MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

1, 2, 3, 4, 5, 6362
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo la veo perfectamente
corlinha10 escribió:Pues yo la veo perfectamente


Esto es lo que yo veo

Imagen
Polter2k escribió:
flopsete escribió:@redsnake8 Pues si, yo tenia esperanza de poder toquear mas la estrategia, pero creo que lo tienen montando asi por el tema de los entrenadores, porque si no, pillarias uno y ya ;) ;)

Por cierto, GRAN NOTICIA 70.000 Gps GRATIS 10k x 7 dias solo por logearte [360º] [360º]

Imagen

Este año arrancamos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]

Salu2


no sale la imagen... no se de que hablas aca...

Subelas en otro host...

¬_¬

Te la he subido a otro host a ver si la ves, pero creo que se veia bien ;)

Imagen

Salu2
Ahi si se ve... voy a ver si está en español y lo capturo

Acabo de prender la consola XD
flopsete escribió:@redsnake8 Pues si, yo tenia esperanza de poder toquear mas la estrategia, pero creo que lo tienen montando asi por el tema de los entrenadores, porque si no, pillarias uno y ya ;) ;)

Por cierto, GRAN NOTICIA 70.000 Gps GRATIS 10k x 7 dias solo por logearte [360º] [360º]

Imagen

Este año arrancamos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]

Salu2

70000 para toda la peña??? No me gusta nada. Vamos a ver equipazos desde el día uno...
Buenas a todos, para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?
flopsete escribió:
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?

Imagen

He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa ;)

Salu2


Respecto al 2015, tiene de bueno que por lo menos ahora, te informa la distancis para recibir los pases y la cantidad de jugadores que usa en ataque (poco-mediano-mucho). Y en defensa puedes ver cuanto adelantada esta la defensa y como cierran los espacion y tb la cantidad como en ataque.
Creo que algo es algo, mas alla de no poder cambiar la posicion de los jugadores.
A mi me gustaria que se pudieran implementar en este modo las estrategias de Formacion Fluida.

Edito: tengo version americana digital pre order, para que me den los representantes gratuitos de la reserva tuve que salir del juego y volver a ingresar,y por las dudas hice todo el tutorial al entrar por primera vez.
Depaso les cuento que ademas de neymar, del equipo 11 uefa me salio Ibra, uno de los que preferia luego de messi o cr7
RafitaBeti escribió:Buenas a todos, para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?


Digo yo que será automático, no??
leewix escribió:
RafitaBeti escribió:Buenas a todos, para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?


Digo yo que será automático, no??

Tienes q meter el código que estará por las instituciones del juego en la Play store y luego entras en myclub en regalos y hay estará. .....sino está hoy. ... mañana
@adrianblanco83 Gracias por la info, la verdad es que si, que por lo menos algo puedes toquetear de la estrategia. Y enhorabuena por ese Ibra, si ademas tienes a Neymar Jr tienes la delantera solucionada ;)
Cuando te acuerdes mira a ver cuanto cuesta renovar a Ibra ;)

Salu2
Bueno cuento algunas cosas mas

Segundo día de My Club y al subir de división

Imagen

te dan una prima de Ascenso que es un boleto para poder renovar a un jugador usando ese ticket

Muy buena alternativa para usarlo con los cracks.

Imagen

Otra cosa, esos agentes que nos regalan despues de cada partido

Ahora no se pueden mezclar cualquiera

Por ej: aca voy a elegir CABEZA

Imagen

Y al marcarlo se apagan de inmediato algunos, como por ej. los dos que estaban abajo VELOCIDAD y SALTO

Imagen

Por lo que ahora habrá que ver bien como combinar ciertas carac.

@phfceramic me pediste unas capturas de la renovación de jugadores

Si quiero renovar a Quaresma

Imagen

En cambio jugadores normales cuestan unos 370 gps
@Polter2k Muchas gracias por la info compañero, pufff que ganas de darle caña [babas] [babas] [babas]

¿Que jugador te salio del 11 uefa?

¿Cuantos huecos tiene la plantilla?

¿Sabes como va lo de los niveles de los jugadores?

¿A que soy un pesao? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y gracias por tu paciencia ;)
flopsete escribió:@Polter2k Muchas gracias por la info compañero, pufff que ganas de darle caña [babas] [babas] [babas]

¿Que jugador te salio del 11 uefa?

¿Cuantos huecos tiene la plantilla?

¿Sabes como va lo de los niveles de los jugadores?

¿A que soy un pesao? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y gracias por tu paciencia ;)


Me compre versión fisica asi que no se si el jugador de la UEFA vendrá en un código que viene dentro que aún no canjeo. Ahora me acordaste Oooh

Lo de los niveles de los jugadores va despues de cada partido, no te suben todos, sino algunos y te muestra por ej que sube un punto en alguna de sus carac.

También los puedes hacer subir de nivel con los jugadores que conviertes en entrenadores. Por ej el año pasado descartabamos algunos jugadores para hacer hueco en la planilla y al liberarlos nos daban cero patatero, ahora en vez de eso los conviertes en entrenadores y ahi con el jugador que elijas que entrene le subirá algun puntito. Y luego al hacer eso se va del plantel ese entrenador, es solo para eso.

Sobre cuantos huecos tiene la planilla la verdad no me he fijado porque solo he contratado dos jugadores para probar.

Ahh como recompensa de mi equipo de My Club de PES 2015 recibi 3 agentes de bolas negras

Imagen

Imagen

Y me salieron dos porteros jajaja

Solo capture uno, este

Imagen

Cuando vi su media me dije uff este va a estar bien!!! pero la verdad no me ha gustado nada

Para muchos, pero muchos balones con el pie... con el consiguiente peligro... que las deja ahi muy cerca y es fusilamiento casi seguro después

[nop]
@Polter2k Gracias compañero...pufff me gustan las cosas que vas diciendo...pero tambien veo que este año habra gente con equipos de mas nivel desde el primer dia casi. Aunque iremos poco a poco a ver como se va desarollando la cosa.
Lo del tiquet de contratos esta muy bien para aplicarles a esos craks que valen un monton y lo del entrenador que no cueste renovarlo me parece otro acierto, no pinta mal el tema para mantener los equipos este año, despues en la practica ya veremos.

Voy a darle la brasa al de Game a ver si me suelta el juego ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es broma [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
¿Sabeis cuando se puede descargar de la store española?
Javiaca escribió:¿Sabeis cuando se puede descargar de la store española?

No se si la pre-descarga esta disponible, pero he leido por ahi que esta noche a partir de las 23.00 horas.

Salu2
Lo primero, te lo has currado con el hilo flop [oki]

Y ahora............. que ganas por dios de desmembrar ya el " nuevo " myClub, todo lo que ha puesto el gran Polter me gusta, y no hay pregunta que se me pase por la cabeza ahora mismo que no haya hecho ya flop.

Lo de Forster me pasaba a mi con Szczny ( o como se escriba ), no atrapaba ninguna y las que despejaba las dejaba flojitas dentro del área, mucha media pero te dejaba vendido.

Que ganitas de ver las bolitas rular, el año pasado tuve muuuucha suerte, a ver con este [babas] .

Saludos y uno más por aquí.
Pues menudo suerte lo de las 3 bolas negras, no será mi caso que me acabo de comprar la ps4 jajaja

Ayer estuve viendo un youtuber español, aunque solo jugaba VS com, no usaba a sus cracks (por los contratos). Vosotros jugais todos los partidos con el equipo bueno por así decirlo? O hay que ahorrar mucho?

Para que sirven las coins doradas principalmente?
Sr_Kenzo escribió:Pues menudo suerte lo de las 3 bolas negras, no será mi caso que me acabo de comprar la ps4 jajaja

Ayer estuve viendo un youtuber español, aunque solo jugaba VS com, no usaba a sus cracks (por los contratos). Vosotros jugais todos los partidos con el equipo bueno por así decirlo? O hay que ahorrar mucho?

Para que sirven las coins doradas principalmente?


Yo personalmente tenia 2 equipos (llegue a tener 3), tenia el de cracks y el de "buenos", este lo usaba para jugar vs CPU que me bastaba y asi sacaba dinero para invertir en los cracks, y éste último lo usaba para torneos online.
Las coins doradas sirven para lo mismo que las demas, renovar jugadores, conseguir representantes, la diferencias es que las doradas puedes pagar por ellas, es decir, comprarlas y las demas las consigues jugando
Esto de tener varios equipos...es raro, cada uno con su tope de 32 slots de jugadores supongo? y supongo que contratos, ojeadores, entrenadores, incluidos jugadores se pueden pasar del equipo A al B verdad?

Entonces las coins doradas no hace falta guardarlas no? Se pueden ir gastando sin problema? Lo digo pq hay muchos juegos que las coins de pago las suelen usar para comprar cosas que no se pueden con la moneda normal.
Sr_Kenzo escribió:Esto de tener varios equipos...es raro, cada uno con su tope de 32 slots de jugadores supongo? y supongo que contratos, ojeadores, entrenadores, incluidos jugadores se pueden pasar del equipo A al B verdad?

Entonces las coins doradas no hace falta guardarlas no? Se pueden ir gastando sin problema? Lo digo pq hay muchos juegos que las coins de pago las suelen usar para comprar cosas que no se pueden con la moneda normal.


En el 2015 el tope era comun, pero podias ir aumentandolo, yo creo que llegue hasta 60 o 65.
Los jugadores, entrenadores podias usarlos indistintamente en el equipo A o B, por supuesto al usarlo en A gastabas tambien el contrato en B, son cosas comunes.
Yo las coins doradas las gastaba para algun entrenador caro o para renovar si no tenia GPs o para fichar, vamos que las usaba para lo que me hiciese falta, en el 2015 podias conseguir lo mismo jugando que pagando, pero de forma mas lenta.
Las coins doradas yo que tu las guardaba, porque si es igual que en el 15 para fichar a un entrenador nuevo al principio te saldrá con un candado para comprarlo con GPs, hasta que subas más de nivel y ya si se te desbloquea, la única opción de comprarlos es con dichas monedas ;) .

Lo de los 32 jugadores en plantilla, puedes ir ampliando plantilla ( por lo menos era así en el 15 ), pagando con GPs o con monedas, por lo que recomiendo también no gastar todos los GPs que os darán al principio en jugadores y ampliar un poco la plantilla porque luego hará falta espacio para ellos.

[oki]
Gracias a ambos, entonces si guardaré las coins.

Yo lo dejé en el pes13, ese fue mi ultimo vicio, quitando el 14 que fue una caca, el 15 y el 16 si valian la pena pero hasta hace unos dias no tenia la ps4 jeje. Pero tengo unas ganas al myclub increibles, es el modo que mas me gusta de inicio, ya despues suelo meterme mucho tambien a editar y a jugar la liga master offline.

Algunos consejos mas de novato ya que yo no lo jugué el año pasado?
@Sr_Kenzo COmo bien te dice @Txortu y @Frannavaro guarda las monedas de oro para los entrenadores buenos que llegaran y hasta que no tengas ciertos niveles la unica manera de tener un entrenador top sera el pago con monedas de oro. Lo demas puedes hacerlo con Gps.

@Sr_Kenzo No te vuelvas loco a comprar bolas y no tengas prisa por tener tops en el equipo. Intenta pillarte varios entrenadores de los mas baratos que encuentres para probar cual es el sistema que mas te gusta, porque aqui no se puede cambiar y cada uno lleva el suyo. Si ya lo sabes, pues paso que te ahorras y cuando salga el entrenador top con tu sistema si no puedes pillarlo con gps pues usas las monedas de oro.
En este modo de juego es IMPORTANTISIMO el espiritu de equipo, eso se consigue jugando partidos y que los jugadores coincidan con tu tecnico y formacion, pero ten en cuenta que no juegan ni parecidos los mismos con un alto espiritu de equipo.

@Frannavaro Gracias compañero por lo que me toca ;) y aqui estamos otra vez, pero un poquito menos a ciegas que el año pasado. Eso si, este año vamos a arrancar fuerte desde el primer dia...ademas a partir del 19, 10 k diarios durante 7 dias para renovaciones y demas, pinta genial, parece que no tendremos que jugar tanto offline ;)

Salu2 y nos vemos
Que jugadores TOTY os han tocado a los que ya teneis el juego? Yo espero que no me toque Lahm, ni Di Maria, todo lo demás si que da un plus creo yo.
Y que equipo os vais a coger por la equipacion?

Yo estoy entre Feyenoord, Empoli o Wolfsburgo

Arggg que hype y monazo mas horrendo tengo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sr_Kenzo escribió:Que jugadores TOTY os han tocado a los que ya teneis el juego? Yo espero que no me toque Lahm, ni Di Maria, todo lo demás si que da un plus creo yo.

Con di maria me confirmó...a los que no quiero son godin,alaba y lahm pero con la suerte que tengo yo...uno de estos me cae
av3ttos escribió:
Sr_Kenzo escribió:Que jugadores TOTY os han tocado a los que ya teneis el juego? Yo espero que no me toque Lahm, ni Di Maria, todo lo demás si que da un plus creo yo.

Con di maria me confirmó...a los que no quiero son godin,alaba y lahm pero con la suerte que tengo yo...uno de estos me cae

Con mi suerte seguro que pillo a esos tres que no queremos casi nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque como ultimo mal de esos tres me quedaria con Lahm porque puedes utilizarlo de LD y MCD y si me apuras de MC

Salu2
flopsete escribió:
av3ttos escribió:
Sr_Kenzo escribió:Que jugadores TOTY os han tocado a los que ya teneis el juego? Yo espero que no me toque Lahm, ni Di Maria, todo lo demás si que da un plus creo yo.

Con di maria me confirmó...a los que no quiero son godin,alaba y lahm pero con la suerte que tengo yo...uno de estos me cae

Con mi suerte seguro que pillo a esos tres que no queremos casi nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque como ultimo mal de esos tres me quedaria con Lahm porque puedes utilizarlo de LD y MCD y si me apuras de MC

Salu2


Yo con un amigo llevamos tiempo haciendo apuestas de cual nos va a caer y las mías son las de godin :( jajaja

Como me toke cristiano o messi me da algo jajaja

Si alguien me quiere agregar para hablar sobre myclyb mi id es av3ttos
Aunque Godín parezca el mas flojo. Tanto él como Ramos son dos buenas opciones si os tocan, un defensa central bueno como estos van muy bien al inicio para que sean el lider de la saga de centrales, ganais mucho en defensa. Creo que es casi tan importante eso como el tener un buen portero.

Y Alaba tampoco es tan mala opción, ganas 1 puñal por banda izquierda. A mi parecer lo peor es Lahm...pq aunque sea muy polivalente y tenga los stats bien, tampoco destaca en nada, es solo 1 mas. Y di maria lo decia por su regularidad que creo que es baja este año, tambien se lesiona mas.

Supongo que tambien habrá menos posibilidades de que nos toquen Cristiano/Messi que los otros.
Ya está activo el Myclub?Si es así podíamos ir poniendo qué jugadores han tocado del 11 UEFA,suerte a todos!
Pregunta, se puede jugar este año en myclub amistosos con amigos? O tampoco?
Molimoli escribió:Ya está activo el Myclub?Si es así podíamos ir poniendo qué jugadores han tocado del 11 UEFA,suerte a todos!


Activo está de entrada, puedes jugar vs COM e ir haciendo retoques a tu club..hasta que activen el online esta noche o mañana. El problema es comprar el juego ahora, almenos los que vivimos en pueblos pequeños como es mi caso [buuuaaaa]
Sr_Kenzo escribió:
Molimoli escribió:Ya está activo el Myclub?Si es así podíamos ir poniendo qué jugadores han tocado del 11 UEFA,suerte a todos!


Activo está de entrada, puedes jugar vs COM e ir haciendo retoques a tu club..hasta que activen el online esta noche o mañana. El problema es comprar el juego ahora, almenos los que vivimos en pueblos pequeños como es mi caso [buuuaaaa]


Negativo compañero,Myclub no está activo,al menos es lo que me comunica un amigo que lo acaba de poner.
Pues que raro, si vi 1 youtuber español jugandolo ayer :S y aquí en el foro también alguien subio fotos (aunque nose si eran sudamericanos todos estos)
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooo, pero no puedo jugar aunnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

A ver si a lo largo de dia... :-| :-| :-|

Ya esta aqui por finnnnnnnnnnnnnnnnn [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
flopsete escribió:@adrianblanco83 Gracias por la info, la verdad es que si, que por lo menos algo puedes toquetear de la estrategia. Y enhorabuena por ese Ibra, si ademas tienes a Neymar Jr tienes la delantera solucionada ;)
Cuando te acuerdes mira a ver cuanto cuesta renovar a Ibra ;)

Salu2


De nada
Si por suerte me toco algo que sirve, encima conyrate el tecnico 4-4-2, asique neymar justo es SD e Ibra de DC, y por lo poco que vi de sus stats, creo que tiene mas velocidad que en pes 15, tanto velocidad y fuerza explosiva tenia mas de 75 ya que era color verde.
En cuanto a la renovacion de Ibra salia menos de 3.400 gps creo. Asique este año parecen mas baratas. Y partido vs cpu me dieron 1600. Y al cumplir 1 de los 3 requisitos del DT cuando termine su contrato renueva gratis. Buena idea esa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que no me toque godin, pero ya me lo estoy viendo jaja
para la edicion 20 aniversario al final neymar es cedido o para siempre? porque en el papel pone cedido.. pero en todos lados decian para siempre... vaya troleada
jOse-23 escribió:para la edicion 20 aniversario al final neymar es cedido o para siempre? porque en el papel pone cedido.. pero en todos lados decian para siempre... vaya troleada


Desde el principio lo que publicó Konami es que para siempre era solo la edición digital
Txortu escribió:
jOse-23 escribió:para la edicion 20 aniversario al final neymar es cedido o para siempre? porque en el papel pone cedido.. pero en todos lados decian para siempre... vaya troleada


Desde el principio lo que publicó Konami es que para siempre era solo la edición digital

Estas equivocado compi, en todos los sitios ponia que en la Edicion Aniversario Neymar Jr era en propiedad. Mira el primer post del hilo que estan alli las capturas de lo que traia cada edicion.

Mira, te dejo otros enlaces...incluida la pagina de Konami donde puedes comprobar las tres versiones que hay y lo que trae cada una:

https://www.konami.com/news/love-the-pa ... ry-season/

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/

Cambiando de tema, no me van los servidores, asi que ando trasteando con la edicion de kits y eso...Por cierto he notado el juego mas lento que la demo y con mayor dificultad, no se si a vosotros tambien.

Salu2
flopsete escribió:
Txortu escribió:
jOse-23 escribió:para la edicion 20 aniversario al final neymar es cedido o para siempre? porque en el papel pone cedido.. pero en todos lados decian para siempre... vaya troleada


Desde el principio lo que publicó Konami es que para siempre era solo la edición digital

Estas equivocado compi, en todos los sitios ponia que en la Edicion Aniversario Neymar Jr era en propiedad. Mira el primer post del hilo que estan alli las capturas de lo que traia cada edicion.

Mira, te dejo otros enlaces...incluida la pagina de Konami donde puedes comprobar las tres versiones que hay y lo que trae cada una:

https://www.konami.com/news/love-the-pa ... ry-season/

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/

Cambiando de tema, no me van los servidores, asi que ando trasteando con la edicion de kits y eso...Por cierto he notado el juego mas lento que la demo y con mayor dificultad, no se si a vosotros tambien.

Salu2


Joder pues la primera vez lo lei lo leeria mal, porque recuerdo perfectamente hablar con una amigo y decidir no comprar la edicion aniversario porque la caja no me gustaba y Neymar en propiedad solo era digital, en algun lado lei eso y parece que estaba en lo cierto
confirmo que la verion 20 anivesario es con neymar cedido,acabo de ir con un amigo a por el juego y la mia era la normal del mm y la suya la de 20 aniversario del game y en los dos pone neymar ( cedido )
av3ttos escribió:confirmo que la verion 20 anivesario es con neymar cedido,acabo de ir con un amigo a por el juego y la mia era la normal del mm y la suya la de 20 aniversario del game y en los dos pone neymar ( cedido )


No es por desconfiar en la palabra de nadie pero necesito ver pruebas,no puedo creer que eso sea así puesto que se anunciaba en todos lados como que Neymar Jr. era en propiedad...

Si es así estamos ante una estafa de grandes dimensiones puesto que casi todos nos decantamos por la versión 20 aniversario por esa ventaja porque la camiseta y la caja metálica al menos a mí me la trae al pairo.

Lo dicho,alguien que envíe alguna prueba.

Edito:En primer lugar pedir perdón por no confiar en tu palabra y en segundo lugar decir que en la caja de la edición 20 aniversario viene que Neymar es cedido tal y como ha dicho el compañero,me acaba de mandar mi amigo una foto por whatssap y es cierto,nos la han metido doblada pero bien....(no subo la foto porque desde el movil no tengo ni idea como hacerlo).
@Txortu

Por eso precisamente pille yo la Aniversary, por Neymar y las monedas de oro (que joder lo que me costo juntarlas el año pasado para pillar entrenador top) ¡ah¡ y la camiseta, que no es gran cosa, pero algo es algo :p :p :p
Vamos que si no trae a Neymar en propiedad no la pillo, ojo que a lo mejor alquien metio la pata en algun sitio, pero yo en todos los sitios menos en el papel del Dlc que viene dentro del juego siempre he visto que era en propiedad.

@av3ttos

Eso comentabamos, en el papel de la Aniversary si que pone cesion, pero siendo como es un pack supongo que sera mas un error tipografico que otra cosa, ya es la misma Konami la que ha creado la edicion y Konami la que ha confirmado que Neymar en esa edicion es en propiedad.

En fin, ya veremos en que queda todo esto :-| :-| :-|

Que os parece la version final?

Salu2
confirmo que pone cedido en la edicion 20 aniversario....que sea un error de imprenta....eso es otra cosa.
Cuando activan el online?
flopsete escribió:Por eso precisamente pille yo la Aniversary, por Neymar y las monedas de oro (que joder lo que me costo juntarlas el año pasado para pillar entrenador top) ¡ah¡ y la camiseta, que no es gran cosa, pero algo es algo :p :p :p
Vamos que si no trae a Neymar en propiedad no la pillo, ojo que a lo mejor alquien metio la pata en algun sitio, pero yo en todos los sitios menos en el papel del Dlc que viene dentro del juego siempre he visto que era en propiedad.


Que os parece la version final?

Salu2


Por eso te comento que igual me equivoqué al leerlo, pero al final parece que acerté.
La version final deseando de probarla estoy, se me está haciendo el día eterno en el trabajo desde las 13 que ha llegado hasta las 18:00 que no salgo.......
Eso es otra cosa entonces, que pueda ser un error de impresión en el papel,y que luego en el juego si te lo den,pero como de momento no se puede jugar myclub no puedemos saber si viene o no viene

Así que perdón por decir que viene cedido,tendría que haber dicho...en el código que viene pone que neymar es cedido
acavo de comprarlo y veo a neymar en propiedad de cedido :O donde se reclama a konami?? por que si no que me devuelvan mi dinero ya que yo reserva esta edicion por lo que traia sino al carajo al ed.aniversario.No metere el codigo asta mñn cuando activen online pero yo quiero a neymar en propiedad y konami tene que darlo si o si ya que hay estan puestos los anuncios.Un saludo

edit: me e informado un poco por la web pero nadie a metido el codigo pues entonces creo yo que no podemos hablar todavia si es cedido neymar o no.Pero una cosa tengo que decir yo,cada edicion tiene su codigo no? Pues la unica edicion que da las 1,000 monedas de oro es la ed.aniversario,pues creo yo que sera error de imprenta y nos dara a neymar,por que si no gastarme 70 pavazos en el game por una camiseta y caratula....mejor me callo xD...Pues eso gente,que hasta k no metamos el codigo no se sabra nada,pero confio en que neymar sea gratis y no cedido,por que si no entonces que pongan en todas las ediciones a neymar cedido...pero lo que digo cada edicion tiene su codigo y sus bonificaciones y espero que no me equivoke,un saludo y a editaaaaaarrrr
18055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6362