MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

higinio5555 escribió:
mokiPES escribió:@higinio5555 Pues es cuestión de tiempo que nos enfrentemos, llevo unos 1400 partidos online y los que me quedan hasta septiembre :Ð (Lo único que me quita las ganas de seguir jugando es el input lag [+furioso] ) Ya te aviso que no soy la octava maravilla jugando, así que puedes ganarme perfectamente, gente del foro ya me ha ganado,lo único seguro es que al terminar el partido seguro que no podrás ni llamarme lagger, ni decirme que tengo mala conexión, ni decirme que soy un centrador o que soy un leñador o un pierde tiempo.

Mi mayor pecado fue poner bolitas blancas en el PES anterior [rtfm] , pero tranquilo, este año no llevo ninguna, no por el que dirán, sino porque en esta edición no tienen sentido a la hora de sacar máximo rendimiento al plantel.

En cuanto a los laggers, pues sinceramente, creo que en ps3 nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi me parece que está bastante limpio de estos niños rata, el porcentaje ha bajado notablemente y encima he visto como gente a la que había reportado por laggearme caía baneada (no veas que placer [ayay] ). También es cierto que hay algún que otro lagger al que he reportado y sigue por ahí, supongo que dependerá de que el infractor reciba x reportes validos, y desgraciadamente no todo el mundo reporta. Por eso animo a la gente a seguir reportando a esta escoria, hay gente que se queja de los laggers pero no se toma ni unos segundillos en hacer el reporte, que no cuesta nada hacerlo al momento desde el movil! y mas si se tiene ya un mensaje escrito predefinido en el bloc de notas.

También es cierto que la forma de jugar de muchos de arriba del ranking deja mucho que desear pero a mi mientras no me laggeen, todo me parece aceptable, aunque haya cosas que yo nunca haría.

Suerte en tu ascenso a los 1000 [bye]


Yo acabo de cumplir 200 partidos, anda que no me queda... aunque solo juego en Divisiones. Alguna razón debe haber para que tengas esa puntuación, no seas tan modesto. Claro que se te podrá ganar, pero por regla general serás muy superior a cualquiera que te enfrentes. Está bien no llegar con ningún prejuicio sobre tu juego si es que nos enfrentamos. Dado que nunca he explotado en profundidad este modo, ni sabía lo de las bolas blancas, menos aún lo de las formaciones fluidas, tampoco te lo reprocharé, aunque hay gente para todo: ayer me enfrenté a uno con un tridente Ibra-Hulk-Dybala en Nivel 3. El resto, claro, un erial. 3-0 y a casa.

Dado que no se puede usar micro mientras juegas (no en PS3... creo), es imposible saber si hay niños-rata al otro lado del hilo. Pero laggers son legión. Y en lo de la forma de jugar de muchos de arriba del ránking, claro que coincido, para mí el grueso de la gente de calidad está en 700-900. Moverte en puntuaciones superiores a 1000, qué decir de 2000 (XD), exige infalibilidad, invencibilidad, y hay pocas vías pulcras, aunque muchas de ellas sí legítimas, para acceder a esa concatenación de victorias inacabable.

He llegado a 988, 12 victorias seguidas, si encadeno tres más... cruzo dedos. Voy a ver si ficho a Kongolo, central con buena pinta, adquiriendo un Feyenoord 3* más un Salto 3*.

Ten claro que la gran mayoría que juega al PES ya no son unos niños.
Por lo tanto muy pocos rivales serán niños.
@cascarrabias a parte de la redundancia que acabas de soltar, siempre me he preguntado a que denominais niños ratas?
J.Dos Santos en cedidos en ps4 para el repre del clásico
Estoy seguro que Maradona se va a quedar tranquilito, esa demanda contra Pes ni siquiera sera introducida ante un Tribunal.
Cachoclandestino escribió:
rgg7495d escribió:Hola, tengo un problema, he fichado a Njorgo y me hace unos estropicios tremendos con la formación fluida, hay alguna forma de elegir que futbolista va en cada posición con el balón y poder elegir quien va en cada posición sin el balón? Entero en estrategia y pongo una como me gusta pero me deja la otra fatal, por ejemplo me obliga a que la extremos cuando no tengo el balón sean laterales, y eso en una burrada.

Yo el fin de semana agarre a uno con fluida y me pasaba lo mismo y leí aca que hay que hacer lo siguiente, anda pasando ente cada formación (con o sin pelota) y ordena los jugadores arrastrándolos no cambiándolos, hace primero el inicial, pasa a con pelota si te movió alguno a una posición extraña lo arrastras hasta donde debería o te guste, y pasa a sin pelota y hace lo mismo.
Espero que se entienda el tema es arrastrar y no cambiar porque sino te lo cambia en todas

Gracias, arrastrando los futbolistas se puede armar el problema que tenía. [tadoramo]
@carpinho ¿Infantes prepúberes de voces chillonas cuyas aptitudes para el juego en cuestión son casi nulas y maldicen sus continuas derrotas con una catarata de insultos que lo convierten en un ogro embutido en una talla XS? Por regla general no saben qué es el decoro ni son pertenecientes a una generación anterior de jugadores en la que el respeto es más común moneda de pago. Carecen de gustos predefinidos más allá de caer rendidos al poder de la publicidad agresiva, y el efecto bola de nieve es su habitual recomendación de compra. Anidan en el multijugador competitivo de cualquier título mayoritario, ya sea deportivo... u otros con sobrepasan con mucho la edad que ellos tienen para que les sean vendidos, como CoD, Grand Theft Auto... Denigran a la especie humana y hacen de tener el micrófono sin filtros un suplicio auditivo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió:@carpinho ¿Infantes prepúberes de voces chillonas cuyas aptitudes para el juego en cuestión son casi nulas y maldicen sus continuas derrotas con una catarata de insultos que lo convierten en un ogro embutido en una talla XS? Por regla general no saben qué es el decoro ni son pertenecientes a una generación anterior de jugadores en la que el respeto es más común moneda de pago. Carecen de gustos predefinidos más allá de caer rendidos al poder de la publicidad agresiva, y el efecto bola de nieve es su habitual recomendación de compra. Anidan en el multijugador competitivo de cualquier título mayoritario, ya sea deportivo... u otros con sobrepasan con mucho la edad que ellos tienen para que les sean vendidos, como CoD, Grand Theft Auto... Denigran a la especie humana y hacen de tener el micrófono sin filtros un suplicio auditivo.


Por favor te pido un poco mas de vulgaridad en tus mensajes, si no tengo que poner atención y comprensión lectora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
higinio5555 escribió:@carpinho ¿Infantes prepúberes de voces chillonas cuyas aptitudes para el juego en cuestión son casi nulas y maldicen sus continuas derrotas con una catarata de insultos que lo convierten en un ogro embutido en una talla XS? Por regla general no saben qué es el decoro ni son pertenecientes a una generación anterior de jugadores en la que el respeto es más común moneda de pago. Carecen de gustos predefinidos más allá de caer rendidos al poder de la publicidad agresiva, y el efecto bola de nieve es su habitual recomendación de compra. Anidan en el multijugador competitivo de cualquier título mayoritario, ya sea deportivo... u otros con sobrepasan con mucho la edad que ellos tienen para que les sean vendidos, como CoD, Grand Theft Auto... Denigran a la especie humana y hacen de tener el micrófono sin filtros un suplicio auditivo.


me acabo de hacer fan de ti [amor] [amor] ni la RAE lo definiría tan bien!! XD XD
carpinho escribió:@cascarrabias a parte de la redundancia que acabas de soltar, siempre me he preguntado a que denominais niños ratas?

Pero de que hablas?
Donde has leído que yo denomine a alguien niño rata?
Tu debes tener algún tipo de fijación conmigo campeón
Ya ayer también saltaste cuando un forero me pregunto algo sobre el juego en manual.
Mejor que te dediques a hacer vídeos sobre lo bueno que eres como en PES 2016 que no había día que no subieras un vídeo para que viéramos que no tienes abuela.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
carpinho escribió:@cascarrabias a parte de la redundancia que acabas de soltar, siempre me he preguntado a que denominais niños ratas?

Pero de que hablas?
Donde has leído que yo denomine a alguien niño rata?
Tu debes tener algún tipo de fijación conmigo campeón
Ya ayer también saltaste cuando un forero me pregunto algo sobre el juego en manual.
Mejor que te dediques a hacer vídeos sobre lo bueno que eres como en PES 2016 que no había día que no subieras un vídeo para que viéramos que no tienes abuela.



Jajajajajjajajaja joder vais como una puta moto cabrones

Ojalá viviesemos cerca para poder aplastarnos la jodida cabeza con un palo oxidado y lejos de cualquier centro de salud
Una pregunta los ojeadores de 5 estrellas salen al azar?? Porque nunca me a tocado ninguno
Orto2 escribió:
cascarillas escribió:
carpinho escribió:@cascarrabias a parte de la redundancia que acabas de soltar, siempre me he preguntado a que denominais niños ratas?

Pero de que hablas?
Donde has leído que yo denomine a alguien niño rata?
Tu debes tener algún tipo de fijación conmigo campeón
Ya ayer también saltaste cuando un forero me pregunto algo sobre el juego en manual.
Mejor que te dediques a hacer vídeos sobre lo bueno que eres como en PES 2016 que no había día que no subieras un vídeo para que viéramos que no tienes abuela.



Jajajajajjajajaja joder vais como una puta moto cabrones

Ojalá viviesemos cerca para poder aplastarnos la jodida cabeza con un palo oxidado y lejos de cualquier centro de salud

Tu eres muy violento no?
Aquí la sangre no llega al río hombre.
alvarorol escribió:Una pregunta los ojeadores de 5 estrellas salen al azar?? Porque nunca me a tocado ninguno


Si es totalmente aleatorio.
Saludos!

PD: Paz y amor compas [inlove] XD
Que cositas raras pasan a veces en los partidos. Hoy empece a jugar la tercera vuelta en primera división en nivel 948 y en 10 partidos saque 12 puntos. Siempre teniendo mas ocasiones y posesión que el rival, pero simplemente cuando llegaba al arco mi pelota iba afuera, la tapaba el arquero, o palos y travesaños. Cuestion, con los 12 puntos termine descendiendo a segunda y bajando mi valoracion a 890.
Me fui a merendar porque no había almorzado al mediodía y... SANTO REMEDIO! Empece a jugar segunda división y hasta el momento llevo 3 jugados y 3 ganados tranquilamente, contra rivales de 961, 937 y 904 puntos respectivamente. Asi que ya saben señores, si están sufriendo una mala racha, si sus pases no van a donde quieren, si la defensa deja agujeros inexplicables o simplemente sus delanteros no enchufan ni un solo gol, seguramente no esten alimentandose bien [+risas] [+risas] [+risas]
LucasEDLP escribió:Que cositas raras pasan a veces en los partidos. Hoy empece a jugar la tercera vuelta en primera división en nivel 948 y en 10 partidos saque 12 puntos. Siempre teniendo mas ocasiones y posesión que el rival, pero simplemente cuando llegaba al arco mi pelota iba afuera, la tapaba el arquero, o palos y travesaños. Cuestion, con los 12 puntos termine descendiendo a segunda y bajando mi valoracion a 890.
Me fui a merendar porque no había almorzado al mediodía y... SANTO REMEDIO! Empece a jugar segunda división y hasta el momento llevo 3 jugados y 3 ganados tranquilamente, contra rivales de 961, 937 y 904 puntos respectivamente. Asi que ya saben señores, si están sufriendo una mala racha, si sus pases no van a donde quieren, si la defensa deja agujeros inexplicables o simplemente sus delanteros no enchufan ni un solo gol, seguramente no esten alimentandose bien [+risas] [+risas] [+risas]

O simplemente te vino bien darte un descanso después de ese tremendo palizon de partidos que te habias jugado
flopsete escribió:@Cachoclandestino De momento solo he jugado un partido facil con el, en cuanto lo crie lo saco al online que es el verdadero banco de pruebas ;)

Se me olvido comentar el tema de las posiciones intercambiables...
El MCD a MC, el MC a MP, los SPs a ED o EI y los DCs a SPs


@marley72 Los que tiro en el video son aquellos que regalaron, por no se que y que tenia guardados porque me acorde de ellos, ahora mismo tengo todas las leyendas que hay, a ver si es verdad que sacan mas con el Clasico, no digo que no pueda ser, pero tengo mis reservas.

Salu2

@Flopsete ahi compre el DT, este de 424, te digo lo que veo de los pocos partidos que he jugado, es lindo y divertido, no se si para jugar online pero es muy divertido, online me parece que te hacen un par de paredes y te dejan recontra parado...Yo le saque la formación fluida y le puse Defensa atrasada, al mantener la formación esta bueno.para jugar de memoria, adelante siempre tenés alguno de los 4 para dársela y los extremos entran al area cruzándose con los DCs muy bien...La cosa es la defensa...Pero es lindo para tenerlo que se yo ...Bueno eso me pareció después contarme cómo lo ves vos.
Un abrazo
cascarillas escribió:Mejor que te dediques a hacer vídeos sobre lo bueno que eres como en PES 2016 que no había día que no subieras un vídeo para que viéramos que no tienes abuela.
no necesito, ya te tenemos a ti, tú eres el abuelo\a del foro.... Siempre nos hechas la bronca y nos corrijes cuando lo merecemos [carcajad] [carcajad] ... Bueno fuera de coñas no entiendo por qué estás tan a la defensiva, venga hombre tomate un poco de vitamina E o un jugo de tomate y relájate, que vida hay una sola y hay que vivirla en harmonia y en paz.

@higinio5555 Gracias por aclarar el sustantivo que usa nuestro colega, aunque confieso que no me suelo enfrentar contra ese tipo de usuarios por qué siempre rechazo entradas de audio, ya faltaría que con los servidores que tiene Konami y el lag en consecuencia, venga a aceptar que me digan chorradas provocando aún más lag del que ya tenemos que asumir en muchos casos durante un partido... Espero que no tengamos a ningún usuario así en el foro ;)

Con respecto a Maradroga, espero que no insista más en el tema ya que a pesar de ser un atorrante de lo peor aún sueño tenerlo en MyClub ...

Buen rollete colegas y no os toméis tan a pecho todo!
Despues de haber descendido a segunda, me jugue toda la vuelta para llegar nuevamente a primera. A falta de un solo partido necesitaba ganar si o si para ascender (llevaba 7 victorias y 2 derrotas). Me empareja con un rival brasilero (esto siempre da mala espina) y a los 75' mientras iba ganando comodamente 3-1, barritas de conexion, lag lag lag y listo, partido suspendido. Pongo nuevamente otro partido, e inesperadamente con el partido 1-1 en el segundo tiempo, pantallazo negro y conexion con el servidor perdida.
Resultado, quedara volver a jugar todo de nuevo por los malditos laggers y los obsoletos servidores de Konami, que bronca por favor.
Ayer flipé en colores, me pasó algo que jamás me había pasado :O :O :O

Me tocó jugar contra uno que tenía 300 y poco puntos, llegó el minuto 90 y añadieron 2 minutos, yo ganaba 2-0, para tener tan pocos puntos me costó bastante hacerle esos 2 goles.

Pues bien, era ya el minuto 95 (pasaban 3 por encima del tiempo añadido) y el contrario estaba cerca de mi área y de repente el juego se me salió al menú principal de la PS4 y en un segundo volvió a entrar rápida y seguidamente y me apareció el juego en el menú principal del PES con el mensaje "conexión con el servidor perdida". :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Flipé en colores, no podía entender absolutamente nada de lo que acaba de ocurrir, mi conexión es perfecta, tengo 300 megas de fibra óptica conectados por cable a la PS4 (fundamental el cable).

Entré otra vez y lo que me temía: Me dieron el partido por perdido a mí 3-0 y los contratos de todos mis jugadores gastados.... ¿Pero que coño?? :O :O :O

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?? Joer, si es una caída de servidores ya podía tener en cuenta que iba ganando yo 2-0 y que pasaban ya 3 minutos del tiempo de descuento! cawento cawento cawento cawento
LucasEDLP escribió:Despues de haber descendido a segunda, me jugue toda la vuelta para llegar nuevamente a primera. A falta de un solo partido necesitaba ganar si o si para ascender (llevaba 7 victorias y 2 derrotas). Me empareja con un rival brasilero (esto siempre da mala espina) y a los 75' mientras iba ganando comodamente 3-1, barritas de conexion, lag lag lag y listo, partido suspendido. Pongo nuevamente otro partido, e inesperadamente con el partido 1-1 en el segundo tiempo, pantallazo negro y conexion con el servidor perdida.
Resultado, quedara volver a jugar todo de nuevo por los malditos laggers y los obsoletos servidores de Konami, que bronca por favor.


Suerte pues... [facepalm]

Eso sí, "asegúrate de merendar fuerte..." [+risas]

[oki]
A ver gente si me podéis ayudar, que entrenador me recomendáis para jugar con transiciones rapidas que sea por el centro y que los jugadores apoyen en corto y si es posible que la defensa no sea un desastre.
Muchas gracias!
johan21 escribió:A ver gente si me podéis ayudar, que entrenador me recomendáis para jugar con transiciones rapidas que sea por el centro y que los jugadores apoyen en corto y si es posible que la defensa no sea un desastre.
Muchas gracias!


Con qué formación?
pues una 4 3 3 y una con dos delanteros y un MP
johan21 escribió:pues una 4 3 3 y una con dos delanteros y un MP


Que cumpla tus criterios, con un 4-3-3 yo te diría que R. Donadoni es bastante balanceado.

Imagen

Imagen

4-1-3-2 te dría que B. Kozlek (el MC se puede cambiar a MP).

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:Ayer flipé en colores, me pasó algo que jamás me había pasado :O :O :O

Me tocó jugar contra uno que tenía 300 y poco puntos, llegó el minuto 90 y añadieron 2 minutos, yo ganaba 2-0, para tener tan pocos puntos me costó bastante hacerle esos 2 goles.

Pues bien, era ya el minuto 95 (pasaban 3 por encima del tiempo añadido) y el contrario estaba cerca de mi área y de repente el juego se me salió al menú principal de la PS4 y en un segundo volvió a entrar rápida y seguidamente y me apareció el juego en el menú principal del PES con el mensaje "conexión con el servidor perdida". :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Flipé en colores, no podía entender absolutamente nada de lo que acaba de ocurrir, mi conexión es perfecta, tengo 300 megas de fibra óptica conectados por cable a la PS4 (fundamental el cable).

Entré otra vez y lo que me temía: Me dieron el partido por perdido a mí 3-0 y los contratos de todos mis jugadores gastados.... ¿Pero que coño?? :O :O :O

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?? Joer, si es una caída de servidores ya podía tener en cuenta que iba ganando yo 2-0 y que pasaban ya 3 minutos del tiempo de descuento! cawento cawento cawento cawento


Pero te dieron un representante de 5 estrellas no? Me extrañaria q no fuese asi viniendo de ti
@YamiBoy

Algo me dice que @Holaquetal_ esta muy de acuerdo contigo con respecto a Donadoni.
En teoria.....

¿Mañana vendrá ya representante con todos jugadores de equipos que quedan en Champions?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kinderjoa escribió:En teoria.....

¿Mañana vendrá ya representante con todos jugadores de equipos que quedan en Champions?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En principio, así debería ser si siguen el mismo patrón que últimamente.

@Ferran8R Qué te voy a decir que no se haya comentado por aquí ya entre los habituales. [qmparto]
Orto2 escribió:
leewix escribió:Ayer flipé en colores, me pasó algo que jamás me había pasado :O :O :O

Me tocó jugar contra uno que tenía 300 y poco puntos, llegó el minuto 90 y añadieron 2 minutos, yo ganaba 2-0, para tener tan pocos puntos me costó bastante hacerle esos 2 goles.

Pues bien, era ya el minuto 95 (pasaban 3 por encima del tiempo añadido) y el contrario estaba cerca de mi área y de repente el juego se me salió al menú principal de la PS4 y en un segundo volvió a entrar rápida y seguidamente y me apareció el juego en el menú principal del PES con el mensaje "conexión con el servidor perdida". :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Flipé en colores, no podía entender absolutamente nada de lo que acaba de ocurrir, mi conexión es perfecta, tengo 300 megas de fibra óptica conectados por cable a la PS4 (fundamental el cable).

Entré otra vez y lo que me temía: Me dieron el partido por perdido a mí 3-0 y los contratos de todos mis jugadores gastados.... ¿Pero que coño?? :O :O :O

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?? Joer, si es una caída de servidores ya podía tener en cuenta que iba ganando yo 2-0 y que pasaban ya 3 minutos del tiempo de descuento! cawento cawento cawento cawento


Pero te dieron un representante de 5 estrellas no? Me extrañaria q no fuese asi viniendo de ti



Ein?? Pues no, va a ser que no.

Llevo más de 5.000 partidos en total y muy pocos ojeadores de 5 estrellas en esos 5000.


En su momento dije que ya no iría a por más fichajes, pero he conseguido a Hulk y me voy a intentar sacar el combo de Robben al 20%, está compuesto por una bola blanca, una bronce, una plata y una oro (Hulk), así que a ver si puedo conseguirlo, que sin duda Robben siempre ha sido uno de mis favoritos en PES
@leewix Por lo visto no fui el unico al que le paso eso ayer. Si te fijas el mensaje inmediatamente anterior al tuyo es mio y comentando una situacion muy similar a la que te sucedio.
@LucasEDLP

Joer no había fijado en tu mensaje, pero es que lo mío fue brutal, ganando 2-0, en el minuto 95 y siendo que habían añadido hasta el 92... [mad]

Se salió el juego al menú de la consola y después conexión con el servidor perdida.

Esperemos que no vuelvan a ir mal los servidores
A mí me ha pasado un par de veces, una en Divisiones durante un Chelsea-Las Palmas, y otra en MyClub. Fulgurante. Pantalla negra y conexión con el servidor perdida. 3-0. Te deja un poco frío. Creo que nos ha ocurrido a todos alguna vez, casi parece un castigo aleatorio, y ahí sí, y no cuando el rival tira el partido, debería éste declararse nulo.

Sobre fichajes... yo le he cogido el punto ahora. Se pueden conseguir muy buenos jugadores, hasta un 79 de VGJ tras cría, por un puñado de GPs. Kongolo, Alex Teixeira, Paulinho, Sigurdsson, Kagawa... Es preferible no ir a por las piezas de caza mayor, las bolas negras, pues es tremendamente caro. Simple opinión
Ayer (ademas de la desconexion al servidor) me ocurrio otro suceso sumamente extraño. Estaba ganando 2-1 en un partido bastante igualado cuando de repente un cuadrito negro en la parte superior de la pantalla me dice que mi rival se ha desconectado. Esto ya me habia sucedido otras veces, pero la particularidad fue que el partido continuo hasta el final y a sus jugadores los manejaba la COM. Jugue asi unos 10/15 min hasta que el partido finalizo. De hecho luego de concluido hubo cambio de valoracion tanto para el como para mi y no se computo como desconexion de mi rival.
Definitivamente ayer fue el dia de las cosas raras en MyClub.
Maradona contraataca: " te vas a comer un juicio millonario...."

Maradona posteó este miércoles en sus redes sociales el siguiente mensaje amenzando Konami con una demanda multimillonaria:"Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más... Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla."

http://www.marca.com/claro-mx/futbol-in ... b459c.html
Qué le ha pasado a _Bardock_?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:Qué le ha pasado a _Bardock_?


Sobrevive como soldado de fortuna, si te lo encuentras...quizá puedas contratarle




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esa firma joputaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holaquetal_ escribió:Qué le ha pasado a _Bardock_?

Por aquí ando XD.
Últimamente estoy jugando un poco más a la liga máster que la tenía un poco olvidada y juego algún que otro partidillo suelto sin bajar de primera que parece que me he asentado en nivel 2 que es el que siempre juego.
Estoy pensando en hacerme un equipo de nivel 3 con los jugadores que se me han quedado grandes para nivel 2(Renato Sánchez, Rode...) y así cambio un poco de rollo.
Aunque no escriba siempre le echo un ojo todos los días al hilo [beer].
Alguna novedad del nuevo repre de esta week?
Yo acabo de entrar ahora mismo a las 9:23 y sale que no están disponibles los servidores todavía...
Siguen de mantenimiento......aun no se sabe nada...!
Igual, no disponible actualmente
Paciencia que siguen de mantenimiento, aunque tampoco espereis muchas sorpresas para hoy, repre de 1/4 de Champions y lo habitual ;)
Cuando este abierto actualizo [rtfm]

Salu2
Joer, pues son casi las 10 y sigue sin estar disponible :-?
Con el cambio de hora se imagina que se abre todos los jueves sobre esta hora, las 10, la semana pasada fue distinto por qué no tenían nada que hacer ni actualizaciones en vivo ni representante especial por eso abrieron antes.
OFICINAS DE KONAMI EN ESTOS MOMENTOS...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
10:05 venga va hombre va!!!
[qmparto]
Ya esta abierto, en un rato actualizo...pero lo dicho, nada fuera de lo normal, repre de 1/4 de Champions y lo de siempre.

Salu2
flopsete escribió:Ya esta abierto, en un rato actualizo...pero lo dicho, nada fuera de lo normal, repre de 1/4 de Champions y lo de siempre.

Salu2



[fumando]
19446 respuestas