MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Orto2,esta claro que input lag tiene que haber siempre algo online pero lo de este año es un espanto,el año pasado habia pero me iba mejor que este, no mucho pero lo suficiente para poder competir algo en manual que como he dicho es como notas el input lag,sobretodo cuando intentas dar pases al primer toque y empiezas a controlarlas todas los jugadores aun con la barra preparada antes de que reciba o cuando dejan pasar la pelota al lado suya se atontan y no la controlan,aunque empiezo a tener la teoria de que puede ser algo de programacion, ya el año pasado los pases de primera en manual estaban rotos y este año controlan demasiados balones,no se, con konami cualquiera sabe.

@MeY_UnO, pues si, el amigo higinio mueve rapido el balon, con esa velocidad y tambien paciencia es dificil quitarle la posesion y mas en manual,pero por lo menos le di guerra,espero enfrentarme con el pronto de nuevo,es todo un reto
MeY_UnO escribió:

@fetu_Dreamtheater
"me da mas bronca perder por errores míos que por ajenos" Traslademos ésto a la vida cotidiana. Imaginemos que eres futbolista profesional y pierdes un partido porque el arbitro ha pitado en contra de tu equipo 3 penaltis inexistentes y te han anulado dos goles legales. Lo que vienen siendo "errores ajenos ".... De verdad te da más rabia perder un partido en el simplemente has sido peor, que otro, en el que has sido mejor pero se ha decidido por errores arbitrales, o, factores externos ? Lo siento pero eso no hay quien se lo coma... Los "tongos" no solo no los aceptan los implicados, sino que el público en general tampoco los tolera.
Y en tu ejemplo, no sé si al final te vas fuera por una decisión arbitral, o, por una lesión de hombro...
Creo que confundes "critica" con "berrinche". La critica y el inconformismo es algo positivo, es parte necesaria para evolucionar a mejor. A parte, es muy atrevido aventurarse a explicar lo que otra persona siente y clasificarlo como "lloro", "catarsis" etc. Es que no sabes, ni conoces, nada de esa persona para adjetivar tan a la ligera.
No creo que un critico gastronómico en sus artículos llore, o, entre en catarsis. Simplemente hace una critica a lo que tiene delante, a un producto. Y aquí, siempre hay aspectos positivos y aspectos negativos. Querer esconder los aspectos negativos, o, los positivos, da igual, seria manipulación, o, querer ponerse una venda en los ojos para no aceptar la realidad.


Totalmente de acuerdo contigo compañero! [oki]


@flopsete, el modo SIM es el claro ejemplo de que la CPU está "omnipresente" en el MyClub de este juego... En la mayoría de partidos, "mete mano", para dar vidilla a los de abajo, y frenar a los más top... [facepalm]
Pero cuantos del foro juegan con la UD Salamanca?? Me he encontrado en el 1er partido con ManuGV o algo así y he visto en el nombre que era de Eol (campeonato vs Sim de las 12,35)

Me ha ganado 1-0 , a mis "cracks" jaja...Creo que solo llevaba a Agirretxe como conocido...Yo solo iba a farmear, nada más.

Por cierto, ya tengo al recomendado Rode para nivel 3, lo he conseguido gratis con los ojeadores gratuitos que tenia por ahi y tambien me he hecho con J.A.Reyes al conseguir fácil un ojeador de 3* del Espanyol.

Al próximo por el que voy es H.Toledo de Lanús, tambien recomendado por vosotros. Y después , Renato Sanches creo

Merci por las recomendaciones cracks [tadoramo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rode es un recomendado? pues yo lo tengo y ni lo uso, chuoa banquillo...no le veia stats buenos
@Orto2 yo en mi equipo plata los tengo a Rhode y Renato sAnchez y los dos son buenísimos, Rhode es un poco mas lento, pero igualmente llega muy bien al area y en el medio quitando balones los dos son geniales.
Te lo recomiendo a Rhode ampliamente y si no tenes a Renato pensalo.
un abrazo
Partido contra otro forero, @eskakeis, jugador noble y ejemplar, un amantes del juego limpio.

https://youtu.be/y5ftl7FzI7I
Orto2 escribió:Rode es un recomendado? pues yo lo tengo y ni lo uso, chuoa banquillo...no le veia stats buenos

Rode es una puta máquina y si lo pones al lado de Renato Sánchez ya no te digo nada XD.
Para mi el mejor centro del campo que tuve fueron esos 2 más Lo Celso de Mp.
Gane muchísimos partidos y subí a 1 del tirón,lo malo es que me crecieron demasiado y los tuve que subir a nivel 3.
Cachoclandestino escribió:
leewix escribió:Acabo de conseguir fichar a Romelu Lukaku!! [plas] Lleva varias semanas con letra A y por lo que he leído por aquí tiene que ser una máquina.

También seguidamente he conseguido a Nainggolan [plas]

Lukaku es una bestia total, yo lo tengo desde el principio y ya en nivel 41 y aunque no sube tanto de nivel (esta en 85) es un delantero impresionante, Cabezazo excelente, velocidad muy buena, el físico que se lleva todo por delante y una pegada con los dos pies que es increible para mi es uno de los mejores del juego y esta teniendo una temporada muy buena por lo tanto casi siempre en A o B y de Nainggolan que te voy a decir que no sepas de lo mejorcito para el mediocampo.
Un abrazo



Pues a ver si voy subiendo de nivel a Lukaku, de momento lo tengo en nivel 10, está con letra A esta semana así que quiero subirlo pronto.

¿alguien tiene a Terry de central?? Tiene unos stats brutales como central, y me ha salido ojeador de 5* CT... así que igual voy a por el...
En los torneo nuevo que hoy divisiones si ganas de 6000 y pico y empate 4000 y pico
En serio desde el jueves si he jugado unos 20 partidos 15 han sido con 920 o mas. habre ganado 6 empatado 3 perdido 6.
Total unos menos 50 puntos.
Es verdad que no he estado muy fino pero coño esq es imposible mantenerse con los puntos que te quitan por perder y mas si casi todos los paetidos son con cracks.
@pinkyvic Hola compañero soy manugfcv y no sabía que eras del foro, pues me ha costado ganarte el partido, por cierto el único que he ganado de los 4 que he jugado y me han dado 8000 gp


Empate uno con un rival de similar puntuación 1000, partido bonito y tenso que acabó 1-1 y los otros 2 partidos los perdí contra rivales de 600, cada vez me cabrea más que konami equilibre de forma descarada los partidos porque jugarlos son un sufrimiento, simplemente me desquicia y de esta manera si que me Jode perder.

Pero bueno, he ganado 22000 gp más o menos
chifado escribió:En serio desde el jueves si he jugado unos 20 partidos 15 han sido con 920 o mas. habre ganado 6 empatado 3 perdido 6.
Total unos menos 50 puntos.
Es verdad que no he estado muy fino pero coño esq es imposible mantenerse con los puntos que te quitan por perder y mas si casi todos los paetidos son con cracks.

Yo hace unos días estaba en 956 puntos.
De 10 partidos gane 7,perdí 2 y empate 1 y me quedé en 946 creo recordar.
Lo de los puntos esta roto roto.
Luego ya pillé una racha de 5 y algunos partidos más y me puse en 969.
Para subir hay que pillar rachas por cojones porque por un mal partido para recuperar lo que has perdido hay que ganar 3 por lo menos y con suerte.
He jugado contra un rival con sólo 3 puntos más que yo y al empatar nos han quitado 3 puntos a los 2.
No tiene ni pies ni cabeza esto.
manuspa7 escribió:@pinkyvic Hola compañero soy manugfcv y no sabía que eras del foro, pues me ha costado ganarte el partido, por cierto el único que he ganado de los 4 que he jugado y me han dado 8000 gp


Empate uno con un rival de similar puntuación 1000, partido bonito y tenso que acabó 1-1 y los otros 2 partidos los perdí contra rivales de 600, cada vez me cabrea más que konami equilibre de forma descarada los partidos porque jugarlos son un sufrimiento, simplemente me desquicia y de esta manera si que me Jode perder.

Pero bueno, he ganado 22000 gp más o menos


Yo no he podido ganar ni uno!! Es una lástima...Tenías a Lukaku! Pero no al DC sino un defensa creo que era con coleta que me pensaba que era Davids jaja...J.Lukaku creo que era. Yo he conseguido unos 4.000-5.000 menos. He empatado todos menos 2 perdidos. Creo que los campeonatos son geniales para ganar Gp. Maximizas los ingresos en el menor tiempo posible y encima luego vendes a los cracks jeje...

Ha sido una sorpresa coincidir
Suerte! [oki]
_Bardock_ escribió:
chifado escribió:En serio desde el jueves si he jugado unos 20 partidos 15 han sido con 920 o mas. habre ganado 6 empatado 3 perdido 6.
Total unos menos 50 puntos.
Es verdad que no he estado muy fino pero coño esq es imposible mantenerse con los puntos que te quitan por perder y mas si casi todos los paetidos son con cracks.

Yo hace unos días estaba en 956 puntos.
De 10 partidos gane 7,perdí 2 y empate 1 y me quedé en 946 creo recordar.
Lo de los puntos esta roto roto.
Luego ya pillé una racha de 5 y algunos partidos más y me puse en 969.
Para subir hay que pillar rachas por cojones porque por un mal partido para recuperar lo que has perdido hay que ganar 3 por lo menos y con suerte.
He jugado contra un rival con sólo 3 puntos más que yo y al empatar nos han quitado 3 puntos a los 2.
No tiene ni pies ni cabeza esto.


Pero si para conseguir una racha de 5 te enfrentas a un 960 , 998, 797, 935 y 1140.
Conseguir una racha de 5 se convierte en una proeza. Y asi llevo desde el jueves, tb es verdad q no se que me pasa q no estoy fino pero enfrentarte siempre de seguido con rivales asi de buenos no ayida para volver a coger confianza
Orto2 escribió:Rode es un recomendado? pues yo lo tengo y ni lo uso, chuoa banquillo...no le veia stats buenos


Rode???? me tiene enamorado, fijisimos en mi equipo desde pes 16

un saludo.
11-L escribió:Partido contra otro forero, @eskakeis, jugador noble y ejemplar, un amantes del juego limpio.

https://youtu.be/y5ftl7FzI7I



No estuvo mal el.partido, aunque peco de ir mucho al suelo y jugar al límite y un poco duro..... más q nada para intimidar al contrario, aunque a veces me sale mal y me expulsan alguno...... [buuuaaaa] .

Estuvo emocionante hasta el final, y me salió bien la jugada......al menos, conseguì empatar...... incluso tuve la última para llevarme el partido.

Saludos......
Bueno chavales, aqui os dejo otro Mega COMBO Ball Opening

https://www.youtube.com/watch?v=x7cJ39iS8vo

Espero que alguna combinacion os pueda servir.

Marley te hice caso ;)

Salu2
(mensaje borrado)
Holisssss me salió Hazard, tiene pinta, referencias?
@eskakeis Sé que el otro forero escribió con ironía tras ver la mitad del partido, ¿pero lo has hecho tú? Tienes una forma de jugar repugnante, yendo al suelo por detrás en varias ocasiones sin llegar al medio campo el contrario.

@chifado Yo estaba ayer en 906. Perdí dos y me fui a 884. Gané tres y me puse con 890. Es un sinsentido. Por ello, los que están con más de 1000 ampliamente (qué decir de los de 2000...), apestan a tira-partidos de manual.

@Hobson Si no nos encontramos, siempre quedan los amistosos. Un honor encontrar a jugadores manuales a sabiendas del hándicap que entraña jugar sin asistencia, y que además opta por un estilo vistoso, de toque, y no le va nada mal, que rondar los 700 es mucho más meritorio así que estar en 1000 con el asistido.
@higinio5555 Te referís a mi con respecto a que opiné con ironía sobre el partido que subió @11-L? Por qué lo decís?
La ironía fue de 11L...
(mensaje borrado)
eskakeis escribió:
andyCARP escribió:
11-L escribió:Partido contra otro forero, @eskakeis, jugador noble y ejemplar, un amantes del juego limpio.

https://youtu.be/y5ftl7FzI7I

Qué asco de partido. Bah, qué asco de rival en realidad... Es como digo, se premia a los que hacen cualquier cosa por evitar que gane el que quiere jugar a algo, porque después de la cagada a patadas llevarse un empate es demasiado premio para el cerdo...


Al menos no soy un centrero cabezero como tú.......y si juego así de duro, al menos me penalizan con tarjeta y me aguanto......a los centreros o laggeros no los sancionan de ninguna.manera........
No voy a cambiar mi forma de.jugar.......gilipollas.....eso por tú insulto... [bye] .

Y a 11-L ya q vas tan guay de subir videos al foro, al menos pon en tu equipo EOL (el identificador del foro)'..... q.algunos vais de guais aqui y luego jugais de incognito haciendo cositas feas......

"Centrero cabezero"??? En todo caso sería cabecero, no? Pobre de vos campeón, yo juego por abajo, ataco todo el tiempo y principalmente no cago a patadas para "intimidar al contrario". Por favor, qué justificación más idiota...

Y ojalá a los centreros, laggeros y bugeros los sancionen. Pero estaría bueno que a los que cagan a patadas los árbitros también los sancionen como corresponde, así no tendrían la posibilidad de llevarse ni un empate...

PD: Y querés que pongan EOL para saber si jugar como sabés o si vas a contenerte de pegar tanto para no quedar retratado? JAJAJAJAJAJA!! Bye crack!!!

PD2: Haberte llamado cerdo no lo considero un insulto, sino más bien un adjetivo. Es que viéndote jugar no puedo decirte otra cosa...
andyCARP escribió:
eskakeis escribió:
andyCARP escribió:Qué asco de partido. Bah, qué asco de rival en realidad... Es como digo, se premia a los que hacen cualquier cosa por evitar que gane el que quiere jugar a algo, porque después de la cagada a patadas llevarse un empate es demasiado premio para el cerdo...


Al menos no soy un centrero cabezero como tú.......y si juego así de duro, al menos me penalizan con tarjeta y me aguanto......a los centreros o laggeros no los sancionan de ninguna.manera........
No voy a cambiar mi forma de.jugar.......gilipollas.....eso por tú insulto... [bye] .

Y a 11-L ya q vas tan guay de subir videos al foro, al menos pon en tu equipo EOL (el identificador del foro)'..... q.algunos vais de guais aqui y luego jugais de incognito haciendo cositas feas......

"Centrero cabezero"??? En todo caso sería cabecero, no? Pobre de vos campeón, yo juego por abajo, ataco todo el tiempo y principalmente no cago a patadas para "intimidar al contrario". Por favor, qué justificación más idiota...

Y ojalá a los centreros, laggeros y bugeros los sancionen. Pero estaría bueno que a los que cagan a patadas los árbitros también los sancionen como corresponde, así no tendrían la posibilidad de llevarse ni un empate...

PD: y querés que pongan EOL para saber si jugar como sabés o si vas a contenerte de pegar tanto para no quedar retratado? JAJAJAJAJAJA!! Bye crack!!!


Tienes un buen corrector ortográfico por lo q leo.....
Tildes, comas.....espacios.....

Los q metemos pierna, q será esa palabreja tuya de 'cagan' te repito q hay un àrbitro q en este pes ya te cose a tarjetas......

Es la segunda vez q se quejan de mì, de lo mismo, así q te pongas EOL si o no... voy a seguir jugando igual......y no te lo habìa dicho a tì lo de ponerse EOL.....se ve q no lees tan bièn como escribes.
Pero ya sabemos q.tù tampoco tienes puesto EOL.

Voy a cambiarme el nombre del equipo al de At. Madrid.....al de tú compatriota...... [bye]
@pinkyvic Hola de nuevo, por lo que dices nos hemos enfrentado en campeonato SIM y yo me estaba refiriendo al torneo nuevo de divisiones XD
El lateral que utilizo en level 1 es Lukaku, si juegas en este nivel te lo recomiendo
Un saludo
Yo tengo puesto en mi equipo EOL mas que nada para que la gente del foro sepa si se cruza conmigo si soy del foro o no...
Me da igual como jueguen
Mientras no lagueen...
Veo que la gente se toma mucho a la tremenda la forma de jugar cada uno
Cada uno juega como juega y ya esta
Yo juego al toque y no por ello mi estilo es el mejor...
Pero al menos me funciona
A la gente que le funcione centrar o ser duro es su manera de jugar
Aqui la verdad absoluta no la tiene nadie asi que lo mejor que podemos hacer es cuando jugamos intentar divertirnos y no criticar a nadie.

He ahi mi opinion al asunto.

Por cierto de este repre tire una bola y me salio Chiellini, buen central aunque ya tengo bastantes ahi

Un saludo a todos
oskar28 escribió:Yo tengo puesto en mi equipo EOL mas que nada para que la gente del foro sepa si se cruza conmigo si soy del foro o no...
Me da igual como jueguen
Mientras no lagueen...
Veo que la gente se toma mucho a la tremenda la forma de jugar cada uno
Cada uno juega como juega y ya esta
Yo juego al toque y no por ello mi estilo es el mejor...
Pero al menos me funciona
A la gente que le funcione centrar o ser duro es su manera de jugar
Aqui la verdad absoluta no la tiene nadie asi que lo mejor que podemos hacer es cuando jugamos intentar divertirnos y no criticar a nadie.

He ahi mi opinion al asunto.

Por cierto de este repre tire una bola y me salio Chiellini, buen central aunque ya tengo bastantes ahi

Un saludo a todos


Ahí es donde voy oskar, parece q a todo el mundo nos molesta la forma q tiene el otro de jugar sino es como la tuya.....yo soy de jugar duro lo he dicho y lo vuelvo a decir y seguiré....y como bien dices....mientras no laguees......q jueguen como quieran.....

A mi me ha salido Robben de unas 10 tiradas, aunque ya tengo a Bale, Di Maria y Messi de Extremos derechos.....
@eskakeis Honestamente. Se puede jugar al toque, a la contra, con balones largos, especulando en una parte para no encajar, al puro despeje de forma defensiva, a la segunda jugada tras un pelotazo a un tanque... Todas esas formas me parecen lícitas, y ninguna es mejor que otra. ¿Pero en qué consiste jugar duro, cuya base es dar una segada tras otra en cualquier zona del campo? ¿Lesionar jugadores al rival, ralentizar su juego, intimidar? Eso no es una forma de jugar, y es más, el software debería adaptarse a quiénes de forma recurrente lo emplean para no pasar una, y a la primera entrada sinsentido que impacte, un expulsado, a la segunda, otro a la caseta, y así, hasta que te den por perdido el partido. Eso es repugnante. Y a los que explotan un bug, en esta edición el centro por sistema, más de lo mismo. Quien ha de ganar es quien demuestre control desde su estilo y genere más ocasiones claras, no quien atemorice al contrario con la permisividad de un árbitro virtual o explote un fallo del juego, una puerta trasera. Y lo de poner EOL me parece que queda a voluntad de cada uno.
eskakeis escribió:
Y a 11-L ya q vas tan guay de subir videos al foro, al menos pon en tu equipo EOL (el identificador del foro)'..... q.algunos vais de guais aqui y luego jugais de incognito haciendo cositas feas......


Ni voy de guay, ni voy de incógnito, al subir este y otros videos ya queda claro mi PSN ID y el nombre de mi equipo.
Y el video lo he subido porque es la segunda vez que juego contra ti y las 2 han sido iguales. Ademas de que como siempre juegas asi y lo vas a seguir haciendo supongo que no deberia molestarte.
@oskar28 Estás hablando en serio???? Ah bueh, esto ya es el colmo de los colmos...

O sea que si te toca uno de estos especímenes que no hacen más que cagarte a patadas para no dejarte jugar y encima te sacan un empate a vos te parece "lícito"? Y "legal"?

No creo que te guste, y solamente opinás eso para estar en contra del resto, seguramente... O sos de los que hacen lo mismo, una de dos...
@higinio5555 no se trata de si su estilo es mekor o peor que el tuyo...se trata de respetar
@eskakeis juega asi...se respeta y punto...te guste mas o menos...ni yo ni nadie somos quienes para juzgar el estilo de cada uno.
@andycarp preguntale a @molimoli o a algun otro que ha jugado contra mi como juego yo.
No estoy defendido la forma de jugar de @eskakeis...solamente respeto su forma de jugar porque como bien dice @flopsete no hay una unica manera válida para jugar a esto.
Lo que falta por estos lares es un poco mas de educación y respeto a la gente.
Porque no por que no juegue al toque como @eskakeis sea lo peor.
O porque @leewix juegue a centrar sea lo peor.
Yo respeto la forma de jugar de cada uno mientras no lagueen y jodan la conexión.
Cada uno tiene sus armas y punto y por tanto, sobre todo para los que estamos por aqui lo que tenemos que dar es un minimo de respeto y educación y no dejar en mal lugar a nadie o decir bada malo de nadie solo porque haya jugado de una forma u otra.

Y @andycarp yo juego al toque y algun centro de vez en cuando y todos los que han jugado contra mi pueden afirmar eso.

Yo solo pido respeto para todo el mundo no solo para unos cuantos....PARA TODOS!!!!

Sino por mi hacedlo por @flopsete que se mete un curro tremendo para luego tener que leer que si me han ganado porque me han metido goles de centro o si me han ganado porque me han partio las espinillas.
Si te ganan te aguantas y a otra cosa mariposa que esto es un juego leches, no nos va la vida en ellos

Un saludo y no tomarse a mal mis palabras
oskar28 escribió:@higinio5555 no se trata de si su estilo es mekor o peor que el tuyo...se trata de respetar
@eskakeis juega asi...se respeta y punto...te guste mas o menos...ni yo ni nadie somos quienes para juzgar el estilo de cada uno.
@andycarp preguntale a @molimoli o a algun otro que ha jugado contra mi como juego yo.
No estoy defendido la forma de jugar de @eskakeis...solamente respeto su forma de jugar porque como bien dice @flopsete no hay una unica manera válida para jugar a esto.
Lo que falta por estos lares es un poco mas de educación y respeto a la gente.
Porque no por que no juegue al toque como @eskakeis sea lo peor.
O porque @leewix juegue a centrar sea lo peor.
Yo respeto la forma de jugar de cada uno mientras no lagueen y jodan la conexión.
Cada uno tiene sus armas y punto y por tanto, sobre todo para los que estamos por aqui lo que tenemos que dar es un minimo de respeto y educación y no dejar en mal lugar a nadie o decir bada malo de nadie solo porque haya jugado de una forma u otra.

Y @andycarp yo juego al toque y algun centro de vez en cuando y todos los que han jugado contra mi pueden afirmar eso.

Yo solo pido respeto para todo el mundo no solo para unos cuantos....PARA TODOS!!!!

Sino por mi hacedlo por @flopsete que se mete un curro tremendo para luego tener que leer que si me han ganado porque me han metido goles de centro o si me han ganado porque me han partio las espinillas.
Si te ganan te aguantas y a otra cosa mariposa que esto es un juego leches, no nos va la vida en ellos

Un saludo y no tomarse a mal mis palabras


A mí me dejáis que estoy mu tranquilito [carcajad]
oskar28 escribió:@higinio5555 no se trata de si su estilo es mekor o peor que el tuyo...se trata de respetar
@eskakeis juega asi...se respeta y punto...te guste mas o menos...ni yo ni nadie somos quienes para juzgar el estilo de cada uno.
@andycarp preguntale a @molimoli o a algun otro que ha jugado contra mi como juego yo.
No estoy defendido la forma de jugar de @eskakeis...solamente respeto su forma de jugar porque como bien dice @flopsete no hay una unica manera válida para jugar a esto.
Lo que falta por estos lares es un poco mas de educación y respeto a la gente.
Porque no por que no juegue al toque como @eskakeis sea lo peor.
O porque @leewix juegue a centrar sea lo peor.
Yo respeto la forma de jugar de cada uno mientras no lagueen y jodan la conexión.
Cada uno tiene sus armas y punto y por tanto, sobre todo para los que estamos por aqui lo que tenemos que dar es un minimo de respeto y educación y no dejar en mal lugar a nadie o decir bada malo de nadie solo porque haya jugado de una forma u otra.

Y @andycarp yo juego al toque y algun centro de vez en cuando y todos los que han jugado contra mi pueden afirmar eso.

Yo solo pido respeto para todo el mundo no solo para unos cuantos....PARA TODOS!!!!

Sino por mi hacedlo por @flopsete que se mete un curro tremendo para luego tener que leer que si me han ganado porque me han metido goles de centro o si me han ganado porque me han partio las espinillas.
Si te ganan te aguantas y a otra cosa mariposa que esto es un juego leches, no nos va la vida en ellos

Un saludo y no tomarse a mal mis palabras


Paz y Amén.
@oskar28 Es que va más allá de un estilo de juego, como lo dijo @higinio5555 .

Estilos de juego serían defensivo u ofensivo, al toque o al pelotazo, tirando paredes o tirando centros, etc... Eso en el fútbol real no se castiga puesto que son formas de jugar, guste a quién le guste. Pegar patadas todo el partido no es legal, por algo se castiga con tiros libres, penales o tarjetas. Y obviamente quien recurre a eso está deformando el "espíritu del juego", aprovechándose de los árbitros permisivos. Si bien le expulsaron un jugador por lo menos 2 más deberían haber sido expulsados...

Sinceramente no veo cómo algo así pueda ser digno de respeto, eso es apañar el uso de artimañas para conseguir un resultado, no está bien. No ser castigado y pensar que entonces está bien es como el uso de tecnicismos en un juicio para dejar en libertad a un criminal, que no vaya preso no significa que no sea culpable...

Entonces no confundas por favor estilos de juego con ese mamarracho que nos mostró @11-L. Cada cosa por su nombre...

Saludos
Vaya rachita... Echo cuatro partidos antes del madrugón para la F1 y empato dos y pierdo dos, caigo desde 894 hasta 869. Un portugués de 1100 que jugaba de fábula me ha cascado un 3-0 y pudieron ser más. Otro un empate equilibrado, un tangazo contra uno de 670 al que merecí golear y saqué un mísero 2-2, y el mejor, el último, motivo por el que he apagado la consola: un murciano con Aleix Vidal y Mandzukic. Tres goles de centro por banda con solo correr. Imparable el culé.
Hoy me inscribi en el torneo especial para las usuarios en Divisiones 1-3. Jugue 3 partidos y los 3 empatados (6.200 gps por cada empate), me daba tiempo de jugar otro pero imposible clasificar, asi que me fui a jugar Divisiones, tenia que hacer 4 puntos en 2 partidos para mantener la 2da Division, gane uno y perdi el otro con la consiguiente bajada a 3era.

Veremos si ahora puedo recuperar la 2da division al menos.
rafacastellano11 escribió:Hoy me inscribi en el torneo especial para las usuarios en Divisiones 1-3. Jugue 3 partidos y los 3 empatados (6.200 gps por cada empate), me daba tiempo de jugar otro pero imposible clasificar, asi que me fui a jugar Divisiones, tenia que hacer 4 puntos en 2 partidos para mantener la 2da Division, gane uno y perdi el otro con la consiguiente bajada a 3era.

Veremos si ahora puedo recuperar la 2da division al menos.

Que torneo especial tío que ando un poco perdido???
@_Bardock_ Si no me equivoco se refiere a los nuevos campeonatos de PES League dentro de My Club
LucasEDLP escribió:@_Bardock_ Si no me equivoco se refiere a los nuevos campeonatos de PES League dentro de My Club


Exacto
@andyCARP en el fútbol real también pasa. River eliminó dos veces a Boca jugando a pura patada.

Cuando un rival juega así hay que hacer que le expulsen los jugadores. Se trata de darle la lectura correcta al partido y ser flexible.
Probado Rode... [tadoramo] Y eso que solo tiene ahora 71 de media como Mc..Me daba la sensación de que estaba en todos lados! Metí un zapatazo al palo con él... cawento Ahora sigo criándolo jeje...

Tambien me hice con Talisca, otro 4x4. Y con ojeadores gratuitos ambos que tenia por ahí...

Los próximos que se van a venir además de H.Toledo, van a ser Remy, Iñaki Willians y N'Diaye
Ayer también jugué el campeonato de 1-3 división. Coseché 2 victorias y 1 derrota. La derrota contra un centrador que llevaba a Traore... Así que no pasé a ronda final. [triston]
Los campeonatos nuevos hay que jugarlos, dan bastantes GPs, la opción de juego más rentable ahora mismo [oki]
Hoy creo que hay otro campeonato de los nuevos pero en modo SIM, me pareció leer algo de "divisiones ASIA" pero ni idea de lo que consiste... Creo que es a la 13:00 ( hora España )
Ya se ve que por aqui hay una norma no escrita de: si no haces 20 centros por partido, no eres un centrador. Si no das 25 segadas por parte, no eres guarro, tan solo "intimidas" . Espero que todos estos que piden "que cada uno juegue como quiera" no se molesten si les envian 18centros x partido o lo cosan a patadas. Y si hacen lo de poner a L. Traore y enviarle melonazos, pues nada, son formas de jugar totalmente defendibles por los "cada uno juega como quiere"
@abeljulen acabo de jugar contra un frances que su estrategia era partie espinillas....
Sabes lo que hago en vez de quejarme??
Buscarle laa cosquillas a el...cojo y le provoco para que le expulsen a gente...y asi en la primera parte ya tenia dos tios menos y se ha desconectado

Total sin gastar contratos ya he ganado un partido.
Que cada uno juegue como quiera y punto
Ni tu ni yo ni nadie somos quienes para juzgarles e imponer nuestras ideas de juego sobre las de nadie

Un saludo
MeY_UnO escribió:Ayer también jugué el campeonato de 1-3 división. Coseché 2 victorias y 1 derrota. La derrota contra un centrador que llevaba a Traore... Así que no pasé a ronda final. [triston]
Los campeonatos nuevos hay que jugarlos, dan bastantes GPs, la opción de juego más rentable ahora mismo [oki]
Hoy creo que hay otro campeonato de los nuevos pero en modo SIM, me pareció leer algo de "divisiones ASIA" pero ni idea de lo que consiste... Creo que es a la 13:00 ( hora España )


Pero estos campeonatos no son de Pes League?? O son tambien para el resto de usuarios que pasan de Pes League? Cuando son y a qué hora?? Es que no me enteré muy bien... [ginyo]
https://youtu.be/5T_mCu0Z1ew


Por remontadas como estas vale la pena jugar a este juego y disfrutarlo. Menudo salto he pegado con el gol de Vardy en el descuento, golazo además. El partido arranca con penalti y expulsión en el minuto 5, me lo mete y juego con uno menos todo el partido.

El rival era 935 y yo en estos momentos estoy en 840 ya que he tenido un bajón en los últimos días así que me ha subido la moral que no veas.

Y eso que eriksen en flecha azul se movía como una vaca de 100 toneladas en la primera parte. De una perdida por eso viene el penalti y la expulsión.
@oskar28 el concepto "que cada uno juegue como quiera" y calificar a alguien como " parte espinillas", es un poco contradictorio no?
Si ese tal partido no le hubiesen echado a nadie y tu " buscarle las cosquillas" no hubiera funcionado y hubieses perdido, supongo que tu punto de vista seria el mismo
@pinkyvic No sé como se llaman los campeonatos pero, son dentro de myclub, no te salieron ayer junto al resto de campeonatos ?
Ayer había campeonatos por divisiones. Un campeonato para los de 1-3 división, otro campeonato para los de 4-6 división y un tercero para 7-9 división. Creo que eran algo más de 6.000 gps la derrota. Esta muy bien.
Hoy hay otro cameonato pero es en SIM, dije a la 13:00 pero es a las 15:00, que con el cambio de hora me lié...

@Moloncho Al final te estaba asediando a centros y Vardy ( precisión pie malo 3 ) la cuela con la izquierda dando en el palo, gol salvador pasado el tiempo del descuento [qmparto] no sé por qué pero los últimos minutos son siempre decisivos.
Hola chicos
Quiero haceros una consulta que no está relacionada con el hilo
Tengo pensado comprar el mando nacon y me gustaría saber si lo tenéis alguno y me pudiera aconsejar si es buena opción

https://www.nacon-es.com/ficha/id/17424 ... AmoA8P8HAQ

Es que estoy un poco cansado de los DS( llevo 3 ) y este tiene buena pinta, lo malo es el precio pero está en oferta en el game con el juego Ghost Recon

Saludos
19446 respuestas