MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Layo escribió:Si las Leyendas "desaparecen", habrá que ir a por ellas...! ratataaaa
https://youtu.be/fHPpDAJDLDI


donde se consigue ese ? o es al azar
Hay cada personaje en el online que para que...

Un tal "TROLNAMI" hace honor a su nombre, todo el partido tocandola atrás con sus defensas y portero, que lamentable.
Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo
Buenas chavales...

Aqui os dejo un interesante combo al 50% de 2 Bolas Doradas, u os sale uno o el otro, pero las dos doradas ;) Y es free [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ywsu__e9Gnc

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo



Es que no jodas "tio", Morata y Vardy de dupla delantera para level 3 es que vas sobradísimo, ha de ser la mejor delantera que se puede conformar no top creo yo pero por lejos, solo falta que digas que tu mediapunta es Coutinho o Sterling y ya está, no hablemos más XD.
The_Witcher escribió:
Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo



Es que no jodas "tio", Morata y Vardy de dupla delantera para level 3 es que vas sobradísimo, ha de ser la mejor delantera que se puede conformar no top creo yo pero por lejos, solo falta que digas que tu mediapunta es Coutinho o Sterling y ya está, no hablemos más XD.

Jajaja no juego con MP porque uso a Simeone pero si queres te cuento mi equipo de nivel 3:
Arquero: Oblak o Diego Lopez
DEC: Varane y Kouyate
Laterales: Nagatomo y Debuchy
MC: Rode y Renato Sanchez
Internos: Shaquiri o Candreva y Coman o Konoplyanka (debo decir que antes tenia a Insigne o Sterling jajajaj)
DC: Morata y desde ayer Vardy, tambien cuando los tenia en nivel bajo usaba a Lukaku o Chicharito pero ahora ya me crecieron demasiado y no los puedo poner porque sino no me queda banco.
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:
The_Witcher escribió:
Cachoclandestino escribió:Ayer me salió la subasta del Leicester 4*por 20000 y me traje a Vardy por todos los comentarios positivos que vi acá y realmente es un acierto, todavía lo tengo en nivel bajo (22 y 81 de valoración) pero me parece buenísimo, lo hago jugar con Morata como doble DC en nivel 3 y van increíble los dos juntos, la velocidad y definición que tiene es muy buena. Agradezco a los que lo recomiendan, no se equivocan.
Un abrazo



Es que no jodas "tio", Morata y Vardy de dupla delantera para level 3 es que vas sobradísimo, ha de ser la mejor delantera que se puede conformar no top creo yo pero por lejos, solo falta que digas que tu mediapunta es Coutinho o Sterling y ya está, no hablemos más XD.

Jajaja no juego con MP porque uso a Simeone pero si queres te cuento mi equipo de nivel 3:
Arquero: Oblak o Diego Lopez
DEC: Varane y Kouyate
Laterales: Nagatomo y Debuchy
MC: Rode y Renato Sanchez
Internos: Shaquiri o Candreva y Coman o Konoplyanka (debo decir que antes tenia a Insigne o Sterling jajajaj)
DC: Morata y desde ayer Vardy, tambien cuando los tenia en nivel bajo usaba a Lukaku o Chicharito pero ahora ya me crecieron demasiado y no los puedo poner porque sino no me queda banco.
Un abrazo



Pues si, nunca salgo de nivel 5 en ningún PES, pero debo decir que el nivel 3 se puede chetar al máximo visto tu plantilla y la de varios colegas que juegan en ése nivel.
Buen equipo sin dudas, una defensa sólida, laterales interesantes (no sé Debuchy como está en éste PES, pero en PES 2016 lo usé bastante), Ranatito Sanchez y Konoplyanka de las mejoras "bola plata" de juego sin dudas.
nanottrs escribió:
Layo escribió:Si las Leyendas "desaparecen", habrá que ir a por ellas...! ratataaaa
https://youtu.be/fHPpDAJDLDI


donde se consigue ese ? o es al azar



Pertenece a un representante "Nominados UEFA" que salió hace meses... Los meses que llevo "limpiando" sus jugadores por la vía más económica posible (para Never => 7 porteros, Pogba => Cabayé, Cedidos, etc...)
También limpié el de Octavos y Semis de Champions, por lo que te puedes hacer una idea de la cantidad de meses que llevo ahorrando...
La idea era ir a por las Leyendas del clásico, pero como no salieron esta vez, pues tuve que replantear qué jugadores limpiar en este "Nominados UEFA... " (pero creo que la espera mereció la pena...) [oki]
Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...

Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...
Pues a Konami se le presenta una oportunidad única para atraer mercado, el tener a Maradona ya de forma oficial es una hostia importante a EA Sports, y hasta 2020!, ahora sólo les queda explotar el juego y hacerlo grande en todos los sentidos, espero que esto les suponga un chute de motivación y no lo desaprovechen.

El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
Showbiz escribió:Pues a Konami se le presenta una oportunidad única para atraer mercado, el tener a Maradona ya de forma oficial es una hostia importante a EA Sports, y hasta 2020!, ahora sólo les queda explotar el juego y hacerlo grande en todos los sentidos, espero que esto les suponga un chute de motivación y no lo desaprovechen.

El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.

"La Campaña de Marketing empezó hace un par de meses por lo que parece..." xD
flopsete escribió:Buenas noticias...acuerdo de Maradona y Konami ;)


Imagen



http://gamingsports.es/2017/05/myclub-acuerdo-maradona-konami-uso-imagen/

Salu2
bien @flopsete ahi con la noticia, ... pero tengo una duda, no se ha abierto la veda para que todas las leyendas ahora quieran hacer lo mismo? pues nada ya veremos, ojala la proxima semana pongan un representante especial de leyendas del barza! (sin el liverpol por favor), igual por si se da el caso, yo sigo ahorrando!!

flopsete escribió:El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
si fuese asi deberia llamarse PIS 2018 [sonrisa]
carpinho escribió:
flopsete escribió:Buenas noticias...acuerdo de Maradona y Konami ;)


Imagen



http://gamingsports.es/2017/05/myclub-acuerdo-maradona-konami-uso-imagen/

Salu2
bien @flopsete ahi con la noticia, ... pero tengo una duda, no se ha abierto la veda para que todas las leyendas ahora quieran hacer lo mismo? pues nada ya veremos, ojala la proxima semana pongan un representante especial de leyendas del barza! (sin el liverpol por favor), igual por si se da el caso, yo sigo ahorrando!!

flopsete escribió:El Diego portada de PES 2018?, quién lo diría.
si fuese asi deberia llamarse PIS 2018 [sonrisa]

Las demás leyendas no son Maradona.
Konami prescindiría de ellas sin dudarlo.
Me tocó arturito vidal ayer en la bola del dia 4, la unica que me interesava de 27 negras y 140 dorasas, me la tiró la mujer, bug amarilla a negra y para la saca. De puta madre eso si es suerte.
Desafio online y offline de la champions...2 bolitas..y como no..dos mierdas del monaco. Lo bueno q el monaco ya lo tengo al completo y la semana q viene les gasto el contrato y los mando para casa. Asi tengo 22 huecos mas.Aunque ojo que bakayoko q tiene una media de 75 y stats de paketon me está impresionando.está en todos lados. Ese me lo quedo.
Despues hago una sola tirada en el world stars y me toca cavani!! Ya lo daba por perdido este año
Muy buena noticia lo de Maradona, de cara al marketing y sobretodo a que Konami no quedase dañado y encima perdiese un dineral [oki] .

Hablando de leyendas y myclub, para mi perdio la gracia ese Option File que rula por ahi con el que las puedes tener todas offline. Si ya deje de jugar a myclub hace tiempo solo atraido por conseguir a Ronaldo Maradona y compañia, ese option file me quito la gracia [noop] [reojillo].
Acabo de jugar con un usuario del foro
Mente_Fria_6132, que su equipo se llamaba Pesetillas F.C
Gran partido si señor. De ida y vuelta y con mucha posesión.

Creo que habriamos quedado empate de no ser por el jugador que te han expulsado. Hubiera sido lo justo. Aun asi gran partido de ida y vuelta con muchas ocasiones.

Un saludo
DRVisco92 escribió:Muy buena noticia lo de Maradona, de cara al marketing y sobretodo a que Konami no quedase dañado y encima perdiese un dineral [oki] .

Hablando de leyendas y myclub, para mi perdio la gracia ese Option File que rula por ahi con el que las puedes tener todas offline. Si ya deje de jugar a myclub hace tiempo solo atraido por conseguir a Ronaldo Maradona y compañia, ese option file me quito la gracia [noop] [reojillo].


Y muy probablemente ese "acuerdo" con Maradona, lo paguemos nosotros, pasando por caja si queremos tener Leyendas en nuestro equipo de MyClub, los próximos años... [babas]
@carpinho Esperemos que no ;)



Aqui os dejo otro combo interesante bola oro.

https://www.youtube.com/watch?v=INgdpKP787I

Os recomendaria que echarais un ojo a las subastas, ultimamente los precios estan mas "asequibles" ;)

Salu2
Muy interesante el Allegri de ésta semana chicos, lo he fichado reemplazando el que tenía anteriormente para ver si cambiaba un poco la pisada de los últimos partidos y el primer encuentro ha sido un deleite jugar con él, ese plus de poder usar 3 centrodelanteros la verdad está muy bueno, defensivamente es bastante más efectivo que SAMPAOLI, en ataque pese a no tener un mediapunta, si a uno de los de arriba se lo usa de segundo punta y se lo retrasa un poco en el campo casi que es lo mismo, al menos para mí que igualmente al mediapunta con Sampaoli le suelo aplicar "delantero liberado" para que no baje mucho y esté siempre fresquito (es Messi, obvio :P).

Así que los animo a probar Allegri de ésta semana, muy interesante vuelvo a repetir, ha de ser de las mejores tácticas con línea de 3 del juego, junto a las de SAMPAOLI y CONTE, obviamente.

PD: MSN ON FIRE para la próxima semana.
Primera vez que vacío un repre en el PES, no veas lo que me a costado farmear para esto xD
https://www.youtube.com/watch?v=IxG6uSm-FQ0


PD: Los porcentajes de risa
The_Witcher escribió:Muy interesante el Allegri de ésta semana chicos, lo he fichado reemplazando el que tenía anteriormente para ver si cambiaba un poco la pisada de los últimos partidos y el primer encuentro ha sido un deleite jugar con él, ese plus de poder usar 3 centrodelanteros la verdad está muy bueno, defensivamente es bastante más efectivo que SAMPAOLI, en ataque pese a no tener un mediapunta, si a uno de los de arriba se lo usa de segundo punta y se lo retrasa un poco en el campo casi que es lo mismo, al menos para mí que igualmente al mediapunta con Sampaoli le suelo aplicar "delantero liberado" para que no baje mucho y esté siempre fresquito (es Messi, obvio :P).

Así que los animo a probar Allegri de ésta semana, muy interesante vuelvo a repetir, ha de ser de las mejores tácticas con línea de 3 del juego, junto a las de SAMPAOLI y CONTE, obviamente.

PD: MSN ON FIRE para la próxima semana.


¿Que táctica de Allegri estas utilizando? ¿Ofensiva o Defensiva?.

SaluDOS.
Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.

Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.

Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?


Yo ya he vendido "los malos" del Mónaco y Atl de Madrid... y conservo TODOS los jugadores de Juve y R. Madrid ("por si acaso...")
Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:Muy interesante el Allegri de ésta semana chicos, lo he fichado reemplazando el que tenía anteriormente para ver si cambiaba un poco la pisada de los últimos partidos y el primer encuentro ha sido un deleite jugar con él, ese plus de poder usar 3 centrodelanteros la verdad está muy bueno, defensivamente es bastante más efectivo que SAMPAOLI, en ataque pese a no tener un mediapunta, si a uno de los de arriba se lo usa de segundo punta y se lo retrasa un poco en el campo casi que es lo mismo, al menos para mí que igualmente al mediapunta con Sampaoli le suelo aplicar "delantero liberado" para que no baje mucho y esté siempre fresquito (es Messi, obvio :P).

Así que los animo a probar Allegri de ésta semana, muy interesante vuelvo a repetir, ha de ser de las mejores tácticas con línea de 3 del juego, junto a las de SAMPAOLI y CONTE, obviamente.

PD: MSN ON FIRE para la próxima semana.


¿Que táctica de Allegri estas utilizando? ¿Ofensiva o Defensiva?.

SaluDOS.


Defensiva.

Saludos.
Buenas chavales...aqui os dejo otro combo interesante, bola oro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=fAQHKDfne50

En serio, revisad las subastas que han bajado mucho los precios ;)

Salu2
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.

Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?


Ni se te ocurra venderlos Pq te van a volver a salir. Yo estoy esperando a que llegue el jueves proximo para vender practicamente al monaco al completo y los malos del atletico. Pero los paketillos del madrid y juve no los vendas. Habrá representante de la final de champions asi q si ya tienes a los jugadores normalillos ya solo te van a tocar los craks del madrid y juve
manulinho25 escribió:
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez me puedan dar una recomendación sobre un tema: estoy a punto de vaciar el repre de champions y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los jugadores platas y dorados que no me interesan. Deberia deshacerme de ellos ahora (vendiendolos o haciendolos entrenadores) o deberia esperar a que salga este repre nuevamente en la final.

Saldrá este mismo repre con algunoa jugadores adicionales o será uno totalmente distinto o sera exactamente el mismo repre?


Ni se te ocurra venderlos Pq te van a volver a salir. Yo estoy esperando a que llegue el jueves proximo para vender practicamente al monaco al completo y los malos del atletico. Pero los paketillos del madrid y juve no los vendas. Habrá representante de la final de champions asi q si ya tienes a los jugadores normalillos ya solo te van a tocar los craks del madrid y juve

Si vacía este repre ya tendra todos los jugadores que le puedan salir en el de final de Champions
Se vino, ya en nivel 40 y con 70 partidos de contrato!:

Imagen

Imagen
Venga...otro combitoooo bola doradaaaaaaaaaaaaa marchandooooooooooooo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=H484J2CnWsk

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
The_Witcher escribió:Defensiva.


Gracias, lo probare. [oki]

SaluDOS.
cuantos jugadores teneis en plantilla ?

yo voi ampliando cuando puedo tengo 150 jugadores
No suelo jugar mucho en nivel 3 porque odio que la gente meta bolas blancas en el banquillo, pero bueno, en el torneo de PesLeague de las 16:00 he llegado hasta cuartos y mi buen dinerito me he llevado, 40 mil de recompensa y unos 20 mil más de la clasificación. En vistas a que vuelvan las Leyendas pero me da a mi que ya... :(
No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.
Venga el ultimo combito del dia bola dorada...este FREE ;)

https://www.youtube.com/watch?v=bXK-myRNBuY

Que os guste y os sirva [oki]

Salu2
Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.

Pero vamos haber si el chaval tiene una mala conexión , ya es un hijo de perra?
Otra cosa es que la conexión vaya fina todo el partido y cuando el se adelanta de repente empieza a ir mal.
Es ese el caso?
Si no lo es no veo necesidad de insultar a nadie
cascarillas escribió:
Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.

Pero vamos haber si el chaval tiene una mala conexión , ya es un hijo de perra?
Otra cosa es que la conexión vaya fina todo el partido y cuando el se adelanta de repente empieza a ir mal.
Es ese el caso?
Si no lo es no veo necesidad de insultar a nadie


+1000
cascarillas escribió:
Ruben_Gti escribió:No se si os suena un tal josetesax pero menudo hijo de perra, no se ni como coño le pude meter dos goles jugando en esas condiciones, un lag en el partido que me era imposible manejar nada, asco de personajes.

Pero vamos haber si el chaval tiene una mala conexión , ya es un hijo de perra?
Otra cosa es que la conexión vaya fina todo el partido y cuando el se adelanta de repente empieza a ir mal.
Es ese el caso?
Si no lo es no veo necesidad de insultar a nadie


Ni mala conexión ni nada , ese partido estaba adulterado, no eran tirones era lag de reaccionar dos segundos después de pulsar , aún encima le mandé un mensaje dándole la enhorabuena por ganar así y aún encima se ríe a lo zorro, si lo insulto ahora es porque aún encima se mofa y me llama algo en su mensaje .
nanottrs escribió:cuantos jugadores teneis en plantilla ?

yo voi ampliando cuando puedo tengo 150 jugadores

Yo ando por 200 jugadores

Un saludo coordial desde los estudios de telecinco
Venga que hoy no habia entrado a dejaros un combito bueno bola oro de un "panzer delantero" ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MZtumxtbvzQ

Espero que os guste y os sirva [rtfm]

Salu2
Estaba viendo un directo en youtube y comentaron varias veces que el día 18 pondrían leyendas. Me ha parecido entender que sería el de Barcelona y Liverpool. No sé la fuente de la información pero si resulta ser cierta y es el mismo representante que pusieron la otra vez os recuerdo que en ese representante el porcentaje de negras y bronces era muy parejo e incluso los que lo vaciamos sacamos todas las negras antes que las bronces.

@flopsete ten a mano la lista de ese representante que si esto se acaba cumpliendo te la pedirán varias veces XD.
Lo pongo aquí en este foro porque no hay otro con más usuarios, y además porque como veo que algunos también ponen valoración y cosas así, pues nada. Atentos, el que quiera claro.

Decir que el objetivo que me he marcado es llegar a 1000 puntos de valoración, jugando sólo con equipo Lv 5, teniendo a todos los cracks del juego,excepto Maradona y Thuram. Por supuesto, AAA de Fair Play, número de desconexiones baja, 72.4% de victorias.

Primera foto, 995 puntos, tras ganar serie de 5 partidos con rival equipo lv 5 y me dan sólo 1 punto, multiplicado por 5, 995 puntos. Deberían haber sido mínimo 2 * 5 = 10 puntos. Habría llegado a 1000. Digo bueno, Konami haciendo de las suyas, pero sigo.

Segunda foto, gano a otro rival Lv 5, pero menos lv q antes, 3100 creo y me dan dos puntos, 997 ahora. Ya aquí se demuestra que Konami antes ha manipulado la puntuación.

Tercera foto, siguiente partido vs equipo lv 5 y de nuevo 1 punto, 998 ahora.

Cuarta foto, idem q antes y 1 punto, ya de cachondeo vamos, es decir, es como si hubiera una cámara oculta y estuvieran riéndose en tu cara, la mía en este caso, pero bueno. Me pongo en 999 puntos y de nuevo toca serie de 5 partidos, es decir, de una forma u otra, si gano llego a 1000 puntos. Y ahora pongo la última foto: (es la foto de la vergüenza de Konami, de la frase "The Pitch is ours" significando que Konami nos dirige los partidos, y sólo casi rompiendo el mando o teclado apretando los botones, es como podemos, en muy poca medida, competir); bien, estadísticas del partido: 8 tiros a puerta míos, no tiro por tirar, cuando tiro es porque creo que hay muchas posibilidades de marcar, 7 paradas portero rival, 1 gol; mi rival, 2 tiros a puerta, 2 goles, 0 paradas de Neuer, mi portero.

Me quitan 15 puntos. Sigue esto, juego, enfado máximo, otro partido, diciéndome, lo que han puesto justo antes, varios foreros, cuidao, conoces a Konami, o su programación, te va a tocar un griego, brasileño, etc, etc, etc. Me toca REALCHEVI, al que he denunciado y bloqueado, tengo capturas y todo guardado, 5 veces, tras desconectarse cuando iba perdiendo, y al que tuve que desbloquear para meter a otros cheaters nuevos porque tenía ya 80 en la lista. Increíble cuando veo su nombre, no sólo sigue jugando, sino que tiene AA de Fair Play y número de desconexiones baja. Por supuesto, imposible jugar, ya ha mejorado su hackeo,y cuando ataca él, va como la seda y cuando ataco yo, casi a espasmos la pantalla. Pierdo 3-1, 10 puntos menos, ahora 974.

Señores, esto qué es? Hasta dónde tenemos que, tras haber pagado por un juego, dejar que nos tomen de tal forma el pelo? Somos ya, algunos, bastante mayorcitos, pero qué broma es esta? Esto pasaba, levemente hace años y años anteriores, pero lo de este año, no tiene nombre ni comparación en ningún juego online. Ademas, he de decir, que, para llegar a esos puntos, ha habido partidos en los que, sin broma, he roto una tecla en el teclado de apretar. Pero estamos todos locos justificando a esta gente que ha hecho el juego así? Bueno, desde luego, a los 1000 puntos llego, está claro. Me he quedado a uno, pero llego, espero vamos.

No tengo más que decir, si alguno quiere echar un partidito, incluso los que me han bloqueado en Pc por haberles ganado y bien, que hay por aquí algunos que escriben bastante, muy agradecido. Echad un vistazo a las fotos. En mi perfil, pongo los 999 puntos, récord este año, no otros, en los que he acabado siempre con más de 1000, desde que hay más de 1000, porque en Pes 13, el tope era ese, acabé octavo ránking Pc. Otro error de Konami. En esta serie hasta los 999 puntos, me cruzé de nuevo con Gab, cuarto en el ránking, 4-1 para mí, juega peor que uno de 600 puntos de valoración, y está cuarto, explicación: Konami.

EDITO: sólo puedo subir tres fotos. Subo la de 998, la de 999 puntos, para que veáis que he subido de uno en uno con rivales lv 5, con más de 3000 puntos de valoración, y la del partido en el que tenía 999 puntos y ganar hubiera supuesto, llegar a los 1000 puntos.

Adjuntos

Todos se quejan de los centros, laggers etc. Pero para mi una de las peores cosas de este juego es:
CUANDO TE ESTAS YENDO MANO A MANO Y EL JUGADOR NO ARRANCA, NO CORRE, TARDA EN AVANZAR (DA IGUAL SI ES CR7 O MESSI) NO PUEDE SEGUIR AVANZANDO TRAS EL PASE QUE LO DEJA SÓLO Y LO ALCANZA EL CENTRAL CON 75 DE VELOCIDAD A TU JUGADOR DE 95 DE FUERZA EXPLOSIVA.
LISTO. Me descargué, Saludos.
ratataaaa
Joder Finidi pero antes de echarle la culpa a Konami hay que saber cómo funciona el sistema de puntuación del juego.

¿Nunca te has preguntado porque la mayoría de gente que está arriba en el ranking juegan con equipos de poca valoración?

¿Crees que lo hacen por qué disfritan más llevando a Dybala que a Messi? ¿Igual es porque como Layonel creen que así les favorecerá la aleatoriedad del juego? ¿Puede que sea por que no farmean como enfermos y solo tienen jugadores de clase media?

¡Noooooo! ¡Claro que no! Lo hacen porque si juegan con el equipo súper top tienen que sumar de 2 en 2 puntos y perder de 16 en 16. Pero es que tú encima juegas sin filtros, con lo que te pueden tocar equipos de cualquier level y con una valoración de equipo muy por debajo de la tuya que vas con todos los peces gordos.

Vale que el sistema de puntuación del juego sea una mierda y tremendamente injusto pero es que u quieres sumar muchos puntos e igual has jugado con tu equipo de 3200 valoración contra otro de 2000. Lógico té den 1 punto y gracias.

Pero esto no es nuevo, a Layo le pasa lo mismo con el efecto Konami. Tanto quejarse de los pinball en su área y culpar a Konami y resulta que no sabía cómo se despeja en el juego correctamente. Claro echarle la culpa a los japoneses estos de todo es mucho más fácil.

Y luego el Mithrandir ese SE PIENSA QUE POR ESCRIBIR ASÍ EN MAYÚSCULAS SE LE VA A ENTENDER MEJOR A PESAR DE QUE DIGA CHORRADAS pero no esto no funciona así. Hay que saber el porque de las cosas y no echarle la culpa al primero que pasa. Más autocrítica.
@Finidi8 entonces estas insinuando que Konami:
Foto 1.- Solo te ha dado 0.2 puntos (0.2x5=1) cuando debio darte 2 (2x5=10), por tus 5 victorias consecutivas, manipulando de esta forma tu puntaje o entendi mal.
Foto 2.- Te ha dado 2 puntos para reirse en tu cara, y decirte, he estoy aqui y la anterior foto manipule, jeje
Foto 3.- Te ha dado 1 punto para joderte otra vez en tu septima victoria consecutiva!!
Foto 4.- Se incluyo el Efecto Konami en contra en ese partido, para que no ganaras, cuando ya te faltaba solo 1 punto para llegar a los 1000? Y encima te trolea mas quitandote 15 puntos?

Si puedes y quieres, contestame las siguientes preguntas:
- Crees que Konami solo hace esto con Finidi? o, a todos los usuarios trata por igual? o quizas a los laggers les da mas chance de pasar los 1000 con un equipo de lvl5? es decir reclamas que konami solo te trolee a ti o a todo el mundo en tu situacion!! ...
- En la Foto 1, 2 y 3, no solo se tiene en cuenta la calidad del equipo, si no tambien los puntajes que tienen, cuanto puntaje tenian tus rivales?
- En la foto 4 estas conciente que en la vida real tambien pasa eso, es decir, que un equipo merece ganar con muchisimos mas tiros a puerta pero gana uno equipo lleno de paquetes con su unico tiro a puerta? (independientemente de la frecuencia con que suceda), yo sinceramente no veo tan disparatado sobre todo en este caso que tu rival te haya ganado. (hay casos muchos peores expuestos en este foro, y en la vida misma jeje)

De todas formas independientemente de de que konami te trolee, felicitaciones por llegar a ese puntaje, sobre todo si juegas en PS4, es muy dificil llegar a los 1000 y sobre todo mantenerse por encima de los 900 ...
A mi personalmente me encanta la dificultad que se pone para llegar a los 1000, de otra forma cualquier hijo de vecino estaria por encima y no habria ningun merito para lograr ese objetivo. Un logro mientras mas dificultad tenga mas disfrute o goce proporcionara ;) ... Seguro que en breve tendremos imagenes tuyas logrando tu objetivo.

Para poner varias fotos puedes usar https://imgbb.com/ e inclusive facebook...

@lucabj, pero eso a mi parecer es un comportamiento normal que tambien se refleja en la vida real, un delantero baja un poco su velocidad cuando mas se acerca a la porteria para poder hacer el siguiente movimiento, y los defensas, si corren como pollos sin cabeza para alcanzarlos, eh ahi que Konami a mi parecer intenta reflejar ese efecto que algunos ya dominan y estan pensando en el siguiente movimiento antes que la defensa los alcance. Aqui un par de ejemplos reales con Pique, donde se enfrenta a dos delanteros rapidos, fijate como bajan la velocidad mientras mas se acercan a porteria para hacer el siguiente movimiento independientemente de que hagan gol o no. Seguro que hay ejemplos mucho mejores. Este efecto de konami no voy a negar que tambien me gusta ya que se asemeja a la realidad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3xalZFBzmiI
https://www.youtube.com/watch?v=AEfvjH93ZUk
@carpinho Claro, claro, y en la vida real Monchi mete 30 bolas con nombres de jugadores en un bombo cual sorteo de Champions y saca alguna al azar, por eso le ha fichado la Roma. Al final el juego va a ser un fiel reflejo del fútbol actual.
carpinho escribió:De todas formas independientemente de de que konami te trolee, felicitaciones por llegar a ese puntaje, sobre todo si juegas en PS4, es muy dificil llegar a los 1000 y sobre todo mantenerse por encima de los 900


Juega en ordenador, donde el nivel medio es bastante más bajo que en PS4, pero aún así llegar a 1000 puntos no es fácil.

¿Mi recomendación para llegar todavía más fácil? Juega con un equipo level 4 sin filtros. Verás como así si sumas de 6 en 6 por partido ganado y te dan 20 de golpe cuando hagas una racha de 5.
Buenos dias chavales...aqui os dejo un nuevo combo, LI bola plata muy interesante ;)

https://www.youtube.com/watch?v=h19J4vtO6rI

Espero que os guste y os sirva ;)



PD: No viene mal leer las instrucciones de un juego al que le vas a dar un año entero [rtfm]

Salu2
Hola, alguien sabe pq en la tactica defensiva sale el espíritu de ekipo en gris en vez de azul??? Quiere decir q por mucho que juegue no me va a subir el EE???
19446 respuestas