MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

En fin... sin comentarios... :-|
MeY_UnO escribió:
marley72 escribió:Por ir adelantando algo hasta que @flopsete lo ponga todo perfecto...

- No hay representante especial.
- Las leyendas de Liverpool y Barça en los representantes etrella.
- Desafío online "Gandor de ganadres" (ganar 3 partidos seguidos) y el premio, la primera vez, son 30.000 gp's.

Añdiré que he comprobado que con los representantes estrella que tenía guardados en 3 cuentas diferentes se tiene la posibilidad, remota XD, de sacar alguna de las leyendas.


Aún conservo los 4 representantes estrella que dieron hace tiempo. Los guardé esperando que algún día metieran leyendas en los representantes estrella, que es muy difícil que salga alguno pero, al menos ahora están en el bombo. En su día alguno comentó que no era buena idea guardarlos porque cuando incluían leyendas en los representantes estrella, era un representante diferente. Se equivocó, es el mismo representante.

Salu2

Lo expliqué también y añadí que lo comprobé incluso la vez anterior. Los Representantes Especiales sí tienen una lista propia e inamovible, por ejemplo, aún conservo el que regalaron por el gol del Barça en el partido de El Clásico de la primera vuelta y su lista sigue siendo la misma con Xavi incluido. En cambio, para los Representantes Estrella sólo hay una lista que sería la que esté vigente. Esta semana incluye las leyendas de Liverpool y Barça de manera excepcional. Tampoco es que su lista vaya a tener numerosos cambios. En realidad los únicos cambios han sido cuando konami ha decidido incluir leyendas.

@flopsete @Nanipro espero que lo solucionéis. Tampoco sabría muy bien como va en PS4. En PS3 Además del juego hay un apartado que es HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO donde van los parches, paquetes de datos, actualizaciones en vivo, etc. Como parece que la causa es el parche si en PS4 hay algo parecido borrarlo también.

EDIT: @flopsete veo que ya estás formateando, se supone que con eso lo solucionarás. En un rato nos lo cuentas.
leewix escribió:¿Han dicho algo de porque no hay ningún ojeador en subastas?? :O


Yo veo los ojeadores en las subastas, todo normal.

SaluDOS.
Voy a descargar la trial edition y aver si desde ahi me deja jugar xq no encuentro otra solucion ya....no es x nada pero ya nos pueden dar GP x esta chapuza
Nanipro escribió:Voy a descargar la trial edition y aver si desde ahi me deja jugar xq no encuentro otra solucion ya....no es x nada pero ya nos pueden dar GP x esta chapuza

Sigo formateando...pero parece ser q el tema es general de la pro. La solucion temporal es q pongas las Ps4 Pro a 1080
Pruébalo y me cuentas, q a mi me falta una hora de formateo :-|

Salu2
flopsete escribió:
Nanipro escribió:Voy a descargar la trial edition y aver si desde ahi me deja jugar xq no encuentro otra solucion ya....no es x nada pero ya nos pueden dar GP x esta chapuza

Sigo formateando...pero parece ser q el tema es general de la pro. La solucion temporal es q pongas las Ps4 Pro a 1080
Pruébalo y me cuentas, q a mi me falta una hora de formateo :-|

Salu2

Ok tio ahora mismo voy a ver
YamiBoy escribió:
Uncie escribió:¿Todos los jugadores están sin letra... [carcajad]?, then... :o, a week of farming await me... [carcajad] [carcajad] [carcajad]!


Y eso por qué? No confías en tu gente? XD


¡Confío más bien en las letras, A y B... [carcajad]!
@Flopsete formatea tranqui la consola has tenido suerte de que te pasará este jueves jajajaja lo único que hay es lo de los técnicos que ya dijiste... Konami te ha dado un jueves de vacaciones
Un abrazo
La solucion te metes al juego en 1080p y una vez dentro yo lo he vuelto a poner a 4k y ya va bien.....
Nanipro escribió:La solucion te metes al juego en 1080p y una vez dentro yo lo he vuelto a poner a 4k y ya va bien.....

Me alegro de q funcione...yo sigo actualizando :-|

Salu2
Esto que acaba de hacer Konami es una vergüenza que no admite justificación ninguna.

¿Sacas un parche sin probarlo antes? ¿En serio? Porque hay veces que un parche da errores por hacer raro en el juego, pero aquí es que se congela la pantalla nada más iniciar el juego en todas las PS4 PRO.

Ya estan tardando en arreglarlo...

@Layo tu no jugaras en una PS4 Pro de casualidad ¿no?
Ferran8R escribió:Esto que acaba de hacer Konami es una vergüenza que no admite justificación ninguna.

¿Sacas un parche sin probarlo antes? ¿En serio? Porque hay veces que un parche da errores por hacer raro en el juego, pero aquí es que se congela la pantalla nada más iniciar el juego en todas las PS4 PRO.

Ya estan tardando en arreglarlo...

@Layo tu no jugaras en una PS4 Pro de casualidad ¿no?

Ya te digo pero vergüenza absoluta desde lss diez de la mañana sin jugar y ahora despues de un misero partido me tengo q ir a currar...MUCHAS GRACIAS KONAMI.
Por añadir algo que no puse antes, los Representantes Estrella esta semana se podrán comprar con 100 monedas.

También he posteado lo de la solución al problema en el hilo general de pes porque a alguno más le pasaba.
Pues yo ni os cuento la pu..tada que me han hecho estos kbrones de Konami, que me han hecho formatear la consola con lo que ello supone. Son una autentica verguenza de compañia [uzi] [uzi]

Bueno, entre en la de mi hija y he sacado las capturas, aqui os dejo al actualizacion semanal de estos hijos de ... [boma] [boma]

Imagen

Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub. A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

VALENY [3-1-3-3]
KELSEN [5-2-1-2]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
OSTWAUT [3-3-2-2]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
DULIC [4-2-4]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

Imagen

Imagen

■Periodo
30/03/2017 8:00 (UTC) - 06/04/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Imagen

¡Consigue representantes estrella por solo 100 monedas de myClub (habitualmente 250 monedas de myClub) y ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más durante el periodo!
¡Refuerza tu equipo gracias a representantes estrella especializados en posiciones: [Castolo(DL)], [Minanda(CC)], [Stremer(DF)] y [Ivarov(PT)]!

Imagen

¡Y eso no es todo! ¡Esta temporada tendrás la oportunidad de fichar a 33 leyendas del FC BARCELONA y del LIVERPOOL FC!

■Periodo
30/03/2017 8:00 (UTC) - 06/04/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

----------------------------------------------------------------------------------

Esta semana NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO (Todos los jugadores en C)

NO HAY TORNEO SEMANAL OFFLINE

TORNEO ONLINE SEMANAL

Imagen

Premio por ganarlo 30K Gps.

-------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE SI TIENES UNA PS4 PRO

Patch1.04.01 issues when playing on PlayStation®4 Pro

30.03.2017
It has been discovered that on applying Patch1.04.01 available as of 30/03/2017, the game may freeze when started if played on PlayStation®4 Pro.

An additional patch designed to rectify this issue is due soon.

In the meantime we recommend users affected by this issue to use the below workaround to avoid the issue.
* Select [Settings] → [Sound and Screen] → [Video Output Settings] → [Resolution] and finally [1080p].

We would like to apologise for all inconveniences caused.

Traduccion:

Patch1.04.01 problemas al jugar en PlayStation®4 Pro

30.03.2017
Se ha descubierto que al aplicar Patch1.04.01 disponible el 30/03/2017, el juego puede congelarse cuando se inicia si se juega en PlayStation®4 Pro.

Un parche adicional diseñado para corregir este problema vendra pronto.

Mientras tanto, recomendamos a los usuarios afectados por este problema que utilicen la solución alternativa a continuación para evitar el problema.
* Seleccione [Configuración] → [Sonido y pantalla] → [Ajustes de salida de vídeo] → [Resolución] y finalmente [1080p].

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.

Salu2
He actualizado el post del hilo general con copia y pega del aporte @flopsete.

Por desgracia lo de hoy es muy de konami. Como nota de humor, creo que el problema es que en konami no tienen ninguna PS4 Pro.

@flopsete cuando puedas mira a ver si lo de Rainieri lo han arreglado también, aunque en caso de que siga igual seguro que prefieres que se quede como está a que lo arreglen con un nuevo "parche".
@marley72 Gracias compañero [oki] [oki]

Sinceramente creo que sabian de sobra lo que pasaba y aun asi han sacado el parche, asi funcionan estos de Konami, pero coño si lo sabes, dilo de entrada y no nos hacer perder tiempo ni comernos la cabeza.
Ademas siendo una cosa que se iba a ver nada mas instalar el parche y arrancar el juego

Ahora me voy a invernar ein? ein? a ver si se me pasa el cabreo [uzi] [uzi]


Salu2
Me parece un fallo muy grave esto que ha hecho Konami. Sabían de sobra que petaba en las ps pro. esta compañía muchas veces parece que no se toma las cosas en serio
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Que esperais de esta gente que se rie de todos nosotros dia si dia tambien haciendo estas cagadas y poniendo un juego en que una semana ganas sin sudar todos los partidos y otras tienes que jugar con los cinco sentidos para ganar aun manco, Konami cada vez va a peor asi van a irse a la mierda, pues a mi ya consiguieron que me aburra este pes porque es una verdadera broma jugar al online, llevo ya 5 dias sin tocarlo y creo que viendo la mierda que hay esta semana seran 7 mas.
Fuck konami , són los reyes de destrozar juegos decentes.
Orto2 escribió:Asi son mis temporadas SIM

Imagen


3 iguales o peores


La verdad es que las Divisiones SIM están muy rotas este año, nada que ver con el año pasado, pero tan rotas como para perder tanto como estas perdiendo tú... no se.

Yo gano más que pierdo y suelo estar en 3ª División en SIM. Ganar, creo que se gana pocos gps, pero me sirve para ir criando a los jugadores que voy sacando atraves de subastas y no perder gps... con eso me vale.

Dinos que equipo estas utilizando, espíritu de equipo y nivel en el que juegas en Divisiones SIM, quizás podamos revertir un poco la situación en la que te encuentras. ;)

SaluDOS.
Brutal el gol que acabo de marcar, totalmente apuntado en disparo MANUAL:

Imagen

Edito con otro ángulo más espectacular del mismo gol:

Imagen
El desafío on line de esta semana lo he perdido en el tercer partido, lo he empezado de nuevo pero no se si sale a cuenta volver a intentarlo. Que opináis? Cuántas veces se puede intentar sin perder gps o que en verdad salga a cuenta.
sodast escribió:El desafío on line de esta semana lo he perdido en el tercer partido, lo he empezado de nuevo pero no se si sale a cuenta volver a intentarlo. Que opináis? Cuántas veces se puede intentar sin perder gps o que en verdad salga a cuenta.



A mí me ha salido a la tercera, en los 2 primeros intentos he perdido el primer partido, así que mejor que mejor jeje.
Al tercer intento dos rivales complicados en los dos primeros partidos y he tenido la suerte de que en el tercer me ha tocado un rival flojo.
Matías Morla (Abogado de Diego Maradona) iniciará acciones legales contra la empresa KONAMI por los derechos de imagen de Maradona en PES 2017.

?¿?¿?¿?

Tendrá ésto algo que ver con que FIFA está promocionando a MARADONA como leyenda para su juego??

Será cierto que KONAMI usa la imagen de Maradona "ilegalmente" en PES 2017?

Nueva novela en camino, si es cierto, lo de KONAMI ya es paupérrimo y calamitoso [noop]
The_Witcher escribió:Matías Morla (Abogado de Diego Maradona) iniciará acciones legales contra la empresa KONAMI por los derechos de imagen de Maradona en PES 2017.

?¿?¿?¿?

Tendrá ésto algo que ver con que FIFA está promocionando a MARADONA como leyenda para su juego??

Será cierto que KONAMI usa la imagen de Maradona "ilegalmente" en PES 2017?

Nueva novela en camino, si es cierto, lo de KONAMI ya es paupérrimo y calamitoso [noop]


Si esto es verdad ya es para... a la altura de Ubisoft en ridículo, por no decir que lo supera ampliamente... :-|... no puede ser verdad, por favor... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: De ser así, ¿nos quitarán a Maradona del juego los que le tengamos entre los que me incluyo... ?, cosa que no me haría ni puta gracia, si me salió, me salió, pero en fin... hablamos de Konami, una empresa dirgida por monos...

Edit:

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C3%BAtbol-internacional/2017/03/30/34154502/maradona-le-har%C3%A1-juicio-a-konami-por-incluirlo-en-el-pes

http://www.tycsports.com/player-one/maradona-juicio-contra-konami

https://www.facebook.com/DiegoMaradonaOficial

Ay, por dios Konami... lo tuyo es de ser inútiles totales... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para los afectados por el superparche de hoy y que tengais la PRO...

Podeis arrancar el juego en 1080 normalmente y una vez que esteis dentro podeis cambiar a 4k y el juego va como siempre, lo de 1080 solamente para entrar en el.


TIPICA CHAPUZA KONAMI


Imagen

Salu2
Qué mal pintan las cosas para el PES... Una pena un juego con tanto potencial en manos de unos inútiles :(
Desafio online ganado a la primera contra rivales de 650, 750 y 850 puntos, por 4-0, 4-1 y 4-2 respectivamente. Ademas de alcanzar el bonus de 5ta victoria y llegar a los 948 puntos.
Ya estamos por los 630milGP esperando por El Clasico. Una falta de respeto por parte de Konami el no poner repre especial ni desafio vs com esta semana.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obelodálix escribió:
Orto2 escribió:Asi son mis temporadas SIM

Imagen


3 iguales o peores


La verdad es que las Divisiones SIM están muy rotas este año, nada que ver con el año pasado, pero tan rotas como para perder tanto como estas perdiendo tú... no se.

Yo gano más que pierdo y suelo estar en 3ª División en SIM. Ganar, creo que se gana pocos gps, pero me sirve para ir criando a los jugadores que voy sacando atraves de subastas y no perder gps... con eso me vale.

Dinos que equipo estas utilizando, espíritu de equipo y nivel en el que juegas en Divisiones SIM, quizás podamos revertir un poco la situación en la que te encuentras. ;)

SaluDOS.


Pues mira compi, juego con 3 equipos

-el de farmear con bolas blancas y entrenador malucho (Dussuyer o algo asi)
-El de bolas plata nivel 2 que es ¡con el que juego siempre, entrenador Emery o Simeone
-El ''pepino, con los mejores jugadores que puedo tener

Y no hay manera, el pepino obviamente ya ni lo pongo, para ganar 2000gp por derrota ni de coña.
Con el plata he ganado algun partido suelto.
Asi que pongo el farmer mientras estoy por casa o en el pc a veces y ahi lo dejo.....
LucasEDLP escribió:Desafio online ganado a la primera contra rivales de 650, 750 y 850 puntos, por 4-0, 4-1 y 4-2 respectivamente. Ademas de alcanzar el bonus de 5ta victoria y llegar a los 948 puntos.
Ya estamos por los 630milGP esperando por El Clasico. Una falta de respeto por parte de Konami el no poner repre especial ni desafio vs com esta semana.



Pues como pintan las cosas en mi caso tengo la misma cantidad de GPs que ESPERABA a el representante EL CLASICO, como viene la mano me parece que Maradona goodbye de PES 2017 (seguramente a los que lo tengan le bonificaran de alguna manera, no lo sé) y era el único jugador que me interesaba y tenía que fichar 37 troncos + Stoichkov para tenerle (de no suceder nada raro y que me saliese antes en el ball opening), así que... me parece que me fundo un representante Champions mejor...

Veremos como se dan las cosas en los próximos días...
Quizá se han aprovechado del acuerdo Premium Partner con el Barça para su inclusión como Leyenda de este club, sin rubricar el consentimiento de cada jugador por separado debido a que, siquiera parcialmente, la imagen en el juego contenida se corresponde con una versión suya puntual de los primeros ochenta y nada tiene que ver con el actual Pelusa. No tengo ni idea de litigios, pero posiblemente ni siquiera haya motivo para queja. Lo que señaláis es lo que detona el asunto: ahora que ha hecho las paces con la FIFA, Infantino mediante, es de recibo que EA quiera introducirlo en su título, bien pagado a buen seguro. Sí querría haceros una pregunta: ¿estáis de acuerdo con la aparición de las Leyendas en PES? Yo es que he estado viendo MyTeam de 2K, y es una aberración la sobrestima de los jugadores que se incluyen como ya retirados, todos rondando el 90 y tantos. Y aquí igual. Para mí sobran. Ian Rush, Owen, Overmars... también los menos buenos como Reiziger, es que no comprendo el interés que suscitan. Además, es otra distracción para Konami: venderán como una novedad poder tener a Di Stefano si en el futuro firman con el Real, y mientras, las mismas taras en la jugabilidad, las mismas puertas traseras a los más sucios, los mismos sucesos paranormales que habéis subido en los vídeos... Y si no, que metan a Malgani.
Orto2 escribió:Pues mira compi, juego con 3 equipos

-el de farmear con bolas blancas y entrenador malucho (Dussuyer o algo asi)
-El de bolas plata nivel 2 que es ¡con el que juego siempre, entrenador Emery o Simeone
-El ''pepino, con los mejores jugadores que puedo tener

Y no hay manera, el pepino obviamente ya ni lo pongo, para ganar 2000gp por derrota ni de coña.
Con el plata he ganado algun partido suelto.
Asi que pongo el farmer mientras estoy por casa o en el pc a veces y ahi lo dejo.....


El equipo de farmear te va a dar pocas victorias, pero no tendrás gastos, ya que entiendo que los jugadores no los conservas. Pero victorias, muy poquitas, eso es normal.

El equipo "pepino" tampoco te va a dar muchas victorias en este modo de juego, principalmente porque este modo de juego esta muy "roto". Además no te compensa, vas a palmar gps por todos los lados.

El único que te puede ser rentable es el equipo de plata, pero desde luego, no lo utilizaría con los entrenadores que estas utilizándolo, ya que cuestan bastante renovarlos. Si además son jugadores que utilizar habitualmente en el online, no se hasta que punto te compensa, por temas de cansancio y demás.

Si vas a utilizar mucho Divisiones SIM, yo armaría un equipo de nivel 2 con bolas bronce y bolas platas que cuesten poco renovar, unos 9 de gastos. Jugadores que te resulten interesantes para llevar en el banquillo cuando juegas online. Por ejemplo, Musonda, Abdulrahman, Ali Ghazal, Alan, Gray, etc. Son buenos jugadores y su renovación es barata. Además si juegas en nivel 2 o incluso 3, te pueden ser de mucha utilidad. Y utilizar un entrenador que cueste poco renovar y que sea un poco "agresivo". También puedes aprovechar los jugadores que estén con buena valoración esa semana.

En mi caso, tengo un entrenador que en su táctica ofensiva y defensiva, utiliza todas las tácticas del juego, por lo que los jugadores que juegan con él, aprenden todas. 2880 me cuesta su renovación. En el banquillo llevo 7 bolas de bronce que me gustan bastante y que están cerca del nivel 40. Son jugadores que utilizo para cuadrar las plantillas según en el nivel que quiera jugar. Y el once titular son jugadores que he conseguido a través de subasta. En Divisiones SIM los subo el nivel y además aprenden todas las tácticas del juego, ya que se las enseña el entrenador que utilizo. Bueno, no son todas, se queda fuera "Conservador"... pero es una táctica que no me interesa mucho, la verdad.

Y poco más se me ocurre ahora mismo. Tampoco quiero extenderme mucho, que ya me esta quedando un "tocho" importante de mensaje y se te van a quitar las ganas de jugar. XD

¡Ah! Todo esto, según mi punto de vista, claro esta. En su momento, me puse más serio con Divisiones SIM, ya que el año pasado era mi modo de "farmear". Llegue a estar entre los 10 primeros de ranking durante una temporada, pero vi que no se ganaban muchos gps; asi que opte por un termino medio, en el que no pierdo gps y me sirve para formar jugadores y ganar ojeadores gratuitos. ;)

SaluDOS.
higinio5555 escribió:Quizá se han aprovechado del acuerdo Premium Partner con el Barça para su inclusión como Leyenda de este club, sin rubricar el consentimiento de cada jugador por separado debido a que, siquiera parcialmente, la imagen en el juego contenida se corresponde con una versión suya puntual de los primeros ochenta y nada tiene que ver con el actual Pelusa. No tengo ni idea de litigios, pero posiblemente ni siquiera haya motivo para queja. Lo que señaláis es lo que detona el asunto: ahora que ha hecho las paces con la FIFA, Infantino mediante, es de recibo que EA quiera introducirlo en su título, bien pagado a buen seguro. Sí querría haceros una pregunta: ¿estáis de acuerdo con la aparición de las Leyendas en PES? Yo es que he estado viendo MyTeam de 2K, y es una aberración la sobrestima de los jugadores que se incluyen como ya retirados, todos rondando el 90 y tantos. Y aquí igual. Para mí sobran. Ian Rush, Owen, Overmars... también los menos buenos como Reiziger, es que no comprendo el interés que suscitan. Además, es otra distracción para Konami: venderán como una novedad poder tener a Di Stefano si en el futuro firman con el Real, y mientras, las mismas taras en la jugabilidad, las mismas puertas traseras a los más sucios, los mismos sucesos paranormales que habéis subido en los vídeos... Y si no, que metan a Malgani.


En cuanto a tu pregunta, y lo dije hace bastante tiempo,no estoy de acuerdo.
No entiendo por que tanto entusiasmo para tener jugadores que no tienen actualizacion, y ademas la mayoria con stats bastante flojos, en especial la resistencia y la regularidad. [noop]
Tal vez sea una cuestion de nostalgia, por haber usado esos jugadores en ediciones pasadas de PES.
En mi caso recien empece a jugar en el 2013, sera por eso que no me interesa tenerlos en lo mas minimo.
El caso de Maradona creo igualmente que es muy especial, ya que estamos hablando del mejor jugador de la historia,y para muchos argentinos y simpatizantes de Boca Juniors un idolo,y si me entusiasmaba el hecho de poder tenerlo.
Coincido que en vez de leyendas, seria bueno que se ocupen de otras cuestiones que tienen que ver con la experiencia de juego.
Saludos [beer]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@higinio5555 @The_Witcher

Estoy igual que vos @The_Witcher esperando por Maradona.

Ya que comentaron sobre este tema, les dejo una reseña que paso en mi trabajo, hace unos años me encargaron realizar los flyer de preventa y propaganda web de un torneo de Tenis en Inglaterra, para la versión Femenina le pedí a los chicos que incluyeran a Sharapova, ya que era la #1 de ese momento.

Inicio juicio en Inglaterra su representante a nuestra empresa (que esta radicada allá) y al dueño del torneo porque decía que su imagen solo se podía utilizar dentro de las sedes del torneo. En fin, el fallo salio favorable porque el contrato no especificaba contexto y no se había utilizado de manera injuriosa su imagen (Gracias a este juicio conocí Londres XD , también estuve a 2 cm que me echaran XD)

Depende de la legislación de cada país, pero si Barcelona le vendió los derechos de explotación de imagen a Konami, va a terminar el juicio sobre el Barcelona porque le vendió algo que tal vez no le pertenezca, siempre y cuando este en el contrato de exclusividad, si no dice nada el contrato, Barcelona y Maradona van a terminar en juicio contra Konami, y preparense para jugar el año que viene con los equipos de la LIGA PES o como es Gales actualmente. Volvemos al famoso DELUXE de SEGA

Otra cosa, entiendo de el error del parche, pero vi muchos comentarios "arruinan un gran juego", saben que ellos mismos hicieron el gran juego no?

Saludos
@The_Witcher Yo creo que a Maradona ya no lo van a quitar. Como mucho le cambiaran el nombre y algun rasgo de la cara como pasaba cuando el PES incluia las Estrellas del Mundo y las Estrellas de Europa.
Si lo quitan, el unico que me interesaria sacar seria Neymar (que seguramente tenga mas chances en el de Champions) y L. Thuram que tiene buena pinta aunque no se que tal funcionara.

Por otro lado, sos vos el que me agrego a Steam? La id es algo de Charrua y algo mas (en este momento no estoy en casa) y la foto de perfil es de The Witcher justamente jaja.
Javitorres escribió:
higinio5555 escribió:Quizá se han aprovechado del acuerdo Premium Partner con el Barça para su inclusión como Leyenda de este club, sin rubricar el consentimiento de cada jugador por separado debido a que, siquiera parcialmente, la imagen en el juego contenida se corresponde con una versión suya puntual de los primeros ochenta y nada tiene que ver con el actual Pelusa. No tengo ni idea de litigios, pero posiblemente ni siquiera haya motivo para queja. Lo que señaláis es lo que detona el asunto: ahora que ha hecho las paces con la FIFA, Infantino mediante, es de recibo que EA quiera introducirlo en su título, bien pagado a buen seguro. Sí querría haceros una pregunta: ¿estáis de acuerdo con la aparición de las Leyendas en PES? Yo es que he estado viendo MyTeam de 2K, y es una aberración la sobrestima de los jugadores que se incluyen como ya retirados, todos rondando el 90 y tantos. Y aquí igual. Para mí sobran. Ian Rush, Owen, Overmars... también los menos buenos como Reiziger, es que no comprendo el interés que suscitan. Además, es otra distracción para Konami: venderán como una novedad poder tener a Di Stefano si en el futuro firman con el Real, y mientras, las mismas taras en la jugabilidad, las mismas puertas traseras a los más sucios, los mismos sucesos paranormales que habéis subido en los vídeos... Y si no, que metan a Malgani.


En cuanto a tu pregunta, y lo dije hace bastante tiempo,no estoy de acuerdo.
No entiendo por que tanto entusiasmo para tener jugadores que no tienen actualizacion, y ademas la mayoria con stats bastante flojos, en especial la resistencia y la regularidad. [noop]
Tal vez sea una cuestion de nostalgia, por haber usado esos jugadores en ediciones pasadas de PES.
En mi caso recien empece a jugar en el 2013, sera por eso que no me interesa tenerlos en lo mas minimo.
El caso de Maradona creo igualmente que es muy especial, ya que estamos hablando del mejor jugador de la historia,y para muchos argentinos y simpatizantes de Boca Juniors un idolo,y si me entusiasmaba el hecho de poder tenerlo.
Coincido que en vez de leyendas, seria bueno que se ocupen de otras cuestiones que tienen que ver con la experiencia de juego.
Saludos [beer]


Me parece que las leyendas desvirtuan el juego, creo que con los jugadores en carrera basta para hacer un gran juego. Pondría a las leyendas como posibilidad de entrenadores, para mejorar jugadores pero no para que jueguen.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MeY_UnO escribió:
@fetu_Dreamtheater
"me da mas bronca perder por errores míos que por ajenos" Traslademos ésto a la vida cotidiana. Imaginemos que eres futbolista profesional y pierdes un partido porque el arbitro ha pitado en contra de tu equipo 3 penaltis inexistentes y te han anulado dos goles legales. Lo que vienen siendo "errores ajenos ".... De verdad te da más rabia perder un partido en el simplemente has sido peor, que otro, en el que has sido mejor pero se ha decidido por errores arbitrales, o, factores externos ? Lo siento pero eso no hay quien se lo coma... Los "tongos" no solo no los aceptan los implicados, sino que el público en general tampoco los tolera.
Y en tu ejemplo, no sé si al final te vas fuera por una decisión arbitral, o, por una lesión de hombro...
Creo que confundes "critica" con "berrinche". La critica y el inconformismo es algo positivo, es parte necesaria para evolucionar a mejor. A parte, es muy atrevido aventurarse a explicar lo que otra persona siente y clasificarlo como "lloro", "catarsis" etc. Es que no sabes, ni conoces, nada de esa persona para adjetivar tan a la ligera.
No creo que un critico gastronómico en sus artículos llore, o, entre en catarsis. Simplemente hace una critica a lo que tiene delante, a un producto. Y aquí, siempre hay aspectos positivos y aspectos negativos. Querer esconder los aspectos negativos, o, los positivos, da igual, seria manipulación, o, querer ponerse una venda en los ojos para no aceptar la realidad.

Salu2


Perdón por la demora en contestar.

La diferencia en lo que decís son los contextos, para mi un juego es algo muy menor como para quejarme todo el tiempo, y un "juego" justamente es para disfrutar si no, no lo haría, y eso es lo que no comparto con mucho de ustedes. Si se que hay algo que me va a perjudicar y estoy CONVENCIDO de eso, no lo hago mas, o intentaría cambiarlo en todo caso, y viniendo a un foro que no es para tal, no creo que sea la manera de hacerla, para mi lo que hacen en mi país por lo menos es "llorar", son como alguno de los clásicos amigos míos, que cuando vienen a mi casa, y pierden al lado de alguien, le echan la culpa al "joystick", cuando le ofreces cambiar el joystick te dicen que no, pero simplemente nos reímos y queda ahí.

Tal vez es error mio comparar un deporte o competición con un vídeo juego, lo acepto por ese lado. Simplemente es algo que tengo siempre presente en mi cabeza y por eso tal vez lo traje a la mesa. Y vuelvo a repetir, cuando hay algo que es ajeno a uno, no hay escala para mejorar, es decir, quien te laggea un partido que va perdiendo (esta mal por supuesto) pero tu acción complementaria, grabar, denunciar y tal vez sanción, no va a cambiarte en nada a vos. En cambio si perdes un partido porque no sabes marcar, y mejoras en eso, es algo que te va a quedar (obviamente en este caso no sirve para nada tampoco), y yo me refiero un poco a eso.

Yo tengo montón de cosas para criticar a konami, pero no voy a sumar a una masa enardecida, que se sostiene de impotencia y decepción por resultados propios, de manera exagerada y repetitiva.

Saludos
LucasEDLP escribió:@The_Witcher Yo creo que a Maradona ya no lo van a quitar. Como mucho le cambiaran el nombre y algun rasgo de la cara como pasaba cuando el PES incluia las Estrellas del Mundo y las Estrellas de Europa.
Si lo quitan, el unico que me interesaria sacar seria Neymar (que seguramente tenga mas chances en el de Champions) y L. Thuram que tiene buena pinta aunque no se que tal funcionara.

Por otro lado, sos vos el que me agrego a Steam? La id es algo de Charrua y algo mas (en este momento no estoy en casa) y la foto de perfil es de The Witcher justamente jaja.


Sí, Charrua-Arachan, soy yo :p.

A ver cuando nos cuadramos para echar unos amistosos.

Saludos!
@javiaca buen partido el que acabamos de jugar.
Me has puesto en muchisimos apuros y he tenido mucha suerte con el penalti y demás

Suerte a la proxima

Un saludo
oskar28 escribió:@javiaca buen partido el que acabamos de jugar.
Me has puesto en muchisimos apuros y he tenido mucha suerte con el penalti y demás

Suerte a la proxima

Un saludo


Ya te digo, buen partido. Da gusto jugar con gente así. El penalti fue un poco robo pero por lo demás yo creo que fuiste justo ganador. Juegas muy bien [beer]

Saludos
Javiaca escribió:
oskar28 escribió:@javiaca buen partido el que acabamos de jugar.
Me has puesto en muchisimos apuros y he tenido mucha suerte con el penalti y demás

Suerte a la proxima

Un saludo


Ya te digo, buen partido. Da gusto jugar con gente así. El penalti fue un poco robo pero por lo demás yo creo que fuiste justo ganador. Juegas muy bien [beer]

Saludos


La verdad que ha sido un buen partido, que podria haberse decantado para cualquiera.
Da gusto jugar partidos asi jejeje

Por cierto acabo de jugar un partido contra @rey1989gamer, un conocido youtuber que ha formado una liga con Toor, Apocapo etc.
Le he ganado por la minima. Gran partido tb.
Hoy he jugado unos partidos que ha dado gusto de jugar. Muy intensos y muy bonitos.
Si sube el video lo posteo aqui jeje

Saludos
Ferran8R escribió:Esto que acaba de hacer Konami es una vergüenza que no admite justificación ninguna.

¿Sacas un parche sin probarlo antes? ¿En serio? Porque hay veces que un parche da errores por hacer raro en el juego, pero aquí es que se congela la pantalla nada más iniciar el juego en todas las PS4 PRO.

Ya estan tardando en arreglarlo...

@Layo tu no jugaras en una PS4 Pro de casualidad ¿no?



Eso es una pregunta técnica... éste es el hilo de MyClub "para hablar de tácticas, entrenadores, etc. como bien sabes..."
Para aspectos técnicos, llorar o criticar a Konami despiadadamente, [rtfm] te sugiero que pases por este gran hilo hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241 (para no ensuciar aquí...)

Salu2.
Che estoy ahorrando como un pavo para el repre del clásico casi exclusivamente por Maradona y por el gordo Ronaldo....Me llegan a sacar el Diego y me corto las pelot....ssssssss [decaio] [decaio]
Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Parece ser que te baneó Sony y no Konami... ¿Insultaste a alguien por mensaje?
Javiaca escribió:
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Parece ser que te baneó Sony y no Konami... ¿Insultaste a alguien por mensaje?


Puede ser! Como todos aquí! Pero como hago ? Donde reclamo? Me puedo hacer una nueva pan y empezar de 0? No me molestaría empezar de 0! Solo soy un jugador sin ambición x puntos o jugadores solo quiero jugar
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?
Javitorres escribió:
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?


Juego en ps3, apague recien todo de la bronca, pero es eso lo que dice, que infringi politicas que fui reportado y nada mas.
Si es por mi me crearia una nueva cuenta y empezaria de 0, me da igual, se puede? lo intente y me dice que no puedo usar otro mail cuando intento iniciar sesion
lucabj escribió:
Javiaca escribió:
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass


Parece ser que te baneó Sony y no Konami... ¿Insultaste a alguien por mensaje?


Puede ser! Como todos aquí! Pero como hago ? Donde reclamo? Me puedo hacer una nueva pan y empezar de 0? No me molestaría empezar de 0! Solo soy un jugador sin ambición x puntos o jugadores solo quiero jugar


Te ha baneado Sony del PSN por insultar. No generalices porque no todos aquí insultamos....

Creo que no puedes hacer nada. No se si será temporal o permanente.
19446 respuestas