MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??


[bye]

Yo tengo a S.G Ericsson y me va bastante bien con él.
Además tiene la defensa atrasada al máximo y no me suelen pillar la espalda con facilidad.
Bufff casi me como un efectazo.
Estoy en segunda y había ganado los 7 primeros partidos y solo necesitaba una victoria para los 24 puntos y vaya partidos me han tocado...solo faltaba de fondo la música de benny hill XD.
Al final me ha tocado el último partido con un bético con equipo malillo y he podido respirar al fin.
@Rafacastellano11 buen resumen de partido, con todo detalle
Ha sido un buen partido como todos los que juego con @Ferran8r , juega muy bien y me hace sudar tinta!
Ha sido muy igualado y lo han decidido pequeños detalles pero digo que me ha dado un soba pq exceptuando los primeros minutos hasta que marcó el primero me daba la impresión de poder ganar el partido en cambio después de gol no encontraba la manera de crear peligro y no podía controlar el juego , me ha defendido muy bien y no veía pases claros.
A ver cuando jugamos esa revancha!
Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?

Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo
rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?

Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo


Ni idea. Quizás para registrarte en la web de Konami?
Buenos dias, a falta ya de menos de un mes para la vuelta del Clasico, os dejo la lista oficiosa de los jugadores que estaran en la vuelta...Quizas no sea exacta al 100% pero se le aproximara bastante. Asi el que quiera podra irse haciendo sus cuentas, pillando cedidos, haciendo combos, ect.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os he dejado un recuadro al lado de cada jugador para poder ir tachando los que vais teniendo ;)
No se si finalmente Konami incluira alguna Leyenda mas...tambien he puesto a Xavi con interrogantes porque estuvo en las primeras leyendas pero no salio en las ultimas.
Y como siempre os dejo la lista en el primer post del hilo para que la tengais siempre a mano. Espero que os sirva ;)

Salu2
@flopsete Que currada! Muchas gracias [plas] [beer]
Bestial Flopsete. Yo ya tengo casi matemáticamente cerrado ese representante entero. En 3 semanas Maradona se viene con Papi...
Ayer, jugando el desafío online en casa de un amigo ( 620 puntos ) donde la primera parte la juega uno y la segunda otro, el primer rival que nos tocó fue un español de 960 puntos y primera división, su nombre de equipo es BRONZE BALL TEAM y su ID es MATATRAMPOSOS, curioso nombre para un tramposo que cuando va perdiendo 3-1 tira el partido en el descanso, lo que no sé si luego se suicidó, por hacer honor a su nick... Eso si, tras recriminarle su actitud por mensaje, acusaciones de que habíamos puesto "algo" y que me estuviese "calladito". Una joya el tío.

Segundo partido contra otro español, con equipo llamado GOTHAM FC, el cual sacaba el portero fuera del área para hacer presión como un central más ( algo que nunca había visto ), y como el lógico se tragó unas cuantas vaselinas... Pues también se desconectó casi acabando la 2 parte.

En el 3 intento de sacar el campeonato, esta vez me tocó a mi jugar la 2 parte y ya ibamos ganando 3-1, mi amigo me suplicaba que no marcara más goles, por si este se desconectaba también, menudo panorama !!!

Resumen: Más de media hora jugando para nada, ni gps, ni desafío, ni experiencia a los jugadores, nada...
Algunos dicen que el ranking es orientativo y yo digo que el ranking vale cero mientras se puedan tirar partidos y los que tiran partidos no son los de 400 puntos, ni los de 500, 600, o, 700 puntos. No, los tramposos están bien situados en el ranking, que para eso hacen trampas.

Como reflexión personal, imagino que estas trampas las hacen para vacilar ante sus conocidos y allegados; estoy en tal división, estoy con tantos puntos, etc. Si Konami algún año arregla ésto e impide las desconexiones forzadas, que les contaran a sus conocidos cuando no logren lo que otros años han conseguido mediante trampas ?

Siento el ladrillo pero tenía que comentarlo, más cuando creo que esos dos españoles participan en el foro, que imagino harán la del avestruz, esconder la cabeza.
@MeY_UnO
Solamente queda esperar a Pes 2018. En este, el online está totalmente podrido. Queda jugar con amigos, offline, o como es mi caso, permanecer en puntuaciones entre 600 y 800 para de cada 3 partidos encontrar uno bueno.
@flopsete buena ayuda para muchos. Creo que Xavi no estará y lo explicaré a continuación. Mi teoría es que Xavi lo sacarán de la lista como ya hicieron en la lista del representante de Barça y Liverpool porque es un jugador que sigue en activo en el Al Sadd. El hecho de seguir en activo lo excluiría de ser considerado como jugador leyenda. Según mi teoría para que Xavi entrara en la lista el Al Sadd debería estar champions asiática pero no lo está porque no jugó esa competición en 2016. Y en el caso de estar entonces no sería como leyenda sino que sería como el jugador en activo (con su edad y stats de 2016). Por esto creo que Xavi quedará fuera de la lista.

Además aunque las leyendas son del Barça tal vez a konami se le ocurra incluir a Owen por haber jugado en el Real Madrid. Habrá que esperar para verlo. En definitiva, Xavi no estaría y Owen también lo pongo en duda porque en el representante anterior creo recordar que era "El Clásico + FC Barcelona Legends". Si pasase a ser "El Clásico Legends" sí podría entrar Owen pero siendo como es konami podría incluirlo sin cambiar el "FC Barcelona Legends".
MeY_UnO escribió:Ayer, jugando el desafío online en casa de un amigo ( 620 puntos ) donde la primera parte la juega uno y la segunda otro, el primer rival que nos tocó fue un español de 960 puntos y primera división, su nombre de equipo es BRONZE BALL TEAM y su ID es MATATRAMPOSOS, curioso nombre para un tramposo que cuando va perdiendo 3-1 tira el partido en el descanso, lo que no sé si luego se suicidó, por hacer honor a su nick... Eso si, tras recriminarle su actitud por mensaje, acusaciones de que habíamos puesto "algo" y que me estuviese "calladito". Una joya el tío.

Segundo partido contra otro español, con equipo llamado GOTHAM FC, el cual sacaba el portero fuera del área para hacer presión como un central más ( algo que nunca había visto ), y como el lógico se tragó unas cuantas vaselinas... Pues también se desconectó casi acabando la 2 parte.

En el 3 intento de sacar el campeonato, esta vez me tocó a mi jugar la 2 parte y ya ibamos ganando 3-1, mi amigo me suplicaba que no marcara más goles, por si este se desconectaba también, menudo panorama !!!

Resumen: Más de media hora jugando para nada, ni gps, ni desafío, ni experiencia a los jugadores, nada...
Algunos dicen que el ranking es orientativo y yo digo que el ranking vale cero mientras se puedan tirar partidos y los que tiran partidos no son los de 400 puntos, ni los de 500, 600, o, 700 puntos. No, los tramposos están bien situados en el ranking, que para eso hacen trampas.

Como reflexión personal, imagino que estas trampas las hacen para vacilar ante sus conocidos y ayegados; estoy en tal división, estoy con tantos puntos, etc. Si Konami algún año arregla ésto e impide las desconexiones forzadas, que les contaran a sus conocidos cuando no logren lo que otros años han conseguido mediante trampas ?

Siento el ladrillo pero tenía que comentarlo, más cuando creo que esos dos españoles participan en el foro, que imagino harán la del avestruz, esconder la cabeza.

Yo gracias a dios en casi 300 partidos solo me han tirado creo recordar 3.
Lo que es una putada enorme es el tema de los puntos.
Ayer jugué 10 partidos;7 ganados, 1 empate y 2 perdidos y de 957 puntos he bajado a 946.
Tampoco miro mucho los puntos pero es que es una locura poder subir algo si te quitan muchísimos puntos por perder o empatar y luego por ganar te dan una mierda.
No tiene ni pies ni cabeza el asunto, como no pilles rachas de 5 en 5 con el multiplicador no subes puntos ni de coña.
@kurosakicarlos No bajo de los 850 puntos, me muevo entre 2 y 3 división, he estado varias veces a las puertas de subir a 1 y me planteó seriamente bajar puntos intencionadamente, bajar dos divisiones y situarme en 4 división. Creo que ahora van a poner campeonatos en myclub por divisiones. El ultimo corte esta en 3 división y ya me estoy oliendo como van a ser los campeonatos entre los de 1, 2 y 3 división, desconexiones everywhere... Es que lo veo a diario, no hay ronda de división en la que no me toque un lagger...

Otra anécdota; Después de myclub, mi amigo y yo jugamos divisiones en linea, que permite enfrentamientos 2vs2 y los primeros del ranking en divisiones con una sola A, otros con B, es de broma, no había ni uno solo con AAA...

Los reportes a Konami empiezo a pensar que son puro placebo, que no sirven para nada...

@_Bardock_ En 300 partidos te han tirado SÓLO 3 partidos ????? Tío dime como lo haces... A quien rezas, cuáles son tus dioses ? xD
Yo ya pienso que es por mi culpa, por hacer regates, que se lo toman mal y tiran el partido.
Lo de los puntos es así, hace poco estaba por encima de los 900 puntos y dos derrotas te hunden, los empates lo mismo. Es realmente difícil mantenerse por encima de los 900. Yo no juego por puntos pero, creo que la mejor opción es usar un equipo que sea inferior al del rival, así si empatas o pierdes apenas te sisan puntos...
@MeY_UnO yo creo que muchos de los laggers no lo hacen para fardar sino que tienen su propia justicia. Empiezan de forma honrada, por decir algo, tirando un partido con una conexion horrible porque es injugable, continuan tirando otros porque algo debe estar haciendo el rival que el partido no va bien, y acaban tirando casi en cada derrota porque hay efecto Konami, o el otro es un centrador o es que no he merecido perder.
Lo mismo opino de los que llevan a Traore o similar por si acaso, no recuerdo quien lo comento. Se empieza usando el bug del centro solo si el rival lo hace y se acaba usandolo en la mitad de los partidos por alguna excusa u otra.
@11-L He dicho lo de fardar ante amigos porque es lo primero que se me ha vendido a la cabeza... Que algunos decidan aplicar " justicia" por su cuenta lageando partidos ? Pues puede ser... No estoy en la mente de esa persona para saberlo pero, igual, su "justicia" personal, es que no pueden perder nunca... Y así hacen.
Ahora, pemíteme que dude sobre ese tipo de "justicia", que es lo mismo que si robo a mi vecino, porque considero que no es justo que yo sea pobre y mi vecino rico... En fin, eso no son mas que justificaciones personales ante una mala acción, algo para limpiar conciencia y autoengañarse a si mismo, que ya es triste...
En mi opinión, nada tiene que ver con usar a Traore, o, explotar un bug del juego, que aquí entraríamos más en una cuestión ética, o, de moral, pero creo que son temas diferentes... Muy diferentes.
Salu2
MeY_UnO escribió:@kurosakicarlos No bajo de los 850 puntos, me muevo entre 2 y 3 división, he estado varias veces a las puertas de subir a 1 y me planteó seriamente bajar puntos intencionadamente, bajar dos divisiones y situarme en 4 división. Creo que ahora van a poner campeonatos en myclub por divisiones. El ultimo corte esta en 3 división y ya me estoy oliendo como van a ser los campeonatos entre los de 1, 2 y 3 división, desconexiones everywhere... Es que lo veo a diario, no hay ronda de división en la que no me toque un lagger...

Otra anécdota; Después de myclub, mi amigo y yo jugamos divisiones en linea, que permite enfrentamientos 2vs2 y los primeros del ranking en divisiones con una sola A, otros con B, es de broma, no había ni uno solo con AAA...

Los reportes a Konami empiezo a pensar que son puro placebo, que no sirven para nada...

@_Bardock_ En 300 partidos te han tirado SÓLO 3 partidos ????? Tío dime como lo haces... A quien rezas, cuáles son tus dioses ? xD
Yo ya pienso que es por mi culpa, por hacer regates, que se lo toman mal y tiran el partido.
Lo de los puntos es así, hace poco estaba por encima de los 900 puntos y dos derrotas te hunden, los empates lo mismo. Es realmente difícil mantenerse por encima de los 900. Yo no juego por puntos pero, creo que la mejor opción es usar un equipo que sea inferior al del rival, así si empatas o pierdes apenas te sisan puntos...

Solo juego en nivel 2 y no se si en ese nivel habrá menor número de cabrones que tiran los partidos.
Laggers si me he encontrado bastantes pero no han llegado a tirarme el partido o no lo han podido conseguir por lo menos.
Sospechosamente partidos que empiezan muy bien y cuando marco empieza a salir el cartel de la conexión por arte de magia.
Yo no suelo regatear apenas ya que soy de la vieja escuela pero mientras lo hagas desde el minuto uno no creo que le siente mal a la gente.
marley72 escribió:@flopsete buena ayuda para muchos. Creo que Xavi no estará y lo explicaré a continuación. Mi teoría es que Xavi lo sacarán de la lista como ya hicieron en la lista del representante de Barça y Liverpool porque es un jugador que sigue en activo en el Al Sadd. El hecho de seguir en activo lo excluiría de ser considerado como jugador leyenda. Según mi teoría para que Xavi entrara en la lista el Al Sadd debería estar champions asiática pero no lo está porque no jugó esa competición en 2016. Y en el caso de estar entonces no sería como leyenda sino que sería como el jugador en activo (con su edad y stats de 2016). Por esto creo que Xavi quedará fuera de la lista.

Además aunque las leyendas son del Barça tal vez a konami se le ocurra incluir a Owen por haber jugado en el Real Madrid. Habrá que esperar para verlo. En definitiva, Xavi no estaría y Owen también lo pongo en duda porque en el representante anterior creo recordar que era "El Clásico + FC Barcelona Legends". Si pasase a ser "El Clásico Legends" sí podría entrar Owen pero siendo como es konami podría incluirlo sin cambiar el "FC Barcelona Legends".

Pero podría ser que lo incluyeran como jugador (exjugador en este caso) del Barcelona no? Entiendo que es como meter a Motta, que ya no juega en el Barca, pero no es leyenda. Pero claro, Xavi sí es Leyenda. Realmente su patrón es complicado ya que es la única Leyenda que sigue en activo de todas. Yo creo que sí lo meteran, como ex jugador del Barcelona o como Leyenda.

Respecto a lo de Owen me parece muy buena apreciación. Para mi es probable que entre, aunque...claro, sería como concepto de Leyenda del Madrid, y eso sí que me descuadra...no sería como ex jugador del Madrid en activo sino como exjugador del Madrid Leyenda.

Y añado mi aporte...veremos si meten a Iniesta Icono. Todo hace pensar que no, pero... all is posibol jeje
11-L escribió:@MeY_UnO yo creo que muchos de los laggers no lo hacen para fardar sino que tienen su propia justicia. Empiezan de forma honrada, por decir algo, tirando un partido con una conexion horrible porque es injugable, continuan tirando otros porque algo debe estar haciendo el rival que el partido no va bien, y acaban tirando casi en cada derrota porque hay efecto Konami, o el otro es un centrador o es que no he merecido perder.
Lo mismo opino de los que llevan a Traore o similar por si acaso, no recuerdo quien lo comento. Se empieza usando el bug del centro solo si el rival lo hace y se acaba usandolo en la mitad de los partidos por alguna excusa u otra.

No le dar mas vueltas estos personajes que laggean y tiran los partidos para que se declare nulo.
Es porque ni saben ni quieren perder.
kurosakicarlos escribió:
marley72 escribió:@flopsete buena ayuda para muchos. Creo que Xavi no estará y lo explicaré a continuación. Mi teoría es que Xavi lo sacarán de la lista como ya hicieron en la lista del representante de Barça y Liverpool porque es un jugador que sigue en activo en el Al Sadd. El hecho de seguir en activo lo excluiría de ser considerado como jugador leyenda. Según mi teoría para que Xavi entrara en la lista el Al Sadd debería estar champions asiática pero no lo está porque no jugó esa competición en 2016. Y en el caso de estar entonces no sería como leyenda sino que sería como el jugador en activo (con su edad y stats de 2016). Por esto creo que Xavi quedará fuera de la lista.

Además aunque las leyendas son del Barça tal vez a konami se le ocurra incluir a Owen por haber jugado en el Real Madrid. Habrá que esperar para verlo. En definitiva, Xavi no estaría y Owen también lo pongo en duda porque en el representante anterior creo recordar que era "El Clásico + FC Barcelona Legends". Si pasase a ser "El Clásico Legends" sí podría entrar Owen pero siendo como es konami podría incluirlo sin cambiar el "FC Barcelona Legends".

Pero podría ser que lo incluyeran como jugador (exjugador en este caso) del Barcelona no? Entiendo que es como meter a Motta, que ya no juega en el Barca, pero no es leyenda. Pero claro, Xavi sí es Leyenda. Realmente su patrón es complicado ya que es la única Leyenda que sigue en activo de todas. Yo creo que sí lo meteran, como ex jugador del Barcelona o como Leyenda.

Respecto a lo de Owen me parece muy buena apreciación. Para mi es probable que entre, aunque...claro, sería como concepto de Leyenda del Madrid, y eso sí que me descuadra...no sería como ex jugador del Madrid en activo sino como exjugador del Madrid Leyenda.

Y añado mi aporte...veremos si meten a Iniesta Icono. Todo hace pensar que no, pero... all is posibol jeje

Xavi como exjugador no entraría por no estar el Al Sadd en pes2017, en caso de estar sería como leyenda. El Xavi actual tendría diferente edad y stats respecto al Xavi leyenda. Todos los exjugadores de Barça y Madrid es porque están en pes2017. Incluso añadiría como licenciados ya que, por ejemplo, Robinho sigue estando en pes2017 pero está como jugador fake y por ser fake no estará (ni estuvo) en el representante de El Clásico. La única posibilidad de que Xavi estuviera, según mi opinión, es que el motivo de que no estuviera en el representante de Barça + Liverpool hubiese sido por fallo u olvido de konami. Si, como creo, lo excluyó porque sigue en activo en un equipo que no aparece en pes2017 se trataría básicamente de un tema de licencias.

Owen creo que no entraría si prevalece el tema de leyendas "exclusivas" de equipos partner. O sea, en el caso de El Clásico sólo leyendas del Barça. Tampoco sería una diferencia significativa ya que supondría tener una leyenda más o no.

Respecto a Iniesta embajador o Iconic Moments, lo iba a poner antes también pero se me olvidó XD. Creo que no estaría en base a que en el representante Iconic Moments no estaban repetidos ninguno de los 4 embajadores de pes. Es decir, no salían los actuales Iniesta, Aubameyang, Kagawa ni Gabigol, Imagino que en el de El Clásico sólo estaría el Iniesta actual.

Todo lo que expuesto es simplemente mi opinión. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD.
A mí, en menos de 150 partidos, sí que me habrán tumbado una decena, fácil. Con el mismo guión alevoso: victoria abultada, confiado, camino del 70... ¡boom! Un triunfo que dabas por sentado, al traste. Y lagueros, pues es tradición, no sé si por la mala conexión debido a la lejanía de ambos (turcos, griegos, árabes), o porque hay mucho que voluntariamente retarda el partido y lo convierte en algo injugable. Lo que sí que me empieza a mosquear son los banquillos de bola blanca pura. Yo, en nivel 3, tengo una bola negra (Keylor), y el resto, mayormente, platas más algún oro (Varane, Pereira, Dzeko). ¿Por qué he de enfrentar a tipos cuya media es 88, 87, en la mitad de sus puestos, siendo equipos de nivel 4 metidos con calzador? No había visto a Aubameyang aún y ya me lo he encontrado en dos partidos, siendo un nivel para que el que va sobradísimo. Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.
higinio5555 escribió:A mí, en menos de 150 partidos, sí que me habrán tumbado una decena, fácil. Con el mismo guión alevoso: victoria abultada, confiado, camino del 70... ¡boom! Un triunfo que dabas por sentado, al traste. Y lagueros, pues es tradición, no sé si por la mala conexión debido a la lejanía de ambos (turcos, griegos, árabes), o porque hay mucho que voluntariamente retarda el partido y lo convierte en algo injugable. Lo que sí que me empieza a mosquear son los banquillos de bola blanca pura. Yo, en nivel 3, tengo una bola negra (Keylor), y el resto, mayormente, platas más algún oro (Varane, Pereira, Dzeko). ¿Por qué he de enfrentar a tipos cuya media es 88, 87, en la mitad de sus puestos, siendo equipos de nivel 4 metidos con calzador? No había visto a Aubameyang aún y ya me lo he encontrado en dos partidos, siendo un nivel para que el que va sobradísimo. Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.

Yo anoche en nivel 2 jugué contra un francés con Griezmann con 88 y con Vela y me tenía mareado con tantas paredes.
Lo bueno de los que utilizan jugadores de este nivel es que luego en otras zonas del campo están más débiles y ahí es donde pego los bocados.
Yo tengo a Vardy con 82 ya y para nivel 2 va muy justo y voy a tener que buscarle un recambio y me temo que va a ser él mismo pero nuevecito XD.
No se como estaría el año pasado porque no lo pude conseguir pero en esta edición para mi es el puto amo.
Llevo ya cómo unos 150 partidos con Aderlan Santos y me parece uno de los mejores centrales de nivel 2 y es insustituible en mi equipo y lo raro es que aun no lo he visto en el equipo contrario.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
higinio5555 escribió:A mí, en menos de 150 partidos, sí que me habrán tumbado una decena, fácil. Con el mismo guión alevoso: victoria abultada, confiado, camino del 70... ¡boom! Un triunfo que dabas por sentado, al traste. Y lagueros, pues es tradición, no sé si por la mala conexión debido a la lejanía de ambos (turcos, griegos, árabes), o porque hay mucho que voluntariamente retarda el partido y lo convierte en algo injugable. Lo que sí que me empieza a mosquear son los banquillos de bola blanca pura. Yo, en nivel 3, tengo una bola negra (Keylor), y el resto, mayormente, platas más algún oro (Varane, Pereira, Dzeko). ¿Por qué he de enfrentar a tipos cuya media es 88, 87, en la mitad de sus puestos, siendo equipos de nivel 4 metidos con calzador? No había visto a Aubameyang aún y ya me lo he encontrado en dos partidos, siendo un nivel para que el que va sobradísimo. Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.

Yo anoche en nivel 2 jugué contra un francés con Griezmann con 88 y con Vela y me tenía mareado con tantas paredes.
Lo bueno de los que utilizan jugadores de este nivel es que luego en otras zonas del campo están más débiles y ahí es donde pego los bocados.
Yo tengo a Vardy con 82 ya y para nivel 2 va muy justo y voy a tener que buscarle un recambio y me temo que va a ser él mismo pero nuevecito XD.
No se como estaría el año pasado porque no lo pude conseguir pero en esta edición para mi es el puto amo.
Llevo ya cómo unos 150 partidos con Aderlan Santos y me parece uno de los mejores centrales de nivel 2 y es insustituible en mi equipo y lo raro es que aun no lo he visto en el equipo contrario.


me los apunto q tambien voy a nivel 2 siempre y en cuanto empiezan a subir niveles hay que hacer puzzle para poder cuadrar el equipo...
te sabes sus combos para sacarlos?
rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?

Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo
y donde esta los torneo PES leagua myclub en campeonatos myclub ?
@Orto2
Santos es muy fácil de sacar
http://pesdb.net/pes2017/?id=58847
Para Vardy sin embargo hay ostias para conseguir Leicester.
http://pesdb.net/pes2017/?id=100159
Yo tenía un pedazo de centro del campo con Rode y Renato Sánchez pero me crecieron y los tuve que apartar.
Para nivel 2 se pueden hacer equipos muy equilibrados en el campo y en el banquillo si se tiene buen ojo.
Lo malo es que con la paga extra que nos ha dado Konami de 100k se ve bastante más movimiento en las subastas y la gente esta pagando burradas que antes no se veían por repres 3 estrellas normalitos.
flopsete escribió:Buenos dias, a falta ya de menos de un mes para la vuelta del Clasico, os dejo la lista oficiosa de los jugadores que estaran en la vuelta...Quizas no sea exacta al 100% pero se le aproximara bastante. Asi el que quiera podra irse haciendo sus cuentas, pillando cedidos, haciendo combos, ect.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os he dejado un recuadro al lado de cada jugador para poder ir tachando los que vais teniendo ;)
No se si finalmente Konami incluira alguna Leyenda mas...tambien he puesto a Xavi con interrogantes porque estuvo en las primeras leyendas pero no salio en las ultimas.
Y como siempre os dejo la lista en el primer post del hilo para que la tengais siempre a mano. Espero que os sirva ;)

Salu2


Eres el rey, muchas gracias flop ahora me la miro y cuento las bolas exaactas que me faltan. Un saludo crack
Muchas gracias a @todos [ayay] [ayay] , solo espero que os sirva y que podais sacar a los jugadores que querais.



Por cierto me acaba de salir esto...

Imagen

Y no se donde meterlo :-| :-| Se admiten recomendaciones [rtfm] [rtfm]

Salu2
flopsete escribió:Muchas gracias a @todos [ayay] [ayay] , solo espero que os sirva y que podais sacar a los jugadores que querais.



Por cierto me acaba de salir esto...

Imagen

Y no se donde meterlo :-| :-| Se admiten recomendaciones [rtfm] [rtfm]

Salu2

Personalmente creo que yo lo utilizaría para Douglas Costa. Imagino que tienes los más top ya y no te has deshecho de ninguno. Otros que puede que no tengas aún serían Gervinho y Gaitán (o tal vez no y los sacaste ya y no me acuerdo XD). Yo creo que iría a por Douglas Costa (33% con ojeadores free sin subastas). Y de doradas supongo que optaría por Brahimi (100%) pero sin gastar 5 estrellas.

Esas serían mis opciones para negra y dorada. Más que nada porque son los que los que me gustaría probar de los que me faltan a mi
En serio no veis el tiempo de reacción de los jugadores lentísimo? no puedo jugar, porque la presión es asfixiante y la reacción es lentísima. Como es posible que tarden tanto en girar , controlar un balón.. pero la presión vayan 4 a mil por hora a por ti, para mi así es imposible y ya lo de dar al botón antes de tiempo y te haga un control de 100 años en vez de tirar..
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
11-L escribió:@fetu_Dreamtheater y donde quieres que vaya la gente a quejarse, informarse, vanagloriarse y en definitiva a todo lo que este relacionado con Myclub? Le cuento a mi pareja la que me ha liado Konami en el ultimo partido? Le digo a mi jefa a ver cual es el combo para sacar a Saul? Le enseño a mi padre el ultimo golazo con Messi?
Al final este hilo debiera ser para comentar todo esto ya que en otro sitio no tiene sentido. Lo que para ti es ensuciar el hilo para otros es "consuelo" al ver que mas gente vive las mismas situaciones.


No se donde ni porque se quejan de un juego, es un juego y punto, lo toman como algo personal, y la idea de un vídeo juego es divertirse.

Te repito no se donde, pero este seguro no es lugar, fue creado con otro fin contar y nutrirse de cosas sobre myclub no es un probador de código PES, si queres hablar de códigos de vídeo juegos y programas te paso por privado sitios (en ingles). Igual para mi el tema termina aca, no tendrán nada mejor q hacer en su vida q jugar, perder y venir a quejarse acá, cosa de ustedes...

Saludos
vespa escribió:
rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?

Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo
y donde esta los torneo PES leagua myclub en campeonatos myclub ?



Si, en los campeonatos MyClub, ya se puede ver y todo.

Imagen
Higinio, qué verborrea, da gusto leerte. Eres el Espronceda del pro.

A mí me tiran 1 de cada 3 partidos, pero vamos, que lo entiendo, porque soy un hijo de puta. Si yo fuera mi contrincante también me los tiraría.

Bss wap@s
Holaquetal_ escribió:Está Preud'homme en entrenadores, que, para el que no lo sepa, es el mejor 4-3-3 junto a Donadoni.

Besos.


Que nombre tiene I.LAYARD y de nacionalidad Inglaterra.... por que con el nombre de Preud'homme no me aparece nada [+risas] estoy deseando ese entrenador
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Flopsete gracias por la actualización del listado! Yo actualice mi listado del excel y me quedan 52 jugadores por sacar contando leyendas, y unos pocos mas puedo sacar por representantes baratos. Ojala estén las leyendas aunque poco voy a poder jugar a partir de la semana que viene }:/

Si alguien necesita la lista en excel que me envié un e-mail por privado y la paso, la tengo con los equipos traducidos a PES, para mi es mas fácil controlar así.

Saludos
@antonettiii

Estaba ayer. Sale como Preud'homme y nacionalidad belga, claro, con foto. Pensaba que estaba en los que dejan toda la semana, pero se ve que era sólo en los que te salen aleatorios para cada uno a diario.

Pues es perfecto porque es 4-3-3 con dos MCD convertibles a MC, y un MEDIAPUNTA, que es de lo que adolece Donadoni.

Las tácticas para jugar a lo cerdo como yo, estilo contraataque, creación pase largo, por bandas, Traoré y amapolas para todos.

Bss.
Acabo de conseguir fichar a Romelu Lukaku!! [plas] Lleva varias semanas con letra A y por lo que he leído por aquí tiene que ser una máquina.

También seguidamente he conseguido a Nainggolan [plas]
El tema Laggers fue una de las razones por las que compre la One en vez de la Ps4. Siempre leia en los foros de Pes 12 y 13 la cantidad que habia en Ps3, en 360 habia pero las quejas en Ps3 era muhco mayores. A mi muy poco me tiran partidos, si acaso 1 de cada 50, al principio se veian mas pero hicieron una limpieza y desde alli son menos los que se atreven. El ultimo que me laguearon fue hace como 1 mes, un colombiano que estaba jugando jugando sus primeros partidos en Myclub.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
johan21 escribió:En serio no veis el tiempo de reacción de los jugadores lentísimo? no puedo jugar, porque la presión es asfixiante y la reacción es lentísima. Como es posible que tarden tanto en girar , controlar un balón.. pero la presión vayan 4 a mil por hora a por ti, para mi así es imposible y ya lo de dar al botón antes de tiempo y te haga un control de 100 años en vez de tirar..


es el lag tipico de los pro online, siempre ha sido asi, es asqueroso
Me faltan 36 jugadores (que serán 32 seguramente) y tengo casi 600k, sobradísimo XD.

A explotar el representante EL CLASICO 2.0 ni bien aparezca en escena.
Yo hoy he jugado un partido con lag y otro normal.
Ambos los he podido ganar.
Ya estoy en 310.000 gps gracias a esos 100.000 que ha regaladp Konami.
Para jugar online sin problemas
Saludos
@_Bardock_ Muy acertado lo que dices, que ya puestos, sirve para abrir un debate. En caso de taparte con la manta, ¿defensa o ataque? Yo prefiero un morlaco atrás de 85 a un crack de otros tantos en la punta. Y Griezmann, es una gozada, ayer me clavó un gol un tipo aprovechando su Fuerza Explosiva por encima de 90... Seguro que quien lo tiene bajo su poder, que no es mi caso, lo confirma.

@marley72 Yo tengo a Brahimi en nivel 3 y no es titular, pero si te gusta tocar y prescindir de rapidez en las alas, es muy recomendable. Técnico, buen golpeo, hábil para el regate, un pelotero de categoría.

@johan21 Cuando te ves en apuros y abocado al despeje... ¿a quién no le ha costado un puñado de goles la transitoria inutilidad de un central a la hora de despejar con un gorrazo? ¿O ese control angustioso del portero ante la llegada de un delantero? Ahora, ni intención de arreglarlo han mostrado, ya en PES 2011, mi primera experiencia online, lo padecí y disfruté, que también al rival aqueja.

@fetu_Dreamtheater Puedo estar de acuerdo contigo en que, en lo tocante a la propia KONAMI, se exagera, no es más que un juego... ni menos. Como consumidores que ocupamos nuestro ocio con su producto, añadiendo a ello una fidelidad inagotable ante sus reiteradas traiciones, les pedimos que subsanen los errores que les competen de nuestra experiencia online y la equiparen con el nivel magnífico de su faceta offline. Aunque, y esto es esclarecedor, el gran problema concierne a la comunidad de jugadores, a quiénes, previamente a nuestros berrinches, hacen del juego su vida, su motivo de presunción ante los colegas por una alta posición en el ránking conseguida a base de sucias trampas. Los que venimos sin más ánimo que la diversión, entendiendo que una ocasional parte de ella es la victoria, y que se juega para ganar desde el entretenimiento, somos incapaces de comprender la predisposición de algunos a no perder recurriendo a cuánto esté en su mano, y por lo tanto, al sufrirlo en nuestras carnes, éste es uno de esos sitios donde encontrar situaciones idénticas que reconforten una experiencia de juego muy alejada de la diversión que veníamos a buscar. ¿Lloros? ¿Acaso nunca has sentido incredulidad tras una anomalía ante tus ojos que decantase el resultado final, teniendo que lidiar un rato tras ese partido al porqué no cayó en este caso la victoria de tu lado pese a ameritarla?

@leewix He jugado un partido de Divisiones con Bélgica y me ha metido el moreno un gol descolgándola del techo. Exageradísimo Lukaku.

@rafacastellano11 Los mismos que te hicieron pasarte a Microsoft siguen campando a sus anchas en PS3. En una temporada de Divisiones, mínimo dos lagadas serias te caen.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Muy acertado lo que dices, que ya puestos, sirve para abrir un debate. En caso de taparte con la manta, ¿defensa o ataque? Yo prefiero un morlaco atrás de 85 a un crack de otros tantos en la punta. Y Griezmann, es una gozada, ayer me clavó un gol un tipo aprovechando su Fuerza Explosiva por encima de 90... Seguro que quien lo tiene bajo su poder, que no es mi caso, lo confirma.

@marley72 Yo tengo a Brahimi en nivel 3 y no es titular, pero si te gusta tocar y prescindir de rapidez en las alas, es muy recomendable. Técnico, buen golpeo, hábil para el regate, un pelotero de categoría.

@johan21 Cuando te ves en apuros y abocado al despeje... ¿a quién no le ha costado un puñado de goles la transitoria inutilidad de un central a la hora de despejar con un gorrazo? ¿O ese control angustioso del portero ante la llegada de un delantero? Ahora, ni intención de arreglarlo han mostrado, ya en PES 2011, mi primera experiencia online, lo padecí y disfruté, que también al rival aqueja.

@fetu_Dreamtheater Puedo estar de acuerdo contigo en que, en lo tocante a la propia KONAMI, se exagera, no es más que un juego... ni menos. Como consumidores que ocupamos nuestro ocio con su producto, añadiendo a ello una fidelidad inagotable ante sus reiteradas traiciones, les pedimos que subsanen los errores que les competen de nuestra experiencia online y la equiparen con el nivel magnífico de su faceta offline. Aunque, y esto es esclarecedor, el gran problema concierne a la comunidad de jugadores, a quiénes, previamente a nuestros berrinches, hacen del juego su vida, su motivo de presunción ante los colegas por una alta posición en el ránking conseguida a base de sucias trampas. Los que venimos sin más ánimo que la diversión, entendiendo que una ocasional parte de ella es la victoria, y que se juega para ganar desde el entretenimiento, somos incapaces de comprender la predisposición de algunos a no perder recurriendo a cuánto esté en su mano, y por lo tanto, al sufrirlo en nuestras carnes, éste es uno de esos sitios donde encontrar situaciones idénticas que reconforten una experiencia de juego muy alejada de la diversión que veníamos a buscar. ¿Lloros? ¿Acaso nunca has sentido incredulidad tras una anomalía ante tus ojos que decantase el resultado final, teniendo que lidiar un rato tras ese partido al porqué no cayó en este caso la victoria de tu lado pese a ameritarla?

@leewix He jugado un partido de Divisiones con Bélgica y me ha metido el moreno un gol descolgándola del techo. Exageradísimo Lukaku.

@rafacastellano11 Los mismos que te hicieron pasarte a Microsoft siguen campando a sus anchas en PS3. En una temporada de Divisiones, mínimo dos lagadas serias te caen.

Por experiencia en nivel 2 la gente suele hacer lo siguiente:
un mcd gordo acompañado de un par de mc muy normalitos + 2 centrales gordos y 2 laterales con velocidad y normalitos y ya está y luego arriba van con todo lo que puedan y en el banquillo cambios ridículos.
La gente aun se guía por los números de valoración general cuando lo importante es el rol que quieres que tenga ese jugador.
Hay muchísimos jugadores con poca valoración general pero con las estadísticas muy bien colocadas para su posición.
Uno que me está sorprendiendo para bien es Cubas del Pescara que en casi 300 partidos solo se lo he visto a uno y que vino a tapar el hueco que dejó Renato Sánchez cuando se me puso en 81.
Además en algunos puestos es casi más importante las habilidades del jugador más que sus puntos de valoración como un Mp con pase al hueco o un delantero que sea un poco más malillo que otro pero que tenga la habilidad remate al primer toque (no recuerdo bien si se llama asi).
Lastima que tengo muy poca subida para subir el partido con el francés con Griezmann pero no veas como se me iba junto con vela.
Fue un partidazo y en la primera parte íbamos 3 a 1 para él y el partido término en un 5 a 3 para mi con un poco de efecto Konami a mi favor en la segunda parte y con Vardy en nivel dios.
Yo ahora estoy un poco liao...Al principio quería hacer unas tiraditas del clásico pero es que ahora que juego más en nivel 3 que en otro nivel...para qué quiero a los cracks?? Estoy pensando en ahorrar y casi que mejor tirar en el repre de cuartos de final.

Total, en nivel 5* también tengo ya a Ibra, Cristiano, Neymar, S.Ramos, Marcelo, Pogba, Matic, Kanté,...

Estoy hecho un lío... [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió:
@fetu_Dreamtheater Puedo estar de acuerdo contigo en que, en lo tocante a la propia KONAMI, se exagera, no es más que un juego... ni menos. Como consumidores que ocupamos nuestro ocio con su producto, añadiendo a ello una fidelidad inagotable ante sus reiteradas traiciones, les pedimos que subsanen los errores que les competen de nuestra experiencia online y la equiparen con el nivel magnífico de su faceta offline. Aunque, y esto es esclarecedor, el gran problema concierne a la comunidad de jugadores, a quiénes, previamente a nuestros berrinches, hacen del juego su vida, su motivo de presunción ante los colegas por una alta posición en el ránking conseguida a base de sucias trampas. Los que venimos sin más ánimo que la diversión, entendiendo que una ocasional parte de ella es la victoria, y que se juega para ganar desde el entretenimiento, somos incapaces de comprender la predisposición de algunos a no perder recurriendo a cuánto esté en su mano, y por lo tanto, al sufrirlo en nuestras carnes, éste es uno de esos sitios donde encontrar situaciones idénticas que reconforten una experiencia de juego muy alejada de la diversión que veníamos a buscar. ¿Lloros? ¿Acaso nunca has sentido incredulidad tras una anomalía ante tus ojos que decantase el resultado final, teniendo que lidiar un rato tras ese partido al porqué no cayó en este caso la victoria de tu lado pese a ameritarla?


Primero te felicito por la altura en tu contestación [beer] .

Segundo, si, entiendo a lo que vas, pero no lo entiendo para un vídeo juego, no me dura mas que un minuto la rabia, me da mas bronca perder por errores míos que por ajenos (en este caso lo que quieras de Konami, lag, "efecto konami", lagger, es igual) y sinceramente no creo que hacer catarsis en un foro solucione los problemas general. Si se lo toman así por un game, como serán en otras cosas, aparte como digo, una cosa es un comentario al pasar, otra una queja tras otra... repito no haría nunca nada que me cause tanto fastidio, lo mas importante en la vida es el tiempo, y no lo voy a perder haciendo cosas que me dejan mal y que son evitables si puedo elegir no hacerlas. El masoquismo no es para mi.

Off topic total tal vez me entiendas mas: En el año 2007 participe de un mundial de un deporte semi-profesional perdí en cuartos de final por un fallo arbitral, si accedía a semi iba a una revalida directa aunque quedara eliminado para acceder a los juegos del 2008. En la clasificatoria normal de esos juegos me lesione el hombro, y tuve que abandonar en la primer vuelta. Chau juegos y nunca pude volver al nivel (ahí volví al PES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Pensas que me puedo hacer problema por un video juego? Por eso me fastidia

Perdon a todos por el off topic y mi catarsis personal [+risas]
Saludos
@_Bardock_ Muy de acuerdo. Yo ya pasé a nivel 3, y no tengo problemas para colocar en once y banquillo a todas mis bolas de plata, pero cuando jugaba en nivel 2 buscaba un equilibrio entre los que jugasen y las opciones para voltear con los cambios. Mucho 75-78, incluso prescindí de Navas y puse a un portero más acorde (Almer, austriaco). Creo que es el equilibrio el que arroja victorias con continuidad. Claro que poner arriba una estrella (a Cavani y a Owen me los crucé varias veces) es tentador y arregla partidos, pero supone tirar de 65s y bola blanca en posiciones tan o más capitales que la de goleador. Y en lo otro igual, a mí hay jugadores como Rode, Saúl o Henriksen que me parecen espectaculares; nunca me he fijado demasiado en sus habilidades especiales, pero tienen sus puntos muy bien esparcidos: gran resistencia, llegada con disparo potente, juego asociativo, presión alta, recuperación de balón. ¿No son Verratti con el balón en el pie, ni Kanté mordiendo al rival, ni Vidal como un omnipresente tractor? Cierto, pero es el rol lo que has de ponderar. Por ejemplo, cuando prescindo de un lateral para poner un tercer central, no miro sus estadísticas de juego, y sí las eminentemente defensivas. Un tuercebotas expeditivo de 75 me vale. Piqué sería hasta contraproducente.

@pinkyvic Yo tengo varios representantes 5* y 4*, de Liga Italiana, Resistencia o Destreza en Ataque, y ni los miro. No quiero bolas negras, no voy a jugar en nivel 5 o 4, pues desde hace tiempo huyo de los equipos potentes. Busco tipos que en Nivel 30 no excedan por mucho un 80 de VGJ. Algunos se desviven por Vidal o Nainggolan. Yo quiero a Paulinho. Si he de pagar más de 1.000 GPs en una subasta ni lo intento. Con un SSC Napoli 2* y un Finalización 4* me hice con Milik. Es el prototipo de jugador de segunda fila que deseo.

@fetu_Dreamtheater Es imposible no recular un par de pasos después de tu gran réplica. Aunque en la actual deriva del videojuego, quien sabe, algún día estas quejas ante el crecimiento de los e-sports serán hasta materia de litigio penal por adulterar una competición que da acceso a un premio millonario. Solo es una teoría. Y sí, a todos nos atormentan más los errores propios que los ocasionados por una intercesión externa, aunque el diferente valor que cada uno le da a sus aventuras con el mando pueden hacer que te flageles por esa percepción de impunidad de la que ciertos usuarios disfrutan. Lo tomaré con más calma a título personal, o lo intentaré. Y si prosigue el constante enfado por jugar, mejor subir a la buhardilla la consola y que repose junto con mis pulgares por tanto traqueteo. Por cierto, ¿a qué deporte te referías? ¿Beijing 2008? Saludos.
He jugado con @higinio5555,buen partido, me ha ganado con merecimiento aunque por lo menos le he hecho frente contando que juego en manual,aun con derrota me voy satisfecho, y despues he jugado contra otro tio que acababa de empezar, llevaba 2 victorias en los 2 partidos,pues el tio era malisimo,fui superior en pases y posesion pero es imposible,el online es un desastre,y digo, bueno,voy a jugar un partido offline contra la cpu en leyenda a ver si soy yo,y nada 3-0 facil le gano,que diferencia,como se mueven los jugadores,como responden al mando,mi precision en pases cerca del 85% en el offline, 65-67 online,esta claro, el problema esta en el online de chichinabo de konami, es lastimoso ver a jugadores como Rafa Silva,Sterling o Robinho verlos online moverse como si fueran sus hermanos obesos y offline son como deberian ser,es otro juego,jugad unos partidos con pases manuales y notareis lo que digo.

Konami en vez de tanta tonteria de pesleague,partners de equipos, que invierta en servidores y en una infraestructura online de este siglo,para mi 2 cosas fundamentales, que cuando juegues offline y te vayas al online no notes diferencia en respuesta,sea el mismo juego y la otra que cuando un tio intente tirar el partido konami lo detecte automaticamente sobre la marcha y se lo de por perdido, a partir de ahi es cuando tendra konami la posiblidad de remontar algo el vuelo, si no...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hobson escribió:He jugado con @higinio5555,buen partido, me ha ganado con merecimiento aunque por lo menos le he hecho frente contando que juego en manual,aun con derrota me voy satisfecho, y despues he jugado contra otro tio que acababa de empezar, llevaba 2 victorias en los 2 partidos,pues el tio era malisimo,fui superior en pases y posesion pero es imposible,el online es un desastre,y digo, bueno,voy a jugar un partido offline contra la cpu en leyenda a ver si soy yo,y nada 3-0 facil le gano,que diferencia,como se mueven los jugadores,como responden al mando,mi precision en pases cerca del 85% en el offline, 65-67 online,esta claro, el problema esta en el online de chichinabo de konami, es lastimoso ver a jugadores como Rafa Silva,Sterling o Robinho verlos online moverse como si fueran sus hermanos obesos y offline son como deberian ser,es otro juego,jugad unos partidos con pases manuales y notareis lo que digo.

Konami en vez de tanta tonteria de pesleague,partners de equipos, que invierta en servidores y en una infraestructura online de este siglo,para mi 2 cosas fundamentales, que cuando juegues offline y te vayas al online no notes diferencia en respuesta,sea el mismo juego y la otra que cuando un tio intente tirar el partido konami lo detecte automaticamente sobre la marcha y se lo de por perdido, a partir de ahi es cuando tendra konami la posiblidad de remontar algo el vuelo, si no...


eso es imposible, retraso siempre va a haber, una cosa es que se disimule muy bien como en fifa u otros juegos de distinto genero.

Pero vamos que es cierto, el online da muchisimo asco, es otro juego distinto de jugadores hechos de hierro y pesan 10 toneladas
Bravo ese matchmaking en divisiones! Yo con 850 aprox. me emparejó con uno que era su 2° partido en MyClub. Si señor. A la media parte, 5-0 y desconexión
Al hilo de este mensaje del otro dia, solo vengo a refrendarlo y a repetir que el modo Sim es una pura loteria y que esta totalmente roto.

flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado :-| :-|

Imagen

He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total [noop]

Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.

En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.

PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad [tomaaa] [tomaaa]

Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion ;)

Salu2


Os explico:

Hoy he vuelto a hacer el mismo torneo con la misma plantilla, incluso mejorada por el cambio de letras, es decir que he llevado un equipo TOP de bolas negras con buena letra y un EE del 99.
El resultado 5 empates en 5 partidos y los cinco empates han sido 0-0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] y no creais que contra equipos buenos, no, contra equipos de bolas blancas sin espiritu de equipo y sin barra de stamina :-|
Menos mal que gane el ultimo 1-0 y me dieron la primera victoria del dia :-|
Total 5 empates y una victoria, vamos lejisimos de los primeros puestos (195) y una ruina en tema gps, vamos que si hubiera ido con un equipo de bolas blancas en el campo y negras en el banquillo me habria salido bastante mas rentable y habria resultado menos frustrante ver como un equipo top se convierte en uno de mancos.
Y como decia el otro dia, lo de llegar a la final del torneo fue pura casualidad y alineacion astral de Saturno con Jupiter, porque lo normal es esto en Sim...loteria sin ningun sentido.
Despues cada uno que haga lo que le parezca y juegue como mejor le venga, esto es solo mi opinion ;)

PD: Felicidades por las 1700 Paginas [plas] [beer]

Imagen

Salu2
higinio5555 escribió: Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.


Creo que ha habido un malentendido... No considero "justicia" que alguien tire un partido, de ahí que entrecomille la palabra de marras. Esa falsa "justicia", es una de las razones que exponía otro compañero del foro para indicar el por qué de las desconexiones. Obviamente que ni el compañero ni yo comulgamos con esas acciones pero, imaginábamos qué es lo que les empujaba a hacer algo así. En primer lugar yo comenté que podría ser un motivo de fardar, de estatus ( divisiones, puntos, etc ), luego el compañero comento lo de la falsa "justicia" y luego un tercer forero apuntilló lo mas ovbio y que comarto; Ni saben ni quieren perder.

@Hobson Nuestro amigo Higinio es un maestro trilero, esconde el balón a la perfección, lo mueve de un lado a otro a una velocidad endiablada, lo que hace que por momentos pierdas la visión del balón, de ahí lo de maestro trilero ( en tono jocoso ) ya que a veces, no sabes donde "está la bolita" jejejeje
A mi me gusta jugar contra Higinio, eso si, disputarle la posesión es casi misión imposible.

@fetu_Dreamtheater
"me da mas bronca perder por errores míos que por ajenos" Traslademos ésto a la vida cotidiana. Imaginemos que eres futbolista profesional y pierdes un partido porque el arbitro ha pitado en contra de tu equipo 3 penaltis inexistentes y te han anulado dos goles legales. Lo que vienen siendo "errores ajenos ".... De verdad te da más rabia perder un partido en el simplemente has sido peor, que otro, en el que has sido mejor pero se ha decidido por errores arbitrales, o, factores externos ? Lo siento pero eso no hay quien se lo coma... Los "tongos" no solo no los aceptan los implicados, sino que el público en general tampoco los tolera.
Y en tu ejemplo, no sé si al final te vas fuera por una decisión arbitral, o, por una lesión de hombro...
Creo que confundes "critica" con "berrinche". La critica y el inconformismo es algo positivo, es parte necesaria para evolucionar a mejor. A parte, es muy atrevido aventurarse a explicar lo que otra persona siente y clasificarlo como "lloro", "catarsis" etc. Es que no sabes, ni conoces, nada de esa persona para adjetivar tan a la ligera.
No creo que un critico gastronómico en sus artículos llore, o, entre en catarsis. Simplemente hace una critica a lo que tiene delante, a un producto. Y aquí, siempre hay aspectos positivos y aspectos negativos. Querer esconder los aspectos negativos, o, los positivos, da igual, seria manipulación, o, querer ponerse una venda en los ojos para no aceptar la realidad.

@flopsete El modo SIM roto es poco, como bien dices es una lotería. Creo que es la parte del juego donde más salta a la vista que hay handicap. Porque no veas si la IA le da alas a los equipos basurillas de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc. Es que por arte de magia, jugadores mediocres, se trasforman en cracks y bailan a equipos de 3.000 puntos.
Los campeonatos los he vivido desde ambos lados, con equipo de bolas negras y con equipo de bolas blancas. Y salta a la vista que los empates y victorias que consigue un equipo bolas blancas ante equipazos, es demasiado elevado...
Mis observaciones en campeonatos; He obtenido mejores resultados formando un equipo ganador con bronces, platas, oros y alguna negra que con todo el equipo lleno de negras.
También, he observado que en modo SIM ( da igual el equipo que uses ) vienen rachas de victorias, o, de derrotas seguidas. Y puedes estar usando un equipo basurilla que te llegan victorias y empates seguidos, o, al revés, estar usando un equipo top y que te lleguen varias derrotas seguidas ante equipos mediocres. Da la sensación de que es algo cíclico...

Salu2
[quote="leewix"]Acabo de conseguir fichar a Romelu Lukaku!! [plas] Lleva varias semanas con letra A y por lo que he leído por aquí tiene que ser una máquina.

También seguidamente he conseguido a Nainggolan [plas][/quot
Lukaku es una bestia total, yo lo tengo desde el principio y ya en nivel 41 y aunque no sube tanto de nivel (esta en 85) es un delantero impresionante, Cabezazo excelente, velocidad muy buena, el físico que se lleva todo por delante y una pegada con los dos pies que es increible para mi es uno de los mejores del juego y esta teniendo una temporada muy buena por lo tanto casi siempre en A o B y de Nainggolan que te voy a decir que no sepas de lo mejorcito para el mediocampo.
Un abrazo
19446 respuestas