MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Cachoclandestino en la página 1 de este nuestro hilo hay un apartado de PRECIOS SLOTS 2017 que se a currado Flopsete, échale un vistazo a ver si es lo que necesitas.
@higinio5555 Si tienes algún entrenador y/o entrenador especial disponible de +2000 méteselo/s. Los primeros niveles suben como la espuma.

Yo a Rode le metí un jugador convertido a entrenador de su misma posición + uno especial de +2000 y se me puso en la misma valoración que en nivel 30, con 77 de media. No recuerdo en qué nivel se me quedó pero cuando vi como le subía la media tan rápido flipé.

Yo ayer tambien me hice con Kouyaté. Lo que más me gustó de este jugador cuando me lo recomendasteis es que si lo pones de CT le sube la media 4 puntazos. Es muy polivalente y eso me gusta mucho. Puede jugar tanto de Mcd o Ct y eso es muy importante como bien deciais posts atrás.

A A.Gyan también lo tenía, me salió en una tirada y no lo probé. Creo que es bastante rápido pero quizás sirva mejor como extremo que como Dc que es, ni idea.

La verdad es que esto de los ojeadores y subastas mola y engancha bastante jeje...Ayer me pasó justamente lo que a veces ha comentado @leewix. Necesitaba un ojeador de 3* de Mc para conseguir a Kaptoum. No lo tengo, me la juego en las tiradas con 2 bolas bronce, el camerunés del Barça y otro más tambien bronce y de su misma media, Alegre o algo así y me sale este último... [uzi]

Juego un partido vs Com de farmeo y...tachán! Me dan un ojeador de 3* de Mc, justo el que necesitaba Oooh

Que mala suerte! Ahí ya se me quitaron las ganas aún más de ir a por jugadores del clásico... [noop]

P.d: Habéis visto esto que se comenta en el foro de 3d juegos?? Podemos tener las leyendas todas offline! Por lo visto se ve que lo comenta Secarden en uno de sus vídeos. Ahí dejo el link por si alguien le interesa, se van a los equipos clásicos

http://www.mediafire.com/file/361m0ndm0 ... c_legg.bin
Lo q comentais de Rode me pasó el año pasado con Rabiot, era una máquina en la medular y estaba en todos los sitios, a ver si pruebo a Rode q MUCHOS comentáis que es la hostia XD

He visto algún jugador q tenía el año pasado q tuve y era la caña: Sabitzer http://pesdb.net/pes2017/?id=102526

Aunque los otros días vi un extremo muy rápido con 88 en contacto físico!! ALESSANDRINI: http://pesdb.net/pes2017/?id=46953

Alguien lo probó?
pinkyvic escribió: Necesitaba un ojeador de 3* de Mc para conseguir a Kaptoum. No lo tengo, me la juego en las tiradas con 2 bolas bronce, el camerunés del Barça y otro más tambien bronce y de su misma media, Alegre o algo así y me sale este último... [uzi]

Juego un partido vs Com de farmeo y...tachán! Me dan un ojeador de 3* de Mc, justo el que necesitaba Oooh

Que mala suerte! Ahí ya se me quitaron las ganas aún más de ir a por jugadores del clásico... [noop]



Menos mal que no soy el único que piensa que "la suerte de las bolas de Konami" no es aleatoria...
No hace mucho, comenté exactamente lo mismo, intentando sacar también a Kaptoum por combo al 50% para el clásico, y me salió el otro jugador... [fiu]

Lo comenté por aquí, para que no les pasara lo que a ti, y saltaron los mismos de siempre, con que si llorón y esas chorradas que tan buen rollo dejan en el hilo, cuando no están de acuerdo con lo que alguien postea...

Moraleja: Para jugadores de El Clásico, si pueden asegurar limpiando previamente el combo al 100%, mejor que mejor, porque jugárnosla a la suerte de Konami, incluso al 50%, tiene muy pocas posibilidades de salir el jugador del Barcelona o Madrid que buscamos con Clásico a la vista...

Salu2 [oki]
Layo escribió:
pinkyvic escribió: Necesitaba un ojeador de 3* de Mc para conseguir a Kaptoum. No lo tengo, me la juego en las tiradas con 2 bolas bronce, el camerunés del Barça y otro más tambien bronce y de su misma media, Alegre o algo así y me sale este último... [uzi]

Juego un partido vs Com de farmeo y...tachán! Me dan un ojeador de 3* de Mc, justo el que necesitaba Oooh

Que mala suerte! Ahí ya se me quitaron las ganas aún más de ir a por jugadores del clásico... [noop]



Menos mal que no soy el único que piensa que "la suerte de las bolas de Konami" no es aleatoria...
No hace mucho, comenté exactamente lo mismo, intentando sacar también a Kaptoum por combo al 50% para el clásico, y me salió el otro jugador... [fiu]

Lo comenté por aquí, para que no les pasara lo que a ti, y saltaron los mismos de siempre, con que si llorón y esas chorradas que tan buen rollo dejan en el hilo, cuando no están de acuerdo con lo que alguien postea...

Moraleja: Para jugadores de El Clásico, si pueden asegurar limpiando previamente el combo al 100%, mejor que mejor, porque jugárnosla a la suerte de Konami, incluso al 50%, tiene muy pocas posibilidades de salir el jugador del Barcelona o Madrid que buscamos con Clásico a la vista...

Salu2 [oki]


En serio??? [facepalm] [facepalm]

Creo que te lo he comentado en varias ocasiones, juntas las churras con las merinas.
Que el sistema de bolas de Konami esta trucado esta claro, siempre hay mas posibilidades de sacar la bola de menor calidad, pero en un combo donde las bolas son de la misma calidad (bronce en este caso) y de la misma puntuacion te puede salir cualquiera de las dos ya que ahi si que es puro azar y quejarse porque te ha salido la otra no lo veo.

En este caso considero que tu queja es gratuita e infundada...para muestra un boton, al 33% y con bolas de menor calidad en la ecuacion. Mucha suerte y como ves los del Clasico tambien salen sin ser el 100%

https://www.youtube.com/watch?v=yTGTofPRCNI

Mira, aqui te dejo el de Munir, al 50% siendo de la misma calidad (plata) pero Munir de mayor puntuacion

https://www.youtube.com/watch?v=Z_vhR1oJYDI


Piensalo friamente...te quejas porque en un combo del 50% no te ha salido el jugador que tu querias, te ha salido el otro, dale una vuelta ;)

Salu2
Hace unos días decidí probar a Simeone 4222, es un entrenador que apenas había usado ya que normalmente juego con 433 y le tenía casi olvidado.
Empecé con un equipo nivel 3 para ir acostumbrándome al nuevo dibujo y a los movimientos del equipo para posterioremente saltar al nivel 5 con los Messi, Maradona, CR, Neymar, etc. Así que fui intercalando equipo nivel 3, con equipo nivel 5.
Llevo 10 partidos seguidos con Simeone y aún no conozco la derrota, he obtenido el bonus de x5 en dos ocasiones seguidas, la primera ante un 340 puntos por la que obtuve 10 puntos con la bonificación incluida... He conseguido subir a 1 división con 950 puntos de ranking, ganando los 8 partidos y quedándome 2 partidos por disputar, algo que hasta ahora no había podido lograr quedándome a las puertas de 1 división en numerosas ocasiones.
Sin duda el punto fuerte de Simeone es el aspecto defensivo, es muy fácil defender con Simeone, el equipo repliega de maravilla y se muestra compacto en todo momento. Ofensivamente no se queda atrás ya que a los dos delanteros hay que sumarle los dos interiores, los cuales se suman muy bien al ataque, por lo que en verdad tienes 4 arriba para crear ocasiones de gol.
En definitiva, muy buenas sensaciones con Simeone y con jugar con 2 delanteros arriba.
Flop, esa suerte nunca la he tenido yo tirando bolas al azar ni aún al 50%... P0or eso cuento mi experiencia... no lo veo ni una queja... más bien es un consejo por experiencia propia (limpiar bolas primero, antes de dejarlo a la "suerte.. ") Salvo que hayas dejado dinero real en el juego... en tsl caso, es muy probable que esa suerte sí sea probable...

Salu2 [oki]
@sodast Gracias ahí lo vi, era eso, @Flopsete como siempre un genio...Uuffff que caaaroooosss me lo.imaginaba pero nunca tanto....Y yo que pensaba limpiar el repre...No se que voy a hacer ya he limpiado casi todo los plata y bronce y tenía varios jugadores del clásico de todo nivel de antes y llego a 60 o sea me faltan más o menos 90 y tengo 120 lugares ocupados, puedo sacar algunos de los otros jugadores pero no se...
Layo escribió:Flop, esa suerte nunca la he tenido yo tirando bolas al azar ni aún al 50%... P0or eso cuento mi experiencia... no lo veo ni una queja... más bien es un consejo por experiencia propia (limpiar bolas primero, antes de dejarlo a la "suerte.. ") Salvo que hayas dejado dinero real en el juego... en tsl caso, es muy probable que esa suerte sí sea probable...

Salu2 [oki]


Menuda obesión enfermiza tienes macho. Ya hasta cuando no te sale el jugador que quieres en una bola al 50% es porque Konami te tiene mania.

Lo de dejarte dinero real en el juego para conseguir mejores jugadores es otra tonteria de las tuyas que sueltas como una verdad absoluta. Yo he metido pasta en el juego y he obtenido los mismo resultados que cuando he utlizado GPS o monedas conseguidas jugando.

¿En la vida real también eres así? ¿Culpas al Dios, al destino o a lo que sea cada vez que algo no sale como tu quieres?
Hola. ¿Como puedo saber si tengo el efecto Layo en contra? He perdido un partido en el que no he cogido el mando, y creo que Konami me ha perjudicado para que ganara el rival.

Gracias
Los de siempre fiel a la cita... comprensión lectora SUSPENDIDA... [poraki]
Layo escribió:Los de siempre fiel a la cita... comprensión lectora SUSPENDIDA... [poraki]


Hombre, el caso de hoy que comentaba que eran 2 bolas bronce casi idénticas de valoración (creo que eran iguales) si que creo que ha sido puro azar de que me saliese XXXX o como se llamase en vez de Kaptoum. No creo que esté, en este caso repito, programado.

Ojo! Que yo si que defiendo que si metes pasta para comprar moneditas o estás un tiempo sin jugar, CREO, ojo, CREO, tienes más probabilidad de que, p.ej. tirando bolas tengas más "suerte". Más que nada porque me ha pasado esto último y no lo veo ilógico. El JUEGO (acordémonos de lo que realmente es) detecta que llevas un tiempo sin jugar y pam...se para en la negra y me salió Willian.

Yo que sé... cada uno que tenga su teoría.
Paz [beer]
Yo tb tengo a konami en contra, saqué a kaptoum a la segunda. [facepalm]

Por cierto el jugador es iban Salvador y te vale para el combo luego de Sandro Ramirez, si es que Konami en el fondo me tiene aprecio
Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...

Saludos!!
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...

Saludos!!


Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.

Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema. [fiu]

Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.
La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.

Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...

Saludos!!


Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.

Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema. [fiu]

Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.

Me faltó poner la plantilla del 1er rival de la serie de 6 consecutivos que estaban así ya que creí que había sido casualidad pero se dió con los 5 siguientes jaja!!

Si, estoy jugando en nivel 4 y al igual que vos yo tampoco entiendo cuál es el sentido de hacer esto, ya que muchos de los jugadores que ponen no tienen actualización y el riesgo de que salgan con flecha baja es alto. Y lo extraño es que no eran rivales novatos, sino con más de 500 partidos, con más de 700 puntos todos. No se si será el viento a favor que traigo pero contra estos tuve otra vez el bonus de las 5 victorias consecutivas, sobre todo sacando ventaja en los 2dos tiempos cuando mis suplentes hicieron la diferencia entrando fresquitos como una lechuga!!! [carcajad]
Pues eso lo hacen para meterte efecto Layo; recordemos que si el juego detecta que tu plantilla es un 20% mejor que la del rival, el handicap lo tendrás tú.

Si pones jugadores con buena letra, y a estas alturas ya todo el mundo tiene recambios de sobra para jugar dos partidos seguidos con jugadores de máximo nivel -para que mientras juegas con unos se te recupere la energía de los otros-, no hace falta banquillo.

Como siempre, esta hipótesis, presentada aquí como axioma, es puramente un delirio fruto de la psicosis generada por jugar más de 50.000 partidos en vs com alevín para conseguir a Maradroga; en la que uno está forzado a pensar que el sistema quiere favorecer a los que acaban de comprar el juego por 2 euros en la ps store con objeto de engancharlos y que se gasten dinero real en moneditas; algo que es completamente ilógico como estrategia comercial en una compañía regida por oligofrénicos y retrasados mentales como Konami.

P.D. En realidad, lo hacen porque si te gana uno con plantilla de 3000 y tú llevas una de 1800, bajas menos puntos en el ranking. [hallow]
Buenas Peseros!!a ver si alguien me puede resolver un problemilla q tengo....por motivos laborales estoy en Alemania y con el WiFi del hotel se me conecta a Psn, pero al intentar meterme a MyClub me dice q ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES2017 CODE:THPS2_400 y a continuación, q no se han podido obtener de PlayStation Network los datos de Id necesarios CODE:QIMJ628_400, he buscado algo por Internet pero no encuentro solución [snif] [snif]
Alguien sabe como solventar este problema??solo quiero sacar el bonus diario y farmear a saco ya q jugar online aquí es complicado con semejante conexión...y quitarme el monazo de Pro!!Aunque sea con el torneo master offline [babas] gracias por adelantado [ginyo]
YamiBoy escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...

Saludos!!


Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.

Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema. [fiu]

Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.


En mi opinion es por el tema de los puntos. Si metes un equipo titular bueno, y el banquillo con blancas la valoración del equipo cae bastante, por tanto si pierden le quitan menos puntos y si ganan le dan mas puntos.

A mi por ejemplo, si pierdo me quitan 13 puntos, si gano me dan (con suerte) 5 o 6. Si empato me quitan 5-6 puntos.
Lo que pasa es que haciendo eso tienes que poner un 11 titular en estado "A" o "B", sino en vez de al Pro estás jugando a la ruleta rusa xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:
Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.

Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema. [fiu]

Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.


O le lesionas a uno o a varios, o sigue siendo la misma mierda, no se porque dices que este año konami lo ha arreglado xd
Holaquetal_ escribió:
Si pones jugadores con buena letra, y a estas alturas ya todo el mundo tiene recambios de sobra para jugar dos partidos seguidos con jugadores de máximo nivel -para que mientras juegas con unos se te recupere la energía de los otros-, no hace falta banquillo.

P.D. En realidad, lo hacen porque si te gana uno con plantilla de 3000 y tú llevas una de 1800, bajas menos puntos en el ranking. [hallow]


Explicado perfectamente las 2 razones de las bolas blancas en el banquillo: Jugadores en letra buena que no se cansan y obtener mas puntos de valoracion si ganas y menos te quitan si pierdes
Imagen

Y además de eso, es que puedes jugar con solo 11 jugadores todo el partido, porque el cansancio de los jugadores es casi inexistente...
Y este año tampoco he notado grandes diferencias entre tenerlos todos en buena forma (A/B), o tenerlos en "baja forma... ", porque corren y se cansan casi igual en este online...
Por eso, la gente ha descubierto que poner blancas en el banquillo no solo no penaliza, sino que encima te beneficia a la hora de arriesgar puntos en el ranking por valoración de plantilla (" ganas más puntos en la victoria y pierdes menos puntos en la derrota", subiendo así más rápido en el ranking...)
Pues yo creo que el 80% o más de la gente que mete bolas blancas en el banquillo se piensa que está en el Pro '16, no tienen ni flowers
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:[img]httpg]

Y además de eso, es que puedes jugar con solo 11 jugadores todo el partido, porque el cansancio de los jugadores es casi inexistente...
Y este año tampoco he notado grandes diferencias entre tenerlos todos en buena forma (A/B), o tenerlos en "baja forma... ", porque corren y se cansan casi igual en este online...
Por eso, la gente ha descubierto que poner blancas en el banquillo no solo no penaliza, sino que encima te beneficia a la hora de arriesgar puntos en el ranking por valoración de plantilla (" ganas más puntos en la victoria y pierdes menos puntos en la derrota", subiendo así más rápido en el ranking...)


Coño, ese GRANADA CF es el señor centritos contra el que jugué yo

https://www.youtube.com/watch?v=X2TAQkaM4x0

quue tio mas patetico
Orto2 escribió:O le lesionas a uno o a varios, o sigue siendo la misma mierda, no se porque dices que este año konami lo ha arreglado xd


Muy sencillo. Porque a pesar de querer meter cracks con calzador, el once inicial siempre te queda cojo por algún lado si no lo compensas. En nivel 3 de equipos puedes meter tranquilamente una plantilla compuesta toda por jugadores en valoración 83, incluso permitiéndote meter un par o tres en 84, o alguno en 85. El juego te permite tranquilamente hacer plantillas más que compensadas, con cambios de garantías. El que elige usar bolas blancas en el banquillo lo hace porque quiere meter alguno de 86 u 87 de valoración, pero se la está jugando a que le salga mal la historia, ya sea por tema de flechas o por las simples circunstancias de los partidos, ya sean leasiones, expulsiones o buscar cambios de táctica.

@rafacastellano11 @Holaquetal_ No estoy de acuerdo con eso de que lo hacen por los puntos otorgados al final de los partidos. La manera en que estructuran la plantilla hace que se acerquen muy mucho al límite del nivel que corresponda. Para eso lo hacen, para mantenerse en un nivel concreto metiendo los mejores jugadores posibles a costa de sacrificar el banquillo. Con lo cual, no tienen ninguna ventaja en ese sentido contra jugadores con el mismo nivel de equipo y similar valoración de calidad de equipo. Al menos en divisiones con filtro por nivel de equipo.

@Layo Lo de que el cansancio es inexistente... La mayor parte de mi centro del campo en nivel tres (interiores y mediapunta sobre todo), no me aguntan más allá del minuto 75 u 80. Alguno de los delanteros igual, y nadie baja de 80 de resistencia. Son gente con bastante resistencia en el nivel que andan. Si nos metemos con cracks ya es otra historia, pero en nivel cinco usar un banquillo de pena ya es que clama al cielo.
pinkyvic escribió:Pues yo creo que el 80% o más de la gente que mete bolas blancas en el banquillo se piensa que está en el Pro '16, no tienen ni flowers


Pues yo creo que te quedas hasta corto en el porcentaje, yo diría el 99%.

El llevar bolas blancas en el banquillo para que ten den más puntos de valoración por victoria, lo compro, siempre y cuando estemos hablando de equipos de nivel 5. Para todos los demás niveles, "nanai" de la China.

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
@Layo Lo de que el cansancio es inexistente... La mayor parte de mi centro del campo en nivel tres (interiores y mediapunta sobre todo), no me aguntan más allá del minuto 75 u 80. Alguno de los delanteros igual, y nadie baja de 80 de resistencia. Son gente con bastante resistencia en el nivel que andan. Si nos metemos con cracks ya es otra historia, pero en nivel cinco usar un banquillo de pena ya es que clama al cielo.


Sí puede que en jugadores de menos nivel, sea más detectable el cansancio, pero con 11 cracks es casi imperceptible...
De echo, hice esa misma prueba, presionando a tope con formación de Sampaoli, y aguantaban 90' minutos sin problemas...

Por otro lado, lo del estado de forma tampoco me parece demasiado determinante...
Les invito a todos a que prueben una formación con 11 jugadores top todos con letra A / B de de actualización en vivo de la semana y con el entrenador y formación que mejor dominéis (Buffon, Thiago, Godín, N. Matic, Silva, Ramos, Verrati, Messi, Cristiano, etc... ) La teoría dice que deberíamos arrasar a nustro rival con los mejores jugadores y a tope de forma, sin embargo la realidad es otra... se sorprenderán de lo poco determinante que es el tema de la letra en este online...

Por eso la gente ni se preocupa en poner buen banquillo ni forma física ni nada... lo único que les vale es el subir y mantener el ranking... sacrificando banquillo a cambio de ajustar valoración de equipo [facepalm]

Más trabajo para Konami de cara a PES18 [tomaaa]
rafacastellano11 escribió:
Holaquetal_ escribió:
Si pones jugadores con buena letra, y a estas alturas ya todo el mundo tiene recambios de sobra para jugar dos partidos seguidos con jugadores de máximo nivel -para que mientras juegas con unos se te recupere la energía de los otros-, no hace falta banquillo.

P.D. En realidad, lo hacen porque si te gana uno con plantilla de 3000 y tú llevas una de 1800, bajas menos puntos en el ranking. [hallow]


Explicado perfectamente las 2 razones de las bolas blancas en el banquillo: Jugadores en letra buena que no se cansan y obtener mas puntos de valoracion si ganas y menos te quitan si pierdes

Pero si los que meten bolas blancas en el banquillo lo hacen para meter jugadores de mayor valiracion en el campo.
Vamos que si en nivel 3 el tope es 1649 ellos van con bolas blancas en el banquillo y 1649 de valoración de equipo.
Hoy jugué con 3 así , pues a los 20 minutos al primero le lesione a ibra.
Al segundo a messi
Al tercero a ronaldo( el gordo)
Ala a jugar con 10 todo el partido por espabilados.
Ri_Life escribió:
YamiBoy escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...

Saludos!!


Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.

Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema. [fiu]

Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.


En mi opinion es por el tema de los puntos. Si metes un equipo titular bueno, y el banquillo con blancas la valoración del equipo cae bastante, por tanto si pierden le quitan menos puntos y si ganan le dan mas puntos.

A mi por ejemplo, si pierdo me quitan 13 puntos, si gano me dan (con suerte) 5 o 6. Si empato me quitan 5-6 puntos.
Lo que pasa es que haciendo eso tienes que poner un 11 titular en estado "A" o "B", sino en vez de al Pro estás jugando a la ruleta rusa xD

No se si será por los puntos, porque la mayoría de esos equipos cuando miré sus perfiles la valoración de las plantillas salvo uno, estaban al límite del nivel 4, con 1790 puntos para arriba así que les sacaron ni más ni menos de lo que tenían que sacarles...
andyCARP escribió:
No se si será por los puntos, porque la mayoría de esos equipos cuando miré sus perfiles la valoración de las plantillas salvo uno, estaban al límite del nivel 4, con 1790 puntos para arriba así que les sacaron ni más ni menos de lo que tenían que sacarles...

Buenas!
Yo me refería a nivel 5. En otros niveles pienso que es para poder jugar con un 11 muy potente. De todas formas esas capturas son en nivel 4? :O

A mi personalmente me jode bastante que por tener un equipo de 3500 me quiten tantos puntos. Ya lo comenté alguna vez, me resulta imposible pasar de 750. Para compensar una derrota necesito 3 victorias xD

Saludos!
Ri_Life escribió:
andyCARP escribió:
No se si será por los puntos, porque la mayoría de esos equipos cuando miré sus perfiles la valoración de las plantillas salvo uno, estaban al límite del nivel 4, con 1790 puntos para arriba así que les sacaron ni más ni menos de lo que tenían que sacarles...

Buenas!
Yo me refería a nivel 5. En otros niveles pienso que es para poder jugar con un 11 muy potente. De todas formas esas capturas son en nivel 4? :O

A mi personalmente me jode bastante que por tener un equipo de 3500 me quiten tantos puntos. Ya lo comenté alguna vez, me resulta imposible pasar de 750. Para compensar una derrota necesito 3 victorias xD

Saludos!

Pues cuanto más puntos tengas más te van a quitar si tu rival tiene bastantes menos que tu.
Yo en nivel 2 con 970,empato contra uno con sólo 3 puntos más que yo y nos quitan 3 puntos a los 2 y si el rival tiene 100 puntos menos me pueden quitar hasta 6.
Si ya pierdo pues los 12-14 se me van tranquilamente.
Luego cojo y gano los partidos y me dan 6 puntos e incluso en algunos solo 2 y si el rival es novatillo solo 1.
Llega un momento que solo subes si encadenas 5 victorias seguidas.
Yo gracias a dios aun no se me ha desconectado del servidor cómo a algunos compañeros porque entonces me tiro de los pelos XD.
Obelodálix escribió:La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.

Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.

SaluDOS.

Jajaj es así, en vez de disfrutar del juego tal cual es. Yo personalmente juego en manual contra automático, estoy en 7 division pero me da igual de esta manera es la que más me divierto jejej
Dejo esto por aqui:
https://youtu.be/8yCvI_OejI0

Acabo de abrir un canal de PES e intento subir videos con regularidad. Dejo este video, el de hoy, porque he jugado con el disparo avanzado... y menudo lujo!

Si es considerado como spam solo teneis que decirmelo y lo quito a la de YA, o sino que el moderador lo elimine sin ningun problema.

Espero que os guste, saludos!
Hablando de los puntos, de lo mucho que cuesta ganarlos y lo fácil que es perderlos... Llevaba 9 victorias seguidas contra rivales bastante exigentes (las imágenes que subí hoy eran de los 1ros 5). Esto pasó contra el décimo rival, en el 1er partido de temporada:

Imagen


Demasiadas "cositas raras" en el partido. Creo que mis jugadores despintaron los palos de tanto pegarles, y su arquero terminó con las manos quemadas... No subí las estadísticas porque no las fotografié de la bronca que tenía [enfado1]

PD: Sus jugadores? Messi y S. Ramos más un arquero plata y los Shilton, Ivanova, Zelenogorski, etc. que vienen al principio...
Una duda j.low de esta semana los interiores se pueden cambiar a extremos????esk kiero pillarmelo pero no se si se puede.... gracias!!!!
Nanipro escribió:Una duda j.low de esta semana los interiores se pueden cambiar a extremos????esk kiero pillarmelo pero no se si se puede.... gracias!!!!


Generalmente los Interiores se pueden cambiar es a MC, no a Extremos.

Los cambios de posiciones son mas o menos asi:

Laterales-Centrales

MCD-MC

Interiores-MC

Extremos-SP

DC-SP


@andyCARP

Que te puedo decir que ya no sepas?
Obelodálix escribió:La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.

Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.

SaluDOS.

Asi se resume todo esto, un intento de sacar ventaja y de la "picaresca" mal entendida.
Se habla de muchas cosas malas de PES y a mi modo de ver lo peor que tiene y lo que mas daño le hace es el puñetero ranking. Dan algo por tener mas o menos puntos? parece que si y que es lo unico en lo que se centran muchos jugadores.
Al final en vez de divertirse con un juego, aprender a jugar, sacarle partido a las tacticas y habilidades de cada entrenador y jugador, la gente se dedica a explotar los bugs de cada edicion y repertir una y otra vez lo mismo y la misma jugada.
Banquillos repletos de bolas blancas y once cracks en el campo en level 5 [facepalm] [facepalm] sin comentarios, lo dicho, que aqui se queja la gente de fenomenos extraños y luego "se intenta" que esos fenomenos nos favorezcan con la teoria de que la IA "beneficia" al equipo inferior.
En fin que cada uno juegue como mas se divierta que esto no es mas que un juego, aunque de verdad que no entiendo como la gente puede condicionar tanto su juego como sus alineaciones y banquillos con la unica finalidad de buscar la "formula magica" de la victoria.

Salu2
Yo quitaría el ranking pero YA... y dejaría el juego con torneos y campeonstos cada X horas (por ejemplo...)
El ranking lleva a la gente a petar conexiones, laguear partidas, etc... para evitar derrotas y asegurar rachas invicto, etc. Eso me parece básico...
Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...
Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?
@Showbiz Para usar el tiro de calidad R2, tienes que estar, como mínimo, en la frontal del área rival. Es decir que tienes que llegar con el balón hasta área contraria y tener tiempo para tirar, ya que al usar R2, tarda más en disparar ya que el jugador se coloca para el disparo. Así que si te meten gol con R2 es porque han llegado hasta tu área y ha tenido tiempo y espacio suficiente para poder tirar. Por el contrario, para un gol de centro, basta con cruzar la línea de medio campo, escorarse a banda y pulsar circulo.
Yo ni quiera comparo una cosa con otra. Vamos que usar R2 no lo veo mal.
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?


Centros creo q es peor aunq licito, pero vaya yo lo unico que veo indefendible es coger a traore en los cornes y ponerlo al lado del portero, lo veo rastrero y de mal jugador.

Luego que cada uno juegue como quiera.
Layo escribió:Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...


Si con el disparo asistido ya disparas siempre al muñeco, no te quiero imaginar disparando en manual XD

Y para jugar en ese modo no hace falta obligar a nadie, te pones los filtros y a jugar contra gente full manual. Prueba, quien sabe, igual ahí no te persigue tu propio efecto.
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?

En mi opinion los centros son indefendibles. El balón va perfectamente dirigido a la cabeza de quien sea y no puedes hacer nada. Da igual que el que remate sea Messi o Iniesta y tus centrales sean Boateng y Ramos. Con el R2 si mueves al portero lo paras, y si seleccionas al defensor y lo mueves un poco también tapas el hueco.

Saludos!
nada que ver los centros con los tiros con R2, los centros están rotos, da igual que bale, di maria o robben pegue un centro con la derecha, va a ir a la cabeza del delantero si o sí, para tirar con R2 tiene que acomodarte y quitarte algún defensa de encima para poder sacar el disparo.
@Layo Obligar a jugar de una manera determinada a alguien tampoco es solucion, es mas facil que todo eso, pones unos filtros y un matchmaking que funcionen realmente y que cada uno juegue como mas le guste contra gente de sus mismas caracteristicas.

@Showbiz No es cuestion de criticar, cada uno que juegue como mas le guste. Lo que realmente es criticable es el no sacar el maximo partido al juego limitandose a repetir una y otra vez la misma jugada, sea la que sea, que eso no es jugar, es eso "pasarte la pantalla repitiendo una rutina" [noop] [noop] y explotar los bugs sean los que sean.

Salu2
Ferran8R escribió:
Layo escribió:Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...


Si con el disparo asistido ya disparas siempre al muñeco, no te quiero imaginar disparando en manual XD

Y para jugar en ese modo no hace falta obligar a nadie, te pones los filtros y a jugar contra gente full manual. Prueba, quien sabe, igual ahí no te persigue tu propio efecto.



Jajaja ni tu propio efecto le dice! [qmparto] [qmparto]
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?



Madre mía, tampoco se puede tirar con el tiro de calidad ahora?? Pero esto que es??? Directamente habrá que soltar el mando a este paso... [facepalm] [facepalm]
flopsete escribió:@Layo Obligar a jugar de una manera determinada a alguien tampoco es solucion, es mas facil que todo eso, pones unos filtros y un matchmaking que funcionen realmente y que cada uno juegue como mas le guste contra gente de sus mismas caracteristicas.

@Showbiz No es cuestion de criticar, cada uno que juegue como mas le guste. Lo que realmente es criticable es el no sacar el maximo partido al juego limitandose a repetir una y otra vez la misma jugada, sea la que sea, que eso no es jugar, es eso "pasarte la pantalla repitiendo una rutina" [noop] [noop] y explotar los bugs sean los que sean.

Salu2


Totalmente de acuerdo. Está claro que cada uno tenemos nuestra particular manera de jugar, pero es que jugar siempre a hacer lo mismo no tiene ni sentido ni atractivo alguno. Hay que intentar jugar y, dependiendo de lo que pida el momento del partido y la posición de tu gente, hacer la jugada que más te convenga. Yo creo que así se entretiene uno más y te vuelves menos predecible para el rival.

Entre los centros y el R2... Caray, que estamos ya en Marzo como para saber de que manera podemos contrarrestar ese tipo de juego. Que alguna siempre te van a colar cuando lo intentan sin parar? Pues claro que sí... o no. Muchos 'centradores' se han quedado con las ganas de meter algún gol de cabeza jugando contra mí y contra muchos. El asunto es no dejar centrar, ni bien ni medio bien, y si eso significa aplicarse más por las bandas, pues es lo que toca. Cuando ves la delantera del rival en la pantalla de estrategia, ya te haces una idea de qué es lo que va a hacer. Más o menos es como una declaración de intenciones. Por ejemplo, delantera formada por O. Giroud, J. Vardy y L. Traoré en el banquillo... Un central rápido con J. Vardy, otro alto con O. Giroud y atento a los pases al hueco por un lado y a los centros por ambos. En la segunda parte, te van a meter a L. Traoré si le van mal dadas al rival. En el bug del corner, los centrales más altos y con más salto y contacto físico a por el alto de turno y sacar al portero a la vez. El portero sabes que apenas roza el balón, pero estorba. Muchas veces se consigue sacar el balón a trancas y barrancas.

En mi caso soy de los que ponene centrales por las bandas S. Kolasinac por la izquierda y M. Yanga-Mbiwa o E. Bailly por por la derecha). Si tienes cuidado de no sacarlos de posición, ahí estarán para tapar los centros o recuperar el balón directamente contra extremos o interiores poco corpulentos.

Si todo esto no funciona y te meten gol, pues a intentar meter más que el rival, qué remedio! [oki] En la última temporada en primera de la que puse el pantallazo me metieron 10 goles en 10 partidos, pero yo metí 33. Y mantuve la categoría con los puntos justos (23). Y esto en una semana en la que la tónica era J. Vardy (en B), R. Lukaku (en A) y L. Traoré (en B).

Entiendo perfectamente que hay partidos que resultan frustrantes por un motivo u otro (lag, efecto pies de plomo, etc), pero como los arbitrajes, a la larga se compensa la cosa. Yo soy de los que piensa que 'Efeco Konami', en ocasiones, haberlo haylo hasta cierto punto. Pero si se mantiene la calma y la constancia (algo que no siempre consigo), se puede sobrellevar y voltear situaciones peliagudas.

A mí, a estas alturas, lo único que de verdad me cabrea es que se pongan a tocarla atrás para perder tiempo, cuando mis jugadores no responden como deben por temas de conexión online o servidores o el tema de los lag cheaters. Para todo lo demás... Encontrar al entrenador adecuado, los jugadores que mejor te funcionen para el nivel en que quieras jugar y centrarse en hacer 'crecer' un núcleo duro de jugadores a los que les des tu confianza e ir probando jugadores aquí y allá según los vayas consiguiendo y dependiendo de los estados de forma.

Que la experincia es mejorable? Por supuesto que sí. Yo espero que vayan puliendo estas cosas y todos podamos disfrutar del juego a tope. :)
Gracias por las respuestas, por cierto con el R2 me refiero al utilizar "disparos avanzados" en lugar de "básicos" o "manual", no es lo mismo una cosa que otra. La efectividad de los R2 en avanzados es casi el 100% desde el vertice de la frontal y hasta desde más lejos.

En cualquier caso no es una crítica ni nada, simplemente saber que es lo que piensa la gente sobre esto.
19446 respuestas