MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Hobson escribió:@cascarillas ,una pregunta,tu que eres de los pocos que juega en manual aunque sea con tiros manuales, cual es tu valoracion,tu record, y cuantos goles metes por partido,es que no tengo con quien compararme ya que juego en full manual, yo ahora mismo estoy en 754 de valoracion, (mi record desde que empeze a jugar en pes 2015 a myclub),39% de victorias y 1.45 goles por partido,mas que nada para ver como te va a ti y ver si lo estoy haciendo bien o mal,y por cierto, he hecho como tu y estoy jugando con mi equipo de Lv.3 sin restriccion de equipos y no me ha ido nada mal,de los ultimos 12 partidos solo he perdido 1 y con un lag terrible

Yo tengo un poquito mas valoración que tu, pero muy poquito más EH.
Los goles y eso no lo se tendré que mirarlo.
Pero no tiene punto de comparación , lo tuyo es muchísimo mas complicado jugar con pases en manual y tener esa puntuación es ser un puto crack.
Lo difícil del manual son los pases, los tiros son muy fáciles de controlar , los pases no.
@cascarillas ,no estoy de acuerdo del todo en el tema de los pases,me explico,con este online con los atontamientos que tienen los jugadores cuando pasas en manual si es jodido porque es muy complicado jugar rapido ya que en cualquier momento el jugador se queda parado dejando pasar la pelota y adios jugada,offline no pasa eso,los jugadores responden correctamente y puedes enlazar pases con mas facilidad,aunque claro,hay que tener un poco de habilidad,si eres un manco ni offline ni leches,los tiros porque tu y yo los tenemos dominados,pero un colega con el que jugaba se paso del tiron del auto al manual contra mi y los pases le iba bien pero los tiros no los metia ni al arco iris,al final los ponia en auto,le dije que practicara pero pasaba,le decia que como queria aprender sin practicar y ponia la excusa que se iban fuera con nada,yo le dije que con los pases dominandolos ya tenia el camino hecho pero nada, a lo comodo
Hobson escribió:@cascarillas ,no estoy de acuerdo del todo en el tema de los pases,me explico,con este online con los atontamientos que tienen los jugadores cuando pasas en manual si es jodido porque es muy complicado jugar rapido ya que en cualquier momento el jugador se queda parado dejando pasar la pelota y adios jugada,offline no pasa eso,los jugadores responden correctamente y puedes enlazar pases con mas facilidad,aunque claro,hay que tener un poco de habilidad,si eres un manco ni offline ni leches,los tiros porque tu y yo los tenemos dominados,pero un colega con el que jugaba se paso del tiron del auto al manual contra mi y los pases le iba bien pero los tiros no los metia ni al arco iris,al final los ponia en auto,le dije que practicara pero pasaba,le decia que como queria aprender sin practicar y ponia la excusa que se iban fuera con nada,yo le dije que con los pases dominandolos ya tenia el camino hecho pero nada, a lo comodo

Offline juego siempre con todo manual y me cuesta y costo mas cogerle el punto a los pases que a los tiros.
De hecho sigo fallando pases fáciles de esos que tienes al jugador a 3 metros y se la pasas o muy hacia delante o muy atrás.
Con los tiros eso no me pasa.
Por eso te digo que esa puntuación que tienes jugando con todo en manual es que eres muy , muy bueno.
Hay una cosa que muy poca gente sabe por jugar en auto es tirar con el pase manual, le das a toda potencia y sale un tiro raso que es un misil,si la colocas mas o menos bien es imparable,eso si, dentro del area,no vayas a tirar desde 30 metros porque no lo vas a meter aunque alguno he colado,por eso juego con pases manuales,cuando he probado con pases auto lo he echado de menos,si,con L2 lo puedes usar en cualquier momento pero ya son demasiados botones para hacerlo en decimas de segundo, y lo de los pases que fallas a 3 metros en el online es lo habitual,yo suelo estar entre el 80-85% en el offline y en el online muy pocas veces lo consigo,ay si Konami nos diera un online decente,
Si viera que con lv3 contra lv5 se me da bien probare a jugar con equipos de lv2 sin flitros,a ver que tal,ahi, a tumba abierta
cascarillas escribió:
Hobson escribió:@cascarillas ,no estoy de acuerdo del todo en el tema de los pases,me explico,con este online con los atontamientos que tienen los jugadores cuando pasas en manual si es jodido porque es muy complicado jugar rapido ya que en cualquier momento el jugador se queda parado dejando pasar la pelota y adios jugada,offline no pasa eso,los jugadores responden correctamente y puedes enlazar pases con mas facilidad,aunque claro,hay que tener un poco de habilidad,si eres un manco ni offline ni leches,los tiros porque tu y yo los tenemos dominados,pero un colega con el que jugaba se paso del tiron del auto al manual contra mi y los pases le iba bien pero los tiros no los metia ni al arco iris,al final los ponia en auto,le dije que practicara pero pasaba,le decia que como queria aprender sin practicar y ponia la excusa que se iban fuera con nada,yo le dije que con los pases dominandolos ya tenia el camino hecho pero nada, a lo comodo

Offline juego siempre con todo manual y me cuesta y costo mas cogerle el punto a los pases que a los tiros.
De hecho sigo fallando pases fáciles de esos que tienes al jugador a 3 metros y se la pasas o muy hacia delante o muy atrás.
Con los tiros eso no me pasa.
Por eso te digo que esa puntuación que tienes jugando con todo en manual es que eres muy , muy bueno.


Doy fe. Yo le gané 1-2 y acabé pidiendo la hora, jugando yo con todo en automático. Es paciente y la mueve con criterio, y no me extraña que brote en él esa impotencia tan a menudo al enfrentar a rivales que sabe inferiores y a los que la COM viene a socorrer.
@higinio5555 ,pues si amigo,con el manual hay que tener muuucha paciencia porque con rivales que le gusta amasar la pelota como tu es dificil de contrarrestar,por eso depende del partido ahi que jugar rapido o dominar el juego,tambien es importante el entrenador, y para mi que juego en manual el entrenador ideal es Allegri,el de la Juventus,cuando me enfrento a la Juve en los torneos offline me di cuenta que era un muro casi infranqueable y era lo que necesitaba porque jugaba con entrenadores ofensivos y no podia ir al intercambio de golpes contra autos,cuando el partido se va a pocos goles tengo las de ganar,como se vaya a muchos,adios,por eso lo que tu decias,de que te vas con la sensacion de que si ese rival juega en manual no me gana y frustra mucho, pero bueno, es el camino que he elegido y es lo que hay,pero cuando no me ganan es pura satisfacion y por eso merece la pena
Señores por favor estamos volviendo a desvirtuar el hilo con un tema que no es exclusivo de MyClub, podéis seguir vuestra conversación de la configuración del mando en Manual en el siguiente hilo: hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s25870#p1743499878 quizas allí resulte más interesante vuestro tema ...muchas gracias...

Volviendo al tema de myclub, hay algún jugador en cesiones ahora mismo que sea del clásico, estaré una semanita sin poder jugar y quiero saber si valdrá la pena que un colega las haga por mi!
Por otro lado, jugo alguien el pes league de Asia ? Al final hubo alguna característica diferente en ese torneo?
Saludos desde Los Ángeles !!
Pues me gustaría comentar que he redescubierto el juego (y MyClub en particular) con mi equipo de nivel 3.

La verdad es que te ahorras casi todos los frikis que tienen equipos de 3000 de valoración con todas las leyendas y el equipo del año de la UEFA.

Aquí suele haber equipos muy equilibrados, con más variedad de juegadores y es más difícil encontrar gente que juegue al pase largo a Bale/CR/Neymar...

Me costó un poco conseguir jugadores suficientes (porque estaba con un equipo Nv. 5 y no suelo quedarme con aquellos que no me gustaban) pero con los 100k de Konami me salieron algunos jugadores muy apañados.

Ahora mismo estoy con un equipo muy majete donde voy rotando, porque estoy siempre rondando los 1650 de valoración y a veces tengo que ir bajando algún jugador. Mi alineación puede ser:

Mandanda
A.Moreno-A.Williams-B.Alves-S.Roberto
Bender
Milner-Parolo
R.Firmino-Fowler-Feghouli

En el banquillo:
Gerken-Abdullahi-Luisao-Drinkwater-Draxler-Dembele-Balloteli


Estoy muy contento, me ha abierto muchas puertas en MyClub y es menos horrible jugar contra los equipos de siempre jugando a lo de siempre. Probaré el jugar sin filtros, porque con este equipo no me asusta ningún nivel 4, aunque ya depende de cual los nivel 5 pueden ser muy difíciles.

En fin, que hace unas semanas me pasé para quejarme de la frustración que es jugar en Nv5. Pensaba que el Nv3 sería mucho menos atractivo (sólo platas) pero en realidad hay espacio para hacer equipos muy chulos con una variedad de jugadores muy competitivos y con los que es muy divertido jugar.

Un saludo a todos!
@carpinho ,al final no se va a poder hablar de nada, he compartido mis vivencias en myclub jugando en manual, he compartido mi record y mi valoracion que es de myclub,he compartido el entrenador que me ha ido mejor que es de myclub, si crees que me he metido o molesto a alguien que lo digan,he comentado cosas para quien juegue o quiera jugar en manual le venga bien,ya esta,yo no me rio de jugadores como @higinio5555 ,que el sabe jugar,me rio de gente que despues de jugar contra mi en auto y palmar encima me insultan.
Y mira,voy a hacer una consulta de myclub,para que veas,¿la regularidad sirve para algo?,konami no explica nada,parece que si,porque tengo jugadores con regularidad 3 y pocas veces estan disponibles,pero ayer me salio Fahrman con regularidad 7 y me fallo 2 partidos seguidos y lo mismo con Jonas,vaya cachondeo
@carpinho ¿Llueve en Van Nuys?
@Heku Di que sí. Jugar en Nivel 3 es una gozada. Es cierto que la gente abusa del 4-3-3, pero las alineaciones no son clónicas, hay una infinidad de jugadores más que aptos para rendir y no tienes que andar temeroso de que la agarre un 90+ o se la echen en largo y se ría de tu defensa. Cualquier tipo entre 71-82 es admisible en una plantilla compensada.
@Hobson Exacto. Aquí hay mucha gente centrada solo en hacerse con las Leyendas y en limpiar a los Representantes Especiales con cesiones para maximizar las posibilidades de que les caiga, por ejemplo, Maradona, aunque el precio de su renovación les inhiba de emplearlo en Divisiones, y a muchos esa faceta de MyClub nos da igual y no por ello expresamos nuestra queja. Si asuntos como el script/hándicap se acrecientan en este modo, no me parece una incongruencia comentarlo aquí, y qué decir de recomendaciones de fichajes, explicación de tácticas empleadas o quejas sobre la falta de jugadores en manual y el mal funcionamiento de los filtro por puntuación y ayuda en el pase, todas ellas temáticas imbricadas con el propio MyClub. Qué es o qué no materia de debate en el hilo habrán de dilucidarlo quiénes comentan, y cuando alguien recibe una respuesta a su post previo sobre estos asuntos que no le recrimina el hecho de subirlo, se deduce que hay interés en lo que comenta. Yo nunca miro lo de la regularidad, de lo que sí me he dado cuenta es de la propensión a tener flecha roja abajo de jugadores como Varane.
@higinio5555 ,yo soy totalmente respetuoso con lo que la gente opina en este hilo,mientras no se insulte o se falte al respeto a nadie que problema hay,como tu dices hay gente que habla de temas o sube videos de ball opening que a mi no me interesan y no digo nada,diran,pero eso tiene que ver con myclub,muy bien,pero yo no me quejo,mas tolerancia por favor,hablar del manual parece siempre un insulto para mucha gente,no entiendo por que,que si un post no interesa solo hay que darle a la rueda del raton y al siguiente post, y ya esta
Orto2 escribió:muchas gracias crack! asi da gusto
Que entrenador usas ese de 2880?
Hombre a mi en cuanto a GP me va bien...2000 por perder, 2400 empate y 3200 creo por ganar...no esta nada mal 2000 por perder, si hago lo del partido alevin no llega ni a 2000 ganando..

Acabo de fichar a NJORGO, no se que costara renovarle pero me mola las formaciones que lleva


Perdona que haya tardado en contestarte, pero los fines de semana suelo andar un poco "desconectado". ;)

El entrenador que uso para Divisiones SIM es...

Imagen

Imagen


No hagas caso a la organización, ya que al principio lo usaba también para jugar online y se la subí, debe de andar por los 350 ó 360 de organización. Y estas son las estadísticas de los últimos partidos disputados...

Imagen

Imagen


No siempre obtengo los mismos resultados, ya que a veces tengo alguna racha negativa, pero no suelo perder más de dos o tres partidos seguidos y gano más que pierdo. Vamos, para mi, cumple con su cometido. ;)

A mi también me esta tentando comprar a NJORGO e incluso a KELSEN.

SaluDOS.
Para estas semanas en las que no hay actualización en vivo, siempre venía fijándome en la regularidad de mis jugadores a la hora de formar mis equipos, hasta el punto de formar todo el equipo con jugadores de regularidad 8 y 7.

Como tampoco obtenía grandes resultados en cuanto a flechitas de condición física se refiere (sobre todo despues de comparar con las flechitas que les salían a los youtubers que he visto en videos de directos resubidos), pues he decidido crearme otro equipo sin tener en cuenta la regularidad, simplemente poniendo a los que considero mis mejores jugadores.

En unos 20 partidos aproximadamente que habré jugado con ellos, los resultados en cuanto a flechitas han sido ligeramente mejores para el equipo con menos regularidad, por ejemplo, el primer partido me salieron Ronaldo (el fenómeno) con flecha azul y Pogba con flecha verde, dos de mis jugadores favoritos en este PES pero que por su poca regularidad prescindía de ellos.

En definitiva y resumiendo, la regularidad me parece una pantomima o no esta bien explicada como funciona.

Equipo con regularidad 7 y 8:
Imagen


Equipo sin tener en cuenta la regularidad:
Imagen


PD: Se que no son muchos cambios de un equipo al otro, 8 concretamente, pero se notan y mucho, y si no voy a tener ventaja en el tema de las flechitas, pues es tontería apostar por los de la regularidad. Psé, me vas a comparar tu al Kun abuelo con Ronaldo el gordo [poraki]
@mokiPES Tú eres el líder en PES 2017 para PS3. Mis respetos.
@higinio5555 Mis respetos para ti también [beer] . Por cierto he visto que juegas en nivel 3 de ps3, yo también le doy bastante caña al nivel 3, es raro que no nos hayamos enfrentado aun. Aunque es cierto que últimamente me centro más en nivel 5 y como muchas veces el rival abandona, no me hace falta jugar partido en nivel 3 para dar descanso a los jugadores. Grandes todos esos que abandonan [tadoramo] especialmente los que se meten 3 goles en propia puerta [tadoramo]

Ademas, últimamente juego solo de madrugada, el imput lag que tiene este PES ciertos días me tiene asqueado y ya casi prefiero ni probar a jugar por el día, que es cuando mas lo he notado.


Por otro lado, en mi intento de conseguir a Maradona, he hecho unas 60 tiradas en nuestro querido Castolo y el cabronazo no me ha dado ni una sola bola negra [toctoc] Definitivamente se me escapa la posibilidad de conseguir a Maradona.
mokiPES escribió:@higinio5555 Mis respetos para ti también [beer] . Por cierto he visto que juegas en nivel 3 de ps3, yo también le doy bastante caña al nivel 3, es raro que no nos hayamos enfrentado aun. Aunque es cierto que últimamente me centro más en nivel 5 y como muchas veces el rival abandona, no me hace falta jugar partido en nivel 3 para dar descanso a los jugadores. Grandes todos esos que abandonan [tadoramo] especialmente los que se meten 3 goles en propia puerta [tadoramo]

Ademas, últimamente juego solo de madrugada, el imput lag que tiene este PES ciertos días me tiene asqueado y ya casi prefiero ni probar a jugar por el día, que es cuando mas lo he notado.


Por otro lado, en mi intento de conseguir a Maradona, he hecho unas 60 tiradas en nuestro querido Castolo y el cabronazo no me ha dado ni una sola bola negra [toctoc] Definitivamente se me escapa la posibilidad de conseguir a Maradona.


Si ya limpiaste el Repre del clasico en la ida era mas seguro esperar al de vuelta para tener al Diego.

Por otra parte, me dio risa leer que mandaban a callar a los que comentaban el modo manual de jugar, pq algunos de esos eran los que nos mandaban a callar cuando escribiamos sobre el efecto konami [carcajad] [carcajad]

Que al final los regañones se den cuenta que este hilo es de Mypes, de todo lo que nos pasa a los que jugamos casi exclusivamente Mypes, no solo de fichajes y entrenadores pq si no ya el tema se habria agotado hace tiempo.

Queda algun jugador/entrenador por descubrir a estas alturas del juego?
@rafacastellano11 El problema de limpiar un representante es que tendría que deshacerme de gran parte de mis jugadores para hacer hueco a los nuevos, y a estas alturas ya no quería vender a nadie, y mas aun teniendo a todos mis jugadores con adecuación táctica al 99 y con todos los encajes tácticos de Luis Enrique (mi entrenador). Si jugase solo nivel 5 si lo habría hecho, pero como juego en nivel 3 también, pues no me sobra nadie entre todo mi extenso plantel.

Es mas, la vez pasada que metieron a Maradona en representante especial, creo que hice unas 70 tiradas, todo lo que me tocaba lo convertía en entrenador, excepto las leyendas. Pues bien, de las 5 negras que no tenia de todo el representante, me tocaron 2, Stoichkov y Koeman. Por un momento, cuando me salió Stoichkov me emocioné pensando que sería Maradona al ver que en la animación le pegaba con la zurda [+risas] Y ojo, que Hristo era y es un de mis grandes ídolos, pero Maradona es [tadoramo]

Si finalmente no se ven obligados a sacar al Pelusa del juego por motivos legales :-| , seguire intentándolo, aunque soy consciente que de esta manera es muy complicado. Ojala se pudiera adquirir de algun manera mediante ojeadores, aunque costasen un pastizal.
chifado escribió:
Holaquetal_ escribió:Hola Traoritos, cómo estáis?

Aquí os traigo algunas nuevas leyendas del Barça que saldrán en el próximo representante de El Clásico:

Miguel Ángel Nadal: http://www.pesmaster.com/nadal/pes-2017/player/2654/

Bakero: http://www.pesmaster.com/jose-bakero/pe ... ayer/8164/

Ferrer: http://www.pesmaster.com/albert-ferrer/ ... ayer/1901/

Zubizarreta: http://www.pesmaster.com/zubizarreta/pe ... yer/34603/

Eusebio: http://www.pesmaster.com/eusebio/pes-20 ... er/111795/

Begiristain: http://www.pesmaster.com/beguiristain/p ... ayer/8167/

Goikoetxea: http://www.pesmaster.com/goikoetxea/pes ... er/111796/

Abelardo: http://www.pesmaster.com/abelardo/pes-2017/player/863/

Salinas: http://www.pesmaster.com/julio-salinas/ ... yer/15195/

Gerard Lopez: http://www.pesmaster.com/gerard/pes-2017/player/113397/

Zambrotta: http://www.pesmaster.com/g-zambrotta/pe ... er/111793/

Fernando Couto: http://www.pesmaster.com/fernando-couto ... layer/832/


De momento ni rastro de Romario, Laudrup, Guardiola, Cruyff...


Salinas 84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y no solo eso, tiene rabona como habilidad especial y aparece como mediapunta por defecto. Convierten a un 9 tanque en un enganche filigranero. ¿Éstos saben a quién están trasladando al juego o se limitan a cumplir el contrato? Creo que Romario aparece en FIFA pronto, Cruyff es demasiado antiguo (en el sentido de que han metido jugadores de los ochenta a esta parte, porque si no acaba entrando hasta Kubala), y el que de verdad sorprende por su no inclusión es el danés.

@mokiPES Juego en Nivel 3 porque no tengo más plantilla ni la deseo, sin cracks se vive mejor, a favor porque amerita tu juego y en contra porque no has de padecerlos. Y no juego en el Nivel 4 porque, en el mejor de los casos, llego a 1700, muy corto. Tengo muchas bolas de plata por llevar hasta su jugador estándar en 30, puedo hacer cambios si alguno me crece demasiado. Si me permites, a mí no me gustaría encontrarme contigo XD No, siempre está bien comparar nivel con un jugador tan contrastado. Mi experiencia con los tipos del Top 100, o de más de 1.000 puntos, no han sido buenas. He enfrentado únicamente a un usuario del que pensé: "Vaya,éste me da sopa con ondas". Uno que juega con el Benfica, SL ABUJADOS como nombre del club. 3-0 e hizo lo que quiso. Y a partir de ahí, lagueros consumados como los italianos Bestia y Vizioso, un griego, KONSTANTINOS, al que iba ganando cómodo y tiró el partido; otro italiano, SPOTALEX, un tipo curioso al que gané un primer partido 4-3, tras descontar él desde un 4-1 por meter a Traoré, se lo reproché y en un 2º le gané 3-1 sin que recurriese al tarugo; y un burgalés, dieguxo, bastante extraño porque me cayó dos veces seguidas, dos victorias suyas, pero no me dio la sensación de ser superior en modo alguno, partidos cerrados que saldó el "salomónico" algoritmo intercesor. Ésos que recuerde. Yo la verdad es que no juego de madrugada, a las dos cierro el negocio, y no he notado gran diferencia en cuanto a input lag dependiendo del horario, si bien la valoración del rival es mejor por la tarde. Subiría foto, pero no me permite porque excede el tamaño. Me he mantenido en 1ª con 28 puntos, he iniciado campaña con otra victoria para la 10ª seguida y un tope máximo de 983 puntos... así que espero llegar a 1000. Si quieres echar un amistoso, comparto ID de Sony con el nick.
cascarillas escribió:
chifado escribió:
Holaquetal_ escribió:Hola Traoritos, cómo estáis?

Aquí os traigo algunas nuevas leyendas del Barça que saldrán en el próximo representante de El Clásico:

Miguel Ángel Nadal: http://www.pesmaster.com/nadal/pes-2017/player/2654/

Bakero: http://www.pesmaster.com/jose-bakero/pe ... ayer/8164/

Ferrer: http://www.pesmaster.com/albert-ferrer/ ... ayer/1901/

Zubizarreta: http://www.pesmaster.com/zubizarreta/pe ... yer/34603/

Eusebio: http://www.pesmaster.com/eusebio/pes-20 ... er/111795/

Begiristain: http://www.pesmaster.com/beguiristain/p ... ayer/8167/

Goikoetxea: http://www.pesmaster.com/goikoetxea/pes ... er/111796/

Abelardo: http://www.pesmaster.com/abelardo/pes-2017/player/863/

Salinas: http://www.pesmaster.com/julio-salinas/ ... yer/15195/

Gerard Lopez: http://www.pesmaster.com/gerard/pes-2017/player/113397/

Zambrotta: http://www.pesmaster.com/g-zambrotta/pe ... er/111793/

Fernando Couto: http://www.pesmaster.com/fernando-couto ... layer/832/


De momento ni rastro de Romario, Laudrup, Guardiola, Cruyff...


Salinas 84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y poco es.
Si las metía hasta con el culo.


Debes estar se coña fallaba goles cantados y luego es verdad que se llevaba balones en el area entre tres de pura chorra y marcaba algunos goles impensables.
Para mi seria un bola plata es que esta a 1 punto de ser bola negra [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Salinas el cojo
Orto2 escribió:Salinas el cojo

El cojo?
Cuantas veces fue internacional?
Y jugando en grandes equipos como Bilbao , barsa y el depor cuando era el súperdepor.
Ya me gustaría a mi ser igual de cojo que el.
Yo quiero a Zambrotta... Nadal con 96 de contacto físico puede ser muy porno también.

Querido Higinio, parece que la época no es relevante:

http://www.pesmaster.com/ricardo-zamora ... er/113388/
cascarillas escribió:
Orto2 escribió:Salinas el cojo

El cojo?
Cuantas veces fue internacional?
Y jugando en grandes equipos como Bilbao , barsa y el depor cuando era el súperdepor.
Ya me gustaría a mi ser igual de cojo que el.


Cojo seria bola blanca, con un 78 va que chuta en el barsa estuvo muchos años pero no fue titularisimo nunca.

Bakero deberia tener 95 en salto y 88 cabeza. Los stats se los han puesto chavales de 18 años.
Ferrer 74 de resistencia :-|
@higinio5555 Pues es cuestión de tiempo que nos enfrentemos, llevo unos 1400 partidos online y los que me quedan hasta septiembre :Ð (Lo único que me quita las ganas de seguir jugando es el input lag [+furioso] ) Ya te aviso que no soy la octava maravilla jugando, así que puedes ganarme perfectamente, gente del foro ya me ha ganado,lo único seguro es que al terminar el partido seguro que no podrás ni llamarme lagger, ni decirme que tengo mala conexión, ni decirme que soy un centrador o que soy un leñador o un pierde tiempo.

Mi mayor pecado fue poner bolitas blancas en el PES anterior [rtfm] , pero tranquilo, este año no llevo ninguna, no por el que dirán, sino porque en esta edición no tienen sentido a la hora de sacar máximo rendimiento al plantel.

En cuanto a los laggers, pues sinceramente, creo que en ps3 nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi me parece que está bastante limpio de estos niños rata, el porcentaje ha bajado notablemente y encima he visto como gente a la que había reportado por laggearme caía baneada (no veas que placer [ayay] ). También es cierto que hay algún que otro lagger al que he reportado y sigue por ahí, supongo que dependerá de que el infractor reciba x reportes validos, y desgraciadamente no todo el mundo reporta. Por eso animo a la gente a seguir reportando a esta escoria, hay gente que se queja de los laggers pero no se toma ni unos segundillos en hacer el reporte, que no cuesta nada hacerlo al momento desde el movil! y mas si se tiene ya un mensaje escrito predefinido en el bloc de notas.

También es cierto que la forma de jugar de muchos de arriba del ranking deja mucho que desear pero a mi mientras no me laggeen, todo me parece aceptable, aunque haya cosas que yo nunca haría.

Suerte en tu ascenso a los 1000 [bye]
Salinas era cojísimo, con que le pongan as en la manga o picardía... sería suficiente. Y con 80 de media iría más que sobrado [oki]
Nuevo parche disponible desde el 04/04/2017

04.04.2017
Un nuevo parche se encuentra disponible desde el 04/04/2017.
El contenido es el siguiente:

■Corrección de errores
■Hemos solucionado el siguiente problema
・El juego podía bloquearse al inicio si los usuarios que juegan en PlayStation®4 Pro habían aplicado el parche 1.04.01 lanzado el 30/03/2017.

Salu2
Joder ayer jugué un par de partidos en level 5, después de estancarme un poco con el level 3, y me dio la sensación de que mis jugadores volaban literalmente. Supongo que la conexión tambien me iría de fábula...Henry era rapidísimo!
Hola, tengo un problema, he fichado a Njorgo y me hace unos estropicios tremendos con la formación fluida, hay alguna forma de elegir que futbolista va en cada posición con el balón y poder elegir quien va en cada posición sin el balón? Entero en estrategia y pongo una como me gusta pero me deja la otra fatal, por ejemplo me obliga a que la extremos cuando no tengo el balón sean laterales, y eso en una burrada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
Orto2 escribió:Salinas el cojo

El cojo?
Cuantas veces fue internacional?
Y jugando en grandes equipos como Bilbao , barsa y el depor cuando era el súperdepor.
Ya me gustaría a mi ser igual de cojo que el.


Jajajajjaa pero tu que edad tienes?
A mi no me hables de estadísticas rey, Coentrao tiene un par de champions no te digo
Alguien ha probado la formación de 4 delanteros?
rgg7495d escribió:Hola, tengo un problema, he fichado a Njorgo y me hace unos estropicios tremendos con la formación fluida, hay alguna forma de elegir que futbolista va en cada posición con el balón y poder elegir quien va en cada posición sin el balón? Entero en estrategia y pongo una como me gusta pero me deja la otra fatal, por ejemplo me obliga a que la extremos cuando no tengo el balón sean laterales, y eso en una burrada.

En DIRECCIÓN DE PLANTILLA cambiando entre estrategia ofensiva(con balón) y estrategia defensiva (sin balón). Ahí es donde podrás hacer lo quieres.

Respecto a las "nuevas leyendas" del Barça que pondrían... mi opinión es que no van a añadir ninguna más. Incluso creo que seguirá estando Maradona para El Clásico (aunque sea por mantener la ilusión de @mokipes XD). Aunque sólo es mi opinión en algo más de un par de semanas saldremos de dudas.
Yo me cogí a Huylens y tiré 22.000 gps creo que eran a la basura. Con 3 defensas ni puedo, es demasiado arriesgado y la linea defensiva está muy adelantada, imposible.

Yo creo que todos esos son [buaaj] , suicidas o con tácticas muy muy raras donde tus jugadores se vuelven locos... [facepalm]
rgg7495d escribió:Hola, tengo un problema, he fichado a Njorgo y me hace unos estropicios tremendos con la formación fluida, hay alguna forma de elegir que futbolista va en cada posición con el balón y poder elegir quien va en cada posición sin el balón? Entero en estrategia y pongo una como me gusta pero me deja la otra fatal, por ejemplo me obliga a que la extremos cuando no tengo el balón sean laterales, y eso en una burrada.

Yo el fin de semana agarre a uno con fluida y me pasaba lo mismo y leí aca que hay que hacer lo siguiente, anda pasando ente cada formación (con o sin pelota) y ordena los jugadores arrastrándolos no cambiándolos, hace primero el inicial, pasa a con pelota si te movió alguno a una posición extraña lo arrastras hasta donde debería o te guste, y pasa a sin pelota y hace lo mismo.
Espero que se entienda el tema es arrastrar y no cambiar porque sino te lo cambia en todas
mokiPES escribió:@higinio5555 Pues es cuestión de tiempo que nos enfrentemos, llevo unos 1400 partidos online y los que me quedan hasta septiembre :Ð (Lo único que me quita las ganas de seguir jugando es el input lag [+furioso] ) Ya te aviso que no soy la octava maravilla jugando, así que puedes ganarme perfectamente, gente del foro ya me ha ganado,lo único seguro es que al terminar el partido seguro que no podrás ni llamarme lagger, ni decirme que tengo mala conexión, ni decirme que soy un centrador o que soy un leñador o un pierde tiempo.

Mi mayor pecado fue poner bolitas blancas en el PES anterior [rtfm] , pero tranquilo, este año no llevo ninguna, no por el que dirán, sino porque en esta edición no tienen sentido a la hora de sacar máximo rendimiento al plantel.

En cuanto a los laggers, pues sinceramente, creo que en ps3 nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi me parece que está bastante limpio de estos niños rata, el porcentaje ha bajado notablemente y encima he visto como gente a la que había reportado por laggearme caía baneada (no veas que placer [ayay] ). También es cierto que hay algún que otro lagger al que he reportado y sigue por ahí, supongo que dependerá de que el infractor reciba x reportes validos, y desgraciadamente no todo el mundo reporta. Por eso animo a la gente a seguir reportando a esta escoria, hay gente que se queja de los laggers pero no se toma ni unos segundillos en hacer el reporte, que no cuesta nada hacerlo al momento desde el movil! y mas si se tiene ya un mensaje escrito predefinido en el bloc de notas.

También es cierto que la forma de jugar de muchos de arriba del ranking deja mucho que desear pero a mi mientras no me laggeen, todo me parece aceptable, aunque haya cosas que yo nunca haría.

Suerte en tu ascenso a los 1000 [bye]


Yo acabo de cumplir 200 partidos, anda que no me queda... aunque solo juego en Divisiones. Alguna razón debe haber para que tengas esa puntuación, no seas tan modesto. Claro que se te podrá ganar, pero por regla general serás muy superior a cualquiera que te enfrentes. Está bien no llegar con ningún prejuicio sobre tu juego si es que nos enfrentamos. Dado que nunca he explotado en profundidad este modo, ni sabía lo de las bolas blancas, menos aún lo de las formaciones fluidas, tampoco te lo reprocharé, aunque hay gente para todo: ayer me enfrenté a uno con un tridente Ibra-Hulk-Dybala en Nivel 3. El resto, claro, un erial. 3-0 y a casa.

Dado que no se puede usar micro mientras juegas (no en PS3... creo), es imposible saber si hay niños-rata al otro lado del hilo. Pero laggers son legión. Y en lo de la forma de jugar de muchos de arriba del ránking, claro que coincido, para mí el grueso de la gente de calidad está en 700-900. Moverte en puntuaciones superiores a 1000, qué decir de 2000 (XD), exige infalibilidad, invencibilidad, y hay pocas vías pulcras, aunque muchas de ellas sí legítimas, para acceder a esa concatenación de victorias inacabable.

He llegado a 988, 12 victorias seguidas, si encadeno tres más... cruzo dedos. Voy a ver si ficho a Kongolo, central con buena pinta, adquiriendo un Feyenoord 3* más un Salto 3*.
Mi PS3 debe de andar con el disco duro apunto de morir, tenía un archivo mal y no me dejaba restaurar el sistema, así que he tenido que formatear y borrar el juego. Hace poco leí por aquí que habían puesto PES2017 por 5€, eso fue una promoción especial ? Porque no veo ese precio... De momento me estoy descargando la version gratuita "Trial edition", imagino que seguirá mi equipo tal y como lo dejé verdad ? Y al tener la Trial edición ahora tendré el EK a mi favor ? [carcajad]
Aqui os dejo un video con un par de combos interesantes, espero que alguno os sirva ;)

https://www.youtube.com/watch?v=l4wYYNbff4g


En otro orden de cosas, acabo de fichar este entrenador...

Imagen

Lo criare, lo probare y os comentare mis impresiones, hasta ahora el que lo tiene dice que va muy bien...


Respecto al que compre el otro dia...

Imagen

Lo he dejado porque no me convence, es una locura y te "encorseta" demasiado el juego por el centro. Me explico, en ataque los jugadores estan muy juntos, casi pegados y muy en linea, es que casi se marcan solos, si pillas a un tio con doble pivote ni te meneas en todo el partido y es que no se abre nadie a la banda para ensanchar el campo y dar un poco de oxigeno, ni siquiera con las avanzadas. Una ataque a mi gusto muy malo, los mps estan missing, tienen vida propia y siempre mal colocados, en fin que en ese aspecto no me gusta nada.
En defensa la cosa casi es peor porque al igual que los mps, lo laterales tambien estan a su bola y nunca estan donde se supone que deberian, el mcd no llega a tantos sitios a la vez y los centrales estan muy vendidos, ya que hay mucho hueco entre ellos y entre los laterales tambien, si contamos que la defensa esta bastante adelantada...un colador.
En definitiva, no me gusta nada, pero esto ya sabeis como es, solo mi opinion, para gustos los colores, a lo mejor alguien lo pilla y le va genial, a mi personalmente no.

Salu2
@flopsete uuu qué bueno que lo vayas a probar a mi me llamaba mucho la atención pero no me animaba por miedo a perder mucho en el medio, imagino que ese MC debe poder ponerse paralelo al MCD para contener un poco más no?
Además los SP se pueden convertir en extremos?
Contactar rápido que tal te va así lo compro mañana jajajaja
Un abrazo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rgg7495d escribió:Hola, tengo un problema, he fichado a Njorgo y me hace unos estropicios tremendos con la formación fluida, hay alguna forma de elegir que futbolista va en cada posición con el balón y poder elegir quien va en cada posición sin el balón? Entero en estrategia y pongo una como me gusta pero me deja la otra fatal, por ejemplo me obliga a que la extremos cuando no tengo el balón sean laterales, y eso en una burrada.


To tmbn lo fiche y es pura peste... Los extremos laterales acaban muertos en 30 minutos.
@flopsete después de ver tu video he recordado una cosa que quería comentar. Es sobre los Representantes Estrella y es algo que me llama la atención. Da igual los que tengas que el porcentaje es siempre el mismo tanto para Castolo, Minanda, Stremer o Ivarov. Creo que es otra de las "cosas" de konami XD.

No sé si guardaste los Representantes Estrella por la recomendación que dí sobre esperar a que metieran las leyendas en ellos o por decisión tuya. Aunque con el tema de los porcentajes aún me parece que la posibilidad de sacar una leyenda es aún más remota XD.

Aprovecho también para dar otra recomendación, y es gastar las monedas ahora que los Representantes Estrella están a 100 monedas (o en otra ocasión que pongan la oferta de 100 monedas). Por supuesto que cada uno haga lo que quiera pero creo que es mejor gastarlas en ocasiones así que no cuando cuestan 250 monedas. Aunque también recomendaría gastarlas por 250 si se tiene pensado ir a por algún Representante Especial (por ejemplo los de Champions) y con ello ahorrarse algunos gp´s utilizando las monedas, o porque no se tiene los gp´s, o se prefiere conservar gp´s en lugar de monedas, etc.

En definitiva, era dar esa opción y que cada uno decida que prefiere o que le conviene más.
Por cierto, si queréis ver las leyendas del Barcelona, es tan sencillo como buscar los agentes libres en PesMaster y ahí ir bajando. Algunos son jugadores actuales realmente libres, pero muchos otros son viejas "leyendas" del Barcelona y demás.

Ejemplos: Dugarry, Zubizarreta,Sonny Anderson, Belleti, Giuly, Quini... Y luego del Borussia también están Sammer, Kohler, Lehman, Chapuisat...
Yo a estos no me los he encontrado todavía, imagino que no habrán salido y están por hacerlo.
Chicos miren esto era como decían algunos el acuerdo que incluye a Maradona es con el Barcelona
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/ ... -pes-2017/
Que no lo saqueeeeeennn
Gracias, probaré las 2 opciones está tarde y os contaré por aquí si me han funcionado. Muchas gracias a quienes me han aportado sus métodos para solucionar este problema. [oki]
@Cachoclandestino De momento solo he jugado un partido facil con el, en cuanto lo crie lo saco al online que es el verdadero banco de pruebas ;)

Se me olvido comentar el tema de las posiciones intercambiables...
El MCD a MC, el MC a MP, los SPs a ED o EI y los DCs a SPs


@marley72 Los que tiro en el video son aquellos que regalaron, por no se que y que tenia guardados porque me acorde de ellos, ahora mismo tengo todas las leyendas que hay, a ver si es verdad que sacan mas con el Clasico, no digo que no pueda ser, pero tengo mis reservas.

Salu2
@flopsete también tengo todas las leyendas en mi cuenta principal y los gasté por gastar XD. Sobre las monedas, ví que tenías 900 y pico y no sé si las querrás guardar para algo en concreto pero si decides gastarlas ahora o mientras haya otra oferta de 100 monedas para los Representantes Estrella son más del doble de tiradas en caso de hacerlas a 250 monedas. Tenía 400 y pico monedas e hice 4 tiradas "extra" (a 250 monedas sólo habría podido hacer 1 tirada). Lo mejor que me salió fue Mirallas.

Sobre si meterán más leyendas del Barça también comenté antes que tampoco espero que metan más y que seguirá saliendo Maradona. Aunque como dije es simplemente mi opinión.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cachoclandestino escribió:Chicos miren esto era como decían algunos el acuerdo que incluye a Maradona es con el Barcelona
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/ ... -pes-2017/
Que no lo saqueeeeeennn


Esta mañana lo leí y pensé lo mismo, depende del contrato que hayan firmado Konami y Barcelona, y que derechos le pertenece a cada uno (no se como es la ley española en estos casos), lo mas posible es que terminen demandando a Barcelona, aunque creo que va a quedar en nada...

Lo importante es que este en el representante del clasico, que por las dudas, ayer en xbox one, region latinoamerica habian 3 en cedidos!!! Dani Alves, Dennis Suarez y Rafinha, asi que hasta las 12 hora de Argentina pueden ficharlos.

Saludos [bye]
19446 respuestas