MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@flopsete pues aca traigo otro tip para 10.000 GPS más

Imagen

Mi duda es... como yo la bajé del store de New Zelanda, la tendré que bajar de la store de mi cuenta para que lo registre como bajada desde ahi y de los 10.000 Gps?

Qué opinan uds?

Por si acaso creo que la iré bajando del store español por si las dudas jajaja
Yo la descargue de la de Nueva Zelanda y al día siguiente me metí en la europea y me salía como descargada...
Polter2k escribió:@flopsete pues aca traigo otro tip para 10.000 GPS más

Imagen

Mi duda es... como yo la bajé del store de New Zelanda, la tendré que bajar de la store de mi cuenta para que lo registre como bajada desde ahi y de los 10.000 Gps?

Qué opinan uds?

Por si acaso creo que la iré bajando del store español por si las dudas jajaja

Yo la baje como casi todo el mundo de la store de Nueva Zelanda, pero a los dos dias la borre y me la baje de la Store Europea.
De todas formas, si la memoria no me falla el pasado año dieron unos gps (no recuerdo si 10k) por haber jugado a la demo mas que por la descarga, pero vamos que tampoco cuesta mucho borrar la de Nueva Zelanda y bajarla de la store Europea desde la cuenta donde quieres los gps ;) (Por si acaso)

Lo incluyo en el primer post, gracias Polter2k de nuevo

Salu2
Buenas compañeros, una pregunta:

¿Si me pillo el juego en digital con un amigo, ambos podremos disfrutar tanto de Neymar como del jugador del año para el modo MyClub? Gracias de antemano, Un saludo.
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Buenas compañeros, una pregunta:

¿Si me pillo el juego en digital con un amigo, ambos podremos disfrutar tanto de Neymar como del jugador del año para el modo MyClub? Gracias de antemano, Un saludo.

Si los dos jugais con la misma cuenta/usuario que compra el juego si, si es para cuentas diferentes no.

Salu2
flopsete escribió:
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Buenas compañeros, una pregunta:

¿Si me pillo el juego en digital con un amigo, ambos podremos disfrutar tanto de Neymar como del jugador del año para el modo MyClub? Gracias de antemano, Un saludo.

Si los dos jugais con la misma cuenta/usuario que compra el juego si, si es para cuentas diferentes no.

Salu2


Gracias compañero, me refería para jugar con cuentas diferentes.. [buuuaaaa] y sabes si comprando el PES con el cambiazo de mediamarkt, te viene la edición en la que te dan a Neymar en propiedad? Y al jugador del 11 inicial de la UEFA? De nuevo, gracias de antemano, Saludos.
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Gracias compañero, me refería para jugar con cuentas diferentes.. [buuuaaaa] y sabes si comprando el PES con el cambiazo de mediamarkt, te viene la edición en la que te dan a Neymar en propiedad? Y al jugador del 11 inicial de la UEFA? De nuevo, gracias de antemano, Saludos.

Lo tienes todo explicado en la primer post ;)
Imagen

La edicion 20 Aniversario para España es exclusiva de la cadena Game.

Salu2
Sí, la imagen la había visto.. mi duda era esa si podía ser que en mediamarkt fuese la edición 20 aniversario la que daban con el cambiazo, pero si solamente es posible pillarla en Game ya me contestaste jeje, miraré entonces a ver que es lo que hago.. muchas gracias compañero, saludos! [sonrisa]
A grandes rasgos, es lo mismo el modo myclub de pes que el ultimate team de fifa? Hace años que no juego tanto a pes como fifa y estos 2 modos son los que me llaman la atención. A ver si me podeis resolver la duda, gracias!
Wafer escribió:A grandes rasgos, es lo mismo el modo myclub de pes que el ultimate team de fifa? Hace años que no juego tanto a pes como fifa y estos 2 modos son los que me llaman la atención. A ver si me podeis resolver la duda, gracias!


A pesar de que yo llevo tiempo sin jugar a PES (PES 15 lo jugué pero muy por encima) a eso si te puedo responder jeje, MyClub es parecido a FUT.. aunque tiene algunas diferencias como por ejemplo, en FUT puedes fichar lo que quieras en el mercado de fichajes, y en MyClub no. En MyClub compras unas bolas y te sale un jugador al azar.. hay varios tipos de bolas en las que según el color de la misma, te sale un jugador de más media o de menos.. Y no puedo informarte mucho más, ya que como te digo llevo tiempo sin tocar PES, a ver si algún usuario del foro te puede detallar un poco más pero en definitiva, a tu respuesta, sí es el modo que es equivalente a FUT en FIFA, Saludos.
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:Sí, la imagen la había visto.. mi duda era esa si podía ser que en mediamarkt fuese la edición 20 aniversario la que daban con el cambiazo, pero si solamente es posible pillarla en Game ya me contestaste jeje, miraré entonces a ver que es lo que hago.. muchas gracias compañero, saludos! [sonrisa]

Es una p...tada porque ademas Game va mas caro que el resto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Wafer escribió:A grandes rasgos, es lo mismo el modo myclub de pes que el ultimate team de fifa? Hace años que no juego tanto a pes como fifa y estos 2 modos son los que me llaman la atención. A ver si me podeis resolver la duda, gracias!

A grandes rasgos si, luego tienen sus particularidades a la hora de fichar, los entrenadores con sistemas predeterminados, ect. Te pongo un enlace para que veas un poco como va el tema.

http://www.konami.jp/we/online/manual/2 ... yclub.html

Salu2
No se si se ha dicho ya , pero la descarga digital desde G2A , traerá a neymar para siempre o cedido?
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 25 sHace 25 segundos Ver traducción
myClub trailer is planned to be released Friday. ML feature hopefully will be on http://pes.konami.com same day, may come Monday #PES2016

El trailer de My Club planeado lanzarlo para el VIERNES

La info de la Liga Master si hay suerte para el mismo día, sino para el Lunes
En teoria hoy es el dia, hoy suelta el video con informacion sobre myClub...prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso, porque conociendo a estos de Konami :-| :-| Estaremos atentos a ver ;)

EDITO: Añadido video myclub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Nada nuevo bajo el sol, video made in Konami :-| :-| :-|

Salu2
viendo el video... lo de los niveles de los jugadores parece similar a la compenetración con el manager de este año no? No me queda muy claro lo del entrenamiento...
apuenco escribió:viendo el video... lo de los niveles de los jugadores parece similar a la compenetración con el manager de este año no? No me queda muy claro lo del entrenamiento...

Supongo que sera un poco como el tema de la antigua Liga Master, que podias poner unos entrenamientos especificos a los jugadores para subirles unos stats determinados (solo es una teoria ;) )

Ninguna informacion nueva, incluyendo las Leyendas, que ademas en el video son 6...al final cuantas seran?

Marketing Konami [noop] [noop]

Salu2
Estos son los equipos que me han salido en mis últimos 6 partidos unos 3 días atras que saque estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver @phfceramic en divisiones más bajas aún se puede librar uno de los equipos chetados.

Por mi OJALA NUNCA incluyan el mercado que tiene el FUT en el vecino, porque ese mismo día que pase eso dejaremos el My CLub practicamente casi todos los que lo jugamos actualmente. Es porque es justamente esa una de las carac. que no queremos perder. El no estar enfrentando equipos clones llenos de estrellas.

De la división 7 o 6 para arriba seguramente pasa lo que dices, pero es que ya estamos a casi UN año de que salió el juego y los representantes esos de estrellas que colocaron hace un mes aprox. terminaron de explotar el modo.
Pero por fortuna para los que jugamos para divertirnos y no para COMPETIR como otros que si no están en primera división se desesperan pues podemos seguir disfrutando a asi 10 días de que salga el próximo juego de este modo sin enfrentarnos a equipos llenos de chetos.

phfceramic escribió:@Polter2k y si te pones un equipo de jugadores de bolas blancas será mucho más difícil que te metan contra el equipo formado por los "TOTY". Ah, y que sepas que yo estoy en división 8-9 (es la primera vez que juego online a un juego de fútbol) y ahí también hay equipos chetados

Y sí, yo quiero mercado como muchísima más gente y futuros compradores, que es lo que interesa a Konami. ¿O te tengo que enseñar la gráfica en donde se ve la gran sangría de ventas que hay en cada entrega?

Ah, y yo voy a contestar en este hilo porque es para hablar de temas de PES y myClub, por mucho que os joda a muchos de por aquí, es un tema de PES

Y si PES quiere volver a triunfar debe ser su modo estrella (que no único)...


Yo estoy en división 9 ahora y como puedes ver se cae tu teoría, y se cae incluso en esta fecha, a diez días de que salga el juego aca en América. ;)

Si PES quiere triunfar no tiene que copiar lo malo, solo lo bueno. Y lo peor del modo del vecino es el mercado. Asi que ojala que no lo copien, por lo menos Konami ya en su segundo año de My Club no ha cedido a copiar lo malo, yo espero que siga así. ;)
Polter2k ya tienes el juego tu?
av3ttos escribió:Polter2k ya tienes el juego tu?


Nop aca en America sale el 15, si tengo suerte quizás lo pille un día antes. para mala fortuna sale muy próximo al fin de semana lo que impide a veces que la aduana lo suelte más días antes.
Muy guapo el hilo, pillo sitio, el año pasado me toco Sergio Ramos, espero este al mismo o a Cristiano Ronaldo. XD XD
albertocas escribió: (1) Myclub y Ultimate son diferentes, de acuerdo, pero si son comparables. EA tiene con UT un gran negocio y saca mas tajada que con las propias ventas de Fifa. Y Konami busca exactamente lo mismo, ni mas ni menos, un modo de juego online que atraiga a mas gente y, si puede ser, que se dejen el dinero en el. El objetivo de ambas compañias es exactamente el mismo, no penseis ahora que Konami es una ONG y que no tiene intencion de lucrarse con Myclub.

(2) Ahora bien, cada uno tiene su opinion y sus gustos. A mi, personalmente, en cuanto a concepto, la idea que se plantea en Myclub me gusta, el crear un equipo con un tecnico, su formacion y demas, y tener un limite salarial, etc. Pero en el desarrollo de ese concepto es donde se comete el error. El modo en si, en mi opinion (recalco esto), es monotono y soso a mas no poder. Al final acabas jugando la mayoria de partidos con tu equipo B offline en una dificultad ridicula para ganar gp que te permitan mantener a los cracks que tengas que jugaras con ellos, de 10 partidos, dos o tres a lo sumo. Se convierte en un coleccionismo porque estan de adorno. El modo en si, si sigue por este camino, no tiene futuro porque no engancha nada (hablo de la gran mayoria).

(3) Sin embargo, el UT tiene algo que gusta mucho y a mi, personalmente, el concepto tambien me gusta, es distinto, pero despues la jugabilidad te echa para atras. Yo tambien soy de la opinion que Myclub necesita un mercado.

(4) Yo no juego ni a un modo ni a otro, prefiero Liga Master en PES y temporadas en Fifa.

Saludos.


(1) en eso estamos de acuerdo, donde yo digo que NO SON comparables es en la JUGABILIDAD de cada modo, mientras en FUT es una cosa infumable para mi, en cambio My Club es bastante decente, nada de correcalles ni nada de negros dopados.

(2) Ahi ya hablamos de gustos y no tenemos por que coincidir, para MI al menos NO es monótono, al punto que lo sigo jugando a 10 días de que salga la nueva versión de PES: Creo que eso lo dice todo no ;)

(3) nuevamente aca no coindimos en gustos para NADA. A mi el FUT no me gusta en lo absoluto y lo encuentro el peor modo que puede tener el vecino, pero en cosa de gustos no hay nada escrito XD Y NO espero que NUNCA entre el mercado al My Club o dejo de jugarlo de inmediato. Es el cáncer que mato ese modo en el vecino. No quiero que se contagie por aca. ;)

(4) Si no hubieran quitado la MLO yo preferiría ese modo antes que el MY CLub, pero al no estar pues para el ONLINE prefiero el modo que me permita jugar la mator cantidad de tiempo sin enfrentar clones y logrando que adapte mi juego a los jugadores que me toquen, algunos de los cuales nunca hubiera jugado con ellos si no es porque me aparecieron por las bolas. XD
@albertocas Coincido contigo en algunas cosas, en otras no tanto, me explico ;)

1/ myClub no es comparable a FUT, eso esta claro, pero en lo del dinero no coincidimos, porque donde realmente esta la pasta es en lo que Konami no tiene...el mercado. Yo soy mas de la opinion que el tema de los micropagos en myClub son por si te quedas atascado con las renovaciones o quieres jugar con muchos cracks, no te alcanza para renovar o no quieres invertir tiempo en otro tipo de partidos y demas. Tu que le has dado caña, lo sabes, en myClub gastarte la pasta no equivale a tener grandes jugadores y no me jodas 10 € por cuatro bolas son 10 sobres de oro en la competencia...Con esto quiero decirte que si la ultima intencion de Konami es lucrarse a manos llenas con myclub lo tiene muy mal montado porque yo personalmente no me gastaria un centimo ;)

2/ No coincido contigo en el tema del coleccionismo, ten en cuenta que aqui no puedes tener tropecientos mil jugadores en la plantilla, son limitados y si quieres mas a pasar por caja, en la competencia y sin jugar mucho yo tenia mas de 200 jugadores en mi equipo, aqui tienes que elegir muchas veces si alguno lo conservas o lo despides y hay que hacer hueco antes de nada, tienes que tomar decisiones, en el otro pillas y a guardar...

3/ Yo empece por temporadas y al final encontre mi modo de juego aqui, fundamentalmente porque no hay diferencia en jugar temporadas o jugar myClub, tu sabes que en la competencia parecen dos juegos diferentes, como si estuvieras jugando a otro juego. Pero sobre todo porque no habia filtro en temporada y todos los partidos eran contra los mismos equipos Barsa, Madrid y Bayern, sin embargo aqui eran mucho mas equilibrados y reales y sobre todo una cosa que hacia mucho tiempo que no sentia, que mi habilidad como jugador importaba, que si jugaba bien ganaba y si no perdia, la sensancion de que el resultado no lo decidia la IA si no el contrario y yo. Eso es lo que finalmente me acabo enganchando del todo. Y como @Polter2k le he estado dando caña casi exclusivamente hasta que salio The Witcher y Batman, pero en cuanto pille el Pes 16, lo fundooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4/ Yo este año lo tengo muy claro, Pes de cabeza y myClub, si metieran un filtro para categoria de equipos tambien le daria a temporadas, en Fifa estoy a la espectativa, no lo tengo descartado, de salida si, esperare impresiones de la gente e intentare probar la version final y si me gusta tambien lo pillare :-| :-| Puto vicio futbolero [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu finalmente que haces? que te pillas?

Salu2
¿Hastaque día se podrá hacer el PRE-ORDER digital para beneficiarte de los extras del MyClub??
flopsete escribió:@albertocas Coincido contigo en algunas cosas, en otras no tanto, me explico ;)

1/ myClub no es comparable a FUT, eso esta claro, pero en lo del dinero no coincidimos, porque donde realmente esta la pasta es en lo que Konami no tiene...el mercado. Yo soy mas de la opinion que el tema de los micropagos en myClub son por si te quedas atascado con las renovaciones o quieres jugar con muchos cracks, no te alcanza para renovar o no quieres invertir tiempo en otro tipo de partidos y demas. Tu que le has dado caña, lo sabes, en myClub gastarte la pasta no equivale a tener grandes jugadores y no me jodas 10 € por cuatro bolas son 10 sobres de oro en la competencia...Con esto quiero decirte que si la ultima intencion de Konami es lucrarse a manos llenas con myclub lo tiene muy mal montado porque yo personalmente no me gastaria un centimo ;)

2/ No coincido contigo en el tema del coleccionismo, ten en cuenta que aqui no puedes tener tropecientos mil jugadores en la plantilla, son limitados y si quieres mas a pasar por caja, en la competencia y sin jugar mucho yo tenia mas de 200 jugadores en mi equipo, aqui tienes que elegir muchas veces si alguno lo conservas o lo despides y hay que hacer hueco antes de nada, tienes que tomar decisiones, en el otro pillas y a guardar...

3/ Yo empece por temporadas y al final encontre mi modo de juego aqui, fundamentalmente porque no hay diferencia en jugar temporadas o jugar myClub, tu sabes que en la competencia parecen dos juegos diferentes, como si estuvieras jugando a otro juego. Pero sobre todo porque no habia filtro en temporada y todos los partidos eran contra los mismos equipos Barsa, Madrid y Bayern, sin embargo aqui eran mucho mas equilibrados y reales y sobre todo una cosa que hacia mucho tiempo que no sentia, que mi habilidad como jugador importaba, que si jugaba bien ganaba y si no perdia, la sensancion de que el resultado no lo decidia la IA si no el contrario y yo. Eso es lo que finalmente me acabo enganchando del todo. Y como @Polter2k le he estado dando caña casi exclusivamente hasta que salio The Witcher y Batman, pero en cuanto pille el Pes 16, lo fundooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4/ Yo este año lo tengo muy claro, Pes de cabeza y myClub, si metieran un filtro para categoria de equipos tambien le daria a temporadas, en Fifa estoy a la espectativa, no lo tengo descartado, de salida si, esperare impresiones de la gente e intentare probar la version final y si me gusta tambien lo pillare :-| :-| Puto vicio futbolero [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu finalmente que haces? que te pillas?

Salu2


Un filtro en temporada por categoría de equipo y puff, vicio total!!!
isclafu escribió:Un filtro en temporada por categoría de equipo y puff, vicio total!!!

Eso y a ver como va el online, a ver si va fino. Ademas quiero ver como esta implementado el tema de la mejora de los jugadores, supongo que tendran un limite, que si no [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no queda nada ;)

Salu2
Lo que me parece muy raro es eso de convertir a un jugador en entrenador.... ¬_¬
Polter2k escribió:Lo que me parece muy raro es eso de convertir a un jugador en entrenador.... ¬_¬

Supongo que sera descartarlo aplicando al jugador que quieras algun stats...es solo una teoria [+risas] [+risas] [+risas] Le robas los poderes :-| :-| :-|

A ti te queda menos...asi que ya sabes, ven a contarnos corriendo, por favor [looco] [looco] [looco]

Salu2
Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.

Saludos.
albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.

Saludos.

Pues yo tengo este equipo:
Portero: Mandanda
Defensas:alba, marquinhos, marcherano, alves
Mcd: ramires,toure
Mps:walcot, willian, sterling
Dc: remy.
Juego siempre online y tengo 83000 gps.
Puedes jugar sin problemas porque sacan torneos online que solo por apuntarte te dan 25000 gps.
A mi me da para jugar todos los días sin problemas 5 o 6 partidos y no juego mas porque me estresa terriblemente el jugar según con que tipo de gente.
cascarillas escribió:
albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.

Saludos.

Pues yo tengo este equipo:
Portero: Mandanda
Defensas:alba, marquinhos, marcherano, alves
Mcd: ramires,toure
Mps:walcot, willian, sterling
Dc: remy.
Juego siempre online y tengo 83000 gps.
Puedes jugar sin problemas porque sacan torneos online que solo por apuntarte te dan 25000 gps.
A mi me da para jugar todos los días sin problemas 5 o 6 partidos y no juego mas porque me estresa terriblemente el jugar según con que tipo de gente.

Pues no se decirte, yo llevo ya unos meses sin jugar y, al menos, cuando yo jugaba, era tal y como comentaba en el mensaje anterior. Ahora bien, si ya han ido sacando mas torneos online y dando mas gp, pues ahí me callo porque no lo se. Si es así, me alegra saberlo porque, al final, esto es un modo online, para jugar online. Si se te apetece jugar offline, para eso esta la Liga Master o los torneos tipo Champions y demás. Ya solo queda que penalicen a los tramposos y mejoren los servidores.

Saludos.
albertocas escribió:Al final es una cuestion de gustos, esta claro. Yo ya como he dicho, el concepto, la idea, me parece muy buena pero esta mal ejecutada y la tienen que pulir. No puede ser que, para mantener un equipo normalito con tres o cuatro cracks, tengas que jugar mas offline que online y que no haya una mayor recompensa por hacerlo online. Y, para colmo, jugar offline es un toston porque ya me direis que reto es jugar un partido en juvenil, profesional.. Y jugar el mismo torneo una y otra vez ante los mismos equipos. Falta variedad y poder elegir dificultad y que te recompensen por ello. Al final, entre que el online va regular por defecto, que la gente te hace trampas como quiere y el hecho de que juegas poco online al final, el modo se vuelve aburrido. Al menos esa es mi opinion.

Saludos.

En esto estoy contigo, que le falta mas variedad de torneos, y las recopensas online/offline tendrian que ser diferentes. Del tema de los tramposos online ya sabes que va con la saga y sus servidores antidiluvianos :-| :-|
Yo tambien le meteria divisiones Offline en vez de las simuladas con dificultades acordes a la division y buenos premios ;) ;)
En fin, yo creo que si pudieramos nos hariamos uno a nuestra medida... XD XD XD

@cascarillas Es que Marquhinos es el puto amo de la defensa, yo lo tengo de pareja con Nonkeu, al final asi termino mi equipo Level 3
Keylor Navas (79)
NClyne (78 despues 80) Marquihnos (78) Nonkeu (78) Mathieu (81)
Rafhina (79) Diaby (77) Beñat (78)
Menez (79) Jackson Martinez [tadoramo] (82) Griezman (83)

A ver este año como terminamos ;)

Salu2
Yo le he metido bastante duro a este pes,hace tres semanas que no juego pero lo dejé en 2000 partidos y estando en el top20 de myclub en ps3.Al principio molaba mucho,llevaba sin jugar un pes desde el 13 y el myclub me gustó,precisamente,por la aleatoriedad de los equipos pero desde que empezaron con los agentes de CL fue perdiendo la gracia y estaría bien que este año puliesen eso.Mi primer crack fue Ibra y lo conseguí en el desafio offline de la liga francesa y ya tenía 600 partidos jugados,al final con los agentes especiales el único que me faltó por pillar fue a Thiago Silva pero jugar contrs equipos clónicos con un equipo clónico es muy aburrido y tener que echar casi los mismos partidos en offline que en online para conseguir esos jugadores y mantenerlos es todavía más aburrido,espero que este año lo cambien.Y no estaría mal que en los agentes fijos pusiesen distintas posibilidades por demarcación y puliesen lo del entrenador,que aunque es algo que me gustó adolecía de inflexibilidad,no puedes jugar igual ganando 2-0 que perdiendo por el mismo resultado.Y ya por pedir [carcajad] que hagan algo para evitar la puta jaula.
En vista de que hay gente que ya empieza a tener el juego (que suerte tienen algunos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) doy por cerrada la encuesta de quien nos gustaria que nos tocara y abro una nueva de quien nos ha tocado...

Dejo los resultados de esta encuesta en el primer post. Que tengais mucha suerte y que os toque el jugador que habeis votado que os gustaria tener.

Vamos que ya no queda nada... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si alguno pone ya el que le toco
Bueno ya tuve la oportunidad de entrar al My Clun por un rato y les cuento algunos detalles

Luego que eligen su equipo como ya saben les dan la opción de elegir entre 4 entrenadores

Los que salen primero son estos

Imagen

Yo escogi al Holandes

Imagen

Luego te dan la opción de elegir un jugador a préstamo por 5 partidos

Imagen

La lista de los jugadores es esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo escogi a Van Persic

Y hasta aca llegue jajaja porque se cayó imgur donde estaba subiendo las imágenes

Parece que esto quedará en continuará

¬_¬
ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!
Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!

Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a todos los que echan una mano aqui [oki] [oki] [oki]

@Polter2k No se si habras llegado aqui...pero los entrenadores puedes renovarlos gratis si sacas unos puntos

Imagen

Imagen

Otra cosa para editar, vaya dia que llevamos hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!

Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a todos los que echan una mano aqui [oki] [oki] [oki]

@Polter2k No se si habras llegado aqui...pero los entrenadores puedes renovarlos gratis si sacas unos puntos

Imagen

Imagen

Otra cosa para editar, vaya dia que llevamos hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Si llegue a esa parte y la venía a contar como novedad pero sigue caido imgur y ya me voy al sobre porque aca son las 5 am

No se ven tus capturas a todo esto...

Antes de irme a dormir te dejo lo de los entrenadores en ESPAÑOL

Imagen
¿como funciona eso de la renovación gratis de los entrenadores??

Es una buena noticia todo lo que sea facilidad para renvoar jugadores porque tela con el 2015...


Por lo qie entiendo de estos vídeos, cuando fichas un jugador, no te llega con su media original no? Si no que llega con menos media y tiene que subir de nivel para que llegue a su media. Puede ser? Es que he visto que le toca ivanovic con 74 de media y si no me equivoco tiene más.

Ai fuese así me parece súper bien la idea.
Polter2k escribió:
flopsete escribió:
Txortu escribió:ufff no habia visto este hilo jejeje menudo curro !!!

Muchas gracias por la parte que me toca a mi y a todos los que echan una mano aqui [oki] [oki] [oki]

@Polter2k No se si habras llegado aqui...pero los entrenadores puedes renovarlos gratis si sacas unos puntos

Imagen

Imagen

Otra cosa para editar, vaya dia que llevamos hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Si llegue a esa parte y la venía a contar como novedad pero sigue caido imgur y ya me voy al sobre porque aca son las 5 am

No se ven tus capturas a todo esto...

Antes de irme a dormir te dejo lo de los entrenadores en ESPAÑOL

Imagen

Gracias @Polter2k edito ahora mismo y pongo tu captura en Español

@leewix
Segun las capturas tienes que cumplir unos requisitos y si los haces renuevas gratis. Si ves la segunda captura veras que son una serie de puntos en las diferentes competiciones, en el caso de este entrenador sacando 5 puntos o bien en Online/Sim/Offline te lo renueva gratis ;)

@redsnake8
No te sabria decir, de todas formas y a espera de que salga el super-parche Day One no me fiaria mucho de las medias por si acaso. Pero si que han dicho que este año el tema de los levels sera importante. Esperaremos a ver mañana o pasado :-| :-|

Salu2
(mensaje borrado)
En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?


No, eso va con cada entrenador
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?

Imagen

He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa ;)

Salu2
flopsete escribió:
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?

Imagen


He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa ;)

Salu2

Yo supongo que será como el año pasado, cada entrenador tendrá una tactica ofensiva y una defensiva, asi que imagino que no podras usar la formación fluida porque ya viene automaticamente 1 formacion de ataque y 1 de defensa.
En mi opinión no me gusta que no puedas escoger la formación que mas te gusta, pero Konami lo decidió así y parece que este año asi seguirá
Txortu escribió:
flopsete escribió:
redsnake8 escribió:En lo videos creo que no sale, pero otra vez no se puede mover la alineación como tu quieras? :-?

Imagen


He sacado una captura de cuando se coge el entrenador y algunas cosas te deja toquetear, mi duda es si funcionara la formacion fluida, que aunque no te deje cambiar el sistema si que te permita mover jugadores dentro de su posicion de ataque a defensa ;)

Salu2

Yo supongo que será como el año pasado, cada entrenador tendrá una tactica ofensiva y una defensiva, asi que imagino que no podras usar la formación fluida porque ya viene automaticamente 1 formacion de ataque y 1 de defensa.
En mi opinión no me gusta que no puedas escoger la formación que mas te gusta, pero Konami lo decidió así y parece que este año asi seguirá


Pues vaya putada, no es lógico si vas perdiendo el partido que mo puedas quitar un central y meterlo de Delantero, o si ganas poner el autobús. Pero bueno que le vamos a hacer... [buuuaaaa]
@redsnake8 Pues si, yo tenia esperanza de poder toquear mas la estrategia, pero creo que lo tienen montando asi por el tema de los entrenadores, porque si no, pillarias uno y ya ;) ;)

Por cierto, GRAN NOTICIA 70.000 Gps GRATIS 10k x 7 dias solo por logearte [360º] [360º]

Imagen

Este año arrancamos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]

Salu2
flopsete escribió:@redsnake8 Pues si, yo tenia esperanza de poder toquear mas la estrategia, pero creo que lo tienen montando asi por el tema de los entrenadores, porque si no, pillarias uno y ya ;) ;)

Por cierto, GRAN NOTICIA 70.000 Gps GRATIS 10k x 7 dias solo por logearte [360º] [360º]

Imagen

Este año arrancamos fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]

Salu2


no sale la imagen... no se de que hablas aca...

Subelas en otro host...

¬_¬
18055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5362