MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

jOse-23 escribió:Es normal que lleguen con tanta facilidad a tu portería?
el primer partido he quedado 4-5 pero es que es un correcalles de mucho cuidado apenas pasa por los medios el balon


Eso me pasaba al principio, pero con los balones me toco 1 portero y dos centrales y la cosa mejora bastante,pero sigo viendo muchos goles aún asi
Por favor alguien me puede ayudar.
He comprado el juego por la store, con la pre-order, me lo he descargado y empezado el modo myclub y no tengo a Neymar ni nada de los extras k decian.

¿Cómo lo consigo, no encuentro nada de los extras?, no tengo ningún dlc ni codigo ni nada para descargar a neymar.

Pro favor alguien de PS3 sabe como ayudarme?, alguien k comprara el juego por la store con el pre-order sabe como tener los extras de neymar y demas?

Hablo de ps3
soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?
Drakenathan escribió:soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?


tienes DIVISION, DIVISION (SIM) ,CAMPEONATOS EN LINEA...

respecto a las bolas, tienes representantes especiales que son bola dorada 85% de provavilidad o negra 15% de provabilidad, o los representantes que te dan por cada partido que son de todas las bolas y aveces sorprende con alguna bola negra. En definitiva no hay representantes 100% bola negra pero si que van poniendo representantes especiales de vez en cuando que salen a lo mejor 15% provabilidad bola dorada y 85% provabilidad bola negra, al igual que puntos dobles, rebajas en los espacios para jugadores, etc...

espero haber respondido tu pregunta,

saludos
Bueno, yo no me puedo quejar con las bolas que me han tocado. A Neymar en propiedad hay que añadir:
- Di Maria (equipo UEFA)
- Podolski (con el tutorial)
- Casillas (por jugar PES2015)
- Joaquin (por jugar PES2015)
- Mignolet (por jugar PES2015)

Y como cedido de 5 partidos me elegí al Kun Aguero viendo venir que no me iba a tocar ningún delantero del equipo UEFA (Ibra, Messi ó CR).
Los representantes especiales cuando los dan? Al lograr algún objetivo o como es?
Los mejores que tengo ahora son:

Neymar (20th Aniversario)
S.Ramos (UEFA TOTY)
Vermaelen (Recompensa)

Otra cosa que no me gusta para los que jugamos Old School (con cruceta) es que es muy facil meterte un gol en propia dando un pase hacia el lateral me ha pasado 2 veces.
De los jugadores que dan para elegir, Aguero es el mas top?

Alguien está contento con algun otro fichaje? un MC por ejemplo?
Buenas,a mi de jugador cedido he elegido a hulk,y de jugador uefa me ha tocado a messi
Bueno, aquí estamos a vueltas con el PES2016. Al final los colegas me hicieron cambiar de idea y he vuelto a pillar el de PS3 para que pudiesemos echar partidas entre nosotros. Adquirí la version Digital Preorder de la Playstation Store.

Antes de arrancar MyClub, ya había leído que había gente a la que no le había nentrado los beneficios de de edición adquirida, es decir, Neymar en propiedad, jugador del equipo del año, etc. Dada mi suerte no las tenía todas conmigo, pero puedo confirmar que soy parte del porcentaje de usuario con cara de tonto al que no le han dado nada de lo que ha pagado por tener de inicio. Vamos, por favor!! Con la cantidad de meses que han tenido para tener implementado el sistema y me hacen una cagada así. En fín...

El siguiente punto por el que me he pillado un mosqueo es porque las recompensas por haber jugado al anterior PES2015 si me han entrado: tres representantes de bola negra. Visto lo que mencionana algunos, tenía esperanza de sacar algún jugador majo, pero me he quedado con N. DeJong (MCD-82, el mismo que casi le parte el pecho a X.Alonso en la final del mundial de Sudáfrica), S.Savic (DC-81, el de la Fiorentina que sonó en verano para el Barça) y F.Clerc (LD-82 conocido en su casa a la hora de comer y que juega en el AS Sain-Etienne). Vamos, que el 'azar' no se ha portado muy allá conmigo, aunque también podría haber sido peor. Al final del tutorial me han dado a Malouda, interior izquierdo del FC Metz con valoración media de... ¡73! ¡¡Con una puñetera bola negra!! ¿Acabamos de empezar y ya me están chuleando?

Esperemos que resuelvan estos fallos del Día1 bien pronto, porque a Neymar lo quería empezar a subir de nivel cuanto antes, así como al jugador del TOTY2014.
¿Es normal que me vaya lentisima la descarga digital teniendo 300 megas de fibra óptica Movistar como tengo?? Puuuffff!!

Pensaba que se me había descargado todo el juego ya y me sale que sólo puedo jugar un amistoso, que lleva el 40% descargado, 8 gigas de un total de 20..... Y me marca 14 horas de espera!!! No me jodasssssssss!!!
leewix escribió:¿Es normal que me vaya lentisima la descarga digital teniendo 300 megas de fibra óptica Movistar como tengo?? Puuuffff!!

Pensaba que se me había descargado todo el juego ya y me sale que sólo puedo jugar un amistoso, que lleva el 40% descargado, 8 gigas de un total de 20..... Y me marca 14 horas de espera!!! No me jodasssssssss!!!


Hola de nuevo, leewix! [plas]

Yo me descarge ayer los 9GB de la version PS3 en aproximadamente dos horas con conexión de 30megas. Aunque tu conexión es la repera, dependes de lo que te den los servidores de sony/konami, así que si te está bajando lento, prueba a apagar la consola y volver a ponerla. A veces se arrancan a bajar rápido, aunque normalmente poca diferencia es.

Suerte en la descarga y que luego no te jodan los beneficios de tu versión como nos ha pasado a otros. cawento
Los jugadores TOP, como neymar y el de totty uefa , ya vienen con nivel 30.

Sabeis cual es el maximo?

Gracias
nilis1986 escribió:Los jugadores TOP, como neymar y el de totty uefa , ya vienen con nivel 30.

Sabeis cual es el maximo?

Gracias

Sino me equivoco ese es su máximo. ....30
rinho666 escribió:
Drakenathan escribió:soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?


tienes DIVISION, DIVISION (SIM) ,CAMPEONATOS EN LINEA...

respecto a las bolas, tienes representantes especiales que son bola dorada 85% de provavilidad o negra 15% de provabilidad, o los representantes que te dan por cada partido que son de todas las bolas y aveces sorprende con alguna bola negra. En definitiva no hay representantes 100% bola negra pero si que van poniendo representantes especiales de vez en cuando que salen a lo mejor 15% provabilidad bola dorada y 85% provabilidad bola negra, al igual que puntos dobles, rebajas en los espacios para jugadores, etc...

espero haber respondido tu pregunta,

saludos


Vale muchas gracias!!! Pero no me encuentra rivales en ningún modo de juego online... Alguien tiene el mismo problema?
YamiBoy escribió:Suerte en la descarga y que luego no te jodan los beneficios de tu versión como nos ha pasado a otros. cawento


Un momento, un momento!!!!! ¿Qué ha pasado con los beneficios de la versión digital???? No los están dando??? :O
Drakenathan escribió:
rinho666 escribió:
Drakenathan escribió:soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?


tienes DIVISION, DIVISION (SIM) ,CAMPEONATOS EN LINEA...

respecto a las bolas, tienes representantes especiales que son bola dorada 85% de provavilidad o negra 15% de provabilidad, o los representantes que te dan por cada partido que son de todas las bolas y aveces sorprende con alguna bola negra. En definitiva no hay representantes 100% bola negra pero si que van poniendo representantes especiales de vez en cuando que salen a lo mejor 15% provabilidad bola dorada y 85% provabilidad bola negra, al igual que puntos dobles, rebajas en los espacios para jugadores, etc...

espero haber respondido tu pregunta,

saludos


Vale muchas gracias!!! Pero no me encuentra rivales en ningún modo de juego online... Alguien tiene el mismo problema?


El problema debe ser el de todos los años, que el online tarda unas semanas en estar fino...
Drakenathan escribió:
rinho666 escribió:
Drakenathan escribió:soy novato en esto del MyClub, haber si me solucionais un par de dudas porfavor

Que modos de partido son contra otro usuario y no contra la maquina en el modo MyClub?
El unico modo de conseguir jugadores es comprando un Agente y mediante el azar de que te toque una bola dorada o una negra? Es decir, no hay posiblidad de comprar directamnte jugadores o bolas negras-doradas?


tienes DIVISION, DIVISION (SIM) ,CAMPEONATOS EN LINEA...

respecto a las bolas, tienes representantes especiales que son bola dorada 85% de provavilidad o negra 15% de provabilidad, o los representantes que te dan por cada partido que son de todas las bolas y aveces sorprende con alguna bola negra. En definitiva no hay representantes 100% bola negra pero si que van poniendo representantes especiales de vez en cuando que salen a lo mejor 15% provabilidad bola dorada y 85% provabilidad bola negra, al igual que puntos dobles, rebajas en los espacios para jugadores, etc...

espero haber respondido tu pregunta,

saludos


Vale muchas gracias!!! Pero no me encuentra rivales en ningún modo de juego online... Alguien tiene el mismo problema?


solo pude jugar un partido ayer y no tuve problema en encontrar partida.
mira porque en opciones del juego por algún sitio vi que habia para hacer una prueba de conexion y te dice si esta bien...

por cierto, mi jugador TOTY ---IBRA [chulito] ,

con ganas de llegar a casa esta tarde y darle caña!
Jugador Toty--- cr7

Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.
Jamas entendere porque la gente hace eso.

Es que de verdad soy incapaz de entenderlo, me pone de una mala uva...
eskakeis escribió:
nilis1986 escribió:Los jugadores TOP, como neymar y el de totty uefa , ya vienen con nivel 30.

Sabeis cual es el maximo?

Gracias

Sino me equivoco ese es su máximo. ....30

Yo tengo un delantero de la liga holandesa que se llama kramer a nivel 32 y sigue subiendo el tio
Es lo peor de este juego, los mierdas que petan la conexión. Pero todavia peor que esta gentuza es Konami, que tras años y años reportandole este problema siguen sin hacer nada al respecto.

A proposito, ¿alguien ha comprado jugadores y ha visto si sigue tocando siempre la 6 pelota a la derecha? Quizas esta vez siga otro patron, pero estaría bien saber si el momento en el que apretamos a la X para detener la ruleta influye para algo o no.
redsnake8 escribió:Jugador Toty--- cr7

Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.


Este año a estos lagger les vamos a dar bien por el cu..

Aquí te dejo el link de Konami para reportar a tramposos como ese que te has cruzado hoy: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Qué no os dé pereza rellenar el formulario ya que es la única manera de acabar con esta lacra,saludos.
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Jugador Toty--- cr7

Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.


Este año a estos lagger les vamos a dar bien por el cu..

Aquí te dejo el link de Konami para reportar a tramposos como ese que te has cruzado hoy: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Qué no os dé pereza rellenar el formulario ya que es la única manera de acabar con esta lacra,saludos.


Muchas gracias, que debo poner actitud inadecuada o acto ilegal?

Cambiando de tema y dejando la gentuza asquerosa a un lado, otra vez como el año pasado abro defensas y solo me tocan laterales izquierdos y ya van tres seguidos. Es lamentable... [buuuaaaa]
AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?
xuaxe10 escribió:AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?


Creo que la has cagado [+risas]
xuaxe10 escribió:AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?


Joder, se ve que a la gente no le gusta leer... Durante el tutorial pone claramente que los jugadores utilizados como entrenadores se pierden. Lo siento tío ratataaaa
xuaxe10 escribió:AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?


[flipa] [facepalm]

Pregunta: se nota mucho este año el cuerpo a cuerpo?, por ejemplo Ibra contra Jordi Alba?, y las cartas de habilidad?, se notan como en años anteriores?
Javiaca escribió:
xuaxe10 escribió:AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?


Joder, se ve que a la gente no le gusta leer... Durante el tutorial pone claramente que los jugadores utilizados como entrenadores se pierden. Lo siento tío ratataaaa


Miralo por el lado bueno, drogba hara bicicletas y se tirara como nadie, ajajja es broma
Habéis recibido la recompensa de 10000 gp de hoy?
Este año la verdad es que no he leído nada de info de MyClub. Dicho esto, eso de los jugadores-entrenadores, por ejemplo el compañero que lo acaba de perder (lo siento tío [+risas]) podrá tocarle en alguna bola mas adelante?
¿Y exactamente para que sirve? Porque no se si sale muy a cuenta perder un crack para enseñar habilidades o lo que sea a otro mas paquete.
TENERIFEZ escribió:
Javiaca escribió:
xuaxe10 escribió:AYUDA!!! He puesto a Neymar como entrenador para que entrenara a Drogba y veo que le he perdio de mi equipo a Neymar. ¿Es posible esto? ¿Puedo recuperarlo o soy tan jodidamente retrasado que ya bye bye?


Joder, se ve que a la gente no le gusta leer... Durante el tutorial pone claramente que los jugadores utilizados como entrenadores se pierden. Lo siento tío ratataaaa


Miralo por el lado bueno, drogba hara bicicletas y se tirara como nadie, ajajja es broma


Imagen
Me gusta poquito leer si, pero vaya puta mierda eso de ENTRENAMIENTO entonces...
Menuda gracia...
De puta mierda no tiene nada, es un grandisimo acierto para aprovechar jugadores que con el tiempo se quedan sin sitio en tu equipo y tienes que malvender por una misiera que no sirve de nada. Tambien para jugadores que te salen en bolas que no quieres para nada. Es una buena manera de reciclarlos, asi al menos puedes utilizarlo para mejorar, supongo que bastante, a un jugador. Esto nos lo puedes aclarar tu, ¿como ha quedado Drogba? ¿Ha subido mucho?
YamiBoy escribió:Suerte en la descarga y que luego no te jodan los beneficios de tu versión como nos ha pasado a otros. cawento


Un momento, un momento!!!!! ¿Qué ha pasado con los beneficios de la versión digital???? No los están dando??? :O
Estoy jugando contra la máquina en el online y directamente si me paro con el balon nadie me viene a presionar así hasta que acaba el partido....
Me da a mi que conseguiremos puntos fácilmente ...
nachomacho93 escribió:Estoy jugando contra la máquina en el online y directamente si me paro con el balon nadie me viene a presionar así hasta que acaba el partido....
Me da a mi que conseguiremos puntos fácilmente ...


No te emociones tanto que estas en la ultima división de todas. Tampoco te esperes que en la primera de todas el nivel vaya a ser una burrada, pero si que iras viendo un aumento de la dificultad de forma escalonada segun subas de división.
Ferran8R escribió:De puta mierda no tiene nada, es un grandisimo acierto para aprovechar jugadores que con el tiempo se quedan sin sitio en tu equipo y tienes que malvender por una misiera que no sirve de nada. Tambien para jugadores que te salen en bolas que no quieres para nada. Es una buena manera de reciclarlos, asi al menos puedes utilizarlo para mejorar, supongo que bastante, a un jugador. Esto nos lo puedes aclarar tu, ¿como ha quedado Drogba? ¿Ha subido mucho?
ganchesky escribió:Habéis recibido la recompensa de 10000 gp de hoy?

seran cada semana, no? 10.000 gp x 15-20 semanas...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año los porteros tragan que da gusto,yo que tengo a Neuer todos los tiros son gol
Ferran8R escribió:De puta mierda no tiene nada, es un grandisimo acierto para aprovechar jugadores que con el tiempo se quedan sin sitio en tu equipo y tienes que malvender por una misiera que no sirve de nada. Tambien para jugadores que te salen en bolas que no quieres para nada. Es una buena manera de reciclarlos, asi al menos puedes utilizarlo para mejorar, supongo que bastante, a un jugador. Esto nos lo puedes aclarar tu, ¿como ha quedado Drogba? ¿Ha subido mucho?



Estoy de acuerdo al 100%. Es un gran acierto al menos la idea. Luego tendremos que ver como se materializa, porque por ejmplo, no veo Helder Postiga enseñando nada a CR7 o a Messi. El año pasado cuando ya tenias un equipo majo y te tocaba una bola negra y te salia un Fernando Torres con un 78 o 79 de media te daban ganas de tirar la ps4 por la ventana... Yo por ejemplo los vendia sobre la marcha, pues ahora los aprovecharemos para mejorar a nuestros mejores jugadores.
Tengo a Drogba en lvl 16 si es a lo que os refíais después de que le entrenara Neymar...
Buenas , le doy a jugar en división Sim , me busca rival y resulta que puedo pausar el partido cuando quiero como si estuviera jugando offline :-?
leewix escribió:
YamiBoy escribió:Suerte en la descarga y que luego no te jodan los beneficios de tu versión como nos ha pasado a otros. cawento


Un momento, un momento!!!!! ¿Qué ha pasado con los beneficios de la versión digital???? No los están dando??? :O


Así es, por algún error responsabilidad de Konami, a un número elevado de jugadores no se le han dado los representantes prometidos, ni los GPs de bienvenida, ni las Monedas, ni nada.

En la página de Konami con los asuntos del mantenimiento sale que van a hacer lo posible por solucionarlo. Esperemos que así sea, y pronto, que la gente tiene a Messi, Ibra, S.Ramos y compañía y yo me estoy comiendo los mocos de mala manera nada más empezar.
xuaxe10 escribió:Tengo a Drogba en lvl 16 si es a lo que os refíais después de que le entrenara Neymar...


Pero a parte del nivel, notas alguna mejoria jugando con el? le ha subido algun stat o algo? alguna habilidad nueva?

gracias y saludos
Hace tiempo subí ésto...

Imagen

Pero... ¿cuáles son los jugadores que se pierden si se actualiza?
TENERIFEZ escribió:
xuaxe10 escribió:Tengo a Drogba en lvl 16 si es a lo que os refíais después de que le entrenara Neymar...


Pero a parte del nivel, notas alguna mejoria jugando con el? le ha subido algun stat o algo? alguna habilidad nueva?

gracias y saludos


Yo entiendo que si Drogba estaba a nivel 1 y ahora esta a 16 es que ha sumado 15 puntos más a sus stats. Por ejemplo velocidad puede haber pasado de 75 a 78...
Yo tambien lo veo bien como idea, despues veremos como va funcionando el tema, pero ciertamente para lo que te daban mejor esto. (me referia a lo de los entrenamientos)

Bueno, finalmente ya he podido hacer el pack opening y el jugador Uefa finalmente ha sido...cuando vi esas orejaaaaaaaaaaaaassssssssss [facepalm] [facepalm] [facepalm] Di Maria, me ha dado un poco de bajon,mas que nada porque al tener a Neymar preferia un jugador de corte diferente, pero bueno, bienevenido sea.
En los otros jugadores por el anterior nada reseñable, 2 Dcs, Toivonen y otro paketon del estilo y un Mcd. Pille un portero por 10k y me salio un polaco de 75 [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero vamos q antes de uno de 55 [fiu] [fiu] [fiu]
He jugado un torneo offline, una temporada sim (ganando un partido ya subes) y empece una temporada normal y a mitad del partido y con 0-0 dio un error de conexion y lo dejo como que no era culpa de nadie y q no me contaba el partido. A ver si esta tarde puedo volver a entrar.

Los 10k de la bienvenida esa empiezan a darlos a partir de mañana por entrar en myClub y seran a diario hasta el proximo jueves

Salu2
Los que habeis comprado la edicion por el Store, hos han dado todos las promesas electorales (neymar etc etc)?

El año pasado paso lo mismo, y no dieron nada hasta casi un mes despues del inicio, lo que suponia una gran desventaja contra otros equipos si los tenian.

Yo tengo esa versión pero aun no he podido entrar en el myclub. Esta tarde lo intentare.
18055 respuestas