Molimoli escribió:carpinho escribió:Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu comentivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053, ... sin coment.
Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es
Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicencarpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
No te iba a decir nada porque pensaba que habías omitido esta respuesta,pero en fin,a la próxima ni caso,sólo buscan provocar,ya están muy vistos en este hilo con el mismo temita siempre y observa que cuando haces un aporte interesante ni se pronuncian....Lo dicho Carpinho,al siguiente ni caso,consejo amigo.
Respecto al reporte pues ya me dirás si a ti te contestan por email,yo he hecho varias denuncias y nunca me contestan y por cierto en la política de Konami dicen que no admitirán vídeos como pruebas,así que te recomiendo que ni los pegues.Yo sólo pongo en la descripción que tal jugador provocó lag para así hacer partido nulo al este ir perdiendo(algo así,no recuerdo bien).
@oskar28 a Touré en este pes puedes ahorrártelo si te sale de los últimos ya que opino que no es ni la sombra de lo que era en el anterior pes de echo lo he usado solo el contrato y nunca mais,con EE 99 y todo,un auténtico manta!(aunque suene a locura)
Molimoli escribió:carpinho escribió:Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu comentivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053, ... sin coment.
Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es
Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicencarpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
No te iba a decir nada porque pensaba que habías omitido esta respuesta,pero en fin,a la próxima ni caso,sólo buscan provocar,ya están muy vistos en este hilo con el mismo temita siempre y observa que cuando haces un aporte interesante ni se pronuncian....Lo dicho Carpinho,al siguiente ni caso,consejo amigo.
fran_NhM escribió:Buenos dias!
Alguno de vosotros tiene hecha alguna comunidad en Leverade? o conoce leverade? quiero organizar una liga de pes, con un colega y donde podamos ver los puntos, partidos jugados y tal!
Conoceis alguna aplicacion que este bien??
un saludo y gracias.
rapcomando escribió:Una pregunta el myclub2015 no esta ya en la store?, me a dao la pica de quererlo probar
pinkyvic escribió:fran_NhM escribió:Buenos dias!
Alguno de vosotros tiene hecha alguna comunidad en Leverade? o conoce leverade? quiero organizar una liga de pes, con un colega y donde podamos ver los puntos, partidos jugados y tal!
Conoceis alguna aplicacion que este bien??
un saludo y gracias.
Yo hace años cuando jugaba al Fifa, en otro foro, montamos una liga y usaban gesliga, no sé si te servirá paisano
) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
ivanjoe30 escribió:Voy a ahondar un poco en el tema, desgraciadamente no sois los únicos bolas blancas de la comunidad @Molimoli y @carpinho, una gran parte de la comunidad las usa, el hanstag de adaptate pues no me ha quedado otra q adaptarme, no usando bolas de 44/54 (salvo un portero de 52 q por desconexiones rivales me ha subido a 56) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
http://pesdb.net/pes2016/?id=39363
http://pesdb.net/pes2016/?id=37477
aunque preferiría tener en el banquillo a Keita, Agbonlahor....pero de llevarlos la desventaja sería mayor, decir q juego en nivel 3 y 4, del nivel 2 q era el q más disfrutaba, me he tenido q despedir por q la desventaja se nota demasiado.
En este foro se comenta un poco de todo, personalmente lo q más sufro es esto q comento y por eso hablo de ello, no con intención de ofender ni crear mal rollo, otros denunciais laggers (por suerte no me he topado con muchos) y otros muchos de la suerte de las tiradas del repre de turno o vivencias varias ya sea efecto Konami y demás y por ello quiero felicitar al creador de este @Flopsete![]()
Y @Molimoli como se q me tienes ganas, mi nick en la play es igual q aquí, si quieres echar un partido sólo tienes q invitar, doy por echo q me ganarás, no tengo tu nivel y de jugar sería en level 5 y así jugamos en igualdad.Como expresé varias veces aquí, juego para divertirme, si hago buen futbol me es indiferente ganar o perder.
Saludos a todos
).De todos modos te agrego y nos echamos unas pachangas,yo también juego para divertirme y de echo no estoy ni en el ranking.Ademas creo que si habéis visto algún partido mío y mi manera de jugar, refleja brevemente que juego a divertirme sin pensar en ganar a toda costa.Unas veces juego en 4 con bolas blancas y otras no u otra en Level 5,todo depende de la semana y el color de las flechas.Y repito,no te tengo ganas. oskar28 escribió:Pues al final ha pasado lo que esperaba
Me queda por sacar 1 bola
Y esa es Yaya Touré
Lo sacare
Vendere a todos los que le he gastado contratos y no me interesan
Y ahora me dedicare solo a jugar online teniendo un equipo nivel 5 reforzadisimo en todas las lineas
Como cambios he pensado en meter a Robben Agüero y Modric en las segundas partes, ya que aportaran velocidad y verticalidad cuando mas desgastados estan los defensas contrarios
Probare en el mediocentro a yaya toure con vidal y Messi
Meter musculo y contención a ver que tal me va
Saludos
pinkyvic escribió:Una duda bastante tonta gente, como sacais el balón cuando sacais de puerta con el portero?? Patadón o en corto?
Porque a veces en corto no se que cojones pasa que no va ni al que quieres y regalas el gol al contrarioMe encantaría poder tocar en corto pero es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor
Molimoli escribió:ivanjoe30 escribió:Voy a ahondar un poco en el tema, desgraciadamente no sois los únicos bolas blancas de la comunidad @Molimoli y @carpinho, una gran parte de la comunidad las usa, el hanstag de adaptate pues no me ha quedado otra q adaptarme, no usando bolas de 44/54 (salvo un portero de 52 q por desconexiones rivales me ha subido a 56) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
http://pesdb.net/pes2016/?id=39363
http://pesdb.net/pes2016/?id=37477
aunque preferiría tener en el banquillo a Keita, Agbonlahor....pero de llevarlos la desventaja sería mayor, decir q juego en nivel 3 y 4, del nivel 2 q era el q más disfrutaba, me he tenido q despedir por q la desventaja se nota demasiado.
En este foro se comenta un poco de todo, personalmente lo q más sufro es esto q comento y por eso hablo de ello, no con intención de ofender ni crear mal rollo, otros denunciais laggers (por suerte no me he topado con muchos) y otros muchos de la suerte de las tiradas del repre de turno o vivencias varias ya sea efecto Konami y demás y por ello quiero felicitar al creador de este @Flopsete![]()
Y @Molimoli como se q me tienes ganas, mi nick en la play es igual q aquí, si quieres echar un partido sólo tienes q invitar, doy por echo q me ganarás, no tengo tu nivel y de jugar sería en level 5 y así jugamos en igualdad.Como expresé varias veces aquí, juego para divertirme, si hago buen futbol me es indiferente ganar o perder.
Saludos a todos
Por ahí se empieza Ivanjoe y al final te adaptarás y bajarás a bolas de 50-55,pero que no es malo hombre como ya hemos dicho muchas veces sólo es adaptarse a las circunstancias que Konami a provocado con los filtros.
Respecto a que te tengo ganas pues para nada,ya que juraría que nunca me has insultado como sin embargo sí hizo el gran @sete10 que por cierto y como siempre se esfumó sin responder tras calumniar contra mi juego y mi equipo(Level 2).De todos modos te agrego y nos echamos unas pachangas,yo también juego para divertirme y de echo no estoy ni en el ranking.Ademas creo que si habéis visto algún partido mío y mi manera de jugar, refleja brevemente que juego a divertirme sin pensar en ganar a toda costa.Unas veces juego en 4 con bolas blancas y otras no u otra en Level 5,todo depende de la semana y el color de las flechas.Y repito,no te tengo ganas.
Pues yo no me considero cagón, meón sí pero cagón ni de coñasete10 escribió:lo único que he dicho y que puedo volver a decir tantas veces sea necesarias , es que utilizar bolas blancas ,grises o transparentes, para adulterar los niveles del juego es de cagones , no es un acto ilegal, pero si es de cagon . Ese es el insulto tan grave que he realizado. ) . Quiero dejar eso claro, ya que no quiero que mi imágen frente a los demás miembros del foro sea la de insultar a nadie. Intento dar mi opinión , como miembro del foro , desde el respeto, aunque en ocasiones algunos sujetos ( como el señor molimoli) me lo ponga muy complicado ya que el mismo no sabe mantener las formas.
. sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.
pinkyvic escribió:@ivanjoe30 mira compañero:
- si tienes el banquillo lleno de blancas, no tendrán cambios
- si tienes solo 3 cambios, solo podrán usar a esos 3 tíos
- si tienes todo llenito de "cracks" tendrás mas opciones de cambios.
Que cada uno juegue como le SALGA DE LOS COJONES, es que cansa mucho el tema de verdad, y esas persecuciones que tenéis sobre los demás...que si yo soy mejor que tu, nos batimos en un partido, que si eres un "bolas blancas"...
Cansa. Y mucho
Un saludo a todos
lo de los cambios se de sobra lo q implica tenerlos con los diferentes colorines de las bolas.Y lo de echar un partido con otro usuario del foro, q tiene de malo??q es mejor q yo lo digo por q le he visto jugar y muy probablemente me gane, pero mi intención es pasar un buen rato.
jajajajjajaja Josh_Holloway escribió:Cuenta la leyenda que una vez en este hilo se consiguió llenar 5 páginas de comentarios sin sacar el tema de las bolas blancas
lo tengo en nivel 43 con 78 de valoracion y he grabado unos goles suyos para @carpinho , ya los colgare
lo he ganado a la primera y bastante facil, la verdad, he sufrido un poco en la primera parte pero en la segunda
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Molimoli escribió:@ivanjoe30 ya decía yo que tu nombre me sonaba....jajajaj Soy el purospartano del Cod puto loco,agrégame que te voy a partir el ojal luego!!Me borraste por cierto?jajajajjajaja
flopsete escribió:Casi se me pasa jugar el Torneo Online de Champions![]()
lo he ganado a la primera y bastante facil, la verdad, he sufrido un poco en la primera parte pero en la segunda
![]()
![]()
![]()
![]()
He ido con esto...y tengo video si alguien lo pide![]()
oskar28 escribió:Pues ahora en un momento voy a probar a mi nuevo 11
Neuer
Danilo-Ramos-Boateng-Alaba
Yaya Touré-Vidal-Messi
Ronaldo-Ibra-Bale
Debido a gastos de equipo
De reservas tengo a Robben Agüero y Matuidi y el resto bolas bronce
Saludos
flopsete escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido...
https://www.youtube.com/watch?v=awXNC0BO828
Se admiten todo tipo de criticas, positivas y negativas![]()
Salu2
Azofaifa escribió:no me respondieron gente
si hago entrenador a messi por ejemplo lvl 40 da mucha experiencia???
teniendo el representante vacio, con una tirada lo recupero
Obelodálix escribió:oskar28 escribió:Pues ahora en un momento voy a probar a mi nuevo 11
Neuer
Danilo-Ramos-Boateng-Alaba
Yaya Touré-Vidal-Messi
Ronaldo-Ibra-Bale
Debido a gastos de equipo
De reservas tengo a Robben Agüero y Matuidi y el resto bolas bronce
Saludos
¿Que entrenador estas utilizando?. Me tienes intrigado, no le gusta Manolas, pero si Danilo. Yo creo que tu entrenador te esta haciendo "la cama".![]()
SaluDOS.
pinkyvic escribió:@ivanjoe30 lo siento compi por si te has sentido ofendido, de veras. Es que me cansa mucho ese tema...intentare pasar mas. Un saludo
mucho fútbol tiene el compi
o Konami soluciona el tema de los los laggers y los que se desconecta o este juego no tiene sentido, vaya si hay tramposos!!! yo desde que empeze esta temporada llevo unos 600 partidos jugados en MyClub de los cuales 337 son victorias y 237 son derrotas el resto son empates, como veis llevo un 50% de Victorias y yo juego limpio jamas he lageado un partido ni lo he abandonado por muchos goles en contra que reciba (soy usuario PC), pero machooo!!! esque lo de hoy es brutal.. he bajado de 2º Division hasta 4º cuando me podia haber mantenido en 3º perfectamente si no es por la lacra q se mueve en este juego ganando 5 partidos seguidos por goleada y las 5 veces me han dado el partido por nulo laggeando el partido SINVERGUENZAS!!! ya tengo una lista muy curiosa de bloqueados y los que creo que me quedan por bloquear, por culpa de esta gentuza hace que uno se aburra por que esos puntos son necesarios con lo que cuesta mantenerte y hagan esto no hay derecho en finnnnn, perdon por el tocho pero estoy indignado un saludo a todos chavales!!!! flopsete escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido...
Salu2
flopsete escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido...
Salu2