Layo escribió:Si las Leyendas "desaparecen", habrá que ir a por ellas...!![]()
https://youtu.be/fHPpDAJDLDI
Y es free
Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo
. The_Witcher escribió:Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo
Es que no jodas "tio", Morata y Vardy de dupla delantera para level 3 es que vas sobradísimo, ha de ser la mejor delantera que se puede conformar no top creo yo pero por lejos, solo falta que digas que tu mediapunta es Coutinho o Sterling y ya está, no hablemos más.
Cachoclandestino escribió:The_Witcher escribió:Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo
Es que no jodas "tio", Morata y Vardy de dupla delantera para level 3 es que vas sobradísimo, ha de ser la mejor delantera que se puede conformar no top creo yo pero por lejos, solo falta que digas que tu mediapunta es Coutinho o Sterling y ya está, no hablemos más.
Jajaja no juego con MP porque uso a Simeone pero si queres te cuento mi equipo de nivel 3:
Arquero: Oblak o Diego Lopez
DEC: Varane y Kouyate
Laterales: Nagatomo y Debuchy
MC: Rode y Renato Sanchez
Internos: Shaquiri o Candreva y Coman o Konoplyanka (debo decir que antes tenia a Insigne o Sterling jajajaj)
DC: Morata y desde ayer Vardy, tambien cuando los tenia en nivel bajo usaba a Lukaku o Chicharito pero ahora ya me crecieron demasiado y no los puedo poner porque sino no me queda banco.
Un abrazo
nanottrs escribió:Layo escribió:Si las Leyendas "desaparecen", habrá que ir a por ellas...!![]()
https://youtu.be/fHPpDAJDLDI
donde se consigue ese ? o es al azar

Showbiz escribió:Pues a Konami se le presenta una oportunidad única para atraer mercado, el tener a Maradona ya de forma oficial es una hostia importante a EA Sports, y hasta 2020!, ahora sólo les queda explotar el juego y hacerlo grande en todos los sentidos, espero que esto les suponga un chute de motivación y no lo desaprovechen.
El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
bien @flopsete ahi con la noticia, ... pero tengo una duda, no se ha abierto la veda para que todas las leyendas ahora quieran hacer lo mismo? pues nada ya veremos, ojala la proxima semana pongan un representante especial de leyendas del barza! (sin el liverpol por favor), igual por si se da el caso, yo sigo ahorrando!!flopsete escribió:Buenas noticias...acuerdo de Maradona y Konami![]()
http://gamingsports.es/2017/05/myclub-acuerdo-maradona-konami-uso-imagen/
Salu2
si fuese asi deberia llamarse PIS 2018flopsete escribió:El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
carpinho escribió:bien @flopsete ahi con la noticia, ... pero tengo una duda, no se ha abierto la veda para que todas las leyendas ahora quieran hacer lo mismo? pues nada ya veremos, ojala la proxima semana pongan un representante especial de leyendas del barza! (sin el liverpol por favor), igual por si se da el caso, yo sigo ahorrando!!flopsete escribió:Buenas noticias...acuerdo de Maradona y Konami![]()
http://gamingsports.es/2017/05/myclub-acuerdo-maradona-konami-uso-imagen/
Salu2si fuese asi deberia llamarse PIS 2018flopsete escribió:El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
. DRVisco92 escribió:Muy buena noticia lo de Maradona, de cara al marketing y sobretodo a que Konami no quedase dañado y encima perdiese un dineral.
Hablando de leyendas y myclub, para mi perdio la gracia ese Option File que rula por ahi con el que las puedes tener todas offline. Si ya deje de jugar a myclub hace tiempo solo atraido por conseguir a Ronaldo Maradona y compañia, ese option file me quito la gracia![]()
.
).The_Witcher escribió:Muy interesante el Allegri de ésta semana chicos, lo he fichado reemplazando el que tenía anteriormente para ver si cambiaba un poco la pisada de los últimos partidos y el primer encuentro ha sido un deleite jugar con él, ese plus de poder usar 3 centrodelanteros la verdad está muy bueno, defensivamente es bastante más efectivo que SAMPAOLI, en ataque pese a no tener un mediapunta, si a uno de los de arriba se lo usa de segundo punta y se lo retrasa un poco en el campo casi que es lo mismo, al menos para mí que igualmente al mediapunta con Sampaoli le suelo aplicar "delantero liberado" para que no baje mucho y esté siempre fresquito (es Messi, obvio).
Así que los animo a probar Allegri de ésta semana, muy interesante vuelvo a repetir, ha de ser de las mejores tácticas con línea de 3 del juego, junto a las de SAMPAOLI y CONTE, obviamente.
PD: MSN ON FIRE para la próxima semana.
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.
Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?
Obelodálix escribió:The_Witcher escribió:Muy interesante el Allegri de ésta semana chicos, lo he fichado reemplazando el que tenía anteriormente para ver si cambiaba un poco la pisada de los últimos partidos y el primer encuentro ha sido un deleite jugar con él, ese plus de poder usar 3 centrodelanteros la verdad está muy bueno, defensivamente es bastante más efectivo que SAMPAOLI, en ataque pese a no tener un mediapunta, si a uno de los de arriba se lo usa de segundo punta y se lo retrasa un poco en el campo casi que es lo mismo, al menos para mí que igualmente al mediapunta con Sampaoli le suelo aplicar "delantero liberado" para que no baje mucho y esté siempre fresquito (es Messi, obvio).
Así que los animo a probar Allegri de ésta semana, muy interesante vuelvo a repetir, ha de ser de las mejores tácticas con línea de 3 del juego, junto a las de SAMPAOLI y CONTE, obviamente.
PD: MSN ON FIRE para la próxima semana.
¿Que táctica de Allegri estas utilizando? ¿Ofensiva o Defensiva?.
SaluDOS.
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.
Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?
manulinho25 escribió:Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.
Ni se te ocurra venderlos Pq te van a volver a salir. Yo estoy esperando a que llegue el jueves proximo para vender practicamente al monaco al completo y los malos del atletico. Pero los paketillos del madrid y juve no los vendas. Habrá representante de la final de champions asi q si ya tienes a los jugadores normalillos ya solo te van a tocar los craks del madrid y juve
Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.
cascarillas escribió:Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.
Pero vamos haber si el chaval tiene una mala conexión , ya es un hijo de perra?
Otra cosa es que la conexión vaya fina todo el partido y cuando el se adelanta de repente empieza a ir mal.
Es ese el caso?
Si no lo es no veo necesidad de insultar a nadie
cascarillas escribió:Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.
Pero vamos haber si el chaval tiene una mala conexión , ya es un hijo de perra?
Otra cosa es que la conexión vaya fina todo el partido y cuando el se adelanta de repente empieza a ir mal.
Es ese el caso?
Si no lo es no veo necesidad de insultar a nadie
nanottrs escribió:cuantos jugadores teneis en plantilla ?
yo voi ampliando cuando puedo tengo 150 jugadores
.
... Seguro que en breve tendremos imagenes tuyas logrando tu objetivo.
carpinho escribió:De todas formas independientemente de de que konami te trolee, felicitaciones por llegar a ese puntaje, sobre todo si juegas en PS4, es muy dificil llegar a los 1000 y sobre todo mantenerse por encima de los 900