isitec escribió:Nuevo vídeo de myClub![]()
Ya sabéis comentarios y críticias construcitvas serán bienvenidos. Espero que os guste.![]()
https://youtu.be/crCwlxBhjzA
jaja al parecer quiere entrar en mi 11 estelar...
Moloncho escribió:@flopsete juegas muy pausado, intentando disfrutar el fútbol, llevas a guardiola pero no presionas como si no hubiera mañana como hace la mayoría que no te dejan jugar. Debe ser una gozada para quien le guste elaborar fútbol Jugar contra ti, acostumbrado a los rivales de esta nuestra comunidad.
pero bueno, es mi juego y lo asumo
) digo llevar algo que te permita cambiar la dinamica de los partidos o cubrir un imprevisto
flopsete escribió:Moloncho escribió:@flopsete juegas muy pausado, intentando disfrutar el fútbol, llevas a guardiola pero no presionas como si no hubiera mañana como hace la mayoría que no te dejan jugar. Debe ser una gozada para quien le guste elaborar fútbol Jugar contra ti, acostumbrado a los rivales de esta nuestra comunidad.
La verdad es que lo intento, pero a veces es imposible poner pausa y tienes que soltar el balon a primer toque porque ya tienes a tres o cuatro tios encima. Anda que no me meten goles por querer salir jugando desde atras![]()
pero bueno, es mi juego y lo asumo
![]()
En este partido destacaria sobre todo el "as en la manga" y de la importancia de la tener buenos recambios en el banquillo (No digo cantidad que si no lo sacais de contexto![]()
) digo llevar algo que te permita cambiar la dinamica de los partidos o cubrir un imprevisto
![]()
Salu2
eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?
pinkyvic escribió:eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?
el free te refieres?? sí, regalaron 2. en uno de ellos me salió Neuer
Moloncho escribió:pinkyvic escribió:eskakeis escribió:A alguien le ha salido el representante de Pt?
el free te refieres?? sí, regalaron 2. en uno de ellos me salió Neuer
Imagino se referirá al agente PT para combinar, a mi nunca me ha salido, y es muy suculento para sacar bolas Transparentes
Moloncho escribió:Josh_Holloway escribió:Que representante es "Catching" en español? Jaja
Atajar
elxucomartini escribió:A mi solo me salen CT y DC..llevo esperando toda la vida los de SD y EI para Reyes y El Sharawy y no hay manera..
....espero q llegue a la final el Madrid y así los puedo conseguir sin tener q desprenderme de jugadores q me gustan pero q son bastante más modestos en lo q a stats se refiere.Decir q tengo una plantilla de 160 espacios con un solo hueco para tirar del repre free cuando se llena.No soy de farmear mucho, por lo tanto se me hace imposible juntar los 350000 q me piden para ampliar a 165
Suerte.
pinkyvic escribió:@isitec ganó el mejor en un partidazo. El otro solo sabe pegar palos y balonazos al Kun. Vaya dos golitos de falta le metiste con Bruno jaja
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. ....![]()
![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/SrOpkgKbhac
Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?
Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?
11-L escribió:Pues yo también os dejo un video, aunque el mio es contra otro usuario de este foro. Fútbol no vais a ver mucho (creo que el online no iba demasiado fino) pero la segunda parte no tiene desperdicio. ....![]()
![]()
![]()
![]()
cascarillas escribió:Kikorro1970 escribió:Hola alguien sigue haciendo el bug del sim o te banean si lo haces?
En ps4 esta capado ya no se puede hacer desde hace 1 mes por lo menos
pinkyvic escribió:
Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento.
YamiBoy escribió:@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.
![]()
![]()
![]()
isitec escribió:¡Saludos gente de PES!![]()
Aquí os dejo un nuevo vídeo calentito, calentito. Y digo calentito porque el rival era un poco faltosín y le gustaba darle a la segada. ¿Pero quién se iría más caliente al final, él o yo?![]()
Como siempre, comentarios y críticas constructivas serán bienvenidos.
Espero que os guste![]()
https://youtu.be/gBHR3QvPJDg
Rock & PES
pinkyvic escribió:@isitec ganó el mejor en un partidazo. El otro solo sabe pegar palos y balonazos al Kun. Vaya dos golitos de falta le metiste con Bruno jaja
pinkyvic escribió:@Kikorro1970 hacerle un entrada de falta, el arbitro dejar seguir y él pulsar R1+R2 (cancelar movimiento) para no ir a por el balón y asi poder recuperarlo o que siga la jugada sin el árbitro pitar la falta
@flopsete enhorabuena por tu trabajo (tanto el futuro como el que haces en este hilo) y que te vaya muy muy bien. Por favor, no nos abandones los jueves jaja...que nos viene muy bien a los que no andamos por casa ver la actualización que trae.
Por otro lado, me he visto tus ultimos vídeos tanto jugando como los balls openings y qué decir. Juegas muy bien, al menos pausado siempre que se pueda y eso se agradece. Pero en cuanto a los balls openings, creo que se pierde un poco/bastante de gracia cuando ya tienes a todos los megacracks de un representante,no?? Ya sé que si quieres algun perro gordo, te saldrá casi seguro que al final pero...vaciarlo?? Pierde un poco de gracia el tenerlos a todos,no?? Lo que mola es estar ahí y pegar un bote si te sale un buen jugador (como cuando me salió Ibra ennun free a mi jaja)y no estar esperando ahora sale Touré, ahora queda Filipe Luis y el Kun...no sé si me explico. Se pierde un poco la gracia, a mi parecer. Pero olé tú que puedes tener a todos esos!! Alguno de ellos no me importaría tenerlo, obvuamente.
Yo soy un paquetillo, capaz de ganar a uno que esta en 3a y luego perder contra uno de 7a, div en la que estoy ahora. Creo que lo máximo que he estado ha sido 4a...pero ahora no sé que me pasa que por X o por Y, no marco, no hay suerte. Y eso que pongo a mi equipo top pero...nada...Subo a 6a y la siguiente bajo de nuevo jaja...Hay partidos que se salen y hay otros que no puedo...se me anticipan, me pasan por encima...Eso si, intento no jugar connun equipo de no menos EE que 90 porque sino es una odisea...Aunque tenga que poner a otros jugadores como Savic, Tiago, Moya...jugadores de menos media.
Ayer me tocó contra uno que se llamaba Avignon creo, pues no veas...me marcó un gol y se pasó todo el partido repartiendo a diestro y siniestro. Me lesionó a Dybala y todo. Pero es que era imposible, era recibir y zas. Y no le expulsaron a nadie. Y como jugaba al pelotazo pues se encontró con un gol. Es una pena que haya tan poca gente que quiera tocar y elaborar.
Pero es que el de antes igual. Éste no segaba pero perdía tiempo a cascoporro. Los últimos minutos, con mi equipo echado arriba, se dedicó a tocarla y perder tiempo, sin querer jugar con todas las ocasiones que le estaba haciendo...y al final, se salvó. Raramente se salva uno cuando esta padeciendo un vendaval o cuando lo esta creando. Pero sí, me ganó, 1-0 para él.
Lo que realmente me preocupa del juego es que tengas que jugar muchas veces como quiere el juego, no como tu quieras. No puedes sacar la pelota ni controlada desde atrás porque al mínimo despiste...la lías. Y eso que he mejorado mucho con el Cholo, 4-4-2, con un Mcd, 2Mc y un Mp...A ver si esta noche aguantan las embestidas del Bayern jeje
Y luego, me sorprenden que la gente en categorías inferiores, sepa por ejemplo, manejar al portero en manual, cancelar un movimiento. Es decir, saber todos esos comandos que yo creía que sabia poca gente...no sé me sorprende. Quizás infravaloró a ese que está en 7a como yo...y eso que yo sé todos esos movimientos hacerlos...
Un saludo a todos!
elxucomartini escribió:YamiBoy escribió:@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.
Eras tú verdad? A mi tb me sonaba tu nombre y me hacía ilusión cruzarme con alguien del foro.. Que pena que acabase así el partido!
Pues hombre como tu bien dices estábamos 0—0 y acababa de empezar el partido... No tendría mucho sentido laggear aposta no?
Tengo la play conectada por cable y además sino me equivoco ayer tenía la Triple AAA de deportividad...
No sé que más te puedo decir, espero que nos volvamos a cruzar y despejes tus dudas y podamos echar un partido como Dios manda!
El retratador se ha manifestado ¿entonces le das razón al lagger? esto ya es surrealista, ha nacido el defensor de los laggers jaja, me parto contigo @+Loquillo, solo te digo que tengas cuidado al estar intentando retratar a los foreros, tanto que a veces eso se vuelve contra uno mismo; mira lo que habias escrito hace no mucho tiempo:+Loquillo escribió:Viendo tu colocacion tactica esta muy claro que el tio te dice las cosas con toda la razon. Una cosa es usar un recurso habitualmente y otro unica y exclusivamente. Vienes aqui de futbolero y solo haces que meter bolas transparentes en el banquillo para que empareje con rivales menores y repetir hasta la saciedad la misma jugada. Otros de las bolas blancas por lo menos intentan hacer cosas diferentes.
Entonces tu y tu doble discurso lo único que hacen es dejarte:+Loquillo escribió:Siempre es mas facil quejarse y llorar amargamente![]()
![]()
que aprender a defender y a atacar. Es que algunos pretenden que el juego sea "el juego que ellos quieran" y el juego es el que es, aprender a jugar o dedicaros a otro juego que hay muchos.

) contra un lagger a quien se remontó, pero mientras el iba ganando 2-0 todo iba de maravillas, y claro que sí, se pudo remontar gracias a los centros de Navas y cabezasos de Amauri, para que luego el figura suspenda la partida.