Layo escribió:Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre...![]()
Hay partidos que aunque consigas frenar el "bug" del corner de L. Traoré (poniéndole un bloqueador de voleibol delante), la CPU contrarresta con otro bug, porque ya ha decidido que tu rival va a marcar sí o sí...![]()
![]()
![]()
Ya no solo hay partidos que te pueden ganar sin siquiera tirar a puerta, sino que también incluso tirando por fuera, la CPU se lo va a dar como gol, porque "toca perder..." (más de 10 centros a Traoré, defendí en ese partido, y de nada me sirvió...)![]()
https://youtu.be/_R3uxiN9ZdQ
Me parece muy dscarado e INNECESAREO que sucedan estas cosas, porque adulteran por completo este ya de por sí, adulterado MyClub...
Si estos "bugs" fueran errores arbitrales, hasta los vería bien... le daría otro alicinante a los partidos... pero no es así, porque los propios comentaristas lo narran como gol![]()
lo cual indica que el juego fue programado con estos bugs conscientemente, para favorecer a rivales que la CPU determine, para equilibrar los partidos, y dar vidilla a quien va con bolas plata / bronce (aunque se llame L. Traoré), versus bolas negras...
Lo triste, es que ya he visto varias veces estos bug, y Konami no ha hecho absolutamente NADA al respecto... LAMENTABLEMENTE!!!
Parece que hay gente que ha descubierto que tirando a la cepa del poste, se puede tener premio (aunque vaya por fuera), en este roto MyClub...![]()
.

Josh_Holloway escribió:Layo escribió:Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre...![]()
Hay partidos que aunque consigas frenar el "bug" del corner de L. Traoré (poniéndole un bloqueador de voleibol delante), la CPU contrarresta con otro bug, porque ya ha decidido que tu rival va a marcar sí o sí...![]()
![]()
![]()
Ya no solo hay partidos que te pueden ganar sin siquiera tirar a puerta, sino que también incluso tirando por fuera, la CPU se lo va a dar como gol, porque "toca perder..." (más de 10 centros a Traoré, defendí en ese partido, y de nada me sirvió...)![]()
Me parece muy dscarado e INNECESAREO que sucedan estas cosas, porque adulteran por completo este ya de por sí, adulterado MyClub...
Si estos "bugs" fueran errores arbitrales, hasta los vería bien... le daría otro alicinante a los partidos... pero no es así, porque los propios comentaristas lo narran como gol![]()
lo cual indica que el juego fue programado con estos bugs conscientemente, para favorecer a rivales que la CPU determine, para equilibrar los partidos, y dar vidilla a quien va con bolas plata / bronce (aunque se llame L. Traoré), versus bolas negras...
Lo triste, es que ya he visto varias veces estos bug, y Konami no ha hecho absolutamente NADA al respecto... LAMENTABLEMENTE!!!
Parece que hay gente que ha descubierto que tirando a la cepa del poste, se puede tener premio (aunque vaya por fuera), en este roto MyClub...![]()
Todos estos comentarios están muy bien si vinieran de alguien con una valoración buena. Pero que vengan de uno que tiene menos de un 30% de victorias, da a entender que ese efecto Konami del que habla, es simplemente el efecto de ser MALO
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorancia por no jugar nunca campeonatos, en los mismos hay filtro por nivel como en divisiones o es como en los torneos online en donde van con todo? O sea si voy con mi equipo nivel 3 juego solo con rivales nivel 3?
Gracias a todos.un abrazo
Josh_Holloway escribió:Layo escribió:Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre...![]()
![]()
![]()
Todos estos comentarios están muy bien si vinieran de alguien con una valoración buena. Pero que vengan de uno que tiene menos de un 30% de victorias, da a entender que ese efecto Konami del que habla, es simplemente el efecto de ser MALO
The_Witcher escribió:Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorancia por no jugar nunca campeonatos, en los mismos hay filtro por nivel como en divisiones o es como en los torneos online en donde van con todo? O sea si voy con mi equipo nivel 3 juego solo con rivales nivel 3?
Gracias a todos.un abrazo
Jugas con cualquiera, no hay filtros ni tampoco hay sistema de bloqueos, osea que alguien que hayas bloqueado en Divisiones te puede tocar dentro del Campeonato sin problemas.
The_Witcher escribió:Bueno, voy a probar ir a tope esta semana a ver que pasa, porque me he vuelto un manco, simple y llanamente, no sé si ya se me agotaron las ideas o que pasa, así que a por todo o a por nada y dada la altísima calidad de equipo, puedo verme severamente afectado (es lo más probable que pase), pero a probar todos esos cracks juntos de una vez por todas que para eso los tenemos!!:
Saludos.
raris escribió:The_Witcher escribió:Bueno, voy a probar ir a tope esta semana a ver que pasa, porque me he vuelto un manco, simple y llanamente, no sé si ya se me agotaron las ideas o que pasa, así que a por todo o a por nada y dada la altísima calidad de equipo, puedo verme severamente afectado (es lo más probable que pase), pero a probar todos esos cracks juntos de una vez por todas que para eso los tenemos!!:
Saludos.
Consulta como haces para que aparezcan las caras reales de los jugadores? Uso PC, gracias
Layo escribió:De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves)
Holaquetal_ escribió:Layo escribió:De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves)
Layito, cuál es el representante del próximo jueves?
.eskakeis escribió:Holaquetal_ escribió:Layo escribió:De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves)
Layito, cuál es el representante del próximo jueves?
Se suponen q.vienen leyendas....!
) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro.... leewix escribió:Bueno dije que ya no me interesaba fichar ningún jugador pero añado un nuevo objetivo:
MERTENS.
Casi siempre está con buena letra, tiene As en la manga y cañonero, es una bala con el balón en los pies, un ratón habilidoso y regateador, lo quiero tenerrrrrrrrrrr!!!
Cachoclandestino escribió:Chicos les quería consultar si en Myclub se puede subir la dificultad offline de la CPU...es que estoy hasta los huevos de los brazucas tira centros (esta mañana uno me metio 25 y otro 22![]()
) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro....
cascarillas escribió:Cachoclandestino escribió:Chicos les quería consultar si en Myclub se puede subir la dificultad offline de la CPU...es que estoy hasta los huevos de los brazucas tira centros (esta mañana uno me metio 25 y otro 22![]()
) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro....
A medida que ganes partidos te subirá la dificultad hasta llegar a leyenda.
Si en leyenda te resulta fácil puedes probar a subirle la dificultad poniendo los tiros o los pases en manual.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
The_Witcher escribió:Se acabó PES para mi éste año, de 1100 bajar a 1005 y deportividad A con "Moderadamente Alta" en nivel de desconexiones es algo que no pretendo tolerar, caídas constantes al Servidor, raros partidos donde va todo fatal y se anula el partido por mala calidad de conexión pero aludiendo que en la conexión del rival no se han encontrado problemas y me quitan los puntos a mí y me lo dan por derrota de desconexión a mi..., es paupérrimo.
Ni hablar de tema que he probado a todos los jugadores de mis plantillas, he cambiado a no menos de 4 entrenadores, y nada, todo un desastre, jugadores escondidos, no se muestran para dar un pase, defensas que se abren dejando huecos ENORMES que hasta el más NOOB del PES (con todo respeto) sabe aprovechar, no estoy hablando de efectos KONAMIS ni de ninguna mierda del estilo así que no se me pongan a romper los huevos con eso...
Puede que sea yo, el que ya se saturó de tanto PES que ya no me sale nada y mi mala vibra provoca TODAS ESAS DESCONEXIONES MISTERIOSAS que JAMAS HE TENIDO ANTES, pero en fin, hasta PES 2018 no me verán más por aquí chicos, ha sido un placer, voy a disfrutar de mi GTX 1060 terminando algunos títulos que dejo año a año inconclusos por éste maldito vicio de los PES...
A pocos les importará éstas líneas de "parcial despedida", pero bueno, HASTA PES 2018 colegas.
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 ¿De verdad habéis roto mandos jugando a PES... o a lo que sea? Es una alusión corriente ante accesos de ira fruto de las habituales injusticias, pero nunca pensé que la gente diese al paso a "Buf, se me fue de las manos e impactó contra [...]".
cascarillas escribió:higinio5555 escribió:@rafacastellano11 ¿De verdad habéis roto mandos jugando a PES... o a lo que sea? Es una alusión corriente ante accesos de ira fruto de las habituales injusticias, pero nunca pensé que la gente diese al paso a "Buf, se me fue de las manos e impactó contra [...]".
Algunos se lo toman demasiado en serio.
Romper varios mandos!!!!!
Cómo son tan baratos, de verdad que os merece la pena jugar para haceros mala sangre?.
flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
YamiBoy escribió:flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Lo bueno es que parece que en el video el R. Madrid tambien sale con la equipación original. Estará también licenciado así como el resto de la liga española? Ojalá sea así!