MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Don solomillon escribió:
Shooter27 escribió:Genial entonces. Gracias por la info. [oki]

En cuanto a la caja por Gp's, sabiendo que las leyendas vendrán en una de esas creo que es tontería tirar por muy chetadas que estén a las que no llevan. Yo que empecé el juego 3 semanas después ya tengo muy buen equipo y tirando algunas a las POTW se irá consiguiendo más cracks.


Que alguien me corrija si me equivoco pero en pes20 ninguna caja de "icónicos" fue con GPS, todas con monedas oro, y que recuerde en algunas como arsenal e inter regalaron las 3 primeras tiradas.

Pedazo de F si es así [facepalm] Pensaba que habría unos días con Legends por GP's. El año pasado no jugué mucho y no recuerdo.
En navidades debió haber caja de leyendas (no iconic) con GPs. Luego en verano volvieron a poner otra ya de larga duración.
dos courtois canguros y benzema me salieron, habra que darle una opurtunidad al 1 a ver si para mas que el ter stegen normal que es el que tengo jeje
@rafacastellano11
Normalmente no gasto pasta en este juego, hay años que hasta me espero al Lite, porque hay poco cambio. Kahn tiene que ser un gustazo, sí. Esperaré a que tenga algo de suerte en tiradas, qué le voy a hacer... mientras mi portería seguirá siendo un coladero. [beer]

@Namexz Es el primer año que me pasa lo de los porteros, huele a vendetta de Konami. [carcajad]
Me han salido 2 Vinicius, y Sergio Ramos, que ya lo tenía. Así que Vinicius con uno entrenando al otro se me ha quedado de media en 90 y Sergio Ramos en 93.
Y del Barça solo tire una y me salió Messi que no lo tenía.
no me ha ido mal con las tiradas del barca -madrid.
al menos jugadores aprovechables no monedas tiradas
Dos ter stegen (uno me vale para chetar) Ramos que ya lo tenia , y sabia que me iba a salir ( pero bieno vale para chetar al otro que es mejor) Valverde creo que usable y varan , que seguro sera una fija. por ultimo sergi roberto que podrá usarse cuando este con buena letra.
Pregunta para los que lo hayan usado, como va el rummenigue leyenda ? aun no he usado mi ojeador leyenda y estoy entre, rummi , bechkam , cruyf o beckembauer. Este ultimo lo probe el año pasado y una bestia. adelante tengo los iconic de van basten , messi , torres e inzaghi. atrás tengo a varan ramo Sánchez y alguno mas. y el medio al vieira iconic , asi que el que fiche para que valga tiene que ser que rinda como estos.
algun consejo ?
para mi leyendas normales mas rentables son rummenigge,cruyff, vieira, beckham y bekenbauer.
Deividsz escribió:@rafacastellano11
Normalmente no gasto pasta en este juego, hay años que hasta me espero al Lite, porque hay poco cambio. Kahn tiene que ser un gustazo, sí. Esperaré a que tenga algo de suerte en tiradas, qué le voy a hacer... mientras mi portería seguirá siendo un coladero. [beer]

@Namexz Es el primer año que me pasa lo de los porteros, huele a vendetta de Konami. [carcajad]


Igual. siempre lo que más tengo son arqueros. Hoy, habiendo tirado a todas las cajas, mi mejor portero es Leno.

[facepalm]
owen87 escribió:el crak de las bolas bronces juegas con low ? que tal va? lo vi y no lo fiche por lo de conservador
esta noche le tiro solo al madrid por vinicius y varane

Alterno entre Gasperini y Low sí. Low me va de puta madre para defender a los Fischer con poblar el área y juntando los laterales. Lo juego a full posesión intentando desesperar al rival y esperando el fallo.
72%winrate con estos dos.

@leewix
Este año tenemos nuevo vinicius, 19 años, bola plata, mismo regate, más velocidad y aceleración y mucha más potencia de tiro y finalización. Y viene con super sub. Mi EI de banquillo preferido.
Moussa Diaby
@bubba69

XD fue de los primeros fichajes que hice, lo tengo en nivel 24 ya, es un imprescindible.
leewix escribió:@bubba69

XD fue de los primeros fichajes que hice, lo tengo en nivel 24 ya, es un imprescindible.


Y su correspondiente bronce por la derecha?
Manor Solomon
No veas como se revuelve el chuiquitajo 1,65 / 60 kg. Lo tengo a 84 y rinde de maravilla. El messi israelí.
Les dejo mi equipo titular actual con sus respectivos suplentes, que recomendaciones me dan para buscar esos fichajes o me recomiendan cambiar alguno de la banca por el titular:

DT Fischer:
Allison
LD: Wan bisakka (Semedo)
DC: Van Dijk (David Luiz)
DC: Piqué (Skriniar)
LI: Kolarov (R Carlos que es malisimo, F Mendy)
MCD: Fabinho (Busquets)
MC: Nedved (Barella-Nakata)
MC: De Jong (Betancourt - Verrati-Iniesta)
MP: Bergkamp (Bruno Fernandez)
DC: Ronaldo (Lewandoski - Salah- Lukaku)
DC: Mbappe (Son El coreano, del piero)



saludos.
@Deividsz hemos coincidido en Matchday, ibas con el Barcelona. Qué tal te ha ido el resto de partidos?


Hoy va el juego más follado, la semana pasada con el Inter iba todo a cámara lenta.
Namexz escribió:Les dejo mi equipo titular actual con sus respectivos suplentes, que recomendaciones me dan para buscar esos fichajes o me recomiendan cambiar alguno de la banca por el titular:

DT Fischer:
Allison
LD: Wan bisakka (Semedo)
DC: Van Dijk (David Luiz)
DC: Piqué (Skriniar)
LI: Kolarov (R Carlos que es malisimo, F Mendy)
MCD: Fabinho (Busquets)
MC: Nedved (Barella-Nakata)
MC: De Jong (Betancourt - Verrati-Iniesta)
MP: Bergkamp (Bruno Fernandez)
DC: Ronaldo (Lewandoski - Salah- Lukaku)
DC: Mbappe (Son El coreano, del piero)


saludos.


Tienes 2 centrales y un mcd (busy) muy lento eso tiene que ser un coladero. Uno de los dos centrales tiene que ser rapido, y el mcd súper importante que no sea lento

Yo a Pique y Busquets los sacaba del equipo
Kurtps2 escribió:@Deividsz hemos coincidido en Matchday, ibas con el Barcelona. Qué tal te ha ido el resto de partidos?


Hoy va el juego más follado, la semana pasada con el Inter iba todo a cámara lenta.


¿Cuál ha sido? Joder, no me he dado cuenta [carcajad]

Que recuerde, me han dado una soba por 7-2, he ganado otro por 4-3, y el resto entre mal y muy mal, excepto uno perdido por 1-0 con un porrón de oportunidades. El último, a 10 minutos del final, nos hemos puesto a pasar el balón sin atacar para que diera tiempo a llegar al final del partido. Por los pelos.

¿Cuál eras tú? [carcajad] [beer]

A mí hoy me ha ido como una mierda, la verdad, una de esas tardes en las que siempre llegas tarde a todo, los jugadores a su bola y no te sale nada. Estaba ya con la desidia por conseguir la recompensa, pero con ganas de apagar la consola.
Deividsz escribió:
Kurtps2 escribió:@Deividsz hemos coincidido en Matchday, ibas con el Barcelona. Qué tal te ha ido el resto de partidos?


Hoy va el juego más follado, la semana pasada con el Inter iba todo a cámara lenta.


¿Cuál ha sido? Joder, no me he dado cuenta [carcajad]

Que recuerde, me han dado una soba por 7-2, he ganado otro por 4-3, y el resto entre mal y muy mal, excepto uno perdido por 1-0 con un porrón de oportunidades. El último, a 10 minutos del final, nos hemos puesto a pasar el balón sin atacar para que diera tiempo a llegar al final del partido. Por los pelos.

¿Cuál eras tú? [carcajad] [beer]

A mí hoy me ha ido como una mierda, la verdad, una de esas tardes en las que siempre llegas tarde a todo, los jugadores a su bola y no te sale nada. Estaba ya con la desidia por conseguir la recompensa, pero con ganas de apagar la consola.


Era Larcoss004, este año estoy con la cuenta secundaria porque en la principal reseteé el equipo como 4 veces [+risas] y no me dieron ningún iconic al empezar. Como en esta me dieron a 5 iconic, 4 de ellos muy buenos, este año sigo con ella y en la principal voy sacando las leyendas y poco más.

Jugamos sobre las 9 y algo.


Suerte tuviste de llegar al final en el último partido, a mí me cortaron a 4-5 minutos de acabar. Me jodieron una tirada plata, otra oro y 15000 GPS por medio minuto [buuuaaaa]
veremos a ver los destacados de esta semana se supone que mbappe y kane deberian salir
Shooter27 escribió:
Don solomillon escribió:
Shooter27 escribió:Genial entonces. Gracias por la info. [oki]

En cuanto a la caja por Gp's, sabiendo que las leyendas vendrán en una de esas creo que es tontería tirar por muy chetadas que estén a las que no llevan. Yo que empecé el juego 3 semanas después ya tengo muy buen equipo y tirando algunas a las POTW se irá consiguiendo más cracks.


Que alguien me corrija si me equivoco pero en pes20 ninguna caja de "icónicos" fue con GPS, todas con monedas oro, y que recuerde en algunas como arsenal e inter regalaron las 3 primeras tiradas.

Pedazo de F si es así [facepalm] Pensaba que habría unos días con Legends por GP's. El año pasado no jugué mucho y no recuerdo.


Iconicos no, pero estuvieron los 2 últimos meses de cajas con bastantes leyendas, eso sí.
@Kurtps2

Ah, leches, ahora lo veo, me metiste 3. Incontestable, sí.

Siento haber jugado tan apático, pero el tuyo ha sido el último partido que he jugado (después ha venido el que te digo, que no hemos jugado el balón y lo hemos dejado en empate) y estaba ya hasta los huevos y tonteando. De hecho, creí que me valía la derrota, y mis cojones, por 12 míseros puntos tuve que buscar rápido rival para pillar las monedas (me dieron 522).

A ver si otro día me coge al principio y con más ánimo y te doy algo de guerra [beer]
@Deividsz

522 monedas en el matchday dentro de myclub?
Gente a ver si alguno me saca ala duda de los Machtday de dentro de MC que va de jueves a domingos.
Se puede jugar con los equipos normales? Vs los equipos de MyClub y te den los premios igual?

Ayer en América vi una final de Milán MyClub vs Ínter que era de plantilla de equipo.

Whats?
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

522 monedas en el matchday dentro de myclub?


No, no, ojalá [carcajad]

522 puntos para los 4000 que hacen falta para las 40 monedas.
Deividsz escribió:
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

522 monedas en el matchday dentro de myclub?


No, no, ojalá [carcajad]

522 puntos para los 4000 que hacen falta para las 40 monedas.



Ya me extrañaba tanta generosidad de Konami [qmparto]

@adrianblanco83

Esos matchday de plantilla de equipo estan fuera de Myclub, hasta el domingo fueron Milan- Inter y Celtic-Rangers, desde el lunes son Barcelona-Madrid y otro con varios equipos europeos (yo lo hice hoy en el grupo de los visitantes llevando a la Juve). Estoy jugando esos por fuera de myclub, como no me importan los puntos de valoración no me hago mala sangre si pierdo, aunque por lo general el nivel en myclub es mayor. Y en los matchday de myclub me inscribo para ver la final pero no he jugado hasta ahora por miedo al lag muy frecuente en los partidos de matchday.

El 19, 20 y 21 son 4 matchday diarios, 2 dentro de myclub con tu plantilla y 2 fuera de myclub con plantillas normales de cada equipo.


En este video están muy bien explicados los nuevos jugadores iconicos que vendrán en pes 2021:

@rafacastellano11

Si si, se que de Lunes a Miércoles es por fuera de MC con plantillas normales y desde el Jueves a Domingos en MC con los jugadores que tengas.

El tema es que este domingo en America la final de Inter-Mila, el del Ínter llevaba la plantilla completa del Inter normal, eso fue lo que me extraño.
Dudo que haya sacado a todos los jugadores con representa tes, je.

Gracias por la info!!!
@rafacastellano11 @adrianblanco83 Este año el MatchDay tanto dentro como fuera de Myclub es de lunes a domingo. Por lo menos hasta ahora ha sido así. Es decir, este año de lunes a miércoles también hay MatchDay dentro de MyClub y de jueves a domingo también lo hay fuera de MyClub.

Lo digo porque simplemente por inscribirse y ver la final ya son el doble de gp´s.
@marley72

Exacto, este fin de semana yo lo jugué fuera de Myclub y dentro de Myclub me inscribi sin jugar para ver ambas finales.
Pero una pregunta, por ahí dijeron antes que para recibir la recompensa hay que ver la final entera, de ser así sólo puedes ver una final.......y recibir sólo una recompensa, ¿ Cómo se puede recibir todo entonces?
Yo la verdad es que estoy perdiendo la ilusión por este juego y me da mucha pena.
Vengo ya muy quemado del 2020 y este evidentemente es más de lo mismo.
TODO, ABSOLUTAMENTE todo el mundo juega a lo mismo, paredes por el centro, nadie juega por las bandas, nadie intenta ni un puñetero regate! Hasta los jugadores de más de 1.100 puntos contra lo que he jugado, ni esos intentan hacer ni un solo regate, para que? Lo útil es la pared por el centro.

Con dos jugadores por el centro te pueden echar 50 pases consecutivos sin que tus defensas sean capaces de cortar el balón por mucho que te anticipes a la trayectoria del pase, todo el mundo juega por el centro con más de un 60% por ahí, me he encontrado rivales que juegan en +80% sólo por el centro muchos!

Y luego está el adelantarse en el marcador y encerrarse atrás a tocarla con sus defensas otra de las cosas que ya se han convertido en algo "normal"... Puuff mucho asco le estoy cogiendo al juego ya.
Hola. ¿Alguien sabe si hay una manera de desinscribirse de la efootball league semanal? Cuando juegas 10 partidos te preguntan si quieres inscribirte en ella, con lo cual ganas o pierdes puntos de division cada partido y al final de semana subes o bajas de division. Aparte que lo veo una mierda, que nadie sabe muy bien como va, tengo alguna sospecha que esto provoca efectos raros.
Vamos a ver desde hace 2 semanas mas o menos el juego me empezó a ir mal, mala respuesta de jugadores, defensas mios inutiles, no roban, malos pases , flojos al jugador que no apunto, controles largos, etc. Y curiosamente, dejando jugar una semana o jugando poco por ejemplo, el juego me vuelve a ir fino. Entonces que es lo unico que cambia? pues la division. Ahora estoy en 2a o 3a y desde entonces me va mal, igual si bajo a 12, el juego me va fino. Esto puede tener sentido cuando decimos, si dejas de jugar unos dias, el juego te favorece.
En fin, no encontre el modo de deseinscribirme, ni recuerdo desde donde me inscribi, no veo ninguna opcion en el menu del juego.
leewix escribió:Yo la verdad es que estoy perdiendo la ilusión por este juego y me da mucha pena.
Vengo ya muy quemado del 2020 y este evidentemente es más de lo mismo.
TODO, ABSOLUTAMENTE todo el mundo juega a lo mismo, paredes por el centro, nadie juega por las bandas, nadie intenta ni un puñetero regate! Hasta los jugadores de más de 1.100 puntos contra lo que he jugado, ni esos intentan hacer ni un solo regate, para que? Lo útil es la pared por el centro.

Con dos jugadores por el centro te pueden echar 50 pases consecutivos sin que tus defensas sean capaces de cortar el balón por mucho que te anticipes a la trayectoria del pase, todo el mundo juega por el centro con más de un 60% por ahí, me he encontrado rivales que juegan en +80% sólo por el centro muchos!

Y luego está el adelantarse en el marcador y encerrarse atrás a tocarla con sus defensas otra de las cosas que ya se han convertido en algo "normal"... Puuff mucho asco le estoy cogiendo al juego ya.

Buenas.

Yo vengo quemado de fifa. Aquí e intentado jugar con extremos. Pero se hace imposible. El juego es muy bueno a mi parecer y la física de la pelota me parece más real. Pero falla en regates y velocidad de desborde. Yo intento hacer regates pero muy muy pocos son funcionales en el pro y claro uno aparte de jugar por divertirse también quiere ganar y si siempre pierdes con extremos al final formación por el centro y a hacer paredes.

Otro fallo que tiene es que le faltan modos donde piques a la gente a seguir jugando.

No se como explicarlo pero en fifa estas casi siempre haciendo objetivos para mejorar al equipo y aquí te montas un equipazo muy rápido.

Ojo que me quedo en el pro y no en el fifa
No me tomeis a mal el mensaje.
leewix escribió:Yo la verdad es que estoy perdiendo la ilusión por este juego y me da mucha pena.
Vengo ya muy quemado del 2020 y este evidentemente es más de lo mismo.
TODO, ABSOLUTAMENTE todo el mundo juega a lo mismo, paredes por el centro, nadie juega por las bandas, nadie intenta ni un puñetero regate! Hasta los jugadores de más de 1.100 puntos contra lo que he jugado, ni esos intentan hacer ni un solo regate, para que? Lo útil es la pared por el centro.

Con dos jugadores por el centro te pueden echar 50 pases consecutivos sin que tus defensas sean capaces de cortar el balón por mucho que te anticipes a la trayectoria del pase, todo el mundo juega por el centro con más de un 60% por ahí, me he encontrado rivales que juegan en +80% sólo por el centro muchos!

Y luego está el adelantarse en el marcador y encerrarse atrás a tocarla con sus defensas otra de las cosas que ya se han convertido en algo "normal"... Puuff mucho asco le estoy cogiendo al juego ya.


Para los que tocan atras, llevar presion en avanzadas con un entrenador que presione arriba y robareis rapido con ocasion de gol clara.
kusanagi escribió:Pero una pregunta, por ahí dijeron antes que para recibir la recompensa hay que ver la final entera, de ser así sólo puedes ver una final.......y recibir sólo una recompensa, ¿ Cómo se puede recibir todo entonces?

El plazo de tiempo para ver las finales va desde las 22:00 hasta las 23:30 (hora española). Esta semana hay 4 MatchDay y da tiempo a ver las 4 finales. Hasta las 23:29 puedes entrar para ver una final (y acabar de verla hasta que termine), a partir de las 23:30 deja de estar disponible.
marley72 escribió:@rafacastellano11 @adrianblanco83 Este año el MatchDay tanto dentro como fuera de Myclub es de lunes a domingo. Por lo menos hasta ahora ha sido así. Es decir, este año de lunes a miércoles también hay MatchDay dentro de MyClub y de jueves a domingo también lo hay fuera de MyClub.

Lo digo porque simplemente por inscribirse y ver la final ya son el doble de gp´s.


Gracias por la aclaración Bro.. Ahora si me cierra mas lo que había visto.
Entonces me da a entender que te anotes por fuera de MC o por dentro (en los días de MC), cuenta como uno solo porque la fi al era una plantilla de MC vs el Inter normal.
Por ahí después podes verla por dos lados distintos
@adrianblanco83

No, son 4 eventos separados que no se mezclan entre si.

Pes 2021 Lite disponible desde el 3 de Diciembre
adrianblanco83 escribió:
marley72 escribió:@rafacastellano11 @adrianblanco83 Este año el MatchDay tanto dentro como fuera de Myclub es de lunes a domingo. Por lo menos hasta ahora ha sido así. Es decir, este año de lunes a miércoles también hay MatchDay dentro de MyClub y de jueves a domingo también lo hay fuera de MyClub.

Lo digo porque simplemente por inscribirse y ver la final ya son el doble de gp´s.


Gracias por la aclaración Bro.. Ahora si me cierra mas lo que había visto.
Entonces me da a entender que te anotes por fuera de MC o por dentro (en los días de MC), cuenta como uno solo porque la fi al era una plantilla de MC vs el Inter normal.
Por ahí después podes verla por dos lados distintos

Son diferentes. A lo que me refiero es que, por ejemplo, esta semana que hay 4 MatchDay (2 dentro de MyClub y 2 fuera) solo por inscribirte y sin jugar ningún partido son 40.000 gp´s por ver las 4 finales.

Luego si además juegas partidos y consigues los 1000 puntos para el bonus del resultado suma 15.000 gp´s por victoria o 10.000 gp´s por derrota del bando elegido. Se iría la cosa a 80.000-100.000 gp´s al día.
marley72 escribió:
kusanagi escribió:Pero una pregunta, por ahí dijeron antes que para recibir la recompensa hay que ver la final entera, de ser así sólo puedes ver una final.......y recibir sólo una recompensa, ¿ Cómo se puede recibir todo entonces?

El plazo de tiempo para ver las finales va desde las 22:00 hasta las 23:30 (hora española). Esta semana hay 4 MatchDay y da tiempo a ver las 4 finales. Hasta las 23:29 puedes entrar para ver una final (y acabar de verla hasta que termine), a partir de las 23:30 deja de estar disponible.


Ojo, me pareció ver que la de clubes europeos está solo hasta mañana.
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:
kusanagi escribió:Pero una pregunta, por ahí dijeron antes que para recibir la recompensa hay que ver la final entera, de ser así sólo puedes ver una final.......y recibir sólo una recompensa, ¿ Cómo se puede recibir todo entonces?

El plazo de tiempo para ver las finales va desde las 22:00 hasta las 23:30 (hora española). Esta semana hay 4 MatchDay y da tiempo a ver las 4 finales. Hasta las 23:29 puedes entrar para ver una final (y acabar de verla hasta que termine), a partir de las 23:30 deja de estar disponible.


Ojo, me pareció ver que la de clubes europeos está solo hasta mañana.


En efecto, el evento de los clubes Europeos, es decir de la Champions, es hasta este miércoles.
Donde se ven las finales? Desde. My club o desde fuera?
gotorum escribió:Donde se ven las finales? Desde. My club o desde fuera?


Buenas, las finales se pueden ver tanto dentro como fuera de My Club, sobre las diez hora española, suelen estar disponibles para poder verlas, siempre desde el menú de Matchday.
maoc000794 escribió:
gotorum escribió:Donde se ven las finales? Desde. My club o desde fuera?


Buenas, las finales se pueden ver tanto dentro como fuera de My Club, sobre las diez hora española, suelen estar disponibles para poder verlas, siempre desde el menú de Matchday.

Gracias. Intentaré ver las 4 hoy
De vergüenza los servidores de konami, 20 minutos para encontrar rival en el matchday, así como esperan que nadie juegue. Sabéis si existe algún sitio donde quejarse de esto?
Jordi08110 escribió:
al me corrija si me equivoco pero en pes20 ninguna caja de "icónicos" fue con GPS, todas con monedas oro, y que recguienuerde en algunas como arsenal e inter regalaron las 3 primeras tiradas.
Que Pedazo de F si es así [facepalm] Pensaba que habría unos días con Legends por GP's. El año pasado no jugué mucho y no recuerdo.[/quote]

Iconicos no, pero estuvieron los 2 últimos meses de cajas con bastantes leyendas, eso sí.[/quote]

EN PES 2020 aun esta la caja con las leyendas....fue la ultima que sacaron.
Piterymori escribió:De vergüenza los servidores de konami, 20 minutos para encontrar rival en el matchday, así como esperan que nadie juegue. Sabéis si existe algún sitio donde quejarse de esto?

Es raro... algo falla en tu conexión.
En PC que apenas juega gente, es instantáneo.
Piterymori escribió:De vergüenza los servidores de konami, 20 minutos para encontrar rival en el matchday, así como esperan que nadie juegue. Sabéis si existe algún sitio donde quejarse de esto?


Tira de Wifi y haz stream en Twitch al mismo tiempo, alguno por aquí lo hace y tío, es una experiencia religiosa para los 2. [buaaj]
Piterymori escribió:De vergüenza los servidores de konami, 20 minutos para encontrar rival en el matchday, así como esperan que nadie juegue. Sabéis si existe algún sitio donde quejarse de esto?


Cuando me pasa a mi, reinicio el juego y listo, me encuentra rival rápido sin problemas.

@diarrea_eterna

Eso te va a pasar en X cantidad de partidos, así juegues la liga semanal o no. Yo hasta he intentado hacer sim con Simeone para NO renovarle automáticamente, para que el juego no diga "este ya lleva 2 renovaciones automáticas con su entrenador, le toca EK"* y nada, igual cada cierto tiempo me toca la racha mala.

*Si, vainas locas que intentamos los mancos para intentar alargar las buenas rachas.
rafacastellano11 escribió:
Piterymori escribió:De vergüenza los servidores de konami, 20 minutos para encontrar rival en el matchday, así como esperan que nadie juegue. Sabéis si existe algún sitio donde quejarse de esto?


Cuando me pasa a mi, reinicio el juego y listo, me encuentra rival rápido sin problemas.

@diarrea_eterna

Eso te va a pasar en X cantidad de partidos, así juegues la liga semanal o no. Yo hasta he intentado hacer sim con Simeone para NO renovarle automáticamente, para que el juego no diga "este ya lleva 2 renovaciones automáticas con su entrenador, le toca EK"* y nada, igual cada cierto tiempo me toca la racha mala.

*Si, vainas locas que intentamos los mancos para intentar alargar las buenas rachas.


Lo de las rachas es muy curioso
yo hice 8 victorias y al pinchar en la 9 despues me tire sin ganar 4-5 partidos jaja lo mismo de siempre
lo unico que veo esto año que no hay un entrenador cheto como santos que se llevaba todos los rebotes si o si
Posibles POTW para este jueves:

Imagen

@owen87

O si le ganas a un +1200 fijo que el próximo partido lo palmas ante uno de 600, o agarras una mala racha. Es como si el juego dijera: "este es un crack, hay que ponerselo más difícil "

Hay compañeros foristas que dicen que las rachas dependen del servidor de Konami donde te conectes cuando inicias sesión, y puede ser posible, pero entonces no me explico como en una misma sesión puedes empezar ganando todo y de repente perder ante cualquiera durante varios partidos, o al revés.
4096 respuestas