MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

llevo jugando al fifa desde el 08 y este año me paso al PES,y mas que nada por este modo de juego,lo unica pega que veo es...


Si casi todo el mundo va a tener a neymar desde el principio,veo que con los jugadores malos en defensa neymar va a sobresalir por todos lados,y los partidos seran todos igual,balon a neymar y que se las arregle el.
juancarlo escribió:llevo jugando al fifa desde el 08 y este año me paso al PES,y mas que nada por este modo de juego,lo unica pega que veo es...


Si casi todo el mundo va a tener a neymar desde el principio,veo que con los jugadores malos en defensa neymar va a sobresalir por todos lados,y los partidos seran todos igual,balon a neymar y que se las arregle el.


por eso las primeras inversiones deben ser en un buen portero y defensas.

Luego te las vas arreglando para componer mediocampo y delanteros.

Pero OJO no te dejes guiar por los malos stats de algunos jugadores que te dan en defensa. Yo AUN conservo a RINCON como defensa central de reserva y tiene un stat de 64, pero llega a todos los cruces y me sirve en varias posiciones, lo mismo con un par más. Asi por ejemplo los voy turnando para usarlos en algunos campeonatos contra la CPU y voy sacando GPS.

No descartes asi de primera a los que veas con muy bajos stats. Anda haciendo pruebas de rendimiento y fijate en sus carac. por cada item, por ej velocidad, precisión, salto, etc.
Polter2k escribió:
juancarlo escribió:llevo jugando al fifa desde el 08 y este año me paso al PES,y mas que nada por este modo de juego,lo unica pega que veo es...


Si casi todo el mundo va a tener a neymar desde el principio,veo que con los jugadores malos en defensa neymar va a sobresalir por todos lados,y los partidos seran todos igual,balon a neymar y que se las arregle el.


por eso las primeras inversiones deben ser en un buen portero y defensas.

Luego te las vas arreglando para componer mediocampo y delanteros.

Pero OJO no te dejes guiar por los malos stats de algunos jugadores que te dan en defensa. Yo AUN conservo a RINCON como defensa central de reserva y tiene un stat de 64, pero llega a todos los cruces y me sirve en varias posiciones, lo mismo con un par más. Asi por ejemplo los voy turnando para usarlos en algunos campeonatos contra la CPU y voy sacando GPS.

No descartes asi de primera a los que veas con muy bajos stats. Anda haciendo pruebas de rendimiento y fijate en sus carac. por cada item, por ej velocidad, precisión, salto, etc.


Pero a lo que me refiero también es que no veo mucho sentido ni gracia al juego que todos tengan a neymar desde el primer partidos, y todos jugando con el mismo jugador
juancarlo escribió:
Pero a lo que me refiero también es que no veo mucho sentido ni gracia al juego que todos tengan a neymar desde el primer partidos, y todos jugando con el mismo jugador


El año pasado fue lo mismo con Goetze y no provocó ningún desequilibrio.

Además solo lo tendrán los que compren la edición digital y la 20 aniversario. Los que compren la Day One lo tendrán a préstamo por 5 partidos me parece.

Pero es el costo por tenerlo de portada XD
Ostia que no había desequilibrio, si Gotze este año era dios en el PES de mediapunta un avelocida dy un dribbling que flipas que asco, creo que lo han hecho mejor que a Ribery y tengo a este último y cuando me enfrentaba a un Gotze temblaba.
Scantraxx escribió:Ostia que no había desequilibrio, si Gotze este año era dios en el PES de mediapunta un avelocida dy un dribbling que flipas que asco, creo que lo han hecho mejor que a Ribery y tengo a este último y cuando me enfrentaba a un Gotze temblaba.


A mi nunca me provocó problemas XD

Al contrario de cuando a la gente le empezó a salir a IBRA ese si que era peligro vivo!!! XD
Scantraxx escribió:Ostia que no había desequilibrio, si Gotze este año era dios en el PES de mediapunta un avelocida dy un dribbling que flipas que asco, creo que lo han hecho mejor que a Ribery y tengo a este último y cuando me enfrentaba a un Gotze temblaba.

Pero eso pasaba muy al principio, como cuando te enfrentabas con alguien con CR7 o Ibra arriba. Es que al principio las defensas y los equipos en general son muy pobres, esa es la gracia de este modo, ir creciendo...El año pasado a mi me toco Reus del equipo Uefa.com y la vida me dio tener un crack en el equipo.

Yo creo que este año el arranque sera mas "dulce" ademas de que mas o menos ya sabes como funciona, el año pasado todo era nuevo y no sabias como iba al principio ni lo que te encontrarias despues ;)

¿Quien os gustaria que os tocara del equipo Uefa.com esta año?
A mi me gustaria Messi para juntarlo con Neymar y si no Ibra, aunque con mi suerte seguro que me toca Alaba o Lahm XD [360º] [360º] [360º]

Salu2
flopsete escribió:
¿Quien os gustaria que os tocara del equipo Uefa.com esta año?
A mi me gustaria Messi para juntarlo con Neymar y si no Ibra, aunque con mi suerte seguro que me toca Alaba o Lahm XD [360º] [360º] [360º]

Salu2


Uff yo ruego que me toque un portero, es clave para empezar bien desde atras para adelante jejejeje
Yo llevo un follón tremendo con las ediciones...

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C

¿Está trae a Neymar para siempre o no?? Pone también que te dan 10.000 GPs para 20 semanas....
leewix escribió:Yo llevo un follón tremendo con las ediciones...

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C

¿Está trae a Neymar para siempre o no?? Pone también que te dan 10.000 GPs para 20 semanas....


Es que AMAZON tiene un error en su info

MIra la de GAME y la del cuadro que estan en el principio de este post

Guiate por eso
Polter2k escribió:
leewix escribió:Yo llevo un follón tremendo con las ediciones...

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... B00ZIW0N5C

¿Está trae a Neymar para siempre o no?? Pone también que te dan 10.000 GPs para 20 semanas....


Es que AMAZON tiene un error en su info

MIra la de GAME y la del cuadro que estan en el principio de este post

Guiate por eso



Joer, pues vaya error!! }:/ }:/ }:/

Entonces mi objetivo es la digital para tener a Neymar fijo. ¿cuánto cuesta la digital??

Por cierto, he leído esto:

- Liga Máster mejorada: el modo favorito de los aficionados ha cambiado completamente e introduce un nuevo sistema de traspasos de jugadores


¿alguien sabe en que consiste ese nuevo sistema de traspaso de jugadores??
@polter2k Entonces quieres a Neuer, que es el portero del Team Uefa.com, el año pasado era tambien el que daban y hay que reconocer que era una maquina parando..

@leewix En efecto, hay un error en la pagina de Amazon con la Edicion Day One y pone cosas que son de la Edicion 20 Aniversario. La Edicion si mal no recuerdo, en la Psn Store esta a 59,95 €.

Salu2
Yo paso de pagar casi 14€ mas por tener a neymar en propiedad.
Lo de la liga máster algo e oído por ahí de que los jugadores podrán intervenir en sus fichajes.
Podrán pedir mas dinero por fichar o incluso negarse a fichar.
Ganas de saber como sera ese nuevo aistema de traspasos, espero que este bien implantado y la gente no encuentre fallos y pueda conseguir a los cracks en una semana....me gustaria que fuese muy muy dificik fichar...que al menos para tener un equipp de cracks tebgas que estar tres meses viciandote mucho....
cascarillas escribió:Yo paso de pagar casi 14€ mas por tener a neymar en propiedad.
Lo de la liga máster algo e oído por ahí de que los jugadores podrán intervenir en sus fichajes.
Podrán pedir mas dinero por fichar o incluso negarse a fichar.


Yo opino lo mismo,además de ser mas caro le quita toda la gracia al juego empezar desde el primer día con un jugador de ese nivel
av3ttos escribió:
cascarillas escribió:Yo paso de pagar casi 14€ mas por tener a neymar en propiedad.
Lo de la liga máster algo e oído por ahí de que los jugadores podrán intervenir en sus fichajes.
Podrán pedir mas dinero por fichar o incluso negarse a fichar.


Yo opino lo mismo,además de ser mas caro le quita toda la gracia al juego empezar desde el primer día con un jugador de ese nivel

No estoy de acuerdo contigo, de hecho se me antojaria casi necesario tener un crack de primeras para construir el equipo a su alrededor, el tener una referencia para empezar ayuda mucho en los comienzos.

Salu2
Me quedo con Ramos, me encanta como va en PES2015 y aqui será un escandalo igualmente.

Al final voy a pillarlo fisico en Xtralife, paso de soltar 60 claveles por tener a Ney ^^U
Según he leído los jugadores también suben de nivel...de ser así con cualquier jugador que tengas sea el nivel que sea puede llegar a crack? O hay un limite?
flopsete escribió:
av3ttos escribió:
cascarillas escribió:Yo paso de pagar casi 14€ mas por tener a neymar en propiedad.
Lo de la liga máster algo e oído por ahí de que los jugadores podrán intervenir en sus fichajes.
Podrán pedir mas dinero por fichar o incluso negarse a fichar.


Yo opino lo mismo,además de ser mas caro le quita toda la gracia al juego empezar desde el primer día con un jugador de ese nivel

No estoy de acuerdo contigo, de hecho se me antojaria casi necesario tener un crack de primeras para construir el equipo a su alrededor, el tener una referencia para empezar ayuda mucho en los comienzos.

Salu2

Entonces por esa regla de tres.¿Estaras de acuerdo en gastarse dinero real en monedas my club?
Cosa muy respetable por otro lado
av3ttos escribió:Según he leído los jugadores también suben de nivel...de ser así con cualquier jugador que tengas sea el nivel que sea puede llegar a crack? O hay un limite?

En teoría hay un límite, si no convertirían a arbeloa en el nuevo messi o cristiano. Jajajajajaj
He votado a cristiano porque me encanta y soy madridista,pero si me toca neuer no me disgustaría, veo mucho valor a los porteros este año y empezando con el que imaginó sera el mejor portero del juego no vendría mal para empezar a apuntalar desde abajo
cascarillas escribió:Entonces por esa regla de tres.¿Estaras de acuerdo en gastarse dinero real en monedas my club?
Cosa muy respetable por otro lado

Vaya por delante que coincido contigo en el tema del dinero, cada cual que se gaste en lo que quiera ;) , pero si has de tener en cuenta de que en myClub el gastarte mucho dinero en monedas no es sinonimo de grandes jugadores, No hay mercado de jugadores y en las bolas te puede salir cualquier cosa, ademas de que me parecen carisimas la monedas, 1.000 monedas de oro = 10 € = 4 representantes...Castolo tiene 484 jugadores, Minanda 785, Stremer 621 e Ivarov 165, echa cuentas ;) creo que con el sistema este de las bolas la suerte tiene mucho que decir, a ver que cuantas mas abras mas posibilidades, pero en este modo en particular no le veo mucha ventaja el dejarse el dinero real, en la competencia si, te compras monedas y pillas al jugador que quieres, asi de facil, aqui aunque quieras a alguno en particular, necesitaras de suerte para tenerlo o esperar algun representante especial.

En lo de empezar con un crack, ten en cuenta que todas las versiones del PES2016, todas, traen un jugador del equipo UEFA.COM, todo el mundo tendra el suyo. Es un poco como en la NBA, tienes tu jugador franquicia para empezar a montar un equipo a su alrededor.

av3ttos escribió:Según he leído los jugadores también suben de nivel...de ser así con cualquier jugador que tengas sea el nivel que sea puede llegar a crack? O hay un limite?

No te puedo contestar fijo, pero mas o menos por los rumores que corren, sera un determinado numero de niveles, extraoficialmente se comentaba que 5, pero no te lo aseguro al cien x cien.

Salu2
Se sabe algo de cuantas jugadores daran por comprar balones?
Habia leido hace meses que por ahi ahora darias mas jugadores q uno al abrir balones. Por ahi lei mal...o lo soñe je.
Este modo lo jugue mucho el año pasado y este seguramente lo sonpre digital.
Por lo que tendria a Neymar, 1 de los UEFA, mas 2 de mayor 80 val gral (ya que en el pes15, tengo varios jugadores de mas de 90 val gral). Osea ya arrancaria con medio equipo bastante armado.

Un jugador que me encantaria que me toque nuemante como en pes15, es G.Sio...con de 77 o 78 de general es una bestia, encima si ahora pueden subir su nivel serian una bestia.

Consulta alguno sabe si ahora se podran entrenar a los jugadores nuevas posiciones?.

Y otra cosa q veo de jugar a la demo cono viene, se me hace que los mas beneficiados a como esta hoy es para los que juegan estilo Mourinho, cerrados atras dando leña y saliendo de contra con los veloces de turno, como no dejen cambiar la tactica como en pes15 me vere jugar de esta manera
He votado por Neuer, en este juego tener un buen portero es fundamental. Los porteros que salen por defecto generalmente son un coladero.

Y ojala cambién lo de amarrarse al esquema táctico del entrenador de turno, que en el futbol uno puede cambiar estrategias hombre, es algo esencial y lo que menos me gusta de este modo.
Polter2k escribió:He votado por Neuer, en este juego tener un buen portero es fundamental. Los porteros que salen por defecto generalmente son un coladero.

Y ojala cambién lo de amarrarse al esquema táctico del entrenador de turno, que en el futbol uno puede cambiar estrategias hombre, es algo esencial y lo que menos me gusta de este modo.

Los equipos como las casas nunca se empiezan por el tejado sino de abajo arriba yo elegí a S.ramos y mi segunda opción seria Neuer
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:He votado por Neuer, en este juego tener un buen portero es fundamental. Los porteros que salen por defecto generalmente son un coladero.

Y ojala cambién lo de amarrarse al esquema táctico del entrenador de turno, que en el futbol uno puede cambiar estrategias hombre, es algo esencial y lo que menos me gusta de este modo.

Los equipos como las casas nunca se empiezan por el tejado sino de abajo arriba yo elegí a S.ramos y mi segunda opción seria Neuer


Pues para mi partir de abajo es justamente eso PRIMERO el portero... es el que esta mas abajo, luego los defensas. De hecho la diferencia radica en que defensas de stats bajos te permiten defender bastante bien,. pero un portero de stats bajos es un suicidio. Obviamente para MI por supuesto ;)
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:He votado por Neuer, en este juego tener un buen portero es fundamental. Los porteros que salen por defecto generalmente son un coladero.

Y ojala cambién lo de amarrarse al esquema táctico del entrenador de turno, que en el futbol uno puede cambiar estrategias hombre, es algo esencial y lo que menos me gusta de este modo.

Los equipos como las casas nunca se empiezan por el tejado sino de abajo arriba yo elegí a S.ramos y mi segunda opción seria Neuer


Pues para mi partir de abajo es justamente eso PRIMERO el portero... es el que esta mas abajo, luego los defensas. De hecho la diferencia radica en que defensas de stats bajos te permiten defender bastante bien,. pero un portero de stats bajos es un suicidio. Obviamente para MI por supuesto ;)

Totalmente de acuerdo yo elegí a ramos por como defiende y por la salida limpia que te da al sacar el balón.
De todas maneras es hablar por hablar.
La suerte dirá lo que nos tocara.
Yo lo que tengo claro es que mis primeros fichajes serán de porteros y defensas
A mi el año pasado me toco a Reus en el jugador Uefa.com, pero tuve suerte y en una bola de portero casi al principio me salio Buffon, aunque al final con el que mas partidos jugue fue con Kiko Casilla.

Yo he votado por Messi que Junto con Neymar Jr. me dejarian "arreglada" la delantera para todo el año. Ibra tampoco me importaria y si no a Ramos tambien lo recibiria con alegria [360º] [360º] [360º]

Salu2
Una duda urgente..mañana acaba el plazo para las bonificaciones del PES 15


Si me deja un amigo y me hago el equipo y me dan un jugador de +80 ya me valdría para el PES 16?
Respecto a la encuesta a mí sin duda me gustaría que me tocara CR7. Para mí es el mejor jugador del 2015 con diferencia, mejor que Messi.

Aunque le he cogido un cariño especial a Di María que lo tengo desde el principio y me encanta como corre con el balón y tiene buen disparo.
av3ttos escribió:Una duda urgente..mañana acaba el plazo para las bonificaciones del PES 15


Si me deja un amigo y me hago el equipo y me dan un jugador de +80 ya me valdría para el PES 16?

Quienes tengan mas de 1 jugador con una valoración de 80.
Se les dara :
1 representante especial que puede fichar jugadores con valoración de 80 o superior
cascarillas escribió:
av3ttos escribió:Una duda urgente..mañana acaba el plazo para las bonificaciones del PES 15


Si me deja un amigo y me hago el equipo y me dan un jugador de +80 ya me valdría para el PES 16?

Quienes tengan mas de 1 jugador con una valoración de 80.
Se les dara :
1 representante especial que puede fichar jugadores con valoración de 80 o superior


Pero con 1 vale? O tienen que ser dos?
av3ttos escribió:
cascarillas escribió:
av3ttos escribió:Una duda urgente..mañana acaba el plazo para las bonificaciones del PES 15


Si me deja un amigo y me hago el equipo y me dan un jugador de +80 ya me valdría para el PES 16?

Quienes tengan mas de 1 jugador con una valoración de 80.
Se les dara :
1 representante especial que puede fichar jugadores con valoración de 80 o superior


Pero con 1 vale? O tienen que ser dos?

Lo dice bien claro mas de un jugador.
Con uno solo no llega
Jugadores Leyenda para MyClub

Imagen

Cual te gustaría que saliera en el juego?
Polter2k escribió:Jugadores Leyenda para MyClub

Imagen

Cual te gustaría que saliera en el juego?

Gracias por el aporte @Polter2k lo he puesto en la pimera pagina ;)

La leyenda que mas me gustaria tener (si existiera) seria Ronaldo Luis Nazario da Lima (Ronaldo)

Imagen

Salu2
Espero que si al final implantan lo de las leyendas, solo se puedan coger en offline y no en el online, no me gustaría jugar con equipos con zidane, ronaldo etc..se desvirtuaría la experiencia de juego a mi parecer.
isclafu escribió:Espero que si al final implantan lo de las leyendas, solo se puedan coger en offline y no en el online, no me gustaría jugar con equipos con zidane, ronaldo etc..se desvirtuaría la experiencia de juego a mi parecer.


Me parece que serán muy pocos, quizás solo 5.
Pues yo no veo mal que incluyan leyendas también para el online... Pero con una media lógica, que tampoco sean mejores que Messi xD


No podría elegir una leyenda pero me gustaba mucho Kluivert, Ronaldo, Zidane, Batistuta, Kahn, Maldini, Weah... Hay tantos... [sonrisa]
A mi me gustarían oleg blokin y boniek
Pues si me sale Messi sería triunfada para ponerlo junto a Neymar.
Y luego con las bolas negras que dan por lo del PES 2015 a ver si hay suerte y sale un buen central y centrocampista.
Con las primeras 10.000 fichare un portero si no me sale en las que regalan.
Luis_dAR escribió:Pues si me sale Messi sería triunfada para ponerlo junto a Neymar.
Y luego con las bolas negras que dan por lo del PES 2015 a ver si hay suerte y sale un buen central y centrocampista.
Con las primeras 10.000 fichare un portero si no me sale en las que regalan.


Estoy un poco perdido en el myclub!!

A parte de las bolas negras también se puede fichar jugadores con monedas?
av3ttos escribió:
Luis_dAR escribió:Pues si me sale Messi sería triunfada para ponerlo junto a Neymar.
Y luego con las bolas negras que dan por lo del PES 2015 a ver si hay suerte y sale un buen central y centrocampista.
Con las primeras 10.000 fichare un portero si no me sale en las que regalan.


Estoy un poco perdido en el myclub!!

A parte de las bolas negras también se puede fichar jugadores con monedas?

No.
Solo representantes por puesto o sea:
Porteros
Defensas
Medios
Delanteros.
Y ahí te podrán salir bolas doradas y negras
cascarillas escribió:
av3ttos escribió:
Luis_dAR escribió:Pues si me sale Messi sería triunfada para ponerlo junto a Neymar.
Y luego con las bolas negras que dan por lo del PES 2015 a ver si hay suerte y sale un buen central y centrocampista.
Con las primeras 10.000 fichare un portero si no me sale en las que regalan.


Estoy un poco perdido en el myclub!!

A parte de las bolas negras también se puede fichar jugadores con monedas?

No.
Solo representantes por puesto o sea:
Porteros


Defensas
Medios
Delanteros.
Y ahí te podrán salir bolas doradas y negras


Ojala hayan inventado otro sistema...aunque haga ilusión abrir bolitas, llega un momento que ya no tiene emoción, estaría bien que hubieran traspasos entre jugadores, que estuviera bien implantado y la gente no pudiera hacer trampas, ya que los que se cargan el online es la misma gente...que solo busca estadísticas y no pasarlo bien.
A mi el rollo de las bolas no me disgusta por el tema de la variedad, pero si que tendrian que tener representantes especificos por posicion ;)

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
A mi no me da problemas el sistema de las bolas, lo prefiero asi.

Lo que no me gusta y lo vuelvo a repetir es que se me encasille en la estrategia del entrenador de turno.

Eso si que es falsete y no mola nada.

Ah por cierto asumo ya saben que si se inscriben en la PES LEAGUE reciben gratis 10.000 GPS para el My CLub del PES 2016.

Yo ya me anote. XD
flopsete escribió:A mi el rollo de las bolas no me disgusta por el tema de la variedad, pero si que tendrian que tener representantes especificos por posicion ;)

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo.
Polter2k escribió:A mi no me da problemas el sistema de las bolas, lo prefiero asi.

Lo que no me gusta y lo vuelvo a repetir es que se me encasille en la estrategia del entrenador de turno.

Eso si que es falsete y no mola nada.

Ah por cierto asumo ya saben que si se inscriben en la PES LEAGUE reciben gratis 10.000 GPS para el My CLub del PES 2016.

Yo ya me anote. XD



Podrías explicar como se hace eso de los 10.000 GPS y que es la PES league?

Que ganas de que salga yaaaaa!!!
av3ttos escribió:

Podrías explicar como se hace eso de los 10.000 GPS y que es la PES league?

Que ganas de que salga yaaaaa!!!


PES League está regalando una Edición del 20 Aniversario de PES 2016 y un jersey autografiado de Neymar Jr. de la selección de Brasil... ¡y participar es increíblemente fácil! ADEMÁS; TODOS los participantes recibirán 10,000 GP GRATIS.

Para celebrar 20 años de Pro Evolution Soccer, KONAMI lanzará una Edición de Aniversario muy especial de PES 2016, exclusiva para el Sony PlayStation 4. Contiene mucho contenido adicional para myClub, ADEMÁS de un atractivo empaque metálico de colección

También incluido en este paquete muy especial está un jersey autografiado de la selección de Brasil, del Jugador Portada de PES 2016: ¡Neymar Jr.! Para poder participar por la oportunidad de ganar tanto la Edición de Aniversario como el jersey autografiado, solo necesitas es inscribirte a PES League usando ESTA PÁGINA, ingresa tu información de contacto y tu PSN ID, y da clic en "Registrar"; ¡fácil! ¡El hacerlo te otorgará 10,000 GP para que puedas gastar en el modo myClub de PES 2016!

El sorteo comienza a las 10:00 AM el 24 de agosto y termina a las 23:59 del 13 de septiembre. Participan todas las cuentas de PES League, nuevas y antiguas. Habrá un ganador que será elegido al azar de entre todos los participantes que clasifiquen que se hayan registrado utilizando esta página. Los Términos y Condiciones completos se encuentran aquí. ¡Buena suerte!


https://www.pesleague.com/news/view/225 ... GP_GRATIS/

Ahi me inscribi yo, pero no se si es el mismo link para europa

metete aca primero: www.pesleague.com

Y ve cual es llnk que te manda.
Polter2k escribió:
av3ttos escribió:

Podrías explicar como se hace eso de los 10.000 GPS y que es la PES league?

Que ganas de que salga yaaaaa!!!


PES League está regalando una Edición del 20 Aniversario de PES 2016 y un jersey autografiado de Neymar Jr. de la selección de Brasil... ¡y participar es increíblemente fácil! ADEMÁS; TODOS los participantes recibirán 10,000 GP GRATIS.

Para celebrar 20 años de Pro Evolution Soccer, KONAMI lanzará una Edición de Aniversario muy especial de PES 2016, exclusiva para el Sony PlayStation 4. Contiene mucho contenido adicional para myClub, ADEMÁS de un atractivo empaque metálico de colección

También incluido en este paquete muy especial está un jersey autografiado de la selección de Brasil, del Jugador Portada de PES 2016: ¡Neymar Jr.! Para poder participar por la oportunidad de ganar tanto la Edición de Aniversario como el jersey autografiado, solo necesitas es inscribirte a PES League usando ESTA PÁGINA, ingresa tu información de contacto y tu PSN ID, y da clic en "Registrar"; ¡fácil! ¡El hacerlo te otorgará 10,000 GP para que puedas gastar en el modo myClub de PES 2016!

El sorteo comienza a las 10:00 AM el 24 de agosto y termina a las 23:59 del 13 de septiembre. Participan todas las cuentas de PES League, nuevas y antiguas. Habrá un ganador que será elegido al azar de entre todos los participantes que clasifiquen que se hayan registrado utilizando esta página. Los Términos y Condiciones completos se encuentran aquí. ¡Buena suerte!


https://www.pesleague.com/news/view/225 ... GP_GRATIS/

Ahi me inscribi yo, pero no se si es el mismo link para europa

metete aca primero: http://www.pesleague.com

Y ve cual es llnk que te manda.


Muchas gracias!!
@polter2k Gracias por el aviso, ya lo he hecho, 10k al principio valen su peso en oro ;)

Esperando impaciente ese "peazo" de video que presentan esta semana sobre myClub y Liga master, aunque conociendo el marketing de Konami, mejor lo esperaremos asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD

Salu2
18055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5362