MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Esperando ansioso poder descargar pes 2016 de la store!!!!aunque con mis 30 megas de jazztel, tardará la vida.
Hoy lo vi tambien lo que comentais de cedido. La verdad es que la única diferencia entre la edición cara y la normal es que en la mas cara tienes 10 meses de mas que te dan esa paga de GPS semanales creo que eran? vamos una estafa, yo iré a por la versión normal :)
Muy a nuestro pesar, mas cagadas iniciales como todos los años, y eso que no ha empezado el online, que es ahi donde hemos sufrido en todas las versiones anteriores...

Yo lo compre por la store, pero aun esta con la cuenta atras para poder descargar

saludos
Yo pienso que es mas un error de impresion de Game que otra cosa, viendo que Konami que es la que saca el Pack y lo da realmente lo anuncia en propiedad. De todas formas hasta mañana no saldremos de dudas cuando funcionen los servidores que seguro petan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto os esta dando los gps eso que da cuando haces acciones,regates, goles, ect? A mi no :-? :-? :-? supongo que porque no esta la cosa online sera ¬_¬ ¬_¬

Edito: Acabo de hacer un trofeo y al ir a mirar no me sale ni la lista de los trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
flop yo creo que será porque aún no está activado, el dia oficial es el 17.
flopsete escribió:Yo pienso que es mas un error de impresion de Game que otra cosa, viendo que Konami que es la que saca el Pack y lo da realmente lo anuncia en propiedad. De todas formas hasta mañana no saldremos de dudas cuando funcionen los servidores que seguro petan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto os esta dando los gps eso que da cuando haces acciones,regates, goles, ect? A mi no :-? :-? :-? supongo que porque no esta la cosa online sera ¬_¬ ¬_¬

Edito: Acabo de hacer un trofeo y al ir a mirar no me sale ni la lista de los trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2


Tienes que estar online y ya sale... luego de mi primer partido fuera de my club ya tenía 6550 gps
Debe ser eso...

Ahi ando editandome la Premier ;) ;) , joder como quedan los kits. Chapeau, parece que no, pero le dan otra vidilla al asunto ;)

@Polter2k Aqui andamos, pero sin online de ninguna clase, asi que un poco mirando cosillas.

Salu2
Vengo ahora mismo de recoger mi edicion aniversario en game y en el papelito que viene dentro de la caja del juego donde aparece el codigo para recibir los bonus pone que Neymar es cedido, asi que he ido a la web de game a mirar que ponia y tambien pone que es cedido, cuando yo lo reserve ponia que era fijo y por eso precisamente lo reserve en game, la version mas cara :-|

Ya veo que no soy el unico por aqui, ¿Teneis pensado reclamar algo? Yo me siento estafado [+furioso]
mokiPES escribió:Vengo ahora mismo de recoger mi edicion aniversario en game y en el papelito que viene dentro de la caja del juego donde aparece el codigo para recibir los bonus pone que Neymar es cedido, asi que he ido a la web de game a mirar que ponia y tambien pone que es cedido, cuando yo lo reserve ponia que era fijo y por eso precisamente lo reserve en game, la version mas cara :-|

Ya veo que no soy el unico por aqui, ¿Teneis pensado reclamar algo? Yo me siento estafado [+furioso]


Pero lo han puesto? para comprobar que no es error de imprenta nada más?
Esto pone en su web:
- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. (cedido durante 10 partidos, con posibilidad de renovación).
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.

Link: https://www.game.es/pro-evolution-socce ... n-4-115231

Edit: Yo de momento no he canjeado codigo porque no va el online.
Edit2: En la edicion day one en la web de game pone que Neymar es cedido 10 partidos pero no con posibilidad de renovacion. En fin confiemos que eso significa que el de la ed. aniversario es para siempre.
Yo pienso poner las reclamaciones oportunas ya que en su día eso no era así,Neymar era en propiedad ahora que no nos vendan la moto,publicidad engañosa,buscaré donde haga falta esa publicidad y pondré una reclamación a Game a Konami o a quien haya que ponerla,estafa!
Que no cunda el panico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.konami.com/news/love-the-pa ... ry-season/

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/

https://twitter.com/officialpes

En todos los sitios pone que es en propiedad, ya nos quedara tiempo de ir a quemar los games ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el juego en su version final luce mucho mejor que la demo en todos los aspectos

Salu2
Esperemos a q funcione el online y ver q neymar es en propiedad pq sino estamos ante una gran metedura de pata o llámese publicidad engañosa, o estafa
Haber pensar que no se han querido gastar dinero en cambiar el papelito del codigo..... Ponen el mismo papael que pone lo mismo para todos!!

Pero si vais a canejar el codigo en la store y poneis bien el codigo, vereis que pone que es la edicion anviersario!!

Se diferencia por el codigo no por la propaganda
nilis1986 escribió:Haber pensar que no se han querido gastar dinero en cambiar el papelito del codigo..... Ponen el mismo papael que pone lo mismo para todos!!

Pero si vais a canejar el codigo en la store y poneis bien el codigo, vereis que pone que es la edicion anviersario!!

Se diferencia por el codigo no por la propaganda


Eso no es asi,yo tengo un papelito en la edición normal y es distinto a la 20 aniversario... Por ejemplo en las 1.000 monedas que dan
av3ttos escribió:
nilis1986 escribió:Haber pensar que no se han querido gastar dinero en cambiar el papelito del codigo..... Ponen el mismo papael que pone lo mismo para todos!!

Pero si vais a canejar el codigo en la store y poneis bien el codigo, vereis que pone que es la edicion anviersario!!

Se diferencia por el codigo no por la propaganda


Eso no es asi,yo tengo un papelito en la edición normal y es distinto a la 20 aniversario... Por ejemplo en las 1.000 monedas que dan


Pues se le habrán colado alomejor, todas webs pone que es jugador propiedad
menuda troleada, me he descargado los 9gb de la store, (tenia la pre-order), 6 h de descarga. Lo he instalado, 20 minutos de instalacion.

Le doy a ejecutar y me dice k el contenido no estará disponible hasta su fecha de salidaaaaaaaaaaaa, jajajaja, de k me ha servido pegarme 6h de descarga de la store si ni me deja entrar a jugar con el juego ya instalado.

"El contenido no estará disponible antes de la fecha de inicio"

Además como se si tendré a neymar y los demas extras k te daban con la pre-order de la store?, yo no tengo ni papelito, ni codigos ni nada, como activaré a neymar??
edulogo escribió:menuda troleada, me he descargado los 9gb de la store, (tenia la pre-order), 6 h de descarga. Lo he instalado, 20 minutos de instalacion.

Le doy a ejecutar y me dice k el contenido no estará disponible hasta su fecha de salidaaaaaaaaaaaa, jajajaja, de k me ha servido pegarme 6h de descarga de la store si ni me deja entrar a jugar con el juego ya instalado.

"El contenido no estará disponible antes de la fecha de inicio"

Además como se si tendré a neymar y los demas extras k te daban con la pre-order de la store?, yo no tengo ni papelito, ni codigos ni nada, como activaré a neymar??

Creo que hasta las 23 o 24 no la activan
Lo de Neymar segun dicen el Dlc lo tienes para descargar o en la biblioteca o la store en el sitio donde esta el juego

Salu2
Buenas soy nuevo ( registrado en el foro ) y adicto al pes . Os leia sin comentar siempre. Hasta hoy. Esto me llega por otro lado, de lo de Neymar en la edicion 20 aniversario . 1 abrazo

Adjuntos

buenas pues otro nuevo en el foro yo tengo una preocupacion y me gustaria q alguien me sacara de la duda q tengo y es q hoy fuy a por el juego y claro yo creia q el onlline funcionaba bien y antes de isertar el juego en la ps4 me fuy al store y puse el codigo claro me voy myclub y sorpresa no funcionan los servidores entonces para mañana cuando funcionen los servidores del pes y entre en myclub no perdere lo de neimar las 1000 monedas los gp etc..???
No creo, vamos casi un 100x100 de que no. El sistema deberia detectarlo cuando todo vaya bien. Te lo pondran en bandeja de entrada mañana. Pero no puedes perderlo, por q es tuyo. A no ser que Konami meta la pata. ( q no deberia ) jaja
gracias xixo_robi por contestarme se agradece bueno esperemos q no q me ta la pata pues ya me quedo mas tranquilo
No os volváis locos con lo de Neymar que la 20 aniversario tenéis a Neymar para siempre. Lo único es que a los 10 partidos tendréis que renovarlo. Los que tenemos Day One lo tendremos 10 partidos sin posibilidad de renovarlo, así que nos tocará reservarlo. [+risas]
Y visto lo sucedido otros años los primeros días creo que no lo llevaré ni convocado porque como se caiga la partida te pule 1 partido por cada jugador, ya estuviese en campo como en banquillo.
Pues acabo de traer el pes 2016 edicion 20 aniversario del game y lo abri y me encuentro a neymar cedido.

A continuación me meto en la pagina de game y pone neymar cedido 10 partidos con posibilidad de renovacion.

Ace unas semanas en esa misma pagina ponia jugador neymar junior .

Ya empezamos con las cagadas konami
Yo soy de Xbox 360...nosotros ya podemos jugar...yo tengo day one
Neymar cedido 10 partidos
10000gp
10 cansancio
1 jugador uefa me salio obra
3 jugadores de nivel( por lo de jugar al 15)
me salieron Jesús central de 80
foster portero 81
ronney 86
A parte te da una tirada extra en el tutorial..me salio malouda 73
Y te da un jugador cedido a escoger entre varios....
Van persie...agüero...toure..hazard..reus....
y los servidores para cuando cojones?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Del once de la uefa va y me toca Neuer :(
Cristiano en la bola del once de la UEFA
Confirmo que finalmente Neymar es en propiedad para los de la edicion aniversario [+risas]

No he jugado mas que el primer partido obligatorio vs com y mi delantera es: Neymar - Cavani - Robben.

Cavani me toco en uno de los 3 representantes especiales por jugar al pes 2015 y robben en el agente TOTY.

Con lo que costo el año pasado...
corlinha10 escribió:Del once de la uefa va y me toca Neuer :(

No te quejes JuJo a mí me tocò Di María [buuuaaaa]
Ufffff me acabo de correr chicos... A esto se le llama empezar con buen pie mi andadura por la LMO

Imagen

Lastima que los tres de regalo con la bola negra hayan sido una puta mierda pero no me puedo quejar XD

PD: El año pasado Lahm y Neuer...
A mi me acaba de tocar CR7 [fumando] Prefería a Messi la verdad... más que nada porque de EI tengo también a Neymar.. pero no me quejo jejejej veremos a ver que tal va el bicho!! [beer]
chicos me sacan de duda? tengo dos codigos,el de ed.aniversario y uno de la ed.one day de mi hermano.Pues mi hermano como no juega a myclub me a dado su codigo y aqui mi duda: en pes2015 se pudo meter varios codigos ya que vi gente con dos represetantes de gotze y quiero saber si puedo meter dos codigos,pero mi duda es que si meto primero el de ed.aniversario que me dan a neymar gratis y luego meto el de ed.one day que es cedido,tendre al neymar para siempre o se me cambiara y tendre el cedido? Ya que el año pasado vi gente con dos o tres representantes de la uefa,este año estoy de suerte y tengo el codigo de mi hermano.Espero respuesta un saludo
A mi toco Ibra del 11 UEFA, y de los 3 gratis por pes15...3 defensas y santi cazorla por completar el tutorial.
Lo que lei no me acuerdo si en este hilo o el general, es que por ahi las renovaciones se pueden ir haciendo mas caras a medida que los jugadores avancen de nivel, alguno sabra confirmarlo?.
Despues chusmie un poco los DTS y por ejemplo vi formaciones 4132 con distintas posiciones segun el Dt, uno usaba MCD y otro MC.
Otros dts usan el 4231, y uno utiliza interiores por las bandas y otro utiliza 3 MO.
Y en otros dta con formacion 433, uno utiliza 3 MC y otro utiliza 2MC y 1MCD.

Otra cosa que mire son los fichajes con repres gratis despues de psrtidos y al convinarlos solo puedes usar categorias distintas. Ejemplo q me toco a mi....dentro de categoria Tactica hay estilo ataque contrataque y posicionamiento flexible. En pes 2015 podias combinarlos mas alguno mas si querias, ahora no puedes ya que estan dentro de la misma categoria
Wowwww un messi neymar m gusta
Acabo de ponerlo. Es edición digital, que conste.

Para empezar, me ha tocado en el tutorial (bola negra) el defensa de 34 años del benfica Luisao (75 de media...lo justo para ser bola negra...), más mala suerte no puedo tener... Luego, no he visto los regalos por la day one edition (Neymar cedido, por ejemplo). Qué he de hacer para que me aparezca? Lo que sí me han dado es un jugador cedido por unos cuantos partidos.

Qué he de hacer para conseguirlos?
Que envidia mas sana me dais...si es que aun no he conseguido catarloooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anoche no pude conectarme y esta mañana estan de mantenimiento, no es justo [toctoc] [toctoc] [toctoc] aunque ahora si que me salen ya los trofeos ;)

Me alegro mucho de que segun he leido se haya visto que el tema de Neymar para los de Aniversary era en propiedad, hubiera sido muy gorda }:/ }:/ }:/

Para los que habeis jugado...sabemos algo mas del tema de los levels de los jugadores, de si tienen un limite???

Pues nada, esperaremos un poco mas, total, despues de tantos meses esperando, un rato mas :-| :-| :-| porque seguro que hasta las 12 por lo menos estaran ahi dale que te pego el mantenimiento, tambien espero de verdad que pongan el parche y actualicen ya las equipaciones, plantillas y demas porque vaya cancion que llevan en el hilo del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Polter2k Vaya vicio que llevas que estas desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo jugue ayer a myclub y tampoco me dieron a ney ni las monedas ni nada.

Supongo que hoy saldran en la bandeja de entrada.
elpeluson escribió:Yo jugue ayer a myclub y tampoco me dieron a ney ni las monedas ni nada.

Supongo que hoy saldran en la bandeja de entrada.

A mí me las dieron ayer después de acabar con el tutorial,me lo pusieron todo en la bandeja de entrada.
Tiene que estar el online activo para que te los den

Si los servidores no andan, tendrás que esperar a que estén activos
elpeluson escribió:Yo jugue ayer a myclub y tampoco me dieron a ney ni las monedas ni nada.

Supongo que hoy saldran en la bandeja de entrada.


Has ido a la Store a canejar codigo? Es raro porque a mi me salio a las 00.00 al abrir servidores en la bandeja
nilis1986 escribió:
elpeluson escribió:Yo jugue ayer a myclub y tampoco me dieron a ney ni las monedas ni nada.

Supongo que hoy saldran en la bandeja de entrada.


Has ido a la Store a canejar codigo? Es raro porque a mi me salio a las 00.00 al abrir servidores en la bandeja


Vaya,pues no he canjeado ningun codigo.

Vengo de pc y soy novato en ps4,el codigo entiendo que viene dentro de la caja verdad?
elpeluson escribió:
nilis1986 escribió:
elpeluson escribió:Yo jugue ayer a myclub y tampoco me dieron a ney ni las monedas ni nada.

Supongo que hoy saldran en la bandeja de entrada.


Has ido a la Store a canejar codigo? Es raro porque a mi me salio a las 00.00 al abrir servidores en la bandeja


Vaya,pues no he canjeado ningun codigo.

Vengo de pc y soy novato en ps4,el codigo entiendo que viene dentro de la caja verdad?


Correcto, hay un codigo que tienes que ir a la STORE, lo canejas, y veras dentro myclub a partir de las 10 cuando funcione que tienes mensajes ahi abrelos y tendras tus jugadores :D
Pues a medio dia cuando salga del curro asi lo hare.

Muchas gracias.

A ver si nos echamos algun vicio en vestibulos!
Molimoli escribió:
corlinha10 escribió:Del once de la uefa va y me toca Neuer :(

No te quejes JuJo a mí me tocò Di María [buuuaaaa]



Di María fue mi jugador preferido en el 2015!! Ha sido sin duda el que más me ha gustado y el que tuve desde el principio, ojalá me vuelva a salir.

Yo del once de la UEFA me gustaría casi cualquiera, los que no me gustarían serían estos:

Alaba, Godín, Lahm (paso de 3 de los 4 defensas) y Toni Kroos.

El resto cualquiera me gusta.
Pues a mi no me gusta nada tanto regalo de jugadores, sale hoy el juego y ya hay gente con mejor delantera que la que conseguí en el pes15.
Es normal que lleguen con tanta facilidad a tu portería?
el primer partido he quedado 4-5 pero es que es un correcalles de mucho cuidado apenas pasa por los medios el balon
Por finnnnnnnnnnnn he podido entrar, pero solo he podido hacer el primer partido y el tutorial . Luego me hare un pack opening en toda regla...quiero saborerarlo que es una vez al año ;) ;)

Solo me ha dado tiempo a echar un ojo rapido porque va todo dirigido...Me pille a Yaya Toure en que dan de cesion y en el que te regalan cuando acabas el tuto me han dado a Maxwell, el LI del PSG pero con muy poca puntuacion, tengo que enterarme bien de ese tema.
Eso y que por defecto viene con hueco para 30 jugadores y la primera amplicacion a 35 vale 1000 gps.
Me voy ahora, luego volvere a ver si es posible :-| :-| :-|

jOse-23 escribió:Es normal que lleguen con tanta facilidad a tu portería?
el primer partido he quedado 4-5 pero es que es un correcalles de mucho cuidado apenas pasa por los medios el balon

Es que ahora los equipos son muy, pero que muy malos, ya veras cuando tengas mas compenetracion y mejores jugadores como notaras las diferencias

Salu2
Davecar escribió:Acabo de ponerlo. Es edición digital, que conste.

Para empezar, me ha tocado en el tutorial (bola negra) el defensa de 34 años del benfica Luisao (75 de media...lo justo para ser bola negra...), más mala suerte no puedo tener... Luego, no he visto los regalos por la day one edition (Neymar cedido, por ejemplo). Qué he de hacer para que me aparezca? Lo que sí me han dado es un jugador cedido por unos cuantos partidos.

Qué he de hacer para conseguirlos?


Para ser bola negra lo mínimo era 80. Pero este año no función igual, cuando fichas un jugador tiene menos media de lo que realmente tiene, y tienes que entrenarlo para que suba de nivel y tenga su media original. Te pongo un ejemplo que alomejor se entiende más: te toca el lusiao este con 75 y te dice que es bola negra por el potencial que tiene y la media que pyede llegar a tener que debe ser mayor de 80 por eso es negra.

Te llegan en nivel 1, y tienes que subirlos al 30 para que tengan la media real.

Espero haberme explicado, un saludo
18055 respuestas