MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@manuspa7 merci tío. Y también ponía Asia en los de la semana pasada? No entiendo que quiere decir eso de Asia y Europe al lado de myclub.
@moniel Lo de Asia y Europa simplemente es una denominacion, se podrian haber llamado de cualquier otra manera.

Con respecto al tema de los premios por partido a parte de lo que bien ha comentado el compañero @manuspa7 hay que tener en cuenta el nivel de tu equipo y la division en la que juegues. A mas level de equipo mas premio y a mayor division menor premio ;)

Salu2
@flopsete Yo creo que lo de Asia y Europa es debido a los horarios en que se disputa cada torneo con distinta denominación. Mientras uno designa el primero debido a que se produce en un horario más propicio para los jugadores asiáticos, siendo aquí de tarde, otro es más oportuno para los usuarios europeos puesto que su inicio coincide con el período de mayor actividad en esos servidores. Simple opinión.

@Hobson Pero es que los partidos en manual siempre han sido así, yo jugaba en PS2 sin asistencia en offline con los colegas y era raro ver una goleada, por no decir que hasta desmontar una defensa era una heroicidad. Yo ante los que jugáis en full solo puedo mostrar vasallaje, pero tampoco hay que mostrarse intransigente. No se puede obligar a alguien a tener que utilizar ese método, muy exigente en cuánto a curva de aprendizaje, en la modalidad online, ni tampoco hacer tábula rasa del ránking. Sabemos todas las variables que lo condicionan, como conexiones, abandonos sin castigo, uso reiterativo de bugs, mal implementado sistema de puntuación... pero orientativamente es un buen apoyo de cara a afrontar un partido. El que tiene 400 tras cien partidos será por algo, a mí lo que se me hace indescifrable es la calidad del usuario a partir de los seiscientos largos, porque ahí puedes encontrarte enormes rivales y después llevarte el chasco con los que pasan de 900.
@higinio5555 ,no se trata de intransigencia,se trata de que en un juego donde la habilidad tiene que ser determinante dejamos 2 parametros vitales en manos de la cpu, donde queda la habilidad del jugador,por culpa del automatico estan las jugadas chetos y se ven estos partidos monotonos donde repiten la mismas jugadas una y otra vez porque el auto lo permite,sin ir mas lejos ayer me enfrente a un tipo que tenia a Pelle en la delantera,que hizo,pues a centrarle y consiguio rematar 2 veces una gol y otra al palo,no hizo nada mas,el tio era malisimo,pero ya estaba con toda la tension que me pudiera conseguir meter 2 centros mas y adios partido,consegui aguantar y ganar 2-1,pense,pues tendra un record de mierda,pues sabes cual era su porcentaje de victorias?, ¡¡¡un 75%!!!, y para remate mensajes insultandome encima que le gano en manual,este es el nivelito, lo repetire siempre,el manual es el futuro y que gane el mejor que tampoco es tan dificil de dominar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:


AGENDA DEL DIA

A las 15.00 (Hora Española) Pes League Divisiones 1-3 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 15.05 (Hora Española) Pes League Divisiones 4-6 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 15.10 (Hora Española) Pes League Divisiones 7-9 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.00 (Hora Española) Pes League Divisiones 1-3 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.05 (Hora Española) Pes League Divisiones 4-6 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.10 (Hora Española) Pes League Divisiones 7-9 (Sin limite de valoracion de equipo)


Aprovechad para participar ya que aunque no te clasifiques por cada partido (aunque lo pierdas) dan una cantidad importante de Gps ;)

PD. Venga chavales que podemos hacerlo un poquito mejor, vamos a dejar el hilo para lo que es ;)

Salu2


Como se participa en esos torneos?desde myclub o en pesleague?
Hay que ser division 9 minimo o como va?
@Orto2 Se entra en myClub, en la seccion de campeonatos online de siempre, ahi, es donde te salen y dependiendo de la division en la que estes pues entras en uno o en otro. Y si, minimo tienes que estar en 9 division

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias flopsetw

Me acabo de clasificar para 16avos

A ver como acabo
Hobson escribió:@higinio5555 ,no se trata de intransigencia,se trata de que en un juego donde la habilidad tiene que ser determinante dejamos 2 parametros vitales en manos de la cpu, donde queda la habilidad del jugador,por culpa del automatico estan las jugadas chetos y se ven estos partidos monotonos donde repiten la mismas jugadas una y otra vez porque el auto lo permite,sin ir mas lejos ayer me enfrente a un tipo que tenia a Pelle en la delantera,que hizo,pues a centrarle y consiguio rematar 2 veces una gol y otra al palo,no hizo nada mas,el tio era malisimo,pero ya estaba con toda la tension que me pudiera conseguir meter 2 centros mas y adios partido,consegui aguantar y ganar 2-1,pense,pues tendra un record de mierda,pues sabes cual era su porcentaje de victorias?, ¡¡¡un 75%!!!, y para remate mensajes insultandome encima que le gano en manual,este es el nivelito, lo repetire siempre,el manual es el futuro y que gane el mejor que tampoco es tan dificil de dominar.


Completamente de acuerdo, a pesar de que me perjudicaria porque soy un zoquete jugando en manual, es la unica manera de hacer un juego mas equilibrado. Ademas de que a nada que funcionase medio bien el filtro de calidad jugarias contra gente similar a ti.
Cuando consigues los puntos para subir de division, que implica el hecho de jugar mas partidos en tu division actual antes de ascender?
Chicos alguien juega en 360? Porque no encuentro las PES league...Para nosotros no es no??...Solo one y ps4? Yo estoy mirando en donde están los campeonatos y no encuentro nada...
deifmeister escribió:Cuando consigues los puntos para subir de division, que implica el hecho de jugar mas partidos en tu division actual antes de ascender?


Nada, hacer el panoli
pinkyvic escribió:
deifmeister escribió:Cuando consigues los puntos para subir de division, que implica el hecho de jugar mas partidos en tu division actual antes de ascender?


Nada, hacer el panoli


O jugar sin presión... aunque el ránking siempre está ahí.
Dicen que lo de la denuncia de Maradona es porque estaba hasta los huevos de farmear sin salir de casa para conseguirse a sí mismo y viendo que era imposible, al final ha optado por quitarse de en medio... qué hay de cierto en esto?
Holaquetal_ escribió:Dicen que lo de la denuncia de Maradona es porque estaba hasta los huevos de farmear sin salir de casa para conseguirse a sí mismo y viendo que era imposible, al final ha optado por quitarse de en medio... qué hay de cierto en esto?

Esta ese como para jugar a algo la media neurona que le queda viva malamente le da para hablar y hacerse entender.
Holaquetal_ escribió:Dicen que lo de la denuncia de Maradona es porque estaba hasta los huevos de farmear sin salir de casa para conseguirse a sí mismo y viendo que era imposible, al final ha optado por quitarse de en medio... qué hay de cierto en esto?

Pidio que le falsearan la altura para que los centradores lo pongan [borracho]
Centrar es pecado [angelito]
Escrito a Konami, a todas sus plataformas de contacto y emails, tanto en inglés como español.

Querido/a Konami:

Escribe un pesero desde hace bastantes años, desde la época dorada de Pes 5, Pes 6, Pes 2013... hasta día de hoy, con Pes 2017. Más de 1200 partidos, cada año, online jugados en Myclub y otrora Liga Máster Online. Juegos comprados en edición física todos, excepto Pes 2017, por bonus, en edición digital. Top 80 ránking como mínimo siempre, más del 73% de victorias actual, AAA Fair Play, 952 puntos como máximo este año.

Tras esperar con bastantes ganas, diría, la Pes League en Myclub, y tras no haber podido jugar sábado pasado por horario inexplicable de campeonato (21:00), los sábados, anulo todos mis compromisos de hoy para poder probar y ver cómo se desarrolla el campeonato por primera vez.

En otros Pes, hasta 2015, ganaba entre 10 y 15 campeonatos online al año, y antiguas LMO. A partir de Pes 2016, viendo los jugadores que juegan campeonatos y que sólo se celebran sábados y en ocasiones miércoles, decido dejar de jugar este tipo de modalidad, por cierto, la única diferente a las divisones en MyCLub, pero éste es otro asunto...

Mi experiencia hoy (estaba con 952 ptos antes de empezarlo) en División 1, en el campeonato Pes League de MyClub:
- 1º Partido: jugador Ach1lles o algo así, bien, se me desconecta cuando estoy poniendo alineación y me quitan 12 puntos, le dan partido ganado a él. No pierdo conexión en ningún momento.
- 2º Partido: pierdo 2-1 con un jugador con nombre con cinco o seis letras y unos 20 números. Lag injugable, jugadores clavados, los suyos vuelan, pases que no llegan, autogol min 87. Me quitan 14 puntos, tenía el 700 y pico.
- 3º Partido: empato 1-1 con jugador griego, está entre los primeros en ránking con A de Fair Play y 38 victorias seguidas, más de 2200 ptos de valoración. Me quitan 6 ptos, peor equipo tenía.
DIgo que hago? al menos voy a intentar ganar uno.
- 4º Partido: pierdo 1-0 con rival y datos de partidos que pongo a continuación. Con 0-0, primera parte, min 43, balón palo, rechace para portero, tiro, balón palo, la vuelvo a coger, abro atrás a banda, centra Álaba, remate Luis Suárez con flecha azul, sólo delante balón fuera. Segunda parte, min 88 gol del rival, Neymar tira, la toca mi defensa y sale bombeada por encima del portero, 1-0. Paradas de su portero plata:5/5; el mío, Neuer, lv, 46, 1/2. Me quitan 15 ptos.

Bien, estoy con 905 puntos ahora, sigo por supuesto con AAA de Fair Play, y os digo, QUÉ ESTÁIS HACIENDO CON PES, QUÉ EXPLICACIÓN TIENE LO QUE PASA EN EL ONLINE, PARA QUÉ SIRVE EL SCRIPT EN EL JUEGO, y lo más importante, CUÁNTOS JUGADORES SE ESTÁN PENSANDO O YA, DE HECHO, ESTÁN DEJANDO DE JUGAR A PES?.

Tenéis, seguramente, el mejor juego, junto con Pes 2013, offline de fútbol de la historia en jugabilidad, opciones de estrategia, cambio de táctica durante el partido, Id de jugadores, Messi, Neymar, Cristiano, Ramos, es bestial. Caras, de los cracks, de otro nivel, y os dedicáis a manipular, a engañar, a meter un script y unos condicionantes que no tienen sentido. ¿Cómo puede ganar un plata con flecha roja en carrera a Messi en azul, cómo puede rematar o despejar un lateral de 1,68 en rojo ante Ibra o Cavani y justo al contrario, cómo puede meter Suárez en un partido ante Ramos y Thiago SIlva, 5 goles de 5 centros? Dejad ya de manipular por favor os lo pido y transformad vuestro lema del año pasado: "The Pitch is ours", ahora, al menos yo lo entiendo a la perfección, lo entiendo todo, para convertirlo en "The Pitch is yours", es decir, nuestra, dejadnos ganar, perder, centrar, jugar por el centro, hacer paredes, de la forma en la que queramos, no queremos ayuda, pero tampoco queremos que nos toméis el pelo a vuestro antojo.

Por supuesto, Pes 2017 está roto para mí, pero aún así, me gusta tanto el juego cuando por alguna extraña razón, dejáis que el campo sea nuestro, de los jugadores, y no vuestro, de Konami, que seguiré echando mis dos o tres partidos al día. Ya tengo asumido que me da igual los puntos, la división en la que esté, etc. Voy a intentar ganar por supuesto, pero cuando sienta, porque los peseros antiguos, sentimos Pes como algo nuestro, e identificamos perfectamente cuando cosas extrañas empiezan a pasar en el juego tanto a favor como en contra, dejaré de jugar ese día. Si esto sucede al primer partido del día, pues nada, hasta el día siguiente, que no pasa, pues seguiré jugando.

Lo último, ideas como el FTP, el haber semanas que no ponéis actualizaciones, el tema del freeze de Ps4 Pro con el parche de esta semana, lo de Maradona, lo de valorar el juego en Agosto en la Gamescon sin probar el online, lo de Hideo Kojima hace meses, ya, reflejan que Konami no pasa por su mejor momento. SIempre os hemos apoyado, pero siempre porque hemos entendido que se nos respetaba, se nos escuchaba cuando la comunidad de Pes sugería algo; ahora sólo quedamos pocos y cada vez menos, y los que quedamos, sentimos que algo de Pes ya no sigue con nosotros.

UN TEMA FUNDAMENTAL, EL SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS Y SISTEMA DE BANEO DE PES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES IRRISORIO, HAY JUGADORES QUE DENUNCIÉ Y REPORTÉ CON IMÁGENES Y VÍDEOS EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, BLOQUEÉ TRAS 4 Ó 5 REPORTES, CONFIANDO QUE ESTARÍAN YA BANEADOS, Y ME ENCUENTRO, EN ABRIL, QUE AL TENER YA A 80 BLOQUEADOS, TENGO QUE BORRAR A ALGUNOS, Y PARA MI SORPRESA, ESCÁNDALO, LOS DESBLOQUEO Y ME EMPAREJAN CON ELLOS, ES DECIR, NO LES HAN HECHO NADA. SIGUEN CON DESCONEXIONES RELATIVAMENTE ALTA, A DE FAIR PLAY, Y JUGANDO, PERO BUENO, ESTO QUÉ ES?

SIN DUDA, ES EL PEOR SERVICIO ONLINE DE CUALQUIER JUEGO QUE NO SEA FTP, Y EL PERO SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS DE CUALQUIER JUEGO ACTUAL.

Me despido ya saludando y aunque está claro que no les llegará, a los ideólogos de este Pes 2017, Bhatti, Robbye, así como a los "pagados" por Konami, AsimTavir, Weedens, etc, que deberían pensar en los jugadores de Pes, en su comunidad, y hacerles ver a estos personajes que no somos tontos, y que desde luego, no aceptamos lo que están haciendo con esta mítica saga año tras año.

Un saludo a todos y Musho Betis. "The Pitch must be ours" not yours Konami.
Finidi8 escribió:Escrito a Konami, a todas sus plataformas de contacto y emails, tanto en inglés como español.

Querido/a Konami:

Escribe un pesero desde hace bastantes años, desde la época dorada de Pes 5, Pes 6, Pes 2013... hasta día de hoy, con Pes 2017. Más de 1200 partidos, cada año, online jugados en Myclub y otrora Liga Máster Online. Juegos comprados en edición física todos, excepto Pes 2017, por bonus, en edición digital. Top 80 ránking como mínimo siempre, más del 73% de victorias actual, AAA Fair Play, 952 puntos como máximo este año.

Tras esperar con bastantes ganas, diría, la Pes League en Myclub, y tras no haber podido jugar sábado pasado por horario inexplicable de campeonato (21:00), los sábados, anulo todos mis compromisos de hoy para poder probar y ver cómo se desarrolla el campeonato por primera vez.

En otros Pes, hasta 2015, ganaba entre 10 y 15 campeonatos online al año, y antiguas LMO. A partir de Pes 2016, viendo los jugadores que juegan campeonatos y que sólo se celebran sábados y en ocasiones miércoles, decido dejar de jugar este tipo de modalidad, por cierto, la única diferente a las divisones en MyCLub, pero éste es otro asunto...

Mi experiencia hoy (estaba con 952 ptos antes de empezarlo) en División 1, en el campeonato Pes League de MyClub:
- 1º Partido: jugador Ach1lles o algo así, bien, se me desconecta cuando estoy poniendo alineación y me quitan 12 puntos, le dan partido ganado a él. No pierdo conexión en ningún momento.
- 2º Partido: pierdo 2-1 con un jugador con nombre con cinco o seis letras y unos 20 números. Lag injugable, jugadores clavados, los suyos vuelan, pases que no llegan, autogol min 87. Me quitan 14 puntos, tenía el 700 y pico.
- 3º Partido: empato 1-1 con jugador griego, está entre los primeros en ránking con A de Fair Play y 38 victorias seguidas, más de 2200 ptos de valoración. Me quitan 6 ptos, peor equipo tenía.
DIgo que hago? al menos voy a intentar ganar uno.
- 4º Partido: pierdo 1-0 con rival y datos de partidos que pongo a continuación. Con 0-0, primera parte, min 43, balón palo, rechace para portero, tiro, balón palo, la vuelvo a coger, abro atrás a banda, centra Álaba, remate Luis Suárez con flecha azul, sólo delante balón fuera. Segunda parte, min 88 gol del rival, Neymar tira, la toca mi defensa y sale bombeada por encima del portero, 1-0. Paradas de su portero plata:5/5; el mío, Neuer, lv, 46, 1/2. Me quitan 15 ptos.

Bien, estoy con 905 puntos ahora, sigo por supuesto con AAA de Fair Play, y os digo, QUÉ ESTÁIS HACIENDO CON PES, QUÉ EXPLICACIÓN TIENE LO QUE PASA EN EL ONLINE, PARA QUÉ SIRVE EL SCRIPT EN EL JUEGO, y lo más importante, CUÁNTOS JUGADORES SE ESTÁN PENSANDO O YA, DE HECHO, ESTÁN DEJANDO DE JUGAR A PES?.

Tenéis, seguramente, el mejor juego, junto con Pes 2013, offline de fútbol de la historia en jugabilidad, opciones de estrategia, cambio de táctica durante el partido, Id de jugadores, Messi, Neymar, Cristiano, Ramos, es bestial. Caras, de los cracks, de otro nivel, y os dedicáis a manipular, a engañar, a meter un script y unos condicionantes que no tienen sentido. ¿Cómo puede ganar un plata con flecha roja en carrera a Messi en azul, cómo puede rematar o despejar un lateral de 1,68 en rojo ante Ibra o Cavani y justo al contrario, cómo puede meter Suárez en un partido ante Ramos y Thiago SIlva, 5 goles de 5 centros? Dejad ya de manipular por favor os lo pido y transformad vuestro lema del año pasado: "The Pitch is ours", ahora, al menos yo lo entiendo a la perfección, lo entiendo todo, para convertirlo en "The Pitch is yours", es decir, nuestra, dejadnos ganar, perder, centrar, jugar por el centro, hacer paredes, de la forma en la que queramos, no queremos ayuda, pero tampoco queremos que nos toméis el pelo a vuestro antojo.

Por supuesto, Pes 2017 está roto para mí, pero aún así, me gusta tanto el juego cuando por alguna extraña razón, dejáis que el campo sea nuestro, de los jugadores, y no vuestro, de Konami, que seguiré echando mis dos o tres partidos al día. Ya tengo asumido que me da igual los puntos, la división en la que esté, etc. Voy a intentar ganar por supuesto, pero cuando sienta, porque los peseros antiguos, sentimos Pes como algo nuestro, e identificamos perfectamente cuando cosas extrañas empiezan a pasar en el juego tanto a favor como en contra, dejaré de jugar ese día. Si esto sucede al primer partido del día, pues nada, hasta el día siguiente, que no pasa, pues seguiré jugando.

Lo último, ideas como el FTP, el haber semanas que no ponéis actualizaciones, el tema del freeze de Ps4 Pro con el parche de esta semana, lo de Maradona, lo de valorar el juego en Agosto en la Gamescon sin probar el online, lo de Hideo Kojima hace meses, ya, reflejan que Konami no pasa por su mejor momento. SIempre os hemos apoyado, pero siempre porque hemos entendido que se nos respetaba, se nos escuchaba cuando la comunidad de Pes sugería algo; ahora sólo quedamos pocos y cada vez menos, y los que quedamos, sentimos que algo de Pes ya no sigue con nosotros.

UN TEMA FUNDAMENTAL, EL SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS Y SISTEMA DE BANEO DE PES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES IRRISORIO, HAY JUGADORES QUE DENUNCIÉ Y REPORTÉ CON IMÁGENES Y VÍDEOS EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, BLOQUEÉ TRAS 4 Ó 5 REPORTES, CONFIANDO QUE ESTARÍAN YA BANEADOS, Y ME ENCUENTRO, EN ABRIL, QUE AL TENER YA A 80 BLOQUEADOS, TENGO QUE BORRAR A ALGUNOS, Y PARA MI SORPRESA, ESCÁNDALO, LOS DESBLOQUEO Y ME EMPAREJAN CON ELLOS, ES DECIR, NO LES HAN HECHO NADA. SIGUEN CON DESCONEXIONES RELATIVAMENTE ALTA, A DE FAIR PLAY, Y JUGANDO, PERO BUENO, ESTO QUÉ ES?

SIN DUDA, ES EL PEOR SERVICIO ONLINE DE CUALQUIER JUEGO QUE NO SEA FTP, Y EL PERO SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS DE CUALQUIER JUEGO ACTUAL.

Me despido ya saludando y aunque está claro que no les llegará, a los ideólogos de este Pes 2017, Bhatti, Robbye, así como a los "pagados" por Konami, AsimTavir, Weedens, etc, que deberían pensar en los jugadores de Pes, en su comunidad, y hacerles ver a estos personajes que no somos tontos, y que desde luego, no aceptamos lo que están haciendo con esta mítica saga año tras año.

Un saludo a todos y Musho Betis. "The Pitch must be ours" not yours Konami.

Leyendo esto tu que crees que van a pensar ellos?
Pero de todas maneras estas en todo tu derecho a protestar.
Finidi8 escribió:Escrito a Konami, a todas sus plataformas de contacto y emails, tanto en inglés como español.

Querido/a Konami:

Escribe un pesero desde hace bastantes años, desde la época dorada de Pes 5, Pes 6, Pes 2013... hasta día de hoy, con Pes 2017. Más de 1200 partidos, cada año, online jugados en Myclub y otrora Liga Máster Online. Juegos comprados en edición física todos, excepto Pes 2017, por bonus, en edición digital. Top 80 ránking como mínimo siempre, más del 73% de victorias actual, AAA Fair Play, 952 puntos como máximo este año.

Tras esperar con bastantes ganas, diría, la Pes League en Myclub, y tras no haber podido jugar sábado pasado por horario inexplicable de campeonato (21:00), los sábados, anulo todos mis compromisos de hoy para poder probar y ver cómo se desarrolla el campeonato por primera vez.

En otros Pes, hasta 2015, ganaba entre 10 y 15 campeonatos online al año, y antiguas LMO. A partir de Pes 2016, viendo los jugadores que juegan campeonatos y que sólo se celebran sábados y en ocasiones miércoles, decido dejar de jugar este tipo de modalidad, por cierto, la única diferente a las divisones en MyCLub, pero éste es otro asunto...

Mi experiencia hoy (estaba con 952 ptos antes de empezarlo) en División 1, en el campeonato Pes League de MyClub:
- 1º Partido: jugador Ach1lles o algo así, bien, se me desconecta cuando estoy poniendo alineación y me quitan 12 puntos, le dan partido ganado a él. No pierdo conexión en ningún momento.
- 2º Partido: pierdo 2-1 con un jugador con nombre con cinco o seis letras y unos 20 números. Lag injugable, jugadores clavados, los suyos vuelan, pases que no llegan, autogol min 87. Me quitan 14 puntos, tenía el 700 y pico.
- 3º Partido: empato 1-1 con jugador griego, está entre los primeros en ránking con A de Fair Play y 38 victorias seguidas, más de 2200 ptos de valoración. Me quitan 6 ptos, peor equipo tenía.
DIgo que hago? al menos voy a intentar ganar uno.
- 4º Partido: pierdo 1-0 con rival y datos de partidos que pongo a continuación. Con 0-0, primera parte, min 43, balón palo, rechace para portero, tiro, balón palo, la vuelvo a coger, abro atrás a banda, centra Álaba, remate Luis Suárez con flecha azul, sólo delante balón fuera. Segunda parte, min 88 gol del rival, Neymar tira, la toca mi defensa y sale bombeada por encima del portero, 1-0. Paradas de su portero plata:5/5; el mío, Neuer, lv, 46, 1/2. Me quitan 15 ptos.

Bien, estoy con 905 puntos ahora, sigo por supuesto con AAA de Fair Play, y os digo, QUÉ ESTÁIS HACIENDO CON PES, QUÉ EXPLICACIÓN TIENE LO QUE PASA EN EL ONLINE, PARA QUÉ SIRVE EL SCRIPT EN EL JUEGO, y lo más importante, CUÁNTOS JUGADORES SE ESTÁN PENSANDO O YA, DE HECHO, ESTÁN DEJANDO DE JUGAR A PES?.

Tenéis, seguramente, el mejor juego, junto con Pes 2013, offline de fútbol de la historia en jugabilidad, opciones de estrategia, cambio de táctica durante el partido, Id de jugadores, Messi, Neymar, Cristiano, Ramos, es bestial. Caras, de los cracks, de otro nivel, y os dedicáis a manipular, a engañar, a meter un script y unos condicionantes que no tienen sentido. ¿Cómo puede ganar un plata con flecha roja en carrera a Messi en azul, cómo puede rematar o despejar un lateral de 1,68 en rojo ante Ibra o Cavani y justo al contrario, cómo puede meter Suárez en un partido ante Ramos y Thiago SIlva, 5 goles de 5 centros? Dejad ya de manipular por favor os lo pido y transformad vuestro lema del año pasado: "The Pitch is ours", ahora, al menos yo lo entiendo a la perfección, lo entiendo todo, para convertirlo en "The Pitch is yours", es decir, nuestra, dejadnos ganar, perder, centrar, jugar por el centro, hacer paredes, de la forma en la que queramos, no queremos ayuda, pero tampoco queremos que nos toméis el pelo a vuestro antojo.

Por supuesto, Pes 2017 está roto para mí, pero aún así, me gusta tanto el juego cuando por alguna extraña razón, dejáis que el campo sea nuestro, de los jugadores, y no vuestro, de Konami, que seguiré echando mis dos o tres partidos al día. Ya tengo asumido que me da igual los puntos, la división en la que esté, etc. Voy a intentar ganar por supuesto, pero cuando sienta, porque los peseros antiguos, sentimos Pes como algo nuestro, e identificamos perfectamente cuando cosas extrañas empiezan a pasar en el juego tanto a favor como en contra, dejaré de jugar ese día. Si esto sucede al primer partido del día, pues nada, hasta el día siguiente, que no pasa, pues seguiré jugando.

Lo último, ideas como el FTP, el haber semanas que no ponéis actualizaciones, el tema del freeze de Ps4 Pro con el parche de esta semana, lo de Maradona, lo de valorar el juego en Agosto en la Gamescon sin probar el online, lo de Hideo Kojima hace meses, ya, reflejan que Konami no pasa por su mejor momento. SIempre os hemos apoyado, pero siempre porque hemos entendido que se nos respetaba, se nos escuchaba cuando la comunidad de Pes sugería algo; ahora sólo quedamos pocos y cada vez menos, y los que quedamos, sentimos que algo de Pes ya no sigue con nosotros.

UN TEMA FUNDAMENTAL, EL SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS Y SISTEMA DE BANEO DE PES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES IRRISORIO, HAY JUGADORES QUE DENUNCIÉ Y REPORTÉ CON IMÁGENES Y VÍDEOS EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, BLOQUEÉ TRAS 4 Ó 5 REPORTES, CONFIANDO QUE ESTARÍAN YA BANEADOS, Y ME ENCUENTRO, EN ABRIL, QUE AL TENER YA A 80 BLOQUEADOS, TENGO QUE BORRAR A ALGUNOS, Y PARA MI SORPRESA, ESCÁNDALO, LOS DESBLOQUEO Y ME EMPAREJAN CON ELLOS, ES DECIR, NO LES HAN HECHO NADA. SIGUEN CON DESCONEXIONES RELATIVAMENTE ALTA, A DE FAIR PLAY, Y JUGANDO, PERO BUENO, ESTO QUÉ ES?

SIN DUDA, ES EL PEOR SERVICIO ONLINE DE CUALQUIER JUEGO QUE NO SEA FTP, Y EL PERO SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS DE CUALQUIER JUEGO ACTUAL.

Me despido ya saludando y aunque está claro que no les llegará, a los ideólogos de este Pes 2017, Bhatti, Robbye, así como a los "pagados" por Konami, AsimTavir, Weedens, etc, que deberían pensar en los jugadores de Pes, en su comunidad, y hacerles ver a estos personajes que no somos tontos, y que desde luego, no aceptamos lo que están haciendo con esta mítica saga año tras año.

Un saludo a todos y Musho Betis. "The Pitch must be ours" not yours Konami.




Animo, yo creo q casi todos hemos vivido dias raros, yo llegue a 980 estaba el 300 y pico del mundo y la semana pasada de repente solo jugaba con 1000 y picos y con 900 altos empece a bajar hasta hoy que ya vuelvo a jugar con gente de toda valoracion y tengo 870 y soy un manta, es un poco raro como puedes pasar 1 mes con una media de un 80% de victorias y ahora bajar la media a un 50% en una semana.
Al final hay q disfrutar cada ppartido sin importar la clasificacion y si se pierde a chup.... y a jugar otro.
es dificil pq no me gusta perder a nads pero me obsesione tanto con llegar a 1000 q me cabreaba como si me pagaran dinero por llegar, y estaba de mala ostia todo el dia cuando no me salian las cosas.
Lo dicho te entiendo y ánimo.
Finidi8 escribió:Escrito a Konami, a todas sus plataformas de contacto y emails, tanto en inglés como español.

Querido/a Konami:

Escribe un pesero desde hace bastantes años, desde la época dorada de Pes 5, Pes 6, Pes 2013... hasta día de hoy, con Pes 2017. Más de 1200 partidos, cada año, online jugados en Myclub y otrora Liga Máster Online. Juegos comprados en edición física todos, excepto Pes 2017, por bonus, en edición digital. Top 80 ránking como mínimo siempre, más del 73% de victorias actual, AAA Fair Play, 952 puntos como máximo este año.

Tras esperar con bastantes ganas, diría, la Pes League en Myclub, y tras no haber podido jugar sábado pasado por horario inexplicable de campeonato (21:00), los sábados, anulo todos mis compromisos de hoy para poder probar y ver cómo se desarrolla el campeonato por primera vez.

En otros Pes, hasta 2015, ganaba entre 10 y 15 campeonatos online al año, y antiguas LMO. A partir de Pes 2016, viendo los jugadores que juegan campeonatos y que sólo se celebran sábados y en ocasiones miércoles, decido dejar de jugar este tipo de modalidad, por cierto, la única diferente a las divisones en MyCLub, pero éste es otro asunto...

Mi experiencia hoy (estaba con 952 ptos antes de empezarlo) en División 1, en el campeonato Pes League de MyClub:
- 1º Partido: jugador Ach1lles o algo así, bien, se me desconecta cuando estoy poniendo alineación y me quitan 12 puntos, le dan partido ganado a él. No pierdo conexión en ningún momento.
- 2º Partido: pierdo 2-1 con un jugador con nombre con cinco o seis letras y unos 20 números. Lag injugable, jugadores clavados, los suyos vuelan, pases que no llegan, autogol min 87. Me quitan 14 puntos, tenía el 700 y pico.
- 3º Partido: empato 1-1 con jugador griego, está entre los primeros en ránking con A de Fair Play y 38 victorias seguidas, más de 2200 ptos de valoración. Me quitan 6 ptos, peor equipo tenía.
DIgo que hago? al menos voy a intentar ganar uno.
- 4º Partido: pierdo 1-0 con rival y datos de partidos que pongo a continuación. Con 0-0, primera parte, min 43, balón palo, rechace para portero, tiro, balón palo, la vuelvo a coger, abro atrás a banda, centra Álaba, remate Luis Suárez con flecha azul, sólo delante balón fuera. Segunda parte, min 88 gol del rival, Neymar tira, la toca mi defensa y sale bombeada por encima del portero, 1-0. Paradas de su portero plata:5/5; el mío, Neuer, lv, 46, 1/2. Me quitan 15 ptos.

Bien, estoy con 905 puntos ahora, sigo por supuesto con AAA de Fair Play, y os digo, QUÉ ESTÁIS HACIENDO CON PES, QUÉ EXPLICACIÓN TIENE LO QUE PASA EN EL ONLINE, PARA QUÉ SIRVE EL SCRIPT EN EL JUEGO, y lo más importante, CUÁNTOS JUGADORES SE ESTÁN PENSANDO O YA, DE HECHO, ESTÁN DEJANDO DE JUGAR A PES?.

Tenéis, seguramente, el mejor juego, junto con Pes 2013, offline de fútbol de la historia en jugabilidad, opciones de estrategia, cambio de táctica durante el partido, Id de jugadores, Messi, Neymar, Cristiano, Ramos, es bestial. Caras, de los cracks, de otro nivel, y os dedicáis a manipular, a engañar, a meter un script y unos condicionantes que no tienen sentido. ¿Cómo puede ganar un plata con flecha roja en carrera a Messi en azul, cómo puede rematar o despejar un lateral de 1,68 en rojo ante Ibra o Cavani y justo al contrario, cómo puede meter Suárez en un partido ante Ramos y Thiago SIlva, 5 goles de 5 centros? Dejad ya de manipular por favor os lo pido y transformad vuestro lema del año pasado: "The Pitch is ours", ahora, al menos yo lo entiendo a la perfección, lo entiendo todo, para convertirlo en "The Pitch is yours", es decir, nuestra, dejadnos ganar, perder, centrar, jugar por el centro, hacer paredes, de la forma en la que queramos, no queremos ayuda, pero tampoco queremos que nos toméis el pelo a vuestro antojo.

Por supuesto, Pes 2017 está roto para mí, pero aún así, me gusta tanto el juego cuando por alguna extraña razón, dejáis que el campo sea nuestro, de los jugadores, y no vuestro, de Konami, que seguiré echando mis dos o tres partidos al día. Ya tengo asumido que me da igual los puntos, la división en la que esté, etc. Voy a intentar ganar por supuesto, pero cuando sienta, porque los peseros antiguos, sentimos Pes como algo nuestro, e identificamos perfectamente cuando cosas extrañas empiezan a pasar en el juego tanto a favor como en contra, dejaré de jugar ese día. Si esto sucede al primer partido del día, pues nada, hasta el día siguiente, que no pasa, pues seguiré jugando.

Lo último, ideas como el FTP, el haber semanas que no ponéis actualizaciones, el tema del freeze de Ps4 Pro con el parche de esta semana, lo de Maradona, lo de valorar el juego en Agosto en la Gamescon sin probar el online, lo de Hideo Kojima hace meses, ya, reflejan que Konami no pasa por su mejor momento. SIempre os hemos apoyado, pero siempre porque hemos entendido que se nos respetaba, se nos escuchaba cuando la comunidad de Pes sugería algo; ahora sólo quedamos pocos y cada vez menos, y los que quedamos, sentimos que algo de Pes ya no sigue con nosotros.

UN TEMA FUNDAMENTAL, EL SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS Y SISTEMA DE BANEO DE PES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES IRRISORIO, HAY JUGADORES QUE DENUNCIÉ Y REPORTÉ CON IMÁGENES Y VÍDEOS EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, BLOQUEÉ TRAS 4 Ó 5 REPORTES, CONFIANDO QUE ESTARÍAN YA BANEADOS, Y ME ENCUENTRO, EN ABRIL, QUE AL TENER YA A 80 BLOQUEADOS, TENGO QUE BORRAR A ALGUNOS, Y PARA MI SORPRESA, ESCÁNDALO, LOS DESBLOQUEO Y ME EMPAREJAN CON ELLOS, ES DECIR, NO LES HAN HECHO NADA. SIGUEN CON DESCONEXIONES RELATIVAMENTE ALTA, A DE FAIR PLAY, Y JUGANDO, PERO BUENO, ESTO QUÉ ES?

SIN DUDA, ES EL PEOR SERVICIO ONLINE DE CUALQUIER JUEGO QUE NO SEA FTP, Y EL PERO SISTEMA ANTI-TRAMPOSOS DE CUALQUIER JUEGO ACTUAL.

Me despido ya saludando y aunque está claro que no les llegará, a los ideólogos de este Pes 2017, Bhatti, Robbye, así como a los "pagados" por Konami, AsimTavir, Weedens, etc, que deberían pensar en los jugadores de Pes, en su comunidad, y hacerles ver a estos personajes que no somos tontos, y que desde luego, no aceptamos lo que están haciendo con esta mítica saga año tras año.

Un saludo a todos y Musho Betis. "The Pitch must be ours" not yours Konami.



Cuantos más seamos los que mostremos nuestro desacuerdo con esta chapuza, mejor que mejor...

Si quieres comparte este feedback en el otro hilo... me parece un buen aporte, ya que siempe adjunto ese hilo en redes sociales, soporte, y demás foros... y vean que la queja es vox populis...
Cuanta más difusión, mayor repercusión tendrá en konami, las quejas masivas de "futuros compradores... " [rtfm]


Salu2.
Chicos chicos chicos....no toméis pesambres que es solo un juego...
He leido lo de @finidi8 y me parece justo que este enfadado porque las cosas no salen.
Pero el tema rebotes y tal...no se...a mi eso no me parece malo.
Unas veces te beneficia y otras te perjudica.
Yo por ejemplo hoy he jugado 7 partidos
He ganado 3 y he perdido otros 3.
Uno de ellos iba ganando cuando me han tirado la conexion al ver que le habia remontado de manera justa.
Y lo digo y siempre lo diré...los que pierdo son merecidos y no le doy mas vueltas porque sino me volvería loco.

Respeto vuestros puntos de vista, pero opino que si fuerais maa simples no cogeriais tantas pesambres.
Si ganais bien...y si perdeis pues nada...si no vamos a ganar nada ni nos van a dar un premio.
Es un juego y se trata de disfrutarlo y si no se disfruta se juega a otra cosa y ya esta.

A mi lo que mas me jode del asunto y es lo que mas daño hace son los servers de ps2 que tiene esto y que hace que pasen cosas de lag y laggers y demás.
Eso es el unico punto que me hace querer dejar de jugar online.

Un saludo y no tomeis pesambres...
@Finidi8

Por si te sirve de consuelo, yo este fin de semana ya no podre jugar, lo que quedaba de mi control termino de morir hoy, despues de perder 3-4 un partido que iba ganando 3-1 en el minuto 75 ante un rival de 980 puntos que estaba totalmente desarmado hasta ese momento.

Un juego excelente arruinado por el Handicap y el Efecto Konami.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer en campeonato pesleague llegue hasta octavos con mi equipo pepino.

Me meto luego con un equipo troll en un Open para ganar gp y gane un monton de partidos contra equipos konami lovers (aubameyang y demás chetados) partiendome el culo, bolas blancas con la barra de energía al minimo nada mas empezar los partidos xD fue para grabarlo

Me meto luego con mi equipo plata en el pesleague de las 9 y fue de las peores experiencias jugando que he tenido, hice 6 o 7 partidos, todos absolutamente todos eran; patadon parriba\pase profundidad raso\centro con r2 y el Abuameyan de turno esperando cual cono en el area y rematando o corriendo como una bala y ganando todos los balones. Da igual que tengas un defensa con su altura y quizá mejor cabeceo y aereo que él, tu jugador se queda sin saltar y pasa por encima tuya.
Los mios ni reaccionaban, ni ganaban un choque ni nada de nada. Hubo escenas de rebotes y retardismo que el propio Benny Hill hubiera firmado para su serie.

Fue de verguenza ajena, una amiga que no tiene ni idea de videojuegos estaba mirando y me preguntaba q porque todos jugaban asi de esa manera, que parecia que era el truco del juego jaja. Que penita
HORARIO PARA HOY:

15:00 (Hora Española) Pes League myClub Asia Divisions (SIM) Sin Limite de calidad de equipo

16:00 (Hora Española) Pes League myClub Asia Team Strength 1-3 * (Equipos Level 3 o inferiores)

19:00 (Hora Española) Pes League myClub Europe Divisions (SIM) Sin Limite de calidad de equipo

20:00 (Hora Española) Pes League myClub Europe Team Strength 1-3 * (Equipos Level 3 o inferiores)



POR FAVOR: Hay un hilo creado exclusivamente para las protestas de ese tipo, por favor, utilizadlo. Parece mentira que despues de 6 meses de vida del juego todavia vengais los mismos a repetirnos los mismo una y otra vez.
YA SABEMOS LOS FALLOS QUE TIENE EL JUEGO algunos los asumimos e intentamos disfrutar de lo bueno. Como dice el compañero @oskar28 esto es un juego, si no te gusta o te molesta, pues no lo juegues, vendelo, regalalo, quemalo, yo que se...haz lo que quieras con el, pero coño, ya esta bien de venir aqui a MOLESTAR a un hilo que no se creo a tal efecto.

Aqui ni se discrimina a nadie por sus ideas ni por sus gustos, creo que aqui nadie le ha llamado la atencion a nadie por una protesta puntual de un dia o de un mal partido o de cualquier cosa, pero cuando la cosa se vuelve viral y repetitiva y para lo UNICO que se aparece en el hilo es para QUEJARSE y PROTESTAR DE LO MISMO entonces la cosa varia, creo que me explico claramente.

Ni soy el guardian, ni el policia, ni el juez de este hilo, solo un tio al que le encanta el juego y un dia hastiado del hilo general del juego decidio "intentar" crear algo diferente, un sitio donde compartir FUTBOL dejando fuera todo lo demas y asi ha sido durante mucho tiempo creando una comunidad de lo mas sana, hasta que han llegado los mismos de los que huiamos y este hilo se ha PODRIDO, quien lo ha visto y quien lo ve.

La cosa esta clara, el que quiera quedarse a hablar de la tematica de este hilo que se queden, los demas ya sabeis donde esta el otro hilo.

hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241

Salu2 y Feliz Domingo
+1000 @flopsete, nunca mejor dicho...

+Loquillo escribió:Simplemente me gustaría hacer un par de aclaraciones ya que la verdadera intención de mi "denuncia" se esta desvirtuando.
En ningún momento he criticado ninguna forma de jugar, lo que he criticado y demostrado claramente han sido unas mentiras, que son dos cosas muy diferentes.
Yo no voy investigando a nadie por la vida, tengo muchísimas cosas mejores que hacer, de hecho si tengo esa captura es porque he jugado contra el y ni la había sacado ni la había comentado, y eso que se paso el partido tirando centros uno tras otro, pero eso ya sabemos que es un estilo de juego y punto.
Pero verlo aquí en el foro, fardando de que ha cambiado su estilo de juego, que ya no centra y mintiendo, habiendo jugado contra el y teniendo de primera manos sus estadísticas, por ahí no paso.
En la vida hay que ser mas valiente e ir de cara, si juegas a centrar, pues juegas a centrar y no pasa nada, pero mentir no esta bien. No ves @Holaquetal_ reconoce a lo que juega y no pasa nada, o @leewix o @Johnny_Paquete otros que juega a centrar y tampoco pasa nada.
Y con esto ya termino mi intervención que no quiero desvirtuar mas el hilo, jugar a lo que queráis, que aquí no dan premios ni por jugar de una manera ni de otra, ni por tener muchos o pocos puntos, pero hombre las mentiras tienen las patas muy cortas y no se a cuento de que hay que venir aquí a contar milongas.
con la disculpa del moderador voy a retomar brevemente el tema y contestar a este usuario que suele entrar en este hilo solo a echar veneno y a provocar a los usuarios sin ningun otro aporte, bueno tambien entra a veces a dar gracias infinitas quizas por que cree que tendra la permisividad o la venia de alguien para que haga lo que se le de la gana ...., y si me tienen que banear por esto tendre que apechugar!

Si tu @+Loquillo y yo hemos jugado, pon el video y no muestres algo que se puede obtener facilmente del ranking y que no demuestra nada!! por otro lado llamar mentiroso por esta tonteria que no tiene ninguna relevancia, no tiene sentido, por lo menos no para mi, pero si tiene sentido reclamar y responder cuando andes criticando y poniendo adjetivos a los usuarios tan anchamente y nadie te diga nada!!
no digo que no centre ni cabecee, claro que lo hago, pero, ya no solo baso en eso mi estilo de juego como en el anterior PES y claro que si, habra partidos que centre mas que en otros u otros en donde no haga casi ningun centro, pero llamar mentiroso por esta tontería a alguien?? . Si basara mi juego solo en ello no hubiera vendido a Traore, Havennar, Carrol, etc, etc (seguro hubiera sido mas facil llegar a los 1000 hace mucho) que lo dije hace mucho y si me he quedado con algun jugador alto es por que me parece que tiene otras caracteristicas interesantes que solo la de cabecear!!

Por favor senhor moderador pido formalmente el baneo del usuario @+Loquillo por entrar en este foro a desvirtuarlo con sus criticas envenenadas.

Tambien senhor moderador pido el baneo de los usuarios que solo entran a quejarse del efecto llorami aun habiendoles hecho un hilo especifico para ello.

He dicho. (Tengo la esperanza que aqui me hagan mas caso que cuando reporto a los laggers en Konami)...
@flopsete tiene razón. Yo me queje el año pasado bastante porque me pillo de nuevo, en el 2015 era my primer año online e iba dando tumbos, el año pasado ya me creía alguien bueno (fallo grave por mi parte) y creía que el juego me trolleaba, pero por favor es el tercer año de myclub y ya todos conocemos lo que pasa, y todos los sufrimos, hay que jugar cada partido adaptándose a el e intentando disfrutar del modo que a mi forma de ver engancha aún teniendo muchas cosas que mejorar. Esta muy bien quejarse a konami para que pongan medios para solucionar ciertas cosas pero diciéndolo aquí no conseguímos nada y hay un creador que se pega una currada bestial que prefiere esto se comente en el otro hilo.
Buen domingo para todos!!
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:[size=150][b]HORA

Salu2 y Feliz Domingo


Entonces para decir como mola el myclub, mira que temporada he hecho, he fichado a este, llevo 5000 partidos y me ha salido un repre de 5 estrellas, horarios.....se puede escribir en este, y para decir he jugado mucho y me ha pasado esta mierda, me han lageado, me juegan asi siempre, no me salen bolas negras, conseguir gps es una mierda.... Se debe escribir en el otro?

O como va eso explicame.

Por que es tan cansino el ver alguien qujarse mucho de lo mismo y llorar como el que pone capturas de sus temporadas perfectas o el que comenta que ojeadores le han salido super buenos y lleva 5000 partidos, que no le importan a nadie, no se si me entiendes.

Puedes obviar tanto unos como otros.

Aqui pone hilo myclub pes 2017 para lo bueno y para lo malo. Si lo ves oportuno cambia el nombre a "hilo de flopsete myclub solo coments buenos" y ya se ira la gente a otro a otro sitio.
Orto2 escribió:
Entonces para decir como mola el myclub, mira que temporada he hecho, he fichado a este, llevo 5000 partidos y me ha salido un repre de 5 estrellas, horarios.....se puede escribir en este, y para decir he jugado mucho y me ha pasado esta mierda, me han lageado, me juegan asi siempre, no me salen bolas negras, conseguir gps es una mierda.... Se debe escribir en el otro?

O como va eso explicame.

Por que es tan cansino el ver alguien qujarse mucho de lo mismo y llorar como el que pone capturas de sus temporadas perfectas o el que comenta que ojeadores le han salido super buenos y lleva 5000 partidos, que no le importan a nadie, no se si me entiendes.

Puedes obviar tanto unos como otros.

Aqui pone hilo myclub pes 2017 para lo bueno y para lo malo. Si lo ves oportuno cambia el nombre a "hilo de flopsete myclub solo coments buenos" y ya se ira la gente a otro a otro sitio.



Totalmente de acuerdo compañero...

Por otro lado también entiendo a Flop y respeto el curro que se mete cada semana, pero no se puede pedir que hagamos de tripas corazón, y omitamos nuestra experiencia diaria en MyClub...

Hablar de tácticas y estrategias y está muy bien, pero tiene muy poco recorrido, cuando "pongas lo que pongas", la CPU adultera y decide en los partidos, independientemente del entrenador o táctica que usemos...

Creo que no se puede poner puertas al mar... entre otras cosas, porque son los propios usuarios que forman este hilo los que lo sufren a diario, y hablarlo me parece lógico y normal...

De todas formas, como digo últimamente, mejor pásense por el otro hilo y comenten allí abiertamente sin problemas, y dejen éste para los que aún tienen fe en este adulterado MyClub, (y para que los que se creen muy buenos, y que todo es mérito de ellos, se cuelguen sus medallas diarias...)
Los demás "a callar y seguir tragando..." (o crear otro hilo de "MyClub tácticas y estrategias fallidas..." ) xD

Salu2.
@Layo tu si que estas adulterado [sonrisa]
Lo que no entiendo es que si tanto te quejas del efecto layo y que no se puede jugar sin que CPU intervenga, porque sigues jugando? Si pensara como tú pasaría de jugar. Explícamelo colega. Un saludo
Jorditfsi escribió:@Layo tu si que estas adulterado [sonrisa]
Lo que no entiendo es que si tanto te quejas del efecto layo y que no se puede jugar sin que CPU intervenga, porque sigues jugando? Si pensara como tú pasaría de jugar. Explícamelo colega. Un saludo


Pásate por el otro hilo y te lo explico (por si aún no te has enterado de lo que aquí se habla...)

Salu2
Layo escribió:
Jorditfsi escribió:@Layo tu si que estas adulterado [sonrisa]
Lo que no entiendo es que si tanto te quejas del efecto layo y que no se puede jugar sin que CPU intervenga, porque sigues jugando? Si pensara como tú pasaría de jugar. Explícamelo colega. Un saludo


Pásate por el otro hilo y te lo explico (por si aún no te has enterado de lo que aquí se habla...)

Salu2

El que no se debe de haber enterado eres tu, que te pasas el dia aqui dando por cu...(or..o) con la misma cancion. Que os pireis ya los dos a llorar al parque...y de paso os llevais al mentiroso compulsivo
Layo escribió:
Jorditfsi escribió:@Layo tu si que estas adulterado [sonrisa]
Lo que no entiendo es que si tanto te quejas del efecto layo y que no se puede jugar sin que CPU intervenga, porque sigues jugando? Si pensara como tú pasaría de jugar. Explícamelo colega. Un saludo


Pásate por el otro hilo y te lo explico (por si aún no te has enterado de lo que aquí se habla...)

Salu2


Ya estoy en el otro hilo también [chulito]
@Layo en serio, eres mu pesado con el tema. Si tanto crees en eso vende el juego y deja de dar por saco en el juego con conspiraciones raras y teorias de Cuarto Milenio.
Si no disfrutas, vende el juego en el wallapop. Asi lo mismo ganas en salud y descansas. Yo sigo pensando que gano y pierdo por mis méritos o deméritos.

Ayer uno me llamo cheater, por ir ganandole de manera holgada y le contesté diciendo que ganar sabemos todos pero que perder saben perder muy pocos.
Lo mismo te pasa eso, que cuando ganas te crees que eres la ostia de bueno y cuando pierdes que es que Konami tiene la culpa.
No amigo.
En este online hay de todo. Y hay gente muyyyyy buena. Y si tu eres bueno, siempre hay otro mejor para demostrartelo.
Asi que dejarse de tonterias y dejad de ensuciar el hilo con tonterías y llantos.

Un saludo

Pd. Hoy un tio me ha bailado con un equipo en teoria inferior al mio. He perdido porque el tio es un crack y me ha jugado de forma brutal. No porque Konami queria que perdiese. Hay que saber ver eso también.
oskar28 escribió:@Layo en serio, eres mu pesado con el tema. Si tanto crees en eso vende el juego y deja de dar por saco en el juego con conspiraciones raras y teorias de Cuarto Milenio.
Si no disfrutas, vende el juego en el wallapop. Asi lo mismo ganas en salud y descansas. Yo sigo pensando que gano y pierdo por mis méritos o deméritos.

Ayer uno me llamo cheater, por ir ganandole de manera holgada y le contesté diciendo que ganar sabemos todos pero que perder saben perder muy pocos.
Lo mismo te pasa eso, que cuando ganas te crees que eres la ostia de bueno y cuando pierdes que es que Konami tiene la culpa.
No amigo.
En este online hay de todo. Y hay gente muyyyyy buena. Y si tu eres bueno, siempre hay otro mejor para demostrartelo.
Asi que dejarse de tonterias y dejad de ensuciar el hilo con tonterías y llantos.

Un saludo

Pd. Hoy un tio me ha bailado con un equipo en teoria inferior al mio. He perdido porque el tio es un crack y me ha jugado de forma brutal. No porque Konami queria que perdiese. Hay que saber ver eso también.


Creo que deformas mis palabras para seguir hablando de un tema que aquí está prohibido... así que pásate por el otro hilo y lo hablamos...

Por cierto, yo también goleo con bastante frecuencia, pero sí se diferenciar "viento a favor", de rivales malos... (no todo es mérito mío... y eso en mi opinión, caga por completo los partidos...)
Pero lo vemos en el otro hilo si quieres...

Salu2
La verdad es que rebuscar entre exóticos pasaportes para hacerte con bolas de plata es una actividad entretenida en este MyClub. Gastarte mil GPs en un Burkina Faso 2* para hacerte con el habilidoso Pitroipa, o echar un ojo a esos aparentemente inofensivos clubes chinos donde militan Alex Teixeira (crack recomendado), Ramires o Paulinho. A ver si pillo a Iturbe, Lemina, Ali Adnan y Nagatomo, jugadores de rendimiento, baratos de obtener, y que dan salsa a un juego que se adultera con la persecución de las "bolas diamante", porque si alguien no se ha dado cuenta, hace tiempo que es necesaria otra categoría para encuadrar a los 90+.
higinio5555 escribió:La verdad es que rebuscar entre exóticos pasaportes para hacerte con bolas de plata es una actividad entretenida en este MyClub. Gastarte mil GPs en un Burkina Faso 2* para hacerte con el habilidoso Pitroipa, o echar un ojo a esos aparentemente inofensivos clubes chinos donde militan Alex Teixeira (crack recomendado), Ramires o Paulinho. A ver si pillo a Iturbe, Lemina, Ali Adnan y Nagatomo, jugadores de rendimiento, baratos de obtener, y que dan salsa a un juego que se adultera con la persecución de las "bolas diamante", porque si alguien no se ha dado cuenta, hace tiempo que es necesaria otra categoría para encuadrar a los 90+.

Ya te digo yo que Iturbe es una maquina.
Para los que les interese subir como la espuma en el ranking meteros con un equipo de nivel 3 sin restricción de equipo para jugar contra equipos de nivel 5
Si perdéis os quitaran 4 puntos y si ganáis os darán 14.
Yo llevo un mes jugando así y se sube de valoración como la espuma.
Llevo un equipo de nivel 3 y con los tiros en manual y gano tantos partidos como cuando jugaba solo en nivel 3.
Edito
Y por empatar dan 5 o 6 puntos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió:La verdad es que rebuscar entre exóticos pasaportes para hacerte con bolas de plata es una actividad entretenida en este MyClub. Gastarte mil GPs en un Burkina Faso 2* para hacerte con el habilidoso Pitroipa, o echar un ojo a esos aparentemente inofensivos clubes chinos donde militan Alex Teixeira (crack recomendado), Ramires o Paulinho. A ver si pillo a Iturbe, Lemina, Ali Adnan y Nagatomo, jugadores de rendimiento, baratos de obtener, y que dan salsa a un juego que se adultera con la persecución de las "bolas diamante", porque si alguien no se ha dado cuenta, hace tiempo que es necesaria otra categoría para encuadrar a los 90+.


Esos jugadored son plata o bronce?
Orto2 escribió:
higinio5555 escribió:La verdad es que rebuscar entre exóticos pasaportes para hacerte con bolas de plata es una actividad entretenida en este MyClub. Gastarte mil GPs en un Burkina Faso 2* para hacerte con el habilidoso Pitroipa, o echar un ojo a esos aparentemente inofensivos clubes chinos donde militan Alex Teixeira (crack recomendado), Ramires o Paulinho. A ver si pillo a Iturbe, Lemina, Ali Adnan y Nagatomo, jugadores de rendimiento, baratos de obtener, y que dan salsa a un juego que se adultera con la persecución de las "bolas diamante", porque si alguien no se ha dado cuenta, hace tiempo que es necesaria otra categoría para encuadrar a los 90+.


Esos jugadored son plata o bronce?

Plata
@cascarillas Muy arriesgado. Yo voy por 953 y en 1ª con el filtro de Nivel 3 activado. Contra equipos de Nivel 5 que te lleven setecientas unidades en cuanto a valoración de plantilla, corres el riesgo de que te coja un manta con los mejores y te haga un ocho. Ya he sufrido eso demasiado en Divisiones normales en PES anteriores, que la constante angustia de enfrentar a Bale cuando tu lateral izquierdo es Willems, Duarte o Bedimo no es por aquí expresable. Es más, hasta los que ponen los 1649 con su once y rellenan banquillo con bola blanca se me antojan un fraude, que voy yo con medias de 79 y 82 y él tiene a todos en 83 sin remisión más algún delantero de Nivel 5. Suerte en esa machada de ganar en manual y llevarte puntos hasta por empatar. Eres un jugador meritorio en ese caso.

PD: Pitroipa sí es bronce, pero con 74. Claro está que es bastante depresivo ver a los jugadores de plata en nivel 1 con medias de 69-71. Por suerte suben rápido los primeros niveles.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, casi 100.000gp que se me acaba de tragar Konami por la puta cara xd

No devolvian los gp de lad pujas en ronda final? Eso pone en la descripción al menos

Y no de 1, de 4 pujas

Pd: sorry esto va aqui o mejor en el otro hilo?
higinio5555 escribió:@cascarillas Muy arriesgado. Yo voy por 953 y en 1ª con el filtro de Nivel 3 activado. Contra equipos de Nivel 5 que te lleven setecientas unidades en cuanto a valoración de plantilla, corres el riesgo de que te coja un manta con los mejores y te haga un ocho. Ya he sufrido eso demasiado en Divisiones normales en PES anteriores, que la constante angustia de enfrentar a Bale cuando tu lateral izquierdo es Willems, Duarte o Bedimo no es por aquí expresable. Es más, hasta los que ponen los 1649 con su once y rellenan banquillo con bola blanca se me antojan un fraude, que voy yo con medias de 79 y 82 y él tiene a todos en 83 sin remisión más algún delantero de Nivel 5. Suerte en esa machada de ganar en manual y llevarte puntos hasta por empatar. Eres un jugador meritorio en ese caso.

PD: Pitroipa sí es bronce, pero con 74. Claro está que es bastante depresivo ver a los jugadores de plata en nivel 1 con medias de 69-71. Por suerte suben rápido los primeros niveles.

Yo llevo un mes jugando así contra delanteras formadas por ronaldo, messi , ibra etc y es raro que pierda por mas de uno o dos goles.
Y cuando pierdo me quitan 4 puntos solo y cuando gano me dan 14.
Y en un mes subí mas de 200 puntos de valoración.
Y rara el la vez que me enfrento con gente de menos de 800 de valoración.
Yo solo le veo ventajas.
Por ganar 14 puntos
Por perder me quitan 4
Por empatar me dan 5 o 6.
Además ya te digo que gano y pierdo igual que cuando jugaba solo contra equipos de nivel 3
Buen torneo a las 18 hs de Argentina, hasta nivel 3, ojala no haya muchos Traore o bancos en blanco jajajja
@matiu Yo tengo al equipazo en Lv3...

Imagen

Lo que me da miedo es que me suban.. ¿Qué pasaría? ¿Me echarían del torneo? Creo que no se pueden cambiar los jugadores en medio de un torneo no?¿

P.D. Nunca lo sabré, porque pensaba que el torneo iba a ser a las 21.00 hora española y resulta que es a las 20.00 hora española.. [facepalm]
@elxucomartini Uh che, es verdad eso, creo que el mío suma 1649, tengo buen banco, el tema es si me llego a pasar en medio del torneo, veremos.
@matiu Que torneo hay a las 18hs? Yo soy de Argentina tambien y el campeonato de Pes League 3 estrellas fue a las 15hs! Me acabo de fijar recien y no me figura ningun campeonato de Pes League a las 18hs, solo los comunes
@LucasEDLP Yo estoy en Ps3, ahora a las 18 arranca
Tengo un MP 4* y mi intención era ir a por un Islandia 4* para firmar a Sigurdsson, en un combo asegurado. Pero ahora me ha caído en suerte un Control del Cuerpo 5* y, dado que no voy a ir a por Messi o Silva, pues ni tengo GPs ni ganas, ya había entrado en una subasta por Japón 3* para sacar a Nagatomo, pero se me aparece la opción de fichar a Kagawa. ¿A quién recomendáis? Podría traer a ambos por un precio asequible, pero se solaparían. ¿Alguien los ha probado? El islandés me parece más versátil, aunque peor en general, pero el nipón me resulta un biotipo peculiar: retaco, móvil, con llegada... aunque solo puede actuar tras el punta, pues le falta velocidad. ¿Qué recomendáis?
@cascarillas ,una pregunta,tu que eres de los pocos que juega en manual aunque sea con tiros manuales, cual es tu valoracion,tu record, y cuantos goles metes por partido,es que no tengo con quien compararme ya que juego en full manual, yo ahora mismo estoy en 754 de valoracion, (mi record desde que empeze a jugar en pes 2015 a myclub),39% de victorias y 1.45 goles por partido,mas que nada para ver como te va a ti y ver si lo estoy haciendo bien o mal,y por cierto, he hecho como tu y estoy jugando con mi equipo de Lv.3 sin restriccion de equipos y no me ha ido nada mal,de los ultimos 12 partidos solo he perdido 1 y con un lag terrible
Hobson escribió:@cascarillas ,una pregunta,tu que eres de los pocos que juega en manual aunque sea con tiros manuales, cual es tu valoracion,tu record, y cuantos goles metes por partido,es que no tengo con quien compararme ya que juego en full manual, yo ahora mismo estoy en 754 de valoracion, (mi record desde que empeze a jugar en pes 2015 a myclub),39% de victorias y 1.45 goles por partido,mas que nada para ver como te va a ti y ver si lo estoy haciendo bien o mal,y por cierto, he hecho como tu y estoy jugando con mi equipo de Lv.3 sin restriccion de equipos y no me ha ido nada mal,de los ultimos 12 partidos solo he perdido 1 y con un lag terrible

Yo también juego full manual y me va bastante peor que a ti jejejej. Juegas con filtro o contra auto?
@alvarorol ,yo juego en PS3 y no hay ni el tato jugando en manual asi que juego sin filtros y es siempre vs auto,pero vamos no importa,la mayoria de rivales son unos paquetes de mucho cuidado,ayer me enfrente a uno con Messi,Neymar,etc, y el tio no fue capaz de hacerme un gol, yo soy el y contra un equipo de lv3 y tu rival en manual y no eres capaz de crear peligro y me plantearia mi vida XD ,yo de todos modos cada partido que no pierdo me lo tomo como una victoria,el automatico es mucha ventaja, no veas como alguno se pica cuando le quito la pelota y empieza a pegar patadas de la frustacion y sobre todo despues los insultos XD ,eso es puro placer,en esos momentos se te olvida todas las mierdas que tiene el online,por eso sigo jugando todavia, si no ya hubiera mandado el juego a tomar viento hace mucho
19446 respuestas