MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

lucabj escribió:
Javitorres escribió:
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?


Juego en ps3, apague recien todo de la bronca, pero es eso lo que dice, que infringi politicas que fui reportado y nada mas.
Si es por mi me crearia una nueva cuenta y empezaria de 0, me da igual, se puede? lo intente y me dice que no puedo usar otro mail cuando intento iniciar sesion


Sinceramente no se si se puede usar la consola cuando te banean, o si te banean solamente la cuenta.
Tambien yo tengo PS3.
Si fuera solo la cuenta podes crear otra , no habria problemas.
Yo tengo dos cuentas argentinas y una americana, y las hice si , y esto es importante, con tres mails validos y distintos en cada una de ellas.
Cualquier cosa mandame un privado y veo como te puedo ayudar.
Saludos
Iba ganando a un gaditano de 890 en el minuto 67 2-1, cuando la pelota ha salido para avivar sus ganas de hacer cambios. Ya me había dado cuenta de qué guardaba en el banquillo para contingencias, y lo tenía crecidito, nivel 23, había habido uso. Sale Mandzukic y entra la Bestia. Y allá que va él, balón a Carrasco y centro. Lo saco como puedo. Otra vez: balón a Carrasco y centra, pelota en mi dominio, sus jugadores repliegan. Y ahí he decidido que se acabó el partido. Minuto 75. Aprovechando sus ganas de encerrarse y salir a la contra, la he tocado con el portero y la línea de cuatro hasta notar su impotencia. Me he sentido mal, pero a partir de ahora será mi vacuna contra el tarugo. Lo metes, se decreta el final. Claro está, me ha enviado un mensaje felicitándome por la próxima Pascua...

Me he hecho con un Udinese 2*, más un Pierna Derecha 4* y un Colombia 3* espero hacerme con Duván Zapata, que le verdad, es uno de esos jugadores que temo al verlo en contra y me encantaría probar. Rápido, fornido, hábil ante el meta, una de esas felices exageraciones que en nada se corresponde con su alter ego real. Y me he hecho con Amrabat. Buena pinta al 30, aunque lo tengo en 1. ¿Referencias? También le he echado una bolita a la media del Representante: Januzaj. Jugador extravagante, espigado y técnico, buena asociación, pésima definición. Y al fin he firmado a Paulinho, un tipo que me encanta.

@lucabj Nunca he insultado jugando. Ni necesidad tengo. Enviar mensajes, a cientos. Razonando los motivos de una queja, disculpándome porque "algo" me favoreció, recriminándole actitudes al rival... incluso he hecho amigos así, porque debe sorprenderlos que alguien teorice sobre un mero juego de fútbol. Ahora, si a mí me diera por reportar... vamos, que tengo la lista de bloqueo llena de amables palabras a todo mi árbol genealógico y deseándome un pronto deceso. No entiendo como alguien puede llevar tanto odio dentro...
¿Alguien en PS3 se ha enfrentado a richar5610es... ?, le iba ganando y yo muy contento cuando de repente, para el juego a su favor, la pantalla se vuelve negra, y... en fin... el muy hijo de su pu*a madre me ha dado el partido por suspendido... y estaba en la división 4, y yo en la octava; subí a la séptima, sé que me lo tomo con mucha paciencia, ya habrá tiempo de subir, [fiu], ¿qué necesidad había... ?, [facepalm], por suerte ahora está en la 6 división... [666], son héroes los que le hayan hecho bajar, así aprenderá algo de humildad...
@Uncie Si estás en PS3 agrégame, mi ID es mi nick aquí. A ver si echamos unos amistosos. Una lacra lo de los tira-partidos.
higinio5555 escribió:@Uncie Si estás en PS3 agrégame, mi ID es mi nick aquí. A ver si echamos unos amistosos. Una lacra lo de los tira-partidos.


¡¡El mío es MaximumVegetto, ;)!!
Bueno pues ya he conseguido.....

Imagen

1.000 victorias online!!!

1000 victorias en 1700 partidos jugados, no está nada mal!! [beer]
leewix escribió:Bueno pues ya he conseguido.....

Imagen

1.000 victorias online!!!

1000 victorias en 1700 partidos jugados, no está nada mal!! [beer]


¡Felicidades leewix, [flipa] [beer]!
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 18548.html

Pues se acabo el pes [buuuaaaa] , les va sacar hasta el ultimo centavo.
DRVisco92 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/internacional/1490902197_118548.html

Pues se acabo el pes [buuuaaaa] , les va sacar hasta el ultimo centavo.


Son manazas hasta para esto...

A ver si con un poco de suerte venden la franquicia a alguien más competente que Konami, porque vaya tela.
Lo de la denuncia de Maradona puede terminar en nada... Maradona puede denunciar lo que quiera, otra cosa es que un juez le de la razón... Y de dársela, será solo un tema económico. Dudo que konami elimine leyendas del juego a estas alturas. Y el año que viene ya veremos por donde van los tiros. Siempre les quedará volver a los Malgani, Roberto Larcos, etc

Por otro lado FIFA siempre copiando todo lo que puede de PES, a saber si detrás de la denuncia de Maradona no están los de FIFA... Ya que casualmente, ahora FIFA también anuncia la incorporación de Maradona como leyenda...
Buenos dias compis, primero que todo felicitaciones @leewix por esas 1000 victorias que no es facil sobre todo teniendo un 58% de victorias, nunca te dejes infuenciar por esos envidiosos que critican tu forma de juego tan gratuitamente, estamos esperando ese video viral hasta ahora (que despidas a Traore) [poraki]

@flopsete no he visto a Isaac Cuenca en la lista que pusiste. Por ahora ya tengo ahorrados 600k a ver si llego a los 1000 que son los que me faltan antes del clasico.

Cambiando de tema quiero panudearme de mis ultimos logros en el PES jeje ... Por fin he llegado a los 1000 puntos, la verdad que es muy dificil, pero en mi caso quizas un poco mas facil ya que al tener un equipo quizas no tan TOP me restaban no tantos puntos cuando empataba o perdia, sobre todo cuando me enfrentaba con equipos con mayor calidad que el mio, decir que el equipo con el que he logrado este objetivo ha sido el de nivel 5. Lo unico que me ha mosqueado un poco en esta etapa ganadora, es que habia muchos imbeciles llorones que me enviaban mensajes ameritando mis triunfos al efecto llorami, script, handicap o las diferentes nombres que le han puesto al layo effect, quitandole merito a mi juego y poniendo excusas a su no saber perder. No quise poner este ultimo comentario en el otro hilo por que seguro terminaba linchado y humillado :O !!

Entonces chicos en resumen me proclamo el mejor jugador MYCLUB del foro jajaja alguien tiene mas de 1000 en PS4??

Imagen

Aqui el equipo que logro la hazaña:

Imagen
@carpinho

Enhorabuena por los 1000 puntos que es una meta que siempre hace ilusión alcanzar, sin embargo debo decir que mal haces en autoproclamarte mejor forero de MyClub ya que solo en este hilo somos varios los que hemos llegado, incluso sobrepasado esa puntuación y bastante antes que tu.

Y eso sin contar al amigo Layonel, que aunque tiene muy pocos puntos, todo es por culpa de su propio efecto. De no ser por el odio que le tiene Konami y un script que le perjudica continuamente se planta facil en los 1500 puntos.

En resumen, siento pincharte el globo amigo [poraki]

Imagen
Ferran8R escribió:@carpinho

Enhorabuena por los 1000 puntos que es una meta que siempre hace ilusión alcanzar, sin embargo debo decir que mal haces en autoproclamarte mejor forero de MyClub ya que solo en este hilo somos varios los que hemos llegado, incluso sobrepasado esa puntuación y bastante antes que tu.

Siento pincharte el globo amigo [poraki]


Y muchos de los que hemos llegado a 1000 puntos no somos xploiter que aún tiene más mérito. Que centrando durante todo el partido llega cualquiera
Viendo a lo que juegan la mayoria de los que me he encontrado por encima de 1000 puntos el unico merito que tiene es no quedarse dormido haciendo una y otra vez la misma jugada. A los que lo habeis conseguido haciendo un juego variado si que os felicito.
Ferran8R escribió:@carpinho
Enhorabuena por los 1000 puntos que es una meta que siempre hace ilusión alcanzar, sin embargo debo decir que mal haces en autoproclamarte mejor forero de MyClub ya que solo en este hilo somos varios los que hemos llegado, incluso sobrepasado esa puntuación y bastante antes que tu.
en PS4?? Por qué si es en otra consola creo que tienes que multiplicar tu puntaje x 0.6 para ver tu valoración en PS4 jajajaja, no me matéis!!!

@Jorditfsi y @11-L yo al ver este año que todo el mundo usaba la técnica que inventé de los centros en PES 2016 cambie a un juego mucho más variado por qué no quería ser del monton, pero ojo que no los critico, no tengo una técnica de ataque fija, entro por los costados por el centro pero lo mejor que tengo es la posesión , ni suelo usar jugadores altos por lo menos no solo para cabecear, pero cuando se tiene que centrar se centra y a llorar a otra parte que no pasa nada. Así que felicitarme como es debido!!
Pd: para los que están pensando vaciar el representante del clásico, ahora mismo en sesiones está digne y munir
No saque en la foto los botones de la PS4 por nada XD

Además que hemos jugado un part de partidos, hay que cuidar esa memoria [+risas]

De todos modos aun estoy muy lejos del verdadero mejor jugador de MyClub del foro y posiblemente de España, el amigo Layonel. Aqui tengo una captura que hice en nuestro ultimo partido cuando aún estaba en la cima, a partir de esta derrota contra mi surgio su propio efecto, que le hace perder practicamente todos los partidos que juega ya que sus tiros van irremediablemente teledirigidos contra el muñeco.

PD: Los envidiosos diran que es photoshop [poraki]

Imagen
Es un diabliyo ese Layonel [sati]
@Ferran8R pues menudo pinchazo a mi globo :( , entonces tendremos que ir a por los 2000 para ser the best del foro jejeje .... Estoy volviendo a jugar después de mucho tiempo en nivel 2 y menudos repasos que me están dando ...
Yo tambien tengo mas de 1000 en ps4, concretamente 1040 ahora mismo :)
Johnny_Paquete escribió:Yo tambien tengo mas de 1000 en ps4, concretamente 1040 ahora mismo :)

Lo tuyo es puro centritis,eso no cuenta bro [carcajad]
@carpinho Isaac Cuenca no lo he puesto en la lista porque no salio en la ida del Clasico :-|


Bueno, pues aprovechando los entrenadores "especiales" me he pillado uno a ver que tal va...es una 4222, rara, rara, rara [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Por si a alguno os interesa; el DC puede ser SP, el EI puede ser SP, los MPs pueden ser MCs, el MC puede ser MCD y el MCD puede ser MC.



Y ya para terminar y tras ver vuestras sacadas de rabos de..."yo tengo tantos puntos" os voy a confesar una cosa y en esto seguro que os gano...

YO SOY EL NEGRO DEL WHATSAP...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ferran8R escribió:No saque en la foto los botones de la PS4 por nada XD

Además que hemos jugado un part de partidos, hay que cuidar esa memoria [+risas]

De todos modos aun estoy muy lejos del verdadero mejor jugador de MyClub del foro y posiblemente de España, el amigo Layonel. Aqui tengo una captura que hice en nuestro ultimo partido cuando aún estaba en la cima, a partir de esta derrota contra mi surgio su propio efecto, que le hace perder practicamente todos los partidos que juega ya que sus tiros van irremediablemente teledirigidos contra el muñeco.

PD: Los envidiosos diran que es photoshop [poraki]

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo hacia un par de días que no jugaba y me había quedado en 1398!! (Últimamente jugando a puro centro, la mayoria que me tocan tienen 4 o 5 DEC DC en defensa!! Casi imposible entrar)

Ayer intente el desafió online y perdi 2 seguidos creo que ahora debo tengo 1370 jajajaja encima los 2 en la ultima pelota del partido.

Por supuesto yo soy el mejor, el efecto konami me toco y me hizo perder, yo hice todo bien y una divinidad me hizo perder XD XD XD XD
En mi caso de los nuevos entrenadores me acabo de pillar a Harty, me recuerda al rombo que usaba en PES 2015 y me ha picado el gusanillo. Mucho centro del campo, en la defensiva aumenta el cierre de filas en 8 por lo que me parece bien esa alternativa según el rival, en cualquier caso hay que probarlo.


Imagen
carpinho escribió:No tengo una técnica de ataque fija, entro por los costados por el centro pero lo mejor que tengo es la posesión , ni suelo usar jugadores altos por lo menos no solo para cabecear, pero cuando se tiene que centrar se centra y a llorar a otra parte que no pasa nada. Así que felicitarme como es debido!!

Felicitarte? Por que? Dice el refran que se coje antes a un mentiroso que a un cojo...y yo a ti no te veo cojear.
No vengas a contarnos milongas dandotelas de gran jugador, que no sabes jugar nada mas que a centrar y a cabecear con esos tios altos que usas exclusivamente para eso.

Imagen

Juega como te de la gana, pero no nos mientas, que hay pruebas...y ahi lo dejo
flopsete escribió:@carpinho Isaac Cuenca no lo he puesto en la lista porque no salio en la ida del Clasico :-|


Bueno, pues aprovechando los entrenadores "especiales" me he pillado uno a ver que tal va...es una 4222, rara, rara, rara [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Por si a alguno os interesa; el DC puede ser SP, el EI puede ser SP, los MPs pueden ser MCs, el MC puede ser MCD y el MCD puede ser MC.



Y ya para terminar y tras ver vuestras sacadas de rabos de..."yo tengo tantos puntos" os voy a confesar una cosa y en esto seguro que os gano...

YO SOY EL NEGRO DEL WHATSAP...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2


Pregunta Flop, si es que ya lo usaste, parece interesante el dt con ese 4 2 2 2, lo que quiero saber es si esa linea defensiva tan adelantada no te deja pagando cuando te atacan. Gracias.
flopsete escribió:Bueno, pues aprovechando los entrenadores "especiales" me he pillado uno a ver que tal va...es una 4222, rara, rara, rara [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Por si a alguno os interesa; el DC puede ser SP, el EI puede ser SP, los MPs pueden ser MCs, el MC puede ser MCD y el MCD puede ser MC.


Gracias por la info, ya contaras que tal funciona. Todavía no he tenido tiempo de mirar los entrenadores de esta semana, aunque ya veo que van a ser "distintos" a lo habitual, supongo que conservaran las tácticas del año pasado.

Como se que te gustan las formaciones 4-2-2-2, te recomiendo el entrenador que he estado probando esta semana...

Imagen

Imagen


Una formación muy clásica con las lineas bien marcadas y bastante juntas, tanto en ataque como en defensa. Los interiores se incorporan rápido al ataque y siempre van pegados a la banda. Si se utilizan MC con la habilidad "Pase en profundidad", se puede hacer mucho daño con los pases a los interiores. Defensivamente se comporta muy similar a Simeone y es un poco más agresivo a la hora de atacar, ya que no deja al rival salir con la pelota controlada cuando saca desde su portería. ;)

Ya sabes que yo también soy de los que tengo la "sana" costumbre de estar probando entrenadores cada semana, la próxima semana toca...

Imagen

Imagen


Lo de "Presión Conservador" y "Zona de Ataque por Bandas" no me termina de convencer, pero en su momento deje pasar la opción de Allegri y tenía ganas de probar una formación parecida. ;)

SaluDOS.
que entrenador vale la.pena de los nuevos?
@+Loquillo no me voy a extender en contestar tu absurda provocación...... para eso nada más posteas para provocar a la peña, ya ni a agradecer entras jajajaja solo decirte que eso lo hacía en el PES 2016 ahora ya cambié mi técnica y si no lo hubiera hecho se dice y ya está. (Ya me extendí demasiado ) estamos esperando tu mensaje de agradecimiento jeje ....... menudo personaje estas hecho ....
carpinho escribió:@+Loquillo no me voy a extender en contestar tu absurda provocación...... para eso nada más posteas para provocar a la peña, ya ni a agradecer entras jajajaja solo decirte que eso lo hacía en el PES 2016 ahora ya cambié mi técnica y si no lo hubiera hecho se dice y ya está. (Ya me extendí demasiado ) estamos esperando tu mensaje de agradecimiento jeje ....... menudo personaje estas hecho ....


Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)

Imagen
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+Loquillo escribió:
carpinho escribió:@+Loquillo no me voy a extender en contestar tu absurda provocación...... para eso nada más posteas para provocar a la peña, ya ni a agradecer entras jajajaja solo decirte que eso lo hacía en el PES 2016 ahora ya cambié mi técnica y si no lo hubiera hecho se dice y ya está. (Ya me extendí demasiado ) estamos esperando tu mensaje de agradecimiento jeje ....... menudo personaje estas hecho ....


Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)

Imagen


Sinceramente no me interesa mucho la discusion, pero si he notado que esas estadisticas no son del todo correctas.

Es decir a mi me aparece a veces como maximo goleador alguien que no lo es, por ejemplo Griezmann pero si hizo un par de goles en los ultimos partidos, ahi es cuando aparece... es medio raro...
+Loquillo escribió:
carpinho escribió:@+Loquillo no me voy a extender en contestar tu absurda provocación...... para eso nada más posteas para provocar a la peña, ya ni a agradecer entras jajajaja solo decirte que eso lo hacía en el PES 2016 ahora ya cambié mi técnica y si no lo hubiera hecho se dice y ya está. (Ya me extendí demasiado ) estamos esperando tu mensaje de agradecimiento jeje ....... menudo personaje estas hecho ....


Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)

Imagen


Pues tiene una cantidad de pases admirable. Por norma la gente oscila entre 120 y 150, y él se va a 180. Su estilo es de posesión... aunque ya sabemos encaminada a qué va esa posesión.
fetu_Dreamtheater escribió:
+Loquillo escribió:
carpinho escribió:@+Loquillo no me voy a extender en contestar tu absurda provocación...... para eso nada más posteas para provocar a la peña, ya ni a agradecer entras jajajaja solo decirte que eso lo hacía en el PES 2016 ahora ya cambié mi técnica y si no lo hubiera hecho se dice y ya está. (Ya me extendí demasiado ) estamos esperando tu mensaje de agradecimiento jeje ....... menudo personaje estas hecho ....


Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)

Imagen


Sinceramente no me interesa mucho la discusion, pero si he notado que esas estadisticas no son del todo correctas.

Es decir a mi me aparece a veces como maximo goleador alguien que no lo es, por ejemplo Griezmann pero si hizo un par de goles en los ultimos partidos, ahi es cuando aparece... es medio raro...

En regates , centros , pases en profundidad etc
Si son correctos y yo que miro siempre eso en mi rival tengo que decirte que un 55% en centros es lo mas alto que he visto en mis 400 partidos online eso debe salir a casi o sin casi 20 centros por partido.
Si esta claro que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Coño si juegas así desde anteriores PES no tienes nada de que avergonzarte.
Yo alucinó con el personal.
Alguien de aqui usa a Guardiola (4-3-3) de entrenador?
Lo tengo, pero me cuesta un poco adaptarme a el.
Lo pregunto por si es cosa mia, de que tengo que darle mas partidos, o es algo generalizado ya que apenas veo a nadie con el de entrenador.
Pues si que ha cambiado su forma de jugar del 16 al 17 si... [carcajad]

No me imagino que porcentaje tendría en 2016...
Parece mentira que lleveis tal cantidad de partidos a este PES, esa estadística no vale absolutamente para nada, no son porcentajes de toda la trayectoria, son de los X últimos partidos. Puedes pasar de 38% de goles de centro a 0% en una temporada. No tengo ni idea de como juega Carpinho este año, pero esa foto no indica nada.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@carpinho te veo en la sombra un par de semanitas bro,yo vengo de allí...En la 211 te he dejado tabaco y una interviú [+risas]
Ferran8R escribió:
De todos modos aun estoy muy lejos del verdadero mejor jugador de MyClub del foro y posiblemente de España, el amigo Layonel. Aqui tengo una captura que hice en nuestro ultimo partido cuando aún estaba en la cima, a partir de esta derrota contra mi surgio su propio efecto, que le hace perder practicamente todos los partidos que juega ya que sus tiros van irremediablemente teledirigidos contra el muñeco.

PD: Los envidiosos diran que es photoshop [poraki]

Imagen


Jajajaja... Madre mía qué mal están las cabezas... "y luego soy yo el obsesionado... " [plas]
¿Lo tuyo hacia mi es fijación o enamoramiento...? [inlove]

[fiu]
@carpinho
Uyyy te veo muy picado campeón y el que se pica es porque ajos mastica.
Prefiero ser subnormal que mentiroso compulsivo.
Yo tengo el mismo merito que cualquier otro. Que pasa que en un juego de futbol no se puede centrar. Y en el 2k no tirar triples y en el call of duty disparar de lejos...
E jugado con extremos abiertos y delanteros altos desde que juego al futbol. Es mi forma de jugar desde toda mi vida no cambiare ahora porque digan unos que no saben defender que no se puede. Me recuerda a la hora del patio que decian que no se podia chutar fuerte
@cascarrabias parece mentira que a tu edad aún te sigas dejando llevar por lo que te diga cualquier persona como un niño pequeño cuando le muestran un chupachups, cuidado que des ese mal ejemplo a los nietos y lo digo sin acritud compi ...

@molimoli lo veo venir y ya estoy oliendo el tabaco, es para liar no?, snif snif
¿Dónde se ven esas estadísticas?? Por ver las mías a ver.

Carpinho era el tío que más centraba del mundo, si si, incluso bastante más que yo jajaja! Pero este año las veces que me enfrenté a él cambio radicalmente, casi apenas ningún centro.
Aunque yo también le dije que no entiendo porque tenía que dejar de ser fiel a su estilo solo porque los demás se pongan a criticar esa forma de jugar este año.
Si tenemos todos tantos cojones vamos a poner nuestras estadísticas venga. A ver la que se lía... [chulito]
Una pena que mi suegro haya terminado ya la temporada de la aceituna, a más de uno os cogía de la oreja y os ponía a varear...

https://youtu.be/bHglFWfHOII

Relajaros un poquito, hombre, que es Viernes. XD

SaluDOS.
Johnny_Paquete escribió:Yo tengo el mismo merito que cualquier otro. Que pasa que en un juego de futbol no se puede centrar. Y en el 2k no tirar triples y en el call of duty disparar de lejos...
E jugado con extremos abiertos y delanteros altos desde que juego al futbol. Es mi forma de jugar desde toda mi vida no cambiare ahora porque digan unos que no saben defender que no se puede. Me recuerda a la hora del patio que decian que no se podia chutar fuerte



Muy de acuerdo con lo dicho.

Además un tío que solo se dedica a centrar es fácil de frenar.

Yo me he enfrentado contra gente que estaba obsesionado con tapar las bandas y evitar centros, la "suerte" es que también se regatear y entrar por el centro XD
Yo vengo a romper una lanza en favor de @carpinho, contra el que he jugado, y tengo que decir que me gustó mucho su estilo; no abusaba de los centros en absoluto, y tenía un juego muy vistoso y variado. Pero claro, esto lo digo yo, que tengo un 97% de centros en las estadísticas esas. No, en serio, me pareció muy legal el carpinho y lo felicito sinceramente por llegar a los 1000. Enhorabuena [fies]

Y siguiendo con el tema de los centros, el único tío al que he visto centrar más que yo es a Johnny_Paquete, y lo mejor es que cuando le ganas, te acusa de centritis... Sólo decir que la última vez que jugué contra él, llevaba a Pellè y a Traoré arriba y todos los demás encerrados abajo... Un juego tan sucio que me dio hasta envidia de no haberlo inventado yo.

Sólo puedo rendirme a sus pies y proclamarlo peor persona que yo, aunque me duela, tendré que cambiarme el nick de mala persona, a aprendiz_de_johnny69 o algo así.

besos.
Cuando se pueden hacer fichaajes del último representante? el de estrellas del barcelona y liverpol
retroviciado escribió:Cuando se pueden hacer fichaajes del último representante? el de estrellas del barcelona y liverpol


Cuando quieras. Te metes en los representantes normales, Castolos y demás, y allí los encontraras. Es como buscar una aguja en un pajar. XD

Esta semana no tenemos representante especial como tal. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
retroviciado escribió:Cuando se pueden hacer fichaajes del último representante? el de estrellas del barcelona y liverpol


Cuando quieras. Te metes en los representantes normales, Castolos y demás, y allí los encontraras. Es como buscar una aguja en un pajar. XD

SaluDOS.

Am esque sale deshabilitado el repre especial por que?
19446 respuestas