MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Abeljulen escribió:@oskar28 el concepto "que cada uno juegue como quiera" y calificar a alguien como " parte espinillas", es un poco contradictorio no?
Si ese tal partido no le hubiesen echado a nadie y tu " buscarle las cosquillas" no hubiera funcionado y hubieses perdido, supongo que tu punto de vista seria el mismo


A eso se le llama como bien dijeron antes, saber leer los partidos. Si el no hubiese jugado con dureza yo no le hubiera buscado las cosquillas haciendole regates o combinando sin que la toque por ejemplo.
Si juegas a centros, pues tiendo a taparte los centros, porque tu juego predomina por las bandas y por tanto al defender me centro en que por las bandas no entre ese tipo de jugadores.
Con esto te digo que no hay una estrategia que te valga para jugar contra todos de la misma forma y que tienes que adaptarte a la exigencia de cada partido.
Yo veo cada partido como un reto a superar y me da igual como jueguen los demás mientras yo disfrute jugando, que es lo que hago.
Un saludo
Alguien ha probado al nuevo Del Bosque?, estoy pensandomelo....
MeY_UnO escribió:Ayer también jugué el campeonato de 1-3 división. Coseché 2 victorias y 1 derrota. La derrota contra un centrador que llevaba a Traore... Así que no pasé a ronda final. [triston]
Los campeonatos nuevos hay que jugarlos, dan bastantes GPs, la opción de juego más rentable ahora mismo [oki]
Hoy creo que hay otro campeonato de los nuevos pero en modo SIM, me pareció leer algo de "divisiones ASIA" pero ni idea de lo que consiste... Creo que es a la 13:00 ( hora España )

Tíos pero donde esta eso??
En la pantalla principal del juego que pone pes league o es algún campeonato de myclub?
Es que no tengo ni idea.
_Bardock_ escribió:
MeY_UnO escribió:Ayer también jugué el campeonato de 1-3 división. Coseché 2 victorias y 1 derrota. La derrota contra un centrador que llevaba a Traore... Así que no pasé a ronda final. [triston]
Los campeonatos nuevos hay que jugarlos, dan bastantes GPs, la opción de juego más rentable ahora mismo [oki]
Hoy creo que hay otro campeonato de los nuevos pero en modo SIM, me pareció leer algo de "divisiones ASIA" pero ni idea de lo que consiste... Creo que es a la 13:00 ( hora España )

Tíos pero donde esta eso??
En la pantalla principal del juego que pone pes league o es algún campeonato de myclub?
Es que no tengo ni idea.



Estuvo ayer en los campeonatos online de myclub,fueron dos, el primero a las 14:00 para los que estaban clasificados en divisiones 1-3 Y el segundo a las 14:05 para divisiones 4-6, yo lo dispute y daban 8000 por ganar, 6000 por empatar y 5000 si perder
hola chicos, les hago una pregunta, el M. Caceres que aparece en el repre del Clasico como libre saben si ahora esta en la liga inglesa, porque lo busco y el único que me aparece en esa posición y con ese nombre esta en un equipo ingles.
Gracias y un abrazo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@_Bardock_ ya tengo a Adrellan Santos, Aboubakar, Rode... y he pujado 51k por un Leicester a ver si pillo a Vardy..
Tambien me molaria pillar a Renato Sanches que he visto que lo teneis muy bien todos.

Algun defensa bueno mas??
@_Bardock_ Dentro de los campeonatos online de myclub pero ya han terminado. Los siguientes creo que son el próximo sábado.
Cachoclandestino escribió:hola chicos, les hago una pregunta, el M. Caceres que aparece en el repre del Clasico como libre saben si ahora esta en la liga inglesa, porque lo busco y el único que me aparece en esa posición y con ese nombre esta en un equipo ingles.
Gracias y un abrazo

Sí, es el ex de Barça y Juventus y también internacional con Uruguay. Estaba libre pero lo fichó el Southampton en febrero. Con las actualizaciones en vivo está en el Southampton hace más de un mes.
@marley72 Gracias por la info, me parecia pero queria estar seguro, por lo menos estoy tratando de limpiar lo mas que pueda las platas y bronces del repre y de ahorrar para tirar todas las bolas que se pueda cuando llegue el momento, el único tema es el de los espacios, tengo pocos (125) y me dormi cuando estaban al 50% pero bue...
Como hagan repre del clasico van a ser unas semanas de aupa entre clásico y champions.
Yo la verdad que de leyendas estaria interesado si acaso en Maradona....otro Messi pero en la Mediapunta seria brutal [360º]

Yo amplie a 155 espacios cuando estuvo al 50% y estoy esperando a ver qué sacan.
Quiero ver los cuartos de champions como tendria el % de bola negra para intentarlo ahi o esperar a semis
manuspa7 escribió:Hola chicos
Quiero haceros una consulta que no está relacionada con el hilo
Tengo pensado comprar el mando nacon y me gustaría saber si lo tenéis alguno y me pudiera aconsejar si es buena opción

https://www.nacon-es.com/ficha/id/17424 ... AmoA8P8HAQ

Es que estoy un poco cansado de los DS( llevo 3 ) y este tiene buena pinta, lo malo es el precio pero está en oferta en el game con el juego Ghost Recon

Saludos

A parte de ser carisimo me parece que esta mas pensado para shooters.
No se que tal funcionara para PES con esa disposición de los sticks.
Yo que tu me lo pensaría muy mucho.
Se viene el Campeonato SIM de PES LEAGUE.

A ver cuantos GPs me traigo para casa, a echarle frente con el equipo bronce y en el banco todos los cracks por si llegamos a clasificar.

Así me meto al campeonato:

Imagen

De mis jugadores bronces han quedado fuera de la convocatoria M. Diaz y R. Babel solamente.


EDITO:

FONDOS RECAUDADOS:
44.000 GPS apróx.

Una locura.


OBS: 2 empates, 3 derrotas y 1 victoria (primera victoria del día).
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Dentro de los campeonatos online de myclub pero ya han terminado. Los siguientes creo que son el próximo sábado.

Gracias ya lo encontré.
@manuspa7
A las 7 creo que hay otro sim y voy de cabeza para sacar pasta pero con bolas blancas XD.
@Orto2
El scouting que te estoy haciendo no sale barato eh XD.
Kouyate que seguramente ya tengas.
Toledo de Lanus.
Kolasinac que es un puto crack.
Fernandes que creo recordar que está en el stade de Rennes.
Cubas del Pescara.
Así en tema defensivo no caigo en nadie más de momento.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:A parte de ser carisimo me parece que esta mas pensado para shooters.
No se que tal funcionara para PES con esa disposición de los sticks.
Yo que tu me lo pensaría muy mucho.


LoL. Se te ve entendido


manuspa7 escribió:Hola chicos
Quiero haceros una consulta que no está relacionada con el hilo
Tengo pensado comprar el mando nacon y me gustaría saber si lo tenéis alguno y me pudiera aconsejar si es buena opción

https://www.nacon-es.com/ficha/id/17424 ... AmoA8P8HAQ

Es que estoy un poco cansado de los DS( llevo 3 ) y este tiene buena pinta, lo malo es el precio pero está en oferta en el game con el juego Ghost Recon

Saludos


El mando es buenisimo, de competicion y muy muy comodo. Te lo recomiendo totalmente. El DS es de juguete comparado
The_Witcher escribió:Se viene el Campeonato SIM de PES LEAGUE.

A ver cuantos GPs me traigo para casa, a echarle frente con el equipo bronce y en el banco todos los cracks por si llegamos a clasificar.

Así me meto al campeonato:

Imagen

De mis jugadores bronces han quedado fuera de la convocatoria M. Diaz y R. Babel solamente.


Aunque pierdas los 6 partidos, te aseguras 31.200 GPs... [oki]
Layo escribió:
The_Witcher escribió:Se viene el Campeonato SIM de PES LEAGUE.

A ver cuantos GPs me traigo para casa, a echarle frente con el equipo bronce y en el banco todos los cracks por si llegamos a clasificar.

Así me meto al campeonato:

Imagen

De mis jugadores bronces han quedado fuera de la convocatoria M. Diaz y R. Babel solamente.


Aunque pierdas los 6 partidos, te aseguras 31.200 GPs... [oki]


Llevo 2 empates y 2 derrotas.
Creo que el sexto no me dará tiempo a jugar.

Pero es una buena tajada de GPs.

EDITO: UFFF.. gane el quinto partido, era primer victoria del día también.
Total: 15.600 GPs [flipa] [flipa] [flipa]
He sacado 30k con bolas bronce y una plata y he aprovechado los jugadores que queria criar así que bastante bien el torneo.
A ver si los ponen más a menudo.
Yo con equipo de farmeo de 5 estrellas (11 bolas blancas + negras en banquillo) :

4 Empates 6200x4=24.800

2 Derrotas 5200x2=10.400

Total : 35.200 + 1000 por "esfurzo de campeonato" = 36.200Gp aproximadamente en 1hora... mientras hacía otras cosas... [toctoc]

Y ahora acabo de enlazar con otro campeonato SIM de los normales, que ya estaba empezado... para terminar de gastar contratos de esas 11 bolas blancas... [fiu]
Chicos tengo una duda alguno me puede explicar el tema de restricciones de red ?? como es mejor tenerlo 1-5?? y para que sirve sto
CristianQuins escribió:Chicos tengo una duda alguno me puede explicar el tema de restricciones de red ?? como es mejor tenerlo 1-5?? y para que sirve sto

Para nada no sirve para absolutamente nada.
CristianQuins escribió:Chicos tengo una duda alguno me puede explicar el tema de restricciones de red ?? como es mejor tenerlo 1-5?? y para que sirve sto


En teoría va del 1 al 5 según la calidad de conexión por lo que te interesa ponerlo al 5, pero como va como una mierda el matchmaking y te puede tardar días en encontrar rival más que nada por la gran inversión que hacen en servidores estos japos..., todos ponemos sin restricción y andando.
@CristianQuins

Ponlo en 3, lo recomendó un forero hace un tiempo y yo lo he probado y me cruzo solo con gente de España y calidad de conexión aceptable. Yo tengo 300 mb ono.
sodast escribió:@CristianQuins

Ponlo en 3, lo recomendó un forero hace un tiempo y yo lo he probado y me cruzo solo con gente de España y calidad de conexión aceptable. Yo tengo 300 mb ono.


Ami gual, casi siempre solo gente española y pico laggers... no quiero hablar mucho

Doy fe.
Buenas gente, consulta. Cuando te expulsan un jugador, baja el espíritu de equipo?
@Cascarillas estoy pensando seriamente comprarlo por que yo vengo de Xbox y Xbox 360 y me siento cómodo con la colocación de los sticks,tienes razón en que es carísimo pero como viene con el juego ( 50 euros) y encima me recogen el DS (20 ) me anima a comprarlo

@Orto2 quiero pillarlo y estaba deseando que alguien que lo tuviera me diera un empujoncito

Gracias por vuestros consejos

@_Bardock_ Que tal te ha ido en el campeonato?
Me encanta cuándo el karma entra en acción en "Pes2017 Centritis"

Orgasmo nuclear https://youtu.be/IAeCOuQACJc
manuspa7 escribió:@Cascarillas estoy pensando seriamente comprarlo por que yo vengo de Xbox y Xbox 360 y me siento cómodo con la colocación de los sticks,tienes razón en que es carísimo pero como viene con el juego ( 50 euros) y encima me recogen el DS (20 ) me anima a comprarlo

@Orto2 quiero pillarlo y estaba deseando que alguien que lo tuviera me diera un empujoncito

Gracias por vuestros consejos

@_Bardock_ Que tal te ha ido en el campeonato?

Tenia un equipo de bolas bronces y algunas platas que queria que crecieran un poco y restando algunos contratos que me caducaron 30k limpios.
Jugué 5 y empate 2 gane 1 y perdí 2.
Además en el banquillo tenia 3 cambios de plata y las demás eran bolas negras de las bajas.
Edit:ahora que lo pienso no me salen las cuentas porque ganando eran más o menos 6.5k empatar 4.5 y perder 3.6.
Me había parecido leer por aquí que HALILOVIC había desaparecido del juego.
Lo he buscado en PES DB y no aparece, pues me acaba de salir en una bola al azar... Bola plata, tiene un montón de habilidades especiales, todas menos una en los espacios, entre ellas as en la manga... Tiene muy buena pinta la verdad, ¿Alguien lo tiene?? Como es que no aparece en PES DB??
leewix escribió:Me había parecido leer por aquí que HALILOVIC había desaparecido del juego.
Lo he buscado en PES DB y no aparece, pues me acaba de salir en una bola al azar... Bola plata, tiene un montón de habilidades especiales, todas menos una en los espacios, entre ellas as en la manga... Tiene muy buena pinta la verdad, ¿Alguien lo tiene?? Como es que no aparece en PES DB??



Aparece pero DELETED....aunque sino me equivoco ha firmado con las Palmas......

http://pesdb.net/pes2017/?id=47698
andyCARP escribió:Buenas gente, consulta. Cuando te expulsan un jugador, baja el espíritu de equipo?


Que yo sepa no...te lo sancionan 1 partido pero el espiritu deberia ser el mismo.
Otra cosa seria si a lo mejor el sustituto no está 100% adaptado al técnico.
A lo mejor es eso.

Un saludo
oskar28 escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, consulta. Cuando te expulsan un jugador, baja el espíritu de equipo?


Que yo sepa no...te lo sancionan 1 partido pero el espiritu deberia ser el mismo.
Otra cosa seria si a lo mejor el sustituto no está 100% adaptado al técnico.
A lo mejor es eso.

Un saludo

Supongo que se refiere al EE en el partido en si y creo que si baja.
_Bardock_ escribió:
oskar28 escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, consulta. Cuando te expulsan un jugador, baja el espíritu de equipo?


Que yo sepa no...te lo sancionan 1 partido pero el espiritu deberia ser el mismo.
Otra cosa seria si a lo mejor el sustituto no está 100% adaptado al técnico.
A lo mejor es eso.

Un saludo

Supongo que se refiere al EE en el partido en si y creo que si baja.


Ahhh vale. Ahi coincido contigo. Creo que al expulsarte un jugador en el partido baja una parte del espiritu del equipo creo yo
eskakeis escribió:
leewix escribió:Me había parecido leer por aquí que HALILOVIC había desaparecido del juego.
Lo he buscado en PES DB y no aparece, pues me acaba de salir en una bola al azar... Bola plata, tiene un montón de habilidades especiales, todas menos una en los espacios, entre ellas as en la manga... Tiene muy buena pinta la verdad, ¿Alguien lo tiene?? Como es que no aparece en PES DB??



Aparece pero DELETED....aunque sino me equivoco ha firmado con las Palmas......

http://pesdb.net/pes2017/?id=47698



sí, sí, me sale en Las Palmas y he mirado y si que ha fichado por las Palmas. ¿Alguien lo tiene?
Bueno, tras un parón para jugar a otros juegos (salvo para jugar amistosos online con los amigos), decidí a partir del jueves de la semana pasada (última actualización de estados de forma de los jugadores) ponerme manos a la obra a ver si tras el ascenso a primera ne divisiones myClub conseguía mantenerme. Por los pelos de un calvo, pero se ha conseguido.

Imagen

Más justo imposible. Afortunadamente para mí, el todo o nada en la categoría me lo he jugado en el último partido con un usuario que parecía bastante nuevo en el juego. A pesar de ello, al ver la bandera de Grecia en su ficha me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo. Menos mal que aún con el retardo y todo, ha sido un rival fácil dentro de lo que cabe.

En esta temporada en nivel 3, lo que más me he encontrado han sido delanteras con R. Lukaku, J. Vardy y L. Traoré. La gente es muy consistente para estas cosas. [qmparto]

Sin embargo, y en igualdad de condiciones (dícese, calidad de conexión), todo se puede disputar acertando con la táctica y, sobre todo, los marcajes dependiendo de la formación del rival.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que de los últimos diez partidos, cinco han sido contra usuarios con todo bolas blancas en el banquillo. Parece que no se dan cuenta de que no merece la pena simplemente por colar algún jugadore de 86 en el equipo. En fín, allá ellos. En las segundas partes metiendo a D. Zapata he desatascado más de un partido.

Ahora mismo no sé si jugaré divisiones mucho más, pero aquí están las imágenes con la plantilla que he utilizado y como han quedado mis estadísticas a día de hoy. Entre 'spoilers' para que lo vea quien le interese.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad no creo haber cambiado mi estilo de juego, pero algunas de las jugadas más empleadas parece que van variando. Hay que reconocer que intento aprovechar la velocidad de los de arriba, pero suelo meter goles bastante variados sin cerrarme a un sólo tipo de jugada que haría que los rivales tuviesen más fácil defenderse de mís ataques. Eso sí, atrás intento ser todo lo sólido que puedo, aunque a veces no funcione la cosa. Como tenía a Adán en B, y muchos de mis otros jugadores estaban en C, decidí prescindir de mi habitual portero suplente (D. Subasic) para añadir otro delantero a la plantilla.

Últimamente me estoy moviendo en los 900 de valoración (actualmente 910), puntiación con la que estoy más que satisfecho. [beer]

Ya sabéis que este año juego en PC, pero voy a poner como curiosidad el ranking de myclub con los primeros clasificados.

Imagen

El caso del que va primero (savio91) tiene guasa. Ya jugué con él hará un par de meses y, como era de esperar, en cuanto me puse por delante en el marcador tiró abajo el partido y fue declarado nulo. Lo reporté a Konami (como otros con los que he comentado), pero ahí sigue el energúmeno. Para colmo, el típo se pone de nombre de equipo 'rec report cheaters'. [facepalm]
@leewix yo lo tengo. Si tiene buena letra, con as en la manga es más que válido para suplente en nivel 2.
AdrianVill escribió:@leewix yo lo tengo. Si tiene buena letra, con as en la manga es más que válido para suplente en nivel 2.


Lo extraño es q para su edad....20 la poca resistencia q tiene.....
@YamiBoy No acabo de descifrar quienes son los suplentes...Veo a Rafa Silva, Remy...y los demás, quienes son??

Menudo equipazo tienes!! [flipa] Bolas plata pero muy subidos de valoración, enhorabuena! Yo [tadoramo] pensaba que si los subías de nivel ya no me "cabrían" en el 11 para un nivel 3* pero ya veo que si.

Tienes platitas en el 11 muy desconocidas o, al menos, yo no tengo ni zorra [carcajad] Buen ojo tienes que tener para semejantes cracks
pinkyvic escribió:@YamiBoy No acabo de descifrar quienes son los suplentes...Veo a Rafa Silva, Remy...y los demás, quienes son??

Menudo equipazo tienes!! [flipa] Bolas plata pero muy subidos de valoración, enhorabuena! Yo [tadoramo] pensaba que si los subías de nivel ya no me "cabrían" en el 11 para un nivel 3* pero ya veo que si.

Tienes platitas en el 11 muy desconocidas o, al menos, yo no tengo ni zorra [carcajad] Buen ojo tienes que tener para semejantes cracks


Muchas gracias, compañero. Están casi todos en nivel 43 de experiencia, menos un par en nivel 44 y otro par en nivel 45. Se puede montar una plantilla con casi todo jugadores con 83 de valoración y algunos con 84 sin salirte de nivel 3 de equipo. Con todos en valoración 84, creo que sí ya te pasaría el equipo a nivel 4. Es decir, si tuviese a todos los jugadores en nivel 50 de experiencia desde luego que el equipo parasía a ser de nivel 4. A pesar de ello, tal como los tengo aún tiene margen de crecimiento.

Sin embargo, prefiero que mis suplentes puedan ser titulares con todas las garantías en lugar de meter gente que luego no vas a utilizar para simplemente mejorar mínimamente el once titular. Muchas de las platas suelen salir con C de estado de forma, así que es mejor no arriesgar y tener buenos recambios.

De izquierda a derecha, los suplentes que muestra la imagen son: J. Matip, E. Bailly, E. Dier, Y. Konoplyanka, Rafa Silva, L. Remy y D. Zapata. [oki]
oskar28 escribió:
_Bardock_ escribió:
oskar28 escribió:
Que yo sepa no...te lo sancionan 1 partido pero el espiritu deberia ser el mismo.
Otra cosa seria si a lo mejor el sustituto no está 100% adaptado al técnico.
A lo mejor es eso.

Un saludo

Supongo que se refiere al EE en el partido en si y creo que si baja.


Ahhh vale. Ahi coincido contigo. Creo que al expulsarte un jugador en el partido baja una parte del espiritu del equipo creo yo

Exacto, me refería a dentro del partido en si post expulsión. Porque creo haber leido en este hilo que había la certeza de que efectivamente bajaba, pero en un partido anoche tuve una expulsión y no me bajó...

Imagen
@andyCARP
En este caso no te bajó el espíritu porque Danilo puede jugar también de MC. Si hubiera sido un Lateral izquierdo puro( que no puede jugar en otras posiciones) te hubiera bajado el espíritu como si colocaras a cualquier jugador en una posición en la que no está marcado para jugar.
Un ejemplo, imagínate que me expulsan Godín y yo sustituyo a Cr7 para meter otro central y coloco al expulsado Godín de extremo izquierdo, ahí me bajaría el espíritu de equipo.
Esto deberían corregirlo, no sé si lo han corregido ya que hace un tiempito que no juego, pero me da a mi que no
[beer]
YoelKraken escribió:@andyCARP
En este caso no te bajó el espíritu porque Danilo puede jugar también de MC. Si hubiera sido un Lateral izquierdo puro( que no puede jugar en otras posiciones) te hubiera bajado el espíritu como si colocaras a cualquier jugador en una posición en la que no está marcado para jugar.
Un ejemplo, imagínate que me expulsan Godín y yo sustituyo a Cr7 para meter otro central y coloco al expulsado Godín de extremo izquierdo, ahí me bajaría el espíritu de equipo.
Esto deberían corregirlo, no sé si lo han corregido ya que hace un tiempito que no juego, pero me da a mi que no
[beer]

Aaaaaah, ahora lo entiendo... El jugador expulsado afecta el EE aunque ya no esté en el campo!! Eso era lo que no comprendía. Siempre por cosas que pueden darse en el partido llevo jugadores polifuncionales en mis plantillas por este tipo de cosas, o flechas o lesiones. En ese momento tenía a Danilo de LD y a Yedlin de MDD ya que A. Vidal estaba en rojo. A Pastore de MO y a Rabiot de MC en el lugar en que quedó ubicado Danilo. Todos se adaptaban bien a las posiciones "nuevas" después de la reubicación, no sabía que Danilo podía jugar de MC...

Nota aparte del desarrollo del partido. En ese momento se tira a barrer mi LD automáticamente dentro del área después de un amague de tiro del delantero, penal y roja. Gol del rival, 2 a 0 en contra y fin del primer tiempo. Empieza el 2do tiempo, yo con 10 jugándomela al ataque esperando la goleada en contra. De repente mis jugadores se pusieron en modo Dios y empezaron a correr como locos, desmarcarse, pases precisos, anticipándose a los jugadores del rival constantemente. 4 a 2 terminé ganando. Muy raro e inesperado... :-|
eskakeis escribió:
AdrianVill escribió:@leewix yo lo tengo. Si tiene buena letra, con as en la manga es más que válido para suplente en nivel 2.


Lo extraño es q para su edad....20 la poca resistencia q tiene.....



Ya lo he visto ya, no lo entiendo... y ese 3 en regularidad... Pero tengo debilidad por todos los jugadores que tienen "as en la manga" jeje, de momento me lo quedo.
¿Cómo se juega a la PES League de MyClub?
webeloss escribió:¿Cómo se juega a la PES League de MyClub?


En los campeonatos especiales que pusieron este fín de semana dentro de myclub. Hasta que no vuelvan a poner, nada.
Esta tarde acabo de jugar contra uno que cuando le iba ganando 3 a 0 ha sacado al Traore ese que mide mas de 2 metros.
Ha cambiado radicalmente su estilo de juego por balones aereos para buscar a ese tio.
La solución al problema de Traore....KOULIBALY!!!!
Le ha ganado todos los balones aereos....menuda bestia
Al final me ha metido 1 gol, pero bueno que le vamos a hacer. El ha ido a ganar el partido y yo a no perderlo.
En cuanto ha metido al Traore he metido yo al Koulibaly como medicina

Y luego el segundo partido ha sido una pasada porque ibamos empate a 1 y en el descuento le he metido un balon a Ronaldo y su defensa ha ido al suelo demasiado rapido...y ya en un 1 contra 1 la he cedido pa que marcara Neymar al ver que salia su portero con todo a por Ronaldo.

Ya voy por 330.000 gps jejeje

@andycarp coincido con otro forero en que ha dicho que hay que llevar jugadores polivalentes...sobre todo en mediocampo y defensa que es donde una tarjeta roja nos deja vendidos sino tenemos cambios apropiados

Un saludo
Bueno chavales...aqui os dejo lo que de no se por un empate hubiera sido mi temporada perfecta [fiu] [fiu]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@oskar28 Koulibaly es [tadoramo] [tadoramo] para mi gusto de los mejores centrales del juego ;)

@webeloss Estate al hilo la proxima vez, merecen la pena...en una hora te puedes sacar hasta casi 50k ;)

@andyCARP Es que dependidendo de los niveles en los que juegues, principalmente intermedios hay que llevar jugadores que te encajen en varias posiciones, a menos que lleves en A el once inicial. No solo por el tema expulsiones si no para poder variar incluso tu estilo de juego durante los partidos.

@YamiBoy Felicidades eso si es una buena temporada de verdad ;) [oki]

Salu2
Ya tengo mis dos últimos fichajes! Iñaki Williams y H.Toledo [carcajad]

Como ya creo que no voy a hacer tiradas en el repre del clásico, salvo la que haya por el partido online, me estoy moviendo por las subastas y me va bastante bien...

A seguir fichando cracks ocultos y recomendados en el hilo! [rtfm]

@flopsete Grande ese farmeo con los catacracks [sonrisa]
@flopsete @oskar28 Si si, muy de acuerdo... De hecho siempre llevo tanto en el equipo titular como en el banco muchos jugadores polivalentes por cualquier tipo de imprevisto que pueda darse, más allá de solamente refrescar el equipo en los segundos tiempos...

En general formo de 4 a 6 plantillas cada semana después de la actualización, dependiendo de las letras. Juego en nivel 4 y no soy de poner la mayor cantidad de jugadores con buena letra en pocas plantillas, sino que los trato de repartir en forma equilibrada para poder mezclarlos con jugadores en C o sin letra y así darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores posible...
He conseguido varias adquisiciones baratas con ojeadores de dos estrellas para clubes y alguno de tres y cuatro que ya tenía: Lennon, Asamoah Gyan y Kouyaté. Tienen buena pinta, pero al estar en nivel 1 y necesitar toda la crianza, jugar en Nivel 3 les viene grande. Encaucé el ránking después de bajar a 4ª con una racha de cinco partidos sin ganar, y ahora he cogido del tirón ocho triunfos en nueve partidos para ponerme con 901, incluido un rico bono x5 que me dio 25 puntos del tirón. En PS3, región europea, ya no hay más que jugadores de 700-900, difícil encontrar algo por debajo de eso. Y lo peor es que la mayoría, como era de sospechar, se han inflado a puntos a costa de explotar las mismas jugadas una vez tras otra.
Hola chicos les queria preguntar cuanto vale mas o menos la ampliacion de la cantidad de jugadores para unos 200-210 porque voy por 150 y veo que hasta los 120 crecia de a mil y ahora de 1500...he leido que cuesta cada vez mas caro pero si alguien se acuerda mas o menos le agradeceria.
un abrazo
19446 respuestas