MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Finidi8 escribió:Lo pongo aquí en este foro porque no hay otro con más usuarios, y además porque como veo que algunos también ponen valoración y cosas así, pues nada. Atentos, el que quiera claro.

Decir que el objetivo que me he marcado es llegar a 1000 puntos de valoración, jugando sólo con equipo Lv 5, teniendo a todos los cracks del juego,excepto Maradona y Thuram. Por supuesto, AAA de Fair Play, número de desconexiones baja, 72.4% de victorias.

Primera foto, 995 puntos, tras ganar serie de 5 partidos con rival equipo lv 5 y me dan sólo 1 punto, multiplicado por 5, 995 puntos. Deberían haber sido mínimo 2 * 5 = 10 puntos. Habría llegado a 1000. Digo bueno, Konami haciendo de las suyas, pero sigo.

Segunda foto, gano a otro rival Lv 5, pero menos lv q antes, 3100 creo y me dan dos puntos, 997 ahora. Ya aquí se demuestra que Konami antes ha manipulado la puntuación.

Tercera foto, siguiente partido vs equipo lv 5 y de nuevo 1 punto, 998 ahora.

Cuarta foto, idem q antes y 1 punto, ya de cachondeo vamos, es decir, es como si hubiera una cámara oculta y estuvieran riéndose en tu cara, la mía en este caso, pero bueno. Me pongo en 999 puntos y de nuevo toca serie de 5 partidos, es decir, de una forma u otra, si gano llego a 1000 puntos. Y ahora pongo la última foto: (es la foto de la vergüenza de Konami, de la frase "The Pitch is ours" significando que Konami nos dirige los partidos, y sólo casi rompiendo el mando o teclado apretando los botones, es como podemos, en muy poca medida, competir); bien, estadísticas del partido: 8 tiros a puerta míos, no tiro por tirar, cuando tiro es porque creo que hay muchas posibilidades de marcar, 7 paradas portero rival, 1 gol; mi rival, 2 tiros a puerta, 2 goles, 0 paradas de Neuer, mi portero.

Me quitan 15 puntos. Sigue esto, juego, enfado máximo, otro partido, diciéndome, lo que han puesto justo antes, varios foreros, cuidao, conoces a Konami, o su programación, te va a tocar un griego, brasileño, etc, etc, etc. Me toca REALCHEVI, al que he denunciado y bloqueado, tengo capturas y todo guardado, 5 veces, tras desconectarse cuando iba perdiendo, y al que tuve que desbloquear para meter a otros cheaters nuevos porque tenía ya 80 en la lista. Increíble cuando veo su nombre, no sólo sigue jugando, sino que tiene AA de Fair Play y número de desconexiones baja. Por supuesto, imposible jugar, ya ha mejorado su hackeo,y cuando ataca él, va como la seda y cuando ataco yo, casi a espasmos la pantalla. Pierdo 3-1, 10 puntos menos, ahora 974.

Señores, esto qué es? Hasta dónde tenemos que, tras haber pagado por un juego, dejar que nos tomen de tal forma el pelo? Somos ya, algunos, bastante mayorcitos, pero qué broma es esta? Esto pasaba, levemente hace años y años anteriores, pero lo de este año, no tiene nombre ni comparación en ningún juego online. Ademas, he de decir, que, para llegar a esos puntos, ha habido partidos en los que, sin broma, he roto una tecla en el teclado de apretar. Pero estamos todos locos justificando a esta gente que ha hecho el juego así? Bueno, desde luego, a los 1000 puntos llego, está claro. Me he quedado a uno, pero llego, espero vamos.

No tengo más que decir, si alguno quiere echar un partidito, incluso los que me han bloqueado en Pc por haberles ganado y bien, que hay por aquí algunos que escriben bastante, muy agradecido. Echad un vistazo a las fotos. En mi perfil, pongo los 999 puntos, récord este año, no otros, en los que he acabado siempre con más de 1000, desde que hay más de 1000, porque en Pes 13, el tope era ese, acabé octavo ránking Pc. Otro error de Konami. En esta serie hasta los 999 puntos, me cruzé de nuevo con Gab, cuarto en el ránking, 4-1 para mí, juega peor que uno de 600 puntos de valoración, y está cuarto, explicación: Konami.

EDITO: sólo puedo subir tres fotos. Subo la de 998, la de 999 puntos, para que veáis que he subido de uno en uno con rivales lv 5, con más de 3000 puntos de valoración, y la del partido en el que tenía 999 puntos y ganar hubiera supuesto, llegar a los 1000 puntos.

De verdad que te quejas por eso?
Si el sistema de puntuación es para todos igual.
El sistema de puntuación es nefasto, sí.
Pero nefasto para los que jugamos en nivel 5 sin filtros, para todos los demás existe MasterCard.

En realidad, es como bien dice @Ferran8R
Yo lo que hago hace algunos días es jugar a tope siempre y cuando llega la racha para 5 victorias consecutivas bajar considerablemente mi nivel de equipo, bajar de los 3060 a los 2800 y desear que me den 10 puntos en caso de victoria.

Quizás podría prescindir siempre de 2 o 3 relevos de mi banca por algún jugador plata para ir siempre con 2800 y ver si rasco en el partido a partido de 2 a 5 puntos pero la verdad, a mí al menos, me gusta siempre ir con todo y tener todo lo que me interese disponible.

Tampoco es que baje demasiado el nivel de mi equipo general al bajar la calidad de equipo, por ejemplo:

Para la hipotética quinta victoria aplico cambios:

Sale NEUER - Entra DE GEA (que no baja mucho, pero algo baja)
Sale BOATENG - Entra Sokratis (aquí sí hay un buen descenso de puntos de calidad)
Sale DAVIDS (a partir de ahora sera VIDAL) - Entra RENATO SANCHES
Sale RONALDO ("El Gordo") - Entra ABDULRAHMAN (Este cambio es bestial XD)
Sale BALE - Entra COUTINHO/CUADRADO/BELLARABI (Depende de la corazonada que tenga para el partido)

Me quedo con los titulares de siempre (salvo el portero y 1 zaguero) y suplentes tales como PEPE, C. RONALDO y MORATA.

Llegué a los 1100 puntos de valoración hace unos días y se vino la bajada, cada derrota menos 16 puntos y un par de empates que restaron 7 puntos, bajé a los 1054 puntos y luego de una racha de 10 victorias al hilo vuelvo a estar ahí casi en los 1100 nuevamente (1093 ahora mismo si no recuerdo mal).
Desde luego que hay gente para todo, acabo de jugar con un rival que llevaba perdidos los últimos 5 partidos, la verdad no se si estaba haciendo algún tipo de prueba o que, porque tenía casi 800ptos.
Lo dicho cuando veo jugaba con un equipo con 6 de espíritu de equipo , si con 6.
En la primera parte le metí 5 goles solo dándole al triángulo desde medio campo sus centrales dejaban una autopista entre ellos.
No metí 20 porque eso no es jugar ni leches.
Lo dicho tiene que haber de todo en el mundo.
Acabo de hacer uno DE LOS MÁS ESPECTACULARES GOLES que he conseguido en lo que va de este PES 2017, cuando lo he metido en vivo he flipado en colores.

Como siempre en estos empalmes lo he hecho apuntando totalmente en MANUAL y así es como se nota la diferencia de potencia y dirección, increíble el disparo!!! :O

Imagen


Pega en la mismísima cruceta por dentro y entra a gol, aquí otro ángulo:

Imagen


Gol del año??? :O
cascarillas escribió:Desde luego que hay gente para todo, acabo de jugar con un rival que llevaba perdidos los últimos 5 partidos, la verdad no se si estaba haciendo algún tipo de prueba o que, porque tenía casi 800ptos.
Lo dicho cuando veo jugaba con un equipo con 6 de espíritu de equipo , si con 6.
En la primera parte le metí 5 goles solo dándole al triángulo desde medio campo sus centrales dejaban una autopista entre ellos.
No metí 20 porque eso no es jugar ni leches.
Lo dicho tiene que haber de todo en el mundo.

Eso es porque se ha metido demasiados buenos jugadores y ha sobrepasado el limite salarial del entrenador. Y al sobrepasar el limite salarial el espiritu de equipo baja tanto, para que sea imposible jugar asi.
Quizas no se ha dado cuenta de que algun jugador le ha crecido o como dices andaba haciendo probaturas ;)
En cualquier caso...victoria para ti ;)

Salu2
Y después de semejante golazo acabo de llegar a los 2.000 partidos online!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
The_Witcher escribió:El sistema de puntuación es nefasto, sí.
Pero nefasto para los que jugamos en nivel 5 sin filtros, para todos los demás existe MasterCard.

En realidad, es como bien dice @Ferran8R
Yo lo que hago hace algunos días es jugar a tope siempre y cuando llega la racha para 5 victorias consecutivas bajar considerablemente mi nivel de equipo, bajar de los 3060 a los 2800 y desear que me den 10 puntos en caso de victoria.

Quizás podría prescindir siempre de 2 o 3 relevos de mi banca por algún jugador plata para ir siempre con 2800 y ver si rasco en el partido a partido de 2 a 5 puntos pero la verdad, a mí al menos, me gusta siempre ir con todo y tener todo lo que me interese disponible.

Tampoco es que baje demasiado el nivel de mi equipo general al bajar la calidad de equipo, por ejemplo:

Para la hipotética quinta victoria aplico cambios:

Sale NEUER - Entra DE GEA (que no baja mucho, pero algo baja)
Sale BOATENG - Entra Sokratis (aquí sí hay un buen descenso de puntos de calidad)
Sale DAVIDS (a partir de ahora sera VIDAL) - Entra RENATO SANCHES
Sale RONALDO ("El Gordo") - Entra ABDULRAHMAN (Este cambio es bestial XD)
Sale BALE - Entra COUTINHO/CUADRADO/BELLARABI (Depende de la corazonada que tenga para el partido)

Me quedo con los titulares de siempre (salvo el portero y 1 zaguero) y suplentes tales como PEPE, C. RONALDO y MORATA.

Llegué a los 1100 puntos de valoración hace unos días y se vino la bajada, cada derrota menos 16 puntos y un par de empates que restaron 7 puntos, bajé a los 1054 puntos y luego de una racha de 10 victorias al hilo vuelvo a estar ahí casi en los 1100 nuevamente (1093 ahora mismo si no recuerdo mal).


Amén de que acabo de jugar 4 partidos, 2 victorias que sumaron 1 punto cada una + 1 empate y 1 derrota que quitaron 22 puntos (7+15), balance general de pérdida de 20 puntos en 4 partidos, a festejar señores !!! [facepalm]
11-L escribió:@carpinho Claro, claro, y en la vida real Monchi mete 30 bolas con nombres de jugadores en un bombo cual sorteo de Champions y saca alguna al azar, por eso le ha fichado la Roma. Al final el juego va a ser un fiel reflejo del fútbol actual.
no entiendo a que viene el comentario, esto depende de las preferencias de cada uno, y creo que la mayoria quiere un juego simulador y no un juego arcade, por ello mi comparacion con la vida real!! :cool:

Ferran8R escribió:¿Mi recomendación para llegar todavía más fácil? Juega con un equipo level 4 sin filtros. Verás como así si sumas de 6 en 6 por partido ganado y te dan 20 de golpe cuando hagas una racha de 5.
siempre y cuando tu objetivo solo sea tener mas puntaje, para muchos el objetivo es jugar con su equipo TOP que tanto ha costado conseguir y obviamente tener un alto puntaje ;)

leewix escribió:Como siempre en estos empalmes lo he hecho apuntando totalmente en MANUAL y así es como se nota la diferencia de potencia y dirección, increíble el disparo!!! :O
Golazo @leewix, te estas ganando a pulso el carinho del amigo @cascarillas, ya si solo juegas con todas las opciones en manual, ni te digo!!!.... sabes yo he intentado empalmarla tambien en manual pero no me da tiempo para presionar el L2!! no se como te lo curras man!!

Cambiando de tema, ayer hice mi mejor temporada en divisiones SIM;

7 perdidos = 14.000 GP
3 empates = 7.200 GP
1 contrato = 4.000 GP (usandolo para Cristiano o Messi en divisiones Online)
---------------------------------------------------------------------------
Total = 25.200 GP aproximadamente (sin contar luego el despido de las bolas blancas)

Normalmente por temporada suelo hacer en promedio 24.800 GP ya que suelo empatar 2 partidos y perder los demas. Todo esto con bolas blancas que luego desecho!! entonce la pregunta es por que algunos seguis farmeando en los campeonatos con los equipos Alevin, es mucho mas tedioso y se tiene que estar atento al segundo tiempo! encima se tiene que hacer 1 gol por partido ... todo por hacer en una temporada 1920 x 10 = 19.200 (mucho menos que el otro metodo de farmeo), explicadme por favor, quizas estoy obviando algo ...

Imagen
@carpinho

A mí lo de pulsar el L2 me sale instintivamente, al instante, es cuestión de práctica, al principio cuesta, pero llevo ya varios años que me sale sin pensarlo, casi todos los tiros desde la frontal los hago manuales, incluso hoy he metido un gol mano a mano con el portero disparando en manual cruzado yendome hacia un lado, pero esto es bastante complicado, lo que pasa que si va a puerta es gol casi seguro, nada que ver con el disparo automático
La verdad que el sistema de puntuacion es un poco raro y lamebtable. Ayer con mi cuenta secundaria jugué el desafio online. Yo con 840 de valoracion. Mi rival con 600. Pues bien, empatamos a 2 y me gana en los penaltis. Lo increible es que yo gané 1 punto de valoracion y a mi rival le quitaron 1. Como se explica eso? El fué quien gano el partido. A los penaltis pero ganó. Y me dan el punto a mi....

PD: los tiros con el L1 son una gozada. Los pepinazos que pega . Yo lo uso mucho tb y q golazos se meten. Imparables. Eso si es dificil en diagonal. Yo cuando estoy por el centro obun poquito escorado meto en manual.
manulinho25 escribió:La verdad que el sistema de puntuacion es un poco raro y lamebtable. Ayer con mi cuenta secundaria jugué el desafio online. Yo con 840 de valoracion. Mi rival con 600. Pues bien, empatamos a 2 y me gana en los penaltis. Lo increible es que yo gané 1 punto de valoracion y a mi rival le quitaron 1. Como se explica eso? El fué quien gano el partido. A los penaltis pero ganó. Y me dan el punto a mi....

PD: los tiros con el L1 son una gozada. Los pepinazos que pega . Yo lo uso mucho tb y q golazos se meten. Imparables. Eso si es dificil en diagonal. Yo cuando estoy por el centro obun poquito escorado meto en manual.

No es increible, es normal, se debe a que tu rival llevaba un equipo de mayor calidad que el tuyo...simplemente eso. ;)

Salu2
Ya se ha explicado más arriba, a la hora de darte o quitarte puntos no se tiene en cuenta tu valoración, sino la de tu equipo. Una victoria por penaltys cuenta como empate, no así en las prorrogas.
manulinho25 escribió:La verdad que el sistema de puntuacion es un poco raro y lamebtable. Ayer con mi cuenta secundaria jugué el desafio online. Yo con 840 de valoracion. Mi rival con 600. Pues bien, empatamos a 2 y me gana en los penaltis. Lo increible es que yo gané 1 punto de valoracion y a mi rival le quitaron 1. Como se explica eso? El fué quien gano el partido. A los penaltis pero ganó. Y me dan el punto a mi....

PD: los tiros con el L1 son una gozada. Los pepinazos que pega . Yo lo uso mucho tb y q golazos se meten. Imparables. Eso si es dificil en diagonal. Yo cuando estoy por el centro obun poquito escorado meto en manual.

Los partidos que acaban empatados tras una prórroga contabilizan como empate independientemente de quién gane la tanda de penaltis. En myClub siempre ha sido así, desde pes2015. Si , por ejemplo, tu primer partido del día lo ganas en los penaltis podrás comprobar que no te darán el bonus de primera victoria del dia porque cuenta como que has empatado. O si necesitas 3 puntos para renovar a un entrenador y ganas (o pierdes) en los penaltis sacarás un sólo punto porque contabiliza como empate.
Lo delque puntaje es lamentable, laggers no baneados también, pero bueno quejarnos a konami es lo ultimo que nos queda para que lo cambien en 2018, o eso o dejar de jugar. Yo particularmente siempre estoy entre 850 y 900 puntos alternando equipos de todo estrellas, y uno de nivel 4 con bolas doradas que es con el que mas disfruto.
Una pregunta: Vendran leyendas mañana? Quien se moja?. 7un saludo
Desde que he fichado a BOATENG soy un CO-LA-DE-RO atrás, no sé que pasa pero es que defiendo de terror, encima a la caída de conexión del servidor del otro día, ayer tuve un BSOD en el medio de un partido y pum -16 puntos denuevo y encima he bajado a A... ya me veo la ruina de enfrentarme a gente con B ésta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Nada, he volado a Boateng del equipo, he vuelto a Sokratis en mi línea de 3.

Ahora sí que he pegado el bajón , a recuperar más de 40 puntos de valoración y deportividad..., que sablazo he recibido ésta semanita... :(
Buenas!!
Alguien sabe que representante nos espera a partir de mañana?
Gracias familia!!
Aqui os dejo otro combo, Defensa Central, Bola Negra ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zmjSt1eSxs0

Espero que os guste y os sirva ;)



Hacer una prediccion para mañana es complicado, aunque vamos a ver si acertamos alguna ;)

Imagen [qmparto] [qmparto]


Viendo que se ha desbloqueado el tema Maradona, pues es posible que venga algo de las leyendas, quizas metidas entre los Castolos, Minandas, ect. con una oferta de 100 monedas o algo asi.
No creo que pongan un repre exclusivo para leyendas, pero nunca se sabe ;)
Mi apuesta es un repre de esos de "los mejores cabecearores, pasadores, ect" y Leyendas en Castolos [rtfm]
Ahora, ya sabeis que esto solo es una opinion personal y que despues cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hola,

Apuesto la foto que tengo de Chispa desnuda a que mañana leyendas del barça + liverpool.
@The_Witcher Adhiero completamente a lo de Boateng!!! Lo saque en este repre de Champions pensando que era la ultima pieza que faltaba para cerrar mi defensa y desde que lo tengo es increible la cantidad de huecos que hay en el fondo, me han goles de todos los colores. Ademas Boateng a pesar de su altura, no tiene habilidad "Cabeceador" por lo cual de arriba tambien pierde bastante.
En fin, ya lo mande a la reserva y volvi con mis centrales de siempre (Koulibaly, Pique, Manolas y Varane) y todo regreso a la normalidad.
Como dato de color, en un partido use a Boateng como lateral y me rindio bastante mejor pero tampoco es que haya sido la panacea...
Mi apuesta para mañana sería un representante o varios de Champions tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), R8 (eliminados en cuartos) o algo de ese estilo. Es mi apuesta personal o mi intuición XD. Eso y porque creo recordar que hicieron algo así en pes2015 y pes2016.

También podría ser algo de leyendas pero estoy sugestionado por el directo ese que ví en el que repitieron 20 veces o más que habría leyendas de Barça y Liverpool el día 18 aunque desconozco totalmente la fuente de esa información.
marley72 escribió:Mi apuesta para mañana sería un representante o varios de Champions tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), R8 (eliminados en cuartos) o algo de ese estilo. Es mi apuesta personal o mi intuición XD. Eso y porque creo recordar que hicieron algo así en pes2015 y pes2016.

También podría ser algo de leyendas pero estoy sugestionado por el directo ese que ví en el que repitieron 20 veces o más que habría leyendas de Barça y Liverpool el día 18 aunque desconozco totalmente la fuente de esa información.


En que directo dijeron eso?
alanojeda362 escribió:En que directo dijeron eso?


Yo lo he escuchado en un directo de RailerPC, de hecho, ahora mismo esta en directo y lo ha vuelto a comentar. De donde ha salido la noticia, ni idea.

SaluDOS.
alanojeda362 escribió:
marley72 escribió:Mi apuesta para mañana sería un representante o varios de Champions tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), R8 (eliminados en cuartos) o algo de ese estilo. Es mi apuesta personal o mi intuición XD. Eso y porque creo recordar que hicieron algo así en pes2015 y pes2016.

También podría ser algo de leyendas pero estoy sugestionado por el directo ese que ví en el que repitieron 20 veces o más que habría leyendas de Barça y Liverpool el día 18 aunque desconozco totalmente la fuente de esa información.


En que directo dijeron eso?

Como también te ha dicho Obelodálix en el de RailerPC, el directo fué el lunes. Si será cierto o no tal vez lo sepamos mañana o tendremos que esperar al día 18.

EDITO: En el directo de ahora le acaban de preguntar qué representante pondrán mañana y su respuesta ha sido "Mañana ni idea. Yo sé que el 18 van a poner leyendas"
Pues Boateng en mi defensa es esencial, un Muro. Subanlo de nivel, llevenlo a 40 y pruebenlo de nuevo

Uso a Simeone con 4-2-2-2
rafacastellano11 escribió:Pues Boateng en mi defensa es esencial, un Muro. Subanlo de nivel, llevenlo a 40 y pruebenlo de nuevo

Uso a Simeone con 4-2-2-2


Lo tengo nivel 44, no sé, quizás estoy en una mala semana nada más, pero casualmente desde que lo fiché la línea de fondo se me vino abajo, ahora como he dicho volveré a la clásica SOKRATIS - KOULIBALY - MANOLAS.
rafacastellano11 escribió:Pues Boateng en mi defensa es esencial, un Muro. Subanlo de nivel, llevenlo a 40 y pruebenlo de nuevo

Uso a Simeone con 4-2-2-2


Doy fe de ello, también utilizo a Boateng con Simeone y va de maravilla. [oki]

SaluDOS.
Yo tambien lo uso con Simeone, lo tengo en Nv35 y la verdad que por el momento no me rindio. Como dije, volvi a mis defensas de siempre y todo volvio a la normalidad y comenzamos nuevamente a defender bien y ganar con relativa comodidad.
Quizas sea solo casualidad, en estos dias le daremos otra oportunidad a ver que tal va
Si se vienen las leyendas, habrá q farmear para conseguirlas XD

Yo estoy liquidando el representante este y ya sólo me quedan 9 negras y una dorada. Interesante me queda Bale, Pepe, Marchisio y Piqué. La dorada es A.Fernández. De las negras además: Benzema, Navas, Godin, Gaitan y Pjanic.

En cuanto consiga esos jugadores, vendo casi todos los del Mónaco y algunos del Atlético y dejo 30 huecos mínimo XD

Edito: Conseguido Piqué y Bale. Tb me salieron Augusto, Gaitan y Godin. Di por finalizada el farmeo para este representante. Vendidos 16 jugadores, de momento, del Mónaco y Atlético XD
LEYENDAS PORFAVOR KONAMI!!!!!!
Se alarga el mantenimiento sin saber cuanto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mantenimiento prolongado

11.05.2017
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Por otra parte os adelanto...
Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.1
12/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
13/05 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
14/05 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
15/05 [0:00-23:59 UTC] - Representante especial
16/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
17/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
18/05 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
12/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.2
19/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.3
26/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.4
02/06 [0:00-23:59 UTC]
*Esta información está sujeta a cambios.

Cuando sepa mas cosas os comento ;)

Salu2
Eso pinta bien, si alargan el mantenimiento es que se vienen las leyendas chavales!!!! O eso esperamos no? Yo aquí currando esperando las moticias dede @flopsete, de nuevo gracias por el curro que te metes.
estrellas de la liga inglesa
Tardare un rato en actualizar con todo que estoy fuera de casa...pero vamos que hay torneo Liga Inglesa y repre de jugadores Liga Inglesa a Nivel 50. Nada de leyendas :(

Salu2 y en un rato actualizo con todo
Agente de liga inglesa
Pues ruina de representante... Aunque es curioso eso de que salgan al nivel 50.

A mí realmente lo que más me gusta de cada actualización de los jueves es la actualización de estado de los jugadores me parece lo mejor.
Imagen

- Representante Semanal

Jugadores de los 7 equipos mas representativos de la liga Inglesa con valoracion de +75 al nivel 50 (146 Jugadores)

Imagen

- ENTRENADORES:

Imagen

- TORNEO OFFLINE:


Imagen

- TORNEO ONLINE:


Imagen


-ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.1
12/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
13/05 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
14/05 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
15/05 [0:00-23:59 UTC] - Representante especial
16/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
17/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
18/05 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.1
12/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.2
19/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.3
26/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.4
02/06 [0:00-23:59 UTC]
*Esta información está sujeta a cambios.

Salu2
@flopsete, enorme trabajo! Lo del nivel 50 no me cuadra, salen en nivel 30 en la captura de jugadores y no a nivel 50 con su mejorada valoración. No undestend. Lo de las leyendas SON unos cabrones nos lo dejaran para después de la final de la champions. Una pena, ronaldinho y maradona solo jugaran en verano cnmigo. Me hubiese gustado disfrutarlos medio año o así, son unos canallas.
@Garrotevil Dominic Gracias ;)

De lo del nivel 30 cuando miras el repre esta bien, cuando saques al jugador que sea te saldra en el 50, pasa igual que cuando los sacas por combo, que los ves en nivel 30 pero luego te salen en nivel 1 ;)

Salu2
Garrotevil Dominic escribió:@flopsete, enorme trabajo! Lo del nivel 50 no me cuadra, salen en nivel 30 en la captura de jugadores y no a nivel 50 con su mejorada valoración. No undestend. Lo de las leyendas SON unos cabrones nos lo dejaran para después de la final de la champions. Una pena, ronaldinho y maradona solo jugaran en verano cnmigo. Me hubiese gustado disfrutarlos medio año o así, son unos canallas.


Yo que quereis que os diga, para pes2018 mi primera mejora de myClub seria un nuevo color de bola, morado por ejemplo, para las leyendas y que esten disponibles desde el inicio con un % mas bajo que las bolas negras.

Y luego que se esmeren un poquito , que le den a la cabeza para crear nuevos representantes o nuevas formas de obtener estos representantes (siempre me ha gustado la idea a lo UT de los sobres, de que toquen varios jugadores , elementos o cosas asi).

No puede ser que a día de hoy Mayo, que todo dios tendremos un equipazo con casi todos tops, salgan con las estrellitas de la liga inglesa (la siguiente la italiana, la siguiente la española....).

A buenas horas llegan jugadores con nivel 50.... esto debería estar desde el inicio también como las cartas azules o negras del fifa que no se como se llaman que aumentan el nivel del jugador.
En noviembre que me toque un jugador especial a nivel 50 es [amor] [amor] , como si de una leyenda se tratase, ahora ya sinceramente es demasiado tarde.
El representante es bueno, al menos a mí me ha sorprendido (por el plus del nivel 50 claro).
Yo personalmente no tengo aún un jugador a nivel 50, el más cerca es CR7 a nivel 47 y esos 3 niveles todos ya sabemos lo que se sufre en subirlos, es una como haberle subido a un nivel 1 hasta el nivel 35 más o menos.

Ya sé que no tendré suerte, pero un par de bolitas tiraré, por ahí cae un Pogba nivel 50 y me acomoda definitivamente el mediocampo.
A mí, y a los que jueguen en nivel 3, no nos beneficia en nada que salgan en su tope de 50 las bolas del representante, pues disparan la puntuación que el jugador suma al total del equipo. A los que jueguen sin restricción alguna, será una bendición... si es que les falta alguna bola negra de la Premier. Son jugadores apetecibles, en especial por su procedencia, esos siete mejores equipos. Es decir, es un buen representante, aunque tardío. A ver si saco las de ambos desafíos y me caen Barkley, Gibbs, Rashford o Begovic, piezas interesantes.
alguien tiene a njorgo de entrenador? que tacticas avanzadas utilizais con el? poneis lo de alineacion fluida en si?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete el Agradecimiento semanal!!

Perdon pero casi no estoy entrando al foro, pero lei en las ultimas paginas q se desbloqueo el tema de las leyendas? como es eso?

Saludos
PD

@higinio5555

@fetu_Dreamtheater Para mí todo puede ser accesorio... salvo la jugabilidad. Por ello PES 6 era y es el rey. Ya podías tirar de equipos de calvos por defecto como en años anteriores, que si se maridaban con esa jugabilidad, sería mi elección. A mí el 2013 me gustó, pero era una evolución del 2012, cuando Konami optó por un estilo más arcade en la senda de FIFA, en lugar de buscar una identidad propia. ¿Ya nadie se acuerda de la carta Correcaminos y esos jugadores imitando a un micromachine? Ah, rompo una lanza en favor de PES 2011, que me pareció fantástico y fue casi defenestrado, nunca lo veo ponderado.


Recien vi tu contestacion, si yo coincido en la jugabilidad, me baso en eso, a mi el PES 6 no me volvio loco, y yo si que me acuerdo mis equipos de morochos o ganarle a mis amigos mundialitos con Sudafrica con Mcarthy y otro que corrian "9/8", a mi me divierte la zaga y salvo el PES 2014 (q lo jugue un mes y lo deje tirado, pero no entre a foros ni a defenestrarlo ni nada, simplemente lo deje y a seguir la vida), todos los demas me parecieron buenos juegos, mejores y peores.

Que online no es el mejor juego, coincido, pero sigo insistiendo que no es solo culpa de Konami, los mal llamados bug, como este año Traore, son parte del PES, y lo sigo prefiriendo asi, no deja de ser una representacion simbolica de un deporte, no un deporte... pero bueno, son puntos subjetivo, igual creo que vamos al mismo objetivo.

Saludos
Tiene dos bolas la del desafío offline y otra con unas monedas que tenía tiradas, Martial y Lennon...que se yo obviamente prefería a Pogba pero no me desagradan.
Ahora (modo llanto on) es increíble lo mal que estoy jugando, no hay efecto Konami ni nada de eso, yo estoy entre 650 y 700 y no le puedo ganar a nadie... sinceramente parece que me olvidé de jugar, despues de haber llegado a tercera hace un par de semanas empezó una caída imparable... pruebo entrenadores, vuelvo a Simeone y nada me gana cualquiera... [facepalm]
Estoy pensando seriamente volver a jugar solo offline así puedo ganar un partido.
Listo descarga realizada...
Cachoclandestino escribió:Tiene dos bolas la del desafío offline y otra con unas monedas que tenía tiradas, Martial y Lennon...que se yo obviamente prefería a Pogba pero no me desagradan.
Ahora (modo llanto on) es increíble lo mal que estoy jugando, no hay efecto Konami ni nada de eso, yo estoy entre 650 y 700 y no le puedo ganar a nadie... sinceramente parece que me olvidé de jugar, despues de haber llegado a tercera hace un par de semanas empezó una caída imparable... pruebo entrenadores, vuelvo a Simeone y nada me gana cualquiera... [facepalm]
Estoy pensando seriamente volver a jugar solo offline así puedo ganar un partido.
Listo descarga realizada...


A mí me pasó lo mismo, llegué a tercera en casi 800 puntos y caí en picado hasta los 600.
higinio5555 escribió:A mí, y a los que jueguen en nivel 3, no nos beneficia en nada que salgan en su tope de 50 las bolas del representante, pues disparan la puntuación que el jugador suma al total del equipo. A los que jueguen sin restricción alguna, será una bendición... si es que les falta alguna bola negra de la Premier. Son jugadores apetecibles, en especial por su procedencia, esos siete mejores equipos. Es decir, es un buen representante, aunque tardío. A ver si saco las de ambos desafíos y me caen Barkley, Gibbs, Rashford o Begovic, piezas interesantes.

Pues a mi me ha tocado Matip con 86 de media!!!
Un bola de plata y yo pensando que los de plata llegaban como máximo a 84 de media.
Por cierto menuda bestia parda.
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:A mí, y a los que jueguen en nivel 3, no nos beneficia en nada que salgan en su tope de 50 las bolas del representante, pues disparan la puntuación que el jugador suma al total del equipo. A los que jueguen sin restricción alguna, será una bendición... si es que les falta alguna bola negra de la Premier. Son jugadores apetecibles, en especial por su procedencia, esos siete mejores equipos. Es decir, es un buen representante, aunque tardío. A ver si saco las de ambos desafíos y me caen Barkley, Gibbs, Rashford o Begovic, piezas interesantes.

Pues a mi me ha tocado Matip con 86 de media!!!
Un bola de plata y yo pensando que los de plata llegaban como máximo a 84 de media.
Por cierto menuda bestia parda.


Matip en nivel 40 ya es muy bueno. En nivel 50 debe ser una bestia.

Me han tocado origi, mata y can en nivel 50

Alguien que tenga a mata??
yo me voy a gastar 200.000 como minimo
Me gusto mucho la idea de poner jugadores en nivel 50
flopsete escribió:@Garrotevil Dominic Gracias ;)

De lo del nivel 30 cuando miras el repre esta bien, cuando saques al jugador que sea te saldra en el 50, pasa igual que cuando los sacas por combo, que los ves en nivel 30 pero luego te salen en nivel 1 ;)

Salu2


Ok gracias por la info, solo me interesa pogba o aguero, ojalá los saque con el level 50, pq amarillas interesantes tiene que haber no? Luego le echaré un ojo. Un saludo crack
19446 respuestas