Dos partidos, el primero perdido 6-5 y el segundo empate a 5. Los triangulazos eran imposibles de defender, para colmo me faltaba un centrocampista y la defensa está aún más adelantada que mi Simeone. (no era cosa de la afinidad que la tenía al 93). Y mira que puse a Neuer de portero y defensas rápidos y alguno con flecha hacia arriba. Todo en nivel 5.
21000 gps a lo bobo. Para jugar con Guardiola hay que ser muy pro (nunca mejor dicho) y aparte tener muchos centrocampistas.
carpinho escribió:Buenas gente, decirles que he encontrado una solucion temporal contra los lagger, no funciona con todos pero si con los que no quieren aparecer en youtube ni ser reportados. Es facil cuando empiecen con el lag simplemente echar el balon fuera y pausar la partida y enviarles un mensaje buscando su noombre de usuario indicandoles que seran reportados a konami y se pondra el video en youtube. Sorprendentemente entre ayer y hoy me ha funcionado 4 veces ... es que a veces los lagger piensan que no sabemos grabar partidas, ahora el youtube se volvera contra ellos jeje obviamente esto no funcionara contra los laggers que les importa un carajo ser famosos en youtube. El ultimo que me funciono fue hace un rato con un español samucoimbra que al amenazarlo se hizo caquita y se desconecto jeje, espero que no sea usuario de este foro.

carpinho escribió:Excusas de un lagger
Movie: Lagger excuses
Production: konami
Director: carpinho
Starring: samucoimbra
https://youtu.be/gpHIxRorjWY
Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....
Molimoli escribió:Llevas razón pero si tú con esa conexión te limitas a jugar lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando lo tengas configurado por cable a la consola lo único que en cuánto entre un familiar/amigo y se conecten a la red wifi pues ya irá mal,a esto me refería con "hacer algo raro".El que juega con poca conexión tiene que ser conocedor de cómo funcionan los servidores de esta gente y dedicar la conexión plena a Pes cuando juegue,esa conexión no te dará para más mientras juegues o de lo contrario irá fatal.
Me parto con este lagger que me envio mensajes de voz, no llego entender el principio pero desde el segundo 12 se delata, y puede que tenga razón en lo que dice sobre mi juego pero es mi estilo , en fin ....
manuspa7 escribió:hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
he jugado poco con ellos y no se por cual decidirme.
Cambiando de tema he abierto un repre stremer y me ha salido Sergio Ramos![]()
Alexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes![]()
Un saludo crack, y lo dicho que te vaya muy bien en el curro!
carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.
mithrandir17 escribió:manuspa7 escribió:hola
tengo un puesto libre(MC) en el centro del campo y tengo estos jugadores disponibles
modric
kross
ramsey
barckley
Modric... este tio es como en la realidad.. lo hace todo bienAlexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes![]()
viendo lo que le mola el PES, yo no me creo que no lo compre.. , yo estoy por cambiar de ONE a PS4 por este juego.. estoy a falta de 15 para vaciar el repre, ya tengo 50000 y 110 huecos, pero tendre que desmontar el equipo de farmeo para poder sacar las 15 que me faltan, lo mejor sabeis que es? que todo esto sera para nada... en xbox one somos 4.. y encima solo te empareja con brasileños SIEMPRE, osea que apenas podre jugar con mis cracks
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
mithrandir17 escribió:manuspa7 escribió:hola
modric
kross
ramsey
barckley
Modric... este tio es como en la realidad.. lo hace todo bienAlexsanc escribió:@flopsete Si al final acabas cogiendo el PES 2017, ya tienes un fiel seguidor para tu próximo hilo de pes![]()
viendo lo que le mola el PES, yo no me creo que no lo compre.. , yo estoy por cambiar de ONE a PS4 por este juego.. estoy a falta de 15 para vaciar el repre, ya tengo 50000 y 110 huecos, pero tendre que desmontar el equipo de farmeo para poder sacar las 15 que me faltan, lo mejor sabeis que es? que todo esto sera para nada... en xbox one somos 4.. y encima solo te empareja con brasileños SIEMPRE, osea que apenas podre jugar con mis cracks
+Loquillo escribió:carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.
Viendo tu colocacion tactica esta muy claro que el tio te dice las cosas con toda la razon. Una cosa es usar un recurso habitualmente y otro unica y exclusivamente. Vienes aqui de futbolero y solo haces que meter bolas transparentes en el banquillo para que empareje con rivales menores y repetir hasta la saciedad la misma jugada. Otros de las bolas blancas por lo menos intentan hacer cosas diferentes.
pinkyvic escribió:Yo defiendo a carpinho porque a mi tambien me gusta jugar por bandas. Pero ver, como me sucedió a mi, un tío que pone a los Extremos tanto el derecho o el izquierdo en toda la esquina...a qué pensáis que jugaba??
Una cosa es poner los tios pegaditos a banda para jugar por las bandas y otra cosa es que se aproveche de un "fallo" del juego jugando a balonazos que van a coger sus velociraptores.
A mi la disposición táctica de carpinho no me parece mal siempre que sepa jugar y no se aproveche de "bugs" del juego, no sé si me explico..
+Loquillo escribió:Como dijo Jack The Ripper, vamos por partes.
@Molimoli El que se ha venido arriba eres tu, que lo unico que has visto de mi comentario era hacia quien iba dirigido, que no era otro que tu "amiguito de las bolas blancas" y ya has saltado.
Lo primero es que que yo no hablo de los jugadores si no de disposicion tactica y parece ser que tampoco has oido lo que ha dicho el "supuesto lagger". Como ni siquiera lo has oido te lo digo yo. Le dice que solo sabe correr por la banda con Navas y centrar. ¿Ves a Navas en la alienacion? pos eso. Le dice que juega en nivel 3 porque en un 5 le ganarian ¿Es el equipo de la foro de nivel 3? no, pos eso.
@cascarillas @pinkyvic A mi me da igual como juegue cada uno, pero lo que no aguanto es a los que vienen aqui de santos moralistas y cruzados denunciando gente como si de la inquisicion se tratara siendo juez, parte y verdugo y despues se pasan el dia utlizando los exploits del juego para sacar ventaja.
rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas
1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee
2) Tactica contragolpe y todo eso para que sirve
3) como lograis poner los jugadores todos pegadoa a una banda o a otra
4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola
Gracias a todos de antemano :=)
Azofaifa escribió:rapcomando escribió:Aver tengo una varias preguntas
1) Porque en el bayer si te sale guardiola y en atletico de madrid o manchester te pone pone otros nombee
4) Es recomendable el del atletico de madrid o el del manchester, tengo ya a guardiola
a mi simeone, me pone aracil, no se porque, me gusta mucho, fluido lo tengo yo, me encanta, uso los dos y segun el momento cambio, defiende muy bien, y sale al contraataque y con puntas rapidos suelen marcar bastante.
las demas preguntas no te las se responder.
Moloncho escribió:Además luego sacan desafíos de jugar con jugadores de nacionalidades y se hace muy entretenido jugar con diferentes jugadores.
Obelodálix escribió:Moloncho escribió:Además luego sacan desafíos de jugar con jugadores de nacionalidades y se hace muy entretenido jugar con diferentes jugadores.
Suena bien, ¿pero como iba el tema?. Por ejemplo, ¿tenias que formar un equipo en el que todos los jugadores fueran españoles?.
SaluDOS.
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste.![]()
https://youtu.be/crCwlxBhjzA
Molimoli escribió:isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste.![]()
Buen partido compañero,nada que objetar lo único que sí que me he fijado es que el contrario puede ser que fuera con un Level 4 y sin querer se metió en un 5 al subirle algún punto de valoración en algún jugador y subirle la calidad para pasar el filtro a Level 5 porque viendo los equipos me dá esa impresión.
Fíjate http://imgur.com/y5tNrt5 este se coló en el 5 y pagó las consecuencias
Molimoli escribió:isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
Buen partido compañero,nada que objetar lo único que sí que me he fijado es que el contrario puede ser que fuera con un Level 4 y sin querer se metió en un 5 al subirle algún punto de valoración en algún jugador y subirle la calidad para pasar el filtro a Level 5 porque viendo los equipos me dá esa impresión.
Fíjate http://imgur.com/y5tNrt5 este se coló en el 5 y pagó las consecuencias
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
autista escribió:isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
Se habra ido con buen pique el otro por q las ha tenido de todos los colores y al final palma 3-0
AdrianVill escribió:Acabo de jugar un partido de liga...
Efecto konami?
Me expilco, tengo a Guardiola 4141 y me va muy bien con el, pero el nuevo tambien me atrae mucho y me da no se que cambiarlo y que despues me guste mas el 4141. Por la descripcion que has dado me recuerda mucho a Blanc 4123 solo que cambiando un MP por un MC...que decision mas dificil
Esta semana lo he hecho con mi Spaguetti Team