MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

jOse-23 escribió:Es normal que lleguen con tanta facilidad a tu portería?
el primer partido he quedado 4-5 pero es que es un correcalles de mucho cuidado apenas pasa por los medios el balon


Eso me pasaba al principio, pero con los balones me toco 1 portero y dos centrales y la cosa mejora bastante,pero sigo viendo muchos goles aún asi
Por favor alguien me puede ayudar.
He comprado el juego por la store, con la pre-order, me lo he descargado y empezado el modo myclub y no tengo a Neymar ni nada de los extras k decian.

¿Cómo lo consigo, no encuentro nada de los extras?, no tengo ningún dlc ni codigo ni nada para descargar a neymar.

Pro favor alguien de PS3 sabe como ayudarme?, alguien k comprara el juego por la store con el pre-order sabe como tener los extras de neymar y demas?

Hablo de ps3
soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?
Drakenathan escribió:soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?


tienes DIVISION, DIVISION (SIM) ,CAMPEONATOS EN LINEA...