MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Esta mañana creo que había mantenimiento de 4am a 8am, a ver con qué nos sorprenden...supongo que seguirá el mismo repre de Champions y actualización y ya
Poca cosa de novedad esta semana...
¡Campaña de representantes estrella [100 monedas myClub]![2016.04.28]
El coste de un representante estrella será de solo 100 monedas myClub en lugar de las 250 habituales, así que aprovecha para fichar jugadores con una valoración general garantizada de más de 75.
Refuerza posiciones específicas de tu equipo gracias a los representantes estrella. [castolo (DL)], [Minanda (CC)], [Stremer (DF)] y [Ivarov (PT)].

■Duración de la campaña
28/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
*Este periodo puede verse alterado por las necesidades de mantenimiento.

Esta semana estan los mismos torneos Champions tanto Offline como Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Mmmmm menuda punta de ataque llevo esta semana con Hazard/Suárez/Bale se puede liar mucho!

Gracias @Flopsete por las captura y la info,que mal acostumbrados nos tienes fenómeno! [oki]
Porque soy pesimo en defensa, pero creo que es de las pocas veces que han puesto el Guardiola 4-2-1-3. ¿Sabe alguien si los 2 medios se pueden poner a MCD?
@flopsete thanks,
please alguien podría poner la formación de Guardiola? confieso que cuando juego en nivel 5 también lo hago con bolas blancas y suplentes no muy buenos por que mi entrenador solo tiene 440 de Organización, hasta ahora no he encontrado a nadie parecido a I. Cattermol con posiciones 2DC, 1ID o 1ED, 1MP, 1MC, 1MCD, 2CT, 1LD, 1LI, se aceptan sugerencias ...

Imagen
Shooter27 escribió:Porque soy pesimo en defensa, pero creo que es de las pocas veces que han puesto el Guardiola 4-2-1-3. ¿Sabe alguien si los 2 medios se pueden poner a MCD?

iba a preguntar lo mismo, porque lo compro seguro, con que almenos uno se c9nvierta en mcd.... cae fijo.
mithrandir17 escribió:
Shooter27 escribió:Porque soy pesimo en defensa, pero creo que es de las pocas veces que han puesto el Guardiola 4-2-1-3. ¿Sabe alguien si los 2 medios se pueden poner a MCD?

iba a preguntar lo mismo, porque lo compro seguro, con que almenos uno se c9nvierta en mcd.... cae fijo.


El que esta de MP solo se puede cambiar a MC los otros dos sí que se puede poner de MCD y los EX a SD y los LT a CT.
Gracias @Flopsete Siempre con noticias frescas.
Buen partido el que has subido, decirte solo lo mismo que Molimoli, cdo te pasan del medio campo yo prefiero no presionar y mantener la posición cogiendo al defensa o al mcd.
Jorditfsi escribió:
mithrandir17 escribió:
Shooter27 escribió:Porque soy pesimo en defensa, pero creo que es de las pocas veces que han puesto el Guardiola 4-2-1-3. ¿Sabe alguien si los 2 medios se pueden poner a MCD?

iba a preguntar lo mismo, porque lo compro seguro, con que almenos uno se c9nvierta en mcd.... cae fijo.


El que esta de MP solo se puede cambiar a MC los otros dos sí que se puede poner de MCD y los EX a SD y los LT a CT.


pues definitivamente tiene todas las combinaciones que queria, gracias
Una pregunta chicos, al ser el mismo desafio online o offline, si lo gano esta semana, ¿me dará otra bola como recompensa?
Un saludo.
carpinho escribió:@flopsete thanks,
please alguien podría poner la formación de Guardiola? confieso que cuando juego en nivel 5 también lo hago con bolas blancas y suplentes no muy buenos por que mi entrenador solo tiene 440 de Organización, hasta ahora no he encontrado a nadie parecido a I. Cattermol con posiciones 2DC, 1ID o 1ED, 1MP, 1MC, 1MCD, 2CT, 1LD, 1LI, se aceptan sugerencias ...

Imagen

Juego con la misma formación con S.Ferrando (Ranieri) y 480 de gastos. Es solo un poco mas de lo que tienes tú, pero al menos esos 40 dan para un par de suplentes de garantías. Aún así uso 2 bolas blancas porque si no no me entran todos.
Vacíe el repre , estos fueron mis 5 últimos y
1 muller
2 kompany
3 Ramos
4 Boateng
5 Silva
Y para el que a preguntado tanto el torneo online como offline se lo vuelves a ganar te da un repre
Alexsanc escribió:Una pregunta chicos, al ser el mismo desafio online o offline, si lo gano esta semana, ¿me dará otra bola como recompensa?
Un saludo.



Claro que sí.
carpinho escribió:@flopsete thanks,
please alguien podría poner la formación de Guardiola? confieso que cuando juego en nivel 5 también lo hago con bolas blancas y suplentes no muy buenos por que mi entrenador solo tiene 440 de Organización, hasta ahora no he encontrado a nadie parecido a I. Cattermol con posiciones 2DC, 1ID o 1ED, 1MP, 1MC, 1MCD, 2CT, 1LD, 1LI, se aceptan sugerencias ...

Imagen


Esa bola blanca de 41...... Nada, es coña. Yo tambien suelo usar a Cattermole para nivel 3 y juraria que el ID lo puedo convertir en MC, no en ED. Estas seguro que lo puedes usar de ED?
chinin007 escribió:Vacíe el repre , estos fueron mis 5 últimos y
1 muller
2 kompany
3 Ramos
4 Boateng
5 Silva
Y para el que a preguntado tanto el torneo online como offline se lo vuelves a ganar te da un repre


sete10 escribió:
Alexsanc escribió:Una pregunta chicos, al ser el mismo desafio online o offline, si lo gano esta semana, ¿me dará otra bola como recompensa?
Un saludo.



Claro que sí.


Gracias por la info chicos, a darle el torneo otra vez se ha dicho [beer]
Merece la pena mantener en la plantilla a Welbeck?
@11-L por favor deja de meterte con Mariano Guerreiro, te dejo un link de sus mejores goles para demostrarte que no es tan malo como insinuas XD :
https://www.youtube.com/watch?v=XdnXurl9a20

Imagen

Una estadística sin afán de crear polémica, sabíais que si Konami quitara a todos los jugadores bolas blancas tendría que cargarse a 5188 jugadores y entre ellos 462 jugadores transparentes? que hariamos sin ellos Dios? [carcajad]

Por otro lado @11-L efectivamente ese ID se puede transformar en MC y no en ED, pero lo que yo indicaba que si fuera un ED también me gustaría y no cambiaría mucho en mi forma de juego.

@Shooter27 podrías poner la formación para verlo?
@Molimoli Gracias por la observacion, y si que llevas razon. De todas formas, no se porque no me grabo el principio del partido para que se vieran las alineaciones y el entrenador :-? :-? :-? Es que jugaba con Guardiola 4141 que va con la linea defensiva casi a medio campo y presiona bastante porque deja la espalda muy descubierta y como te la pillen estas xodido. Normalmente juego con un portero ofensivo (Neuer, Ter Stegen, ect) que te hacen de libre, pero ayer queria probar a Khan :-| :-| .
Ya subire algun partido con el Cholo que va mas atras a ver que te parece ;)
Creo que es la primera semana desde que tengo a Hazzad que tiene flecha roja [facepalm] lo he probado como EI en la final del torneo Offline y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Aprovechalo esta semana, vaya maquina... [plas] [plas]
Y si, os tengo muy mal acostumbrados y casi con toda seguridad este sera mi ultimo jueves en reportar a primera hora, por lo menos durante los proximos 6 meses, que empiezo a currar el martes por fin :-| :-| y lo mas probable en turno de mañana, pero vamos que seguire por aqui ;)

@Obelodálix @Azofaifa Me alegro que os haya gustado y os animo a que subais algun partido [rtfm] [rtfm]

@carpinho Estoy terminando de montar el video de Traore [tadoramo] [tadoramo] creo que esta tarde lo subo, para que se le haga la boca agua a @leewix ;)

@Moloncho Gracias amigo, tomo nota de lo de la defensa y como le decia a @molimoli que el entrenador era Guardiola y la defensa tiene querencia a irse hacia adelante :p :p

Por cierto que ese Guardiola pinta acoxonante, y si no fuera porque me quitaria el que tengo 4141 me lo pillaba de cabeza [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete Enhorabuena por lo del trabajo!! Esperemos que dure para mucho más, y no sólo seis meses. Y si encima te gusta, miel sobre hojuelas! [oki]
Una pregunta... estaba intentando contratar a Guardiola como DT, pero me dice que la compra con GP's está bloqueada y que sólo puedo conseguirlo con monedas de Myclub, ¿cómo se desbloquean los DT's? Gracias!

*Edito*: Acabo de ver que el primero que me deja coger cuesta 10.800 GP's, y tengo 16.000, puede ser que los otros aparezcan bloqueados porque cuestan más GP's y no tengo bastantes?
Orden escribió:Una pregunta... estaba intentando contratar a Guardiola como DT, pero me dice que la compra con GP's está bloqueada y que sólo puedo conseguirlo con monedas de Myclub, ¿cómo se desbloquean los DT's? Gracias!


Para desbloquear la compra mediante GPs de los entrenadores TOP, hay que jugar un determinado número de partidos a myClub. Vendrian a ser unos 500 o 600 o así más o menos (entre todas la modalidades). A medida que vas echando partidos, verás como se van desbloquando entrenadores de valoraciones más altas, y así hasta que desbloqueas los TOP.
YamiBoy escribió:
Orden escribió:Una pregunta... estaba intentando contratar a Guardiola como DT, pero me dice que la compra con GP's está bloqueada y que sólo puedo conseguirlo con monedas de Myclub, ¿cómo se desbloquean los DT's? Gracias!


Para desbloquear la compra mediante GPs de los entrenadores TOP, hay que jugar un determinado número de partidos a myClub. Vendrian a ser unos 500 o 600 o así más o menos (entre todas la modalidades). A medida que vas echando partidos, verás como se van desbloquando entrenadores de valoraciones más altas, y así hasta que desbloqueas los TOP.

Gracias! Madre mía, 500 o 600 partidos jejeje, llevo unos 200 y ya me parecía que llevaba una cantidad considerable [carcajad]. Pues a darle más hasta que se desbloqueen!
Esta semana defensores con flecha para arriba tengo 2 que no los he usado prácticamente:

MANGALA
OTAMENDI

¿Alguna referencia sobre ellos?.

Tengan en cuenta que sería para plantarlos en la línea de 3 del gran Vanhaezebrouck.

La que viene jugando es: Pepe - S. Ramos - T. Silva y en el segundo tiempo Boateng (mermando EE).
También tengo a Godin, Varane, Manolas y D. Luiz de reservas.
YamiBoy escribió:@flopsete Enhorabuena por lo del trabajo!! Esperemos que dure para mucho más, y no sólo seis meses. Y si encima te gusta, miel sobre hojuelas! [oki]

Muchas gracias amigo, ojala [beer] [beer] [beer]

The_Witcher escribió:Esta semana defensores con flecha para arriba tengo 2 que no los he usado prácticamente:

MANGALA
OTAMENDI

¿Alguna referencia sobre ellos?.

Tengan en cuenta que sería para plantarlos en la línea de 3 del gran Vanhaezebrouck.

La que viene jugando es: Pepe - S. Ramos - T. Silva y en el segundo tiempo Boateng (mermando EE).
También tengo a Godin, Varane, Manolas y D. Luiz de reservas.


Otamendi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luisao, Marquinhos y Gimenez junto a Manolas hay que probarlos ;)

Salu2
Muy tentador la nueva formación de Guardiola, le tengo con la formación 4-1-4-1, pero estoy pensando en cambiarla por esta. ¿Alguien puede colgar una fotito para ver la formación?. ¿Juega con interiores o con exteriores?.

flopsete escribió:@Obelodálix @Azofaifa Me alegro que os haya gustado y os animo a que subais algun partido [rtfm] [rtfm]


Yo es que todavía soy un jugador "amateur", hombre, podría venir bien para ver las cosas que no se tienen que hacer durante un partido. XD

Bromas a parte, suelo jugar online los fines de semana, ya que entre semana no tengo mucho tiempo y solo "farmeo" mientras realizo labores por la casa o algún partido suelto offline para no perder "sensaciones"; pero algún día subo un partido para que me digáis las cosas que tengo que mejorar. ;)

Y enhorabuena por tu nuevo trabajo. [beer]

SaluDOS.
Enhorabuena Flopsete. Como te dice el compañero, que sea duradero. Ahora tendras tu que estar pendiente de lo que se postee por aqui :)
Hoy me ha dado por mirar mis estadísticas, he visto que tenía a mi equipo de Divisiones SIM en el puesto 738 del Raking y me ha entrado la curiosidad por ver las estadisticas de los primeros de Ranking y me he encontrado con esto...

Imagen

La parte SIM esta correcta, es alguien que se ha dedicado a explotar el bug como si no hubiera un mañana, pero la sorpresa me la he llevado en la parte ONLINE. ¿Alguien me puede explicar como se puede tener esas estadísticas y estar en 1ª División?. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy me ha dado por mirar mis estadísticas, he visto que tenía a mi equipo de Divisiones SIM en el puesto 738 del Raking y me ha entrado la curiosidad por ver las estadisticas de los primeros de Ranking y me he encontrado con esto...

Imagen

La parte SIM esta correcta, es alguien que se ha dedicado a explotar el bug como si no hubiera un mañana, pero la sorpresa me la he llevado en la parte ONLINE. ¿Alguien me puede explicar como se puede tener esas estadísticas y estar en 1ª División?. :-|

SaluDOS.

Pues asi a bote pronto solo se me ocurre que el tipo o bien se ha dejado ganar en los desafios de champions, o bien ha jugado muchisimo y le han fulido todos los puntos que tenia y luego claro, si es un poco bueno, en div online al tener pocos puntos, el camino a primera es mas facil...
Jajaja épico 274 puntos de valoración y en DIV 1.

Bueno ya vemos que la antítesis de los tramposos existe!!

¿O acaso se olvidan de los pintas que tienen 1000+ de valoración y juegan en DIV 12? XD XD XD.
Ese se ha dejado perder hasta tener 0 de valoración y luego ha disfrutado como una perra porque sino no me lo explico.
pinkyvic escribió:Ese se ha dejado perder hasta tener 0 de valoración y luego ha disfrutado como una perra porque sino no me lo explico.
Hay esta, yo me he jugado una cena con un colega a que llegaba a primera div. pues bien no he logrado pasar de 3°, estoy por dejarme ganar en los desafios, campeonatos hasta los 200 o 300 puntos y asi poder llegar fijo, ahora estoy en 700 y en estos niveles es muy dificil llegar, por laggers, y rivales que son mejores que yo, asi que este tipo del que hablamos quizas tambien tenga algo pendiente jjjjjj
Muy bien Konami, tenías que hacerme perder justamente ESE partido [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@flopsete Sigo el hilo desde el primer dia y todos los dias, rara vez participo, pero GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, por tu trabajo, aportes y participación, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SUERTE EN EL CURRO!!!!!!!
Tengo 115 jugadores en mi plantilla, 115.

¿Os podéis creer que no tengo NI UNO SOLO con flecha roja esta semana?? :O :-? Lo flipo...

Di que esta semana me voy de viaje y apenas voy a jugar, pero vaya tela...

Por cierto, de aquí el foro solamente me enfrento con @carpinho o qué?? Jajajajaja! Solamente coincido con el cada dos por tres y eso que los dos vamos alnternando distintos niveles de equipos...
@Obelodálix @Jackj9 @Petardo1565 Muchas gracias compañeros, seguro que nos seguiremos viendo [oki] [oki]

Aqui os dejo un video de unos goles y de L. Traoré o la makina total...

https://youtu.be/M7EEiVEX-5g

@carpinho ahi lo tienes ;)

@leewix Miralo y sufreeeeeeeee [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
The_Witcher escribió:Jajaja épico 274 puntos de valoración y en DIV 1.

Bueno ya vemos que la antítesis de los tramposos existe!!

¿O acaso se olvidan de los pintas que tienen 1000+ de valoración y juegan en DIV 12? XD XD XD.

Lo de las divisiones era en el anterior PES ahora te emparejan por valoración no por la división en la que estés.
Este lo que hace para mantenerse en primera es perder en desafíos y campeonatos y así tener valoración baja y poder jugar siempre contra novatos.
Pero es que hsciendo eso nunca mejorará como jugador , porque como.se mejora es jugando contra gente buena, pero bueno allá el
una duda me he sacado las dos tiradas gratis pero tengo el repre vacio, he mirado los que me podrian salir y los tengo todos, que hago?? me guardo las dos tiradas gratis para la semana que viene??? o si las tiro,,,,,,,,,, que pasara, es que tengo todo...........
Buenas chicos,
Una preguntilla a los que soléis jugar online, ¿que porteros y cual soléis usar para cada nivel de equipo? porque he acumulado como 7 o 8 porteros y creo que va a ser momento de hacer una criba.

@flopsete Muchas felicidades por tu curro, quien la sigue la consigue! Ahora ya sabes a esforzarte mucho y a darte caprichitos [beer]
Acabo de terminarme los 2 torneos de esta semana, abro bolas y... BENATIA Y ROBBEN!! Increible, me hacia falta un central como el comer.. y de robben que decir??
Una pregunta, tengo al entrenador del Zenit, el del 3-5-2 (me va increible), pero no se donde poner a Robben. De qué me lo recomendais?? De ID tiene 89, de MP 90, y de SD 90 tambien. Me jode no tener ED pero es que ese entrenador es DIOS, suelo ganar la mayoria de los partidos y disfrutando (piques con amigos generalmente, no me gusta divisiones por la cantidad de laggers y niños rata).
Mi once, sin contar a Robben, seria el siguiente:
--------------Neuer------------------
---Manolas----Piqué---Ramos---
------L.Gustavo---Verratti---------
Di Maria-----William-----Hazard
-------CR------------Neymar------

en banquillo tengo Morata, BENATIA, ROBBEN, Alexis Sanchez, Lloris y Babangida
la Formación seria PT- CT,CT,CT- MCD,MC,ID,II,MP- SD.DC
hwoarang escribió:Acabo de terminarme los 2 torneos de esta semana, abro bolas y... BENATIA Y ROBBEN!! Increible, me hacia falta un central como el comer.. y de robben que decir??
Una pregunta, tengo al entrenador del Zenit, el del 3-5-2 (me va increible), pero no se donde poner a Robben. De qué me lo recomendais?? De ID tiene 89, de MP 90, y de SD 90 tambien. Me jode no tener ED pero es que ese entrenador es DIOS, suelo ganar la mayoria de los partidos y disfrutando (piques con amigos generalmente, no me gusta divisiones por la cantidad de laggers y niños rata).
Mi once, sin contar a Robben, seria el siguiente:
--------------Neuer------------------
---Manolas----Piqué---Ramos---
------L.Gustavo---Verratti---------
Di Maria-----William-----Hazard
-------CR------------Neymar------

en banquillo tengo Morata, BENATIA, ROBBEN, Alexis Sanchez, Lloris y Babangida
la Formación seria PT- CT,CT,CT- MCD,MC,ID,II,MP- SD.DC



Buenas, yo uso el mismo entrenador y suelo decir por aquí que es EL DIOS DE MYCLUB, así que me alegra que alguien acompañe mi parecer.

Lo saqué hace poco en combinación de agentes frees 50% y lo estoy usando de MP si va de titular o de SD si va a ingresar en la segunda parte en algunos casos, va fantástico en ambas posiciones, de inferior no lo he usado porque esos puestos están cubiertos por Bale y Hazard por la izquierda y Willian y Alexis Sánchez por la derecha ya que necesito gente que tenga mucho recorrido porque hago ida y vuelta constante y Robben no está para eso, no da para sacrificarle resistencia en eso, lo de él es ataque y nada más.
El que tenga a Morata que lo ponga. La virgen...el primer partido en frío me han enchufado un 3-1, aunque he tenido ocasiones claras también, pero ha sido mejor. Juego el siguiente con Morata de titular junto a Cavani de SP y el cabrón me mete 2 goles y da la asistencia. 3-1 a mi favor. [jaja] Está en flecha amarilla.
Azofaifa escribió:una duda me he sacado las dos tiradas gratis pero tengo el repre vacio, he mirado los que me podrian salir y los tengo todos, que hago?? me guardo las dos tiradas gratis para la semana que viene??? o si las tiro,,,,,,,,,, que pasara, es que tengo todo...........

Vende a los dos más caros y los vuelves a sacar de gratis. O los conviertes en entrenador y los entrenas a si mismo, a los dos que quieras subir stats más rápidamente.

@flopsete enhorabuena por el curro, como echaremos de menos tus infos los jueves puntual como un reloj.

@The_Witcher Yo he jugado en la secundaria esta semana con Mangala en naranja, además con malas sensaciones, es decir, la IA no estaba por la labor y la verdad es que me ha gustado. Es bastante expeditivo y va bien al corte, además no es lento, eso sí un poco torpe con el balón.
Alguien se anima a unos amistosos? Estoy muy quemado con los laggers,a valoración más alta más mierda hay!Quien se anime que me avise aquí y nos ponemos a la obra! [bye]

Edit:Ya que nadie se anima pues no me queda más remedio que jugar a Myclub(en contra de mi voluntad porque sé lo que hay)y que me encuentro en el primer partido del día? http://imgur.com/PwNa1bq Pues eso me encuentro y ayer mis 3 partidos del día fueron más de lo mismo,es una vergüenza esto,a más valoración es imposible de jugar,hay que moverse en 500-750 máximo,alguien vé esto normal en un multijugador?He visto juegos en los que alguna partida pues va algo mal como es Cod pero esto?Todo el puto día trabajando y llegas a casa para echar un par de partidas y estos desgraciaos te hacen perder el tiempo.400 años con el Pes y no lo arreglan,me cago en sus muelas ya ome ratataaaa

Si alguien quiere jugar que avise...
Estimados @flopsete y @Moloncho:
Gracias por vuestras referencias!!

Otamendi le estoy subiendo EE de suplente, Mangala he visto que esta MUUUY bajo de EE y anclajes tácticos casi ninguno, así que lamentablemente por cuestiones de tiempo no podré subirlo y tendrá que quedar para otra ocasión.
Molimoli escribió:Alguien se anima a unos amistosos? Estoy muy quemado con los laggers,a valoración más alta más mierda hay!Quien se anime que me avise aquí y nos ponemos a la obra! [bye]


Yo aún estoy en el currele si no intentaba tomarme la revancha de ayer ;)
Buenas!!! el 4-2-1-3 de Pepito Guardiola de esta semana es BRUTAL!!! solo digo eso... jejejeje
Shooter27 escribió:El que tenga a Morata que lo ponga. La virgen...el primer partido en frío me han enchufado un 3-1, aunque he tenido ocasiones claras también, pero ha sido mejor. Juego el siguiente con Morata de titular junto a Cavani de SP y el cabrón me mete 2 goles y da la asistencia. 3-1 a mi favor. [jaja] Está en flecha amarilla.


El mejor jugador de largo de este PES. El mío lleva casi 900 goles en menos de 450 partidos
Acabo de jugar contra un ruso que llevaba 7 Bolas blancas, 4 de menos de 50 y 3 de menos de 45. Eso no es nivel 3, no me jodas. Su tridente era Bale, Hazard y Suárez, los 3 en rojo. Le he empatado a 2, yo con 3 cambios, dos de ellos Salah y Torres. De esto se aprovechan, a igualdad de condiciones lógicamente le hubiera ganado.
Yo también tengo a Morata y es una pasada, es el nuevo Ibrahimovic en este juego.
Josh_Holloway escribió:
Shooter27 escribió:El que tenga a Morata que lo ponga. La virgen...el primer partido en frío me han enchufado un 3-1, aunque he tenido ocasiones claras también, pero ha sido mejor. Juego el siguiente con Morata de titular junto a Cavani de SP y el cabrón me mete 2 goles y da la asistencia. 3-1 a mi favor. [jaja] Está en flecha amarilla.


El mejor jugador de largo de este PES. El mío lleva casi 900 goles en menos de 450 partidos

Pues justo he perdido un partido que ganaba 4-3 en el 80 por un fallo suyo a puerta vacía totalmente que no me explico aún como la ha tirado tan tan lejos de la portería [mad] . Hasta el rival me ha felicitado por el partido [carcajad]
Lo estoy probando por primera vez y la verdad es que tiene buena pinta. No puedo decir lo mismo de Suárez, no me gusta nada nada. Prefiero a Kalou, fijaos.
18055 respuestas