MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Se sale de dudas en temas como la continuidad en la old gen, que se confirma; la prórroga del, entiendo, largo contrato con el Barça como punta de lanza publicitaria, y que ni aún así pueden tenerlo en exclusividad. Que la prometida entrada desde el túnel del Nou Camp irrumpirá con meses de tardanza... y una entrega de retraso. O la certeza de una deriva a imitación del resto de franquicias deportivas: ediciones especiales con ventajas para su modo online señero, myClub; más importancia a la monetización de dicho modo para obtener su único motivo de presunción, las Leyendas; y que previsiblemente en futuras entregas, cuando no en PES 2018, ocuparán portadas y serán reclamo comercial la presencia de Maradona y cía.
marley72 escribió:
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018 :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2


Lo bueno es que parece que en el video el R. Madrid tambien sale con la equipación original. Estará también licenciado así como el resto de la liga española? Ojalá sea así! [beer]

Al principio también he pensado que era el Madrid pero he pausado la imagen y diría que es el PSG. De todas maneras, y teniendo en cuenta el tema de licencias, aunque tuviera la licencia del Madrid o de la liga española no estaría autorizado (aún) a publicar un video en el que se viera un Madrid licenciado. Ya tuvo konami que retirar algún teaser por motivos similares.

Y la fecha de salida el 12 de septiembre!!!


Tienes razón. Cachis en la mar. Pues a seguir rezando, jajaja. [fiu]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher

Estas en plena bajada del efecto konami. Posiblemente una vez que bajes de 1000 empiezas a ganar de nuevo tranquilamente. Eso me ha pasado desde la LMO de Pes 2012 hasta este Myclub, llegar a un tope y de repente bajar y bajar hasta que en determinado momento empiezas a tener la sensacion que las jugadas te salen, q tus jugadores responden a lo que quieres y enseguida a ganar partidos, o por lo menos a jugarlos sin tener la sensacion de que hagas lo que hagas estas condenado a perder.

Si no has roto ningun mando en esa mala racha, te felicito, podrias llegar a ser un monje budista si te lo propones!


Fuente: "La ciencia del PES" [carcajad] [carcajad] @rafacastellano11 por favor después explicanos la religión, asi con tanta vericidad y hechos [facepalm]

@The_Witcher -Lo mejor que podes hacer es irte del PES 2017, desperdicio total teniendo una 1060...
VALLA semanita mis ninhos.

Después de que me hayan nerfeado al negro (ahora sale en forma 5, así que es difícil que esté con buena flecha), he sufrido el efecto Layo más vestial de toda mi puta bida.

Creo que Konami está barriendo a todos los usuarios que tenemos 99% de goles de centro, colocándonos el handicap más sangrante de la historia.

He estado a punto de subir un vídeo que resume todo el hilo del efecto Layo en sinco minuti. Pero me ha dado pereza.

Bueno pues la cuestión es que de 991 puntos de Layoración que tenía bajé a 870 -aunque mi puntuación real debería ser 120 o así-, de manera que me he deprimido muxito y hoy he vuelto a la drogaína después de estar casi 1 anho sin meterme nada.

Ayer estuve jugando todo el día porque era jornada de asueto aquí en Arkham, y fue un no parar; o sea, el final de Blade Runner es jauja en comparación con las cosas que vi yo ayer, pero no hablaré de ello porque para eso está el otro hilo.

No obstante, sí hay una cosa que he descubierto que, lo siento mucho, pero la voy a comentar aquí. Aviso que se vienen lloros layianos fuertes; así que si no queréis leerlos pasad directamente al final del segundo paréntesis.

(Comienza el spoiler EK)

Era algo que ya medio había intuido después de jugar los desafíos semanales, cosa que no suelo hacer por esta precisa razón que voy a exponer aquí; pero es que ayer TODOS los partidos los jugué en ese modo para así testar esto que digo, y lo que hasta ese momento podía no ser sino una mera elucubración higiniesca mía, ahora puedo constatar que es la VERDAD más grande que hay en la vida junto a lo de que Molimoli es el jugador más sexy de Pro Evolution Soccer.

Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.

Mirad, en ese modo de juego he descubierto lo que yo llamo EFECTO DE FLUCTUACIÓN O COMPENSACIÓN LAYIANA. Es un principio matemático que se rige por lo siguiente: cuando el jugador A marca un gol, el jugador A sufre efecto layo paralizante-destroyer-nivel 13.000, hasta que el jugador B consigue empatar. En ese momento todo parece nivelado, pero si hay un gol por parte de uno de los dos jugadores, vuelve a aparecer el efecto de compensación Layiana hasta que el partido vuelve a empatarse.

De esta manera, los resultados comunes en ese desafío pueden ser desde 8-7 a 4-4, 2-1, etc. Pero siempre, siempre, el juego trata de nivelar el partido de manera que es prácticamente imposible ganar o perder por más de un gol de diferencia.

Es una cosa tremenda cuando se ve in situ, porque normalmente cuando uno está Layeado eso dura todo el partido, o toda una división, o todo un día incluso. Pero en este tipo de desafíos es como si el grifo se abriera y cerrara constantemente para equilibrar los resultados y mantener la tensión que se le supone (que Konami le supone) a una final de Champions o algo así.

(Fin del spoiler EK)

Lo bueno es que hice muxos hamijos. Jente que me decía que si era yo el hijo de fruta que va poniendo cosas en el foro de EOL, que por fabor me haga youtuber y suba videos troliando a la peña y eso, algo que estoy pensando seriamente hacer para el próximo PES.

Hoy he jugado 5 partidos seguidos y he ganado los 5, y en el último me han dado 30 puntos, con lo que ya vuelvo a tener una puntuación que no le corresponde a un desgrasiado como yo, pero es lo que hay.

PD: Para colmo de males me ha tocado un portero argentino bola blanca que se llama CHAPPERO que me lo está parando todo en el torneito SIM.

Besis.
Holaquetal_ escribió:VALLA semanita mis ninhos.

Después de que me hayan nerfeado al negro (ahora sale en forma 5, así que es difícil que esté con buena flecha), he sufrido el efecto Layo más vestial de toda mi puta bida.

Creo que Konami está barriendo a todos los usuarios que tenemos 99% de goles de centro, colocándonos el handicap más sangrante de la historia.

He estado a punto de subir un vídeo que resume todo el hilo del efecto Layo en sinco minuti. Pero me ha dado pereza.

Bueno pues la cuestión es que de 991 puntos de Layoración que tenía bajé a 870 -aunque mi puntuación real debería ser 120 o así-, de manera que me he deprimido muxito y hoy he vuelto a la drogaína después de estar casi 1 anho sin meterme nada.

Ayer estuve jugando todo el día porque era jornada de asueto aquí en Arkham, y fue un no parar; o sea, el final de Blade Runner es jauja en comparación con las cosas que vi yo ayer, pero no hablaré de ello porque para eso está el otro hilo.

No obstante, sí hay una cosa que he descubierto que, lo siento mucho, pero la voy a comentar aquí. Aviso que se vienen lloros layianos fuertes; así que si no queréis leerlos pasad directamente al final del segundo paréntesis.

(Comienza el spoiler EK)

Era algo que ya medio había intuido después de jugar los desafíos semanales, cosa que no suelo hacer por esta precisa razón que voy a exponer aquí; pero es que ayer TODOS los partidos los jugué en ese modo para así testar esto que digo, y lo que hasta ese momento podía no ser sino una mera elucubración higiniesca mía, ahora puedo constatar que es la VERDAD más grande que hay en la vida junto a lo de que Molimoli es el jugador más sexy de Pro Evolution Soccer.

Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.

Mirad, en ese modo de juego he descubierto lo que yo llamo EFECTO DE FLUCTUACIÓN O COMPENSACIÓN LAYIANA. Es un principio matemático que se rige por lo siguiente: cuando el jugador A marca un gol, el jugador A sufre efecto layo paralizante-destroyer-nivel 13.000, hasta que el jugador B consigue empatar. En ese momento todo parece nivelado, pero si hay un gol por parte de uno de los dos jugadores, vuelve a aparecer el efecto de compensación Layiana hasta que el partido vuelve a empatarse.

De esta manera, los resultados comunes en ese desafío pueden ser desde 8-7 a 4-4, 2-1, etc. Pero siempre, siempre, el juego trata de nivelar el partido de manera que es prácticamente imposible ganar o perder por más de un gol de diferencia.

Es una cosa tremenda cuando se ve in situ, porque normalmente cuando uno está Layeado eso dura todo el partido, o toda una división, o todo un día incluso. Pero en este tipo de desafíos es como si el grifo se abriera y cerrara constantemente para equilibrar los resultados y mantener la tensión que se le supone (que Konami le supone) a una final de Champions o algo así.

(Fin del spoiler EK)

Lo bueno es que hice muxos hamijos. Jente que me decía que si era yo el hijo de fruta que va poniendo cosas en el foro de EOL, que por fabor me haga youtuber y suba videos troliando a la peña y eso, algo que estoy pensando seriamente hacer para el próximo PES.

Hoy he jugado 5 partidos seguidos y he ganado los 5, y en el último me han dado 30 puntos, con lo que ya vuelvo a tener una puntuación que no le corresponde a un desgrasiado como yo, pero es lo que hay.

PD: Para colmo de males me ha tocado un portero argentino bola blanca que se llama CHAPPERO que me lo está parando todo en el torneito SIM.

Besis.

Eres todo un visionario.
Tú di que sí.
Holaquetal_ escribió:Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.


No lo sé, me has despegado una carcajada abrumadora al leer ésto, una sonrisa en mis nublados días! jaja.

Gracias a todos los que de una forma u otra me quisieron transmitir "animo", valoro sus intenciones.
Por otra parte, no @rafacastellano11 no he roto ningún mando, casualmente me he comprado otro justamente pensando que podría ser un tema de mando (vaya iluso jaja) ya que el análogo izquierdo estaba fallando un poco ya (me pregunto quien habrá sido el subnormal que agarró la moda de que para sprintar en determinados juegos haya que presionar el stick...) pero fue hasta peor (toca acostumbrarse a la suavidad y sensibilidad que brinda un mando nuevo).

@fetu_Dreamtheater: Sí, ya estoy en ello, retomando algún título AAA que antes no pasaba de los 30 frames max out y ahora voy casi que sobrado XD.
Holaquetal_ escribió:VALLA semanita mis ninhos.

Después de que me hayan nerfeado al negro (ahora sale en forma 5, así que es difícil que esté con buena flecha), he sufrido el efecto Layo más vestial de toda mi puta bida.

Creo que Konami está barriendo a todos los usuarios que tenemos 99% de goles de centro, colocándonos el handicap más sangrante de la historia.

He estado a punto de subir un vídeo que resume todo el hilo del efecto Layo en sinco minuti. Pero me ha dado pereza.

Bueno pues la cuestión es que de 991 puntos de Layoración que tenía bajé a 870 -aunque mi puntuación real debería ser 120 o así-, de manera que me he deprimido muxito y hoy he vuelto a la drogaína después de estar casi 1 anho sin meterme nada.

Ayer estuve jugando todo el día porque era jornada de asueto aquí en Arkham, y fue un no parar; o sea, el final de Blade Runner es jauja en comparación con las cosas que vi yo ayer, pero no hablaré de ello porque para eso está el otro hilo.

No obstante, sí hay una cosa que he descubierto que, lo siento mucho, pero la voy a comentar aquí. Aviso que se vienen lloros layianos fuertes; así que si no queréis leerlos pasad directamente al final del segundo paréntesis.

(Comienza el spoiler EK)

Era algo que ya medio había intuido después de jugar los desafíos semanales, cosa que no suelo hacer por esta precisa razón que voy a exponer aquí; pero es que ayer TODOS los partidos los jugué en ese modo para así testar esto que digo, y lo que hasta ese momento podía no ser sino una mera elucubración higiniesca mía, ahora puedo constatar que es la VERDAD más grande que hay en la vida junto a lo de que Molimoli es el jugador más sexy de Pro Evolution Soccer.

Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.

Mirad, en ese modo de juego he descubierto lo que yo llamo EFECTO DE FLUCTUACIÓN O COMPENSACIÓN LAYIANA. Es un principio matemático que se rige por lo siguiente: cuando el jugador A marca un gol, el jugador A sufre efecto layo paralizante-destroyer-nivel 13.000, hasta que el jugador B consigue empatar. En ese momento todo parece nivelado, pero si hay un gol por parte de uno de los dos jugadores, vuelve a aparecer el efecto de compensación Layiana hasta que el partido vuelve a empatarse.

De esta manera, los resultados comunes en ese desafío pueden ser desde 8-7 a 4-4, 2-1, etc. Pero siempre, siempre, el juego trata de nivelar el partido de manera que es prácticamente imposible ganar o perder por más de un gol de diferencia.

Es una cosa tremenda cuando se ve in situ, porque normalmente cuando uno está Layeado eso dura todo el partido, o toda una división, o todo un día incluso. Pero en este tipo de desafíos es como si el grifo se abriera y cerrara constantemente para equilibrar los resultados y mantener la tensión que se le supone (que Konami le supone) a una final de Champions o algo así.

(Fin del spoiler EK)

Lo bueno es que hice muxos hamijos. Jente que me decía que si era yo el hijo de fruta que va poniendo cosas en el foro de EOL, que por fabor me haga youtuber y suba videos troliando a la peña y eso, algo que estoy pensando seriamente hacer para el próximo PES.

Hoy he jugado 5 partidos seguidos y he ganado los 5, y en el último me han dado 30 puntos, con lo que ya vuelvo a tener una puntuación que no le corresponde a un desgrasiado como yo, pero es lo que hay.

PD: Para colmo de males me ha tocado un portero argentino bola blanca que se llama CHAPPERO que me lo está parando todo en el torneito SIM.

Besis.

Lo de youtuber no lo había pensado dado que ya me he vuelto un viejo de mierda pero te juro que el otro día estuve a punto de sugerirte un curso de stand Up o algo similar...yo creo que te podría ir bien che [plas] [plas]
Estoy alusinando con esto:

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 20/photo/1

Besitos para Cachoclandestino y The Witcher. [inlove]
He tirado 30 bolas de este repre y me han salido 28 platas y 2 negras
Yo deseaba a Pogba o a De Gea pero me han tocado
De Bruyne 93
Santi Cazorla 91
No los he visto mucho en los equipos pero los probaré a ver si me sorprenden
Garrotevil Dominic escribió:Leyendas mañana?


Yo después del megafarmeo q hice para el representante del clásico, he parado un poco y sólo tengo 82'000 GP para leyendas, espero q salgan, entonces me pondré a tope y espero pillar algunas!! Maradona, Stoichkov, Ronaldo, Henry, Ronaldinho y Rivaldo son las golosonas, incluso de ese representante: L.Suarez y Neymar y poco más, tengo la plantilla prácticamente cubierta :P
manuspa7 escribió:He tirado 30 bolas de este repre y me han salido 28 platas y 2 negras
Yo deseaba a Pogba o a De Gea pero me han tocado
De Bruyne 93
Santi Cazorla 91
No los he visto mucho en los equipos pero los probaré a ver si me sorprenden

A mi también me tocó De Bruyne y me gusta bastante, va bien de MO de MC, yo también quería a Pogba...ayer me crucé con uno que le había salido y me metió un gol de un poco más adelante de media cancha...
Tenia ahorrados unos 450mil gp que me habian sobrado de vaciar El Clasico esperando por las leyendas pero con este repre de nv50 no aguante y los queme. Y tambien he farmeado bastante, en total tire unos 900mil gp en este repre.
Por suerte saque bastantes negras: Pogba, De Gea, Cazorla, Vertoghen, Otamendi, Rooney, Aguero, Willian, Kompany, Baines y Mkhitaryan.
Entre esas tambien varios platas y oros interesantes como Bellerin (velocidad y fuerza explosiva 99). Al final para vaciarlo me quedaron 5 negras (Mata, Diego Costa, Koscielny, David Silva y De Bruyne), 19 oros y 2 platas pero ya no llego porque ademas no tengo espacios.
En fin, si vienen las leyendas sera otra dura semana de farmeo
fetu_Dreamtheater escribió:
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher

Estas en plena bajada del efecto konami. Posiblemente una vez que bajes de 1000 empiezas a ganar de nuevo tranquilamente. Eso me ha pasado desde la LMO de Pes 2012 hasta este Myclub, llegar a un tope y de repente bajar y bajar hasta que en determinado momento empiezas a tener la sensacion que las jugadas te salen, q tus jugadores responden a lo que quieres y enseguida a ganar partidos, o por lo menos a jugarlos sin tener la sensacion de que hagas lo que hagas estas condenado a perder.

Si no has roto ningun mando en esa mala racha, te felicito, podrias llegar a ser un monje budista si te lo propones!


Fuente: "La ciencia del PES" [carcajad] [carcajad] @rafacastellano11 por favor después explicanos la religión, asi con tanta vericidad y hechos [facepalm]

@The_Witcher -Lo mejor que podes hacer es irte del PES 2017, desperdicio total teniendo una 1060...


Tranquilo estrella, todos sabemos aqui que estas entre los primeros del ranking de One, y que nunca adoleces del efecto konami. [bye]

De repente, si hubieras leido los post anteriores de @The_Witcher te darias cuenta de que de lo que tu te burlas esta muy presente. LLega a 1.100 y de repente empieza a bajar y a bajar. No es Lag pq hace una rutina siempre antes de empezar a jugar para evitar ese problema. Asi que me imagino que segun tu es que se convirtio en un manco de un dia para otro [carcajad]


Acabo de jugar contra un rival que lleva este equipazo, todos en nivel 50. Minuto 90, le voy ganando 3-0 y laguea

Imagen
@Holaquetal_ Supongo que no soy tan importante en este hilo para que me hagas referencia pero me haría gracia que en tu próximo tochaco me hagas alusión, me encanta tu forma de redactar y la cantidad de chistes que metes en tus parrafadas, en serio [qmparto]

No te pases mucho pero escribe alguna parida, por tonta que sea, me hará gracia. Ahora lo que tienes con Layo es enfermizo ya...pobrecillo nen, déjalo ya en paz jaja...Me han encantado las referencias a Higinio, Molimoli o mithandir o como se escriba.

Si te haces YTer por favor avísame [rtfm] Te dedicaré 5-10' antes de acostarme.

Concuerdo totalmente con lo de los desafíos online. El juego intenta equilibrar los partidos y marcar el 2°, o ese gol que te da una diferencia de 2 goles, es más difícil diría yo.

Ayer jugué contra uno del foro, no sé si se acordará de mi, yo soy Oliver y Benji FC, supongo que ya no entra porque ya solo quedamos 4 gatos en el hilo...El equipo era Los "Barckley EOL" o algo asi...creo que era de Elche? No recuerdo bien. Supongo que se pensaría que estaba laggeando el partido o algo porque paró el partido varias veces... (desconozco si me estaba intentando escribir algo chulo -por suerte tengo desactivados los mensajes-) o se la estaba pelando directamente y tenia los vídeos puestos de xnxx o similares y por eso iba tan nefastamente mal.

Fue fatal todo el partido, un retardo, unos tirones...increíble. Gané 4-0 o 5-0 no recuerdo pero repito el partido fue fatal desde el min 0. El muy "colega" me puso pausas hasta acabar casi con mi paciencia, lo dicho, estaria haciendo "algo"?

Incluso luego hice una prueba de conexión a internet a ver si era yo y que va...las velocidades eran las de siempre...Supongo que fue otro made in Konami...

Lo dicho @Holaquetal_ espero con ansias tu próximo escrito [carcajad]
endiniao escribió:Habemus ya leyendas? XD


Jugadores de los mejores 7 equipos de España en nivel 50
Imagen

¡Todas las ligas europeas han tenido sus buenas dosis de emoción esta temporada y sus dramáticos desenlaces están a punto de producirse!

La Liga española, una de los más potentes del planeta, tendrá su propio representante especial esta semana.
Estarán disponibles los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 7 mejores equipos de la Liga española.
¡Todos los jugadores de la lista estarán en el Nv.50!

¡Es tu oportunidad de obtener jugadores para PES LEAGUE myClub que puedes incorporar inmediatamente a tu equipo!

¡Y eso no es todo! ¡También estarán disponibles 10 grandes directores técnicos que han ayudado a hacer de la Liga española una de las más prestigiosas!

¿Qué mejor ocasión para reforzar tu equipo?

・Representante especial
(143 Jugadores)

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen


・Copa Desafío ONLINE


Imagen


ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
que equipos son?esta claro ke algunos son madrid barcelona atletico sevilla pero y los otros 3??villareal real sociedad bilbao??bueno mejor para mi ke estava sin gps ahorrar para un futuro leyendas xd
Interesante representante, pero ya me he dejado el "alma" en el representante anterior, así que ahorrare por si algún día vuelven a poner las leyendas. Eso si, yo os recomendaría que gastarais gps en este representante o en los representantes similares que vayan poniendo las próximas semanas. Las actualizaciones en vivo tienen las semanas contadas y cuando desaparezcan, lo que más va a primar en el online, es el nivel de los jugadores que utilicéis. Gracias al representante anterior, tengo jugadores a nivel 50 para formar plantillas de nivel 5. 4 y 3, equipos de calidad y competitivos. Agüero, Ibra, Hazard, William, Vertonghen, Koscielny, Smailling, Zouma, Bailly, Baines, Matic, Kante, Toure, Sissoko, Chamberlain, Sané, Mkhitaryan, etc, etc, etc... estas joyitas han ido llegando al equipo. ;)

SaluDOS.
Bueno otra semana sin leyendas, estos van de listos. Nos conformaremos con sacar alguno oro o plata a nivel 50, haber si hay alguna sorpresa, aunque estoy pelao, tiré 250k en el repre anterior y me salieron decentes, cazorla 91, 88 milner, welbeck 87 as en la manga, fernandinho 85, eric bally de 84, es una puta bestia pareja de baile en mi level 4 con koulibally, shaw de 84 y no recuerdo ninguna más así decentes ah y anoche swanstaiger de 88 50 de velocidad jjaja. En fin tendremos que darle chicha a los torneos este finde y sacar algo de gp para tentar en este, los demás ahorrar toca.
Me apetecia tener a Valverde por eso de ser del Athletic pero no me mola esa formacion para nada, suele haber variantes de formacion pero no de estrategias y lineas defensivas no?
deifmeister escribió:Me apetecia tener a Valverde por eso de ser del Athletic pero no me mola esa formacion para nada, suele haber variantes de formacion pero no se estrategias y lineas defensivas no?


Solo cambian la formación, lo demás se mantiene. ;)

Probablemente me haga con Quique Sanchez Flores, aunque tiene pinta de ser demasiado defensivo y para esas labores ya tengo al Cholo.

SaluDOS.
Bueno pues como esta estafa de juego no deja de trolearnos con el tema de las leyendas, os he subido un video para que os riáis un poco, por lo menos.

PES 2017 Motivos por los que usar a Traoré

Motivo nª 13.875: Cuando usas al negro, tus oponentes ni se molestan en ocuparse de los demás, aunque lleves a Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=dV2SqCg84dU

Y una conversación muy sexy:

Imagen
Imagen

Bess.
@Holaquetal_ jajajajajajajajjajJaja imagino la calentura del personaje ese jajajaja
Me recomendais fichar un entrenador teniendo a barota? se nota diferencias ?
Por que a unos les deja fichar entrenador con dinero normal y a otros no?
pinkyvic escribió:@Holaquetal_ Supongo que no soy tan importante en este hilo para que me hagas referencia pero me haría gracia que en tu próximo tochaco me hagas alusión, me encanta tu forma de redactar y la cantidad de chistes que metes en tus parrafadas, en serio [qmparto]

No te pases mucho pero escribe alguna parida, por tonta que sea, me hará gracia. Ahora lo que tienes con Layo es enfermizo ya...pobrecillo nen, déjalo ya en paz jaja...Me han encantado las referencias a Higinio, Molimoli o mithandir o como se escriba.

Si te haces YTer por favor avísame [rtfm] Te dedicaré 5-10' antes de acostarme.

Concuerdo totalmente con lo de los desafíos online. El juego intenta equilibrar los partidos y marcar el 2°, o ese gol que te da una diferencia de 2 goles, es más difícil diría yo.

Ayer jugué contra uno del foro, no sé si se acordará de mi, yo soy Oliver y Benji FC, supongo que ya no entra porque ya solo quedamos 4 gatos en el hilo...El equipo era Los "Barckley EOL" o algo asi...creo que era de Elche? No recuerdo bien. Supongo que se pensaría que estaba laggeando el partido o algo porque paró el partido varias veces... (desconozco si me estaba intentando escribir algo chulo -por suerte tengo desactivados los mensajes-) o se la estaba pelando directamente y tenia los vídeos puestos de xnxx o similares y por eso iba tan nefastamente mal.

Fue fatal todo el partido, un retardo, unos tirones...increíble. Gané 4-0 o 5-0 no recuerdo pero repito el partido fue fatal desde el min 0. El muy "colega" me puso pausas hasta acabar casi con mi paciencia, lo dicho, estaria haciendo "algo"?

Incluso luego hice una prueba de conexión a internet a ver si era yo y que va...las velocidades eran las de siempre...Supongo que fue otro made in Konami...

Lo dicho @Holaquetal_ espero con ansias tu próximo escrito [carcajad]


No te había leído pinkyvic. [inlove]

Muchas gracias por tus palabras. A ver si nos cruzamos por el online, prometo no centrar.

P.D: A mí el Layito me cae genial, y probablemente es el forero con el que más me identifico. Y no por lo de ser un paquete, que también. Es porque todo lo que le ha pasado a él yo lo he visto con estos hoguitos, y sé que, a pesar de todo, siempre dice la verdad. Tú lo sabes, yo lo sé. Todos lo sabemos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
Tranquilo estrella, todos sabemos aqui que estas entre los primeros del ranking de One, y que nunca adoleces del efecto konami. [bye]

De repente, si hubieras leido los post anteriores de @The_Witcher te darias cuenta de que de lo que tu te burlas esta muy presente. LLega a 1.100 y de repente empieza a bajar y a bajar. No es Lag pq hace una rutina siempre antes de empezar a jugar para evitar ese problema. Asi que me imagino que segun tu es que se convirtio en un manco de un dia para otro [carcajad]


Sabes cual es la diferencia entre vos y @The_Witcher ? es raro que se queje del juego, siempre aporta cosas.
Vos no, simplemente venís a quejarte y contar cuando ganas 5 partidos seguidos o perdes 5 seguidos, jugas según vos por la conspiración paranoica de Konami, entonces lo que diga el tiene relevancia, lo que digas vos no le importa a nadie. FELICIDADES Y VIVA PERON [bye]

@Flopsete agradecimiento semanal! Saludos
En la xbx one hay menos nivel en ps4 hay más nivel yo tengo los dos
Xbxone 965
Ps4 795
Yo en la xbxone no juego casi nunca seguro que estaría jugando más pudiese más puntos xbxone
Me acaba de pasar el glitch de todas las bolas negras [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=7LZLH6gNvFQ
fetu_Dreamtheater escribió:
rafacastellano11 escribió:
Tranquilo estrella, todos sabemos aqui que estas entre los primeros del ranking de One, y que nunca adoleces del efecto konami. [bye]

De repente, si hubieras leido los post anteriores de @The_Witcher te darias cuenta de que de lo que tu te burlas esta muy presente. LLega a 1.100 y de repente empieza a bajar y a bajar. No es Lag pq hace una rutina siempre antes de empezar a jugar para evitar ese problema. Asi que me imagino que segun tu es que se convirtio en un manco de un dia para otro [carcajad]


Sabes cual es la diferencia entre vos y @The_Witcher ? es raro que se queje del juego, siempre aporta cosas.
Vos no, simplemente venís a quejarte y contar cuando ganas 5 partidos seguidos o perdes 5 seguidos, jugas según vos por la conspiración paranoica de Konami, entonces lo que diga el tiene relevancia, lo que digas vos no le importa a nadie. FELICIDADES Y VIVA PERON [bye]

@Flopsete agradecimiento semanal! Saludos


Entonces para que me lees y citas estrellita? Ponme en la lista de ignorados y listo [bye]

Preguntale a @flopsete quien le dio el dato que aparece en la primera pagina en el apartado: "ACCIONES PARA CONSEGUIR GPS EN CUALQUIER MODO DE PES 2017" [oki]

PD: Como que si tu hubieras aportado algo en este Post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que cabrones, han cambiado los premios por la campaña de conexión! Son diferentes a la vol.1!Pensaba que seguirían el mismo patrón...
phfceramic escribió:Me acaba de pasar el glitch de todas las bolas negras [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=7LZLH6gNvFQ


A mi me paso el lunes con el otro repre, y vino De Bruyne [360º] XD ojala pasara mas seguido porque en general son platas de porqueria
En el Desafío VS. COM, Sergi Roberto, 84 como LD. Cualquier medianía es un pepino con esto del Nivel 50. Por curiosidad, ¿alguien ha completado los 120 pasos o desafíos en MyClub para liberar las sucesivas recompensas de tiques, recuperadores de resistencia o entrenamientos tácticos?
Holaquetal_ escribió:Bueno pues como esta estafa de juego no deja de trolearnos con el tema de las leyendas, os he subido un video para que os riáis un poco, por lo menos.
</div>
PES 2017 Motivos por los que usar a Traoré

Motivo nª 13.875: Cuando usas al negro, tus oponentes ni se molestan en ocuparse de los demás, aunque lleves a Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=dV2SqCg84dU

Y una conversación muy sexy:

Imagen
Imagen

Bess.


Qué deslenguada es la gente. Jamás he insultado a nadie online, ¿qué sentido tiene? Decirle que juega de pena o se vale de los fallos del juego, sí, pero acordarme de su árbol genealógico o desearle una pronta reunión con los miembros más senectos de éste, no.
Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.
Para usar el micro del mando durante los partidos , ¿ hay que configurarlo de alguna forma en especial? . No consigo oir nada. ( en PS4)
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.


Yo casi tengo decidido 100% este año no hacer la reserva y dejar pasar un tiempo para leer qué hay de nuevo o si siguen estos problemas, lagers... Además en menos de un mes bajan el precio siempre y en poco más el myclub (al único modo que juego) gratis.

Podíamos organizar un campeonato (formato champions) entre los foreros para revitalizar un poco el juego... ¿qué os parece?
sete10 escribió:Para usar el micro del mando durante los partidos , ¿ hay que configurarlo de alguna forma en especial? . No consigo oir nada. ( en PS4)

Sólo se oye y se puede hablar si creas grupo de voz e invitas a tu rival.
Desde el partido mismo no se puede ni oir ni hablar.
En PES 2015 si se podía pero ya en el 16 y en este no se puede.
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.


+ 1000000000

Es el motivo principal por el que este año me lo voy a pensar muy mucho. Yo solo juego a Myclub y para que luego vayan de pena el X% de los partidos...pero vamos, seguro que caerá...porque el fútbol acaba tirando mucho...

Como soñaria con la estabilidad de la competencia...
Pes con servidores fifa..eso sería una autentica gozada.una pena la verdad q en el año 2017 konami tenga servidores de la edad mediaval.
A todos nos pasa que hay partidos que tus jugadores van con un retraso de un par de segundos y tu rival no. Van como motos. Da igual q tu rival tenga de valoracion 200 pq vas a sufrir lo que no está escrito.
Yo en en todos los pes rondo los 900 y pico de valoracion, asi que un manco no soy. Pero este tipo de partidos te gana cualquiera. Y no es por tu conexion siempre. Yo con 200 megas fibra me pasa mucho. Da mucha impotencia no poder hacer 3 pases seguidos que se anticipen a todas tus jugadas que tarde 2 años en chutar o pasar el balon etc. Yo diria que cuando pierdo partidos, el 80% son de este tipo. Cuando el juego va fluido y sin retardo de cada 10 partidos gano 8.
Ni leyendas ni mierdas konami. Queremos solamente unos buenos servidores. Donde si tu rival es un lagger o tiene una mierda de conexion pues que se joda el y el juego le vaya mal a el, y no al contrario
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.


De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?

Yo estoy muy harto del input lag, de sentir los jugadores como barcos, llevo ya una semanita así en ps3, y eso a pesar de que ha habido 2 mantenimientos durante este tiempo para no mejorar nada. Pero claro, al no llegar fibra óptica a mi residencia, uno siempre tiende a pensar que quizá sea porque mi conexión ha quedado desfasada [decaio]

Yo igual que tu, solo pido un online decente, es que me la pelan los gráficos o paridas como los tatuajes y demás, que si, que esta muy bien, pero si el online no tira fluido, por mucha jugabilidad de 10 y mucha pollada que hayan añadido, los que solo jugamos online no vamos a disfrutar al máximo.

Para mi este PES 2017 quedará en mi recuerdo como el peor de la saga, únicamente por el online. Y es curioso porque a mi el PES 2016 me pareció el mejor por este mismo aspecto (lo achaqué al escaso numero de usuarios que había en ps3, pero es que este año sigo en ps3 y no va igual [agggtt] ). No entiendo que han podido tocar de un año a otro, desde luego mi conexión es la misma que el año anterior, y me preocupo por tenerla siempre al máximo de rendimiento. Y no, no es cuestión de que en PES 2016 ganará mas partidos, el myclub del año pasado lo terminé con unos 2000 partidos y un 88% de victorias, y en este llevo algo mas de 1600 partidos y el mismo porcentaje de victorias. Pero es que este año hay muchisimos días en los que me da vergüenza jugar, hasta el punto de no querer aceptar los piques que me mandan de 1vs1.

En fin, esperemos que PES 2018 este a la altura, yo se que me lo compraré si o si, aunque aun tengo que decidir si dar el salto por fin a ps4, desde luego ahora mismo ninguna gana y mas leyendo que hasta con fibra óptica no os librais del dichoso input lag o microlag.
Javiaca escribió:Yo casi tengo decidido 100% este año no hacer la reserva y dejar pasar un tiempo para leer qué hay de nuevo o si siguen estos problemas, lagers... Además en menos de un mes bajan el precio siempre y en poco más el myclub (al único modo que juego) gratis.

Podíamos organizar un campeonato (formato champions) entre los foreros para revitalizar un poco el juego... ¿qué os parece?


También se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo y en más de una ocasión, pero en estas cosas, al final puede más el corazón que la cabeza y acabo sucumbiendo a la tentación. Fijate que ahora tengo en un casa ADSL y en otra he puesto fibra para poder jugar a este juego, con eso te lo digo todo, claro que ahora vienen los cabreos en HD. XD

A mi me encantaría participar en un campeonato con gente de foro, ya que pocas veces me encuentro con alguno y suelen ser los partidos más interesantes que juego. Ayer, concretamente, me encontré con un compañero y me hizo sudar de lo lindo, pero disfrute mucho. El problema, en mi caso, es que dentro de poco terminan las clases mis hijos y eso significa tener menos tiempo libre, no se si podría participar, aunque me gustaría mucho. ;)

mokiPES escribió:De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?


Así es, compañero, di el salto aproximadamente hace un mes.

Donde vivo habitualmente, al igual que tú, todavía no ha llegado la fibra. Y al igual que tú, el año pasado jugaba con bastante normalidad y tranquilidad, pero este año me resultaba casi imposible jugar un par de partidos de una manera decente. Yo no quiero pensar mal, pero siempre lo he dicho, a mi me parece que Konami este año no solo ha ahorrado en licencias...

El tema es que por motivos de trabajo, paso la mitad de la semana fuera de casa y en mi segunda casa es donde me he animado a poner fibra óptica. Tengo menos tiempo para jugar, pero al menos lo juego con calidad... o al menos esa era la idea.

Tengo que decir que normalmente no tengo problemas, ya que suelo jugar por las noches y de madrugada, pero cuando juego por las mañanas, a veces me toca la "china" como hoy y es complicado disfrutar de este juego en las condiciones que ya todos conocemos.

En fin, no tengo muchas esperanzas en que Konami vaya a hacer algo al respecto, pero ojala algún día se den cuenta de que por mucho que mejoren el juego, si el online no va bien... todo queda en agua de borrajas.

SaluDOS.
Me ha salido ojeador de 5 estrellas ATAJAR.

Me voy a proponer fichar a Cech. Si lo consigo echaré a Neuer que fue mi primera bola negra del juego y se me pega unas cantadas de escándalo, yo no lo puedo entender, ayer jugué el desafío online y me remataron de cabeza flojito al centro de la portería y Neuer se tiró hacia un lado, entrando el balón botando despacio :O

No entiendo nada, de como este supuestamente es el mejor portero del juego, me paran mucho mejor los porteros que uso en lvl 3 y 4 que Neuer.
leewix escribió:Me voy a proponer fichar a Cech. Si lo consigo echaré a Neuer que fue mi primera bola negra del juego y se me pega unas cantadas de escándalo, yo no lo puedo entender, ayer jugué el desafío online y me remataron de cabeza flojito al centro de la portería y Neuer se tiró hacia un lado, entrando el balón botando despacio :O

No entiendo nada, de como este supuestamente es el mejor portero del juego, me paran mucho mejor los porteros que uso en lvl 3 y 4 que Neuer.


Vas a seguir mis pasos. Yo tenía a Neuer desde el principio de este juego y lo convertí en entrenador nada más que pude, termino con mi paciencia. Además, justamente fue Cech quien le quito el puesto.

SaluDOS.
Si hacéis el cambiazo en MM (siempre que haya la opción) se os queda por 36-39€ no recuerdo bien. Por ese precio a ver quien se atreve a dejarlo pasar de salida... [oki]
mokiPES escribió:
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.


De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?

Yo estoy muy harto del input lag, de sentir los jugadores como barcos, llevo ya una semanita así en ps3, y eso a pesar de que ha habido 2 mantenimientos durante este tiempo para no mejorar nada. Pero claro, al no llegar fibra óptica a mi residencia, uno siempre tiende a pensar que quizá sea porque mi conexión ha quedado desfasada [decaio]

Yo igual que tu, solo pido un online decente, es que me la pelan los gráficos o paridas como los tatuajes y demás, que si, que esta muy bien, pero si el online no tira fluido, por mucha jugabilidad de 10 y mucha pollada que hayan añadido, los que solo jugamos online no vamos a disfrutar al máximo.

Para mi este PES 2017 quedará en mi recuerdo como el peor de la saga, únicamente por el online. Y es curioso porque a mi el PES 2016 me pareció el mejor por este mismo aspecto (lo achaqué al escaso numero de usuarios que había en ps3, pero es que este año sigo en ps3 y no va igual [agggtt] ). No entiendo que han podido tocar de un año a otro, desde luego mi conexión es la misma que el año anterior, y me preocupo por tenerla siempre al máximo de rendimiento. Y no, no es cuestión de que en PES 2016 ganará mas partidos, el myclub del año pasado lo terminé con unos 2000 partidos y un 88% de victorias, y en este llevo algo mas de 1600 partidos y el mismo porcentaje de victorias. Pero es que este año hay muchisimos días en los que me da vergüenza jugar, hasta el punto de no querer aceptar los piques que me mandan de 1vs1.

En fin, esperemos que PES 2018 este a la altura, yo se que me lo compraré si o si, aunque aun tengo que decidir si dar el salto por fin a ps4, desde luego ahora mismo ninguna gana y mas leyendo que hasta con fibra óptica no os librais del dichoso input lag o microlag.

Buenas mi amol
Cuanto tiempo, hace meses que no nos encontramos, normal, ya apenas lo toco, a este pes no juego ni con cuenta ajena. Es curioso, porque es el pes en el que he llegado a sumar más puntos, 1350 eso si, jugando a una castaña, teniendo que pasarlas putas contra tíos de 400. Le cogí asco al negro, a llorente y a cualquiera que pasara de 1,80, le cogí asco a la manipulación de Konami con el Handycap, al círculo, a muchas cosas. Hasta que me di por vencido y asumí que es un tema de script y conexión.

Me alegra leer de ti, el top de los tops en ps3 compartir opinión, el peor pes de la historia para mi. El 2016 ya me pareció un pene, pero este se supera, y eso me hace decantarme seriamente a no comprar la ps4. Pq solo juego a esto, y entre la ps4, el juego y pagar cada año para jugar online para luego encontrarte un juego online como pes17 me parece que de pagar ese dineral acabaré haciendo el parguela

Comentar que ahora cualquiera me pasa la mano por la cara desde hace un par de semanas y he bajado a 1050, pero ya me lo tomo a cachondeo, deben pensar como un paquete como yo tiene más 1000 pts y bien que hacen pq ni las huelo
johnconnor29 escribió:
mokiPES escribió:
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.

Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando. :(

SaluDOS.


De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?

Yo estoy muy harto del input lag, de sentir los jugadores como barcos, llevo ya una semanita así en ps3, y eso a pesar de que ha habido 2 mantenimientos durante este tiempo para no mejorar nada. Pero claro, al no llegar fibra óptica a mi residencia, uno siempre tiende a pensar que quizá sea porque mi conexión ha quedado desfasada [decaio]

Yo igual que tu, solo pido un online decente, es que me la pelan los gráficos o paridas como los tatuajes y demás, que si, que esta muy bien, pero si el online no tira fluido, por mucha jugabilidad de 10 y mucha pollada que hayan añadido, los que solo jugamos online no vamos a disfrutar al máximo.

Para mi este PES 2017 quedará en mi recuerdo como el peor de la saga, únicamente por el online. Y es curioso porque a mi el PES 2016 me pareció el mejor por este mismo aspecto (lo achaqué al escaso numero de usuarios que había en ps3, pero es que este año sigo en ps3 y no va igual [agggtt] ). No entiendo que han podido tocar de un año a otro, desde luego mi conexión es la misma que el año anterior, y me preocupo por tenerla siempre al máximo de rendimiento. Y no, no es cuestión de que en PES 2016 ganará mas partidos, el myclub del año pasado lo terminé con unos 2000 partidos y un 88% de victorias, y en este llevo algo mas de 1600 partidos y el mismo porcentaje de victorias. Pero es que este año hay muchisimos días en los que me da vergüenza jugar, hasta el punto de no querer aceptar los piques que me mandan de 1vs1.

En fin, esperemos que PES 2018 este a la altura, yo se que me lo compraré si o si, aunque aun tengo que decidir si dar el salto por fin a ps4, desde luego ahora mismo ninguna gana y mas leyendo que hasta con fibra óptica no os librais del dichoso input lag o microlag.

Buenas mi amol
Cuanto tiempo, hace meses que no nos encontramos, normal, ya apenas lo toco, a este pes no juego ni con cuenta ajena. Es curioso, porque es el pes en el que he llegado a sumar más puntos, 1350 eso si, jugando a una castaña, teniendo que pasarlas putas contra tíos de 400. Le cogí asco al negro, a llorente y a cualquiera que pasara de 1,80, le cogí asco a la manipulación de Konami con el Handycap, al círculo, a muchas cosas. Hasta que me di por vencido y asumí que es un tema de script y conexión.

Me alegra leer de ti, el top de los tops en ps3 compartir opinión, el peor pes de la historia para mi. El 2016 ya me pareció un pene, pero este se supera, y eso me hace decantarme seriamente a no comprar la ps4. Pq solo juego a esto, y entre la ps4, el juego y pagar cada año para jugar online para luego encontrarte un juego online como pes17 me parece que de pagar ese dineral acabaré haciendo el parguela

Comentar que ahora cualquiera me pasa la mano por la cara desde hace un par de semanas y he bajado a 1050, pero ya me lo tomo a cachondeo, deben pensar como un paquete como yo tiene más 1000 pts y bien que hacen pq ni las huelo

Al final acabarás comprando el PES nuevo.
Y son dos juegos diferentes el de ps3 y el de ps4.
Yo tengo fibra 300 megas con movistar cable y el copón bendito y la conexión va d pena. Desde hace dos meses ni por la noche se puede jugar. Una pena. El año próximo seguiré en ps3. Ni loco pagar todos los meses la conexión para jugar algún partido bien mientras sigan con esta kk servidores. Salu2
19446 respuestas