MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

adrianblanco83 escribió:
Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD

Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?

Gracias!


Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)

Yo tuve el mismo problema y lo que me recomendaron es usarlo de principal dentro de lo que puedas según tus jugadores hasta que el espíritu te suba a 99 y luego cuando lo uses de secundario el espíritu debería rondar los 99 (en general es un poco mas bajo), lo que tambien me dijeron pero no lo probe yo es que debes usarlo cada tanto como principal porque sino te baja el EE cuando lo usas de secundario.
Lo que yo hice tambien fue ir poniendole todos los tickets de organización que iba consiguiendo y eso me iba permitiendo de a poco meterle mejores jugadores.
Espero que te sirva, un abrazo
Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?
lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?

Las ganancias de 10 partidos jugados por tu quipo en la nube.
@adrianblanco83 @MeY_UnO En serio? No lo sabia, sigue sin ser rentable a mi modo de ver, pero un poco mas que antes ;) Es que nunca habia pasado de la primera ronda en ningun torneo [tomaaa] [tomaaa] Gracias por la aclaracion [oki]

@lucabj Probablemente serian los gps del equipo de la nube ;)

Salu2
marley72 escribió:
lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?

Las ganancias de 10 partidos jugados por tu quipo en la nube.



Es nuevo esto? No entiendo jaja
flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado :-| :-|

Imagen

He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total [noop]

Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.

En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.

PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad [tomaaa] [tomaaa]

Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion ;)

Salu2


Coincido con tu opinion sobre los torneos SIM.
Para tener ganancia real, hay que poner un equipo mas o menos competitivo, ya sea de bolas bronce y algunas platas.(Puse jugadores que no voy a renovarles el contrato)
Lo hice de esas manera y gane 2 y empate 1, no clasifique y me dieron 500 gps extra.
Tampoco es rentable farmear en partidos SIM, ya que por derrota te dan 2000 gps, y perdiendo en modo alevin de los torneos de 1 estrella, recibes 1920 gps, y se pierde mas tiempo, a pesar que lo pongas al partido en modo esquematico con el triangulo.
Esta fue mi experiencia SIM XD
Saludos. [beer]
flopsete escribió:@adrianblanco83 @MeY_UnO En serio? No lo sabia, sigue sin ser rentable a mi modo de ver, pero un poco mas que antes ;) Es que nunca habia pasado de la primera ronda en ningun torneo [tomaaa] [tomaaa] Gracias por la aclaracion [oki]

@lucabj Probablemente serian los gps del equipo de la nube ;)

Salu2



Si obviamente con cracks es muy poco rentable.
En mi caso solo los uso con bolas blancas...sin EE alto y hay campeonatos q hasta empato 3 de 5.
Tambien me a pasado de que me lagueen para suspender el partido ya que no me pueden ganar con sus super equipos y ven que se quedan afuera de la clasificacion
adrianblanco83 escribió:
flopsete escribió:@adrianblanco83 @MeY_UnO En serio? No lo sabia, sigue sin ser rentable a mi modo de ver, pero un poco mas que antes ;) Es que nunca habia pasado de la primera ronda en ningun torneo [tomaaa] [tomaaa] Gracias por la aclaracion [oki]

@lucabj Probablemente serian los gps del equipo de la nube ;)

Salu2



Si obviamente con cracks es muy poco rentable.
En mi caso solo los uso con bolas blancas...sin EE alto y hay campeonatos q hasta empato 3 de 5.
Tambien me a pasado de que me lagueen para suspender el partido ya que no me pueden ganar con sus super equipos y ven que se quedan afuera de la clasificacion

Muy bueno el análisis sobre SIM que han hecho chicos muy profesional, yo les digo porque YO hago lo de juagr temporadas SIM, a mi me sirve para no parar de farmear en ningún momento que estoy en mi casa...cuando esta mi señora y mis hijas si me pongo a jugar los torneos en alevin aunque solo haya que hacer un gol y dejarlo me mandan a la p...que me pario...por lo tanto mas allá de las ganancias y el tiempo lo que hago es ponerlo en un segundo y que juegue, me de lo que me de, lo hago jugar con bolas blancas y negras en el banco para que cuando pierda me de 2000 y si llego a conseguir ganar alguno (coas que casi nunca sucede) genial y si sucede puede hasta caer un contrato...esta claro que si uno puede prestarle atención e ir poniendolo cada vez que termina sin perder tiempo se gana mas en los torneos comunes.
Yo lo recomiendo para los que como en mi caso no pueden estar todo el tiempo con el juego porque sino se quedan sin familia/novia/pareja/hijos jajajaja.
Un abrazo a todos
@flopsete A ver, rentable es, no pierdes gps. Si para clasificarte son 3 partidos, son 33 días de contrato en total, lo que son 3 contratos de 10 partidos. Unos 9.000 gps. Hasta aquí, es más o menos lo comido por lo servido, lo que has ganado en esas 3 victorias, es lo que vas a emplear en renovar.
Una vez que pasas a octavos, tienes los gps de la victoria, más la bonificación de cada fase, sin consumir contratos, lo que sale a unos 6000 gps limpios por partido y a 5 min... Que es la mitad de tiempo de un partido normal. He ganado campeonatos SIM y te juntas en un momento con un suculento botín...

Con equipo bolas blancas y banquillo negras, aunque no te clasifiques es rentable, bastante además. Son 2000 gps la derrota y a 5 min, quiere decir que en 10 min, son 4000gps como poco. No hay color... En el mismo periodo de tiempo de un partido a 10 min. ganas más, gastas antes los contratos y los puedes vender antes. Consigues ingresar gps mas rápido, ya que el ciclo de tiempo es la mitad.

Yo farmeo en SIM, es lo mas cómodo, pongo partido y a los 15 min vuelvo para poner otro. Mientras hago cosas en casa, comida, lavadoras, etc.. En el modo campeonatos VSCOM tienes que estar ahí, tienes que marcar un gol, pasarla al portero, iniciar la 2 parte, etc. Lo que viene siendo jugar, estar pendiente. En SIM te olvidas, terminas un partido, cargas otro entrenador y vuelves a iniciar partido. Y, a la larga, vas juntando renovaciones de contrato, y quitarte una renovación de Messi, o, Maradona son 4.000 gps. Entiendo que esto también habría que valorarlo.
lucabj escribió:
marley72 escribió:
lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?

Las ganancias de 10 partidos jugados por tu quipo en la nube.



Es nuevo esto? No entiendo jaja

No, ya lo incluía pes2016. Lo raro es que sea tu primera vez XD.
No puede ser que en equipo presionen como motos los once tíos durante todo el.partido y parezcan aviones y tu equipo sea de la tercera edad. yo ya paso de puntuaciones solo quiero disfrutar con unla. partidos de fútbol pero es que así no se puede.
Javitorres escribió:
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Pues por mi experiencia, que he jugado en niveles 1,2 y 3, es ahí donde se encuentra el grueso de los líderes de ránking, puesto que las técnicas más zafias, como el bug del centro con el inefable Traoré, dispara su efectividad. Me he encontrado varios de los cincuenta primeros en Nivel 2, e incluso un italiano de los que lleva a cazar a Mandzukic con el que compartí mensajes, que él pasaba de subir de esos niveles, que más arriba ya esperaban CR7 y cía. Claro está que, de entre lo bueno, lo mejor, juega en Nivel 5 con plantillas de escándalo, no tienen motivo para pasar de ahí. A mí con el Nivel 3 me basta, ni siquiera lo lleno, no paso de 1620, y mayormente hay gente de entre 700 y 900 más alguno en las catacumbas con menos de 400. Pero creo que esto de menos de 400 es más abundante cuanto mayor es el nivel de los plantillas, gente que ha luchado por tener a sus mejores jugadores, y aunque ellos no sean unos ases del PES, se divierten sin mayor pretensión pese al descalabro en puntos. Ah, en nivel 1 hay mucho sucio centrador, con Giroud principalmente, que sabedores de cuán difícil es detener ese "estilo", lo rellenan todo con bola blanca, dos tíos rápidos en banda, y a ver crecer los puntos. Es soporífero jugar en Nivel 1. Y muy de acuerdo en que esta competitividad vana solo genera una preocupación excesiva por el ránking, cuando en él hay mucho de ficticio y poco de premio a los mejores.


Buenos dias.
Estoy de acuerdo contigo que la gentuza que lidera los rankings se encuentran en niveles 3 para abajo,
Por lo menos es lo que note hasta ahora.
Ayer se me dio por ver los perfiles de algunos personajes que tenia en la lista de bloqueo.
La mayoria estaba en valoraciones de 800 para arriba y en divisisiones 3 para arriba...
Casi todos con letra A, con alta cantidad de desconexiones.
Es mas. uno de ellos habia estado con valoracion B, y ahora tenia 870 puntos, con A muchas desconexiones, en la division 2.
Y lo que comentas sobre los que de a poco nos vamos haciendo con las estrellas, en mi caso es asi.
Ya hace un tiempo juego nivel 5, salvo algun partido en nivel 4, y la paso mejor, ya que hay mas variedad de juego,puedo usar a los cracks que tengo sin limitaciones, y algo importante, me sirve jugar contra estos equipos para aprender a ser un mejor jugador.
Anteayer jugue contra un megaequipo con Aubameyang de DC.
Me gano 3 a 1, pero me senti satisfecho con mi juego y senti que habia sido provechoso el partido a pesar de la derrota, ya que mi rival jugaba muy bien y me saco el sombrero.
Saludos [beer]


Yo veo todo lo contrario, es raro que me enfrente a uno con mas de 900 y que sea centrador.
La mayoria de la gente con alta puntuacion juega a entrar por el centro, casi todo estos si van perdiendo ya si pueden recurrir al centro, pero en ppio no lo son.

Yo empece en nivel 5 pero como no tenoa equipo para jugar en nivel 5 me baje al 3, y ahi me he quedado disfruto mucho y por ahora no lo cambio.
En este nivel tienes muchisimos jugadores para variar el juego, igual si me van tocando bolas negras subo de niveles pero ahora mismo me divierto muxo en el 3 y ya os digo la gente con alta valoracion no suelen ser centradores
Con todos los mensajes no me acaba de quedar claro el tema de estudio de donde se consiguen más gps...

Yo creo que con Campeonatos vs Sim, bolas blancas o bronce malas en todo el equipo y después vendiéndolos o fundiendoles el contrato con otros partidos Sim es lo más rápido. Aprox, 20.000 por hora
@MeY_UnO Buen analisis [oki] Como dices tampoco hay una diferencia abismal entre unas cosas y otras. Ademas yo te entiendo perfectamente que en tema de comodidad es mejor sim, despues y como siempre digo cada uno somos un mundo y a cada uno nos va mejor una cosa u otra.
Me faltan un par de cosas de mirar bien y ya comentare mas a fondo, pero me parece perfecta tu reflexion, igual que la de @Cachoclandestino @Javitorres y @adrianblanco83 al final cada uno busca lo mejor se adapte a el y demuestra una vez mas que en myClub no hay una manera unica de hacer las cosas ;)

Por cierto, casi se me pasa hacer el torneo online semanal, lo acabo de terminar y tras mucho tiempo de no entonar la famosa cancion...hoy toca...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=4ob86Mj99J8

Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki]
Hola compañeros,


Yo vendí el Pes y estoy en el gratuito de la store, te mantienen los gps y todo igual. Lo único los nombre reales que cargue no aparecen.

Respecto al modo de farmear, yo en modo Campeonato SIM, formo un equipo bolas blancas que tengan 10 contratos restantes, cuando acabas mas o menos le quedan 4 o 3 partidos, los juego en torneo alevin, luego selecciono todos y a venderlos. Ahora ya casi llega la hora del nuevo campeonato SIM, que es cada dos horas, una ya la hicimos, media con los partidos alevin y un rato contratando mas bolas blancas.
Un ciclo productivo.

Saludos.
En la Store esta semana el pes a 9'99...... [boing]
eskakeis escribió:En la Store esta semana el pes a 9'99...... [boing]


Menudo regalazo...
Alguien esta usando a Asensio? para level 2 debe ir bastante bien no??

saludos.
pinkyvic escribió:Con todos los mensajes no me acaba de quedar claro el tema de estudio de donde se consiguen más gps...

Yo creo que con Campeonatos vs Sim, bolas blancas o bronce malas en todo el equipo y después vendiéndolos o fundiendoles el contrato con otros partidos Sim es lo más rápido. Aprox, 20.000 por hora


En los campeonatos Sim ganas mas, pero normalmente el mejor modo de farmear es en Alevin vs. Com. Pero al que le caiga mal tener que meter un gol y pasarsela al portero siempre va a decir que es mejor farmear en Sim.

Yo por lo menos al principio tenia el mismo problema que un forista comento hace unas 2 paginas, con mi esposa y mi hijo tenia que estar molestandolos poniendoles pausa a la Tv para meter el gol o empezar la segunda parte, cosa que resolvia haciendo stream con la One a la Laptop, y ya no los volvi a molestar. Mientras farmeaba navegaba en internet o leia un libro en Pdf todo en la laptop. Antes del clasico eran sesiones de 6-7 horas diarias de farmeo en Alevin, hice unos 3.000.000 de Gps en 2 meses
No se si me pasara solo a mi, pero cuando juego contra un rival que tiene un equipo con el espíritu de equipo bajo, no noto la diferencia como pasaba el año pasado. Acabo de jugar contra un rival que su equipo tenia 66 de espíritu de equipo y hasta la segunda parte no he conseguido desatascar el partido.

Otra cosa que he notado, es que siempre que voy a encadenar la quinta victoria consecutiva, me toca un rival complicado y se termino la racha. Quizás sea obsesión mía, pero siempre me pasa lo mismo. No me importa, pero la verdad es que fastidia la División, ya que cada punto que pierdes es valioso.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No se si me pasara solo a mi, pero cuando juego contra un rival que tiene un equipo con el espíritu de equipo bajo, no noto la diferencia como pasaba el año pasado. Acabo de jugar contra un rival que su equipo tenia 66 de espíritu de equipo y hasta la segunda parte no he conseguido desatascar el partido.

Otra cosa que he notado, es que siempre que voy a encadenar la quinta victoria consecutiva, me toca un rival complicado y se termino la racha. Quizás sea obsesión mía, pero siempre me pasa lo mismo. No me importa, pero la verdad es que fastidia la División, ya que cada punto que pierdes es valioso.

SaluDOS.

Lo de la quinta victoria pasa en muchísimas ocasiones.
Tienes unos partidos más o menos cómodos y en el 5° partido de una forma u otra parece que se pone la cosa un poco en tu contra.
Yo por mi parte cuando he empezado a utilizar un entrenador con 80 de espíritu de equipo se notaba muchísimo ya que el equipo parecía que iban cada uno a su bola pero ayer jugué contra un rival asequible con sólo 700 ptos y 70 de EE y me costo muchísimo ganar el partido.
Son tantas tantas variables en los partidos,que vaya mal la conexión, que el rival tenga a los jugadores con buena fecha y otros "aspectos" de cuyo nombre no quiero acordarme que no sabes muy bien como te va a ir el partido hasta que no juegues algunos minutos.
Rivales bastante inferiores en estadísticas y valoracion que te hacen sudar de lo lindo y otros que por sus puntos piensas que va a ser muy complicado y es muy previsible jugando y ganas con claridad.
@fran_NhM En 2 y 3 es titular conmigo como enganche. Buena zurda, algo lento pero muy hábil e ideal para dar el último pase, asociarse, tirar paredes... y correcto a balón parado. Algún gol desde fuera del área también he clavado con él. Tarda mucho en llegar a 80 de VGJ, pero en esos niveles es más que apetecible. Lo turno con Lallana, muy similar aunque más lento y con mejor control y pase.
Compañeros , hay mantenimiento hoy antes de la hora habitual, por lo menos en Argentina.En PS3.
Comienza a las 23 hs y finaliza a las 5 hs.
Saludos.
higinio5555 escribió:@fran_NhM En 2 y 3 es titular conmigo como enganche. Buena zurda, algo lento pero muy hábil e ideal para dar el último pase, asociarse, tirar paredes... y correcto a balón parado. Algún gol desde fuera del área también he clavado con él. Tarda mucho en llegar a 80 de VGJ, pero en esos niveles es más que apetecible. Lo turno con Lallana, muy similar aunque más lento y con mejor control y pase.

Lo Celso es una puta máquina de hacer jugar aunque me creció un poco para nivel 2 y ahora estoy con Lanzini que me está dando muy buenas sensaciones aunque no tiene la misma llegada que el jugador del PSG.
adrianblanco83 escribió:
Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD

Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?

Gracias!


Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)


Gracias por contestar compañero [beer]

La suelo usar en las segundas partes y poco a poco si que va subiendo. En torno a 1 punto de EE cada 3 partidos jeje.
A ver que repre sale mañana, si es alguno que merezca la pena supongo que al abrirlo me saldran tiquets y todo arreglado.

Gravias nuevamente, saludos!
Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.

Espero que os guste [oki]

Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/G5qOVgFjTNA


El gran Ronaldo Nazario
https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk

Saludos y recordad ;
Imagen [carcajad]
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.

Espero que os guste [oki]

Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk


El gran Ronaldo Nazario https://youtu.be/G5qOVgFjTNA

Saludos y recordad ;
Imagen [carcajad]


Muy buenos goles, pero pusiste los enlaces al reves XD
Saludos [beer]
Ri_Life escribió:
adrianblanco83 escribió:
Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD

Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?

Gracias!


Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)


Gracias por contestar compañero [beer]

La suelo usar en las segundas partes y poco a poco si que va subiendo. En torno a 1 punto de EE cada 3 partidos jeje.
A ver que repre sale mañana, si es alguno que merezca la pena supongo que al abrirlo me saldran tiquets y todo arreglado.

Gravias nuevamente, saludos!

Mañana seguramente pondrán un representante de selecciones lo que supone que habrá buenos jugadores pero también habrá muchas platas. No será de todas las selecciones sino la lista que decide konami y que ya puso la vez anterior.
Javitorres escribió:
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.

Espero que os guste [oki]

Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk


El gran Ronaldo Nazario https://youtu.be/G5qOVgFjTNA

Saludos y recordad ;
Imagen [carcajad]


Muy buenos goles, pero pusiste los enlaces al reves XD
Saludos [beer]



Si es que si no hago algo mal no soy yo [facepalm]

Edit;Corregido,gracias!
johan21 escribió:No puede ser que en equipo presionen como motos los once tíos durante todo el.partido y parezcan aviones y tu equipo sea de la tercera edad. yo ya paso de puntuaciones solo quiero disfrutar con unla. partidos de fútbol pero es que así no se puede.


A mi me pasa lo mismo y a pesar que he adquirido más velocidad de internet y mejorado el nivel del equipo, no logro dar con el "truco" para tener un nivel normal de juego.
Se me olvidaba algo....,a partir de mañana en las actualizaciones de jugadores,recordad;
Imagen
Johnny_Paquete escribió:Pesao....... [maszz]

Centritis!Cuándo vas a superar aquella derrota? [tomaaa]
Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]
@andyCarp teniendo en cuenta que Konami no te paga una nómina por ganar a cualquier precio lo lógico es jugar como tu más te diviertas. Luego ya allá cada uno lo que prefiere
@andyCARP Resiste a los impulsos vulgares... Ejemplo de hace unos minutos. Gano mis tres primeros partidos, solvente, y me pongo con 15 sobre 21 en 2ª y opciones remotas de ascender. Cuarto partido. Empiezo perdiendo. Uno de esos tíos que tiene bolas blancas en el banquillo y un equipo de Nivel 4 alto colado en el 3. Con decir que Kane tenía, no recuerdo, si 85 o 87 de media, Carrasco igual... y yo que ni con mis mejores jugadores en el campo y el banquillo paso de 1620 sobre 1649. Remonto. 4-1. Fácil. Pensando ya en apagar la consola, pues era tarde y más de cuatro partidos me abruman. Pauso para dar refresco a algunos jugadores. Minuto 75. No se volverá a jugar. Se cae el partido. Era la cuarta consecutiva, 18 sobre 24, a dos partidos para permanecer o ascender. Pienso: "hay mantenimiento, quizá KONAMI ha tirado el partido, nulo. Mala suerte". Para saberlo, doy a buscar partido, aún ofuscado. En un segundo me empareja con un tipo de 880. Todo jugadores del Inter. Ojo a Icardi, otro tipo exagerado hasta la decir basta, pero ése es otro cantar... Marco. Me empata. Y entonces llega KONAMI para interceder con su infinita sabiduría. 3-1. Partido muerto, minuto 80. Le han regalado dos goles por la "demora" de los centrales a despejar, o hasta de dar un paso más con el balón para impactar cómicamente con el rival y perderla... ¡siendo el último! Pues todavía he tenido un mano a mano para poder cagarme en todo a gusto, y Vietto al palo. Empecé con 896. Me puse con 904. Debía haber saltado hasta 907 y a un paso del bonus. Me voy con 884. Menos de con lo que comencé, y desahuciado en 2ª. Otro de esos días en que te vas, después de desplegar un buen juego, dominar y vencer, molesto por lo que para muchos es obvio y otros se encargan de negar, así como otras obviedades del calibre del ránking. ¿Volveré a jugar mañana? ¿Cómo lo haré? ¿Pongo a un Di Santo, un Crouch, un Traoré en el banquillo por si se complica el asunto? Curioso que un Costa de Marfil 3* salga por 8.000 GPs. Por qué será... O mejor. Pongo dos negros del equipo de velocistas jamaicanos y un rematador. Total, al que juega por el pasto, lo penalizan cuanto pueden...
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]

La decisión es tuya y te corresponde a ti tomarla. Yo te puedo decir que siempre he intentado jugar como a mi me gusta. No me importa lo que hagan los demás, ni el ranking, ni los puntos,..., ni mucho menos de lo que se quejen los demás porque todo el mundo (o casi XD) se suele quejar de algo, ya sea de los triangulazos, de los centros, de las paredes, etc. Incluso habrá quien se ha quejado porque le han metido un gol XD. Normalmente utilizo la formación 4-3-3 (alguna vez 4-2-3-1 en defensa) con estilo de posesión y pase corto pero durante un partido tampoco creo que sea tan relevante porque en cualquier momento se puede dar un contraataque o un pase largo. Pienso que realmente eso depende de las circunstancias que se den en cada partido.

Yo juego para divertirme/pasar el rato con un juego de fútbol. La principal preocupación que tengo es que a priori no sé si va a ir bien el online por lo que realmente lo que me importa es que pueda jugar. Si se puede jugar pues luego ya el resultado dependerá de lo bien que lo pueda hacer yo o el rival según como transcurra el partido. A veces el online no funciona todo lo bien que me gustaría y es más complicado jugar.

Por ponerte otro ejemplo, si voy perdiendo un partido pues intento remontar en la medida de lo posible jugando a mi manera. Nunca he abandonado un partido, ni me he metido goles en propia puerta ni algo parecido. Mi peor derrota ha sido 7-0 en esos partidos en que no te sale nada y resulta imposible desplegar tu juego (ya sea porque el rival y su estrategia es mejor que la tuya, por la conexión o lo que sea). Incluso recuerdo un partido en el que no llegué a poder chutar ni una sola vez, es la única vez que me ha pasado (creo recordar que perdí 2-0). Cuando me pasan cosas así creo que es mejor no jugar más y para el próximo partido intentaré volver a jugar a mi manera. Si cambio algo sería algún jugador o algún retoque en la táctica pero manteniendo la esencia de "mi fútbol".
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]


Buenas compa!
Veo que estas rebajon...
Todo lo que describis del juego, lo fui postaendo en varios comentarios.
Y tome la decision hace ya bastante tiempo, de jugar un par de partidos como mucho tres por dia, y chau.
Este año no me importa el ranking, ni las divisiones, ni la valoracion.
Y esta decision la tome, como dije hace bastante por aca, porque la estrella del juego es L.Traore.
Es totalmente ridiculo y poco serio, por eso me tomo el juego de este año de esta manera, solo un pasatiempo.
Y con respecto al estilo de juego no lo cambio por nada, vos me viste jugar, tratando de jugar siempre al FUTBOL, tal cual vos lo haces.
Y si tengo que morir, por asi decirlo, si señores, muero con la mia.
Si gano bien y sino a otra cosa.
Pero bueno esta en vos la importancia que le des al ranking y demas que comente antes.
Pero sugerencia de un colega, que sabe lo bien que jugas, es que no cambies....
Saludos y a levantar el animo, mañana sera otro dia! [beer]
@andyCARP Cuando tengas esos pensamientos, apaga, a dormir y mañana será otro día. Verás como al día siguiente ya no piensas en esas cosa... [oki]

A mi me pasa que cuando pierdo 2-3 partidos seguidos me veo muuuuuuuy tentado a tirar bolas a lo loco gastando todos los gps [carcajad] Por suerte, ya me controlo un poco.

Hoy daban los 100.000 gps no?? A ver si es verdad!
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.

Espero que os guste [oki]

Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/G5qOVgFjTNA


El gran Ronaldo Nazario
https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk

Saludos y recordad ;
Imagen [carcajad]


Que grande [beer] [beer]
@marley72 si eso esta muy bonito, yo tambien juego para divertirme y paso de rankings pero cuando el juego hace mas torpes y lentos a tus jugadores, el cambio de cursor va como quiere, tus centrales se quedan clavados o dan un paso hacia delante cuando te meten un pase entre la defensa..ahi ya esta decidiendo la cpu poco influye tu juego. Que me metan todos los goles de centro que quieran y que hagan mil guarradas y que pierda de goleada me da igual, pero que la cpu no decida por mi y vuelva idiotas a mis jugadores porque ahi es cuando no se disfruta porque no estoy jugando yo.
Molimoli escribió:Se me olvidaba algo....,a partir de mañana en las actualizaciones de jugadores,recordad;
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100.000 GPs de regalo en la bandeja de entrada!!!!

Corred insensatos!!!
Imagen

¡Esta semana llega a myClub una campaña de selecciones nacionales!

¡10 selecciones de algunos de los países con más solera futbolística de Europa: SUECIA, ALEMANIA, FRANCIA, PAÍSES BAJOS, ESPAÑA, BÉLGICA, AUSTRIA, INGLATERRA, PORTUGAL e ITALIA!

¡Mira lo que Europa tiene que ofrecer y dispútate el orgullo y la gloria del continente!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío ONLINE Level 3

■Periodo
23/03/2017 08:00 (UTC) - 30/03/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: European National Team STARS
Ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más de las 10 selecciones nacionales.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Imagen
216 Jugadores

■Lista de directores técnicos
Contiene a los 10 grandes directores técnicos de las selecciones nacionales.
Imagen

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial [European National team STARS] como recompensa inicial si vences a 3 de las selecciones nacionales durante la campaña.
Imagen

■Copa Desafío ONLINE
Imagen

----------------------------------------------------------------------------

COMPENSACION KONAMI POR ERRORES:

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas destacadas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete Muy buen trabajo una vez más, compañero. Mil gracias! [oki]
johan21 escribió:@marley72 si eso esta muy bonito, yo tambien juego para divertirme y paso de rankings pero cuando el juego hace mas torpes y lentos a tus jugadores, el cambio de cursor va como quiere, tus centrales se quedan clavados o dan un paso hacia delante cuando te meten un pase entre la defensa..ahi ya esta decidiendo la cpu poco influye tu juego. Que me metan todos los goles de centro que quieran y que hagan mil guarradas y que pierda de goleada me da igual, pero que la cpu no decida por mi y vuelva idiotas a mis jugadores porque ahi es cuando no se disfruta porque no estoy jugando yo.

Copio y pego un fragmento de mi post:

"...en esos partidos en que no te sale nada y resulta imposible desplegar tu juego (ya sea porque el rival y su estrategia es mejor que la tuya, por la conexión o lo que sea). Incluso recuerdo un partido en el que no llegué a poder chutar ni una sola vez, es la única vez que me ha pasado (creo recordar que perdí 2-0). Cuando me pasan cosas así creo que es mejor no jugar más..."

Pues eso XD.

@flopsete parece que los jueves estés haciendo guardia XD.
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?

Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...

Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...

Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?

Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!

Saludos [oki]


Te voy a dar una opinión diferente, en la linea de lo que comentaba hace unos días el del avatar de Goku ( no recuerdo el nombre ) y es llevar en el banquillo un delantero que vaya bien de cabeza.
Hasta ahora, cuando me encontraba a un centrador nato, intentaba seguir con mi juego, si estoy usando a Vardy, pues seguía buscando paredes, entrar por el centro, etc. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que estos partidos te los tienes que comer si, o, si, que no hay escapatoria, así que, para qué sufrir ? Para qué defender un estilo de juego que Konami ha decidido defenestrar ? Cuando veo que empiezan con centro, centro, centro... Saco a mi delantero que vaya bien de cabeza y le busco por alto. Si normalmente intento entrar hasta la cocina a base de toque, llegar a banda y centrar es lo mas fácil del mundo, un amago, un recorte, un regate y ya estas en posición óptima para el centro. Así que no perdono, le frío a centros, ya que la mayoría que juegan a esto, son malísimos, por lo que ganarles en su juego, es fácil. Quieres centros ? Pues toma dos tazas.
Es gracioso porque luego alguno te lo recrimina via mensaje, que ya es cuando directamente pienso que algunos tienen la cara de cemento. Y bueno, realmente no me siento mal por pagar con la misma moneda, como decía antes, esos partidos te los tienes que comer, así que mejor hacer algo, que no hacer nada.
Si me ha funcionado y le he dado la vuelta a la situación, vuelvo a mi juego, toque, toque y toque y duermo el partido. Si no me ha funcionado me aguanto pero al menos lo intenté.

Y nada, en el resto de partidos, donde el rival intenta jugar, en vez de explotar un bug, seguir con tu juego habitual.
@flopsete : Gracias por la actualización. [tadoramo]

Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.

SaluDOS.
19446 respuestas