MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización. [tadoramo]

Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.

SaluDOS.


Sí yo lo veo igual, pero el problema es que va a haber más "Traoré manía" esta semana que nunca... [tomaaa]

Gracias por la info Flop... [oki]
MeY_UnO escribió:
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]


Te voy a dar una opinión diferente, en la linea de lo que comentaba hace unos días el del avatar de Goku ( no recuerdo el nombre ) y es llevar en el banquillo un delantero que vaya bien de cabeza.
Hasta ahora, cuando me encontraba a un centrador nato, intentaba seguir con mi juego, si estoy usando a Vardy, pues seguía buscando paredes, entrar por el centro, etc. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que estos partidos te los tienes que comer si, o, si, que no hay escapatoria, así que, para qué sufrir ? Para qué defender un estilo de juego que Konami ha decidido defenestrar ? Cuando veo que empiezan con centro, centro, centro... Saco a mi delantero que vaya bien de cabeza y le busco por alto. Si normalmente intento entrar hasta la cocina a base de toque, llegar a banda y centrar es lo mas fácil del mundo, un amago, un recorte, un regate y ya estas en posición óptima para el centro. Así que no perdono, le frío a centros, ya que la mayoría que juegan a esto, son malísimos, por lo que ganarles en su juego, es fácil. Quieres centros ? Pues toma dos tazas.
Es gracioso porque luego alguno te lo recrimina via mensaje, que ya es cuando directamente pienso que algunos tienen la cara de cemento. Y bueno, realmente no me siento mal por pagar con la misma moneda, como decía antes, esos partidos te los tienes que comer, así que mejor hacer algo, que no hacer nada.
Si me ha funcionado y le he dado la vuelta a la situación, vuelvo a mi juego, toque, toque y toque y duermo el partido. Si no me ha funcionado me aguanto pero al menos lo intenté.

Y nada, en el resto de partidos, donde el rival intenta jugar, en vez de explotar un bug, seguir con tu juego habitual.

Creo que te refieres a mi XD y solo apuntar que es el padre de Goku [chiu].
Antes de nada
http://oi65.tinypic.com/1hp4ls.jpg
http://i67.tinypic.com/2dhe1vo.jpg
Lo tengo como seguro por si las moscas y de hecho solo en 2 partidos de 15 lo he utilizado y porque he visto que mi rival tenia un 60% de balones al area y lo utilizaba el.
No tiene absolutamente nada que ver con mi estilo de juego ni de coña cómo se ve en mis estadísticas.
Lo mio es juego por el suelo y utilizar la habilidad de los jugadores.
Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización. [tadoramo]

Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.

SaluDOS.


Yo pienso q lo de nivel 3 un acierto.........?
Debería ser siempre así.....cinco torneos, para cada nivel........y no jugar tú con un equipo de 1920.....q es de N5 contra uno de 3000 q también es N5
eskakeis escribió:
Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización. [tadoramo]

Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.

SaluDOS.


Yo pienso q lo de nivel 3 un acierto.........?
Debería ser siempre así.....cinco torneos, para cada nivel........y no jugar tú con un equipo de 1920.....q es de N5 contra uno de 3000 q también es N5

Que bueno, no habia leído lo de nivel 3.
Se agradece para los que tenemos jugadores buenos pero sin ser cracks.
Luego te encuentras a Messi nivel 50 y cosas así aunque luego el tío sea un tuercebotas y le ganes pero de momento intimida un poco XD.
Solo han tardado 2 años y medio en meter alguna novedad en los desafios [facepalm] .... Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Quiero creer que han hecho caso a lo que hemos pedido en las encuestas y van a darle un poco de variedad al asunto, desafíos por niveles, por ligas, por nacionalidad. .......lo que sea, pero que le den mas vidilla al modo Myclub.
@_Bardock_ Te entendí cuando hace días lo comentaste por aqui. Mi porcentaje en centros es similar, entre 0% y 8%, que ni llego al 10%, ni a 1 gol de cabeza de cada 10.

El padre de Goku ? Si que ha evolucionado la saga... Me quedé en DBZ y aun conservo los cómics.
Acabo de sacar el representante del Desafío en Línea. Frente a un tal Gudari que llevaba al Alavés, con un tridente formado por Griezmann, Iñaki Williams... ¡y Traoré! Más Puyol con 90 y demás. Pura bola blanca en el banquillo. Pero el tipo solo ha tirado un centro en todo el partido, y ha sido no hacia, si no con Traoré. Peculiar... 2-5 y Mignolet de propina, aunque teniendo a Navas poco jugará.

@eskakeis Tampoco es lo mismo sumar todos los puntos con lo que tienes sobre el campo, que entre banquillo y titulares. 1649 entre titulares es un Nivel 4, cuando 5, de cajón. Faltaría más que uno no pudiese llevar lo que quisiera, pero ya huele...
MeY_UnO escribió:
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]


Te voy a dar una opinión diferente, en la linea de lo que comentaba hace unos días el del avatar de Goku ( no recuerdo el nombre ) y es llevar en el banquillo un delantero que vaya bien de cabeza.
Hasta ahora, cuando me encontraba a un centrador nato, intentaba seguir con mi juego, si estoy usando a Vardy, pues seguía buscando paredes, entrar por el centro, etc. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que estos partidos te los tienes que comer si, o, si, que no hay escapatoria, así que, para qué sufrir ? Para qué defender un estilo de juego que Konami ha decidido defenestrar ? Cuando veo que empiezan con centro, centro, centro... Saco a mi delantero que vaya bien de cabeza y le busco por alto. Si normalmente intento entrar hasta la cocina a base de toque, llegar a banda y centrar es lo mas fácil del mundo, un amago, un recorte, un regate y ya estas en posición óptima para el centro. Así que no perdono, le frío a centros, ya que la mayoría que juegan a esto, son malísimos, por lo que ganarles en su juego, es fácil. Quieres centros ? Pues toma dos tazas.
Es gracioso porque luego alguno te lo recrimina via mensaje, que ya es cuando directamente pienso que algunos tienen la cara de cemento. Y bueno, realmente no me siento mal por pagar con la misma moneda, como decía antes, esos partidos te los tienes que comer, así que mejor hacer algo, que no hacer nada.
Si me ha funcionado y le he dado la vuelta a la situación, vuelvo a mi juego, toque, toque y toque y duermo el partido. Si no me ha funcionado me aguanto pero al menos lo intenté.

Y nada, en el resto de partidos, donde el rival intenta jugar, en vez de explotar un bug, seguir con tu juego habitual.


No estoy de acuerdo en que el fuego se combata con fuego, pero en una cosa llevas razón: quien habitualmente se dedica a centrar de forma compulsiva, ni siquiera ha pulido ese "estilo", no tiene Plan B y se vale de lo fácil que es enviar el centro desde donde haga falta, porque calidad para llegar a línea de fondo, escasa.
@Obelodálix Es verdad, muy bueno lo del desafío de nivel 3, deberían darle vueltas a estos desafíos y hacer varios diferentes. Pero bueno, es un comienzo.
Es ACOJONANTE que aún puedan ocurrir estas cosas. Estoy en 5ª división y me cuesta ganar partidos porque mi equipo no se compone de messi, ronaldinho, etc. Y que un hijodesumadre colapse su conexión para no perder un partido que le he remontado en el minuto 87 me deja CABREADÍSIMO [+furioso]

La peña no tiene suficiente con jugar con Romario, Ronaldo, Messi, Cristiano, Bale y quien haga falta en la jodida quinta división que además los muy rateros trampean para no perder puntos y descender. Y es que además no veo ninguna opción para reportarlo solo me queda bloquearlo para no enfrentarme más a él.
Soy de ps3 y compré el juego digital, me dan los 100k? Estoy yendo al "curro" dirían los amigos españoles!
Quiero saber si los tengo o no y no hice a tiempo para entrar aún.
Parche a la vista...
"Un parche destinado a solucionar todos los programas descritos está programado para finales de marzo o principios de abril.
Queremos disculparnos por los inconvenientes causados y agradeceros vuestra paciencia... "
Dj_oravla_84 otro tonto que me cruzo, lagger y español. Lo triste es que apenas tiene 600 pts siendo lagger así que imaginaros si debe ser paquete. Le meto el 3-0 y empieza a dar patadas y a laguear para tirar el partido. Hago pausa y le advierto que le reportaré, y milagrosamente vuelve a ir bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y la puntilla es que al acabar me llama tramposo lagueador [carcajad] [carcajad] para partirse la polla vamos
lucabj escribió:Soy de ps3 y compré el juego digital, me dan los 100k? Estoy yendo al "curro" dirían los amigos españoles!
Quiero saber si los tengo o no y no hice a tiempo para entrar aún.

Yo supongo que te lo deben haber dado yo soy de Xbox 360 y tengo el juego (pirata) desde enero y me los dieron...
Un abrazo
Está Preud'homme en entrenadores, que, para el que no lo sepa, es el mejor 4-3-3 junto a Donadoni.

Besos.
@higinio5555 También me acabo de sacar el desafío contra un estadounidense de 830 puntos y 2 division. Todo el partido intentando centrar, por supuesto que llevaba a Traore en el banquillo. Al final 5-1 a mi favor. Empecé perdiendo con una 1 parte en la que mis jugadores estaban con la empanada y conseguí irme al descanso con el empate a uno. Segunda parte mía entrando hasta la cocina con Vardy. Podría haber sacado a Zapata, que era mi suplente junto a Ruben Castro pero ni hizo falta. Tengo a Mandzukic y a Traore y ni los convoco y eso que el croata me gusta. Solo digo, que llevar un delantero que vaya bien por alto, abre otras vías.
Sin duda esta semana va a ser la de Traore, se va hacer larga [qmparto]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete los jueves a la mañana en mi trabajo (Argentina) son mas divertidos gracias a vos [beer]

Cual es la recompensa por el desafio nivel 3?

Saludos

PD: Recien veo lo q me contestaron hace unos dias, perdon pero no pude ingresar antes.

@cascarillas por supuesto que contesto con superioridades, que vos seguro...

@11-L Dale hace un foro para criticar a los que vienen a llorar aca porque pierden y son niñas de 5 años que no pueden perder y utilizan frases de ignorancia absoluta como "Negar lo innegable", te juro que me sumo, pero primero hace el foro para llorar, así dejan de ensuciar este hilo con quejas.

Saludos a ambos
Pues es todo un acierto que el desafío online le hayan metido nivel 3.

Pero para mí lo ideal es que todas las semanas hubiese 5 desafíos, 1 por cada nivel y así tener de recompensa 5 representantes y no solo uno para toda la semana y ya...

Así obligas a la gente a jugar con todos los niveles de equipos y distintas plantillas y jugadores...

Quizás algún día hagan esto de los 5 desafíos uno por cada nivel cada semana... Ahí lo dejo...
@fetu_Dreamtheater y donde quieres que vaya la gente a quejarse, informarse, vanagloriarse y en definitiva a todo lo que este relacionado con Myclub? Le cuento a mi pareja la que me ha liado Konami en el ultimo partido? Le digo a mi jefa a ver cual es el combo para sacar a Saul? Le enseño a mi padre el ultimo golazo con Messi?
Al final este hilo debiera ser para comentar todo esto ya que en otro sitio no tiene sentido. Lo que para ti es ensuciar el hilo para otros es "consuelo" al ver que mas gente vive las mismas situaciones.
Buenas, familia.

Quiero mostrar mi indignacion con Konami por una cosa que me viene sucediendo desde hace tiempo.

Soy usuario de PC y llevo un par de meses jugando divisiones. Tengo actualmente unos 720 ptos.

Mi queja es sobre el Matchmaking. Siempre dejo abierta cualquier posibilidad excepto la de búsqueda por puntos del rival....

Al tener 720 ptos, me debería buscar de 0 a 820 ptos del rival, pues bien.... cuando lleva unos segundos buscando, sube el rango hasta 920ptos y, misteriosamente, el boton B para volver atrás desaparece.

Y, como por arte de magia, me asigna Konami un jugador de mucha más puntuación de los que debería asignarme al tener yo 720ptos.

Donde puedo dejar esta queja a konami?. Si me tengo que esperar 5 min para que me busque rival parecido a mi, me espero, pero no estoy dispuesto a aguantar semejante trolleo, perdón por el tocho.

Gracias. [beer] [beer] [beer]
Layo escribió:Parche a la vista...
"Un parche destinado a solucionar todos los programas descritos está programado para finales de marzo o principios de abril.
Queremos disculparnos por los inconvenientes causados y agradeceros vuestra paciencia... "

Es un parche para solucionar el problema en Liga Master tras la actualización en vivo del 9 de marzo. Se supone que ese mismo parche corregirá el problema de los entrenadores con nacionalidad de Afganistán. Es lo que pone en la información que da konami.
Me estoy planteando hacer cambios en mi míster, no sé,... Me encantaría probar con defensa de 3., un 3-4-3 o, quizás un 3-5-2 mejor, algo menos suicida [carcajad] Supongo que hay que saber defender muy muy bien.

Recomendais algun DT en concreto?
Merci!
@kinderjoa Nos está pasando a todos, al menos en PC. No se si en consola pasa.

@pinkyvic Hay gente que usa a A. Conte y le va bien (3-3-2-2, que se traduce en un 3-5-2). Sin embargo, no te puedo decir claramente porque yo no lo he probado. Otro con el que le ha ido bien a muchos es J. Sampaoli (O. Preciado como nombre falso), también en su versión 3-5-2. A. Conte juega a posesión y J. Sampaoli a la contra.
YamiBoy escribió:@kinderjoa Nos está pasando a todos, al menos en PC. No se si en consola pasa.

@pinkyvic Hay gente que usa a A. Conte y le va bien (3-3-2-2, que se traduce en un 3-5-2). Sin embargo, no te puedo decir claramente porque yo no lo he probado. Otro con el que le ha ido bien a muchos es J. Sampaoli (O. Preciado como nombre falso), también en su versión 3-5-2. A. Conte juega a posesión y J. Sampaoli a la contra.

En consola pasa igual.
Al menos a mi antes(hace un par de meses) me buscaba primero 0-X un minuto y si luego no encontraba ya saltaba a 0-9999.
Ahora estoy con 960 puntos y del tiron pasa a la segunda búsqueda sin intentar la primera siquiera.
kinderjoa escribió:Buenas, familia.

Quiero mostrar mi indignacion con Konami por una cosa que me viene sucediendo desde hace tiempo.

Soy usuario de PC y llevo un par de meses jugando divisiones. Tengo actualmente unos 720 ptos.

Mi queja es sobre el Matchmaking. Siempre dejo abierta cualquier posibilidad excepto la de búsqueda por puntos del rival....

Al tener 720 ptos, me debería buscar de 0 a 820 ptos del rival, pues bien.... cuando lleva unos segundos buscando, sube el rango hasta 920ptos y, misteriosamente, el boton B para volver atrás desaparece.

Y, como por arte de magia, me asigna Konami un jugador de mucha más puntuación de los que debería asignarme al tener yo 720ptos.

Donde puedo dejar esta queja a konami?. Si me tengo que esperar 5 min para que me busque rival parecido a mi, me espero, pero no estoy dispuesto a aguantar semejante trolleo, perdón por el tocho.

Gracias. [beer] [beer] [beer]


Te dejo este link, que seria el soporte tecnico .
Describes el problema y lo envias.
Suerte [beer]

https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/

PD: En PS3, no tengo ese problema.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??
Pues me han salido ojeadores MC y Recup. de balón de 5*.
Voy a ir a por Nainggolan.
El otro que me gustaría es Kante, pero no tiene ninguna habilidad especial y tiene 4 en regularidad frente al 7 que tiene Nainggolan...
YamiBoy escribió:@kinderjoa Nos está pasando a todos, al menos en PC. No se si en consola pasa.

@pinkyvic Hay gente que usa a A. Conte y le va bien (3-3-2-2, que se traduce en un 3-5-2). Sin embargo, no te puedo decir claramente porque yo no lo he probado. Otro con el que le ha ido bien a muchos es J. Sampaoli (O. Preciado como nombre falso), también en su versión 3-5-2. A. Conte juega a posesión y J. Sampaoli a la contra.


Lo malo es que esos son demasiado conocidos y renovarles me costaría un riñón seguramente...
andyCARP escribió:Desgraciadamente estaba con la sesión cerrada y cuando entro leo lo que escribió el imbécil que tengo ignorado...

Gente, no se gasten, no le den pelota. Háganse un favor y no respondan, y si puede ignórenlo también. Con esa clase de tipos mejor ni perder el tiempo en responder lo que opine...

Saludos [oki]

PD: Tengo apenas jugadores para nivel 3 y no se adaptan, y además me crecieron muchos por el plus de exp. de la semana pasada. Así y todo pude formar un equipo para el desafío. Y se está dando lo que esperaba, todos con Traoré. Dios, qué asco!!! Encima está en A o en B creo, lo vamos a ver en todos los niveles esta semana... [facepalm]

Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
Es mas llevaba arriba a morata y grizman
Estaba yo tan feliz con mis 1020 puntos y mis 17 victorias seguidas y llega el amigo @Ferran8 y me pega una soba de las buenas

https://youtu.be/WFqNLQz3dLU

[buuuaaaa]
manuspa7 escribió:Estaba yo tan feliz con mis 1020 puntos y mis 17 victorias seguidas y llega el amigo @Ferran8 y me pega una soba de las buenas

https://youtu.be/WFqNLQz3dLU

[buuuaaaa]


Estoy escribiendo mientras veo el juego y sin saber quien es quien. La jugada de donde se genera el corner del primer gol del Barsa es tipica del Pes 17, los defensas se empantanan en los pases, rebotes a todos lados que generalmente favorecen al contrario, etc. Eso es tipico en los partidos donde uno de los equipos hace esa presion total en el campo contrario, a mi modo de ver muy ficticia. Yo en ese caso lo que hago es tocarla al portero y patadon.

En el 4:40 el equipo de blanco falla un gol imperdonable.

Alrededor del 5:10 el equipo de blanco regala un saque lateral del cual se genera un contragolpe mortal, hubo fuera de juego pero son errores que cuestan mucho.

El Salamanca juega en el primer tiempo con linea defensiva atrasada pero con 4-1-3-2, despues pasa a presion alta, pero creo que si tienes a 5 jugadores en la mitad de cancha contraria no deberia ponerse linea defensiva atrasada.

El segundo gol del Barsa, el jugador del Salamanca que pierde la pelota en 3/4 de cancha contraria es algo tipico que no entiendo, como se mueren en determinado momento y no protegen el balon, es como robarle un caramelo a un bebe. Esa jugada pedia centro a gritos, no se si no lo hiciste por evitar "centritis", pero lo has debido hacer.

El gol del Salamanca, un regalo del portero en el pase, me imagino que se la iba a devolver al otro defensa y el juego hizo que se la diera al que estaba marcado.

En el 13:42 un jugador del Salamanca en ataque se desentiende totalmente de la pelota (EK?) generando el inicio del contragolpe del 3-1 del Barsa, con una hermosa finta y definicion de Insigne.

A pesar del 3-1 no veo una soba de las buena, veo un partido parejo donde el Barsa aprovecho todas sus oportunidades al maximo. Al salamanca le costo mucho encontrar espacios en todo el juego.
Esta tarde siete partidos seguido contra jugadores de 950 o mas, esto q es por la actualizacion del jueves o que???
Ya sin opciones de mantener primera division es increible ni un 800 al menos todos de 950 para arriba, imposible he perdido 2 he empatado 2 ya a segunda.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Desgraciadamente estaba con la sesión cerrada y cuando entro leo lo que escribió el imbécil que tengo ignorado...

Gente, no se gasten, no le den pelota. Háganse un favor y no respondan, y si puede ignórenlo también. Con esa clase de tipos mejor ni perder el tiempo en responder lo que opine...

Saludos [oki]

PD: Tengo apenas jugadores para nivel 3 y no se adaptan, y además me crecieron muchos por el plus de exp. de la semana pasada. Así y todo pude formar un equipo para el desafío. Y se está dando lo que esperaba, todos con Traoré. Dios, qué asco!!! Encima está en A o en B creo, lo vamos a ver en todos los niveles esta semana... [facepalm]

Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
Es mas llevaba arriba a morata y grizman

Bueno, qué suerte tuviste entonces... Yo tuve que jugarlo 3 veces. Las 2 primeras perdí 1 a 0, ambos con gol de la mole... El 3ro lo gané 2 a 1. El gol del rival? Si si, gol de Lacina de un córner... [facepalm]
chifado escribió:Esta tarde siete partidos seguido contra jugadores de 950 o mas, esto q es por la actualizacion del jueves o que???
Ya sin opciones de mantener primera division es increible ni un 800 al menos todos de 950 para arriba, imposible he perdido 2 he empatado 2 ya a segunda.

Que no te engañen los puntos,yo tengo 960 y he jugado con con muchos por encima de 900 y lo único que hacen es colgar balones desde la banda y a lo que salga.
De hecho no suelo mirar sus puntos antes del partido y me he llevado una sorpresa cuando he ganado holgadamente y en la pantalla de suma o resta de puntos resulta que tenia 900 y pico y yo pensando que era un novel de pocos puntos.
Yo aun no he podido jugar desde la actualizacion y veremos que panorama me encuentro porque cada semana es un mundo y lo mismo te entran todas que no le metes ni al arco iris.
cascarillas escribió:Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
Es mas llevaba arriba a morata y grizman


En serio, menuda suerte has tenido @cascarillas

A mí el que me tocó en mi primer intento tenía a Vardy, Mandzukic, L. Traore, F. Llorente y Y. Poulsen. Vamos, que tenía donde elegir, jajaja. No me habría sido tanto problema si no hubiese sido un usuario griego y la conexión no hubiese ido de auténtica pena. Aún contento de haber perdido 4-2. Pero vamos, ya sabes que estas cosas te las vas a encontrar. La gente es así y no la vamos a cambiar. EN PES2018 a ver que vuelta le encuentran. [fiu]

Yo, por mi parte, seguiré a lo mío. XD
YamiBoy escribió:
cascarillas escribió:Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
Es mas llevaba arriba a morata y grizman


En serio, menuda suerte has tenido @cascarillas

A mí el que me tocó en mi primer intento tenía a Vardy, Mandzukic, L. Traore, F. Llorente y Y. Poulsen. Vamos, que tenía donde elegir, jajaja. No me habría sido tanto problema si no hubiese sido un usuario griego y la conexión no hubiese ido de auténtica pena. Aún contento de haber perdido 4-2. Pero vamos, ya sabes que estas cosas te las vas a encontrar. La gente es así y no la vamos a cambiar. EN PES2018 a ver que vuelta le encuentran. [fiu]

Yo, por mi parte, seguiré a lo mío. XD

Como te toque un griego o un turco prepárate para un lag de 2 pares.
Parece ser estés jugando contra un marciano XD.
Desafío online ganado a la 1a vs un rival de Division 3, yo estoy en 6a, navegando a punto de subir a 5a, he ganado 2-6, lo he bailado [carcajad]

Y me ha saludo Cedric Soares, LD del Southampton de 79 de media, interesante para level 3...

Mirad mi equipo de nivel 3, creo que está bastante compensado. Con jugadores que tenia por ahí medio olvidados [oki]

Imagen
_Bardock_ escribió:
chifado escribió:Esta tarde siete partidos seguido contra jugadores de 950 o mas, esto q es por la actualizacion del jueves o que???
Ya sin opciones de mantener primera division es increible ni un 800 al menos todos de 950 para arriba, imposible he perdido 2 he empatado 2 ya a segunda.

Que no te engañen los puntos,yo tengo 960 y he jugado con con muchos por encima de 900 y lo único que hacen es colgar balones desde la banda y a lo que salga.
De hecho no suelo mirar sus puntos antes del partido y me he llevado una sorpresa cuando he ganado holgadamente y en la pantalla de suma o resta de puntos resulta que tenia 900 y pico y yo pensando que era un novel de pocos puntos.
Yo aun no he podido jugar desde la actualizacion y veremos que panorama me encuentro porque cada semana es un mundo y lo mismo te entran todas que no le metes ni al arco iris.


Bueno yo creo q los puntos de valoracion son bastante orientativos, lo que si creo esq puede haber un 800 q por su entrenador y por su forma de jugar sea mas complicado a tu estilo y entrenador que un 1000 q juegue de manera diferente.
Pero el dato de la valoracion creo q es fiable para saber el nivel de dificultad q tendrá el partido.
pinkyvic escribió:Desafío online ganado a la 1a vs un rival de Division 3, yo estoy en 6a, navegando a punto de subir a 5a, he ganado 2-6, lo he bailado [carcajad]

Y me ha saludo Cedric Soares, LD del Southampton de 79 de media, interesante para level 3...

Mirad mi equipo de nivel 3, creo que está bastante compensado. Con jugadores que tenia por ahí medio olvidados [oki]

Imagen

Muy buen equipo, ni parece nivel 3 con ese Pjanic metido ahí jajaja!!
Como veis la opcion de poner a los laterales como DC, realmente se nota algo frente a los centradores?? o es mejor ponerlos como laterales...

Solomente quiero saber si se nota mas consistencia o dificulta mas los posibles centros, contra un tio que me juega de tu a tu los dejaria como laterales, esta claro!!!

saludos.
@andyCARP Gracias! Si te digo que Pjanic era su primer partido hoy con el equipo, te lo crees?? [carcajad] No tiene afinidad total todavía con mi técnico, tengo que entrenarlo un poquito jeje...Solía usar a Rafinha, Denis Suarez, Lucas Lima...pero al tenerlos con letra D o sin letra y Pjanic en B he dicho...y si le doy una oportunidad aunque me baje el EE? Y la verdad que en su primer partido ha cumplido aunque su poca estatura junto con Moutinho...quizás debería tener a alguien más alto en el centro del campo [rtfm]
@fran_NhM Yo si veo un tarugo rollo Traoré, Crouch y demás, en un sistema de 4-3-3, suelo prescindir de un lateral, mayormente el izquierdo, y colocar un central nato. En mi caso, quito al bético Vargas y formo con Khacheridi escorado, Varane y Toprak, más Maxi Pereira, éste sí como LD. Eso, y un marcaje al hombre de su extremo derecho y su delantero centro, a modo de precaución. No sabría decirse si se nota; en verdad, suelo echar de menos la profundidad y subida que un carrilero nato te da, así que más mal que bien, pero en defensa, todo lo que sea ganar seguridad se agradece.
fran_NhM escribió:Como veis la opcion de poner a los laterales como DC, realmente se nota algo frente a los centradores?? o es mejor ponerlos como laterales...

Solomente quiero saber si se nota mas consistencia o dificulta mas los posibles centros, contra un tio que me juega de tu a tu los dejaria como laterales, esta claro!!!

saludos.


Da un poco igual lo que hagas... yo siempre juego con centrales altos en la posición de laterales, con marcajes individuales y marcaje estrecho al tanque rival, pero si la CPU decide que te marque el único remate que concedas, sará gol aunque lleves 90' defendiendo a muerte...
Ayer mismo me pasó contra un rival español... le saqué todo lo que centró, hasta que la CPU quizo que mis defensas se volvieran gilipollas...
Traoré marcó ¡sin saltar! , delante de Koulibaly y Tah ... [facepalm]

Por otro lado, hoy en el Desafio online, le clavo 5 a mi rival (los 5 de Aubameyang y pudieron ser más... ), para remontarle el 1-2 inicial, y sobre el minuto 70, se mete 3 goles en p. p. y se acaba el partido... https://youtu.be/G56mSaT0VIg [reojillo]

Cada vez se hace más difícil jugar contra alguien que esté dispuesto a vender cara la derrota... a las primeras de cambio cancelan los partidos... xD
A mi personalmente me da igual que me ahorre los GP y contratos, porque voy más que servido...
Lo único que ansío últimamente es poder acabar un partido completo cuando voy ganando... Da miedo golear a alguien, porque te arriesgas a jugar partidos por fascículos... [facepalm]
Es una pena... [noop]
Menudos 100k fresquitos hemos recibido, ya tengo 300k para vaciarme el del clasico, que me quedan unas 25 bolas, de puta madre! Por cierto lo del desafio está chulo no juego apenas level 3 y me lo he pasado bien eso sí ,a la segunda ,,en el primer intento perdí 2 1 fallando claras. Un saludo a todos macus
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??


[bye]
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??


[bye]

Yo para un equipo level 3 utilizó, a un entrenador ruso kravitter o algo así que ultiza un 4-2-1-3
LI DC DC LD
MCD MCD (los dos se pueden pasar a MC)
MP (MC)
EI DC ED ( los extremos se pueden pasar a SP)
Y la verdad que me va muy bien y así cambio un poco del típico 4-3-3
Aunque como han dicho varios aquí del foro cuando veas que la línea del medio campo esten encima o un poco atrasada son MC/MCD y si están por encima MC/MP para todos los entrenadores... espero haberme explicado [rtfm]
@fran_NhM. Intenta hacerte con algun lateral defensivo. No te subirá tanto al ataque y no te dejara la banda desprotegida. Normalmente los centrales suelen ser mas lentos q los laterales y no tan "manejables" .

Salu2
@rafacastellano11

Juzgar un partido siempre es mucho más facil que jugarlo en el momento eso está claro. Somos dos buenos jugadores que andamos sobre los 1000 puntos regularmente con lo que son pequeños detalles los que deciden los partidos.

Yo ya he hablado con Manu del partido y para nada fue un paseo por mi parte sino un partido muy igualado, con defensasmuy fuertes y donde siempre es difícil generar ocasiones.

Más allá de errores del juego que comentas creo que la clave es que yo enchufo mi primero córner mientras que el no lo hizo con los suyos. Ponerse 1-0 arriba siempre ayuda y da confianza. Creo que a partir de ese momento fui algo mejor que mi rival que seguramente empezó estando algo por encima.

Los dos tuvimos ocasiones claras que fallamos como la que dices en los minutos finales de la primera parte pero también una de Gabriel Jesus que la tira fuera por mucho cuando solo la tenía que empujar desde el puño de penalty. Son cosas que pasan, no se puede marcar todo y los porteros también juegan.

Como dices hay varias jugadas de rebotes y momentos en que los jugadores parece que se desentiendan un poco. Hay una que me sorprende que no comentes y que te invito a que veas de nuevo. En el gol final de Insigne le saco mucha ventaja a los defensas y a pesar de estar presionando R1 el jugador se frena y empieza a andar detrás de la pelota sin tocarla. Es algo que pasa mucho y me molesta bastante. Lo aclaro porque igual alguien piensa que me freno a propósito para luego hacer el regate y no es el caso.

En cualquier caso fue un gran partido con un enorme rival que me puso las cosas muy difíciles. Siento haberte fastidiado una racha brutal de resultados. Ánimo y a seguir adelante que estás tan arriba por méritos propios y juegas realmente bien.
Yo estoy pensando en fichar algún Mister está semana y el que más papeletas tiene es Deschamps.... que os parece ¿?
fran_NhM escribió:Como veis la opcion de poner a los laterales como DC, realmente se nota algo frente a los centradores?? o es mejor ponerlos como laterales...

Solomente quiero saber si se nota mas consistencia o dificulta mas los posibles centros, contra un tio que me juega de tu a tu los dejaria como laterales, esta claro!!!

saludos.


Si los vas a poner de Centrales es mejor poner a centrales puros que laterales, pq a la mayoria de los laterales les baja mucho la media poniendolos de centrales


@Ferran8R

No soy mucho de ver partidos de Pes, pero este me gusto bastante, si no hubiera sabido que habias ganado la incertidumbre hubiera estado alli hasta el 3-1.

Lo que comentas de Insigne tb lo vi pero como la jugada termina en gol no dije nada, a mi me pasa mucho eso con Messi que solo tiene que alcanzarla para pasarla al CD o irse solo a la porteria y empieza a caminar lentamente sin terminar de alcanzar la pelota. Es desesperante ese momento.

Un saludo a ambos
19446 respuestas