maradona llegaron a un acuerdo economico, le van a pagar una pasta que dice invertira en crear unos campos de futbol...conociendolo otra parte ira a su bolsillo seguro ;)



Aqui os dejo un combo de un jugador del repre de hoy, bola negra ;)

https://www.youtube.com/watch?v=INq9YQQdQSc

Este año o es por combo o vaciando un repre, si no, no me sale una bola negra ni por una apuesta [qmparto] [qmparto]

Os deseo mejor suerte que la mia abriendo bolas ;)

Salu2
Yo tiré 15 bolas.

Lo mejor para mi gusto, Matip.

Bolas oro, creo me salieron solo 2, Begovic y Lallana, paquetes...

Igual, tiraré algunas más por si cae una negra en condiciones...
Toca farmear porque me quedado seco, se ha terminado la dulzura de tener porradas de GPs XD.
@cascarillas A mí Debuchy con 84 y Gabriel Jesús en 81. El brasilero sí me cabe, y tiene buena pinta: rápido, explosivo y con definición. Parecido a Bakambu.

@The_Witcher Perdona, pero con Lallana no puedo si no ser intransigente. ¿Paquete? Para Nivel 5 cualquiera sin el distintivo negro lo puede ser, pero es difícil hallar un tipo tan técnico y asociativo en niveles bajos, versátil desde el mediocentro hasta el enganche y con un gran disparo. Y Begovic más de lo mismo, domina el juego aéreo y va bien abajo.

@fetu_Dreamtheater ¡Será un deporte! XD A mí el salto a la generación 360/PS3 me resultó obsoleto, y hasta PES 2011 era un port de los juegos de PS2, desfasado, gráficamente caduco, sin evolución y supeditado a FIFA. De PES 2015 a esta parte hemos visto entregas sólidas sin la "distracción" de lo accesorio, como las licencias, y centrado en una jugabilidad maravillosa... con lapsus en la posibilidad de explotar ciertas acciones. Autocrítica de la comunidad y exigencia con Konami, pueden hacerlo mejor y nosotros también desde una buena base, aunque el juego online ha de reformularse por completo en cuanto a servidores, puntuación, deportividad... Me temo, eso sí, que en años venideros esto no será más que "el juego de Maradona", una idea voceada desde el propio estudio desarrollador, pues para eso han puesto el dinero. Y prefiero, creo que como tú y casi todos, jugabilidad, a DLCs de pago con el Diego y los que puedan arramplar. A este paso meten a Lángara...
higinio5555 escribió:@The_Witcher Perdona, pero con Lallana no puedo si no ser intransigente. ¿Paquete? Para Nivel 5 cualquiera sin el distintivo negro lo puede ser, pero es difícil hallar un tipo tan técnico y asociativo en niveles bajos, versátil desde el mediocentro hasta el enganche y con un gran disparo. Y Begovic más de lo mismo, domina el juego aéreo y va bien abajo.


Pues sí, para mí son paquetes, Lallana no sería ni siquiera mi séptimo suplente en su posición.
Yo juego estrictamente en nivel 5 y la verdad no necesariamente tengo todos con el "distintivo negro", de echo de la mitad de la cancha para atrás la TODOS son "distintivo oro" y hasta tengo un par de "distintivos platas" en el banco de relevos.

Va más bien en la cantidad de alternativas que puedas tener, encima es lentísimo.
Lo mismo Begovic, no sería ni mi octavo portero, Subasic estaría delante de él.

Todo es un tema de apreciación personal o bien de alternativas según en qué nivel te desenvuelvas.
Esta mañana no me llamo mucho la atención este representante, la verdad sea dicha, pero me acaba de salir Zouma y Gündogan con 87 y 89 de valoración. Esta gente a nivel 50, puede ser bastante interesante y hacer bastante daño a los rivales, más ahora que le quedan dos telediarios a las actualizaciones en vivo. Creo que voy a probar suerte...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta mañana no me llamo mucho la atención este representante, la verdad sea dicha, pero me acaba de salir Zouma y Gündogan con 87 y 89 de valoración. Esta gente a nivel 50, puede ser bastante interesante y hacer bastante daño a los rivales, más ahora que le quedan dos telediarios a las actualizaciones en vivo. Creo que voy a probar suerte...

SaluDOS.


Zouma es por uno de los que me estoy dejando todos los GPs, otro es Smalling.
Tire unas 20 bolas en este repre. Por el momento solo 3 negras: Rooney (90 de valoración), Santi Cazorla (91 de valoración) y el mejor de todos y creo que al único que le voy a dar uso, Vertonghen en 92 de valoración.
El resto mucha plata y dos doradas interesantes, Sturridge en nivel 89 al que le tengo mucha fe y un tal A. Williams, defensa central, en nivel 88 que podría venir bien para algún recambio aunque habrá que probarlo.
The_Witcher escribió:Zouma es por uno de los que me estoy dejando todos los GPs, otro es Smalling.


No tienes mal gusto, no, ambos tienen muy buena pinta. Y la guinda del pastel es conseguirlos a nivel 50, la cantidad de GPs que te ahorras... [oki]

SaluDOS.
50 bolas tire, 50. Una sola negra, Lloris, y con bug. Todas las platas me salieron!!! Es increible!!!!
manulinho25 escribió:1 sola tiradita del desafio offline y me sale bola negra. De bruyne. Media 96 en nivel 50. Puta suerte jeje. Hubiera preferido hazard o el kun, pero vamos no me voy a quejar. Esta noche haré el desafio online. Pero vamos q no me pienso gastar ni un gp en este representante.

A mi Ospina...!!! "porterazo..." [facepalm] (nuestra suerte está reñida...) [qmparto]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió:
@fetu_Dreamtheater ¡Será un deporte! XD A mí el salto a la generación 360/PS3 me resultó obsoleto, y hasta PES 2011 era un port de los juegos de PS2, desfasado, gráficamente caduco, sin evolución y supeditado a FIFA. De PES 2015 a esta parte hemos visto entregas sólidas sin la "distracción" de lo accesorio, como las licencias, y centrado en una jugabilidad maravillosa... con lapsus en la posibilidad de explotar ciertas acciones. Autocrítica de la comunidad y exigencia con Konami, pueden hacerlo mejor y nosotros también desde una buena base, aunque el juego online ha de reformularse por completo en cuanto a servidores, puntuación, deportividad... Me temo, eso sí, que en años venideros esto no será más que "el juego de Maradona", una idea voceada desde el propio estudio desarrollador, pues para eso han puesto el dinero. Y prefiero, creo que como tú y casi todos, jugabilidad, a DLCs de pago con el Diego y los que puedan arramplar. A este paso meten a Lángara...


Como te dije apuntamos al mismo objetivo, y como dije nunca juegue un juego deportivo tan bueno como este. Y toda la vida prefiero un juego como este con equipos, nombres de jugadores falsos, q simplemente un juego como el fifa.

El tema q konami no deja de ser una empresa y lo q pedimos es inversión y según sus análisis seguro no es rentable (hablo de servidores y mejoras de servicio, las licencias a mi no me interesan)
[beer]

@flopsete gracias por la info!! Aunque no me gusta q es precedente
Alberto Moreno y Debuchy acaban de llegar al equipo, valoración 84 cada uno de ellos en nivel 50. Junto a Zouma, ya casi tengo completa una buena defensa a nivel 50 para competir en nivel 4 o incluso nivel 3. [oki]

Eso si, me han tocado también tres o cuatro jugadores que van a ser "carne" de entrenador. No quiero engañar a nadie, que luego vienen las desilusiones. [fiu]

SaluDOS.
Buenas! Yo lo que estoy haciendo es utilizar estas bolas nivel 50 para subir a mis jugadores de la plantilla top. Al ser nivel 50 suben mucho!

Interesarme solamente me interesaría De Gea para probarlo porque la plantilla ya la tengo cerrada desde hace tiempo.

Y si ponen las leyendas de nuevo pues Maradona [carcajad]
Javiaca escribió:Buenas! Yo lo que estoy haciendo es utilizar estas bolas nivel 50 para subir a mis jugadores de la plantilla top. Al ser nivel 50 suben mucho!

Interesarme solamente me interesaría De Gea para probarlo porque la plantilla ya la tengo cerrada desde hace tiempo.

Y si ponen las leyendas de nuevo pues Maradona [carcajad]


Si, hombre, te pillas a Maradona y cualquiera te mete mano. Confórmate con Musonda, ponle una peluca y tira millas. XD

Yo voy a quedarme con los jugadores que me sean útiles para nivel 3 ó 4 y los demás para entrenar a mi humilde equipo TOP. ;)

Por cierto, vi una invitación tuya hace unos días para echar un partido, pero estaba farmeando, mientras hacia cosas por casa y no me di cuenta. Cuando lo vi, ya no estabas conectado. En otra ocasión ya echaremos algún partidillo. Que con rivales como tú, se aprende mucho. Lo único malo es que suelo jugar online por las noches y no tengo micro, para no molestar a la mujer y a los niños. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Yo lo que estoy haciendo es utilizar estas bolas nivel 50 para subir a mis jugadores de la plantilla top. Al ser nivel 50 suben mucho!

Interesarme solamente me interesaría De Gea para probarlo porque la plantilla ya la tengo cerrada desde hace tiempo.

Y si ponen las leyendas de nuevo pues Maradona [carcajad]


Si, hombre, te pillas a Maradona y cualquiera te mete mano. Confórmate con Musonda, ponle una peluca y tira millas. XD

Yo voy a quedarme con los jugadores que me sean útiles para nivel 3 ó 4 y los demás para entrenar a mi humilde equipo TOP. ;)

Por cierto, vi una invitación tuya hace unos días para echar un partido, pero estaba farmeando, mientras hacia cosas por casa y no me di cuenta. Cuando lo vi, ya no estabas conectado. En otra ocasión ya echaremos algún partidillo. Que con rivales como tú, se aprende mucho. Lo único malo es que suelo jugar online por las noches y no tengo micro, para no molestar a la mujer y a los niños. ;)

SaluDOS.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Querida familia, tengo una consulta que haceros desde mi ignorancia...
Me encuentro mas comodo jugando al myclub en el nivel 2...estoy en la división 5 sufriendo...

La pregunta es que criterio usan para catalogar a la plantilla con un nivel 2...?
Creo que es nivel de gasto....pero es que me estoy cruzando con algunos usuarios que estando en nivel 2 tienen estrellas no del primer nivel ( bolas negras) como Cristiano, Messi, etc...pero si Manolas, Keita, Lukaku, Benteke...y claro, voy yo con mi modesto equipo de bolas grises, bronces y blancas pero no tengo nada que hacer...

Gracias por vuestro tiempo.
@ion80 Pues va en funcion de la valoracion de cada jugador y su nivel. No son los mismos gastos para el mismo jugador en level 1 que en el level 30 o 50. Despues esta la gente que va sin banquillo, es decir que mete las bolas mas miserables que consigue en el banquillo y va sin cambios. Afortunadamente este año las bolas transparentes de pasadas ediciones no son tan efectivas. Luego estan los que meten un crack con calzador para intentar sacar ventaja...en fin. Que vete tu a saber lo que se le pasa a cada uno por la cabeza ;)
A ver si el año que viene a estos de Konami se les enciende la bombilla y los limites de los niveles los marcan el color de las bolas.




En otro orden de cosas, aqui os dejo otro combo interesante Bola oro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_geB375U36s

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
flopsete escribió:A ver si el año que viene a estos de Konami se les enciende la bombilla y los limites de los niveles los marcan el color de las bolas.
Salu2


Yo creo que eso seria un error, al menos si mantienen el sistema este de evolucion de los jugadores. Un jugador desde el nivel 1 al 50 sube unos 15 puntos de valoracion general. Con el sistema de nivel de equipo por color de bolas podria darse el caso, iendo al extremo, de enfrentarnos 2 personas con exactamente la misma plantilla de bolas plata por ejemplo, uno con los jugadores en nivel 70 y el otro con esos mismos jugadores en nivel 84. en el sistema actual eso equivaldria a jugar un equipo nivel 1 contra otro nivel 4.
@flopsete En mi opinión, quizá son necesarios más niveles, aunque desperdigar tanto a los jugadores puede eternizar la búsqueda de partidos. Pero estoy medianamente de acuerdo con el sistema escogido para puntuar a las plantillas, dado que impide tirar de bolas negras en niveles bajos, pues disparan el valor, y al mismo tiempo permite cierta flexibilidad en cuanto a desguarnecer ciertas zonas para colar a mejores jugadores en otras. El gran problema son los tipos de banquillo pelado, bolas blancas que, por ejemplo en mi caso, en nivel 3, hacen que te enfrentes a plantillas de nivel 4 o una de 5 muy baja por no computar ni un solo punto. Medias de 85 entre todos los jugadores, algún infiltrado como Aubameyang, que destrozan al más pintado y deben ser muy efectivas, pues me encuentro a gente muy limitada en cuanto a calidad con muchos puntos y altos porcentajes de victorias solo por encajar un buen equipo prescindiendo de reservas. Más paridad entre el banco y lo que hay en el campo, esa es la petición.
higinio5555 escribió:@flopsete En mi opinión, quizá son necesarios más niveles, aunque desperdigar tanto a los jugadores puede eternizar la búsqueda de partidos. Pero estoy medianamente de acuerdo con el sistema escogido para puntuar a las plantillas, dado que impide tirar de bolas negras en niveles bajos, pues disparan el valor, y al mismo tiempo permite cierta flexibilidad en cuanto a desguarnecer ciertas zonas para colar a mejores jugadores en otras. El gran problema son los tipos de banquillo pelado, bolas blancas que, por ejemplo en mi caso, en nivel 3, hacen que te enfrentes a plantillas de nivel 4 o una de 5 muy baja por no computar ni un solo punto. Medias de 85 entre todos los jugadores, algún infiltrado como Aubameyang, que destrozan al más pintado y deben ser muy efectivas, pues me encuentro a gente muy limitada en cuanto a calidad con muchos puntos y altos porcentajes de victorias solo por encajar un buen equipo prescindiendo de reservas. Más paridad entre el banco y lo que hay en el campo, esa es la petición.

Eso todo se acababa si el cansancio fuese real.
Vamos que se notará de verdad cuando el jugador está sin barra de resistencia.
Porque sin barra siguen corriendo exactamente igual.
@cascarillas También. Yo normalmente juego series de 3 en Divisiones y después uno de Simulación con un equipo donde poner a los jugadores que deseo que crezcan para en el futuro estar en la primera plantilla, pero principalmente para recuperar la barra de resistencia hasta su deseado color azul. El problema, como dices, es que solo he visto un supuesto en el que la barra afecta: cuando un jugador entra fresco. Cualquiera puede hacer destrozos. Si no, noventa minutos corriendo como gamos. ¿Quieres tener bolas blancas en el banco? Pues que se fundan tus jugadores y te pasen los rivales como aviones. Incluso hay gente que sale con jugadores en línea roja, con la reserva, y no hay apenas diferencia. Toda la razón.
@11-L No coincido contigo en este caso y te explico mi punto de vista:
Si tu categoria es plata por ejemplo, se acabaron los banquillos de bolas transparentes o blancas, llevaras todo el equipo de bolas platas porque no tendria ningun sentido llevar malas.
Por otra parte lo que comentas de la puntuacion y el crecimiento de los jugadores, precisamente esa seria la gracia, que sirva para algo el "criar" un jugador y que te de cierta "ventaja" el hacerlo. A mi lo que no me gusta de ahora es que precisamente cuando tienes criado a un jugador o en su mejor nivel lo tienes que sacar del equipo porque se te van los gastos. Y es que hay muchos jugadores que por ejemplo para un level estan bien, pero en uno superior no rinden.
A mi modo de ver asi seria mas equitativo y se dejarian de ver cosas "raras" por los banquillos y las alineaciones


@higinio5555 Si este fuera el sistema, se acabarian con esos "infiltrados" de los que hablas y arroz para todos.
Igual que el tema de los puntos, 3 por victoria, 1 por empate y -3 por derrota. Para gente como tu, que siempre juega en el mismo nivel creo que seria mas que beneficioso, como decia antes, no tendrias que sacar de la plantilla a jugadores que has criado y estan en su mejor momento porque te sales del level.


@cascarillas Te compro lo del cansancio. Aun recuerdo en el Pes15 como el tema del cansacio marcaba diferencias y evitaba que la gente presionara todo el partido como pollo sin cabeza y el que lo hacia, en la segunda parte...no podia dar ni dos pases porque sus jugadores estaban muertos. Administrar la barra de stamina era fundamental, pero ya ves pasamos del todo al nada.
En lo del cansacio, creo que correr, corren igual, pero la efectividad en los tiros y los pases baja notablemente, es mi sensacion al menos.
Lo dicho, implementar un buen sistema de cansancio tambien le daria otro aire al juego.

En resumen

Levels
Level 1: Bolas Blancas
Level 2: Calidad Maxima Bronce
Level 3: Calidad Maxima Plata
Level 4: Calidad Maxima Oro
Level 5: Sin limite

Sistema de Puntuacion
+3 puntos por victoria
+1 punto por empate
-3 puntos por derrota

Salu2
En resumen

Levels
Level 1: Bolas Blancas
Level 2: Calidad Maxima Bronce
Level 3: Calidad Maxima Plata
Level 4: Calidad Maxima Oro
Level 5: Sin limite

Sistema de Puntuacion
+3 puntos por victoria
+1 punto por empate
-3 puntos por derrota

@flopsete Te lo compro ya. Mandaselo a konami.
@flopsete a qué hora es el torneo de hoy de la división 4? El de mediodía. Estoy en el curro y he de darle las indicaciones a mi novia para que lo dispute! Muchas gracias!
@Moloncho Eso @layo, que tiene linea directa con Konami [rtfm]

@moniel A las 15.05 Hora Española ;)

Salu2
Para mi el sistema de calibrar la valoración de equipo de este año es perfecto, esto mas el tema en el que han montado la actualización en vivo (sin flechitas fijas), hacen que sea absurdo meter bolas blancas, al igual que meter super cracks.

Digamos que te quieres montar un equipo de nivel 3, la diferencia entre meter en el banquillo un jugador bola blanca inservible de 45 de valoración o meter un tio de 79 de valoración es poquísima en cuanto a la calidad de equipo. En cambio, la diferencia entre meter un 79 de valoración o un 86 de valoración es enorme.
La diferencia entre meter un jugador con 77 o o uno 79 es casi inapreciable, entre un 80 y un 82 es muy poca también, pero la diferencia entre meter un 86 o un 87 ya se dispara, y eso hace que meter cracks descompense el equipo.

El cansancio yo si que lo noto, sacar a un jugador rápido de refresco en la segunda parte, contra unos defensas cansados hace mucha diferencia, pero si encima los jugadores que sacas de refresco tienen as en la manga y buena flecha entonces ya son como motos contra bicis.

Luego esta el hecho de que con el sistema que comentais de hacer niveles solo por el color de bolas y no por la calidad de equipo se verían diferencias mas grandes entre la calidad de un equipo y otro (como comenta @11-L) y encima, a mi modo de ver, le quitaría la gracia de intentar hacer equilibrismos para no pasar de “x” calidad de equipo. Una de las cosas que mas me gusta de myclub es cuando llega el jueves y tengo que montar mi plantilla de la mejor manera posible y sin pasarme del máximo de calidad de equipo, y luego a lo largo de la semana tener que dar entrada a otros jugadores porque los que tenía al principio han crecido de valoración.

Como ejemplo pongo lo que seria mi plantilla actual de nivel 3, la uso para dar descanso a mi nivel 5 y para intentar jugar los partidos de la 5ª victoria consecutiva, ya que generalmente por ganar con esta plantilla me suelen dar 2 puntos, mientras que en nivel 5 suele ser tan solo 1.
Imagen

Imagen
La primera vez que me pasa, me acaban de salir dos bolas negras de manera consecutiva... ¡¡¡ Y A NIVEL 50 !!!. :O :O :O

Imagen

Imagen

Así me he quedado...

Imagen

SaluDOS.
Me han dado 80.000 GPS por ganar el campeonato de PESLeague de las 15:05, aquí estoy sin comer ni nada. [carcajad]

Por cierto la Final contra uno de los mayores laggers que me he encontrado jamás, así sabe mejor xD. Un saludo



Imagen


Lo guardaremos para las leyendas
mokiPES escribió:Para mi el sistema de calibrar la valoración de equipo de este año es perfecto, esto mas el tema en el que han montado la actualización en vivo (sin flechitas fijas), hacen que sea absurdo meter bolas blancas, al igual que meter super cracks.

Digamos que te quieres montar un equipo de nivel 3, la diferencia entre meter en el banquillo un jugador bola blanca inservible de 45 de valoración o meter un tio de 79 de valoración es poquísima en cuanto a la calidad de equipo. En cambio, la diferencia entre meter un 79 de valoración o un 86 de valoración es enorme.
La diferencia entre meter un jugador con 77 o o uno 79 es casi inapreciable, entre un 80 y un 82 es muy poca también, pero la diferencia entre meter un 86 o un 87 ya se dispara, y eso hace que meter cracks descompense el equipo.

El cansancio yo si que lo noto, sacar a un jugador rápido de refresco en la segunda parte, contra unos defensas cansados hace mucha diferencia, pero si encima los jugadores que sacas de refresco tienen as en la manga y buena flecha entonces ya son como motos contra bicis.

Luego esta el hecho de que con el sistema que comentais de hacer niveles solo por el color de bolas y no por la calidad de equipo se verían diferencias mas grandes entre la calidad de un equipo y otro (como comenta @11-L) y encima, a mi modo de ver, le quitaría la gracia de intentar hacer equilibrismos para no pasar de “x” calidad de equipo. Una de las cosas que mas me gusta de myclub es cuando llega el jueves y tengo que montar mi plantilla de la mejor manera posible y sin pasarme del máximo de calidad de equipo, y luego a lo largo de la semana tener que dar entrada a otros jugadores porque los que tenía al principio han crecido de valoración.

Como ejemplo pongo lo que seria mi plantilla actual de nivel 3, la uso para dar descanso a mi nivel 5 y para intentar jugar los partidos de la 5ª victoria consecutiva, ya que generalmente por ganar con esta plantilla me suelen dar 2 puntos, mientras que en nivel 5 suele ser tan solo 1.
Imagen

Imagen

Si, si todo muy bonito , pero en nivel 3 cada vez se ve más gente sin cambios.
Por algo será.
Y todos con puntuación alta.
Lo de los niveles por colores de bolas ya lo hemos dicho muchas veces por aquí, que sería lo ideal.

Coño, si es que está totalmente a huevo y konami no lo ve o no lo quiere ver!!

Yo creo que para el PES 2020 igual implanta esto de los niveles por color de bola...
Buenas tardes.
Veo que hay opiniones dispares con respecto a como deberian ser los niveles de las plantillas.
El nivel 3 es tal cual dice el compañero, veo cada vez mas equipos con banquillo bolas transparentes.
Y dentro de los titulares, jugadores con muy alta valoracion, algun Messi, o Aubameyang, entre algunas bolas doradas, platas, bronces, y hasta jugadores que vienen con el juego, en especial en la defensa.
El EE no suele pasar de 85-90.
Y sin embargo, llevando yo un equipo con EE de 99, y cambios en el banquillo,varias veces de las que he jugado me han hecho una diferencia irremontable, ya en el priner tiempo, y el cansancio si, noto tambien que en ciertos aspectos del juego se nota, pero los jugadores siguen corriendo como si nada. [uzi]
Con respecto al nivel 4, mas de lo mismo,niveles 5, camuflados de nivel 4. [uzi]
Creo que los usuarios que hacen esto, ponen los jugadores con letra A o B, y asi se aseguran el estado fisico, con resistencia para todo el partido.
Por eso, si bien lo de las actualizaciones en vivo fue una novedad interesante, pienso igual que en el Pes 2016, que realmente se van a ver partidos en igualdad de condiciones para todos, cuando pronto se terminen las actualizaciones en vivo, y haya que tener si o si banquillo con suplentes reales.
Con respecto a como deberian ser los niveles, ahi si que habria varias opciones, pero ninguna me parece que nos conformaria a todos. :-?
Saludos [beer]
No sabía que poniendo un entrenador o otro de primero aunque uses siempre otro en la secundaria influya en el juego. Tenía a emery de primero pero usaba siempre otro en la secundaria y ganaba siempre. Fue poner a otro de principal y perder y jugar mal y volverlo a poner y volver a ganar. Curioso...
cascarillas escribió:Si, si todo muy bonito , pero en nivel 3 cada vez se ve más gente sin cambios.
Por algo será.
Y todos con puntuación alta.

Que haya mas gente que meta bolas blancas no significa que estén sacando ninguna ventaja de ello. Si tienen buena puntuación será porque saben jugar minimamente.

Si yo, en el equipo que he mostrado antes, prescindo de todo el banquillo y pongo bolas blancas en su lugar, no podría ni meter a Cristiano en nivel 30 en lugar de Sterling...

Y en el banquillo van cuatro jugadores con letra A y as en la manga + un delantero suplente en letra B al nivel del titular (para que salga en el XI el que mejor flecha tenga) + 2 jugadores mas en letra B que me aseguren que prácticamente tenga el XI completo con buena flechas.

Renunciar a ese banquillo por cambiar una bola dorada mas que decente (81 de valoración en el caso de mi Sterling), para meter al megacrack de turno con buena letra (esta semana podría ser Neymar) no me parece que sea sacar ventaja, mas bien al contrario.

Lo dicho, para mi el sistema actual es perfecto y uno de los grandes aciertos de este myclub.

Ademas de que con en el sistema que se comenta de equipos por color del balon , los jugadores de valoraciones entre 70-72, 75-77 y 80-82 quedarian un poco bastante devaluados. Ya que al no importar la calidad de equipo la gente iría a por las bolas mas infladas dejando esas un poco de lado.

Es mi opinión, claro esta.
@mokiPES En mi opinion, el sistema actual estaria de PM si la gente no intentara sacar ventaja, desgraciadamente la gente aprovecha el menor resquicio que puede para sacar ventaja, por eso es mejor limitar mucho mas la creacion de equipos a colores y asi acabar con los banquillos de bolas blancas.
Con las actualizaciones en vivo sabes que si tienes un tio en B como muy mal te puede salir en amarilla y como muy bien en azul, con lo que no necesitas llevar cambio para ese jugador si quieres. Otra cosa sera cuando se acaben las actualizaciones en vivo y y los jugadores puedan salirte con la flecha en cualquier direccion, pero a dia de hoy los banquillos a pesar de ser menos efectivos en esta edicion van con muchas bolas blancas. En level 5 imagino que no tiene mucho sentido, pero en level 3 y 4 esta al orden del dia y es lo mas habitual.

Respecto a lo de las actualizaciones en vivo y sus flechas de los jueves, puedes seguir haciendolo igual y montandote tu equipo para la semana...Viendo tu equipo, ya imagino que no quieras el tema de niveles por colores, maxime cuando llevas 3 bolas negras a medio criar en un level 3. Que es licito? pues si, aunque a mi no me guste ver 3 jugadores bola negra en level 3 ya que no me parece su sitio o un banquillo lleno de bolas blancas (que no es tu caso), ect, pero eso ya son gustos personales.
Podrias hacerte tu equipo con el sistema de color de bolas? si, pero jugarias en level 5 ya que llevas bolas negras.
Ademas, para esos jugadores que dices que por su puntuacion la gente descartaria esta la probabilidad de crecer de esos jugadores y que la diferencia entre ellos no seria abismal, si no pequeña.

Aqui no hablamos de la calidad del gamer como tal ni los puntos ni del ranking, hablamos de erradicar algunas costumbres feas para intentar minimizar esos "atajos" que ha dejado Konami y que la gente no duda en aprovechar.
Este sistema de colores no es invencion mia ni mucho menos, la competencia lo usa desde siempre y le ha funcionado, el delimitar equipos por estrellas como aqui o por colores de bola

Con respecto al tema de la puntuacion, este año hay gente muy arriba que no juegan a nada, que solo repiten una y otra vez la misma jugada chetada de esta edicion. A ti te parece normal encontrar gente con mas de 1000 puntos y con porcentajes de centro de mas del 60%? Partimos de la base de que aqui cada uno juegue como le salga del nardo, pero coño que juegue. El ultimo que me encontre en un partido de 5 minutos me tiro 15 centros...vamos cada jugada era igual a la otra. A ver, que se puede centrar? pues claro, es parte del juego y un recurso valido como cualquier otro, el tema esta cuando el centro es el UNICO recurso que se utiliza. Menuda semanita de Mandukic hemos tenido porque, para que vamos a hablar de Traore??

En muchas ocasiones lo he comentado, para mi lo que digan los puntos y la clasificacion es pura anecdota, porque he encontrado a gente lamentable con muchisimos puntos y jugadores con pocos que me han bailado literalmente.


PD: Desgraciadamente estamos en una epoca de los videojuegos en la que que ganar a cualquier precio y de cualquier manera ha superado a la diversion y al disfrute. :-|

Salu2 y perdon por el tocho [rtfm]
@flopsete Precisamente con el sistema se propone de equipos por bolas de colores, la gente mas viciada (mi caso :D), sacaría mas ventaja que con el sistema actual. Tan simple como fichar todos los jugadores buenos de 78-79 o 83-84 y llevarlos al nivel 50 (o cerca) gracias al vicio y el farmeo, finalmente cada jueves poner a los que tengan buena letra, sin hacer puzzles ni nada por el limite de calidad de equipo, y listo, a ganar fácil, jugando contra equipos que probablemente tengan la mitad de calidad de equipo…

Es evidente que los que juegan mas siempre van a tener ventaja, pero ponérselo tan fácil, no lo veo.

Si prefiero el sistema de ahora es porque me parece mas justo.

Como dije, el hecho de llevar bolas blancas no te proporciona ninguna ventaja dado el sistema actual, por mucho que lleven todo el XI en A o B, siempre tendrán jugadores con flecha naranja, y unos cuantos en verde (que siempre será peor que en azul). Si tú aprovechas bien el banquillo, siempre obtendrás ventaja, lo que pasa que mucha gente que lleva banquillo organiza peor sus equipos que los que meten bolas blancas.

Y el hecho de llevar 3 bolas negras no creo que cambie mucho. Al final lo que cuenta es la valoración general del jugador, sus stats van acordes a eso. De Rossi, Digne, Koscielny, Morata e Insigne también los uso en nivel 5, (puedes ver como De Rossi tiene algo de fatiga de usarlo), ojalá los tuviera mas criados. Tengo una plantilla de 249 jugadores así que si montase el equipo sin negras, no cambiaría mucho, probablemente metería a Draxler en lugar de Payet, Jorginho en lugar de De Rossi y Garay en lugar de Koscielny.

Lo que si estaría bien, siempre desde mi punto de vista, es que hicieran campeonatos de este rollo, campeonatos de solo doradas, platas, etc. Campeonatos con solo jugadores de tal continente o de tal liga. Cosas asi molarían. Pero cambiar el sistema de calibrar el nivel de fortaleza al que se comenta a mi me parecería un error y estoy seguro de que daría lugar a mas desigualdad en los partidos.

Respecto a lo de los centros, pues es triste que haya gente que se dedique a hacer solo una jugada, sea cual sea. Pero ya lo he comentado alguna otra vez, gente que solo hace una jugada es la gente mas fácil de defender, además en esta edición, antes de empezar el partido puedes saber a la perfección como va a jugar el rival. A mi personalmente no me perturba para nada que me jueguen a centrar o que hayan conseguido mas de 1000 puntos de rating repitiendo la misma jugada una y otra vez. Si la conexión va fluida disfrutare del partido independientemente de como juegue el rival o de si lleva bolitas blancas en el banquillo.

Por cierto, yo lo único que pido para PES 2018 son SERVIDORES DECENTES, por mi como si tienen que renunciar a todas las licencias. Solo eso Konami [angelito]
Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre... [rtfm]
Hay partidos que aunque consigas frenar el "bug" del corner de L. Traoré (poniéndole un bloqueador de voleibol delante), la CPU contrarresta con otro bug, porque ya ha decidido que tu rival va a marcar sí o sí... [uzi] [uzi] [uzi]
Ya no solo hay partidos que te pueden ganar sin siquiera tirar a puerta, sino que también incluso tirando por fuera, la CPU se lo va a dar como gol, porque "toca perder..." (más de 10 centros a Traoré, defendí en ese partido, y de nada me sirvió...) [noop]

https://youtu.be/_R3uxiN9ZdQ

Me parece muy dscarado e INNECESAREO que sucedan estas cosas, porque adulteran por completo este ya de por sí, adulterado MyClub...

Si estos "bugs" fueran errores arbitrales, hasta los vería bien... le daría otro alicinante a los partidos... pero no es así, porque los propios comentaristas lo narran como gol :O Oooh lo cual indica que el juego fue programado con estos bugs conscientemente, para favorecer a rivales que la CPU determine, para equilibrar los partidos, y dar vidilla a quien va con bolas plata / bronce (aunque se llame L. Traoré), versus bolas negras...

Lo triste, es que ya he visto varias veces estos bug, y Konami no ha hecho absolutamente NADA al respecto... LAMENTABLEMENTE!!!

Parece que hay gente que ha descubierto que tirando a la cepa del poste, se puede tener premio (aunque vaya por fuera), en este roto MyClub... [reojillo] [facepalm]
@mokiPES Pienso exactamente como tu. Un sistema de niveles por color de bola favorecería descaradamente a los que tienen mucho más tiempo para farmear y hacer crecer a sus jugadores. Con el actual solo se nota esa brecha en nivel 5, en el resto de niveles se iguala la calidad. Para evitar el tema de bolas blancas, que ni por asomo es tan habitual como el año pasado, habría que implementar un cansancio real como decía @cascarillas. Pero bueno, en este aspecto konami va por el buen camino.
@mokiPES He de aplaudir en un punto: dadme diez minutos a solas con una conexión fluida y ya puede ser quien quiera, que mis opciones tendré, la bolita correrá, y que el juego de ambos decida.
19446 respuestas