MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

battrachian escribió:
Josh_Holloway escribió:
Shooter27 escribió:El que tenga a Morata que lo ponga. La virgen...el primer partido en frío me han enchufado un 3-1, aunque he tenido ocasiones claras también, pero ha sido mejor. Juego el siguiente con Morata de titular junto a Cavani de SP y el cabrón me mete 2 goles y da la asistencia. 3-1 a mi favor. [jaja] Está en flecha amarilla.


El mejor jugador de largo de este PES. El mío lleva casi 900 goles en menos de 450 partidos

Pues justo he perdido un partido que ganaba 4-3 en el 80 por un fallo suyo a puerta vacía totalmente que no me explico aún como la ha tirado tan tan lejos de la portería [mad] . Hasta el rival me ha felicitado por el partido [carcajad]
Lo estoy probando por primera vez y la verdad es que tiene buena pinta. No puedo decir lo mismo de Suárez, no me gusta nada nada. Prefiero a Kalou, fijaos.

A puerta vacía utiliza siempre el tiro manual pulsando el l2 así no volverás a fallar mas
carpinho escribió:
flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien ;)
Imagen
Imagen

Salu2


Inmessionante [boing] , se me hace agua la boca con ese jugador para el equipo de nivel 1, tiene un 25% en el combo no lo veo tan lejos de conseguirlo; en lvl.30 tiene 63 (imagino que 72 como central) y seguro que con lvl.50 tendrá 68 (imagino que con 77 de central), ya nos iras contando @flopsete la evolución de ese jugador ;)



Me acaba de tocar un jugador muy parecido!!

Se llama Bruno Andrade, también es LI y de central sube 8 puntos!!

Pero este no es tan lento como el que comentabais aquí, y lo mejor de todo: Tiene habilidad especial de MARCAJE!

Se viene de cabeza a mí equipo de lvl 1, aquí os dejo sus stats en lvl 30:

http://pesdb.net/pes2016/?id=46428

Lo veo muuy aceptable para lvl 1, además de que pienso subirlo hasta el nivel 50 jejeje.
Duda que me trae de cabeza, igual es mu tonta, pero sigo con la incognita...
Alguien sabe si el Neymar que te dan del pack del PES (cedido) tiene fecha de caducidad?
Me explico se puede acabar el chollo asi como todos los cedidos, porque si es asi, seria buena idea cojerlo del repre de esta semana, el problema es que el que regalan ya esta a 35 y afinidad a tope, pero si de repente ya no puedo estar con el, no me importaria intentar sacarlo del repre, eso si teniendolo y tener que desenvolsar 10k gps uff...
[beer]
En el PT free de hoy me salió... me salió... Me...

NEUER! por fin un portero en condiciones y con trayectoria en picado que me encanta esta característica!!

No sé si sera un "truco" o que porque es verdad que antes de que les des a las bolas para pararlas ya esta decidido quien te va a salir (ya que si te desconectas por X o por Y, te llevas ese jugador) pero, yo lo que hago y me va bastante bien, no me sale siempre evidentemente, es dejar rodar las bolas una eternidad, le doy y me voy a duchar, a desayunar, etc. Y luego SIN MIRAR PANTALLA para no saber ni donde están situadas las negras, darle sin mirar. Así, como unas cuantas veces se me paró en 1 negra!!

Que suerte he tenido con Neuer, y encima, portero ofensivo como en la realidad jeje

[tadoramo]
pinkyvic escribió:En el PT free de hoy me salió... me salió... Me...

NEUER! por fin un portero en condiciones y con trayectoria en picado que me encanta esta característica!!

No sé si sera un "truco" o que porque es verdad que antes de que les des a las bolas para pararlas ya esta decidido quien te va a salir (ya que si te desconectas por X o por Y, te llevas ese jugador) pero, yo lo que hago y me va bastante bien, no me sale siempre evidentemente, es dejar rodar las bolas una eternidad, le doy y me voy a duchar, a desayunar, etc. Y luego SIN MIRAR PANTALLA para no saber ni donde están situadas las negras, darle sin mirar. Así, como unas cuantas veces se me paró en 1 negra!!

Que suerte he tenido con Neuer, y encima, portero ofensivo como en la realidad jeje

[tadoramo]


yo tengo a Neuer y ( handmanovic y Hart ) , y el tio para... pero mete unas salidas a su royo que te ponen el corazon a mil! XD , eso si, con Guardiola es el portero ideal [360º] , tengo ganas de probar a Cortois o De Gea, que quizas son los porteros contra los que he jugado que mas me han gustado.
ivanjoe30 escribió:
Molimoli escribió:Alguien se anima a unos amistosos? Estoy muy quemado con los laggers,a valoración más alta más mierda hay!Quien se anime que me avise aquí y nos ponemos a la obra! [bye]


Yo aún estoy en el currele si no intentaba tomarme la revancha de ayer ;)


Ivan anoche me fuí tempranito,esta noche si te coincidimos y te apetece pues le damos un rato,ayer fué noche de laggers.... [facepalm]
Acabo de abri una bola de free y me sale carlitos tevez, vaya dupla voy a tener arriba con aguero tevez y messi de mp @@
@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES ;), y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche XD, suerte con el curro ;)

Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen

@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera ;), aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:

ake051973 lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=XxEfH1OnVJg

heureDexter lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=ttEYDWx7NVU
Hablando de porteros, nose si alguno ha tenido la ocasion de probar a Allan Macgregor el cual me salio hace poco y no las tenia todas con el, pero vamos ha sido ponerlo en el equipo nevel 2 y hay se ha quedado, me parece buenisimo para los stats que tiene y encima tiene habilidad trajectoria en picado...una joyita, alguien que de su opinion sobre este portero????

slu2
carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES ;), y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche XD, suerte con el curro ;)

Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen

@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera ;), aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:

ake051973 lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=XxEfH1OnVJg

heureDexter lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=ttEYDWx7NVU


Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??
Moloncho escribió:
carpinho escribió:Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen


Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??

Depende @Moloncho, si creo que necesita mas fuerza el balón le doy otra vez (que es en la mayoría de veces), con respecto a las estadísticas que necesita pues no tengo ni idea de como se realiza la ponderación de habilidades para que Zoet tenga "78" de tiro libre lejano, esta información no sale en las características técnicas del jugador pero sí cuando vas a elegir el ejecutor del tiro en el juego. En sus estadísticas tiene de balón parado "48" en lvl.50, no se si será alguna formula de [(balon parado)n1 + (potencia tiro)n2 + (pase bombeado)n3 + (pase raso)n5]/(n1+n2+n3+n4+n5) = 78, que alguien resuelva la ecuación [carcajad] [carcajad]
carpinho escribió:
Moloncho escribió:
carpinho escribió:Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen


Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??

Depende @Moloncho, si creo que necesita mas fuerza el balón le doy otra vez (que es en la mayoría de veces), con respecto a las estadísticas que necesita pues no tengo ni idea de como se realiza la ponderación de habilidades para que Zoet tenga "78" de tiro libre lejano, esta información no sale en las características técnicas del jugador pero sí cuando vas a elegir el ejecutor del tiro en el juego. En sus estadísticas tiene de balón parado "48" en lvl.50, no se si será alguna formula de [(balon parado)n1 + (potencia tiro)n2 + (pase bombeado)n3 + (pase raso)n5]/(n1+n2+n3+n4+n5) = 78, que alguien resuelva la ecuación [carcajad] [carcajad]


[oki]
@carpinho buen golito, yo personalmente, si veo que me viene a chutar el portero pensaria menudo noob que no sabe cambiar quien lanza, y despues la veo dentro se me caeria la cara de verguenza

felicidades
Moloncho escribió:
carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES ;), y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche XD, suerte con el curro ;)

Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen

@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera ;), aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:

ake051973 lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=XxEfH1OnVJg

heureDexter lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=ttEYDWx7NVU


Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??

2 veces al cuadrado no le da mas potencia al golpeo, lo que hace es si el jugador tiene unas stats altas de tiro de falta es darle con la puntera al balón y así lleva un efecto muy raro que despista al portero.
Yo en estos tiros lejanos lo que hago es coger el portero en manual y ponerlo en la linea del área pequeña , así cubre mas portería y no te entra ninguna
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:
carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES ;), y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche XD, suerte con el curro ;)

Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU

Imagen

@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera ;), aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:

ake051973 lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=XxEfH1OnVJg

heureDexter lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=ttEYDWx7NVU


Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??

2 veces al cuadrado no le da mas potencia al golpeo, lo que hace es si el jugador tiene unas stats altas de tiro de falta es darle con la puntera al balón y así lleva un efecto muy raro que despista al portero.
Yo en estos tiros lejanos lo que hago es coger el portero en manual y ponerlo en la linea del área pequeña , así cubre mas portería y no te entra ninguna


Como se controla al portero en las faltas?
El myclub va con el culo hoy o es cosa mía?
@ Holloway.
Pulsas l1+ stick derecho y tienes el control total del portero en las faltas.
Así lo puedes colocar donde tu quieras , porque normalmente se colocan fatal en las faltas, sobre todo en las faltas con barrera
Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci! [beer]
cascarillas escribió:@ Holloway.
Pulsas l1+ stick derecho y tienes el control total del portero en las faltas.
Así lo puedes colocar donde tu quieras , porque normalmente se colocan fatal en las faltas, sobre todo en las faltas con barrera


Muchas gracias fenómeno
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci! [beer]

Eso solo lo puedes hacer si el jugador que va a ejecutar el golpeo tiene los stats de efecto muy elevados, o sea con jugadores tipo ozil, gotze o roben
Own escribió:Duda que me trae de cabeza, igual es mu tonta, pero sigo con la incognita...
Alguien sabe si el Neymar que te dan del pack del PES (cedido) tiene fecha de caducidad?
Me explico se puede acabar el chollo asi como todos los cedidos, porque si es asi, seria buena idea cojerlo del repre de esta semana, el problema es que el que regalan ya esta a 35 y afinidad a tope, pero si de repente ya no puedo estar con el, no me importaria intentar sacarlo del repre, eso si teniendolo y tener que desenvolsar 10k gps uff...
[beer]


Pls [buuuaaaa] alguien que me diga si le ha pasado, que si no no me arriesgo a cojerlo...
Y se acaba el repre [+furioso]
buenas una pregunta..tengo a guardiola 4141 y me va bastante bien mi pregunta es si el guardiola de esta semana ira mejor..gracias
zumos66 escribió:El myclub va con el culo hoy o es cosa mía?


No es cosa tuya,hay muchísimo lagger,yo llevo varios días que me resulta imposible encontrar un rival normal(no lagger).
Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).

Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.

Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!

Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.
The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).

Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.

Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!

Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.

Si invirtieran en servidores dedicados se acabaría todo este manoneo.
Y que no valla bien el partido desde el principio y con el iconito de la conexión eso no quiere decir que el rival sea un lager sino que la conexión va de puta pena no mezclemos churras con meninas , EH molimoli
yo en pc me encuentro pocos lagger ultimamente, tengo poca puntuacion e imagino que no estan tan preocupados por el ranking , a mi es que me trae floja el ranking, entro juego , me divierto, pillo mis rebotes cuando pierdo, pero encuentro pocos lagger ultimamente
donde si me encuentro a alguno es cuando el torneo online es a tres partidos, que encuentro gente que si les gano laggean y me los vuelvo a encontran en la secundaria momentos despues y si ganan todo va bien, el mismo user
pero en normal, no encuentro muchos
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).

Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.

Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!

Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.

Si invirtieran en servidores dedicados se acabaría todo este manoneo.
Y que no valla bien el partido desde el principio y con el iconito de la conexión eso no quiere decir que el rival sea un lager sino que la conexión va de puta pena no mezclemos churras con meninas , EH molimoli


Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.
Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.
Molimoli escribió:Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.


Hombre, no tiene porque estar haciendo algo, no todo el mundo tiene acceso a una conexión por fibra, ni tampoco tiene que vivir necesariamente en una gran ciudad. Que en muchas zonas rurales en España la conexión no es todo lo buena que debiera ser... y lo digo por propia experiencia.

Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y lo máximo que dan por aquí son 6 MB, me da para jugar online sin ningún tipo de problema, pero también te digo que evito jugar cuando lo hace todo el mundo. Normalmente juego online por la noche o a primera hora de la mañana. También es verdad que es cuando puedo, ya que trabajo por las tardes.

SaluDOS.
Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.


Yo gustosamente te daría 10000 o 15000 Gpetos!! [chulito] aunque no lo he probado, pero si lo he sufrido alguna vez.
Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.



yo esta semana lo puse en mi lvl 3, a mi me gusta, uso a aracil simeone fluido), ademas puedes ponerlo de sp, o en cualquier lado, y apenas baja de nivel, no se la gente que dira de el, a mi me gusta
ivanjoe30 escribió:
Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.


Yo gustosamente te daría 10000 o 15000 Gpetos!! [chulito] aunque no lo he probado, pero si lo he sufrido alguna vez.


X 15000 es tuyo [beer]
Obelodálix escribió:
Molimoli escribió:Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.


Hombre, no tiene porque estar haciendo algo, no todo el mundo tiene acceso a una conexión por fibra, ni tampoco tiene que vivir necesariamente en una gran ciudad. Que en muchas zonas rurales en España la conexión no es todo lo buena que debiera ser... y lo digo por propia experiencia.

Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y lo máximo que dan por aquí son 6 MB, me da para jugar online sin ningún tipo de problema, pero también te digo que evito jugar cuando lo hace todo el mundo. Normalmente juego online por la noche o a primera hora de la mañana. También es verdad que es cuando puedo, ya que trabajo por las tardes.

SaluDOS.

Llevas razón pero si tú con esa conexión te limitas a jugar lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando lo tengas configurado por cable a la consola lo único que en cuánto entre un familiar/amigo y se conecten a la red wifi pues ya irá mal,a esto me refería con "hacer algo raro".El que juega con poca conexión tiene que ser conocedor de cómo funcionan los servidores de esta gente y dedicar la conexión plena a Pes cuando juegue,esa conexión no te dará para más mientras juegues o de lo contrario irá fatal.
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).

Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.

Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!

Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.

Si invirtieran en servidores dedicados se acabaría todo este manoneo.
Y que no valla bien el partido desde el principio y con el iconito de la conexión eso no quiere decir que el rival sea un lager sino que la conexión va de puta pena no mezclemos churras con meninas , EH molimoli


Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.

Que equivocado estas compañero, yo también tengo fibra y juego mucho en vestíbulos con un chico de Barcelona que también la tiene y a veces sale el icono y otras inclusive nos tira de la sala directamente
Pues nada me rindo... se acabo de jugar mas por un tiempo al Myclub para todos los q jueguen en PC sobretodo ya que es imposible jugar y avanzar en las Divisiones, lo que no es de recibo esque de los 10 partidos mas o menos que he podido jugar en lo que llevo de tarde-noche 7 de ellos han sido declarado partido NULO como siempre en el momento que voy ganando con claridad o remonto ZASSSSS!!! una pena esta plagado de lagger, solo he podido acabar 3 partidos (2 victorias y 1 derrota) y paso mas de perder el tiempo asi, lo peor esque tengo de valoracion entre 750-800 y me emparejan con gente de mas 800 casi siempre y los pobres no quieren perder porque son unos maquinas jajajajaja ojuuuuuu que ascazooo diossssss!!!!
Me ha tocado Arturo Vidal en el representante gratis de hoy!!!! Estoy que tiro cohetes ya que era un jugador que quería desde el primer día!
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado Arturo Vidal en el representante gratis de hoy!!!! Estoy que tiro cohetes ya que era un jugador que quería desde el primer día!


A mi Nacho...........te regalo mis cohetes por si quieres tirar mas..........jajajajaja
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci! [beer]


Cuando sacas faltas o saques de esquina te aparece una flecha encima del balon... Simplemente la doblas con el stick y ya pilla efecto weno weno
Buenos días una pregunta como hacéis tantos gp tan rápidos .alguna manera aparte de vs.con.gracias
Javim357 escribió:
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci! [beer]


Cuando sacas faltas o saques de esquina te aparece una flecha encima del balon... Simplemente la doblas con el stick y ya pilla efecto weno weno


Ya pero no me refiría a ese efecto "normal" sino a otro que hace la pelota tipo CR7 cuando tira las faltas. No si si me explico...

@Neymar32 vs Sim y no tirar bolas a lo loco.
Pero vs sim con las estrellas ? Gracias
Buenos días hombres de Pro ;) ,

Me faltaron 33 jugadores para vaciar representante de leyendas. Creeis que volvera a salir??

Estoy farmeando para llegar a 330mil gps y no se si estoy perdiendo en tiempo.

Gracias. Saludos.
pinkyvic escribió:
Javim357 escribió:
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci! [beer]


Cuando sacas faltas o saques de esquina te aparece una flecha encima del balon... Simplemente la doblas con el stick y ya pilla efecto weno weno


Ya pero no me refiría a ese efecto "normal" sino a otro que hace la pelota tipo CR7 cuando tira las faltas. No si si me explico...

@Neymar32 vs Sim y no tirar bolas a lo loco.


Dándole dos veces al cuadrado cuando tiras la falta.

Probaré a Hazard en la media punta a ver que tal.
Yaya Toure en mi equipo lleva dos días inconmensurable. Bestial.
kinderjoa escribió:Buenos días hombres de Pro ;) ,

Me faltaron 33 jugadores para vaciar representante de leyendas. Creeis que volvera a salir??

Estoy farmeando para llegar a 330mil gps y no se si estoy perdiendo en tiempo.

Gracias. Saludos.


Para nada. Lo que no se es si sera el mismo representante. Podria ser otro pero que ademas incluyan leyendas. Estoy convencido que saldran mas repres que incluyan las 6 leyendas.

Por otro lado, estoy pensando pillar a Simeone de esta semana. Que tal defiende? Juego con Rudi Garcia y es un cerrojo, y tiene la defensa mas atrasada que el cholo. A ver si alguien me instruye un poco. Gracias.
@Jackj9

Pero creo recordar que en ese representante salían las 6 leyendas con los jugadores de aquellos equipos en los que habían jugado, no?

¿Porqué iban a salir estas leyendas con otros jugadores?.

Gracias.
Neymar32 escribió:Buenos días una pregunta como hacéis tantos gp tan rápidos .alguna manera aparte de vs.con.gracias


La mejor manera es vs COM con bolas gratis de ojeadores, jugando en dificultad alevin y cadete para meter un gol, pasarla al portero y dejar correr el tiempo. Es un peñazo, pero es la mejora de subir GPs sin tener que gastar nada ni tener que sufrir la aleatoreidad del modo SIM.
kinderjoa escribió:@Jackj9

Pero creo recordar que en ese representante salían las 6 leyendas con los jugadores de aquellos equipos en los que habían jugado, no?

¿Porqué iban a salir estas leyendas con otros jugadores?.

Gracias.

Pues lo normal es que saliera con otros como por ejemplo en la final de champions o en alguna fase de la eurocopa por ejemplo.
@Alexsanc Gracias amigo, iremos ahorrando para el Pes 2017 ;)

@Moloncho Gracias compañero, la verdad es que yo tambien lo echare de menos :-| :-| noooooooo, mejor currando que ya es hora ;) Queda libre el puesto de "actualizador de los jueves" [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@The_Witcher Otamendi es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@carpinho Gracias [beer] [beer] y si tendre ordenador, el curro es de auxiliar adminstrativo, pero aun no se si tendre acceso a internet, porque trabajare con una intranet e igual el pc esta capado [noop] [noop] Me toca descansar un poco de Pes y de vida contemplativa [+risas] [+risas]
Traore no es solo cabeza, ya lo has visto en el video, te tiras un melon bombeado y te lo baja entre tres tios, cuerpea increible y de cabeza ya ves como va, hay algun cabezazo desde el punto de penalty. Voy a intentar llevarlo al Level 50 (Lo tengo ya en 45 con 79 de media ;) )
Gran gol con tu portero [plas] [plas] [plas]

@kinderjoa Quizas si que vuelvan a salir las leyendas, el tema es que salgan con el mismo representante, la otra vez que salieron eran 300 y pico jugadores y otra vez salio solo Roberto Carlos en un repre Brasileiro. Sinceramente como te dice @Jackj9 no es imposible, pero casi que vuelva a salir exactamente el mismo repre.

FRKMessidj escribió:buenas una pregunta..tengo a guardiola 4141 y me va bastante bien mi pregunta es si el guardiola de esta semana ira mejor..gracias

Me uno a la pregunta, alguien que haya probado los 2?

Salu2
Neymar32 escribió:Pero vs sim con las estrellas ? Gracias


No hombre, con toda la gentuza que te sale en los free

Para mi hay 3 opciones:
- vs com alevín y cadete, marcas un gol y balón al portero, asi no te presionan. Dejas pasar el tiempo y victoria. Con los jug free. Les FUNDES el contrato y los vendes. En Juvenil ya te presionan, asi que te sales del torneo y vuelta a empezarlo.

- vs Sim. Montas un equipo con los free y vas ganando gps. Que pasa? Que si no subes el EE a 99 y el nivel 1, el que recomiendo, ganarás pocos partidos. Lo suyo es montarse un equipo de de 99 y valoración 1149 asi ganaras casi todo y llegaras a 1a donde te darán unos 2400 por partido ganado. Eso si, tendrás que renovarlos (recomiendo platas, bronces y algun oro en punta o mp). Sino, usa los free igual que en vs com y los vas vendiendo pero te arriesgas a ganar pocos partidos.

- modo entrenamiento al completo (fuera de myclub, en el modo ppal.) te dará unos buenos gps

- y la mejor opción. Estas por casa? Pues todo el dia vs Sim puesto, y venga otro partido y otro y otro..hay que darle mucho y como digo saber ahorrar y no tirar bolas locamente cuando acumulas unos pocos gps...

Editor: yo solo tengo a Zlatan y Di Maria como cracks. Luego me salieron Salah, Pedro, Diego Costa, Willian, De Bruyne, Nainggolan, Sissokho, Masche, R.Carlos, Barzagli, Manolas, Juanfran, Hart, Cazorla, Micah Richards, Luisao, Azpilicueta, Pjanic, Ramires...

Y si juegas nivel 5 con tu equipo top o en cualquier otro nivel vigila las flechas, siempre pon a los naranjas y rojos, se mueven mejor, se giran mejor, juegan mejor.

:-)
Gracias por las respuestas
18055 respuestas