MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que representante es "Catching" en español? Jaja
Josh_Holloway escribió:Que representante es "Catching" en español? Jaja

Atajar
isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub ;)
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste. :)

https://youtu.be/crCwlxBhjzA


buen partido pero casi te gana man! Es un level 5 igual, miarr los titulares de similar valoracion, luego el banquillo cambian
O tocan el cansancio el año que viene o esto los días que el viento te sopla en contra es infumable. Es que te presionan todo el partido con doble cuadrado y no se cansan, no sólo eso sino que encima si sales de esa presión, misteriosamente recuperan la posición a la que mi otro jugador ha controlado el balón, te roban el balón atravesandote por detrás, etc...
Y para colmo el partido que acabo de jugar, tengo un penalti a favor en el último minuto para empatar, la coloco fuerte en un lado y me la tira floja por el centro, va hombre va.

Edito: No me había dado cuenta que estoy a dos puntos de renovar gratis y me quedaban tres partidos, @carpinho en ocasiones veo muertos [carcajad]
Despues de haber limpiado este agente vendi a messi, la verdad esq si hay alguien por el que tenga que pagar contratos caros sera para Baggio, la cuestion es que converti a entrenado a messi y vendi a los que no ne interesan de este repre.. tiro un repre gratis y sas.. aparece denuevo Messi ! [plas] jaja al parecer quiere entrar en mi 11 estelar... [360º]
A alguien le ha salido el representante de Pt?
Moloncho escribió:@flopsete juegas muy pausado, intentando disfrutar el fútbol, llevas a guardiola pero no presionas como si no hubiera mañana como hace la mayoría que no te dejan jugar. Debe ser una gozada para quien le guste elaborar fútbol Jugar contra ti, acostumbrado a los rivales de esta nuestra comunidad.

La verdad es que lo intento, pero a veces es imposible poner pausa y tienes que soltar el balon a primer toque porque ya tienes a tres o cuatro tios encima. Anda que no me meten goles por querer salir jugando desde atras [+risas] [+risas] pero bueno, es mi juego y lo asumo ;)
En este partido destacaria sobre todo el "as en la manga" y de la importancia de la tener buenos recambios en el banquillo (No digo cantidad que si no lo sacais de contexto [+risas] [+risas] ) digo llevar algo que te permita cambiar la dinamica de los partidos o cubrir un imprevisto ;)

Salu2
Tengo mas suerte en las bolas free que en los representantes. Jaja
flopsete escribió:
Moloncho escribió:@flopsete juegas muy pausado, intentando disfrutar el fútbol, llevas a guardiola pero no presionas como si no hubiera mañana como hace la mayoría que no te dejan jugar. Debe ser una gozada para quien le guste elaborar fútbol Jugar contra ti, acostumbrado a los rivales de esta nuestra comunidad.

La verdad es que lo intento, pero a veces es imposible poner pausa y tienes que soltar el balon a primer toque porque ya tienes a tres o cuatro tios encima. Anda que no me meten goles por querer salir jugando desde atras [+risas] [+risas] pero bueno, es mi juego y lo asumo ;)
En este partido destacaria sobre todo el "as en la manga" y de la importancia de la tener buenos recambios en el banquillo (No digo cantidad que si no lo sacais de contexto [+risas] [+risas] ) digo llevar algo que te permita cambiar la dinamica de los partidos o cubrir un imprevisto ;)

Salu2


Yo siempre llevo mínimo un jugador que me cubra muchas posiciones en medio y atrás y un as en la manga desequilibrante.

Lo que dices que a veces se puede jugar pausado y otras no es a lo que yo me refiero en el mensaje anterior. Cuando tienes el día en contra es casi imposible jugar si el rival presiona como si no hubiera mañana xq además no se cansan (si al menos tocaran el tema cansancio, llegaría un momento del partido que podrías jugar).
eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?


el free te refieres?? sí, regalaron 2. en uno de ellos me salió Neuer :-)
pinkyvic escribió:
eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?


el free te refieres?? sí, regalaron 2. en uno de ellos me salió Neuer :-)


Imagino se referirá al agente PT para combinar, a mi nunca me ha salido, y es muy suculento para sacar bolas Transparentes [carcajad]
Moloncho escribió:
pinkyvic escribió:
eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?


el free te refieres?? sí, regalaron 2. en uno de ellos me salió Neuer :-)


Imagino se referirá al agente PT para combinar, a mi nunca me ha salido, y es muy suculento para sacar bolas Transparentes [carcajad]


ah, pues si es eso, a mi me habrá salido 1 vez o 2 máximo que recuerde, poquísimo!
A mi solo me salen CT y DC..llevo esperando toda la vida los de SD y EI para Reyes y El Sharawy y no hay manera.. [buuuaaaa]
Moloncho escribió:
Josh_Holloway escribió:Que representante es "Catching" en español? Jaja

Atajar


Muchas gracias!
elxucomartini escribió:A mi solo me salen CT y DC..llevo esperando toda la vida los de SD y EI para Reyes y El Sharawy y no hay manera.. [buuuaaaa]


Ami me salio la semana pasada konoplyanka combinando regate y pierna derecha por si te interesa. Ahora estoy intentafo tener banega. Ya que esta mañana me salio reus jaja
@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.
Ya consegui los huecos y los gps y aqui os dejo la limpieza del repre de Semis de Champions en su primera parte, en un rato la segunda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vs-0flKDrHA

Salu2 y que os guste
@flopsete pocos cracks te quedarán por sacar ya después de todos los repres q has vaciado no??a mi de este me quedan 15 q como madridista q soy son los q más deseo, CR, Bale, Ramos, Modric [babas]....espero q llegue a la final el Madrid y así los puedo conseguir sin tener q desprenderme de jugadores q me gustan pero q son bastante más modestos en lo q a stats se refiere.Decir q tengo una plantilla de 160 espacios con un solo hueco para tirar del repre free cuando se llena.No soy de farmear mucho, por lo tanto se me hace imposible juntar los 350000 q me piden para ampliar a 165 :(
Y el modo este me tiene enganchadisimo, aunque para el próximo Pes sabré organizar mejor la plantilla, la de jugadores q habré vendido en su día y al tiempo me han vuelto a salir [+furioso]
Saludos ;)
@ivanjoe30 Yo en la principal tengo 180 y en la secundaria 150 y entiendo que a veces da pena vender jugadores, pero al final si quieres vaciar repres tiene que ser asi y con el tema repetidos, no vendas ningun jugador del repre de la semana porque si lo vendes y tiras una bola seguro que te sale :-| :-| :-|
Las ampliaciones hay que hacerlas cuando hay descuentos del 50% o 75% porque a partir de 100 huecos los precios se vuelven prohibitivos, asi que es mejor ahorrar y esperar a la oferta de huecos. Y si que te diria que siempre dejes 11 huecos libres para poder farmear con los repres free ;) Suerte.



Aqui os dejo la segunda y ultima parte del mega ball opening de semis de Champions...se admiten apuestas de quien sera el ultimo en salir [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=n5zWjvZqKJU

Salu2
¡Saludos gente de PES! :)

Aquí os dejo un nuevo vídeo calentito, calentito. Y digo calentito porque el rival era un poco faltosín y le gustaba darle a la segada. ¿Pero quién se iría más caliente al final, él o yo? [+furioso]

Como siempre, comentarios y críticas constructivas serán bienvenidos.

Espero que os guste ;)
https://youtu.be/gBHR3QvPJDg

Rock & PES
Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
https://youtu.be/SrOpkgKbhac
@isitec ganó el mejor en un partidazo. El otro solo sabe pegar palos y balonazos al Kun. Vaya dos golitos de falta le metiste con Bruno jaja
pinkyvic escribió:@isitec ganó el mejor en un partidazo. El otro solo sabe pegar palos y balonazos al Kun. Vaya dos golitos de falta le metiste con Bruno jaja


Hey, gracias amigo!! Últimamente estoy onfire en los tiros de falta. Se tuvo que pillar una rabieta por esos dos golitos de falta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta jugar con el Villarreal porque es un equipo equilibrado pero no top. Es una satisfacción enorme ganar a equipos superiores. La verdad, el partido me costó un huevo.
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
https://youtu.be/SrOpkgKbhac

vaya, se ve que algo no le gustó jajajaj. Creo que no es la primera vez que aparece un vídeo suyo xD
Aunque para ser sincero, yo prefiero que me hagan segadas a que empiecen a pasarse el balón en defensa y a perder tiempo desde el principio.
Con este repre de champions, ya tengo 100% probabilidad de bola negra, a ver si consigo sacar un cr7, benzema, lewandowski o ribery. De primeras, me ha salido robben. De cabeza a la media punta. 11 de gala:
keylor nabos

Otamendi(ld) thiago silva, Miranda, alaba(li)

Motta(mcd) Arturo vidal (mc) robben(mp)
Bale(id) gaitan(ii)
Inzaghi

Suplentes: nolito, mertens, verratti, matuidi, kondogbia, manolas, douglas costa.
(mensaje borrado)
consulta
necesito hacer algo de limnpieza en el equipo, que opninais de vender a estos dos DC: Bacca y Dzeko y Mp : oscar
Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?
Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?


ya no se puede ;)
Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?

En ps4 esta capado ya no se puede hacer desde hace 1 mes por lo menos
Alguien sabe a q puntuación se pasa de nivel

Nivel 1 1150
Nivel 2 1400?
ya me lo acaban de hacer me enfrento a un 750ptos, le remonto y partido nulo menudo personaje dexter16
ademas de repente, pause para hacer mis cambios y listo partido nulo
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
https://youtu.be/SrOpkgKbhac

Este tío es un tramposo con mayúsculas.
Porque hace las faltas y después hace lo del cancel para que el jugador no vaya a por el balón.
Menudo elemento
Me quedan tres para vaciar este representante, casualmente los tres de más valoración que me faltaban desde un principio Toure, agüero y Griezman.
cascarillas escribió:
Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?

En ps4 esta capado ya no se puede hacer desde hace 1 mes por lo menos

Ok gracias oye k es lo del cancel k dices
@Kikorro1970 hacerle un entrada de falta, el arbitro dejar seguir y él pulsar R1+R2 (cancelar movimiento) para no ir a por el balón y asi poder recuperarlo o que siga la jugada sin el árbitro pitar la falta

@flopsete enhorabuena por tu trabajo (tanto el futuro como el que haces en este hilo) y que te vaya muy muy bien. Por favor, no nos abandones los jueves jaja...que nos viene muy bien a los que no andamos por casa ver la actualización que trae.

Por otro lado, me he visto tus ultimos vídeos tanto jugando como los balls openings y qué decir. Juegas muy bien, al menos pausado siempre que se pueda y eso se agradece. Pero en cuanto a los balls openings, creo que se pierde un poco/bastante de gracia cuando ya tienes a todos los megacracks de un representante,no?? Ya sé que si quieres algun perro gordo, te saldrá casi seguro que al final pero...vaciarlo?? Pierde un poco de gracia el tenerlos a todos,no?? Lo que mola es estar ahí y pegar un bote si te sale un buen jugador (como cuando me salió Ibra ennun free a mi jaja)y no estar esperando ahora sale Touré, ahora queda Filipe Luis y el Kun...no sé si me explico. Se pierde un poco la gracia, a mi parecer. Pero olé tú que puedes tener a todos esos!! Alguno de ellos no me importaría tenerlo, obvuamente.

Yo soy un paquetillo, capaz de ganar a uno que esta en 3a y luego perder contra uno de 7a, div en la que estoy ahora. Creo que lo máximo que he estado ha sido 4a...pero ahora no sé que me pasa que por X o por Y, no marco, no hay suerte. Y eso que pongo a mi equipo top pero...nada...Subo a 6a y la siguiente bajo de nuevo jaja...Hay partidos que se salen y hay otros que no puedo...se me anticipan, me pasan por encima...Eso si, intento no jugar connun equipo de no menos EE que 90 porque sino es una odisea...Aunque tenga que poner a otros jugadores como Savic, Tiago, Moya...jugadores de menos media.

Ayer me tocó contra uno que se llamaba Avignon creo, pues no veas...me marcó un gol y se pasó todo el partido repartiendo a diestro y siniestro. Me lesionó a Dybala y todo. Pero es que era imposible, era recibir y zas. Y no le expulsaron a nadie. Y como jugaba al pelotazo pues se encontró con un gol. Es una pena que haya tan poca gente que quiera tocar y elaborar.

Pero es que el de antes igual. Éste no segaba pero perdía tiempo a cascoporro. Los últimos minutos, con mi equipo echado arriba, se dedicó a tocarla y perder tiempo, sin querer jugar con todas las ocasiones que le estaba haciendo...y al final, se salvó. Raramente se salva uno cuando esta padeciendo un vendaval o cuando lo esta creando. Pero sí, me ganó, 1-0 para él.

Lo que realmente me preocupa del juego es que tengas que jugar muchas veces como quiere el juego, no como tu quieras. No puedes sacar la pelota ni controlada desde atrás porque al mínimo despiste...la lías. Y eso que he mejorado mucho con el Cholo, 4-4-2, con un Mcd, 2Mc y un Mp...A ver si esta noche aguantan las embestidas del Bayern jeje

Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento. Es decir, saber todos esos comandos que yo creía que sabia poca gente...no sé me sorprende. Quizás infravaloró a ese que está en 7a como yo...y eso que yo sé todos esos movimientos hacerlos...

Un saludo a todos! [beer]
pinkyvic escribió:
Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento. [beer]

Bueno eso es de primaria eh.. jjjjj
YamiBoy escribió:@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.

Eras tú verdad? A mi tb me sonaba tu nombre y me hacía ilusión cruzarme con alguien del foro.. Que pena que acabase así el partido!
Pues hombre como tu bien dices estábamos 0—0 y acababa de empezar el partido... No tendría mucho sentido laggear aposta no?
Tengo la play conectada por cable y además sino me equivoco ayer tenía la Triple AAA de deportividad...
No sé que más te puedo decir, espero que nos volvamos a cruzar y despejes tus dudas y podamos echar un partido como Dios manda!

Edito: además @YamiBoy saliste tu como desconectado no? No fue ni siquiera lo de la conexión ha empeorado significativamente ni nada de eso... hay laggers que te pueden hacer perder el partido directamente?
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. .... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
https://youtu.be/SrOpkgKbhac



A nadie le sorprende lo de ese tio. Retratado otra vez.
isitec escribió:¡Saludos gente de PES! :)

Aquí os dejo un nuevo vídeo calentito, calentito. Y digo calentito porque el rival era un poco faltosín y le gustaba darle a la segada. ¿Pero quién se iría más caliente al final, él o yo? [+furioso]

Como siempre, comentarios y críticas constructivas serán bienvenidos.

Espero que os guste ;)
https://youtu.be/gBHR3QvPJDg

Rock & PES


sigue asi, buenos partidos men [beer]

pinkyvic escribió:@isitec ganó el mejor en un partidazo. El otro solo sabe pegar palos y balonazos al Kun. Vaya dos golitos de falta le metiste con Bruno jaja


vaya trallazos mete ese brunito :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa]
pinkyvic escribió:@Kikorro1970 hacerle un entrada de falta, el arbitro dejar seguir y él pulsar R1+R2 (cancelar movimiento) para no ir a por el balón y asi poder recuperarlo o que siga la jugada sin el árbitro pitar la falta

@flopsete enhorabuena por tu trabajo (tanto el futuro como el que haces en este hilo) y que te vaya muy muy bien. Por favor, no nos abandones los jueves jaja...que nos viene muy bien a los que no andamos por casa ver la actualización que trae.

Por otro lado, me he visto tus ultimos vídeos tanto jugando como los balls openings y qué decir. Juegas muy bien, al menos pausado siempre que se pueda y eso se agradece. Pero en cuanto a los balls openings, creo que se pierde un poco/bastante de gracia cuando ya tienes a todos los megacracks de un representante,no?? Ya sé que si quieres algun perro gordo, te saldrá casi seguro que al final pero...vaciarlo?? Pierde un poco de gracia el tenerlos a todos,no?? Lo que mola es estar ahí y pegar un bote si te sale un buen jugador (como cuando me salió Ibra ennun free a mi jaja)y no estar esperando ahora sale Touré, ahora queda Filipe Luis y el Kun...no sé si me explico. Se pierde un poco la gracia, a mi parecer. Pero olé tú que puedes tener a todos esos!! Alguno de ellos no me importaría tenerlo, obvuamente.

Yo soy un paquetillo, capaz de ganar a uno que esta en 3a y luego perder contra uno de 7a, div en la que estoy ahora. Creo que lo máximo que he estado ha sido 4a...pero ahora no sé que me pasa que por X o por Y, no marco, no hay suerte. Y eso que pongo a mi equipo top pero...nada...Subo a 6a y la siguiente bajo de nuevo jaja...Hay partidos que se salen y hay otros que no puedo...se me anticipan, me pasan por encima...Eso si, intento no jugar connun equipo de no menos EE que 90 porque sino es una odisea...Aunque tenga que poner a otros jugadores como Savic, Tiago, Moya...jugadores de menos media.

Ayer me tocó contra uno que se llamaba Avignon creo, pues no veas...me marcó un gol y se pasó todo el partido repartiendo a diestro y siniestro. Me lesionó a Dybala y todo. Pero es que era imposible, era recibir y zas. Y no le expulsaron a nadie. Y como jugaba al pelotazo pues se encontró con un gol. Es una pena que haya tan poca gente que quiera tocar y elaborar.

Pero es que el de antes igual. Éste no segaba pero perdía tiempo a cascoporro. Los últimos minutos, con mi equipo echado arriba, se dedicó a tocarla y perder tiempo, sin querer jugar con todas las ocasiones que le estaba haciendo...y al final, se salvó. Raramente se salva uno cuando esta padeciendo un vendaval o cuando lo esta creando. Pero sí, me ganó, 1-0 para él.

Lo que realmente me preocupa del juego es que tengas que jugar muchas veces como quiere el juego, no como tu quieras. No puedes sacar la pelota ni controlada desde atrás porque al mínimo despiste...la lías. Y eso que he mejorado mucho con el Cholo, 4-4-2, con un Mcd, 2Mc y un Mp...A ver si esta noche aguantan las embestidas del Bayern jeje

Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento. Es decir, saber todos esos comandos que yo creía que sabia poca gente...no sé me sorprende. Quizás infravaloró a ese que está en 7a como yo...y eso que yo sé todos esos movimientos hacerlos...

Un saludo a todos! [beer]

No te fijes nunca en la división en la que esta tu rival, fíjate siempre en la valoración que tenga porque cualquier jugador de mas de 500 de valoración sabrá hacer todas esas cosas que tu dices.
Lo mejor es no fijarse en nada de eso, jugar y listo.
En este PES muchas veces te obliga a jugar en largo porque el cansancio es nulo y como los jugadores corren casi mas que el balón pues siempre llegan a la presión, esperemos que en el próximo arreglen esto y en este aspecto se parezca mas al PES 2015
elxucomartini escribió:
YamiBoy escribió:@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.

Eras tú verdad? A mi tb me sonaba tu nombre y me hacía ilusión cruzarme con alguien del foro.. Que pena que acabase así el partido!
Pues hombre como tu bien dices estábamos 0—0 y acababa de empezar el partido... No tendría mucho sentido laggear aposta no?
Tengo la play conectada por cable y además sino me equivoco ayer tenía la Triple AAA de deportividad...
No sé que más te puedo decir, espero que nos volvamos a cruzar y despejes tus dudas y podamos echar un partido como Dios manda!


@elxucomartini A ver si es verdad y nos cruzamos otra vez, jeje. Yo tengo fibra Movistar y la PS3 conectada por cable también. Además, cuando juego online me aseguro de que no tengo ningún programa P2P en marcha en le ordenador para no liarla, y como no tengo el wifi activado, es seguro que nada me está quitando señal por otra vía. Algo pasaría con la conexión, supongo. Yo no me desconecté, simplemente me echaron fuera del partido, diciendo Konami que sí, que me había desconectado. No es como otras veces que se me puede haber caído la conexión a PSN o al servidor de Konami. Me echaron fuera del partido y punto. Pero no importa, tranquilo. Pelillos a la mar y sin rencores. [beer]

En los partidos de ayer, me faltó un punto para poder subir a tercera. Me jode porque me crucé con dos auténticos laggers a los que iba ganando y tiraron el partido a nulo, y luego en otros partidos no me fue tan bien como creo que merecía, pero en fín, que se le va a hacer. Me lo voy a tomar con filosofía, porque eché la cuenta y mis rivales, en diez partidos, me hicieron 13 goles con 16 tiros entre los tres palos. Uno de los partidos es que acabo cuatro a uno con efectividad por parte de mi rival del 100%. Una de dos, o mis porteros son un cero a la izquierda, o no me lo explico.

Dado lo bien que se hablaba de él, he estado utilizando a A. Villas-Boas como director técnico y una formación 4-2-3-1. En ataque voy más escaso de lo que querría, pero en defensa da mucha seguridad en su táctica ofensiva y todo, sobre todo porque he cambiado los laterales a centrales y los pelatazos a las bandas ya casi no pasa ninguno. Y eso es genial porque el 50% de la gente juega a pelotazos para los velociraptores, y eso ahora me facilita las tareas defensivas. Sin embargo, esto implica que tengo menos polvora arriba, pero sigo metiendo muchos más goles de los que recibo, sobre todo cuando el partido funciona como Dios manda. Para la táctica defensiva pongo el 4-2-3-1 de L. Gouveia (Mourinho), que me parece más coherente en sus estilos defensivos y recolocando a los jugadores mucho más atrás. En cualquiera de los casos, hay que tocar un ratito y no hacer transiciones demasiado rápidas porque si no no le da tiempo a incorporarse a los centrocampistas y el ataque queda huérfano a pesar de jugar al contragolpe tras recuperación. Me gusta jugar por las bandas, pero muchas veces sorprendo con jugadas por el centro cuando veo que los jugadores me hacen buenos movimientos en ese sentido. Eso sí, en colación a lo de antes, tengo que hacer lo que sea para que no me tiren a puerta (pero nunca a base de segadas), porque es llegarme a posición de tiro y ser gol el 99% de las veces.

Ah! Acabo de poner a G. Sio con nivel 49. En cuanto lo suba a 50 pongo las capturas de sus stats. Para mí, si no sale con flecha hacia abajo, es un crack, aunque también tenga partidos en los que no le sale nada o no para de meterse en fuera de juego porque sí, jajaja.

Tras muchos desvelos, creo que he llegado a la conclusión de cual es mi táctica y formación ideal para que se adapte a mi estilo y gusto. Estilo de ataque - Contraataque/Pase corto (este aspecto no me es vital), Creación - Pase corto, Zona de ataque - Bandas, Colocación - Mantener formación, Estilo de defensa - Presión en la frontal, Zona de contención - Centro, Presión - Conservador. En zona de apoyo, cinco rayas aproximadamente, y en ataque poblado, Intermedio. La línea defensiva tres o cuatro rayas como mucho. El cierre de filas cinco o seis rayas como mínimo, y en defensa poblada, Intermedio. En cuanto a la formación, empleo varias, pero mi favorita es el 4-1-3-2 (con interiores), o también 4-2-3-1 (con un MCD y un MC). La gran pena es que no he podido encontrar en mi lista de posibles adquisiciones un sólo entrenador que cumpla con todos esos requisitos a la vez y la formación 4-1-3-2. En este PES2016 ya creo que no me saldrá.
+Loquillo escribió:Viendo tu colocacion tactica esta muy claro que el tio te dice las cosas con toda la razon. Una cosa es usar un recurso habitualmente y otro unica y exclusivamente. Vienes aqui de futbolero y solo haces que meter bolas transparentes en el banquillo para que empareje con rivales menores y repetir hasta la saciedad la misma jugada. Otros de las bolas blancas por lo menos intentan hacer cosas diferentes.
El retratador se ha manifestado ¿entonces le das razón al lagger? esto ya es surrealista, ha nacido el defensor de los laggers jaja, me parto contigo @+Loquillo, solo te digo que tengas cuidado al estar intentando retratar a los foreros, tanto que a veces eso se vuelve contra uno mismo; mira lo que habias escrito hace no mucho tiempo:

+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.
Entonces tu y tu doble discurso lo único que hacen es dejarte:

Imagen

Por favor dinos cual es tu nick del PES siempre y cuando no seas un lagger, a ver si ha pasado algo entre nosotros en alguna partida, es que de otro modo no entiendo esta persecución. A llorar a otra parte (es parte de tu discurso).

Por otro lado, os pongo una partida en nivel 5 (en nivel 5 también uso bolas blancas jo :( ) contra un lagger a quien se remontó, pero mientras el iba ganando 2-0 todo iba de maravillas, y claro que sí, se pudo remontar gracias a los centros de Navas y cabezasos de Amauri, para que luego el figura suspenda la partida.

Lagger: DanielCoria25
https://www.youtube.com/watch?v=fz4L09rkRtk
@YamiBoy Me encontrarás ando siempre por Lv3 [oki] !

Por cierto JAVI MARTINEZ es una fucking MARAVILLA de MCD no? Lo tiene todo el tío.. No sé cuánto me va a durar en Lv3 pero... [flipa]
Viendo que hay bastantes usuarios de ps3 por aqui dejo mi id por si quereis echar unos amistosos:
everlaster1
Juego en manual pero eso no es un problema,me considero un jugador bastante decente,podemos jugar con equipos de cualquier nivel que tengais hechos aunque suelo jugar mas en lv3

Un saludo
Alguien está teniendo esta mañana de microcortes?
He tenido 3 y he bajado de AAA .. A B
@Hobson se pueden echar amistosos en Free to play? Gastas contrato? Si puedo yo te echo uno! Tengo lv3 y lv5 el que prefieras pero yo no juego en manual
Si que se puede echar amistosos en free to play, el myclub es el mismo que en el juego completo,no gastas contratos, y por el manual no te preocupes,ya estoy acostumbrado a jugar vs auto
ahora que mañana vacio el repre... me dan a Sergio Ramos con una bola de ojador defensa ☆, pero lo que queria comentar........... vaya puta makina no?????? esta en level 15 aun... pero miras los stats y bueno.... pero juegas con el y...... por arriba brutal.... rapidisimo.... lo corta todo...y hace unos pases largos que ni los mejors Mc.... alucinado me ha dejado!
18055 respuestas