MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@owen87 no fastidies!! :O pues me quedo sin Haaland este año...
De todas formas ( @Anubel) os paso mi Haaland de hacendado que ya lo he fichado y subido al nivel 14 de momento:

Douglas Tanque: Bola bronce de solo 71 de valoración:
https://pesdb.net/pes2021/?id=60943

Subirlo al máximo nivel 44, se queda en 84 de valoración y mirar todas sus stats, si lo comparais con Haaland en nivel 2 que tiene también 84 de valoración le gana en casi todo.

Es sin duda alguna el Haaland bola bronce, pero con muchísimo mejor remate de cabeza, como su apellido indica es un TANQUE de 94 kilos de peso. Un auténtico fichaje recomendado por Leewix®
Kurtps2 escribió:@rafacastellano11 probaste a ver si daban las recompensas viendo el partido parcialmente?


Hoy probe, hay que ver la final completa, la recompensa la dan al finalizar.

En el matchday del Celtic de hoy solo jugue 1 partido empatandolo e igual me dieron la recompensa por ver la final, mañana pruebo sin jugar ni un partido a ver si me la dan [jaja]
Basta con que te inscribas para que te la den.

Si ganas 1000 puntos, además, te dan la del bando (que puede ser de 10.000 o 15.000, depende si gana o pierde).

Hay que ver el partido entero siempre, eso sí.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
Hice un tutorial, y no te sirve para pes solamente, es la cronusmax en YT lo encontrarás.



Lo usas tu habitualmente? Es fácil de usar?
Es legal usarlo o te pueden expulsar de psn?


Ostras expulsar? No se lo que habrás leído por hay, pero vaya que se trata de un pincho usb que programa unos patrones de botones para que ejecute el mando, ni tiene mas botones de más, ni supone una venta que sea ilegal, tienes scripts para muchos mas juegos, para pes solo tiene 2 usos, simular partidos y abrir ojeadores rápidamente, su uso una vez configurado es darle a un botón y olvidarte hasta dentro de 10,20,30 o 40 partidos;

Te dejo el tutorial que es del año pasado o el anterior, pero te sirve para este igualmente ;

PARTE 1



PARTE 2



Cualquier duda ya dices.

Si alguien le interesa le mando los scripts para este año, ya que al incluir las ediciones de varias plantillas el juego, el script c
ambia y no sirve el del 2020 ya que siempre salen las primeras las plantillas de clube

Hola Jordi, a mí me interesa los scripts de este año que tengo el aparato ese, si no es mucha molestia te agradecería que me los mandarás. Gracias
Señores, en Xbox One los laggers están campando a sus anchas. Hoy ya van varios juegos que me han suspendido ganando, todos con puntajes de +900 en Myclub. En el 2020 muy pocos lo hacían, pero estos encontraron la forma de hacerlo en un santiamén

El último ha sido Baggierdesert99 con 974 puntos, 71,1% de victorias y 7 ganados consecutivos. Los otros que anoté fueron Xdoble dx y Cleyton FJV.

En todos los casos da un error de conexión entre el rival y yo dando como resultado partido nulo.
javiver escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:

Lo usas tu habitualmente? Es fácil de usar?
Es legal usarlo o te pueden expulsar de psn?


Ostras expulsar? No se lo que habrás leído por hay, pero vaya que se trata de un pincho usb que programa unos patrones de botones para que ejecute el mando, ni tiene mas botones de más, ni supone una venta que sea ilegal, tienes scripts para muchos mas juegos, para pes solo tiene 2 usos, simular partidos y abrir ojeadores rápidamente, su uso una vez configurado es darle a un botón y olvidarte hasta dentro de 10,20,30 o 40 partidos;

Te dejo el tutorial que es del año pasado o el anterior, pero te sirve para este igualmente ;

PARTE 1



PARTE 2



Cualquier duda ya dices.

Si alguien le interesa le mando los scripts para este año, ya que al incluir las ediciones de varias plantillas el juego, el script c
ambia y no sirve el del 2020 ya que siempre salen las primeras las plantillas de clube

Hola Jordi, a mí me interesa los scripts de este año que tengo el aparato ese, si no es mucha molestia te agradecería que me los mandarás. Gracias


Pasame correo por privado y allí te mando todos.

Saludos
No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?
@leewix tiene unos numeros muy buenos.. y proteger el balon me gusta. Me lo apunto

lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


Eso puede ser lag.

De todas maneras r.carlos no es buen defensa es un buen atacante.

Yo solo lo pondria si voy perdiendo
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


Yo lo tuve el año pasado y era mas o menos lo mismo, llegaba un momento del partido q se perdía, no defendía y en ataque no aportaba nada
Solo lo usaba porque me aseguraba un jugador en B, pero la verdad una desilucion increíble.

Nose en un 352 de MDI si funcionará mejor

Edit: partido Chelsea vs Sou, el 2a2 made in Konami
adrianblanco83 escribió:
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


Yo lo tuve el año pasado y era mas o menos lo mismo, llegaba un momento del partido q se perdía, no defendía y en ataque no aportaba nada
Solo lo usaba porque me aseguraba un jugador en B, pero la verdad una desilucion increíble.

Nose en un 352 de MDI si funcionará mejor

Edit: partido Chelsea vs Sou, el 2a2 made in Konami

Yo tengo al icon y el año pasado tenía a la leyenda normal y en ataque aporta pero no más que otros laterales top llámense alaba, robertson, etc y en defensa es de los peores laterales que he visto, yo lo llevo por quién es y por qué tirando faltas si le coges el rollo mola.
En cuanto a lo de jugar de interior decir que los laterales que he probado de interior, el propio R.carlos, theo Hernández, Davis no me acaban de rendir en esa posición y les noto esa bajada de media que no me pasa cuando uso ahí extremos
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


Lo tuve el año pasado porque era de los que más ilusión me hacían tener y metí varios goles de faltas absolutamente increíbles, solo por eso mereció la pena, pero eso sí, metía uno de cada 30 intentos por lo menos...

Y como tú dices en defensa nulo, imposible quitarle la bola a nadie por cuerpo, la mayoría de rivales jugaban al patadon por alto a esa banda izquierda de Roberto Carlos y siempre se la llevaban de cabeza bajandola a sus delanteros o MPs, la verdad es que en defensa es nulo.
Este año no me corre ninguna prisa tenerlo.
Otro al que Roberto Carlos le parece un inútil. Hace unos días un rival me hizo un gol desde su casa con el, me confié y no moví al arquero, dejé hasta la repetición para ver el golazo. Y cuando le metí el 3-1 tiró el partido para que lo declararán nulo.

Hace rato estaba haciendo Sim y luego de un partido me dieron un entrenador de experiencia de 4.000 puntos, primera vez que me ocurre en cualquier edición de Myclub.
Hola. He estado jugando partidos al match day fuera del my club y hay alguna gente que deja el muñeco bugueado siempre corriendo en una dirección. Puedo entenderlo si le ponen algo a la porra del mando para dejarlo asi, pero lo que mas me ha extrañada que en el descanso lo acepta rapido (en el descanso tiene que dar a comenzar la segunda parte sino hay que esperar 1 min.)

Mi pregunta es que tipo de sistema utilizan para poder correr los partidos sin que le echen y pulsar lo botones en el momento exacto de terminar el partido. Porque no hay persona al otro lado
apolocris escribió:Hola. He estado jugando partidos al match day fuera del my club y hay alguna gente que deja el muñeco bugueado siempre corriendo en una dirección. Puedo entenderlo si le ponen algo a la porra del mando para dejarlo asi, pero lo que mas me ha extrañada que en el descanso lo acepta rapido (en el descanso tiene que dar a comenzar la segunda parte sino hay que esperar 1 min.)

Mi pregunta es que tipo de sistema utilizan para poder correr los partidos sin que le echen y pulsar lo botones en el momento exacto de terminar el partido. Porque no hay persona al otro lado


Yo con los que me ha pasado dejan el cuadrado pulsado.

Y al descanso le dan ellos
Vaya mierda de macthday, tarda siglos en encontrar rival ni leches
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


No funciona no, lo comentamos un par de páginas atrás , que es una pena porque ni ataca ni defiende es como jugar con 10.
leewix escribió:
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


Lo tuve el año pasado porque era de los que más ilusión me hacían tener y metí varios goles de faltas absolutamente increíbles, solo por eso mereció la pena, pero eso sí, metía uno de cada 30 intentos por lo menos...

Y como tú dices en defensa nulo, imposible quitarle la bola a nadie por cuerpo, la mayoría de rivales jugaban al patadon por alto a esa banda izquierda de Roberto Carlos y siempre se la llevaban de cabeza bajandola a sus delanteros o MPs, la verdad es que en defensa es nulo.
Este año no me corre ninguna prisa tenerlo.


Para mi me parece como jugar con 10 jugadores, el año pasado tuve tanto a la leyenda como al icono, y una absoluta desilusión la que me lleve con él.

Como han comentado mas arriba, este año no es mi intención tenerlo.

P.D. Otro que tal baila es Jordi Alba, que cosa mas mala de jugador, también es como jugar con uno menos, probaré a Theo destacado a ver que tal.

Piterymori escribió:Vaya mierda de macthday, tarda siglos en encontrar rival ni leches


No sé cuanto te tardará a ti más o menos encontrar rival, pero vamos a mi hoy ha tardado siglos en encontrarme, y cuando lo hacía me emparejaban con gente de mas de 900 de valoración. Vamos hoy lo he flipado con eso bastante.
curioso lo de roberto carlos en los primeros pes era el mejor del juego y el primer fichaje de liga master para ponerlo de delantero y ahora 20 años después no lo quiere nadie [toctoc]
Sí que está nerfeado el Larcos, debería ser un lateral top.

Con lo que era en psone en el PES 2, uno de los 4 mejores jugadores sin duda (junto a Ronaldo, Owen y Shevchenko). Si tenía animación propia para las faltas y todo!!
owen87 escribió:curioso lo de roberto carlos en los primeros pes era el mejor del juego y el primer fichaje de liga master para ponerlo de delantero y ahora 20 años después no lo quiere nadie [toctoc]



Jaja... Como olvidarlo, junto a los chetados que estaban los nigerianos de aquella época (que selección tenían).

Raro que el R. CARLOS actual no venga con el EXI o CD sombreado para activarlo la posición sabiendo que todo el mundo hacía lo mismo hace 20 años.. Jaja.

Salvando la distancia, en realidad a mi gusto solo se salvan 2 o 3 leyendas o Iconico. Viera, Rummenigue y Beckamg.
Después lo único bueno es que vienen siempre en B y algunos son polivalentes... Pero no me suena que hagan la gran diferencia
Don solomillon escribió:
lkn escribió:No se si a alguien más le pasa, pero me desespera R Carlos, se que hay partidos que el rival despeja y milagrosamente deja a su delantero solo y demás, lo asumo, y ya está, pero es que llevo 3 partidos con R Carlos que se lo funde todo dios en velocidad, no da un pase bueno, no corta..... no pasa del 5 en la notas finales del partido 4; 4.5...

Os funciona bien R. Carlos?


No funciona no, lo comentamos un par de páginas atrás , que es una pena porque ni ataca ni defiende es como jugar con 10.


Para jugar con 10 Iniesta es muy Top, con esa media sólo puede entrar en 5 estrellas y se lo comen, un despropósito. R. Carlos quizás con carrileros y 3 centrales pueda ir bien.
Habrá que probar a robertson o theo, lastima no me tocase davis del bayerm, tiene pintaza
lkn escribió:Habrá que probar a robertson o theo, lastima no me tocase davis del bayerm, tiene pintaza

Robertson me tocó en bola de defensas hace unas semanas y es muy muy bueno. Al menos a mi me funciona muy bien. Tanto arriba como abajo.

Haaland si pasa a ser negra los que lo tenemos como dorada que pasa? Se nos queda igual o suben los gastos etc..?

Y los iconic que puso un compañero el otro día se sabe fechas aprox. de cuando pueden ponerlos? Solo se pueden conseguir con caja de monedas o también hay unos días que se puede con GPS?
Alguna recomendación de jugadores bola bronce para conseguir en combinaciones? Me encanta ir subiendoles para hacerlos jugadores potentes
adrianblanco83 escribió:
Salvando la distancia, en realidad a mi gusto solo se salvan 2 o 3 leyendas o Iconico. Viera, Rummenigue y Beckamg.
Después lo único bueno es que vienen siempre en B y algunos son polivalentes... Pero no me suena que hagan la gran diferencia


Campbell leyenda es un dios en defensa..

Rijkaard iconic es muy bueno, es muy completo y se suma mucho al ataque cuando estas arriba en momentos clave. Cuando me salga Vieiria tendré un dilema.

Gullit siempre fue muy bueno deseando que me salga

Nedved iconic es muy bueno
Del piero iconic es muy bueno

Ya ni hablamos de Cristiano iconic que lo tengo con una nota de 7 tras 180 partidos.

Y Messi iconic bueno no lo tengo pero seguro que es un dios

Vamos es que salvo rara excepción las leyendas y iconic es lo que mejor funciona.

Yo tengo un plantillon y esque tengo que poner todos los iconic.

Fuera tengo que dejar jugadores destacados como Mbappe, Vardy, Neymar y por hay tengo a Batistuta que ni lo he provado
Shooter27 escribió:
lkn escribió:Habrá que probar a robertson o theo, lastima no me tocase davis del bayerm, tiene pintaza

Robertson me tocó en bola de defensas hace unas semanas y es muy muy bueno. Al menos a mi me funciona muy bien. Tanto arriba como abajo.

Haaland si pasa a ser negra los que lo tenemos como dorada que pasa? Se nos queda igual o suben los gastos etc..?

Y los iconic que puso un compañero el otro día se sabe fechas aprox. de cuando pueden ponerlos? Solo se pueden conseguir con caja de monedas o también hay unos días que se puede con GPS?


Los jugadores que actualicen y ya tengas no sufren cambios en nada.
No cambian la valoración ni el gasto de contrato ni nada, queda como lo que sacaste bola oro.

Saludos
Odegaard10 escribió:Alguna recomendación de jugadores bola bronce para conseguir en combinaciones? Me encanta ir subiendoles para hacerlos jugadores potentes


Te dejo mi plantilla bronce, algo rascarás. Seguro que hay alguno mejor, pero no uso jugadores con cara genérica ni mayores de 24 años.
Yo uso a Puyol como LI defensivo, y si Wan Bissaka me sale en flecha mala, lo pongo como LD y meto a Alaba de LI.

Ya pude sacar a Vieira, e insisto en que de las Leyendas que hay es la mejor opción.
Se han lucído con el matchday del Celtic, como te toque Celtic vs Celtic no vas a ver una mi.... A quien se le ocurre poner los mismos colores.
manulinho25 escribió:Se han lucído con el matchday del Celtic, como te toque Celtic vs Celtic no vas a ver una mi.... A quien se le ocurre poner los mismos colores.


Pregunta de noob en edición: No se puede añadir otra camisa al Celtic en edición de equipo?
bubba69 escribió:
Odegaard10 escribió:Alguna recomendación de jugadores bola bronce para conseguir en combinaciones? Me encanta ir subiendoles para hacerlos jugadores potentes


Te dejo mi plantilla bronce, algo rascarás. Seguro que hay alguno mejor, pero no uso jugadores con cara genérica ni mayores de 24 años.


Muchas gracias!!! Me viene fenomenal para ir pillando alguno
el crak de las bolas bronces juegas con low ? que tal va? lo vi y no lo fiche por lo de conservador
esta noche le tiro solo al madrid por vinicius y varane
Bueno gente confirmado que Van polla no va a tener letra los próximos 7 meses, lesión grave.
@DON Vieira

Se... Ligamentos cruzados, al quirofano.
A ver ahora sin semejante central como defiende el Liverpool.
yo lo saque con ojeadores hace poco, menos mal porque destacado ya no va a salir y el club selection ya salio
Al que le tocara Van Dijk destacado triunfó. Ahora ya sólo se va a poder sacar al normal.
El Liverpool saldrá varias veces, me imagino que Van Dijk vendrá nuevamente allí
rafacastellano11 escribió:El Liverpool saldrá varias veces, me imagino que Van Dijk vendrá nuevamente allí


No sé si con Van Dijk harán una excepción, pero con una lesión de tanto tiempo, yo creo que no vuelve a salir. El año pasado Sané no salió ni una vez. Hazard hoy no sale.
Pues 2 Casemiros, 2 Sergi Roberto y Valverde. Sólo keria a Varane, Mesi lo tengoen máximo y es brutal.
Caja de 25.000 gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Destacados:

Imagen

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Española, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Me salieron Courtois, Kroos y Varane.
Messi, De Jong y Coutinho. No me quejo, aunque ya tengo al Messi Iconic.

Varane, Kroos y Benzema. Tampoco me quejo.

Pero es la primera vez que me pasa en estos últimos años que a estas alturas del juego solo me ha tocado UN portero en todas las cajas que he tirado, y además malillo (el del Olympique). Increíble. Normalmente me sobraban, podía acumular y acumular.

En este, parece que me esquiven.
Messi y 2 piques
Vinicius Sergio Ramos y Valverde

Quería a vini y Ramos y al final mw llevó a Messi de regalo.

Mi duda es que tengo a son en la banda de vini y no se si vini superará a song en su máximo nivel los dos
rafacastellano11 escribió:Caja de 25.000 gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Destacados:

Imagen

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Española, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Me salieron Courtois, Kroos y Varane.


Muchas gracias por la info.. Siempre atento para las actualizaciones.

Vuelvo a repetir lo mismo del jueves cuando nos pusieron estos Club Selection... Que robos son!!!
Te ponen los mismo jugadores de hace 4 pes y solo suben uno o dos puntos respecto a las versiones normales.

Todo para sacarnos las monedas de encima y luego ponen las leyendas o iconic moment y a comprar para tirar.
rafacastellano11 escribió:Caja de 25.000 gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Destacados:

Imagen

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Española, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Me salieron Courtois, Kroos y Varane.


Gracias!
Me voy sin de jong pero no me puedo quejar, la caja de 25 mil rotísima, en una tirada me salieron saul y coutinho... viendo esto seguí y vinieron modric, kroos, parejo y alguno más, increíble.

En el madrid los 3 que quería, ramos, Valverde y vinicius
En el bcn, ter y messi x2, tengo al icono pero no me puedo quejar, a las malas entrenadores y lo subo, ter lo quería si o sí
Suerte en las tiradas!!!
Deividsz escribió:Messi, De Jong y Coutinho. No me quejo, aunque ya tengo al Messi Iconic.

Varane, Kroos y Benzema. Tampoco me quejo.

Pero es la primera vez que me pasa en estos últimos años que a estas alturas del juego solo me ha tocado UN portero en todas las cajas que he tirado, y además malillo (el del Olympique). Increíble. Normalmente me sobraban, podía acumular y acumular.

En este, parece que me esquiven.


Si juegas mucho en 5 estrellas, te hace falta un arquero, y te sobran 28 euros, no lo dudes y compra la Club Edition del Bayern. Te despreocupas de portero por todo el año.

A mi me salieron primero el Allison normal con el Repre de Porteros, luego Lloris destacado, y en esa semana estaban con letras E y D, luego me salió Neuer destacado y tb estaba en letra D, así que tenía 3 buenos arqueros pero todo tiro rival entraba, así que compré la versión del Bayern y Kahn es el único arquero que ahora llevo en la plantilla, desocupando puestos en el banquillo para jugadores de campo.
Deividsz escribió:Messi, De Jong y Coutinho. No me quejo, aunque ya tengo al Messi Iconic.

Varane, Kroos y Benzema. Tampoco me quejo.

Pero es la primera vez que me pasa en estos últimos años que a estas alturas del juego solo me ha tocado UN portero en todas las cajas que he tirado, y además malillo (el del Olympique). Increíble. Normalmente me sobraban, podía acumular y acumular.

En este, parece que me esquiven.


Pues me salieron De Jong, Piqué y Busquets, buscaba a Messi pero no me puedo quejar, todos encajan en mi equipo actual, quien será mejor MCD Fabinho o Busquets?

Con respecto a los porteros me pasó totalmente distinto tengo a Allison, Mandanda iconic, Casillas leyenda, y unos cuantos bola dorada, es muy raro que no saque al portero de cualquier caja
La caja del Madrid no voy a tirar porque no me hace falta nada de allí, tal vez Valverde pero prefiero ahorrarme las monedas.

Saludos
adrianblanco83 escribió:
Shooter27 escribió:
lkn escribió:Habrá que probar a robertson o theo, lastima no me tocase davis del bayerm, tiene pintaza

Robertson me tocó en bola de defensas hace unas semanas y es muy muy bueno. Al menos a mi me funciona muy bien. Tanto arriba como abajo.

Haaland si pasa a ser negra los que lo tenemos como dorada que pasa? Se nos queda igual o suben los gastos etc..?

Y los iconic que puso un compañero el otro día se sabe fechas aprox. de cuando pueden ponerlos? Solo se pueden conseguir con caja de monedas o también hay unos días que se puede con GPS?


Los jugadores que actualicen y ya tengas no sufren cambios en nada.
No cambian la valoración ni el gasto de contrato ni nada, queda como lo que sacaste bola oro.

Saludos

Genial entonces. Gracias por la info. [oki]

En cuanto a la caja por Gp's, sabiendo que las leyendas vendrán en una de esas creo que es tontería tirar por muy chetadas que estén a las que no llevan. Yo que empecé el juego 3 semanas después ya tengo muy buen equipo y tirando algunas a las POTW se irá consiguiendo más cracks.
Shooter27 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Shooter27 escribió:Robertson me tocó en bola de defensas hace unas semanas y es muy muy bueno. Al menos a mi me funciona muy bien. Tanto arriba como abajo.

Haaland si pasa a ser negra los que lo tenemos como dorada que pasa? Se nos queda igual o suben los gastos etc..?

Y los iconic que puso un compañero el otro día se sabe fechas aprox. de cuando pueden ponerlos? Solo se pueden conseguir con caja de monedas o también hay unos días que se puede con GPS?


Los jugadores que actualicen y ya tengas no sufren cambios en nada.
No cambian la valoración ni el gasto de contrato ni nada, queda como lo que sacaste bola oro.

Saludos

Genial entonces. Gracias por la info. [oki]

En cuanto a la caja por Gp's, sabiendo que las leyendas vendrán en una de esas creo que es tontería tirar por muy chetadas que estén a las que no llevan. Yo que empecé el juego 3 semanas después ya tengo muy buen equipo y tirando algunas a las POTW se irá consiguiendo más cracks.


Que alguien me corrija si me equivoco pero en pes20 ninguna caja de "icónicos" fue con GPS, todas con monedas oro, y que recuerde en algunas como arsenal e inter regalaron las 3 primeras tiradas.

Abrí solo las del Madrid y no me puedo quejar Varane, Valverde y Kross. Quería a Casemiro que era el que mas necesitaba pero bueno Varane va a ser uno de los defensas tops y Valverde puede funcionar muy bien.
Pero estos impresentables no han puesto ningún torneo especial del lunes??? En serio??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me he quedado sin Vinicius.
2 Casemiros que no me gustan nada y Benzema que lo mismo.
4096 respuestas