MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

retroviciado escribió:Am esque sale deshabilitado el repre especial por que?


Esta semana Konami no le ha parecido bien sacar un representante especial, supongo que sera para no saturarnos de jugadores. :-|

SaluDOS.
Si "solo" me dedicara a centrar te aseguro que no pasaba de 700 de valoracion. Gano de largo todos los partidos en posesion busco el hueco por el centro y claro si se encierran abro a banda y pam. Luego claro esta intento defender lo mejor que puedo por eso juegocon esos pitbulls y una buena cadena de hierro. Si tengo 1040 de valoracion no es solo ppr centrar sino por muchas mas cosas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:@carpinho te veo en la sombra un par de semanitas bro,yo vengo de allí...En la 211 te he dejado tabaco y una interviú [+risas]


jajajajajajjajajajajajaj
leewix escribió:
Johnny_Paquete escribió:Yo tengo el mismo merito que cualquier otro. Que pasa que en un juego de futbol no se puede centrar. Y en el 2k no tirar triples y en el call of duty disparar de lejos...
E jugado con extremos abiertos y delanteros altos desde que juego al futbol. Es mi forma de jugar desde toda mi vida no cambiare ahora porque digan unos que no saben defender que no se puede. Me recuerda a la hora del patio que decian que no se podia chutar fuerte



Muy de acuerdo con lo dicho.

Además un tío que solo se dedica a centrar es fácil de frenar.

Yo me he enfrentado contra gente que estaba obsesionado con tapar las bandas y evitar centros, la "suerte" es que también se regatear y entrar por el centro XD

El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.
Simplemente me gustaría hacer un par de aclaraciones ya que la verdadera intención de mi "denuncia" se esta desvirtuando.
En ningún momento he criticado ninguna forma de jugar, lo que he criticado y demostrado claramente han sido unas mentiras, que son dos cosas muy diferentes.
Yo no voy investigando a nadie por la vida, tengo muchísimas cosas mejores que hacer, de hecho si tengo esa captura es porque he jugado contra el y ni la había sacado ni la había comentado, y eso que se paso el partido tirando centros uno tras otro, pero eso ya sabemos que es un estilo de juego y punto.
Pero verlo aquí en el foro, fardando de que ha cambiado su estilo de juego, que ya no centra y mintiendo, habiendo jugado contra el y teniendo de primera manos sus estadísticas, por ahí no paso.
En la vida hay que ser mas valiente e ir de cara, si juegas a centrar, pues juegas a centrar y no pasa nada, pero mentir no esta bien. No ves @Holaquetal_ reconoce a lo que juega y no pasa nada, o @leewix o @Johnny_Paquete otros que juega a centrar y tampoco pasa nada.
Y con esto ya termino mi intervención que no quiero desvirtuar mas el hilo, jugar a lo que queráis, que aquí no dan premios ni por jugar de una manera ni de otra, ni por tener muchos o pocos puntos, pero hombre las mentiras tienen las patas muy cortas y no se a cuento de que hay que venir aquí a contar milongas.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
+Loquillo escribió:
Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)

Imagen


Sinceramente no me interesa mucho la discusion, pero si he notado que esas estadisticas no son del todo correctas.

Es decir a mi me aparece a veces como maximo goleador alguien que no lo es, por ejemplo Griezmann pero si hizo un par de goles en los ultimos partidos, ahi es cuando aparece... es medio raro...

En regates , centros , pases en profundidad etc
Si son correctos y yo que miro siempre eso en mi rival tengo que decirte que un 55% en centros es lo mas alto que he visto en mis 400 partidos online eso debe salir a casi o sin casi 20 centros por partido.
Si esta claro que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Coño si juegas así desde anteriores PES no tienes nada de que avergonzarte.
Yo alucinó con el personal.


Pero no me mal entiendas, creo en las estadísticas! Es decir, es obvio que su estilo de juego es ese, mas alla que tome todos los partidos o los ultimos 10, cada cual dps hará su conjetura.

Pero estoy casi seguro que en la leyenda latinoamericana aparece "Máximo Goleador", y no coincide exactamente, igual simplemente es un detalle.
Y tu que sabes como jugaba antes????????? Jajajajajaja que pasa me controlais la vida? Siempre e sido de jugar a centrar. Con Figo y Beckham me inchaba con Van de Man y nose quien mas delante
Traoré y Pellé juntos... Digno de dos cadenas perpetuas consecutivas.

A los que han dicho lo del 2K. No estoy muy versado en el juego, pero los que juegan con cinco exteriores mucha intención de emular el baloncesto real con un videojuego no tienen. A lo mejor deberían probar con el NBA Jam... Y del CoD, qué decir, si te buscas una hamaca, una mira telemétrica, y campeas el respawn rival... muy a favor del espíritu de una guerra justa no estás. Cada cuál a lo suyo, pero los que ocultan que explotan hasta la saciedad los bugs del juego para mejorar sus resultados virtuales porque se ofenden si se los recrimina, por algún motivo lo harán... Yo moviendo la bolita ya voy por 952 y esperando a que el viento a favor que me llevó hasta aquí haga el camino de regreso conmigo en la corriente. 870, ¡allá voy!
cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.


¿Pero de que vas!??? En todos los putos PES he jugado siempre mayoritariamente por las bandas y a centrarla, como digo mayoritariamente.

Y eso lo sabe cualquiera que se haya enfrentado a mí en años anteriores.

Por favor si mi delantero preferido era KRAMER.
(mensaje borrado)
¿Estos últimos partidos de myclub no os pasa que hay mucho lag? He jugado contra varios españoles y siempre las líneas de conexión de manera intermitente. Incluso un partido se ha suspendido.
leewix escribió:
cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.


¿Pero de que vas!??? En todos los putos PES he jugado siempre mayoritariamente por las bandas y a centrarla, como digo mayoritariamente.

Y eso lo sabe cualquiera que se haya enfrentado a mí en años anteriores.

Por favor si mi delantero preferido era KRAMER.

De que voy?
Te voy a decir a que jugabas en PES 2016
Pues a la jugada mas chetada que era arrear patadas a diestro y siniestro dejar al jugador tirado y hacer el supercancel sacar a tu jugador de la jugada y hazto seguido coger el balón y triangulazo.
Vamos al bugazo que tenia ese PES como ahora lo tiene con los centros.
Y si quieres te digo como jugabas al 2015 y sus triangulazos desde campo propio.
Tu siempre fuiste de buscar el bug en cada edición y usarlo hasta la saciedad.
@cascarillas

No se que dices de triangulazo, en el PES anterior y todos los anteriores siempre he jugado a centros, y vuelvo a decirte que mi delantero favorito era Kramer, de 1,95 y Cabeceador.

SIEMPRE he jugado a centros.

Así que no me niegues algo que es totalmente verídico.
Un centritis jamás cambia del todo, por más que intente variar su juego para limpiar su reputación, al final la cabra tira al monte. Quizás en un partido fácil no tenga que tirar del recurso fácil, pero en cuanto le pones en problemas ya saca todo el repertorio guarro para intentar ganar a toda costa. Esto es así, y lo veo tanto en MyClub como jugando en ligas con gente. Todo es buen rollo hasta que le vas ganando y te sacan a Traoré en la segunda parte para hacer el bug del córner [carcajad] Esto es lo que me ha pasado esta tarde con un tio de 1000 pts como yo en un partido especial. Aduriz y Traoré... Y lo peor es que al acabar me dice que good game, que el empate es justo. Menudo concepto de buen partido tiene la gente, madre mía
@webeloss Exacto. La cuadrilla de pívots en el banquillo por si se tuerce la cosa, y ya en el 70 la metemos.

@cascarillas ¿Qué es eso del supercancel? Por cierto, en el PES 2016, que aún están los servidores abiertos, también había bug del centro. A mí me pasaba a menudo en Divisiones normales con los que se cogían al Real. Saque de centro, balón a Kroos, éste a Marcelo, el lateral izquierda al extremo derecho en una diagonal de sesenta metros quirúrgica a la espalda del lateral derecho propio, carrera del galés que la pone con la izquierda al segundo palo y gol de Ronaldo. Si al que padece el virus se lo coge rápido. Todos ponemos extremos o interiores, gente rápida con desborde... pero solo los que basan su juego en el centro corren indefinidamente por el costado, una vez tras otra, hasta poner el centro. Eso, amigos míos, es un centrero. Y para mí, quien llega a 1000 así... hasta lo excluía del ránking.
Johnny_Paquete escribió:Si "solo" me dedicara a centrar te aseguro que no pasaba de 700 de valoracion. Gano de largo todos los partidos en posesion busco el hueco por el centro y claro si se encierran abro a banda y pam. Luego claro esta intento defender lo mejor que puedo por eso juegocon esos pitbulls y una buena cadena de hierro. Si tengo 1040 de valoracion no es solo ppr centrar sino por muchas mas cosas


Johnny, encanto, qué es eso de que no se puede tener más de 700 sólo centrando??

Pero si es a lo que juega el 95% de gente que tiene más de 1000 puntos...

Como es evidente, hay que saber también defender mínimamente. Pero aquí hay que tener en cuenta una cosa. La gente que juega al pro sabe las cosas básicas de este juego desde hace años. Porque TODOS los que jugamos a esto lo hacemos porque hemos crecido con este juego, porque si no jugaríamos al FIFA. Es decir, que hay mil cosas que todos hacemos por inercia ya, que no requieren ningún tipo de pericia especial, y no nos damos ni cuenta.

El hecho de jugar con Traoré, Pellè, Bas Dost, Carroll, etc, arriba, y hacer centro bombeado una y otra vez, te asegura un mínimo de 3 goles por partido con un rival de nivel medio, a no ser que seas muy muy manco. Es decir, que como dijo Flopsete creo que lo definió muy bien el otro día, jugar así no es jugar al fútbol, es simplemente pasarte una pantalla... Y de tanto pasarte "esa" pantalla, es totalmente factible que hayas llegado ya a los 900 puntos... Y más.

Yo, y aquí viene la gran confesión del año... Sólo juego ya a centrar cuando tengo efecto konami salvaje en contra. Y claro que da resultado. Ahora mismo llevo racha de 11 partidos seguidos ganados y desde el sexto, séptimo, el sistema hace que el juego -en modo MYCLUB al menos- sea prácticamente INJUGABLE. Te van a meter cada ocasión que tengan, tu defensa se va a abrir de manera escandalosa uses la estrategia o alineación que uses, tus jugadores van a parecer bolas blancas; vas a ver inercias, rebotes, comportamientos absurdos en el 90% de lances del juego... Hay personas que contrarrestan esto tirando el partido, poniendo lag intencionadamente, haciendo mil trampas a nivel de conexión. Yo, como sé de informática lo mismo que Paco Buyo de mecánica cuántica, tengo que ponerme a centrar para sobrevivir a todo este despropósito al que te somete Konami para frenarte las rachas. Y vuelvo a decir, se puede hacer, con Traoré y compañía...

Y para esto, de verdad, hay que saber lo justito y ya está, de jugar al pro este año.

También hay que aclarar otra cosa: hay gente que se cree muy "buena" por no centrar, cuando sólo hacen otra jugada -la que mejor les salga- compulsivamente. Por ejemplo, un youtuber relativamente famoso, un tal Danny Anakin, que presume de haber sido número 1 del ranking en divisiones online durante varios años consecutivos se dedica exclusivamente a hacer paredes para desmontar las defensas rivales, cuando para eso, también sólo hay que usar dos botones y no difiere mucho de "jugar a centrar" en cuestión de habilidad pura en el juego... O los que constantemente buscan la diagonal y el tiro con r2, etcétera.

Con lo cual, todo es censurable, si queremos, y gente que maneje de forma experta todos los mecanismos del juego, hay muy poquita. E incluso esa gente es incapaz de encadenar rachas favorables que les pongan por encima de los 1000 puntos en el ranking debido a las desconexiones, los laggers, y el efecto Layo.

Así que, a la postre, qué más da todo, cuando tener equis puntos no quiere decir ya nada, en lo referente a lo bueno que seas en esto. Qué más da todo, cuando la vida es sueño, y los sueños, sueños son; y yo sólo estoy aquí ya para leer la prosa de HIGINIO555, el verdadero maestro de este foro...
Javitorres escribió:
lucabj escribió:
Javitorres escribió:
Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?


Juego en ps3, apague recien todo de la bronca, pero es eso lo que dice, que infringi politicas que fui reportado y nada mas.
Si es por mi me crearia una nueva cuenta y empezaria de 0, me da igual, se puede? lo intente y me dice que no puedo usar otro mail cuando intento iniciar sesion


Sinceramente no se si se puede usar la consola cuando te banean, o si te banean solamente la cuenta.
Tambien yo tengo PS3.
Si fuera solo la cuenta podes crear otra , no habria problemas.
Yo tengo dos cuentas argentinas y una americana, y las hice si , y esto es importante, con tres mails validos y distintos en cada una de ellas.
Cualquier cosa mandame un privado y veo como te puedo ayudar.
Saludos


Increíble Konami! Fui desbanneado sin explicación de que mierda paso! Ayer de la bronca empecé de 0 y con las monedas que te dan apenas comenzar me salió Neymar en el del barca y dinho tirando un representante. Voy a jugar con ambas cuentas jaja!
@lucabj El primer baneo solo dura 1 día o 2, ten cuidado para la próxima, porque será una semanita sin tu cuenta.

Yo me cagué en la madre de un lagger y me cayó un ban de 2 días, y luego por idiota caí en la provocación de otro tramposo, me banearon una semana. A partir de ahí ya no me arriesgo, solo vacilo un poco pero sin insultos [carcajad]
Decia que si solo supiese centrar no pasaba de 700 de valoracion porque hay mucho mas detras de eso.
Primero de todo, cuando tengo la pelota no la cuelgo a la primera, la muevo la muevo y si veo al de la banda solo, que generalmente esta, pues se la paso y el tio centra. Gano la posesion el 95% de los partidos asi que no soy un bombardero. Luego esta claro que podria jugar diferente, pero muchos años jugando parecido y este año mas aun pues aprovecho.
Lo del bug deñ corner no lo e echo ni una vez, con Messi i cia juego mucho mas por el centro claro esta pero si se quiere subir de 1000 con un eqquipo megatop o eres un puto genio o imposible.
Y por ultimo: Lo de Sergio ramos con el madrid no es un puto bug???????? No se que hacer? Corner kroos para ramos y gol y veo mas alabanzas que quejas
@cascarillas

Ah! Y yo siempre en anteriores PES jugaba con 3 o 4 cambios en el banquillo mientras otros jugaban con 7 bolas blancas, así que las faltas se las hacía a los que se la merecían
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os cojo a todos jugando en local y os quitaba la tonteria macho jajaja joder que pateticos son algunos la virgen





cascarillas escribió:De que voy?
Te voy a decir a que jugabas en PES 2016
Pues a la jugada mas chetada que era arrear patadas a diestro y siniestro dejar al jugador tirado y hacer el supercancel sacar a tu jugador de la jugada y hazto seguido coger el balón y triangulazo.
Vamos al bugazo que tenia ese PES como ahora lo tiene con los centros.
Y si quieres te digo como jugabas al 2015 y sus triangulazos desde campo propio.
Tu siempre fuiste de buscar el bug en cada edición y usarlo hasta la saciedad.


+1 totalmente cierto




Obelodálix escribió:
Orto2 escribió:Pues mira compi, juego con 3 equipos

-el de farmear con bolas blancas y entrenador malucho (Dussuyer o algo asi)
-El de bolas plata nivel 2 que es ¡con el que juego siempre, entrenador Emery o Simeone
-El ''pepino, con los mejores jugadores que puedo tener

Y no hay manera, el pepino obviamente ya ni lo pongo, para ganar 2000gp por derrota ni de coña.
Con el plata he ganado algun partido suelto.
Asi que pongo el farmer mientras estoy por casa o en el pc a veces y ahi lo dejo.....


El equipo de farmear te va a dar pocas victorias, pero no tendrás gastos, ya que entiendo que los jugadores no los conservas. Pero victorias, muy poquitas, eso es normal.

El equipo "pepino" tampoco te va a dar muchas victorias en este modo de juego, principalmente porque este modo de juego esta muy "roto". Además no te compensa, vas a palmar gps por todos los lados.

El único que te puede ser rentable es el equipo de plata, pero desde luego, no lo utilizaría con los entrenadores que estas utilizándolo, ya que cuestan bastante renovarlos. Si además son jugadores que utilizar habitualmente en el online, no se hasta que punto te compensa, por temas de cansancio y demás.

Si vas a utilizar mucho Divisiones SIM, yo armaría un equipo de nivel 2 con bolas bronce y bolas platas que cuesten poco renovar, unos 9 de gastos. Jugadores que te resulten interesantes para llevar en el banquillo cuando juegas online. Por ejemplo, Musonda, Abdulrahman, Ali Ghazal, Alan, Gray, etc. Son buenos jugadores y su renovación es barata. Además si juegas en nivel 2 o incluso 3, te pueden ser de mucha utilidad. Y utilizar un entrenador que cueste poco renovar y que sea un poco "agresivo". También puedes aprovechar los jugadores que estén con buena valoración esa semana.

En mi caso, tengo un entrenador que en su táctica ofensiva y defensiva, utiliza todas las tácticas del juego, por lo que los jugadores que juegan con él, aprenden todas. 2880 me cuesta su renovación. En el banquillo llevo 7 bolas de bronce que me gustan bastante y que están cerca del nivel 40. Son jugadores que utilizo para cuadrar las plantillas según en el nivel que quiera jugar. Y el once titular son jugadores que he conseguido a través de subasta. En Divisiones SIM los subo el nivel y además aprenden todas las tácticas del juego, ya que se las enseña el entrenador que utilizo. Bueno, no son todas, se queda fuera "Conservador"... pero es una táctica que no me interesa mucho, la verdad.

Y poco más se me ocurre ahora mismo. Tampoco quiero extenderme mucho, que ya me esta quedando un "tocho" importante de mensaje y se te van a quitar las ganas de jugar. XD

¡Ah! Todo esto, según mi punto de vista, claro esta. En su momento, me puse más serio con Divisiones SIM, ya que el año pasado era mi modo de "farmear". Llegue a estar entre los 10 primeros de ranking durante una temporada, pero vi que no se ganaban muchos gps; asi que opte por un termino medio, en el que no pierdo gps y me sirve para formar jugadores y ganar ojeadores gratuitos. ;)

SaluDOS.


muchas gracias crack! asi da gusto
Que entrenador usas ese de 2880?
Hombre a mi en cuanto a GP me va bien...2000 por perder, 2400 empate y 3200 creo por ganar...no esta nada mal 2000 por perder, si hago lo del partido alevin no llega ni a 2000 ganando..

Acabo de fichar a NJORGO, no se que costara renovarle pero me mola las formaciones que lleva
Yo me he hecho con Huylens, un 3-4-3 y en mi 1er partido me he sentido muy indefenso en defensa [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Yo me he hecho con Huylens, un 3-4-3 y en mi 1er partido me he sentido muy indefenso en defensa [buuuaaaa]


¿Los MC pueden pasar a II / ID, o a MCD...?
leewix escribió:@cascarillas

Ah! Y yo siempre en anteriores PES jugaba con 3 o 4 cambios en el banquillo mientras otros jugaban con 7 bolas blancas, así que las faltas se las hacía a los que se la merecían

Si claro campeon, pide cita con el medico que creo que tienes un principio de Alzheimer, o mucha jeta, no se yo....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinkyvic escribió:Yo me he hecho con Huylens, un 3-4-3 y en mi 1er partido me he sentido muy indefenso en defensa [buuuaaaa]


xdd yo igual con Njonga ese, hay que adaptarse, y ellos tambien
webeloss escribió:@lucabj El primer baneo solo dura 1 día o 2, ten cuidado para la próxima, porque será una semanita sin tu cuenta.

Yo me cagué en la madre de un lagger y me cayó un ban de 2 días, y luego por idiota caí en la provocación de otro tramposo, me banearon una semana. A partir de ahí ya no me arriesgo, solo vacilo un poco pero sin insultos [carcajad]


Yo me he salvado 2 veces pq la cuenta donde tengo la suscripcion al Live es distinta de la que uso para Pes 17, esta ultima me la han suspendido 2 veces, la primera por 1 dia y la segunda por 1 semana, ambas por insultar a lagueros. Me imagino que eso es lo que me ha permitido seguir jugando al Pes, lo unico que me impide es enviar mensajes.
Johnny_Paquete escribió:Decia que si solo supiese centrar no pasaba de 700 de valoracion porque hay mucho mas detras de eso.
Primero de todo, cuando tengo la pelota no la cuelgo a la primera, la muevo la muevo y si veo al de la banda solo, que generalmente esta, pues se la paso y el tio centra. Gano la posesion el 95% de los partidos asi que no soy un bombardero. Luego esta claro que podria jugar diferente, pero muchos años jugando parecido y este año mas aun pues aprovecho.
Lo del bug deñ corner no lo e echo ni una vez, con Messi i cia juego mucho mas por el centro claro esta pero si se quiere subir de 1000 con un eqquipo megatop o eres un puto genio o imposible.
Y por ultimo: Lo de Sergio ramos con el madrid no es un puto bug???????? No se que hacer? Corner kroos para ramos y gol y veo mas alabanzas que quejas


Yo también juego a centrar de toda la vida, y hace 12 años, ya metía todos los córners con Pirlo poniéndola con 97 de precisión en pase bombeado y Luca Toni rematando.

Pero si todo esto viene a cuento de que aquí la gente habla de unas chorradas tremendas como de MÉRITO, cuando en este modo que es MYCLUB que está completamente adulterado, como todo en lo que hay pasta de por medio, no hay mérito ninguno en apretar un botón y enchufarla por la escuadra y otro que hace lo mismo y le va al palo... Todavía si juegas en manual y eres Dios como Leewix, pero el resto de gente, es una cuestión de lo que le apetezca al juego...

Es que todavía hay gente que parece que no se da cuenta que el control real que nosotros tenemos sobre lo que pasa en un partido de myclub es MÍNIMO. Que el scripting es tan bestial que se lo come todo. Que estamos completamente encorsetados dentro de lo que quiera hacer el juego con nosotros, con un sistema de puntuación pésimo y tan mal planteado que está ahí sólo para sacarte de tus casillas, y que la mayoría de las veces lo único que uno quiere es reventar la Playstation y escribir en el reverso del disco con un cuchillo las palabras EFECTO LAYO y TRAORÉ y mandárselo de vuelta a Konami.

Luego mérito no hay ninguno. Mérito es conseguir quedar con una tía a través del chat del juego después de meterle 7 goles de cabeza con Mascherano y zumbártela. Pero a esto no juegan mujeres, excepto una tal Chispa que escribe aquí...

Aunque existe algo mejor que el sexo, y es jugar un partido de Pes 2017 OFFLINE, donde ahí este juego sí que es lo más grande que se ha hecho nunca para una videoconsola en fútbol.

En serio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya solo jugar divisiones online (no myclub) es un puto orgasmo comparado con esta mierda adulterada.
Que gozada la respuesta de los jugadores
higinio5555 escribió:@webeloss Exacto. La cuadrilla de pívots en el banquillo por si se tuerce la cosa, y ya en el 70 la metemos.

@cascarillas ¿Qué es eso del supercancel? Por cierto, en el PES 2016, que aún están los servidores abiertos, también había bug del centro. A mí me pasaba a menudo en Divisiones normales con los que se cogían al Real. Saque de centro, balón a Kroos, éste a Marcelo, el lateral izquierda al extremo derecho en una diagonal de sesenta metros quirúrgica a la espalda del lateral derecho propio, carrera del galés que la pone con la izquierda al segundo palo y gol de Ronaldo. Si al que padece el virus se lo coge rápido. Todos ponemos extremos o interiores, gente rápida con desborde... pero solo los que basan su juego en el centro corren indefinidamente por el costado, una vez tras otra, hasta poner el centro. Eso, amigos míos, es un centrero. Y para mí, quien llega a 1000 así... hasta lo excluía del ránking.

Es r1+ r2 de toda la vida.
En eso era un experto el amigo lewix.
Patadon tras patadon te dejaba a medio equipo Ko
Y como había el bug de la ley de la ventaja el te arreaba el viaje cancelaba para que su jugador no fuera a por el balón esperaba un segundo y como el arbitro no pitaba falta porque interpretaba que había ley de la ventaja dejaba seguir el juego y después de esperar ese segundo ya podía el coger el balón con medio equipo tuyo tirado agarrándose las piernas
Vamos lo mas rastrero que te puedes echar a la cara.
Yo en PES 2016 jugaba con todos los cambios y me enfrente varias veces con este elemento y siempre me hizo esa jugadita.
Siempre además.
Holaquetal_ escribió:
Johnny_Paquete escribió:Decia que si solo supiese centrar no pasaba de 700 de valoracion porque hay mucho mas detras de eso.
Primero de todo, cuando tengo la pelota no la cuelgo a la primera, la muevo la muevo y si veo al de la banda solo, que generalmente esta, pues se la paso y el tio centra. Gano la posesion el 95% de los partidos asi que no soy un bombardero. Luego esta claro que podria jugar diferente, pero muchos años jugando parecido y este año mas aun pues aprovecho.
Lo del bug deñ corner no lo e echo ni una vez, con Messi i cia juego mucho mas por el centro claro esta pero si se quiere subir de 1000 con un eqquipo megatop o eres un puto genio o imposible.
Y por ultimo: Lo de Sergio ramos con el madrid no es un puto bug???????? No se que hacer? Corner kroos para ramos y gol y veo mas alabanzas que quejas


Yo también juego a centrar de toda la vida, y hace 12 años, ya metía todos los córners con Pirlo poniéndola con 97 de precisión en pase bombeado y Luca Toni rematando.

Pero si todo esto viene a cuento de que aquí la gente habla de unas chorradas tremendas como de MÉRITO, cuando en este modo que es MYCLUB que está completamente adulterado, como todo en lo que hay pasta de por medio, no hay mérito ninguno en apretar un botón y enchufarla por la escuadra y otro que hace lo mismo y le va al palo... Todavía si juegas en manual y eres Dios como Leewix, pero el resto de gente, es una cuestión de lo que le apetezca al juego...

Es que todavía hay gente que parece que no se da cuenta que el control real que nosotros tenemos sobre lo que pasa en un partido de myclub es MÍNIMO. Que el scripting es tan bestial que se lo come todo. Que estamos completamente encorsetados dentro de lo que quiera hacer el juego con nosotros, con un sistema de puntuación pésimo y tan mal planteado que está ahí sólo para sacarte de tus casillas, y que la mayoría de las veces lo único que uno quiere es reventar la Playstation y escribir en el reverso del disco con un cuchillo las palabras EFECTO LAYO y TRAORÉ y mandárselo de vuelta a Konami.

Luego mérito no hay ninguno. Mérito es conseguir quedar con una tía a través del chat del juego después de meterle 7 goles de cabeza con Mascherano y zumbártela. Pero a esto no juegan mujeres, excepto una tal Chispa que escribe aquí...

Aunque existe algo mejor que el sexo, y es jugar un partido de Pes 2017 OFFLINE, donde ahí este juego sí que es lo más grande que se ha hecho nunca para una videoconsola en fútbol.

En serio.


Pardiez, qué magna obra... Al menos vuecencia reconoce la persistente reverberación del por algunos negado hándicap inducido por los programadores occidentales de la empresa nipona para elevar la tasa de suicidios fruto de la impotencia hasta límites nunca vistos desde la muerte de Aeris o el colapso de SEGA...

PD: Merecí ganar todos y cada uno de mis partidos.

@Orto2 ¿Bromeas? Jugué ayer un Osasuna-Arsenal de 1-5 para mí que no pasó de las tablas por un Sirigu pletórico. Toda la vida he jugado en Divisiones, mucho más que en MyClub. Los perversos tentáculos de KONAMI resuenan tras cada conducción de balón, rechaces parabólicos y chuts de CR7 con slow motion a tiempo real.
Holaquetal_ escribió:
Pero si todo esto viene a cuento de que aquí la gente habla de unas chorradas tremendas como de MÉRITO, cuando en este modo que es MYCLUB que está completamente adulterado, como todo en lo que hay pasta de por medio, no hay mérito ninguno en apretar un botón y enchufarla por la escuadra y otro que hace lo mismo y le va al palo... Todavía si juegas en manual y eres Dios como Leewix, pero el resto de gente, es una cuestión de lo que le apetezca al juego...

Es que todavía hay gente que parece que no se da cuenta que el control real que nosotros tenemos sobre lo que pasa en un partido de myclub es MÍNIMO. Que el scripting es tan bestial que se lo come todo. Que estamos completamente encorsetados dentro de lo que quiera hacer el juego con nosotros, con un sistema de puntuación pésimo y tan mal planteado que está ahí sólo para sacarte de tus casillas, y que la mayoría de las veces lo único que uno quiere es reventar la Playstation y escribir en el reverso del disco con un cuchillo las palabras EFECTO LAYO y TRAORÉ y mandárselo de vuelta a Konami.


Tal cual...!
Y es que hasta el propio Carlos Martínez lo dice https://youtu.be/6FqaToAbwKg (no se puede defender lo indefendible...)

Pásate por este hilo (del que me he asegurado que Konami tenga constancia), https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220 y cuando quieras te deshaogas a gusto... "que aquí puedes herir la sensibilidad de alguno de esos que aún se creen cracks de Pes Lag 2017..."


Salu2.
@Holaquetal_ ten cuidado que ese tipo de opiniones aqui no gustan mucho y enseguida te mandan al rincon de pensar con Layo y demas creyentes.
Pues sí, pido disculpas por el "off-topic"...

De todas maneras, a mí lo que me gustaría preguntaros, hermanos míos, queridos camaradas de adicción, es si aún conserváis la capacidad de divertiros con el juego; que eso me parece lo único verdaderamente importante, aparte de presumir de rankings, estadísticas y tonterías...

Y es que, sucede que cuando uno deja de ser un jugador "casual", para convertirse en alguien que se dedica a apuntar en un excel cuántos jugadores le quedan para limpiar x representante; está pendiente de la hora a la que termina una puja; miente a su mujer, amante o ciber-novia para poder jugar el torneo donde dan un 20% más de game-points de lo habitual, pues como que está más susceptible ante este tipo de cosillas que ocurren...

Entonces, y sin necesariamente hacer mención al inefable tema del que ya existe otro hilo creado ex profeso para hablar de él... ¿Seguís divirtiéndoos jugando a esto; o ya se ha reducido todo a una mera cuestión de orgullo, en la que queréis convenceros a vosotros mismos de que aún queda algo de esperanza de disfrutar cuando encendéis la videoconsola, para dejaros día tras día más hundidos, apagándola y abriendo el cumlouder para aliviaros y olvidar vuestras ganas de asesinar al tal Bhatti, al Ideo Kojima y al Akira Toriyama?

A mí me abrió los ojos un día mi amigo Ferrán, y me dijo que si me divertía así; jugando a centrar cuando el juego no me deja más alternativa que ésa; si me compensaba cada lexatin que me tengo que tomar cada vez que mi Kouyaté o mi Koulibaly perforan mi propia portería con una precisión digna del Johan Cruyff más exquisito, y la verdad es que no estoy muy seguro... A veces me gustaría volver a los tiempos del Sensible Soccer, donde todo era más poético, con esa vista cenital del campo, tan hermosa, con tus once cabezones tocándola unidireccionalmente, como jugando a las damas, pero en la tele...

En fin, ya dejo de divagar. Que eso. Que os quiero mucho. Voy a por mi medicación y tal.

P.D. No me baneéis por favor. Este foro es la única ventana al mundo que me queda...
Simplemente una reflexion...
En que quedo que en este hilo solo se iba a comentar sobre jugadores, entrenadores, tacticas, estrategias, combos de jugadores..... :-?
En fin..... [noop]
@Javitorres las reflexiones de más de dos líneas, por favor. Que si no, quizá dejes en evidencia poca capacidad neuronal.

Y eso me temo que es peor que jugar a centrar...
Holaquetal_ escribió:Pues sí, pido disculpas por el "off-topic"...

De todas maneras, a mí lo que me gustaría preguntaros, hermanos míos, queridos camaradas de adicción, es si aún conserváis la capacidad de divertiros con el juego; que eso me parece lo único verdaderamente importante, aparte de presumir de rankings, estadísticas y tonterías...

Y es que, sucede que cuando uno deja de ser un jugador "casual", para convertirse en alguien que se dedica a apuntar en un excel cuántos jugadores le quedan para limpiar x representante; está pendiente de la hora a la que termina una puja; miente a su mujer, amante o ciber-novia para poder jugar el torneo donde dan un 20% más de game-points de lo habitual, pues como que está más susceptible ante este tipo de cosillas que suceden...

Entonces, y sin necesariamente hacer mención al inefable tema del que ya existe otro hilo creado ex profeso para hablar de él... ¿Seguís divirtiéndoos jugando a esto; o ya se ha reducido todo a una mera cuestión de orgullo, en la que queréis convenceros a vosotros mismos de que aún queda algo de esperanza de disfrutar cuando encendéis la videoconsola, para dejaros día tras día más hundidos, apagándola y abriendo el cumlouder para aliviaros y olvidar vuestras ganas de asesinar al tal Bhatti, al Ideo Kojima y al Akira Toriyama?

A mí me abrió los ojos un día mi amigo Ferrán, y me dijo que si me divertía así; jugando a centrar cuando el juego no me deja más alternativa que ésa; si me compensaba cada lexatin que me tengo que tomar cada vez que mi Kouyaté o mi Koulibaly perforan mi propia portería con una precisión digna del Johan Cruyff más exquisito, y la verdad es que no estoy muy seguro... A veces me gustaría volver a los tiempos del Sensible Soccer, donde todo era más poético, con esa vista cenital del campo, tan hermosa, con tus once cabezones tocándola unidireccionalmente, como jugando a las damas, pero en la tele...

En fin, ya dejo de divagar. Que eso. Que os quiero mucho. Voy a por mi medicación y tal.

P.D. No me baneéis por favor. Este foro es la única ventana al mundo que me queda...



Yo supongo que ya sabrás sobradamente mi opinión al respecto, pero si quieres lo hablamos con tranquilidad en el otro hilo, largo y tendido... [beer] porque aquí "los cuatro de siempre" te dedicarán frases del nivel de; "Vete a Fifa", "eres manco", "ensucias el hilo", "enseñame tu ranking", y demás patujadas... (alguno incluso te pedirá que juegues contra él para "enseñarte a jugar...") [reojillo] [facepalm]

[jaja]

Salu2
@Holaquetal_ ,totalmente de acuerdo,yo juego en manual y veo a rivales que pienso que si el juego fuera en manual no se comian nada de nada,para mi no tiene ningun merito darle a un boton y que automaticamente vaya teledirigido a la cabeza del delantero,lo mismo que las paredes o los tiros con R2.
No entiendo que se pida que triunfe la habilidad del jugador y la gente no hace mas que poner ayudas de la cpu que solo hace reducir la habilidad del jugador y luego a quejarse que el paquete de turno le ha metido 3 goles de cabeza,esto solo se soluciona con controles manuales,¿que te llevas todo el partido centrando y metes 3 goles de cabeza en manual?,ole tus huevos, por lo menos lo haces tu y no la cpu,ya necesitas algo de habilidad,idem si juegas a paredes o con R2,lo siento si a alguien le molesta pero las puntuaciones del ranking en automatico no valen nada,es una tomadura de pelo,esta todo alterado por culpa de la cpu,yo soy konami y me arriesgaria,manual online, y ahi se veria quien tiene verdadera habilidad,sin scripts
Hobson escribió:@Holaquetal_ ,totalmente de acuerdo,yo juego en manual y veo a rivales que pienso que si el juego fuera en manual no se comian nada de nada,para mi no tiene ningun merito darle a un boton y que automaticamente vaya teledirigido a la cabeza del delantero,lo mismo que las paredes o los tiros con R2.
No entiendo que se pida que triunfe la habilidad del jugador y la gente no hace mas que poner ayudas de la cpu que solo hace reducir la habilidad del jugador y luego a quejarse que el paquete de turno le ha metido 3 goles de cabeza,esto solo se soluciona con controles manuales,¿que te llevas todo el partido centrando y metes 3 goles de cabeza en manual?,ole tus huevos, por lo menos lo haces tu y no la cpu,ya necesitas algo de habilidad,idem si juegas a paredes o con R2,lo siento si a alguien le molesta pero las puntuaciones del ranking en automatico no valen nada,es una tomadura de pelo,esta todo alterado por culpa de la cpu,yo soy konami y me arriesgaria,manual online, y ahi se veria quien tiene verdadera habilidad,sin scripts



Totalmente de acuerdo compañero!

Como ya dije anteriormente, en 2014 jugué en full manual, y me encantó esa sensación de LIBERTAD...
Me costó adaptame, pero en pocas semanas jugaba casi con la misma soltura que en automático...
El único gran problema es que mientras siga existiendo el automático, los torneos presenciales se jugarán en automático, y eso es dar demasiada ventaja a los rivales... Mención a parte del inexistente filtro online, que siempre te acaba emparejando con jugadores de automático, porque manual nunca encuentra... xD

Estoy convencido que si Konami saca el juego solo en manual, salimos ganando todos, aunque tengamos que adaptarnos unas semanas...

Sin duda, sería mucho más simulador, que el arcade en que se ha convertido...
Holaquetal_ escribió:@Javitorres las reflexiones de más de dos líneas, por favor. Que si no, quizá dejes en evidencia poca capacidad neuronal.

Y eso me temo que es peor que jugar a centrar...


Si te fijas relexiones anteriores mias , veras que no son de dos lineas...
Es por eso que no escribo mas, solo para repetir lo que ya comente antes.
Y es mas lo que escribi no iba dirigido a ti.
Fijate un poquito mas, antes de opinar...
@Layo ,es que este es un juego tela de arcade disfrazado de simulador,voy a decir mas,disfrute mucho mas el pes 2016 que este,quizas porque el online a mi me iba mejor,lo de este año no tiene nombre, el juego es un desastre en cuanto a atontamientos(hablo con controles manuales),input lag de casi 1 segundo,injugable,y voy a decir otra cosa con lo que la mayoria se echara las manos a la cabeza,el Pes 2014 ONLINE es el juego que mas he disfrutado con el nuevo motor,era super equilibrado,sabiendo defender las defensas eran una roca,los porteros en manual paraban muchisimo, y jugando contra messis y demases cracks,llegue a estar 8 partidos consecutivos sin encajar gol jugando en manual vs auto, a ver si hay cojones de conseguirlo ahora
@Javitorres mis disculpas. Ha estado fuera de tono ese mensaje.
Holaquetal_ escribió:@Javitorres mis disculpas. Ha estado fuera de tono ese mensaje.


Disculpas aceptadas colega.
Saludos [beer]

EDIT: En PS3 , Danilo del Real Madrid en cedidos.
Mañana vuelven los torneos de la PES LIGA... parece que serán semanales... (muy buenos para ganar GP's)
Hobson escribió:@Layo ,es que este es un juego tela de arcade disfrazado de simulador,voy a decir mas,disfrute mucho mas el pes 2016 que este,quizas porque el online a mi me iba mejor,lo de este año no tiene nombre, el juego es un desastre en cuanto a atontamientos(hablo con controles manuales),input lag de casi 1 segundo,injugable,y voy a decir otra cosa con lo que la mayoria se echara las manos a la cabeza,el Pes 2014 ONLINE es el juego que mas he disfrutado con el nuevo motor,era super equilibrado,sabiendo defender las defensas eran una roca,los porteros en manual paraban muchisimo, y jugando contra messis y demases cracks,llegue a estar 8 partidos consecutivos sin encajar gol jugando en manual vs auto, a ver si hay cojones de conseguirlo ahora

Pues PES 16 eran resultados de tenis.
En este se marcan muchos menos goles las defensas son mucho mas férreas.
Con que konami sacara el juego solo con tiros manuales aunque los pases fueran asistidos ya seria un gran avance.
@cascarillas ,lo de las defensas no te lo discuto,cierran mas y son mas duras, yo lo decia porque a mi el online me iba mejor el año pasado que este y eso hace que el manual se disfrute mas aunque era un desproposito en cuanto a defensas,pero fijate si ese juego hubiera sido manual,todo lo facil que era meter goles cambia por completo,yo jugaba con un amigo en manual offline y los partidos eran cerradisimos y eso que offline responden mejor los jugadores y es mas facil abrir defensas,aun asi los resultados eran realistas, pero al jugar en automatico arruina cualquier experiencia de simulacion que busques
@matiu Aun no le he sacado al online, le estoy subiendo la familiaridad. Apenas he jugado un par de partidos de farmeo y parece prometedor en ataque con muchos apoyos, en defensa falta verme exigido de verdad aunque viniendo de Simeone como principal entrenador ultimamente... Ya comentare cuando lo acabe de criar ;)

@Obelodálix Gracias por la info, mirare a ver si me sale ese entrenador. Y eso si los entrenadores de esta semana los hizo un "chino fumao" son raros, raros, raros...asimetricos en la mayoria de los casos y la mayoria muy curiosos.

Finalmente y tras mucho esfuerzo..consegui la temporada perfecta ;)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



AGENDA DEL DIA

A las 15.00 (Hora Española) Pes League Divisiones 1-3 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 15.05 (Hora Española) Pes League Divisiones 4-6 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 15.10 (Hora Española) Pes League Divisiones 7-9 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.00 (Hora Española) Pes League Divisiones 1-3 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.05 (Hora Española) Pes League Divisiones 4-6 (Sin limite de valoracion de equipo)

A las 21.10 (Hora Española) Pes League Divisiones 7-9 (Sin limite de valoracion de equipo)


Aprovechad para participar ya que aunque no te clasifiques por cada partido (aunque lo pierdas) dan una cantidad importante de Gps ;)

PD. Venga chavales que podemos hacerlo un poquito mejor, vamos a dejar el hilo para lo que es ;)

Salu2
@flopsete cuanto dan por partido perdido, empatado y ganado en estos torneos de pesleague?

Edit: porque en los torneos de las 15 pone myclub Asia? Y en el de las 21 myclub Europe?
Esta mañana he visto a Cristian Tello en cedidos, para los que vais a por el repre del Clásico [oki]
moniel escribió:@flopsete cuanto dan por partido perdido, empatado y ganado en estos torneos de pesleague?

Edit: porque en los torneos de las 15 pone myclub Asia? Y en el de las 21 myclub Europe?



El que jugué la semana pasada daban
8000 por ganar
6000 por empatar
5000 por perder
Mas o menos

Lo jugue con un equipo nivel 5
19446 respuestas