MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Joe pues si que estamos mal..bueno si quieren agregarme para amistosos Romi-12-
este año ahi ya mas de 100.000 jugando al pro por estas fechas en el 20 habia menos eso si puede haber otro mini boom en el black friday y despues el boom con el lite
Pues hoy estuvo en Amazon el PES a 20-21 €. A media mañana, que fue cuando miré, ya no quedaban. La oferta había empezado a las 00:00.
Romi22 escribió:Una pregunta os cuesta mucho que os encuentre rival en ranking?? Solo tengo activados los filtros de valoración y conexión pero tarda la vida a horas normales.

Por la tarde está todo dios jugando machtday tanto dentro como fuera de my club
Mucho ojito al hdpt más grande que me he encontrado este año en Matchday, un aneuronao importante con el nick DassentMatter. Personaje donde los haya. Bloqueado desde ya.

Empieza en el minuto 0 a hacer la jaula... yo flipando. Sigue, toque, toque, toque, sin pasar del centro del campo nunca. Le marco gol porque encima es paquete y la pierde en la frontal de su área. 1-0. Sigue, para mi asombro, sin querer jugar el partido, posesiones interminables en su campo. En una de esas, la única que subió en todo el partido, la máquina le regala un gol centrando desde su casa y marcando de cabeza. 1-1. Más jaula.

Prórroga. Más jaula. Me hace el 2-1 en otro empanamiento regalado con triangulazo. Le empato en el último minuto de la prórroga, 2-2. Llevaba el personaje un 80% de posesión, toda, en su campo. Desesperante.

En penaltis, le paro dos, y tira el partido. [boing]

Así te pudras y revientes. Qué fauna más [discu] hay en este juego. Pero la mamas con la derrota y me quedo tus doscientos mierdipuntos semanales, niño rata de los huevos.
@Deividsz A mí me tocó hoy un subnormal que hacía lo mismo, Miguelpt19 creo que era. Lo cojonudo es que encima la cpu les ayuda.
Que vergüenza este año el efecto konami..iba a por la quinta victoria consecutiva..con 792 puntos. Me toca un chaval de 560 puntos, 3 partidos ganados..6 perdidos..casi 3 goles en contra..1.70 goles a favor..vamos en teoria rival asequible pero sabiendo como se las gasta konami..mr pongo a jugar hiperconcentrado. He perdido 5-6 en el partido más lamentable que recuerdo. Muy muy exagerado lo del efecto konami. Todo lo que tiró entró. Para mas inri gol d corner en el 96..y había añadido 5 min...increible
Deividsz escribió:Mucho ojito al hdpt más grande que me he encontrado este año en Matchday, un aneuronao importante con el nick DassentMatter. Personaje donde los haya. Bloqueado desde ya.

Empieza en el minuto 0 a hacer la jaula... yo flipando. Sigue, toque, toque, toque, sin pasar del centro del campo nunca. Le marco gol porque encima es paquete y la pierde en la frontal de su área. 1-0. Sigue, para mi asombro, sin querer jugar el partido, posesiones interminables en su campo. En una de esas, la única que subió en todo el partido, la máquina le regala un gol centrando desde su casa y marcando de cabeza. 1-1. Más jaula.

Prórroga. Más jaula. Me hace el 2-1 en otro empanamiento regalado con triangulazo. Le empato en el último minuto de la prórroga, 2-2. Llevaba el personaje un 80% de posesión, toda, en su campo. Desesperante.

En penaltis, le paro dos, y tira el partido. [boing]

Así te pudras y revientes. Qué fauna más [discu] hay en este juego. Pero la mamas con la derrota y me quedo tus doscientos mierdipuntos semanales, niño rata de los huevos.


Llevas razón, pero tampoco aporta nada tus faltas de respeto y insultos.

Mira parece un novato... se lo acepto y tu deberias ganarle si tienes mas nivel, me parece mucho mas grave que te lo haga gente mas buena que tú y te intenten ganar de esa manera.

Si el rival es inferior lo veo incluso normal, lo vemos todos los dias en el futbol real.

Yo me enfadaria conmigo mismo por dejarme marcar esos goles y no con el rival, me aporta mucho mas
Anubel escribió:Llevas razón, pero tampoco aporta nada tus faltas de respeto y insultos.

Mira parece un novato... se lo acepto y tu deberias ganarle si tienes mas nivel, me parece mucho mas grave que te lo haga gente mas buena que tú y te intenten ganar de esa manera.

Si el rival es inferior lo veo incluso normal, lo vemos todos los dias en el futbol real.

Yo me enfadaria conmigo mismo por dejarme marcar esos goles y no con el rival, me aporta mucho mas


Ya, pero yo me meto a esto para echar un rato y, si puede ser, divertirme. Habrá veces que no juegue bien o que la máquina me putee, pero si de inicio te niegas a jugar, ¿qué estás haciendo? Es como los que hackean los juegos para ganar siempre, ¿qué gracia tiene? Es que es cargarse el juego y la diversión.

La verdad, me mosqueó mucho, aun ganando. Y no, no era "tipo real", Getafe para entendernos. Era portero, defensa, medio, y portero. Así todo el partido. Es imposible divertirse ni competir así.

Y sobre los goles, en este PES me es imposible defender bien. Los jugadores van sin intensidad, dejan pasar la pelota, se paran a media carrera y no siento que tenga ell control casi nunca.

Kurtps2 escribió:@Deividsz A mí me tocó hoy un subnormal que hacía lo mismo, Miguelpt19 creo que era. Lo cojonudo es que encima la cpu les ayuda.


Cómo lo sabes. Encima la máquina da regalitos.
Deividsz escribió:
Anubel escribió:Llevas razón, pero tampoco aporta nada tus faltas de respeto y insultos.

Mira parece un novato... se lo acepto y tu deberias ganarle si tienes mas nivel, me parece mucho mas grave que te lo haga gente mas buena que tú y te intenten ganar de esa manera.

Si el rival es inferior lo veo incluso normal, lo vemos todos los dias en el futbol real.

Yo me enfadaria conmigo mismo por dejarme marcar esos goles y no con el rival, me aporta mucho mas


Ya, pero yo me meto a esto para echar un rato y, si puede ser, divertirme. Habrá veces que no juegue bien o que la máquina me putee, pero si de inicio te niegas a jugar, ¿qué estás haciendo? Es como los que hackean los juegos para ganar siempre, ¿qué gracia tiene? Es que es cargarse el juego y la diversión.

La verdad, me mosqueó mucho, aun ganando. Y no, no era "tipo real", Getafe para entendernos. Era portero, defensa, medio, y portero. Así todo el partido. Es imposible divertirse ni competir así.

Y sobre los goles, en este PES me es imposible defender bien. Los jugadores van sin intensidad, dejan pasar la pelota, se paran a media carrera y no siento que tenga ell control casi nunca.

Kurtps2 escribió:@Deividsz A mí me tocó hoy un subnormal que hacía lo mismo, Miguelpt19 creo que era. Lo cojonudo es que encima la cpu les ayuda.


Cómo lo sabes. Encima la máquina da regalitos.


Solo lo digo precisamente por eso, no merece la pena enfadarse.

Yo miro mis errores y el rival que haga lo que quiera... siempre se le puede ganar haga lo que haga, si no me gusta como juega bloqueo y listo.

Frustración ninguna no merece la pena.
@Anubel

Sí, si te entiendo y tienes razón, pero bueno, ayer me cogió en caliente [carcajad] La mayoría de las veces apago y a otra cosa, pero ayer, aunque le ganara, me dio coraje que exista gente así en este juego.

El PES debería venir cada año con una caja de valium.
Os funciona ahora?? No me deja entrar en los torneos ni partido ranking :O me sale un error
@leewix a mi tb me salió pero salí de myclub y volvi a entrar y ya me deja
Predicción de Posibles POTW para mañana:

Imagen

Los autores dicen que Haaland debería venir 100% seguro si los POTW de esta semana se basan en los partidos de selecciones nacionales.
va a ser la única vez que venga haaland destacado si es que hay destacados porque yo no me fio ya [mamaaaaa]
25.000 por error en las plantillas
15.000 por error matchday
Caja de 100 monedas con Cristiano
Confirmados bcn y madrid para la semana que viene, matchday y destacados el lunes.
POTW regular por no decir malos, Modric, LLoris, Oyarzabal, Henderson.... No halaand, no Ramos



Imagen
Los POTW un horror.... mejor ahorrar las monedas.

¿No iban a dar 50 monedas diarias hasta el día 18?? O lo entendí mal... Porque no me están dando las monedas...
Imagen

Esto se viene el lunes.
Pues ni Haalan ni Holond.

He tirado solo 100 monedas, hay que ahorrar, y mira, un buen LI, Robertson, así que contento. Ya tengo dos para rotar con Theo.

Y las cajas del clásico [360º]

Quiero Ter Stegen, Griezzman y Busquets.

Ramos, Varane y Courtois.

Seguramente me tocarán Junior Firpo y Nacho. No están, pero me tocarán.
Imagen

Imagen

25.000 gps de regalo para los que tengan plantillas de club edition:
Imagen

Caja 100 monedas:
Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak: Ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada.

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A TIM, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Proximos Club Selection (Domingo América/Lunes Europa):

Real Madrid:

Imagen

Imagen

Barcelona;

Imagen

Imagen
Yo de las cajas del clásico solo quiero al de menor valoración de todos... VINICIUS!!! Por Dios es el jugador que más quiero, para mí el mejor regateador del juego después de Neymar.
Kurtps2 escribió:Imagen

Esto se viene el lunes.


Ya tiene wasa que el gran fichaje blanco ni esté. [fiu] En los del Barça me da mucho miedo porque me veo a Piqué, Busquets y S.Roberto y ya se que mínimo 2 me van a caer. [buuuaaaa]
Firmo Coutinho, Valverde y Vinicius en las 6 tiradas y el resto lo que Konami quiera.
Deividsz escribió:Pues ni Haalan ni Holond.

He tirado solo 100 monedas, hay que ahorrar, y mira, un buen LI, Robertson, así que contento. Ya tengo dos para rotar con Theo.

Y las cajas del clásico [360º]

Quiero Ter Stegen, Griezzman y Busquets.

Ramos, Varane y Courtois.

Seguramente me tocarán Junior Firpo y Nacho. No están, pero me tocarán.


Te estás gafando tú mismo [+risas]

Yo no voy a decir los que quiero porque luego no me saldrá ninguno. Lo que sí digo es que los del Bcn este año no me parecen tan top. No sé Piqué qué tal irá este año. Busquets no tendría sitio en el equipo (y estamos en octubre). Griezmann nunca me funcionó (me pasa un poco lo mismo con Messi).

leewix escribió:Yo de las cajas del clásico solo quiero al de menor valoración de todos... VINICIUS!!! Por Dios es el jugador que más quiero, para mí el mejor regateador del juego después de Neymar.


Pero no era Pepé??? Oooh

Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:Imagen

Esto se viene el lunes.


Ya tiene wasa que el gran fichaje blanco ni esté. [fiu] En los del Barça me da mucho miedo porque me veo a Piqué, Busquets y S.Roberto y ya se que mínimo 2 me van a caer. [buuuaaaa]
Firmo Coutinho, Valverde y Vinicius en las 6 tiradas y el resto lo que Konami quiera.


Lo de Hazard es normal, no ha jugado una mierda en lo que va de temporada y la temporada pasada apenas jugó. Habrá que esperar a más adelante.
Deividsz escribió:Pues ni Haalan ni Holond.

He tirado solo 100 monedas, hay que ahorrar, y mira, un buen LI, Robertson, así que contento. Ya tengo dos para rotar con Theo.

Y las cajas del clásico [360º]

Quiero Ter Stegen, Griezzman y Busquets.

Ramos, Varane y Courtois.

Seguramente me tocarán Junior Firpo y Nacho. No están, pero me tocarán.


Haaland se consigue barato, eso si no esta dopado pero llega a 94 es una bestia, como lo dopen será otro Mbappe de la vida




A mi ni me interesa los destacados de hoy ni los del clásico xd irían todos de suplente xdd
@Kurtps2

Se me olvidaba N. Pepe, cierto! Pues los 3 mejores regateadores del juego son para mí, Neymar, N. Pepe y Vinicius, así que necesito a Vinicius si o si para divertirme en este juego poniendo a los 3 de titulares
leewix escribió:Yo de las cajas del clásico solo quiero al de menor valoración de todos... VINICIUS!!! Por Dios es el jugador que más quiero, para mí el mejor regateador del juego después de Neymar.

Imagino q es máster chef en hacer croquetas.....!!!
Una estafa las cajas que pusieron... Ni los Potw ni los Club Selection me gustan.

Solo les recomiendo que se fijen bien los stats de los chetados vs la versión normal antes de tirar.
En la mayoria no vale la pena solo tienen 1 o 2 ptos de diferencia en lo que sirve según la posicion y eso que los compare ambas versiones al máximo.

Si solo están tentados por un jugador no creo que valga la pena desde mi punto de vista... Semana de ahorro de 900 monedas está semana en mi caso
No entiendo como una persona que demuestra que sabe jugar, que termina ganando justamente 2-0 el primer tiempo, al encajar el 2-1 pasa 40 minutos del segundo tiempo tocando la pelota entre los defensas y el portero por miedo a que le empaten el partido.

Es un deshonor ganar así. Block y hasta más nunca, Castrojr2368.
adrianblanco83 escribió:Una estafa las cajas que pusieron... Ni los Potw ni los Club Selection me gustan.

Solo les recomiendo que se fijen bien los stats de los chetados vs la versión normal antes de tirar.
En la mayoria no vale la pena solo tienen 1 o 2 ptos de diferencia en lo que sirve según la posicion y eso que los compare ambas versiones al máximo.

Si solo están tentados por un jugador no creo que valga la pena desde mi punto de vista... Semana de ahorro de 900 monedas está semana en mi caso

Si es verdad que en los club selection no hay mucha mejora, pero al menos, la posibilidad de que te toque es mayor, ya que hay menos jugadores, aunque luego konami haga lo que quiera.
Yo estos potw no tiraré, a los del bcn y el madrid si, me interesan ter, ramos y los jovenes de los 2 equipo
QUE LUJAZO de 4 partidos que acabo de jugar!!

1. Nivel 1, bolitas blancas en el banquillo y tocándola atrás todo el rato.

2. Desafío Machtday, un lag insoportable y tocándola atrás además del insoportable lag.

3. Desafío de 2999 puntos, me toca un tío que lleva 12 partidos jugados con 12 victorias, 100% de victorias, me ha dado un baño, nada que hacer, me he salido al descanso para apenas gastar contratos, ni resistencia y recibir el entrenador especial.

4. Desafío 2999, ya que no había gastado energía mis jugadores repito, empieza el partido y a los 25 minutos le voy ganando 4-0 a mi rival... El rival "suelta" el mando, y digo "suelta" porque pone algo en el stick de dirección para que sus jugadores se muevan hacia atrás pero sin jugar, así se va todo el rato al córner para mí.... ¿Qué hago? Si suelto yo el mando me lo darán por perdido claro... Pues nada, aguantando a moverme todo el partido, marcando goles, etc....


MARAVILLOSOS 4 partidos... Dan ganas de desinstalar el juego directamente.
Qué gentuza más rastrera tenemos en esta comunidad. Un tal javipipas007 va perdiendo 1-0 y lo mejor que se le ocurre es perder el tiempo con pausas y hachazos para que no pueda terminar a tiempo el partido. En vez de intentar empatar un 1-0 y seguir y en el peor de los casos llevarse 500 y pico puntos, no, prefiere que te jodas porque sí y a cambio de nada.

Espero encontrármelo otro día con tiempo por delante.

Lo dicho, GENTUZA.

P.d: me ha hecho perder una tirada bola oro y los GPS del resultado de la final.
rafacastellano11 escribió:No entiendo como una persona que demuestra que sabe jugar, que termina ganando justamente 2-0 el primer tiempo, al encajar el 2-1 pasa 40 minutos del segundo tiempo tocando la pelota entre los defensas y el portero por miedo a que le empaten el partido.

Es un deshonor ganar así. Block y hasta más nunca, Castrojr2368.


Ya ves, un juego de fútbol y pasar el tiempo así... Incomprensible pero bueno, de una comunidad podrida poco se puede esperar.

Gracias por el curro una semana mas, a esta caja va a tirar Rita, una auténtica basura.
solo voy a tirar al madrid por vinicius y fede tiene buena pinta
Cuando juegas los desafios online que dan entrenadores de habilidades o de posición te los dan así pierdas el partido?
rafacastellano11 escribió:Cuando juegas los desafios online que dan entrenadores de habilidades o de posición te los dan así pierdas el partido?


Exacto Rafa, siempre y cuando metas los 3 jugadores bonus.
Por cierto, hoy me he encontrado en la bandeja de entrada 105.000 GPs, 5 de 15.000 y 3 de 10.000. A alguien más le ha pasado? De dónde ha salido ésto???
Kurtps2 escribió:Por cierto, hoy me he encontrado en la bandeja de entrada 105.000 GPs, 5 de 15.000 y 3 de 10.000. A alguien más le ha pasado? De dónde ha salido ésto???

A mi 15 mil, ponía matchday, algun error en las recompensas
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Cuando juegas los desafios online que dan entrenadores de habilidades o de posición te los dan así pierdas el partido?


Exacto Rafa, siempre y cuando metas los 3 jugadores bonus.



Lo que dan es el entrenador especial, pero si pierdes no te dan los entrenadores de posición o habilidades.




@Anubel
Haaland se consigue barato
[qmparto] Haaland barato?? La puja de Noruega de 4* está siempre por las nubes, las últimas subastas son 300.000 GPs por Noruega 4*.

Yo es de los jugadores que más quiero tener, con ese As en la Manga puede ser brutal desde el banquillo, además le han dejado una habilidad para poderle poner.....
Nuevos Iconic Moment que saldrán en el juego, seguramente graneaditos en la caja de la vergüenza de 100 monedas:

leewix escribió:
@Anubel
Haaland se consigue barato
[qmparto] Haaland barato?? La puja de Noruega de 4* está siempre por las nubes, las últimas subastas son 300.000 GPs por Noruega 4*.

Yo es de los jugadores que más quiero tener, con ese As en la Manga puede ser brutal desde el banquillo, además le han dejado una habilidad para poderle poner.....

Yo conseguí el domingo a Haaland y en total me costó unos 200k. Tuve que sacar 3 jugadores por eso y sin comprar Noruega que era y és una locura.

As en la manga 5* + Finalización 4* + Libre 3* usé.

rafacastellano11 escribió:Nuevos Iconic Moment que saldrán en el juego, seguramente graneaditos en la caja de la vergüenza de 100 monedas:


Uff ese Messi del primer triplete [amor] Lo malo es si decís que es de la caja de 300 jugadores y 100 monedas cada tirada.
leewix escribió:
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Cuando juegas los desafios online que dan entrenadores de habilidades o de posición te los dan así pierdas el partido?


Exacto Rafa, siempre y cuando metas los 3 jugadores bonus.



Lo que dan es el entrenador especial, pero si pierdes no te dan los entrenadores de posición o habilidades.




@Anubel
Haaland se consigue barato
[qmparto] Haaland barato?? La puja de Noruega de 4* está siempre por las nubes, las últimas subastas son 300.000 GPs por Noruega 4*.

Yo es de los jugadores que más quiero tener, con ese As en la Manga puede ser brutal desde el banquillo, además le han dejado una habilidad para poderle poner.....


Solo con apuntarte a los 4 Machday y ver los partidos ya tienes 40 mil
Si tu bando gana dos ya son 30 mil más

Y si juegas partidos... te haces con 100mil en 2 horas hombre.

No gastas ni contratos en Machday de divisiones en linea
@Anubel

Puuff, no puedo siempre jugar el machtday y cuando lo juego siempre me olvido de lo de ver la final... Simulo partidos más que otra cosa para farmear, pero no consigo dinero porque lo gasto en muchas subastas de ojeadores bolas bronce y plata.

Por cierto, sigo sin comprender porque konami no mete subastas de ojeadores de 1*, es que no lo entiendo! :-?

Y también tengo mirado a "mi Haaland particular", bola bronce, un Haaland de hacendado [qmparto] En cuanto consiga ficharlo os lo pondré por aquí [oki]
@Anubel me podrías explicar que es eso del match day?
Stats nueva versión iconic de Messi:

Imagen

@Shooter27

Seguramente esos iconic vendrán en esa caja, tienen que vaciarle a la gente las monedas que dieron con las versiones de clubes para que vuelvan a comprar. Los iconic que regalaron con las versiones de clubes y el bono de veterano es la muestra gratis del producto que dan para que te hagas consumidor, si no los tienes no te das cuenta del rendimiento muy superior que tienen al de sus versiones Leyendas que puedes obtener con gps. Es que son unas maquinas.

@gotorum

El matchday es una competición que se juega diariamente a ciertas horas tanto dentro de Myclub (pestaña en curso) con tu plantilla como fuera de Myclub con las plantillas normales. Dentro de Myclub gastas contratos y ganas gps, por fuera no. Esta semana hay 2: Inter vs Milan y Celtic vs Rangers. Son varias horas de competencia, y pasan a la final los 2 usuarios de cada equipo que hayan obtenido más puntos dentro de la competición. Por llegar a 4.000 puntos (ganando unos 3 partidos) te dan varios representantes plata + y oro +, y 30-40 monedas. Al final de la ronda eliminatoria tienes la posibilidad de ver la final. Si la ves te dan 10.000 gps, si tu bando gana te dan 15.000 gps más.

Te recomiendo que juegues fuera de myclub para que lo pruebes, y esta semana preferible con el Inter, en el otro no se cual es mejor.
rafacastellano11 escribió:Stats nueva versión iconic de Messi:

Imagen

@Shooter27

Seguramente esos iconic vendrán en esa caja, tienen que vaciarle a la gente las monedas que dieron con las versiones de clubes para que vuelvan a comprar. Los iconic que regalaron con las versiones de clubes y el bono de veterano es la muestra gratis del producto que dan para que te hagas consumidor, si no los tienes no te das cuenta del rendimiento muy superior que tienen al de sus versiones Leyendas que puedes obtener con gps. Es que son unas maquinas.

@gotorum

El matchday es una competición que se juega diariamente a ciertas horas tanto dentro de Myclub (pestaña en curso) con tu plantilla como fuera de Myclub con las plantillas normales. Dentro de Myclub gastas contratos y ganas gps, por fuera no. Esta semana hay 2: Inter vs Milan y Celtic vs Rangers. Son varias horas de competencia, y pasan a la final los 2 usuarios de cada equipo que hayan obtenido más puntos dentro de la competición. Por llegar a 4.000 puntos (ganando unos 3 partidos) te dan varios representantes plata + y oro +, y 30-40 monedas. Al final de la ronda eliminatoria tienes la posibilidad de ver la final. Si la ves te dan 10.000 gps, si tu bando gana te dan 15.000 gps más.

Te recomiendo que juegues fuera de myclub para que lo pruebes, y esta semana preferible con el Inter, en el otro no se cual es mejor.

Muchisimas gracias. Entonces juego unos cuantos partidos y trato de ver el partido que jueguen los dos finalistas.

Si jugase uno y lo viese también pillaria gps supongo. A ver si le voy cogiendo la onda al pes que vengo del fifa y cambia bastante
Todos esos iconic nuevos están rotísimos. Cuando empiecen a salir va a ser una locura jugar en 5*.
Kurtps2 escribió:Todos esos iconic nuevos están rotísimos. Cuando empiecen a salir va a ser una locura jugar en 5*.


Llega un punto que jugar en 5no es tal, más bien 6, un corre calles donde sólo tienen cabida iconic y bastante subidos de valor y donde el físico es la principal baza.
DON Vieira escribió:
Kurtps2 escribió:Todos esos iconic nuevos están rotísimos. Cuando empiecen a salir va a ser una locura jugar en 5*.


Llega un punto que jugar en 5no es tal, más bien 6, un corre calles donde sólo tienen cabida iconic y bastante subidos de valor y donde el físico es la principal baza.

Yo llevo diciendo ya unos años que falta un nivel entre el 4 y el 5 para todas esas bolas entre 92 y 95 se quedan en el limbo que son altas para nv4 y bajas para el 5

Os dejo unos golitos de falta que hagáis más amena la espera entre partidos que no se por que tarda tanto:

https://youtu.be/dYFOa3Rt-VM
leewix escribió:@Anubel

Puuff, no puedo siempre jugar el machtday y cuando lo juego siempre me olvido de lo de ver la final... Simulo partidos más que otra cosa para farmear, pero no consigo dinero porque lo gasto en muchas subastas de ojeadores bolas bronce y plata.

Por cierto, sigo sin comprender porque konami no mete subastas de ojeadores de 1*, es que no lo entiendo! :-?

Y también tengo mirado a "mi Haaland particular", bola bronce, un Haaland de hacendado [qmparto] En cuanto consiga ficharlo os lo pondré por aquí [oki]


Estaré atento, yo me estoy haciendo un 3 estrellas
ojo a la actualizacion de la semana que viene que cambian a haaland a bola negra
4096 respuestas